[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2020

1, 2, 3, 4, 59
eL PiRRi escribió:


A ver si ponen algún cupón que sea asequible, quiero decir que no haya que gastarse los 50€ que eran en las rebajas anteriores (rara vez gasto eso en juegos de una tacada) aunque no sea mucho dinero y lo limiten a un uso.
Alguno tiene fé realmente en que mañana habrá algo interesante?

Ojalá me equivoque pero creo que serán igual de malas que estos últimos años.
spaizor6 escribió:Alguno tiene fé realmente en que mañana habrá algo interesante?

Ojalá me equivoque pero creo que serán igual de malas que estos últimos años.


Eso es tan subjetivo... para el que empieza a comprar juegos serán muy buenas, para el que tiene decenas serán mediocres, y para quién cientos serán malas, si me tratas de sorprender a mí con 2000 juegos tendrían que regalarlos [qmparto] pero como soy objetivo tampoco vengo diciendo que vaya mierda en todos los eventos como si a los demás les importara.
spaizor6 escribió:Alguno tiene fé realmente en que mañana habrá algo interesante?

Ojalá me equivoque pero creo que serán igual de malas que estos últimos años.


ya te adelanto yo, no. Las ofertas buenas de Steam se hicieron para atraer usuarios, ahora con una buena base ya no les hace falta y por ende sus ofertas una mierda
Ya, ese es un problema. Valve tiene atados a muchos clientes y no necesita ser tan agresiva como Epic. De ahí que haya bajado mucho el hype por las rebajas.

En mi caso, me gustaría comprar Nier Autómata pero a ver que ofertas ponen. Y más sabiendo que esta en el Gamepass de Xbox y puede caer en PC pronto
Pero es que es lo de siempre...valve NO pone los precios ni los descuentos...así que la culpa de la "mierda de rebajas" es de los desarrolladores que son unos agarraos. [poraki]

p.d yo ya me pillado el hades y he terminado el evento antes de empezar [+risas]
spaizor6 escribió:Alguno tiene fé realmente en que mañana habrá algo interesante?

Ojalá me equivoque pero creo que serán igual de malas que estos últimos años.


Lo interesante está en comprar las cosas que solo se pueden comprar desde steam, por lo demás no creo que haya nada interesante.
las rebajas buenas son en el resto de paginas. Salvo 2 o 3 juegos u oferta muy buena, el resto se puede comprar mas barato en otras paginas
ivanjmg escribió:
spaizor6 escribió:Alguno tiene fé realmente en que mañana habrá algo interesante?

Ojalá me equivoque pero creo que serán igual de malas que estos últimos años.


Eso es tan subjetivo... para el que empieza a comprar juegos serán muy buenas, para el que tiene decenas serán mediocres, y para quién cientos serán malas, si me tratas de sorprender a mí con 2000 juegos tendrían que regalarlos [qmparto] pero como soy objetivo tampoco vengo diciendo que vaya mierda en todos los eventos como si a los demás les importara.


Si estás empezando, no eres Fanboy de Steam por tanto no tienes reparos en usar otros clientes. Y objetivamente las ofertas de la competencia son mejores que las de Steam.
Thors85 escribió:
ivanjmg escribió:
spaizor6 escribió:Alguno tiene fé realmente en que mañana habrá algo interesante?

Ojalá me equivoque pero creo que serán igual de malas que estos últimos años.


Eso es tan subjetivo... para el que empieza a comprar juegos serán muy buenas, para el que tiene decenas serán mediocres, y para quién cientos serán malas, si me tratas de sorprender a mí con 2000 juegos tendrían que regalarlos [qmparto] pero como soy objetivo tampoco vengo diciendo que vaya mierda en todos los eventos como si a los demás les importara.


Si estás empezando, no eres Fanboy de Steam por tanto no tienes reparos en usar otros clientes. Y objetivamente las ofertas de la competencia son mejores que las de Steam.


Si estás empezando buscas comodidad y servicios unificados como todo el mundo supongo, al principio tienes 10 o 20 juegos desperdigados y te da igual, ya con cien te molesta sin que haga falta que seas ni fanboy, ni hater, ni cansino. Objetivamente los precios los pone cada desarrolladora, más baratos allí donde puede arañar algo más de beneficio, más caros donde sabe que venden bien igualmente.
Las rebajas de steam desde hace años, son simplemente reunir las que se han dado en el periodo correspondiente con alguna variación mínima.
Particularmente me gustan, reunen todas las ofertas y puedes comprar sin tener que andar pendiente de que rebajan y que no. Suelo comprar los que he puesto en deseados y hasta las siguientes no suelo comprar nada. Eso si, de los cien euros nunca bajó
Yo me conformo con pillar el sekiro por no más de 30 pavos.
Ahora mismo está el Sonic Generations Collection por 1€, y acaba mañana con las rebajas.
¿ A que hora empiezan? Directamente a las 00:00 de la noche o a alguna hora en concreto mañana?
Razielrice escribió:¿ A que hora empiezan? Directamente a las 00:00 de la noche o a alguna hora en concreto mañana?


