[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM Otoño 2017 (Black Friday)

15, 6, 7, 8, 9
Que recomendáis a los que lo habéis jugado : Resident Evil o Wolfenstein 2? Sé que son diferentes, pero en general cuál creéis que es más juegazo?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
PrinzezaX escribió:Que recomendáis a los que lo habéis jugado : Resident Evil o Wolfenstein 2? Sé que son diferentes, pero en general cuál creéis que es más juegazo?


Wolfenstein 2
its87 escribió:Tengo bastante saldo en la cuenta de un regalo que me hicieron, pero de mi lista de deseos, no veo muy barato lo que más me puede llamar:

- theHunter:Call of the Wild. Relativamente reciente y juego de nicho, no sé yo si lo rebajarán mucho más, pero de la lista es el que más me interesa.
- Turok 2: Seeds of Evil. Hace poco jugué al remastered del primero y me gustó, y tengo intención de jugarlo, pero no sé si esperar, que este más va a bajar.
- Stardew Valley: estos juegos sé que me enganchan, pero me gusta ver saldo en mi cuenta de Steam xD.
- Los dos Wolfenstein anteriores al "The New Colossus". Tengo ganas de shooter de temática nazi con el lanzamiento del último.

Se aceptan recomendaciones.

Saludos.

Stardew Valley.
Tengo una patata de PC con 500 de vram, quiero un juego de peleas y tengo 3 prospectos que al parecer, podrían correr en mi PC, me podeis ayudar a elegir?

-Injustice (El 1, está bastante baratito)
-Mortal Kombat XL
-Killer Instict

No me interesa lo más mínimo el online y de hecho, preferiria que tuviera un modo arcade/historia cojonudo.
También decir que soy un manco, jamás he conseguido siquiera hacer un shoriucken con ryu.

Gracias de antebrazo.
jabuchis escribió:Tengo una patata de PC con 500 de vram, quiero un juego de peleas y tengo 3 prospectos que al parecer, podrían correr en mi PC, me podeis ayudar a elegir?

-Injustice (El 1, está bastante baratito)
-Mortal Kombat XL
-Killer Instict

No me interesa lo más mínimo el online y de hecho, preferiria que tuviera un modo arcade/historia cojonudo.
También decir que soy un manco, jamás he conseguido siquiera hacer un shoriucken con ryu.

Gracias de antebrazo.

De ésos creo que elegiría el MK XL.
Si lo pillas en steam, tú prueba el que sea, que si no te va bien puedes pedir reembolso.
jabuchis escribió:Tengo una patata de PC con 500 de vram, quiero un juego de peleas y tengo 3 prospectos que al parecer, podrían correr en mi PC, me podeis ayudar a elegir?

-Injustice (El 1, está bastante baratito)
-Mortal Kombat XL
-Killer Instict

No me interesa lo más mínimo el online y de hecho, preferiria que tuviera un modo arcade/historia cojonudo.
También decir que soy un manco, jamás he conseguido siquiera hacer un shoriucken con ryu.

Gracias de antebrazo.


Pues de ahi creo que el mas sencillito es injustice, y es un juegazo, luego en sencillez esta el killer instinct y por ultimo Mortal kombat xl.

En cuanto a la historia, pues solo me he pasado el injustice y esta muy bien.

Mirate este, tambien esta bastante bien.

http://store.steampowered.com/app/24517 ... ?l=spanish

con 500 de vram el injustice creo que te tirará, ahora bien el mortal kombat y el killer instinct, lo dudo.
frannet escribió:
Gnoblis escribió:Me acabo de comprar el PES 2018 que lo pusieron con 50% de descuento


dicen que la versión de pc es peor que la de consola ..... es cierto [comor?]

Hasta el año pasado esa afirmación siempre era correcta. Este año son iguales, no es un juego la versión de consolas y otro distinto la de PC, este año la de PS4 y PC son el mismo port.
Tengo 20 pavos de una tarjeta donde gaste los puntos de game y necesito una recomendacion, y soy perro viejo de la epoca dorada de Steam, Amazon y Ubikrania (asi voy quitando titulos). Estoy con la duda entre Dark and light o Portal Knights y alguna cosa mas. ¿Que tal es el primero?, lo digo porque en los comentarios oscilan entre que es un Ark o que es incluso peor que el Conan
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PrinzezaX escribió:Que recomendáis a los que lo habéis jugado : Resident Evil o Wolfenstein 2? Sé que son diferentes, pero en general cuál creéis que es más juegazo?


