[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM Otoño 2017 (Black Friday)

Micropagos escribió:
jordi1986 escribió:En un par de horas saldrán todos lo precios, no os precipitéis.

Un saludo!

Pues yo me e precipitado.

Si lo de Activision es lamentable, lo de rockestar con GtA V 4 años para un juego que deberia costar $7 y no se bajan de $30 ni en su propia web.


Lo considero de caraduras y peseteros. Más casi que lo de activision, que al menos ellos lanzan un juego nuevo al año. Me compré el de xbox 360 y me gustaría jugarlo en pc a 60 fps. Pero rebajado a 30€ con ese tiempo ni en broma. Todavía tiene un precio base de 60€. Hace tiempo daban todos los gta desde 1 al 4 con expasiones a 7.5€ en ofertas.

Todo por el online y los micropagos, que hace que el juego tenga a gente dejándose la cartera. Veréis el RDR2. [toctoc]
Duendeverde escribió:
Micropagos escribió:
jordi1986 escribió:En un par de horas saldrán todos lo precios, no os precipitéis.

Un saludo!

Pues yo me e precipitado.

Si lo de Activision es lamentable, lo de rockestar con GtA V 4 años para un juego que deberia costar $7 y no se bajan de $30 ni en su propia web.


Lo considero de caraduras y peseteros. Más casi que lo de activision, que al menos ellos lanzan un juego nuevo al año. Me compré el de xbox 360 y me gustaría jugarlo en pc a 60 fps. Pero rebajado a 30€ con ese tiempo ni en broma. Todavía tiene un precio base de 60€. Hace tiempo daban todos los gta desde 1 al 4 con expasiones a 7.5€ en ofertas.

Todo por el online y los micropagos, que hace que el juego tenga a gente dejándose la cartera. Veréis el RDR2. [toctoc]
Eso si sale en PC, que no lo tengo tan claro...
Es conveniente este mega pack de Tomb raider?? Aviso que no he jugado a ninguno , ni tengo ninguno en mi biblioteca
wilmarbolso escribió:Es conveniente este mega pack de Tomb raider?? Aviso que no he jugado a ninguno , ni tengo ninguno en mi biblioteca


Si sos de espíritu coleccionista ve por todos.
Pero si te gusta lo más novedoso y renovado, ve por los últimos 2. Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider.
Exigen bastante tu pc.
Recomiendan comprar la coleccion de Bioshok? Dicen que es como el Doom 3 asi pasillero y todo, pero la duda XD e igual el Counter Strike Global Offensive?

Saludos

PD.
El GTA V es de traca,igual lo vi a 50% en otras temporadas, me imagino que Navidad seguira igual jeje
yo te lo recomiendo enormemente, es una gran saga con una gran historia
El unico juego de pinball que hace descuentos buenisimos es Zaccaria Pinball (y tiene muy buenos pinballs tematicos)

En oferta desde 40% a 60%

http://store.steampowered.com/app/444930/
Roger-004 escribió:Yo creo que solo pillare la oferta de Doom, con eso tengo jeje

Edito.
Rayos, pense que las nominaciones eran otra cosa, esta confuso lo que piden, pero bueno, mientras sea por la insignia [fumando]

Una pregunta, como me gano la insignia? [fumando]
iamkyo90 escribió:
wilmarbolso escribió:Es conveniente este mega pack de Tomb raider?? Aviso que no he jugado a ninguno , ni tengo ninguno en mi biblioteca


Si sos de espíritu coleccionista ve por todos.
Pero si te gusta lo más novedoso y renovado, ve por los últimos 2. Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider.
Exigen bastante tu pc.


Gracias. Si me decidí y voy a comprar el tomb raider(3 usd), el tomb raider aniversary(1usd) y el rise of the tomb raider(14 usd).
@Roger-004 Lo recomiendo de forma inconmensurable pero no son pasilleros salvo que se refieran a que transcurren en entornos cerrados, precisamente la exploración es una de las gracias del juego y donde está gran parte de la narrativa, cada zona del juego tiene varios caminos interconectados y habitaciones/zonas por ver a tu gusto, sin que te vayan empujando muros invisibles. El Infinite sí es más ya "tira palante", un punto medio.
A mi los bioshosk, la primera vez que los jugue no me engancharon, los termine por terminar, luego los volvi a jugar y me gustaron, jugue el remaster del 1 y recordaba muy poco de la jugabilidad, pero al final me gustaron. Por mi parte es un juego bueno, pero pienso que tampoco es para todos.

