[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM Otoño 2017 (Black Friday)

1, 2, 3, 4, 59
[bye]
Menuda mierda de rebajas [qmparto]
¿Aun falta una semana?

Venga. Pillo sitio. En las ofertas "especiales".


Umm. Vendo opel corsa.
Gracias por estos hilos que te curras siempre.

Veremos si ponen cosas interesantes que no tengamos o ya tenemos que esperar a las de Navidad.
Vaya mierda de rebajas, las de años anteriores estaban mejor [looco] [plas]

Pillo sitio [fiu]

Un saludo [bye]
Estan confirmadas las fechas??
Tengo 52 euros en la cartera... a ver si esta vez los gasto
Yo sólo espero rebajas en las htc vive y en algunos juegos de RV
Pillo sitio en rebajas mierder.
Mierda rebajas!

Me apunto al hilo ;)
Pfff, otra vez el GTA V a 30 pavos ratataaaa

Pero esta vez voy a acabar pillándolo [buuuaaaa]
Alexroyer escribió:Pfff, otra vez el GTA V a 30 pavos ratataaaa

Pero esta vez voy a acabar pillándolo [buuuaaaa]

Pillalo y lo juegas no creo que baje hasta que nos jubilemos y vaya si queda xD. [borracho]
A ver si esta vez nos dan algo suculento que nos podamos llevar a la boca, un GTA V a 14,99€ no estaría nada mal, o un Cuphead a 7,49 €.

Pillo Sirius.
y el minecraft no lo bajan ya nunca no? j...
Lo unico que quiero comprar es el The Forest y seguro que le ponen una mierda de rebaja asi que............................vaya mierda de rebajas XD.

Salu2.
xxkaozxx escribió:Que pensáis pillar?

Sida de las mierdiofertas.

Quizá alguna joya clásica, poco mas que el 2018 viene fuerte.
elamos escribió:A ver si esta vez nos dan algo suculento que nos podamos llevar a la boca, un GTA V a 14,99€ no estaría nada mal, o un Cuphead a 7,49 €.

Pillo Sirius.


Muy positivo empezamos, jajaja. Al final será lo de siempre, GTA V a 30 pavos y Cuphead con 10% :(
Yo voy a pillar el bioshock infinite + season pass y esta allí allí el friday the 13th [bye]
A ver si me bajan el RotTR a un precio razonable de una vez [looco]
a ver si pillo unos dlcs que quiero a buen precio
En las de Halloween me surti de una gran cantidad de indies a gran precio por lo que a mi no se me hicieron malas, en estas voy en la misma linea, espero una buena rebaja al Rime y el Cuphead con lo que sea de descuento lo pillare, al igual que el Niho.
a ver si rebajan el FUR FUN XD XD XD XD XD XD
xxkaozxx escribió:Que pensáis pillar?


Yo a ver si le meten un 60% a los DLC del Pillars of Eternity
Bueno viendo como esta la cosa en el BF del gold de MS la cosa esta mas o menos asi:
Buenas ofertas viniendo de parte de Bethesda y Square (la occidental que la japo sigue en sus precios a lo activision), por lo que si reproducen los precios (y si puede ser un poco mas bajos ya que las tiendas de keys de pc andan por ahi) nos encontraremos el Tomb raider y just cause a buen precio, pero las ofertas que mas atraen son las del wolfestein 2, que esta en edicion basica a 30 pavos y si aplican descuentos por tener alguno el bundle de Dishonored, en el que te pillas el remaster (en pc no existe), el 2 y la expansion independiente por 32 euros (menos en otros bazares), y luego el fallout 4 goty a 30 pavos. Otra oferta jugoza es Deus Ex
Vamos que si se repite la cosa en el BF de steam habra que echar un ojo a los juegos de Bethesda y Square
Vaya mierda ofertas Semana pre Black Friday de Amazon [poraki]

Oooops digo de STEAM, para el caso............. XD
Yo las he empezado comprando la versión definitiva del Pillars of Eternity [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Yo las he empezado comprando la versión definitiva del Pillars of Eternity [sonrisa]


