[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM Otoño 2017 (Black Friday)

1, 2, 3, 4, 5, 69
@silfredo precisamente lo comente justo arriba jaja.

Ojala desaparezca esa mierda de compañia, menuda verguenza.
@polnuman Peor para ellos, tengo el juego pirateado desde hace años, mas me ahorro (ademas como hagan retrocompatible el uno que salio para la 360 mas me ahorro)


jordi1986 escribió:Es posible que aun estén actualizando los precios? lo del wolfenstein 2 es raro, también es raro que el assassins origins no lo hayan rebajado y que en uplay sí esté rebajado...

El Wolfenstein sale caro el base, pero el rebajado es la edicion con season.
Como han dicho varios no están cargados todos los descuentos. En un par de hs se verán todos
como no pille juegos clasicos con los 5 euros de los cromos lo veo complicado [carcajad]

El Silver que lo metieron este verano en Steam esta a 3 euros.

Es una pena la verdad que en años anteriories estuvieran todos los GTA hasta el IV con las expansiones por 7,5 y ahora ya te van pidiendo 15 pepinos sin meterte el 1 y el 2 ademas.
En un par de horas saldrán todos lo precios, no os precipitéis.

Un saludo!
Bueno, pues posiblemente caiga el Planet Coaster por eso 17 euros...
El resto ni fu ni fa. Precios ya vistos, que si no he comprado antes, tampoco ahora.
Ya tengo la insignia.

Y de momento sigo sin decidirme por ninguno...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jordi1986 escribió:En un par de horas saldrán todos lo precios, no os precipitéis.

Un saludo!

Pues yo me e precipitado.

Si lo de Activision es lamentable, lo de rockestar con GtA V 4 años para un juego que deberia costar $7 y no se bajan de $30 ni en su propia web.
El assassins ya tiene rebaja, 10 pavetes menos, mejor que nada pero vamos...
Mafia 1 que ha vuelto de nuevo a STEAM si, cogeis el triple pack ,teniendo el Mafia 2 y 3 se queda en -22% a 7,79 € el Mafia Triple Pack

http://store.steampowered.com/app/40990/Mafia/
http://store.steampowered.com/bundle/54 ... iple_Pack/

VIRGINIA a 0,99 € -90% (pinta que saldra en algun bundle mas pronto que tarde... )
http://store.steampowered.com/app/374030/Virginia/

Sigo rebuscando filtrando por Precio en mi lista de "mierdeseados"....
A mi me tienta mucho el Deus Ex Mankind Divided. Creo que va a caer por ese precio.
Yo le iba a comprar a mi novia la Goty de Borderlands 1 y no esta... y para mi la Goty de The Witcher 3, pero me parece que me espero a las navidades por que 20€ no tengo para capricho que aun quedan 8 dias para final de mes y tengo que meterle sopa al coche
algo interesante??
de mis 50 juegos deseados solo uno esta al 75%(y es un indie que no se ni xq lo puse ahi XD)
Eddie11 escribió:Ya tengo la insignia.

Y de momento sigo sin decidirme por ninguno...



Yo tmb:

Comité de Nominación de los Premios Steam 2017
100 EXP
Se desbloqueó el 22 NOV a las 20:41
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ojmc2 escribió:A mi me tienta mucho el Deus Ex Mankind Divided. Creo que va a caer por ese precio.

Es juegazo, por ese precio no me lo pensaba.
ojmc2 escribió:A mi me tienta mucho el Deus Ex Mankind Divided. Creo que va a caer por ese precio.