Tema aparte, creo que las blackfriday suelen tener mejores descuentos a comparacion de las que tocan en navidad. Creo que en anteriores años algunos juegos estaban al 70% o mas en las de blackfriday y en las sales de navidad las pusieron solo al 50%.
JuanMood escribió:
Roger-004 escribió:Yo creo que solo pillare la oferta de Doom, con eso tengo jeje

Edito.
Rayos, pense que las nominaciones eran otra cosa, esta confuso lo que piden, pero bueno, mientras sea por la insignia [fumando]

Una pregunta, como me gano la insignia? [fumando]


En el apartado insignias esta el hueco de la insignia con sus requisitos, pero solamente se basa en completar la lista de nominaciones, jugar a algun juego y reseñar que hayas nominado sea cual sea la categoria.

davixola escribió:@Roger-004 Lo recomiendo de forma inconmensurable pero no son pasilleros salvo que se refieran a que transcurren en entornos cerrados, precisamente la exploración es una de las gracias del juego y donde está gran parte de la narrativa, cada zona del juego tiene varios caminos interconectados y habitaciones/zonas por ver a tu gusto, sin que te vayan empujando muros invisibles. El Infinite sí es más ya "tira palante", un punto medio.


xs1 escribió:A mi los bioshosk, la primera vez que los jugue no me engancharon, los termine por terminar, luego los volvi a jugar y me gustaron, jugue el remaster del 1 y recordaba muy poco de la jugabilidad, pero al final me gustaron. Por mi parte es un juego bueno, pero pienso que tampoco es para todos.


Gracias por sus comentarios, los pillo entonces jeje, lo de pasillero era porque me habian dicho que el Bioshock y el Dead Space bebian mucho de la jugabilidad presente en el Doom 3 y sabemos la clase de juego que es ( Me encantan mucho los Doom's XD ) Me imagino que me encantara sino, igual probarlo y sacarle jugo tampoco esta de mas.

Saludos [bye]
Estoy por pillarme el Steam Link. Pero me surge una duda ¿Por qué lo rebajan tanto últimamente? ¿Se quieren quitar stock para sacar una versión 2.0 mejorada o no hay nada de eso?
JuanMood escribió:
Roger-004 escribió:Yo creo que solo pillare la oferta de Doom, con eso tengo jeje

Edito.
Rayos, pense que las nominaciones eran otra cosa, esta confuso lo que piden, pero bueno, mientras sea por la insignia [fumando]

Una pregunta, como me gano la insignia? [fumando]



wiki/Rebajas_de_STEAM_Oto%C3%B1o_2017_%28Black_Friday%29#Insignia_del_Evento_de_Oto.C3.B1o_2017
No entiendo por qué os sorprende lo de GTA V.

Si vende a ese precio, para qué rebajarlo?
Estoy pensando en pillarme el XCOM 2, pero veo que la expansión cuesta casi el doble que el juego base...¿merece la pena pagar los casi 30€ que cuesta? ¿Añade contenido para jugar después de pasarte el juego base o contenido para jugar mientras juegas al juego base? No tengo tiempo para rejugar a la mayoría de los juegos, asi que ese dato para mi es importante.
Ashenbach escribió:Estoy pensando en pillarme el XCOM 2, pero veo que la expansión cuesta casi el doble que el juego base...¿merece la pena pagar los casi 30€ que cuesta? ¿Añade contenido para jugar después de pasarte el juego base o contenido para jugar mientras juegas al juego base? No tengo tiempo para rejugar a la mayoría de los juegos, asi que ese dato para mi es importante.

Yo tiraría por el juego base y después por la expansión.
El juego base de por sí es una pasada. La expansion, desde mi humilde opinión, se disfruta más si ya has jugado al base porque es como otro juego nuevo.
Creo que ya se puede decir bien alto: ¡vaya mierda de ofertas! [+risas]

Yo quería el Dark Souls y el Nuclear Throne. Los dos tienen un 0% de descuento.

