-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zatch escribió:No pasa nada siempre que no sea Region Locked, por ejemplo Dead Island.. yo tengo varios (NA) en steam como Sleeping Dogs y Alan Wake y en Origin como Battlefield3 y no he tenido ningún problema con ellos


Gracias, Zatch, es bueno saberlo.
mrt_morty escribió:¿Qué veis más imprescindible de las contraofertas de Amazon? El Sleeping Dogs por 4,10€ o el Mark of the Ninja por 2,50€ + tres jueguecillos (con el código del 15%)? [carcajad]


Mark of the Ninja. Juegazo y a buen precio con reglao incluido.
flatron2 escribió:
mrt_morty escribió:¿Qué veis más imprescindible de las contraofertas de Amazon? El Sleeping Dogs por 4,10€ o el Mark of the Ninja por 2,50€ + tres jueguecillos (con el código del 15%)? [carcajad]


Mark of the Ninja. Juegazo y a buen precio con reglao incluido.


Me encanta Sleeping Dogs... pero esq la oferta del MotN es impresionante y es uno de los mejores indie q he jugado en mi vida!! ^^
En que sitio se podría comprar el BF4 con la exp?

Me recomendáis pillarlo por estas fechas o bajará algo próximamente?
Adryax escribió:En que sitio se podría comprar el BF4 con la exp?

Me recomendáis pillarlo por estas fechas o bajará algo próximamente?

Estoy como tu, mirando precios y lo mas barato ahora es en GMG que sale por unos 42€ con el codigo de descuento GMG20-F202F-UI40F. Pero claro, el BF3 yo lo saque a 25€ en la propia Origin meses antes de salir, asi que yo esperaria... [+risas]

Tambien buso el Titanfall, pero de momento solo esta en Origin...
Creo que no se ha comentado, pero Rocksmith + cable a 33,89 € en Amazon España, importado de UK. Creo que es el precio más barato al que ha estado.
Ofertas nuevas en la wiki.
Creo que no se ha dicho aún.

Evoland en GOG a 4$. http://www.gog.com/gamecard/evoland

Si alguien pregunta si es para steam, me cargo un gatito.
Kendral escribió:Creo que no se ha dicho aún.

Evoland en GOG a 4$. http://www.gog.com/gamecard/evoland

Si alguien pregunta si es para steam, me cargo un gatito.


¿Es para st...? Oooohh mira qué cucaaaada.... :$

Un juego "entretenido" pero corto de narices. Es gracioso porque hace un viaje hacia toda la evolución de los RPG's, aunque se deja cosas en el tintero.
perdon x el offtopic pero alguein me sabe decir los dlc mas importates de sleeping dog???

gracias
APELOBOY escribió:perdon x el offtopic pero alguein me sabe decir los dlc mas importates de sleeping dog???

gracias


Si, yo sé.




















... A, ¿qué te los diga? Vale, vale:

-Año de la Serpiente
-Pesadilla en NorthPoint
-Torneo de Zodiac
-Street Racer
-Wheel of Fury.

Los dos últimos son opcionales, carreras y un coche potente con misiones. Los tres primeros añaden historia.
budismo_92 escribió:
APELOBOY escribió:perdon x el offtopic pero alguein me sabe decir los dlc mas importates de sleeping dog???

gracias


Si, yo sé.


pues muchas gracias esos comnprare x q el pack me àrece excesivo xd

















... A, ¿qué te los diga? Vale, vale:

-Año de la Serpiente
-Pesadilla en NorthPoint
-Torneo de Zodiac
-Street Racer
-Wheel of Fury.

Los dos últimos son opcionales, carreras y un coche potente con misiones. Los tres primeros añaden historia.
Divagador escribió:
Kendral escribió:Creo que no se ha dicho aún.

Evoland en GOG a 4$. http://www.gog.com/gamecard/evoland

Si alguien pregunta si es para steam, me cargo un gatito.


¿Es para st...? Oooohh mira qué cucaaaada.... :$

Un juego "entretenido" pero corto de narices. Es gracioso porque hace un viaje hacia toda la evolución de los RPG's, aunque se deja cosas en el tintero.