Tu mismo lo dices juegos diferentes, los 2 son juegazos, uno un survival horror y el otro un shooter old school..
Sionis escribió:
PrinzezaX escribió:Que recomendáis a los que lo habéis jugado : Resident Evil o Wolfenstein 2? Sé que son diferentes, pero en general cuál creéis que es más juegazo?


Wolfenstein 2


Gracias!!!
elamos escribió:
jabuchis escribió:Tengo una patata de PC con 500 de vram, quiero un juego de peleas y tengo 3 prospectos que al parecer, podrían correr en mi PC, me podeis ayudar a elegir?

-Injustice (El 1, está bastante baratito)
-Mortal Kombat XL
-Killer Instict

No me interesa lo más mínimo el online y de hecho, preferiria que tuviera un modo arcade/historia cojonudo.
También decir que soy un manco, jamás he conseguido siquiera hacer un shoriucken con ryu.

Gracias de antebrazo.


Pues de ahi creo que el mas sencillito es injustice, y es un juegazo, luego en sencillez esta el killer instinct y por ultimo Mortal kombat xl.

En cuanto a la historia, pues solo me he pasado el injustice y esta muy bien.

Mirate este, tambien esta bastante bien.

http://store.steampowered.com/app/24517 ... ?l=spanish

con 500 de vram el injustice creo que te tirará, ahora bien el mortal kombat y el killer instinct, lo dudo.


Muchas gracias, al final pillé el Injustice, viendo el video de steam parece que tiene bastante contenido y además es la edición ultimate con varias skins, si me corre en el pc lo consideraré una ganga por el precio que tiene [mad] Ahora mismo busco algo en 3D, aunque me apunto el skullgirls, parece interesante :p

@exitfor Gracias, lo malo del reembolso es que a veces me tarda hasta 2 días segun el medio de pago e igual y se me escapan las ofertas en ese lapso...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mis ofertas y diría que concluidas

Killer Instinct - Killer Cuts Edition - 20,45€
The Last Tinker: City of Colors - 2€
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy (NARUTO: Ultimate Ninja STORM, NARUTO: Ultimate Ninja STORM 2 y Road to Boruto Expansion) - 18, 33€
PlayerUnknowns Battlegrounds - 18,44€
Rime - 7€
Pues vaya mierda de rebajas [360º]

Al final sólo he comprado Forza Motosport 7 en la Tienda Windows joer !!!!
Para estas rebajas de Steam he comprado:
-Grim Dawn+Expansión+Crucible mode.
-Tales of Berseria.
Y ya en la store de Windows el gears 4, que pese a tenerlo ya en One, no he podido resisitirme a pillarlo para PC y ahorrarme el Live unos meses.
Para PS4, la churri me ha regalado Horizon Zero Dawn. Servidito que voy [carcajad]
Sionis escribió:Rime - 7€


donde?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Homer J.Simpson escribió:
Sionis escribió:Rime - 7€


donde?


Gamersgate Rusia. El juego no tiene bloqueo
Pues yo sólo he pillado el COD MW3 que llevaba tiempo queriendo tenerlo, pero sin pagar mucho por él porque no tenía tampoco prisa xD Al final 3€ en cdkeys.

Tengo casi 20€ en steam pero no hai nada que me interese. Me estoy haciendo viejo [mad]
Qué poco movimiento en el hilo... :-|

Por ahora solo he pillado los dos DLC's del Alien Isolation (lo estoy jugando en estas últimas semanas y si alguien no lo tiene ya, no sé a qué está esperando), los que están ambientados en el Octavo Pasajero.