A la misma de siempre: a las 10:00 am PT, que son las 19:00 pm UTC+2.
¿Bajará más el Detroit? La verdad que me parece ridículo un descuento del 10% por un juego que lleva decenios a 20 y 15 euros en físico para PS4, incluso en la Epic ha tenido que bajar más. Ya joden los precios de novedad a juegos que no son novedad.

Prácticamente es lo único que me interesa. Si ese juego no pega un bajón, no compraré nada. Las rebajas son peores a cada año que pasa. He llegado a ver juegos antiguos más baratos en el pasado. No tiene ningún sentido.
Chervitte escribió:¿Bajará más el Detroit? La verdad que me parece ridículo un descuento del 10% por un juego que lleva decenios a 20 y 15 euros en físico para PS4, incluso en la Epic ha tenido que bajar más. Ya joden los precios de novedad a juegos que no son novedad.

Prácticamente es lo único que me interesa. Si ese juego no pega un bajón, no compraré nada. Las rebajas son peores a cada año que pasa. He llegado a ver juegos antiguos más baratos en el pasado. No tiene ningún sentido.


Cada vez que miro algún juego viejuno suele tener su mínimo histórico en 2014, pero eso en Steam y en todas las tiendas ojo... y te aseguro que en 2014 también había gente que se quejaba [qmparto]
ivanjmg escribió:
Chervitte escribió:¿Bajará más el Detroit? La verdad que me parece ridículo un descuento del 10% por un juego que lleva decenios a 20 y 15 euros en físico para PS4, incluso en la Epic ha tenido que bajar más. Ya joden los precios de novedad a juegos que no son novedad.

Prácticamente es lo único que me interesa. Si ese juego no pega un bajón, no compraré nada. Las rebajas son peores a cada año que pasa. He llegado a ver juegos antiguos más baratos en el pasado. No tiene ningún sentido.


Cada vez que miro algún juego viejuno suele tener su mínimo histórico en 2014, pero eso en Steam y en todas las tiendas ojo... y te aseguro que en 2014 también había gente que se quejaba [qmparto]

Vaya mierda de ofertas las de 2014

estaban de puta madre...
Chervitte escribió:¿Bajará más el Detroit? La verdad que me parece ridículo un descuento del 10% por un juego que lleva decenios a 20 y 15 euros en físico para PS4, incluso en la Epic ha tenido que bajar más. Ya joden los precios de novedad a juegos que no son novedad.

Prácticamente es lo único que me interesa. Si ese juego no pega un bajón, no compraré nada. Las rebajas son peores a cada año que pasa. He llegado a ver juegos antiguos más baratos en el pasado. No tiene ningún sentido.

Es la moda del gaming en PC.... a mi también me interesan los de Quantic Dream, pero si no igualan los descuentos en Epic Games(sin los 10€ adicionales que da Epic, obviamente) no creo que caiga, alomejor el Beyond two souls que está baratito y tampoco lo he jugado y me esperaría al heavy rain que lo jugué en PS3 y el Detroit que no lo he jugado...
ivanjmg escribió:
Chervitte escribió:¿Bajará más el Detroit? La verdad que me parece ridículo un descuento del 10% por un juego que lleva decenios a 20 y 15 euros en físico para PS4, incluso en la Epic ha tenido que bajar más. Ya joden los precios de novedad a juegos que no son novedad.

Prácticamente es lo único que me interesa. Si ese juego no pega un bajón, no compraré nada. Las rebajas son peores a cada año que pasa. He llegado a ver juegos antiguos más baratos en el pasado. No tiene ningún sentido.


Cada vez que miro algún juego viejuno suele tener su mínimo histórico en 2014, pero eso en Steam y en todas las tiendas ojo... y te aseguro que en 2014 también había gente que se quejaba [qmparto]


Sí, si, ocurre en todas las tiendas. En GOG, por ejemplo, el Bloodlines estuvo una temporada a 4,50; en las de hace poco lo vi a 8 o 9 euros. El Bardurs Gate, igual, lo compré hace unos años a cuatro y algo y hace poco estaba a cerca de 10. Y así con muchos.