Yo me lo acabo de pillar, tenía calderilla en el monedero de Steam y en Paypal. Está muy bien de precio, la verdad.
Como veis el The Evil Within 1 con todos los DLC por 9,99?
Tienen miga los DLC??
Just Cause 3 XL

Just Cause™ 3 -85% 5,99€
Just Cause™ 3 DLC: Air, Land & Sea Expansion Pass -80% 4,99€
Precio de los productos individuales: 10,98€
Precio de este pack: 21,44€ (67%)

Sale más barato comprar por separado Just Cause 3 + Season Pass que el Pack Just Cause 3 XL ... esto es de locos, ¿el becario se quiere embolsar 10€? [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
Bueno la cosa esta mas o menos asi:
Activision: lamentable y rozando la usura, no es que no bajen Call of dutys de hace mas de diez años, sino que encima los suben, mencion especial es lo de la expansion del uno, que lo cobran como un puto juego normal. Y ojo, que es que encima en USA y Australia los han subido un 13% en muchos juegos viejunos (Gun o Singularity por ejemplos), de hecho el unico juego de Activision que esta a un precio atractivo es Legend of Korra y es porque se le esta acabando la licencia y tendran que dejar de vender el juego (y tampoco es que venda mucho)
Square Ennix, en la misma linea de siempre, o sea los juegos de la antigua Eidos a buen precio, como ese Thief, Tomb raider o just cause, pero con poca o ningun descuento en la division japonesa, casos de Nier o I am Setsuna por ejemplo y ningun descuento esta vez en los Final Fantasy (aunque es verdad que los han rebajado en sus precios base). Mencion especial esta el hecho que Hitman al salir de la empresa ya no tienen precio tan atractivo, de hecho estan mas caros incluso.
Ubi, esta vez con descuentos de miseria (otras veces ha rebajado mas) por lo que habra que ver si es que en Uplay estan algo mejor y lo han hecho aposta
Warner, en su linea que tampoco es mala aunque ese Mad Max esta mas barato en paginas de keys , aunque el ultimo Batman con los dlcs esta a un buen precio... Siempre y cuando tengas un buen equipo (a ver si de una vez quitan denuvo)
Paradox en su linea, el problema con ellos siempre son los dlcs
Take Two, 2K Games, Rockstar, esta vez han sido muy roñosos, los Borderlands han tenido mejores descuentos, ademas de que el 2 Goty sin descuento (todavia), el gta V sigue a igual de precio que normalmente, y lo de Civ VI ya es cantoso ya que en paginas de keys esta mas barato. Un ejemplo de lo tacaños que estan en estas rebajas es Spec ops: The line, que solia estar a buen precio (y es un must have en ofertas) y no le han puesto descuento, es mas le han subido el precio.
Thq Nordic, estos si tienen ofertas decentes de lo que venden a pesar de que con Titan Quest no hay oferta para la proxima expansion, eso si no comprar los darksiders por diez pavos es un delito penado
Bethesda, en la misma linea que en la store de Xbox, no esta del todo mal la oferta del Wolfenstein 2 o la de Fallout 4 goty, pero en juegos viejunos es de risa que los Fallout 3 y New Vegas ha estado a la mitad en sus ediciones completas, otro ejemplo es el pack de los dos Wolfenstein que ha estado mas barato que lo que recuerdo.
Vamos que en general son un poco mierder, pero lo de Activision es usura y lo de 2K preocupa porque solian ser "enrollados" en las ofertas y si esto es en el BF me temo lo peor en las de navidad. Mencion especial a la rebaja de Virginia, huele a bundle por todos lados ya que como dice el dicho: Cuando un Indie mucho veas rebajar en un proximo bundle te pondras a llorar..
@pelito10