Tengo el Deus Ex MD en el punto de mira, pero... de aquí a Navidades aún me quedan un porrón de juegos por jugar entre Steam y GOG, así que creo que acabaré pasando a pesar del preciaco que tiene.
Yo solo he pillado el Deus ex Mankind y lo estoy disfrutando bastante, habia comprado antes un par de juegos, pero pedi reembolso. Queria comprar algo mas, pero creo esperare a las sales de fin de año, igualmente tengo juegos pendientes o rejugables hasta eso.
xs1 escribió:Yo solo he pillado el Deus ex Mankind y lo estoy disfrutando bastante, habia comprado antes un par de juegos, pero pedi reembolso. Queria comprar algo mas, pero creo esperare a las sales de fin de año, igualmente tengo juegos pendientes o rejugables hasta eso.


Me pasa igual que lo que dices en la segunda parte del post. A mí, entre otros, me quedan los dos Metro y el Pillars of Eternity, que los tengo ahí desde hace siglos :-|
Pues lo único que ha caído este BF es el cuphead a 13 en instant, nada mas
Yo solo pille el PUB por 18€, no esta nada mal y me parece un precio acorde con lo que ÉS AHORA EL JUEGO, l oesperaba como agua de mayo.

No hay nada mas interesante, al menos en steam, lo de Activision es de risa y de estafa, asi que en Navidades me espero lo mismo, a ahorrar PARA LA COMPETENCIA.

Os veo el 22 de Diciembre pa la mierda d eofertas navideñas.
polnuman escribió:Os veo el 22 de Diciembre pa la mierda de ofertas navideñas.

[bye] Hasta las siguientes mierdassss xD
Pues yo he comprado:
Pubg, batman arkham knight, rise of the tomb raider, doom, metro redux bundle, rpg maker xp, wolfenstein pack.
Por ahora eso, 70 euros, aún no se si pillar el gta v.
Tenes en cuenta que me acabo de comprar una gtx 1060 6 gb y venía de una gtx 560 ti xD
Pues yo al final no he pillado nada.
Pues yo no he visto el PUGB a 18 euros vaya despiste :-?
fistro69 escribió:Pues yo no he visto el PUGB a 18 euros vaya despiste :-?


https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/pla ... eam-cd-key

con codigo descuento CDKEYSCYBER10 te quedaria en 19.43€
Tanto tiempo y sigo esperando que el Borderlands 2 GOTY pase de ser pack a bundle [triston]
Yo ahora q me acabo de agenciar la GPD Win para traer portable mi biblioteca de steam me vino de lujo esta venta de Steam y termine comprando 17 juegos ideales para esta handheld ... por $32.5 euros

Fahrenheit: Indigo Prophecy
Shank 2
Don't Starve
Kingdom New Lands
SteamWorld Dig
Titan Quest Anniversary Edition
Dead Space
Momodora: Revenge under the moonlight
Outland
Tales of Symphonia
Ys VI
Castlevania Mirror of Fate
The Wolf Among Us
Age of Empires II
Mount and Blade Warband
Doom 3: BFG Edition
Overcooked (este para jugar con mi mujer)

Asi q termine complacido con esta venta pero en mi caso muy especifico... por que Juegos AAA no habia demasiado que me interesara con buenos descuentos.
Mis compras colegas:

1) Dreadout (género terror)
2) Life is Strange Seasson Pass (jugué el episodio 1 gratis, me faltaba el resto)
3) Deus Ex Manking Divided (está muy baratito)

Fin de las compras, billetera cerrada, hasta la próxima (fin de año en steam)
kabone escribió:Yo ahora q me acabo de agenciar la GPD Win para traer portable mi biblioteca de steam me vino de lujo esta venta de Steam y termine comprando 17 juegos ideales para esta handheld ... por $32.5 euros

Fahrenheit: Indigo Prophecy
Shank 2
Don't Starve
Kingdom New Lands
SteamWorld Dig
Titan Quest Anniversary Edition
Dead Space
Momodora: Revenge under the moonlight
Outland
Tales of Symphonia
Ys VI
Castlevania Mirror of Fate
The Wolf Among Us
Age of Empires II
Mount and Blade Warband
Doom 3: BFG Edition
Overcooked (este para jugar con mi mujer)

Asi q termine complacido con esta venta pero en mi caso muy especifico... por que Juegos AAA no habia demasiado que me interesara con buenos descuentos.