Yo en su día pillé el juego base y llevo tiempo esperando una buena rebaja para las 2 expansiones. Ahora están con un 40%, a ver si en el BF las ponen a un 60% o así
sandmannn escribió:
Ossisaverni escribió:Yo las he empezado comprando la versión definitiva del Pillars of Eternity [sonrisa]


Yo en su día pillé el juego base y llevo tiempo esperando una buena rebaja para las 2 expansiones. Ahora están con un 40%, a ver si en el BF las ponen a un 60% o así

Juegazo. Le he echado casi 100 horas.
A ver esas expansiones que si eso caen. Estoy esperando el 2 que acaban de lanzar la beta para bakers.
Otra ves esperando una rebaja al pack de Doom 3 y expasión ( y el DOOM nada mas por la paja de tenerlo ) [fumando]
eL PiRRi escribió:Vaya mierda ofertas Semana pre Black Friday de Amazon [poraki]

Oooops digo de STEAM, para el caso............. XD

El problema de Amazon es que muchos echamos de menos la epoca dorada cuando en digital tenia precios cojonudos y lo mas importante, contraofertaba a Steam, por lo que con el cambio de moneda salia mas barato y ni que decir de los bundles que solian tener. Y todo eso sin hablar de fails, como aquel mitico en que muchos pillamos el remaster del age of empires 2 con la primera expansion por un euro y medio.

Yo lo que tengo claro es que si Bethesda se repite como se esta viendo en el BF de MS junto a la Square europea sera la que mejores precios tendran.
Estan confirmadas las fechas de estas rebajas ??
Yo quiero los Souls y el Nuclear Throne rebajados.

Puta bida tete [buuuaaaa] in advance.
Se me hacen tardísimo teniendo en cuenta que xbox y sony, incluso la propia Ubisoft para PC ya están con las rebajas... a ver si la espera vale la pena.
Seran igual de mierda que las de Halloween que tenías en webs de keys los mismo juegos al 60% pero bueno, al final, siempre cae algun titulico escondido que nunca rebajan en otros sitios.
A ver si ponen los complementos del Grim Dawn en oferta [babas]
Del 22 al 28? No es del 21 al 28? lo digo porque mañana es cuando suelen poner las ofertas.
elamos escribió:Del 22 al 28? No es del 21 al 28? lo digo porque mañana es cuando suelen poner las ofertas.

Así se han hecho eco en todas partes. Pero aunque no fuera así, con el sistema de ofertas fijas igual da mirarlas el primer día que el último.
¿Alguien sabe si van a rebajar el Dark Souls 1 Prepare to die edition? Llevo bastante detrás de él y no sé si pillarlo en otro sitio antes de que se agote o arriesgarme a esperar a rebajas.
pere_powa escribió:¿Alguien me puede decir si van a rebajar el Dark Souls 1 Prepare to die edition? Llevo bastante detrás de él...



...

Lo único que me saben decir las cartas a ciencia cierta es "vaya mierda de rebajas".
Tendrás que esperar dos días para comprobarlo tú mismo, lo siento.
exitfor escribió:
pere_powa escribió:¿Alguien me puede decir si van a rebajar el Dark Souls 1 Prepare to die edition? Llevo bastante detrás de él...

A ver deja que te tire las cartas del tarot...

...

Lo único que me saben decir las cartas a ciencia cierta es "vaya mierda de rebajas".
Tendrás que esperar dos días para comprobarlo tú mismo, lo siento.


En serio tan malas son?, mira que soy nuevo en Steam y no he disfrutado de las ateriores, esta seria mi segunda temporada de rebajas despues de Halloween jeje
Roger-004 escribió:
exitfor escribió:
pere_powa escribió:¿Alguien me puede decir si van a rebajar el Dark Souls 1 Prepare to die edition? Llevo bastante detrás de él...

A ver deja que te tire las cartas del tarot...

...

Lo único que me saben decir las cartas a ciencia cierta es "vaya mierda de rebajas".
Tendrás que esperar dos días para comprobarlo tú mismo, lo siento.


