[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM Otoño 2017 (Black Friday)

14, 5, 6, 7, 8, 9
@P3KaX Yo de tí lo compraba en web de keys y reservaba lo de la cartera para cuando los precios estén parejos de álgo que te guste o bien hagan rebajas en condiciones [carcajad]
En cuanto a cómo va el juego, no te puedo ayudar en éso.
Saludos
lo compraria en web no en steam claro esta.
@P3KaX Yo lo jugué hace tiempo con un i7 3820 (tiene sus años) y GTX1060 y lo tiraba bien, creo que fallaba la cpu y en sitios muy grandes bajaban los fps. Pero solia estar por los 60fps con la calidad alta, que se nota bastante en este juego cuando lo comparas con consolas.

Respecto a donde comprarlo, en Steam si tienes el Dishonored con todos los DLCs igual el pack que viene con todos te llama, por poco mas tienes la "expansion".

Si quieres darle dinero a Bethesda y Arkane Studios, que a mi personalmente me gustan mucho, compralo en Steam o web oficial, o espera a Navidad que igual hay mejor rebaja y se pueden vender mejor los cromos. Si te da igual pues una web de keys supongo.
Pues ha caído el Steam Link, vaya palo te meten con los portes... eso si, lo he pillado con lo que tenia de vender las cajas de PUBG asiq por 10€ me ha salido.

A ver si merece la pena o es otro cacharro inútil mas para acumular en casa jajajajajaja
Diapolon escribió:Ayer estaban de oferta todos los Transformers... Voy a comprobarlo ahora para pillar el primero y veo que le han quitado los descuentos a todos [+furioso]

Un par de ellos vi que estaban a un -80% de descuento, hoy como dices parece que les han retirado el descuento, a lo mejor esos descuentos eran para navidad [+risas]

Un saludo [bye]
¿Qué diablos pasa con el primer Dark Souls que no hay forma de verlo rebajado ¬_¬ ?
La verdad es que estan los de siempre y mas o menos a lo mismo. Vamos que para los que lleven poco aqui sera un chollo, para los que no....Pues alguna cosa caera. Negocio redondo para steam y el mes que viene repetimos
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Israelo escribió:
Diapolon escribió:Ayer estaban de oferta todos los Transformers... Voy a comprobarlo ahora para pillar el primero y veo que le han quitado los descuentos a todos [+furioso]

Un par de ellos vi que estaban a un -80% de descuento, hoy como dices parece que les han retirado el descuento, a lo mejor esos descuentos eran para navidad [+risas]

Un saludo [bye]


No se a que te refieres con roto, pero hace un mes lo termine y de 40-60 fps con una gtx 970 a 1440p.

El juego es un juegazo, la verdad que los juegos de Bethesda an pasado desapercibidos pero la mayoría son grandes juegos.

PD: Me equivoque de cita xD, mi mensaje va para el que pregunto de Dishonored 2.
flap0 escribió:
Xuru90 escribió:buenas , alguien podria recomendarme algun juego de supervivencia estilo dayz , miscreated , h1z1?¿?¿ por ejemplo el rust no me gusta.

alguno que este entretenido y de para echarle muchas horas??

un saludo y gracias

Estás buscando 7Daystodie. Eso sí, al principio es algo complicado.

muchas gracias voy a echarle un ojo.
un saludo [beer]
Xuru90 escribió:
flap0 escribió:
Xuru90 escribió:buenas , alguien podria recomendarme algun juego de supervivencia estilo dayz , miscreated , h1z1?¿?¿ por ejemplo el rust no me gusta.

alguno que este entretenido y de para echarle muchas horas??

un saludo y gracias

Estás buscando 7Daystodie. Eso sí, al principio es algo complicado.

muchas gracias voy a echarle un ojo.
un saludo [beer]

ve alguna serie de buck, la del alpha 16 , en youtube. Yo me enganche mucho a ver su serie y jugar a la vez. El juego engancha mucho ojo cuidao
el dudu escribió:
Xuru90 escribió:
flap0 escribió:Estás buscando 7Daystodie. Eso sí, al principio es algo complicado.

muchas gracias voy a echarle un ojo.
un saludo [beer]

ve alguna serie de buck, la del alpha 16 , en youtube. Yo me enganche mucho a ver su serie y jugar a la vez. El juego engancha mucho ojo cuidao

XD Ese es el mayor problema del juego, que SIEMPRE tienes algp que hacer, si no te rompen algo los zombies te quedas tirado lejos de la base, o necesitas una receta y tienes que saquear, o prepararte para la horda, o... Mil cosas más, si buscas algo para meterle horas el juego es un agujero negro que te atrapa.
Yo estoy dudando entre el bundle del deus ex.. 13,24 o el bundle del dishonored 2 / dishonored Death of the Outsider por 26.. solo puodria pillar una cosa y no se que hacer... consejos?
Uffff a mi el Planet Coaster me esta poniendo ojitos [360º]
rendor escribió:¿Qué diablos pasa con el primer Dark Souls que no hay forma de verlo rebajado ¬_¬ ?