¡Hoy no obtendrás mi billetera Gabe!
Ya está correcto el wolfenstein 2 sin dlc, 29 euros.

Un saludo!
Me salió el H1Z1 a 5 euros, ponía 6,78, pero al darle a la búsqueda por nombre de juego salía a 5... así que para la lista. Supongo que uno de los errores tontos de Steam.
me interesaba el steam link,pero mejor en game.uk, lo que pasa es que no me sale sólo,lo encuentro en venta conjunta con otros periféricos pero no sólo.

Leo atras a un compañero que con portes y todo hace poco estuvo a 8€, hay alguna manera de controlar el precio que no sea entrar todos los días,un avisador o algo?
Pues yo no puedo quedarme sin rascar por el tema este de la enfermedad de acumular y me he pillado el Titan Quest y el Hard West asi para hacer rima
La leche, a ver si me ayudais un pocquito, me quiero pillar maximo 4 juegos, dos caros y dos normalitos, pero no se cuales, estoy agobiado, creo tengo mucho juegazo, y no quiero empezar a tener el sindrome de diogenes digital [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que no me parecen ninguna maravilla de rebajas... para que las novedades estén al mísmo precio que en el game... o incluso algunos más baratos en game. En juegos antiguos (que los que me interesan ya tengo) puede haber cosas que no están mal, pero en novedades estoy decepcionado ya que incluso en xbox y ps hay mejores rebajas.
@nominefi has probado a ponerlo en deseados y tener cuenta en thereisanydeal.com ?

Se supone que te avisarán al correo cuando esté de oferta en alguna tienda oficial, como con el resto de juegos.
@Ossisaverni si lo dices por el steam link, no lo había pensado, si que tengo cuenta en isthereanydeal y la uso pero no se me ocurrió pensar que pudiera servir para hardware. Voy a añadirlo pa que no se me escape la próxima vez.

Pues tampoco lo lista sólo,con el mando si pero sólo no

en general de un par de años pa acá los precios en rebajas son peores y se puede ver en isthereanydeal,q ves una rebaja metes el precio y salvo novedades, los juegos han tenido precios mejores.

Los de ubisoft les dan menos rebajas a steam,me imagino que para vender más en su tienda,pero por ejemplo el black flag hace tiempo que lo sigo y se ha podido pillar la deluxe + season por 12,50 hace 2 años, desde entonces no se pede coger por menos de 17,lo miro todas las rebajas.

la mulana hace un par de años estuvo a 2,99, incluso a 1,39 hace 4 y desde hace 2 no baja de 3,74 y en 2017 no ha bajao de 4,99.

me imagino que si se miran más pasará parecido, una tendencia preocupante
@nominefi ahora mismo desde la app de steam desde el móvil he ido a la tienda - buscar - y en la página propia del steam link me permite agregarlo a deseados individualmente. He mirado la lista 6 sólo sale él únicamente.

Puedes entrar a mi perfil y ver la lista de deseados y desde allí entrar a su página y agregarlo.
Se acabo lo que se daba. Ahora toca pasar por caja o tirar de otras tiendas/webs. A ver si la gente se vuelve a consola con la nueva One X y asi vuleven a bajar los precios de pc [+risas]

Por otro lado, steam ya ha ganado cuota de mercado desde años atras y no tiene competencia en su campo, asi que se la saca y a llenar las arcas. El gana tanto si compras en su tienda como si no. Win win
Ossisaverni escribió:@nominefi ahora mismo desde la app de steam desde el móvil he ido a la tienda - buscar - y en la página propia del steam link me permite agregarlo a deseados individualmente. He mirado la lista 6 sólo sale él únicamente.