@ElPilotazo ¿Sabes a cuánto ha bajado Detroit en Epic?
Chervitte escribió:
ivanjmg escribió:
Chervitte escribió:¿Bajará más el Detroit? La verdad que me parece ridículo un descuento del 10% por un juego que lleva decenios a 20 y 15 euros en físico para PS4, incluso en la Epic ha tenido que bajar más. Ya joden los precios de novedad a juegos que no son novedad.

Prácticamente es lo único que me interesa. Si ese juego no pega un bajón, no compraré nada. Las rebajas son peores a cada año que pasa. He llegado a ver juegos antiguos más baratos en el pasado. No tiene ningún sentido.


Cada vez que miro algún juego viejuno suele tener su mínimo histórico en 2014, pero eso en Steam y en todas las tiendas ojo... y te aseguro que en 2014 también había gente que se quejaba [qmparto]


Sí, si, ocurre en todas las tiendas. En GOG, por ejemplo, el Bloodlines estuvo una temporada a 4,50; en las de hace poco lo vi a 8 o 9 euros. El Bardurs Gate, igual, lo compré hace unos años a cuatro y algo y hace poco estaba a cerca de 10. Y así con muchos.

@ElPilotazo ¿Sabes a cuánto ha bajado Detroit en Epic?




29,90€ con el cupón
Chervitte escribió:
ivanjmg escribió:
Chervitte escribió:¿Bajará más el Detroit? La verdad que me parece ridículo un descuento del 10% por un juego que lleva decenios a 20 y 15 euros en físico para PS4, incluso en la Epic ha tenido que bajar más. Ya joden los precios de novedad a juegos que no son novedad.

Prácticamente es lo único que me interesa. Si ese juego no pega un bajón, no compraré nada. Las rebajas son peores a cada año que pasa. He llegado a ver juegos antiguos más baratos en el pasado. No tiene ningún sentido.


Cada vez que miro algún juego viejuno suele tener su mínimo histórico en 2014, pero eso en Steam y en todas las tiendas ojo... y te aseguro que en 2014 también había gente que se quejaba [qmparto]


Sí, si, ocurre en todas las tiendas. En GOG, por ejemplo, el Bloodlines estuvo una temporada a 4,50; en las de hace poco lo vi a 8 o 9 euros. El Bardurs Gate, igual, lo compré hace unos años a cuatro y algo y hace poco estaba a cerca de 10. Y así con muchos.


Que bien traído el Baldur's Gate, casualidad ese juego no lo pillé en su momento y llevo años arrepintiéndome porque nunca baja de 5€ como muchísimo y eso siendo un juego con tantos años duele, pero es tanto que sería por coleccionismo porque en realidad se me haría super espeso a estas alturas (se más o menos lo que ofrece), y conociendo la industria no me extrañaría nada un remake próximo [fiu]

Por cierto los juegos de Quantic están en PC en plan como un favor que nos hacen, yo no esperaría apenas rebaja durante años, y es un estilo de juego que suele gustarme mucho.
Yo solo compraré el final fantasy IX y el final fantasy XV Windows Edition si esta a buen precio.
Cada vez compro menos juegos.
Entre qué más rebajas de steam suelen ser un plofff y que el humble choice cada ver es peor...
Llevo un par de años sin comprar nada en rebajas, la verdad. Bien porque el descuento no lo merece, bien porque me da apuro de la cantidad de juegos que tengo.
Aver qué cae... algo de la wishlist seguro.

Todo sea para seguir comprando juegos aunque no haya tiempo para jugarlos.
¿Hay algún telegram oficial para hablar sobre ofertas y errores en descuentos? En navidades conseguimos varios chollazos como el Aladdin + Rey Leon al 99% de descuento de esa manera. :D
Newbell escribió:¿Hay algún telegram oficial para hablar sobre ofertas y errores en descuentos? En navidades conseguimos varios chollazos como el Aladdin + Rey Leon al 99% de descuento de esa manera. :D


Hay un grupo de telegram de EOL en el que se daban avisos de los errores de precios al iniciar rebajas, pero como ya van varias ediciones en las que no se ven errores se terminó convirtiendo en telegram de memes sobre las rebajas, por lo mismo lo terminé abandonando, pero bastaría con entrar al chat del grupo de EOL en steam
@Chervitte precisamente los baldurs y los bloodlines al anunciar sus nuevas entregas los juegos antiguos magicamente ya no tuvieron tanto descuento como antes...
@sefirot947 @Chervitte @ivanjmg

Creo que la última gran oferta de los Baldur's (Remasters 1+2) fue en Fanatical con el Beamdog Pick & Mix Bundle y otros packs. Por lo que lo mismo es mejor esperar, si os interesan.
Chervitte escribió:
@ElPilotazo ¿Sabes a cuánto ha bajado Detroit en Epic?