En serio tan malas son?, mira que soy nuevo en Steam y no he disfrutado de las ateriores, esta seria mi segunda temporada de rebajas despues de Halloween jeje

Si eres nuevo, quizás te parezcan buenas, para los que llevamos aquí un rato, nos parecen una mierda. Ley de vida xD
Roger-004 escribió:
exitfor escribió:
pere_powa escribió:¿Alguien me puede decir si van a rebajar el Dark Souls 1 Prepare to die edition? Llevo bastante detrás de él...

A ver deja que te tire las cartas del tarot...

...

Lo único que me saben decir las cartas a ciencia cierta es "vaya mierda de rebajas".
Tendrás que esperar dos días para comprobarlo tú mismo, lo siento.


En serio tan malas son?, mira que soy nuevo en Steam y no he disfrutado de las ateriores, esta seria mi segunda temporada de rebajas despues de Halloween jeje

Es una frase más de coña que otra cosa. Es un ritual decirla en estos hilos xD

Es cierto que si tienes muchos juegos es más probable que no rebajen mucho lo que buscas... pero aun cuando decimos vaya mierda, algo suele caer xD
Vamos calentando motores.
Menuda mierda de rebajas
@exitfor yo creo que lo que empezó siendo una coña, ha acabado siendo realidad, juegos de 3 o 4 años, siguen con 50%, 60% o 66% y con el precio base alto. Eso hace unos años no pasaba tanto.

Que no quiere decir que haya excepciones, claro que las hay. Pero yo que se... a mi me da esa impresión desde hace un par de años.
kepsa escribió:@exitfor yo creo que lo que empezó siendo una coña, ha acabado siendo realidad, juegos de 3 o 4 años, siguen con 50%, 60% o 66% y con el precio base alto. Eso hace unos años no pasaba tanto.

Que no quiere decir que haya excepciones, claro que las hay. Pero yo que se... a mi me da esa impresión desde hace un par de años.


Sí, bueno, creo que están poniendo un poco freno a la tirada de precios del negocio. En parte se acabó un poco la época dorada, pero es generalizado, no sólo de steam. Lo único que nos da vidilla ahora son los bundles. Siempre hablando de tiendas oficiales y compras 100% legales. Luego hay otros mundos... [carcajad]
kepsa escribió:@exitfor yo creo que lo que empezó siendo una coña, ha acabado siendo realidad, juegos de 3 o 4 años, siguen con 50%, 60% o 66% y con el precio base alto. Eso hace unos años no pasaba tanto.

Que no quiere decir que haya excepciones, claro que las hay. Pero yo que se... a mi me da esa impresión desde hace un par de años.

En parte es verdad, pero no lo atacharía a steam sino a como ha evolucionado el mercado y la situación de juegos en PC.

Entre la subida de precios obligada para equiparar toda europa en la que españa ha salido perdiendo (steam no tiene culpa, los devs pueden bajar el precio, pero ellos tampoco quieren palmar pasta por culpa de otros), y que la plataforma de PC se ha masificado para bien y para mal (bien: sale prácticamente de todo hasta cosas impensables fuera de consola. mal: precios de salida de muchos triple A a coste de juego de consola).

A eso le sumamos que los que llevamos ya tiempo tenemos varios cientos de juegos excelentes en las blibliotecas, y que además de las rebajas somos asiduos a varias webs de bundles... pues al final si no nos rebajas a saco media wishlist que suelen ser juegos caros, ya ni nos sorprende. En cambio nos pilla cuando empezábamos en steam con 5 juegos en la biblioteca y con las mismas ofertas que hagan ahora fliparíamos como lo hicimos en su momento.
pues yo como mucho, da igual la rebaja pillo el stardew valley (prefiero pagarle eso a steam-desarollador, que a los especuladores de keys)...y ya está poco más pido...más que nada por los miles de juegos pendientes xDD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo lo único que tengo pensado para esta rebaja son cuphead y prey, eso si tienen una rebaja decente, porque últimamente las rebajas de steam dan pena..
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59