Puedes entrar a mi perfil y ver la lista de deseados y desde allí entrar a su página y agregarlo.


gracias por el interes,el steam link lo quiero comprar en game.uk,que sale más barato que los portes que cobra steam. Es decir, sólo los portes de steam son más caros que el steam link+ portes en game.uk.

lo he conseguido meter en isthereanydeal metiendolo en la lista de deseados de steam e importandolo y ya lo tengo en isthereanydeal,pero no deja seleccionar seguimiento en otra tienda que no sea steam y además no le hace el seguimiento correctamente,ahora mismo dice que no hay oferta para el y su histórico más bajo han sido 30€.

Yo quería saber una forma de hacer seguimiento al steam link en game.uk,normalmente miro porque lo suelen poner a la vez que steam pero hoy no lo encuentro para comprar en la web de game, me sale pero en bundle con más cosas,con un ratón,con un teclado, pero no sólo.

Lo dicho, muchas gracias
@nominefi ah pues ahí ya no se me ocurre mas [+risas]
Dishonored GOTY a 10€ cuando en rebajas anteriores ha estado por 5€... y lo mismo con los Wolfenstein [tomaaa].
@nominefi Hay grupos de Telegram de Chollos, que fui ahí donde vi el aviso a 8€. El problema es que te vas a comer todo el resto de ofertas que no te interesen, no sé si te valdrá la pena.

Saludos.
jiujinkai escribió:La leche, a ver si me ayudais un pocquito, me quiero pillar maximo 4 juegos, dos caros y dos normalitos, pero no se cuales, estoy agobiado, creo tengo mucho juegazo, y no quiero empezar a tener el sindrome de diogenes digital [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si quieres 2 caros (porque sí) y dos normales, sin saber ni cuáles o el estilo me temo amigo mío que ya tienes sindrome de diogenes [+risas]

Aceptalo, no pasa nada!
¿A quién no le ha pasado de ir a comprar algo porque "tiene buena pinta" y ver que ya lo tenía en la biblioteca? Los juegos se coleccionan, ni que fueran para jugarlos!! [qmparto]


Ahora en serio. ¿Te interesa de algún género o/y estilo visual en concreto? para offline u online? Según digas te recomiendo alguno que vea con rebaja que pueda encajar.
buenas , alguien podria recomendarme algun juego de supervivencia estilo dayz , miscreated , h1z1?¿?¿ por ejemplo el rust no me gusta.

alguno que este entretenido y de para echarle muchas horas??

un saludo y gracias
Quien quiera Wolfenstein 2 y evil within 2 está 5 euros más barato en amazon.es físico que en steam rebajado.

Un saludo!
exitfor escribió:
jiujinkai escribió:La leche, a ver si me ayudais un pocquito, me quiero pillar maximo 4 juegos, dos caros y dos normalitos, pero no se cuales, estoy agobiado, creo tengo mucho juegazo, y no quiero empezar a tener el sindrome de diogenes digital [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si quieres 2 caros (porque sí) y dos normales, sin saber ni cuáles o el estilo me temo amigo mío que ya tienes sindrome de diogenes [+risas]

Aceptalo, no pasa nada!
¿A quién no le ha pasado de ir a comprar algo porque "tiene buena pinta" y ver que ya lo tenía en la biblioteca? Los juegos se coleccionan, ni que fueran para jugarlos!! [qmparto]


Ahora en serio. ¿Te interesa de algún género o/y estilo visual en concreto? para offline u online? Según digas te recomiendo alguno que vea con rebaja que pueda encajar.

de esos que puse en el spoiler jeje, esa es mi lista de deseados, el hellblade me tienta demasiado y mas con ese preciaco
Yo me he pillado el Prey, de momento
9'99€ el Bayonetta [mad]
26'47€ el Elite Dangerous con todas las expansiones [mad]
Pues oye, no están tan mal las rebajas esta vez. Creo que estos van a ser los míos:

-Firewatch: http://store.steampowered.com/app/383870/Firewatch/
-Thumper: http://store.steampowered.com/app/356400/Thumper/
-Divinity: Original Sin - Enhanced Edition: http://store.steampowered.com/app/37342 ... d_Edition/
-Ruiner: http://store.steampowered.com/app/464060/RUINER/
Me pille en las anteriores rebajas el DEEP SPACE WAIFU, y hoy he visto que le sacaron un dlc!!!

http://store.steampowered.com/app/70153 ... U_ACADEMY/

El juego esta bien para pasar un ratillo es bastante gracioso, y para lo que vale......
@jiujinkai de esos pillaría Hellblade y Tekken 7, Vanquish y The evil within 2 si has jugado el uno y sino Resident Evil 0 Remaster.
Ya me he decidido a jugar half life, cual instalo? el normal o el source? algún mod que sea recomendable?
jordi1986 escribió:Quien quiera Wolfenstein 2 y evil within 2 está 5 euros más barato en amazon.es físico que en steam rebajado.