Buena variedad de juegos, ahora a sacar tiempo para jugar como todos nosotros [burla2] puto vicio de comprar 100 y jugar 5 ratataaaa
GhostChll escribió:
kabone escribió:Yo ahora q me acabo de agenciar la GPD Win para traer portable mi biblioteca de steam me vino de lujo esta venta de Steam y termine comprando 17 juegos ideales para esta handheld ... por $32.5 euros

Fahrenheit: Indigo Prophecy
Shank 2
Don't Starve
Kingdom New Lands
SteamWorld Dig
Titan Quest Anniversary Edition
Dead Space
Momodora: Revenge under the moonlight
Outland
Tales of Symphonia
Ys VI
Castlevania Mirror of Fate
The Wolf Among Us
Age of Empires II
Mount and Blade Warband
Doom 3: BFG Edition
Overcooked (este para jugar con mi mujer)

Asi q termine complacido con esta venta pero en mi caso muy especifico... por que Juegos AAA no habia demasiado que me interesara con buenos descuentos.


Buena variedad de juegos, ahora a sacar tiempo para jugar como todos nosotros [burla2] puto vicio de comprar 100 y jugar 5 ratataaaa


Toda la razon del mundo espero q de manera portable pueda hacerlo pero es un hecho q esa enfermedad de buscar ofertas y comprar para crearnos una biblioteca de juegos al final se convierte en eso ... una biblioteca q crece y crece y no jugamos nada ... pero espero si hacerlo :)
kabone escribió:
GhostChll escribió:
kabone escribió:Yo ahora q me acabo de agenciar la GPD Win para traer portable mi biblioteca de steam me vino de lujo esta venta de Steam y termine comprando 17 juegos ideales para esta handheld ... por $32.5 euros

Fahrenheit: Indigo Prophecy
Shank 2
Don't Starve
Kingdom New Lands
SteamWorld Dig
Titan Quest Anniversary Edition
Dead Space
Momodora: Revenge under the moonlight
Outland
Tales of Symphonia
Ys VI
Castlevania Mirror of Fate
The Wolf Among Us
Age of Empires II
Mount and Blade Warband
Doom 3: BFG Edition
Overcooked (este para jugar con mi mujer)

Asi q termine complacido con esta venta pero en mi caso muy especifico... por que Juegos AAA no habia demasiado que me interesara con buenos descuentos.


Buena variedad de juegos, ahora a sacar tiempo para jugar como todos nosotros [burla2] puto vicio de comprar 100 y jugar 5 ratataaaa


Toda la razon del mundo espero q de manera portable pueda hacerlo pero es un hecho q esa enfermedad de buscar ofertas y comprar para crearnos una biblioteca de juegos al final se convierte en eso ... una biblioteca q crece y crece y no jugamos nada ... pero espero si hacerlo :)


jajajajaja desde que tenga buena PC, osea hace 4 meses ..eso es lo que me sucede ahora...comprar para crecer y crecer la biblioteca, ya se juegos pasados que lo juge de crío ...maldita enfermedad [carcajad]
Estoy muy viciado con PES 2018, espero a Diciembre para jugar otra cosa, solo me llevé:

- DARK SOULS II: Scholar of the First Sin
-Alien: Isolation Collection
-Grand Theft Auto III Trilogy
-H1Z1

Tengo muchas ganas de jugar PUBG, pero mientras no lo rebajen no lo compro x'D , por eso para quitar esas ansias compré H1Z1. Igual Remeber Me y Bayonetta, pero a que caiga el precio xD

Saludos
me queda 1.19€ en la cartera, algun juego por ese rango que sea entretenido, un indie de esos vamos.
El Virginia lo recomendais?
polnuman escribió:me queda 1.19€ en la cartera, algun juego por ese rango que sea entretenido, un indie de esos vamos.
El Virginia lo recomendais?

diehard dungeon+ omg zombies
polnuman escribió:me queda 1.19€ en la cartera, algun juego por ese rango que sea entretenido, un indie de esos vamos.
El Virginia lo recomendais?