De los tres DLC dos de ellos aclaran bastante de la historia y están entretenidos, el otro es un "beat em up" en primera persona que es meh.
Quiero pillar el hoi 4, pero aparecen tres versiones y ni idea de lo que traen. No da informacion sobre si traen los dlc que han salido o hay que comprarlos aparte
silfredo escribió:Bueno la cosa esta mas o menos asi:
Activision: lamentable y rozando la usura, no es que no bajen Call of dutys de hace mas de diez años, sino que encima los suben, mencion especial es lo de la expansion del uno, que lo cobran como un puto juego normal. Y ojo, que es que encima en USA y Australia los han subido un 13% en muchos juegos viejunos (Gun o Singularity por ejemplos), de hecho el unico juego de Activision que esta a un precio atractivo es Legend of Korra y es porque se le esta acabando la licencia y tendran que dejar de vender el juego (y tampoco es que venda mucho)
Square Ennix, en la misma linea de siempre, o sea los juegos de la antigua Eidos a buen precio, como ese Thief, Tomb raider o just cause, pero con poca o ningun descuento en la division japonesa, casos de Nier o I am Setsuna por ejemplo y ningun descuento esta vez en los Final Fantasy (aunque es verdad que los han rebajado en sus precios base). Mencion especial esta el hecho que Hitman al salir de la empresa ya no tienen precio tan atractivo, de hecho estan mas caros incluso.
Ubi, esta vez con descuentos de miseria (otras veces ha rebajado mas) por lo que habra que ver si es que en Uplay estan algo mejor y lo han hecho aposta
Warner, en su linea que tampoco es mala aunque ese Mad Max esta mas barato en paginas de keys , aunque el ultimo Batman con los dlcs esta a un buen precio... Siempre y cuando tengas un buen equipo (a ver si de una vez quitan denuvo)
Paradox en su linea, el problema con ellos siempre son los dlcs
Take Two, 2K Games, Rockstar, esta vez han sido muy roñosos, los Borderlands han tenido mejores descuentos, ademas de que el 2 Goty sin descuento (todavia), el gta V sigue a igual de precio que normalmente, y lo de Civ VI ya es cantoso ya que en paginas de keys esta mas barato. Un ejemplo de lo tacaños que estan en estas rebajas es Spec ops: The line, que solia estar a buen precio (y es un must have en ofertas) y no le han puesto descuento, es mas le han subido el precio.
Thq Nordic, estos si tienen ofertas decentes de lo que venden a pesar de que con Titan Quest no hay oferta para la proxima expansion, eso si no comprar los darksiders por diez pavos es un delito penado
Bethesda, en la misma linea que en la store de Xbox, no esta del todo mal la oferta del Wolfenstein 2 o la de Fallout 4 goty, pero en juegos viejunos es de risa que los Fallout 3 y New Vegas ha estado a la mitad en sus ediciones completas, otro ejemplo es el pack de los dos Wolfenstein que ha estado mas barato que lo que recuerdo.
Vamos que en general son un poco mierder, pero lo de Activision es usura y lo de 2K preocupa porque solian ser "enrollados" en las ofertas y si esto es en el BF me temo lo peor en las de navidad. Mencion especial a la rebaja de Virginia, huele a bundle por todos lados ya que como dice el dicho: Cuando un Indie mucho veas rebajar en un proximo bundle te pondras a llorar..


lo he mirado un par de veces pero siempre he dejao pasarlo, por descarte ya mas que nada, ¿hay noticias aproximadas de cuando expira la licencia? este tiene pinta que es de esos que desaparecen de a la noche a la mañana sin avisar... tipo los Amazing Spiderman
¿Algún juego con una historia interesante de unas 20-40 horas por 10€?
Eddie11 escribió:¿Algún juego con una historia interesante de unas 20-40 horas por 10€?

Dos por ese precio: el pack de los dos Darksiders..
O cualquier Batman, el ultimo a diez pavos completo pero tienes que tener equipo, el resto tienes el uno y el dos por cinco pavos y el tercero el problema es que los dos dlcs buenos no hay oferta (el cold hearth seria el indispensable)

Pero con tu foto de perfil te recomiendo: Dream Daddy o Shower With Your Dad Simulator los juegos preferidos de Kevin Spacey..

@eL PiRRi El juego en si no es la bomba, pero es de Platinum games que suele tener alguna cosa interesante, por cierto ese Metal gear rising no esta nada mal, bueno si tiene un ñordo enorme que ni se vende, que es el de las tortugas ninja..
Los dlcs de deus ex mankind divided son importantes? de historia y tal?
¿Sabeis en cuanto queda el Steam Link con el envio?
Oye, ¿al final han rebajado el primer dark souls?
Joaquínsaurio escribió:Oye, ¿al final han rebajado el primer dark souls?