Un saludo!



Gracias por el aviso....

[beer]
Soulblad3 escribió:Ya me he decidido a jugar half life, cual instalo? el normal o el source? algún mod que sea recomendable?


Yo me inicie con los Half-Life con el Source y fue un poco doloroso, no me entiendas mal, el juego es buenísimo, pero la remasterización del Source trae ajustes en el motor gráfico que cambian drasticamente la forma de moverte en el juego, y sientes todo el rato que el Gordon Freeman se desplaza por un suelo resbaladizo.

Es un horror porque una de las cosas que hace especial a este Half-Life que da mucho juego con el escenario, rompiendo cosas, moviendo cajas, y lo que era una tortura, saltar cosas como si fuese un plataformas, y sorprendentemente hay muchas zonas así.

En el juego original he leido que esto no ocurre, yo tu descargaba ese y te evitas el mal control con las teclas WASD, o buscalo por ahí en versión pirata y miras la diferencia, pero he leído críticas de que en la version Source se nota el cambio, que cogieron la configuración del Counter Strike o no se que.
Ayer estaban de oferta todos los Transformers... Voy a comprobarlo ahora para pillar el primero y veo que le han quitado los descuentos a todos [+furioso]
Al final he pillado el Steam Link. ¿Hay alguna forma de ver seguimiento del envío o de saber cuándo va a llegar? Más que nada por estar pendiente ese día.
Xuru90 escribió:buenas , alguien podria recomendarme algun juego de supervivencia estilo dayz , miscreated , h1z1?¿?¿ por ejemplo el rust no me gusta.

alguno que este entretenido y de para echarle muchas horas??

un saludo y gracias

Estás buscando 7Daystodie. Eso sí, al principio es algo complicado.
Alexroyer escribió:
Soulblad3 escribió:Ya me he decidido a jugar half life, cual instalo? el normal o el source? algún mod que sea recomendable?


Yo me inicie con los Half-Life con el Source y fue un poco doloroso, no me entiendas mal, el juego es buenísimo, pero la remasterización del Source trae ajustes en el motor gráfico que cambian drasticamente la forma de moverte en el juego, y sientes todo el rato que el Gordon Freeman se desplaza por un suelo resbaladizo.

Es un horror porque una de las cosas que hace especial a este Half-Life que da mucho juego con el escenario, rompiendo cosas, moviendo cajas, y lo que era una tortura, saltar cosas como si fuese un plataformas, y sorprendentemente hay muchas zonas así.

En el juego original he leido que esto no ocurre, yo tu descargaba ese y te evitas el mal control con las teclas WASD, o buscalo por ahí en versión pirata y miras la diferencia, pero he leído críticas de que en la version Source se nota el cambio, que cogieron la configuración del Counter Strike o no se que.


Pues sí, tienes razón, en las opiniones comentan éso del movimiento y de nuevos bugs en la Source, así que descargo el normal.
Por lo visto hay un pack de texturas y desbloqueo de frames, a ver que es lo que lío con los mods.. gracias.

EDITO: Es curioso, porque he instalado el normal y luego pack ultra texturas y otro de corrección de textos. Y al andar le pasa éso que comentas, como que se desliza, para atinar en las plataformas veremos a ver... Si éso es la normal, la source es infumable.
Gente, estoy por pillar el Dishonored 2. Sabiendo que está por unos 15 pavos en webs de keys, pero que tengo 25€ en Steam sacados de la venta de cromos... ¿Vale la pena pillarlo... o sigue rotísimo como cuando salió? Gracias :-?

EDITO: Por unos 8 € en webs de keys... :-|
408 respuestas
13, 4, 5, 6, 79