[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM Otoño 2017 (Black Friday)

15, 6, 7, 8, 9
Bueno, pues yo mis compras las doy por acabadas, pillados con el saldo que tenia el Evil Within 2 y el Deus Ex Mankind Divided.
eL PiRRi escribió:este bundle en steam 0.65€
http://store.steampowered.com/bundle/10 ... L_Edition/

El bundle contiene Blood Feed (a 0.49€)
http://store.steampowered.com/app/575950/Blood_Feed/

Edit... veo que el pack si tienes algun juego solo se puede comprar para regalo............ [enfado1] de todos modos el juego esta a 90%

Juego con el cual contacte con el dev para meter un logro personalizado para EOL

Imagen

Para poderlo destacar en el perfil de STEAM, que por cierto ahora que me fijo lo sigo teniendo de Halloween [+risas] [hallow]

Ya mismo hay que tunearlo pa Navidad XD

Saludos [bye]



Algo similar conmigo, elimine los que tenia, en mi caso 2 del pack, y habilite la compra de nuevo. [bye]
Chun-Li escribió:
Vannt escribió:Una pregunta, cómo sacáis tanto dinero con los cromos y eso? Yo he ganado 1 o 2 euros a lo sumo xD


Por un cromo reflectante una vez me pagaron casi 2 euros.


que es eso de los cromos que he oído habalr de ellos varias veces?
@Elhaym Muchos juegos al jugarlos en Steam te sueltan cromos ( en torno de 3 a 5 dependiendo del juego) para fabricar insignias y subir de nivel en Steam, pero también puedes vender estos cromos, que dependiendo del juego o si el cromo es reflectante pueden darte un dinerito apañado.
Firewatch, ahora, o me espero a navidad - verano?
Lokolotoko escribió:Firewatch, ahora, o me espero a navidad - verano?


En navidad con la nieve y el frio habrán menos incendios, te aburriras bastante dentro del juego.

mode tontuno off.

Es un juegazo, yo no me esperaría, a no ser que tengas otros juegos ahora para jugar.
zenither escribió:
Lokolotoko escribió:Firewatch, ahora, o me espero a navidad - verano?


En navidad con la nieve y el frio habrán menos incendios, te aburriras bastante dentro del juego.

mode tontuno off.

Es un juegazo, yo no me esperaría, a no ser que tengas otros juegos ahora para jugar.


Pues poniéndonos tontunos, yo lo jugué en verano y aunque parezca una tontería, en esa época del año mola jugarlo porque parece que lo vives más real, no sé explicarlo bien, pero como que te sumerges más en el juego...
hyu escribió:
holografix19 escribió:
Elhaym escribió:hola
Hay black friday en cdkeys
Además si aplicas el cupon "cdkeysblack10" te hacen un 10% descuento adicional
El cuphead se queda en 11 euros y poco que lei que alguien por aquí lo quería y se disgustó xq steam no lo rejano un duro

Un saludo!


Acabo de entrar y no veo nada de rebajas con el black friday además he puesto un juego en la cesta y aplicado el cupón y me dice que no existe.
Puedes pasarme el link?

https://www.cdkeys.com/deals


Muchas gracias por el descuentillo. Pillado el PUB por 18€, creo que mas bajo imposible va a estar para pillarlo.

salu2
Brutus Malone escribió:
zenither escribió:
Lokolotoko escribió:Firewatch, ahora, o me espero a navidad - verano?


En navidad con la nieve y el frio habrán menos incendios, te aburriras bastante dentro del juego.

mode tontuno off.

Es un juegazo, yo no me esperaría, a no ser que tengas otros juegos ahora para jugar.


Pues poniéndonos tontunos, yo lo jugué en verano y aunque parezca una tontería, en esa época del año mola jugarlo porque parece que lo vives más real, no sé explicarlo bien, pero como que te sumerges más en el juego...

Pues toda la razón, hay juegos que llenan más según la temporada del año.
Por ejemplo no es lo mismo jugar a STEP en invierno que en pleno agosto.
Buenas,
quería preguntar si sabéis donde encontrar a mejor precio el Mafia 1. Lo acabo de ver en la store (Steam) a 10€ y me ha dao un soponcio (es mi juego preferido de siempre). Me lo voy a pillar, pero si sabéis algún sitio donde esté más barato que esto pues mejor. Gracias.
Saludos.
Firewatch y Step cambian el mapa y eventos en función de la temporada del año? Interesante :O
@Melens En GOG Rusia son 4€, pero no es Steam.
El Ikaruga a 4,49 me esta tentando pero no se si es exactamente el mismo juego que en la Dreamcast pero con cromos [mad]
andapinchao escribió:El Ikaruga a 4,49 me esta tentando pero no se si es exactamente el mismo juego que en la Dreamcast pero con cromos [mad]