Facil, se acabaron las keys sueltas de las ediciones fisicas de hace años y ahora se aprovechan de ello.


¿Que tal el Dark and light?
Si no fuera porque creo que antes de que termine mi suscripción anual va a salir The Witcher 3 como gancho de un monthly de Humble me lo pillaba. Pero como es un "metehoras" y ahora no me apetece meterle tantas, esperaré xD

Lo que realmente me interesa para jugar ya o no tiene rebaja o tiene una mierda de un 15%. A ver si para las de navidad... xD
MAKUTOR escribió:Yo estoy dudando entre el bundle del deus ex.. 13,24 o el bundle del dishonored 2 / dishonored Death of the Outsider por 26.. solo puodria pillar una cosa y no se que hacer... consejos?


EDITO: han metido el AGENT OF MAYNE a 19,99 me lo pillo
MAKUTOR escribió:EDITO: han metido el AGENT OF MAYNE a 19,99 me lo pillo

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128031
jestradabcn escribió:
MAKUTOR escribió:EDITO: han metido el AGENT OF MAYNE a 19,99 me lo pillo

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128031

Si si me parece estupendo lo barato que esta..pero en game no puedo pagar con el saldo de los cromitos de steam...no se si me e explicado .. aqui estamos muchos esperando para pillar algo con ese saldo.. date cuenta que esos 9,95 serian 9,95 de mi bolsillo.. sin embargo los 19,99 de steam seria free.. no se si me he explicado..
Brutus Malone escribió:Estoy por pillarme el Steam Link. Pero me surge una duda ¿Por qué lo rebajan tanto últimamente? ¿Se quieren quitar stock para sacar una versión 2.0 mejorada o no hay nada de eso?


Supongo que porque en nuevas teles no hará falta:

https://news.samsung.com/global/samsung ... t-tv-users
@MAKUTOR
perfectamente. yo también haría lo mismo.
el dudu escribió:ve alguna serie de buck, la del alpha 16 , en youtube. Yo me enganche mucho a ver su serie y jugar a la vez. El juego engancha mucho ojo cuidao


doy fe, más de 200 horas llevo y lo que me queda. 100% recomendado y si tenéis colegas para jugar coop ya ni os cuento. Adiós vida social.
¿Algun bundle mas que valga la pena aparte del de Deus ex?
P3KaX escribió:Gente, estoy por pillar el Dishonored 2. Sabiendo que está por unos 15 pavos en webs de keys, pero que tengo 25€ en Steam sacados de la venta de cromos... ¿Vale la pena pillarlo... o sigue rotísimo como cuando salió? Gracias :-?

EDITO: Por unos 8 € en webs de keys... :-|

Como has sacado 25€ tio?

Yo entre una y otra cosa, no creo que haya sacado mas de 5-6....
¿Vale la pena el H1Z1? Tengo algo de saldo en la cartera y me saldría por 1 euro más o menos, pero no sé si tiene futuro o si con la salida del PUBG va en caída. Sería para jugarlo solo y el PUBG ya lo tengo.
rugrande escribió:¿Vale la pena el H1Z1? Tengo algo de saldo en la cartera y me saldría por 1 euro más o menos, pero no sé si tiene futuro o si con la salida del PUBG va en caída. Sería para jugarlo solo y el PUBG ya lo tengo.

Pregunta incierta... Pero ten en cuenta que el H1Z1 es un Early Access que por poder, puede mejorar mucho antes de que salga de ese estado, y que, cuando lo haga, haya mejorado mucho o casi nada más, será más caro.
rugrande escribió:¿Vale la pena el H1Z1? Tengo algo de saldo en la cartera y me saldría por 1 euro más o menos, pero no sé si tiene futuro o si con la salida del PUBG va en caída. Sería para jugarlo solo y el PUBG ya lo tengo.

O que como muchos otros ea del estilo acabe olvidado de la mano de dios con los sacos llenos de dinero.
He comprado el watch dogs 2, pero me parece que va terminar siendo algo repetitivo, jugue 2 horas y no se por que pero me empezo a aburrir a la media hora despues de hacer algunas misiones, y prefiero pedir reembolso y comprar otro juego, bueno lei que tambien las misiones son parecidas o tienen el mismo objetivo.