Tan corto que parece una broma, eso en un rpg no es ni el barrio de la primera ciudad del primer mundo que tienes para explorar.
Al final me entretuve buscando estrellas y demás para completar los logros, pero parece un juego para niños de 5 años de la nintendo DS...
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
APELOBOY escribió:
budismo_92 escribió:
APELOBOY escribió:perdon x el offtopic pero alguein me sabe decir los dlc mas importates de sleeping dog???

gracias


Si, yo sé.


pues muchas gracias esos comnprare x q el pack me àrece excesivo xd

















... A, ¿qué te los diga? Vale, vale:

-Año de la Serpiente
-Pesadilla en NorthPoint
-Torneo de Zodiac
-Street Racer
-Wheel of Fury.

Los dos últimos son opcionales, carreras y un coche potente con misiones. Los tres primeros añaden historia.




Año de la serpiente y pesadilla.

Zodiac tournamente es un dlc que no vale nada. No añade nada la historia, y es un pasillo lleno de peleas, nada mas. peleas y mas peleas, durante 20 minutos que durara. Me arrepenti mucho de cogerlo
Soyni0g0s escribió:Año de la serpiente y pesadilla.

Zodiac tournamente es un dlc que no vale nada. No añade nada la historia, y es un pasillo lleno de peleas, nada mas. peleas y mas peleas, durante 20 minutos que durara. Me arrepenti mucho de cogerlo


De hecho son los unicos que tienen logros.

Salu2!
pues muchas gracias a todoos al final me compre los 3 primeros q puso el compañero
Al loro señores, valen lo mismo TODOS los GTA, que el GTA VI Complete Edition xDD

Comprar Grand Theft Auto IV: Complete Edition
GTA IV: Complete Edition incluye Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City.
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 47:16:03
-75%
29,99€
7,49€

Comprar Grand Theft Auto Complete Pack
Incluye 5 artículos: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 47:15:43
DATOS DEL PAQUETE -75%
29,99€
7,49€

Ya que no tengo ningun GTA aun en steam ese cae (aunque esperare a ver si Amazon pone algo mejor, aun queda tiempo xD)
Un saludo!!
cauldreon escribió:Al loro señores, valen lo mismo TODOS los GTA, que el GTA IV Complete Edition xDD

Comprar Grand Theft Auto IV: Complete Edition
GTA IV: Complete Edition incluye Grand Theft Auto IV y Episodes from Liberty City.
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 47:16:03
-75%
29,99€
7,49€

Comprar Grand Theft Auto Complete Pack
Incluye 5 artículos: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 47:15:43
DATOS DEL PAQUETE -75%
29,99€
7,49€

Ya que no tengo ningun GTA aun en steam ese cae (aunque esperare a ver si Amazon pone algo mejor, aun queda tiempo xD)
Un saludo!!

Fixed [fumando]
hola buenas si compro en gamersgate USA el simcity lo podre usar sin problemas en mi cuenta origin????????? gracias por vuestro trabajo!!!


vale me a podido la ansia.... ya esta... tardan mucho en dar los codigos???
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alexmadicov escribió:hola buenas si compro en gamersgate USA el simcity lo podre usar sin problemas en mi cuenta origin????????? gracias por vuestro trabajo!!!


vale me a podido la ansia.... ya esta... tardan mucho en dar los codigos???

10 minutos.
En amazon estan de nuevo en oferta los batman, al igual que en steam, la cosa es que 5$ son 4€ y si no has usado aun el codigo pues un 15% menos.

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Asy ... _sim_vg_48

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Cit ... d_sim_vg_1

Un saludo.
alexmadicov escribió:hola buenas si compro en gamersgate USA el simcity lo podre usar sin problemas en mi cuenta origin????????? gracias por vuestro trabajo!!!


vale me a podido la ansia.... ya esta... tardan mucho en dar los codigos???


10 minutos
Ouchh la liada es que el juego me viene en inglés,... A ser versión usa.. Se puede cambiar??? Help meee
cauldreon escribió:En amazon estan de nuevo en oferta los batman, al igual que en steam, la cosa es que 5$ son 4€ y si no has usado aun el codigo pues un 15% menos.