Más que la versión de dreamcast es la de Xbox 360 puedes jugar a 1080p aunque no se si pueda a 4k, tiene logros marcadores online y replays del ranking para que te des cuenta lo manco que eres y lo que nunca podrás llegar a hacer [+risas] un juegazo diría que de lo mejor del género y uno de los mejores juegos de la historia porque no [looco]
zenither escribió:
Lokolotoko escribió:Firewatch, ahora, o me espero a navidad - verano?


En navidad con la nieve y el frio habrán menos incendios, te aburriras bastante dentro del juego.

mode tontuno off.

Es un juegazo, yo no me esperaría, a no ser que tengas otros juegos ahora para jugar.

[poraki] XD pues lo dejate para la epoca seca ahora tengo el diogenes a tope
He comprado en steam un Grim Dawn y su expansión para regalar, por hacer gasto y que no se diga [sonrisa]
Ossisaverni escribió:He comprado en steam un Grim Dawn y su expansión para regalar, por hacer gasto y que no se diga [sonrisa]


Pues nada, me lo regalas a mi y todos contentos. [jaja] [jaja] [jaja]
Brutus Malone escribió:
Ossisaverni escribió:He comprado en steam un Grim Dawn y su expansión para regalar, por hacer gasto y que no se diga [sonrisa]


Pues nada, me lo regalas a mi y todos contentos. [jaja] [jaja] [jaja]


Seguro que no te iba a gustar [qmparto]

Por eso se lo regalé a alguien que sé que le va a gustar y así le envicio para que juguemos juntos [beer]
@Ossisaverni Yo me lo voy a pillar también, si necesitáis uno más me apunto ;).


Un saludo
Pues nada, otras rebajas en las que no rebajan el maldito dark souls 1 [+furioso] [+furioso]
eXeToR escribió:@Ossisaverni Yo me lo voy a pillar también, si necesitáis uno más me apunto ;).


Un saludo


El problema es que me haré un personaje únicamente para agrupar y va a ser difícil el coincidir todos para jugar.

Acabo de ver rebajado al -40% el Cook, Serve, Delicious! 2!! y ha sido un instabuy [+risas]
Una duda. ¿Hay alguna forma de saber hasta cuando esta disponible la oferta?

Es que no me da tiempo a mirar todo lo que tengo en mente XD
Menkure escribió:Una duda. ¿Hay alguna forma de saber hasta cuando esta disponible la oferta?

Es que no me da tiempo a mirar todo lo que tengo en mente XD


Las ofertas de steam finalizan el 28 de noviembre a las 19.00 horas.
Vale la pena comprar el Deus Ex mankind divided, solo el juego base, o me pierdo de cosas importantes sin el season pass? El deus ex human me gusto, pero ahora estoy en duda, aunque lei que es algo continuista.
xs1 escribió:Vale la pena comprar el Deus Ex human makind divided, solo el juego base, o me pierdo de cosas importantes sin el season pass? El primero me gusto, pero ahora estoy en duda, aunque lei que es algo continuista.


Yo he visto que dependiendo de si tienes alguno te puede llegar a salir más barato comprar el pack de Deus Ex completo que el juego y el seassons pass: http://store.steampowered.com/bundle/23 ... ollection/

A mi me sale a 9,76€ y eso que solo tengo 2. Probad porque incluye el Mankind y seassons pass. En mi caso me queda más barato y encima me llevo otros 2 Deus ex que me faltan.
seriousharry escribió:
xs1 escribió:Vale la pena comprar el Deus Ex human makind divided, solo el juego base, o me pierdo de cosas importantes sin el season pass? El primero me gusto, pero ahora estoy en duda, aunque lei que es algo continuista.


Yo he visto que dependiendo de si tienes alguno te puede llegar a salir más barato comprar el pack de Deus Ex completo que el juego y el seassons pass: http://store.steampowered.com/bundle/23 ... ollection/

A mi me sale a 9,76€ y eso que solo tengo 2. Probad porque incluye el Mankind y seassons pass. En mi caso me queda más barato y encima me llevo otros 2 Deus ex que me faltan.