Ahora, estaba pensando el Ac Origins, no se si vale la pena pagar el precio al que esta. Si lo recomiendan a ese precio o esperar a que baje?
Después de verlos en GOG rebajados he visto que en Steam también están rebajados al 90% algunos juegos de la Saga Divinity [360º]

Divinity Anthology -90% 2,99€
Beyond Divinity -90 0,49€
Divine Divinity -90% 0,49€
Divinity 2: Developer's Cut -90% 1,99€
Divinity: Dragon Commander -90% 3,99€

Un saludo [bye]
el h1z1 creo que está en el mensual de humble bundle. no sé el precio en steam, pero puede que merezca la pena pillarlo en humble
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Prey $16 en el black friday de Instant Gaming.
plared escribió:La verdad es que estan los de siempre y mas o menos a lo mismo. Vamos que para los que lleven poco aqui sera un chollo, para los que no....Pues alguna cosa caera. Negocio redondo para steam y el mes que viene repetimos


Pues tienes razon es un ciclo que no se rompera, pero aun asi son las desarrolladoras las que ponen el precio, me parece que Valve solo lo sugiere, pero nada mas.
Una pregunta, cómo sacáis tanto dinero con los cromos y eso? Yo he ganado 1 o 2 euros a lo sumo xD
akvari escribió:
P3KaX escribió:Gente, estoy por pillar el Dishonored 2. Sabiendo que está por unos 15 pavos en webs de keys, pero que tengo 25€ en Steam sacados de la venta de cromos... ¿Vale la pena pillarlo... o sigue rotísimo como cuando salió? Gracias :-?

EDITO: Por unos 8 € en webs de keys... :-|

Como has sacado 25€ tio?

Yo entre una y otra cosa, no creo que haya sacado mas de 5-6....


Estando atento casi todos los días a los giveaways de diferentes webs... eso e Idle Master ;)
P3KaX escribió:
akvari escribió:
P3KaX escribió:Gente, estoy por pillar el Dishonored 2. Sabiendo que está por unos 15 pavos en webs de keys, pero que tengo 25€ en Steam sacados de la venta de cromos... ¿Vale la pena pillarlo... o sigue rotísimo como cuando salió? Gracias :-?

EDITO: Por unos 8 € en webs de keys... :-|

Como has sacado 25€ tio?

Yo entre una y otra cosa, no creo que haya sacado mas de 5-6....


Estando atento casi todos los días a los giveaways de diferentes webs... eso e Idle Master ;)

Giveaways de qué webs? Si para mí que esos sorteos no tocan nunca xD

Por lo que se, el scholar first es la mejor opcion ya que es una version mejorada.
xs1 escribió:

Por lo que se, el scholar first es la mejor opcion ya que es una version mejorada.

El normal ni te lo mires, ves a por Scholar of the First Sin
rugrande escribió:¿Vale la pena el H1Z1? Tengo algo de saldo en la cartera y me saldría por 1 euro más o menos, pero no sé si tiene futuro o si con la salida del PUBG va en caída. Sería para jugarlo solo y el PUBG ya lo tengo.


H1Z1 hace tiempo decían que lo iban a poner free to play.
@exitfor Gracias compi
Al final han caido
Evil within 2
Hellblade
Prey
Kane & Lynch
Rise of the Tom Raider 20 th
y todo por unos 30 Euros al cambio

Aqui me planto y mas que decir que , Vaya mierda de Rebajas hoyga!!
este bundle en steam 0.65€
http://store.steampowered.com/bundle/10 ... L_Edition/

El bundle contiene Blood Feed (a 0.49€)
http://store.steampowered.com/app/575950/Blood_Feed/

Edit... veo que el pack si tienes algun juego solo se puede comprar para regalo............ [enfado1] de todos modos el juego esta a 90%

Juego con el cual contacte con el dev para meter un logro personalizado para EOL

Imagen

Para poderlo destacar en el perfil de STEAM, que por cierto ahora que me fijo lo sigo teniendo de Halloween [+risas] [hallow]

Ya mismo hay que tunearlo pa Navidad XD

Saludos [bye]
hola
Hay black friday en cdkeys
Además si aplicas el cupon "cdkeysblack10" te hacen un 10% descuento adicional
El cuphead se queda en 11 euros y poco que lei que alguien por aquí lo quería y se disgustó xq steam no lo rejano un duro

Un saludo!
Elhaym escribió:hola
Hay black friday en cdkeys
Además si aplicas el cupon "cdkeysblack10" te hacen un 10% descuento adicional
El cuphead se queda en 11 euros y poco que lei que alguien por aquí lo quería y se disgustó xq steam no lo rejano un duro

Un saludo!