Yo el Virginia te lo recomiendo si te mola el rollo cinematográfico, Twin Peaks, con poca jugabilidad, gran banda sonora. Es una experiencia corta pero que a mí me marcó. Depende del gusto de cada uno y lo que busca.
llamadme loco , lo se me gusta vivir al limite! Me he pillado el Homefront revolution por 2.5 euretes, le tenia ganas hace muchisimo tiempo aunque han hablado pestes de el. La primera parte me encanto y lo queme el online y la campaña. Que tal esta este, alguien lo ha jugado?
jiujinkai escribió:llamadme loco , lo se me gusta vivir al limite! Me he pillado el Homefront revolution por 2.5 euretes, le tenia ganas hace muchisimo tiempo aunque han hablado pestes de el. La primera parte me encanto y lo queme el online y la campaña. Que tal esta este, alguien lo ha jugado?

Dónde está a ese precio??
Por ese dinero lo compro xD xD
holografix19 escribió:
jiujinkai escribió:llamadme loco , lo se me gusta vivir al limite! Me he pillado el Homefront revolution por 2.5 euretes, le tenia ganas hace muchisimo tiempo aunque han hablado pestes de el. La primera parte me encanto y lo queme el online y la campaña. Que tal esta este, alguien lo ha jugado?

Dónde está a ese precio??
Por ese dinero lo compro xD xD


Lo he pillado de la store China una de las ventajas que tiene vivir aqui, yo no se si se puede usar vpn alli y lo podeis comprar. Pero vamos los precios son imbatibles casi, el Hellblade a 7 euros al cambio, Wolfestein 2 a 12 euretes, etc etc.
MorticidE666 escribió:...Igual Remeber Me y Bayonetta, pero a que caiga el precio xD

Remember Me ha estado en más de un bundle, seguro que vuelve a estarlo.
MorticidE666 escribió:Estoy muy viciado con PES 2018, espero a Diciembre para jugar otra cosa, solo me llevé:

- DARK SOULS II: Scholar of the First Sin
-Alien: Isolation Collection
-Grand Theft Auto III Trilogy
-H1Z1

Tengo muchas ganas de jugar PUBG, pero mientras no lo rebajen no lo compro x'D , por eso para quitar esas ansias compré H1Z1. Igual Remeber Me y Bayonetta, pero a que caiga el precio xD

Saludos


Creo que tienes una prueba de 10 horas para el PUBG.
jiujinkai escribió:llamadme loco , lo se me gusta vivir al limite! Me he pillado el Homefront revolution por 2.5 euretes, le tenia ganas hace muchisimo tiempo aunque han hablado pestes de el. La primera parte me encanto y lo queme el online y la campaña. Que tal esta este, alguien lo ha jugado?

A mi me gustó a pesar de las críticas [oki]
Y terminaron las ofertas del Black Friday.... [beer]
pues al final no han sido tan mierder
metro redux bundle
spelunky
blood feed
The orange box
me tentaba el just cause 3 pero leí por ahí que habia problemas al jugar con mando
Pues tampoco nada, ni un chorri DLC ni un indie mega barato, nada de nada, creo que es la primera vez que lo consigo. Aun así aun tengo "tresmil" juegos por terminar, en el ultimo mes solo he podido quitar el ELEX y el Seassons after Fall del backlog.
Solo han caido Nioh Complete edition y el Fallout 4 goty (fail) y ni siquiera en steam, prefiero gastar un poco mas, acabar lo que me queda y que me dure el vicio meses que diogenizar 20 juegos [carcajad]. Las de Navidad vienen parecidas casi seguro salvo sorpresa de ultima hora.
Bueno despues de tiempo sin comentar he decir que ya tengo lo que queria al menos por ahora...

Lara Croft GO
Portal 2
BioShock 2
Resident Evil / biohazard HD REMASTER
Left 4 Dead 2
Wolfenstein: The New Order ROW
Hitman GO
Tomb Raider GOTY Edition (ROW)
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
Left 4 Dead
Bioshock
The Orange Box
Doom 3 Pack
Half-Life 1: Source
Mafia II: Digital Deluxe Edition

Todo por el modico precio de $894 MXN al cambio como unos 40 euros

Y aun por procesar el pago

Counter-Strike: Global Offensive
The Room Two
Geometry Dash
The Room
Halo Wars: Definitive Edition
Halo: Spartan Bundle
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Todo por $342 MXN al cambio 15 euros

Pura morralla, pero con ganas de jugarla [sonrisa]
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9