Gracias por la informacion, acabo de ver y sale mas barato comprar el pack con todos los deus ex.
@eL PiRRi como hago para conseguir los losgros del Blood Feed? me he pasado la campana y no he desbloqueado ni uno.
Melens escribió:Buenas,
quería preguntar si sabéis donde encontrar a mejor precio el Mafia 1. Lo acabo de ver en la store (Steam) a 10€ y me ha dao un soponcio (es mi juego preferido de siempre). Me lo voy a pillar, pero si sabéis algún sitio donde esté más barato que esto pues mejor. Gracias.
Saludos.


Sienceramente pasa de la version Steam, esta muy capada sobretodo en el Soundtrack
Estaba preguntando si los 16.49€ del Tomb Raider eran buen precio cuando veo que en IG está a 15.34€ [facepalm]
zetaeme escribió:Estaba preguntando si los 16.49€ del Tomb Raider eran buen precio cuando veo que en IG está a 15.34€ [facepalm]


Por esa diferencia preferiria pillarlo en steam que en una web de keys, siempre en steam tendrás la opción devolucion por si las moscas, pero bueno ya eso es cuestion de cada persona.
rukario23 escribió:Pues nada, otras rebajas en las que no rebajan el maldito dark souls 1 [+furioso] [+furioso]

No te pierdes mucho, creeme, el port es un desastre, tienes que usar un mod grafico que da algun problema a 60fps, pero al menos puedes poner el juego a 1080p, y el unico parche que ha recibido el juego en estos años ha sido solo para quitar games for windows y pasar el online a Steam, y aun asi no encuentras casi nadie en el online, de hecho hay mas peña en el 2 y eso que el online esta dividido entre la version original y el remaster, aunque tambien es positivo, a dia de hoy lo que encuentras de invasores del DS1 original y DS2 vainilla son trolls que han cogido las armas chetas en el primer caso y en el segundo las de los dlcs y son un dolor.
Roger-004 escribió:
Melens escribió:Buenas,
quería preguntar si sabéis donde encontrar a mejor precio el Mafia 1. Lo acabo de ver en la store (Steam) a 10€ y me ha dao un soponcio (es mi juego preferido de siempre). Me lo voy a pillar, pero si sabéis algún sitio donde esté más barato que esto pues mejor. Gracias.
Saludos.


Sienceramente pasa de la version Steam, esta muy capada sobretodo en el Soundtrack

No suena la clásica música mientras vas por la ciudad? y entonces que suena? :-?
Melens escribió:No suena la clásica música mientras vas por la ciudad? y entonces que suena? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=5zxVBevY_Pk
Indajaus escribió:
Melens escribió:No suena la clásica música mientras vas por la ciudad? y entonces que suena? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=5zxVBevY_Pk

[jaja] [jaja]
Menuda basura he comprado el just cause que tenía muchas ganas de jugar y ponía que es compatible total con mando.
Problemas al arrancar el juego siempre aparece en ventana y nunca en pantalla completa, luego los menús del juego tengo que usar el ratón y dentro del juego todos los tutoriales son con las teclas del teclado.
Quizás soy muy tiquismiquis por que siempre he sido de consolas y es la primera vez que juego en pc
Alguna solución??
Pregunto port aquí que quizás haya suerte... alguien le interesaría comprar el pack de 2 copias del Divinity Original Sin 1 de Steam a medias? Nos saldría a cada uno por 11€ [360º]

Yo creo que está a muy buen precio teniendo en cuenta que no suele bajar por keys de 30€

Aunque no encuentre compi con quien comprar a medias creo que lo voy a pillar y ya se lo vendo a alguien más adelante, las Steam Gift no caducan :-|
Sabeis si la puedo vender más facilmente por alguna tienda de keys o algo? Nunca lo he hecho.
Me acabo de comprar el PES 2018 que lo pusieron con 50% de descuento
No entiendo por que nunca se rebaja el dark souls 1, lo termine en consola pero quería jugarlo en pc, pero claro, sin pagar los 20 pavos que ya pague en su dia

¿Los juegos rebajados son los que son y no van a añadir mas juegos no? [enfa]
[Waterman] escribió:No entiendo por que nunca se rebaja el dark souls 1, lo termine en consola pero quería jugarlo en pc, pero claro, sin pagar los 20 pavos que ya pague en su dia

¿Los juegos rebajados son los que son y no van a añadir mas juegos no? [enfa]


Son los que son. No van a a añadir mas.

La ultima rebaja de ese juego fue en el Nov 2016 (Indiegala Store)

No se sabe porque no ha estado rebajado en todo el 2017, en ninguna tienda.

https://isthereanydeal.com/search/?q=da ... dieedition
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
[Waterman] escribió:No entiendo por que nunca se rebaja el dark souls 1, lo termine en consola pero quería jugarlo en pc, pero claro, sin pagar los 20 pavos que ya pague en su dia

¿Los juegos rebajados son los que son y no van a añadir mas juegos no? [enfa]


¿Nunca?