No, solo el 2 y el 3
Joaquínsaurio escribió:Oye, ¿al final han rebajado el primer dark souls?

NO y a ese precio ni de coña, el port de pc necesitas un mod para que vaya a 1080p y a 60fps da problemas. Ademas en su dia muchos lo pillamos en amazon por menos de siete.
@DockingMender8 Sobre 20€, el envío son unos 14€ y tarda una semana, ver para creer. Echa un vistazo en GAME UK, que son los que lo suelen tener más barato en ofertas (esta semana llegó a estar a 8€ con envío).

Saludos.
Si me pillo el Arma 3 solo,después puedo upgradearlo al pack con el Apex?
Eddie11 escribió:¿Algún juego con una historia interesante de unas 20-40 horas por 10€?

has probado deadly premonition? 2,49
Estos dos son más cortos, pero me encantaron
brothers a tale of a two sons 2,99
firewatch 7,99
rubee3n escribió:
Eddie11 escribió:¿Algún juego con una historia interesante de unas 20-40 horas por 10€?

has probado deadly premonition? 2,49
Estos dos son más cortos, pero me encantaron
brothers a tale of a two sons 2,99
firewatch 7,99

El brothers en muchas paginas de keys esta por menos, es recomendable, pero una vez que te lo acabes no es como para repetirlo. Y el Firewatch es casi un walking simulator.
Buff, rebajas de mierda.. [noop]
Pillados el deus ex y el virginia. Tengo dudas con el just cause 3
Bueno ante esta mierda de rebajas he pillado:
Tomb raider
Need for Hot pursuit
Need for shift
Just cause 3
Bundle led 4 dead
yo he caido tambien [tomaaa] me he pillado el lif before the strom deluxe que lo han puesto por 18€, aunque la verdad no tenia mucha prisa por jugarlo y lo mas seguro es que en las proximas ofertas lo pongan mas barato... pero bueno a disfrutarlo, porque total tenia dinero en el monedero y que no hay otra cosa que no fuera el lis que me interesara a corto y a largo plazo en steam [jaja] [jaja]
Pregunta.... como son los dlc de Mankind Divided? El juego por 7€ es tentador, pero si me meten el final de la trama en dlc y cosas asi, como que paso por ahora.
Israelo escribió:Just Cause 3 XL

Just Cause™ 3 -85% 5,99€
Just Cause™ 3 DLC: Air, Land & Sea Expansion Pass -80% 4,99€
Precio de los productos individuales: 10,98€
Precio de este pack: 21,44€ (67%)

Sale más barato comprar por separado Just Cause 3 + Season Pass que el Pack Just Cause 3 XL ... esto es de locos, ¿el becario se quiere embolsar 10€? [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]


Ahora la edición XL me sale @9,75€, supongo que cuando lo pusiste aún no estaba actualizado, no?
DockingMender8 escribió:¿Sabeis en cuanto queda el Steam Link con el envio?


19€ y unos pocos centimos. Yo lo acabo de pedir.

Saludos!
Indajaus escribió:
Israelo escribió:Just Cause 3 XL

Just Cause™ 3 -85% 5,99€
Just Cause™ 3 DLC: Air, Land & Sea Expansion Pass -80% 4,99€
Precio de los productos individuales: 10,98€
Precio de este pack: 21,44€ (67%)

Sale más barato comprar por separado Just Cause 3 + Season Pass que el Pack Just Cause 3 XL ... esto es de locos, ¿el becario se quiere embolsar 10€? [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]


Ahora la edición XL me sale @9,75€, supongo que cuando lo pusiste aún no estaba actualizado, no?

Para surrealista lo del wolfenstein 2 que sale mas barato comprar la edicion con season pass que el juego sin ella..
Los dos que me podía interesar comprar ahora (salvo rebaja escandalosa) uno tiene solo un 15% y el otro nada. El resto los rebajan siempre más o menos lo mismo, y como no me urgen ya casi que me espero a que bajen o salgan en bundle.