Acabo de entrar y no veo nada de rebajas con el black friday además he puesto un juego en la cesta y aplicado el cupón y me dice que no existe.
Puedes pasarme el link?
holografix19 escribió:
Elhaym escribió:hola
Hay black friday en cdkeys
Además si aplicas el cupon "cdkeysblack10" te hacen un 10% descuento adicional
El cuphead se queda en 11 euros y poco que lei que alguien por aquí lo quería y se disgustó xq steam no lo rejano un duro

Un saludo!


Acabo de entrar y no veo nada de rebajas con el black friday además he puesto un juego en la cesta y aplicado el cupón y me dice que no existe.
Puedes pasarme el link?

https://www.cdkeys.com/deals
Brutus Malone escribió:
rugrande escribió:¿Vale la pena el H1Z1? Tengo algo de saldo en la cartera y me saldría por 1 euro más o menos, pero no sé si tiene futuro o si con la salida del PUBG va en caída. Sería para jugarlo solo y el PUBG ya lo tengo.


H1Z1 hace tiempo decían que lo iban a poner free to play.



además de que ese juego está muerto ya, la peña se está pasando al pubg a un ritmo frenético
Zhaelx escribió:
Brutus Malone escribió:
rugrande escribió:¿Vale la pena el H1Z1? Tengo algo de saldo en la cartera y me saldría por 1 euro más o menos, pero no sé si tiene futuro o si con la salida del PUBG va en caída. Sería para jugarlo solo y el PUBG ya lo tengo.


H1Z1 hace tiempo decían que lo iban a poner free to play.



además de que ese juego está muerto ya, la peña se está pasando al pubg a un ritmo frenético


H1Z1 iba a ser free2play cuando terminase su fase aplha. A mitad de desarrollo cambiaron de publisher y se descartó hacerlo f2p.

El juego está bien, y no deja de ser curioso que siendo un precursor de las mecánicas base de pubg, ni siquiera se le menciona como tal en los análisis/artículos sobre este último.

Parece que pubg haya inventado la rueda y lo cierto es que no ha innovado en nada. Un juego con una valoración del 60% en steam, sin acabar, y nominado a goty. Me dan arcadas solo de pensar el postureo asqueroso de la prensa y los jugadores ensalzando un juego mediocre al nivel de obra maestra.
hyu escribió:
holografix19 escribió:
Elhaym escribió:hola
Hay black friday en cdkeys
Además si aplicas el cupon "cdkeysblack10" te hacen un 10% descuento adicional
El cuphead se queda en 11 euros y poco que lei que alguien por aquí lo quería y se disgustó xq steam no lo rejano un duro

Un saludo!


Acabo de entrar y no veo nada de rebajas con el black friday además he puesto un juego en la cesta y aplicado el cupón y me dice que no existe.
Puedes pasarme el link?

https://www.cdkeys.com/deals


Pues hay un banner enorme nada mas entrar con el anuncio del código XD
Elhaym escribió:hola
Hay black friday en cdkeys
Además si aplicas el cupon "cdkeysblack10" te hacen un 10% descuento adicional
El cuphead se queda en 11 euros y poco que lei que alguien por aquí lo quería y se disgustó xq steam no lo rejano un duro

Un saludo!

No se si lo habrán hecho en más juegos. Pero el Battlefront 2 desde ayer ha subido de precio lo justo para que ahora con el cupón y demás se quede exactamente en lo que valía. ¡Qué coincidencia!
Vannt escribió:Una pregunta, cómo sacáis tanto dinero con los cromos y eso? Yo he ganado 1 o 2 euros a lo sumo xD


Por un cromo reflectante una vez me pagaron casi 2 euros.
rugrande escribió:¿Vale la pena el H1Z1? Tengo algo de saldo en la cartera y me saldría por 1 euro más o menos, pero no sé si tiene futuro o si con la salida del PUBG va en caída. Sería para jugarlo solo y el PUBG ya lo tengo.

El juego está bien, por 5 euros yo lo recomiendo. Precisamente ayer me metí por la tarde a "probar" porque llevaba meses sin jugar y me tiré como 4 horas dándole. La verdad es que poco a poco lo van mejorando, sobre todo desde la salida del pubg que se han puesto las pilas. El juego es diferente al pubg, más rápido y arcade. De rendimiento mucho mejor aunque gráficamente tampoco destaca.

Han metido un sistema de divisiones, conforme como quedes en las partidas vas subiendo de división y al final de temporada dan recompensas sino me equivoco en función de como quedes. Ahora han metido también misiones diarias en plan "mata a 4 tíos con x arma" y te dan monedas que luego sirven para conseguir skins y esto fue lo que me picó ayer a jugar.
En cuanto a jugadores bueno, ha perdido bastantes tras la salida del pubg, pero actualmente hay picos diarios de 30000 y medias de 20000 así que muerto tampoco está, partida encuentra rapidísimo.
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9