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Asy ... _sim_vg_48

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Cit ... d_sim_vg_1

Un saludo.


El Arkham city esta a 7.50$, no ha estado a 5$ las otras veces???? Para eso comprarlo en Steam k está a 5.24 para aqquellos que hayan gastado el código, porque se quedaría a unos 5.7€ con el cambio de divisas
alanwake escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition 7,50$

http://www.amazon.com/gp/product/B00917 ... sin_detail"


Graciasss!
Pillado a 5,06€ al cambio. Al activarlo en steam me salia al final del nombre algo como 3P. Que signigica esto ? (por curiosidad xD)


P.D Solo pesa 3gb y poco?
os recomiendo si comprais warband que os gasteis un par de euros más y pilleis también el napoleonic wars. En steam está a 5€ y 2.5€ el napoleonic... a ver si sacan oferta en amazon
gumm1988 escribió:
alanwake escribió:Dark Souls: Prepare To Die Edition 7,50$

Al activarlo en steam me salia al final del nombre algo como 3P. Que signigica esto ? (por curiosidad xD)


P.D Solo pesa 3gb y poco?


tengo las mismas dudas, a ver si alguien nos puede aclarar cuanto pesa la versión multi y que es lo de el 3p. :-?
"3P" ??.......3 patadas le vais a pegar al pc de las veces que vais a morir [poraki] [poraki]

ahora en serio, no se que significa ¬_¬ ,pero no os preocupeis que funciona perfectamente
Ahora no recuerdo lo que pesa, a ver si se pasa mi compañero de fatigas en el dark,que el lleva el tema de tamaño de las descargas bastante bien (legalmente hablando) [angelito]
alanwake escribió:"3P" ??.......3 patadas le vais a pegar al pc de las veces que vais a morir [poraki] [poraki]

ahora en serio, no se que significa ¬_¬ ,pero no os preocupeis que funciona perfectamente
Ahora no recuerdo lo que pesa, a ver si se pasa mi compañero de fatigas en el dark,que el lleva el tema de tamaño de las descargas bastante bien (legalmente hablando) [angelito]

Pesa exactamente 4 gigas y 90 mb el Dark Soul, o el morir, morir, morir y morir.
alanwake escribió:"3P" ??.......3 patadas le vais a pegar al pc de las veces que vais a morir [poraki] [poraki]

ahora en serio, no se que significa ¬_¬ ,pero no os preocupeis que funciona perfectamente
Ahora no recuerdo lo que pesa, a ver si se pasa mi compañero de fatigas en el dark,que el lleva el tema de tamaño de las descargas bastante bien (legalmente hablando) [angelito]


[qmparto] [qmparto]

Pues nada, bajando se halla.. y la descarga marca 3,7gb, que al igual despues aplica un parche y se planta en los 4 gigas 90 mb que dice el compañero ^^
gumm1988 escribió:
alanwake escribió:"3P" ??.......3 patadas le vais a pegar al pc de las veces que vais a morir [poraki] [poraki]

ahora en serio, no se que significa ¬_¬ ,pero no os preocupeis que funciona perfectamente
Ahora no recuerdo lo que pesa, a ver si se pasa mi compañero de fatigas en el dark,que el lleva el tema de tamaño de las descargas bastante bien (legalmente hablando) [angelito]


[qmparto] [qmparto]

Pues nada, bajando se halla.. y la descarga marca 3,7gb, que al igual despues aplica un parche y se planta en los 4 gigas 90 mb que dice el compañero ^^

Si, te baja 3 con 700, pero no me digas luego que hace que tengo habilitada la columna en el steam del peso en disco y me marca los 4 gigas esos, por eso lo se tan exacto.
S.T.A.L.K.E.R. y expansiones tirados en GAMERSGATE:

http://www.gamersgate.com/DDB-STALKERC/stalker-collection-bundle

7,50€ todos o también se pueden pillar por separado si te falta alguno.
Gracias por avisar por el "muere una y otra vez". Me ha salido por unos 4'95 € al cambio y con el descuento en Amazon.