Mirando en isthereanydeal el mínimo en Epic fue 36, asi que si coincidió con el cupón de 10€ se habría quedado en 26€... Vamos, que dudo que tenga más descuento hoy, aunque la oferta del 10% acababa esta tarde, supongo que lo pondrán a 10% otra vez.

Pensé que lo habrían bajado algo más [qmparto] , tendre que mirar ofertas en webs de keys si no pues lo compraré en Steam imagino [carcajad]

Tengo intención de pillar el Yakuza Kiwami 2, Bright memory, quizás erl persona 4 golden y los de quantic dream y el horizon zero dawn day 1si le dan fecha algún día y sale durante las ofertas. Sinceramente me da igual si es en Steam o web de keys, tendré que ir mirando.
Pues aquí estoy otro año más, dispuesto a quemar la tarjeta por el ansia y el diógenes [+risas]
Me viene de perlas que empiecen hoy pq me acabo de pasar el FarCry New Dawn y quiero meterle a otro juego jeje
a que precios suelen caer?, y a que hora empieza?
Miguel20 escribió:a que precios suelen caer?, y a que hora empieza?


Hay de todo.

Empiezan hoy a las 19.00, pero como se suele colapsar, hasta las 21.00 o asi no las podrás ver bien jeje. Y cuidado porque de inicio no suelen estar todas
sandmannn escribió:
Miguel20 escribió:a que precios suelen caer?, y a que hora empieza?


Hay de todo.

Empiezan hoy a las 19.00, pero como se suele colapsar, hasta las 21.00 o asi no las podrás ver bien jeje. Y cuidado porque de inicio no suelen estar todas


ah pues esperaremos a las 21 [+risas] [carcajad] , gracias por el aviso
Miguel20 escribió:a que precios suelen caer?, y a que hora empieza?


No esperes grandes sorpresas, imagínalas como una gran colección de las rebajas semanales.

Si tienes una colección más o menos grande, lo más interesante suelen ser los bundles dinámicos en los que te falten pocos juegos.
ElUrce escribió:
Newbell escribió:¿Hay algún telegram oficial para hablar sobre ofertas y errores en descuentos? En navidades conseguimos varios chollazos como el Aladdin + Rey Leon al 99% de descuento de esa manera. :D


Hay un grupo de telegram de EOL en el que se daban avisos de los errores de precios al iniciar rebajas, pero como ya van varias ediciones en las que no se ven errores se terminó convirtiendo en telegram de memes sobre las rebajas, por lo mismo lo terminé abandonando, pero bastaría con entrar al chat del grupo de EOL en steam


En las de navidad se coló un Two Point Hospital: Complete Edition (incluye Season Pass) con error de precio, creo que eran 8€ o así cuando costaba el doble ya rebajado. La pena es que hoy me pillará fuera de casa :-|
Maxtorete escribió:
Miguel20 escribió:a que precios suelen caer?, y a que hora empieza?


No esperes grandes sorpresas, imagínalas como una gran colección de las rebajas semanales.

Si tienes una colección más o menos grande, lo más interesante suelen ser los bundles dinámicos en los que te falten pocos juegos.





mmmm veremos.
OJO , son soundtracks..... pero ojo a que saga puede que entre en STEAM en breve....

Imagen
Mi billetera está preocupada por lo que le pueda ocurrir en un rato
Donde esta el cupón que yo lo vea.
Imagen

3936 puntos por aqui, pues algún marco chulo hay.
Pues funciona muy bien ¿no?

Han roto la tradición y mejorado el sistema [+risas]

Porqué tengo 18k puntos?
12.000 puntos yo.

He mirado por encima y no hay nada que me interese.
JyL escribió:Imagen

3936 puntos por aqui, pues algún marco chulo hay.

Como vas a tener tan pocos puntos tío? te falta un 0 por ahí seguro

Se sabe en lo que depende que te den puntos? El número de juegos que tengas o nivel de Steam?

Esta tienda de puntos parece que se va a quedar para siempre, no?
yo quiero descuentos (qué menos que 5€), no fondos de mierda y emoticonos que no valen para nada.
¿Al final no hay vale descuento?
Pues van a caer:
- Everspace: -80% por 5,59.
- Gunfire reborn: -12% por 8.79.
- Slay the spire: -50% por 10.49.
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59