Así que como no me descubráis una joya escondida no muy conocida me quedo en blanco estas rebajas.
Indajaus escribió:
Israelo escribió:Just Cause 3 XL

Just Cause™ 3 -85% 5,99€
Just Cause™ 3 DLC: Air, Land & Sea Expansion Pass -80% 4,99€
Precio de los productos individuales: 10,98€
Precio de este pack: 21,44€ (67%)

Sale más barato comprar por separado Just Cause 3 + Season Pass que el Pack Just Cause 3 XL ... esto es de locos, ¿el becario se quiere embolsar 10€? [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]


Ahora la edición XL me sale @9,75€, supongo que cuando lo pusiste aún no estaba actualizado, no?

@Indajaus Exacto, se ve que siguieron toqueteando, cuando lo vi le aplicaron solo un 67% de descuento, ahora tiene un 85%

El H1Z1 también lo miré esta tarde y ponía 6€ "con algo", ahora marca 5€ [looco]

Parece ser que ahora los errores son a la baja (%) y luego los corrigen [mamaaaaa] [+risas]

Un saludo [bye]
Si parece que todavia estan tocando precios porque Borderlands 2 goty esta ahora ya tocado el precio, pero sigue siendo caro igual que los civ tanto el V como el 6, aunque esta claro que Take Two no estaba por la labor porque hace hora y algo Civ V complete estaba a 20 pavos y ahora lo han "retocado" a once euros y algo.
este estuvo de oferta hace nada en humble, me da que sale en el siguiente montly pero de momento la oferta de steam me llama
http://store.steampowered.com/app/43919 ... Destinies/
kyl escribió:Pregunta.... como son los dlc de Mankind Divided? El juego por 7€ es tentador, pero si me meten el final de la trama en dlc y cosas asi, como que paso por ahora.


Me sumo a la pregunta del compañero, estoy en la misma situación.
Aprovecho también y pregunto ¿Cuál Deus Ex mola más, el Human Revolution o el Mankind divided?
Por cierto, desde aqui animo a nominar genital jousting a todo lo que sea, el juego es la polla...
Brutus Malone escribió:
kyl escribió:Pregunta.... como son los dlc de Mankind Divided? El juego por 7€ es tentador, pero si me meten el final de la trama en dlc y cosas asi, como que paso por ahora.


Me sumo a la pregunta del compañero, estoy en la misma situación.
Aprovecho también y pregunto ¿Cuál Deus Ex mola más, el Human Revolution o el Mankind divided?

Tienes que jugarlos en orden. Si juegas el mankind sin haber jugado el human te va a parecer un juego de 0, si los juegas en orden el human va a ser un 9 y el mankind un 8,5.

Los dlc ni idea chavales, los voy a comprar ahora que esta el season tiradisimo. Por lo que he escuchado desde fuera, el sistem rift es normalucho pero el a criminal past es practicamente una obra maestra.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para preguntar: Que pasa con los cromos? He recorrido la lista de descubrimientos y me dice que tengo 37 de verano.

pepeizq escribió:No funciona por que han hecho "Copy Paste" del año pasado sin mirar si funcionaba:

https://twitter.com/thexpaw/status/933402650556715017


Pues para que tu veas, han hecho tanto copypaste que han copiado hasta los cromos de verano. Patético
Puede ser interesante
http://store.steampowered.com/app/40213 ... _Insanity/

Edito por si quereis otro mejor que lo he puesto en el hilo de ofertas [+risas]
Flatout Ultimate Carnage, por un mísero euro y medio algo más
https://uk.gamersgate.com/DD-FLUC/flato ... te-carnage
Yo creo que solo pillare la oferta de Doom, con eso tengo jeje

Edito.
Rayos, pense que las nominaciones eran otra cosa, esta confuso lo que piden, pero bueno, mientras sea por la insignia [fumando]
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69