Habrá estado infinidad de veces a 5€ o menos
[Waterman] escribió:No entiendo por que nunca se rebaja el dark souls 1, lo termine en consola pero quería jugarlo en pc, pero claro, sin pagar los 20 pavos que ya pague en su dia

Ha estado varias veces en el entorno de los 5 y 7€

Por ejemplo, muchos del foro lo compramos en Julio de 2013 a 5€ al cambio por aquel entonces.
hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s56050#p1733088359
Tengo bastante saldo en la cuenta de un regalo que me hicieron, pero de mi lista de deseos, no veo muy barato lo que más me puede llamar:

- theHunter:Call of the Wild. Relativamente reciente y juego de nicho, no sé yo si lo rebajarán mucho más, pero de la lista es el que más me interesa.
- Turok 2: Seeds of Evil. Hace poco jugué al remastered del primero y me gustó, y tengo intención de jugarlo, pero no sé si esperar, que este más va a bajar.
- Stardew Valley: estos juegos sé que me enganchan, pero me gusta ver saldo en mi cuenta de Steam xD.
- Los dos Wolfenstein anteriores al "The New Colossus". Tengo ganas de shooter de temática nazi con el lanzamiento del último.

Se aceptan recomendaciones.

Saludos.
@Indajaus @Sionis Ya pero la incógnita es que lleve un año sin tocarse, hasta Actirrisión rebaja todos sus COD, aunque sea con un chistoso 30%. [poraki]
Hace poco steam pasó toda la tienda a pesos argentinos y agregó varias formas de pago, así que estas son las primeras rebajas que nos permiten acceder a buenos precios acá en Argentina. Y la verdad es que el cambio se notó muchísimo... así que aproveché para mirar la lista de deseados y empezar a comprar. Por ahora me llevé:

- Motorsport Manager + GT Series.
- Invisible Inc.

Tengo algunas compras más en mente (hola XCOM 2), pero tampoco quiero comprar demasiado... La idea es poder jugar a lo que compre, si compro demasiado después no sé de dónde voy a sacar el tiempo para jugar [buuuaaaa]

Edito: Y me olvidé de contar el Life is Strange que fue para un amigo.
Gnoblis escribió:Me acabo de comprar el PES 2018 que lo pusieron con 50% de descuento


dicen que la versión de pc es peor que la de consola ..... es cierto [comor?]
Gente el Sleeping Dogs: Definitive Edition esta a 4,49 ... como lo veis?
Llevo un buen ratito descojonándome con el precio que tienen el primer Assassin's Creed y el Rayman Origins [qmparto]

Que me los quitan de las manos!!!
andapinchao escribió:Gente el Sleeping Dogs: Definitive Edition esta a 4,49 ... como lo veis?


A 3$ aquí:

https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download
andapinchao escribió:Gente el Sleeping Dogs: Definitive Edition esta a 4,49 ... como lo veis?


Que lo puedes pillar de la store de EE americana por 3$ que al final serán 2 y pico € al cambio. Yo lo compré ayer.
Indajaus escribió:
[Waterman] escribió:No entiendo por que nunca se rebaja el dark souls 1, lo termine en consola pero quería jugarlo en pc, pero claro, sin pagar los 20 pavos que ya pague en su dia

Ha estado varias veces en el entorno de los 5 y 7€

Por ejemplo, muchos del foro lo compramos en Julio de 2013 a 5€ al cambio por aquel entonces.
hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s56050#p1733088359

Si, pero eran los tiempos de cuando Amazon hacia contraofertas a Steam o incluso ponia las suyas propias que eran cojonudas (y no solo por el tema del cambio de moneda), ademas por aquel entonces estaba el asunto de que Games for windows estaba sentenciado y no se sabia lo que iba a pasar con juegos como este, ademas en aquel entonces habia mucha edicion fisica de donde salian las keys que bajaban el precio, ahora no existe esa competencia. La verdad es que es una putada lo del precio actual ya que el port lo unico que ha arreglado From ha sido el quitar el games for windows, ni siquiera se han dignado a poner algun arreglo grafico aprovechando que el 2 es el mismo motor. Y encima los 60fps dan algun problema al rodar con algunos enemigos y en el online. Eso si, como saquen un remaster le van a llover mas negativos que al Bullestorm
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9