Para morir y que me desespere ya me llega gastar casi cinco euretes.
Korpas escribió:S.T.A.L.K.E.R. y expansiones tirados en GAMERSGATE:

http://www.gamersgate.com/DDB-STALKERC/stalker-collection-bundle

7,50€ todos o también se pueden pillar por separado si te falta alguno.


Putada que no sean para steam...
rubentb escribió:
Korpas escribió:S.T.A.L.K.E.R. y expansiones tirados en GAMERSGATE:

http://www.gamersgate.com/DDB-STALKERC/stalker-collection-bundle

7,50€ todos o también se pueden pillar por separado si te falta alguno.


Putada que no sean para steam...


La verdad es que sí, yo los tengo físicos y con el complete mod son una pasada.
El código de amazon, sólo vale una vez?? Quería pillar el demons soul
Sleeping escribió:El código de amazon, sólo vale una vez?? Quería pillar el demons soul


Hazte otra cuenta y lo podrás usar de nuevo.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Cual era el codigo de amazon? No lo encuentro
Soyni0g0s escribió:Cual era el codigo de amazon? No lo encuentro


gooncave
Akguien que se haya pillado el dark souls en amazon, puede confirmar que le sale (3p) aun despues de reiniciar steam?

Estoy en UK y me sale a 5.80 euros, y en amazon me sale a 5 euros... si por ahorrarme 80c he de comerme una versión no oficial pues casi que prefiero pagar 80 centimos mas xd
Korpas escribió:
Sleeping escribió:El código de amazon, sólo vale una vez?? Quería pillar el demons soul


Hazte otra cuenta y lo podrás usar de nuevo.


¿Aunque se use la misma tarjeta de crédito??
Noys escribió:
Korpas escribió:
Sleeping escribió:El código de amazon, sólo vale una vez?? Quería pillar el demons soul


Hazte otra cuenta y lo podrás usar de nuevo.


¿Aunque se use la misma tarjeta de crédito??


Sip, no pasa nada.
INDP escribió:Akguien que se haya pillado el dark souls en amazon, puede confirmar que le sale (3p) aun despues de reiniciar steam?

Estoy en UK y me sale a 5.80 euros, y en amazon me sale a 5 euros... si por ahorrarme 80c he de comerme una versión no oficial pues casi que prefiero pagar 80 centimos mas xd


No entiendo :-?
Noys escribió:
Korpas escribió:
Sleeping escribió:El código de amazon, sólo vale una vez?? Quería pillar el demons soul


Hazte otra cuenta y lo podrás usar de nuevo.


¿Aunque se use la misma tarjeta de crédito??


Yo no lo he hecho, pero supongo que sí, tampoco pierdes nada por probar.
Korpas escribió:
Sleeping escribió:El código de amazon, sólo vale una vez?? Quería pillar el demons soul


Hazte otra cuenta y lo podrás usar de nuevo.



Otra cuenta?? No entiendo..
Sleeping escribió:
Korpas escribió:
Sleeping escribió:El código de amazon, sólo vale una vez?? Quería pillar el demons soul


Hazte otra cuenta y lo podrás usar de nuevo.



Otra cuenta?? No entiendo..


Imagen
ivanjmg escribió:
Sleeping escribió:

Otra cuenta?? No entiendo..


Imagen


[plas] [plas] [plas]
INDP escribió:Akguien que se haya pillado el dark souls en amazon, puede confirmar que le sale (3p) aun despues de reiniciar steam?

Estoy en UK y me sale a 5.80 euros, y en amazon me sale a 5 euros... si por ahorrarme 80c he de comerme una versión no oficial pues casi que prefiero pagar 80 centimos mas xd


Por lo que he estado leyendo (http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2899463) la coletilla Retail 3P hace referencia a keys compradas fuera de Steam, en distribuidores legales, o eso he entendido yo.

Yo acabo de comprarlo y al canjearlo salía así, como "Dark Souls Retail 3P", pero luego en la biblioteca me sale el nombre normal.
128865 respuestas