[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM Otoño 2017 (Black Friday)

1, 2, 3, 4, 59
Ya se muere la tienda y no ha pasado ni 1 minuto
Vaya mierda de rebajas, no veo nada rebajado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deus Ex Mankind Divided por 7,49 €...
Eddie11 escribió:Vaya mierda de rebajas, no veo nada rebajado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ajajajja arrancamos
Eddie11 escribió:Vaya mierda de rebajas, no veo nada rebajado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo directamente no veo ná [+risas]
Pero si casi no han rebajado nada!!!
Eddie11 escribió:Vaya mierda de rebajas, no veo nada rebajado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venía a poner esto, vaya bazofia de rebajas sinceramente. Manda huevos que rebajen el DS 3 y no el 1 ni el 2 que son los que ando buscando... en fin. No veo nada decente.
Esperad un tiempo que como viene pasando últimamente los descuentos tardan en visualizarse correctamente en la tienda (y a veces van y vienen según le da)
Facepalm por la gente que se está quejando por las rebajas, cuando aún están acabando de implantar las ofertas ¬_¬
A no ser que cambie algo después, Veo poco 75% en portada. Para que luego digan que la gente se queja de "vaya mierda de ofertas". Si es que tienen razón.

El problema es que luego cuesta ver mucho más rebajas en otros sitios porque el precio de referencia siempre el de steam, sea bueno o malo.
Darle souls 3 60% de descuento. Voy a comprarlo seguro
Están rotos los descuentos en la portada (de momento). FO4 por ejemplo no sale descuento y si entras en la ficha del juego ves que está al 50%...
Pues hace como yo, os echáis una partida a algo y venís a ver las rebajas más tarde. Seguro que tenéis como 200 juegos por terminar.
Bethesda como siempre cargándose la ilusión de la gente al ver sus descuentos:

http://store.steampowered.com/app/61288 ... _Colossus/
The orange box por 1,89€
joder pues sorprende que el shadow of war...que me lo compré y salió hace un mes y poco..ya pongan un 40% ..y el evil within2 a un 50% ...que coñe está pasando¿?
por lo que veo no esta actualizado al 100%, en la portada de la tienda me viene "descuentos de su lista de deseados", pero al pinchar el juego aun no esta aplicado jajajaj

Habrá que esperar
Morpheo17 escribió:Están rotos los descuentos en la portada (de momento). FO4 por ejemplo no sale descuento y si entras en la ficha del juego ves que está al 50%...


me pasa lo mismo [snif]
Sobre los premios, al seleccionar la categoria "Dificil de describir" esta bugeado, me dice que error y me dice que sugiere una categoria.

Lo tengo todos, solo me falla ese...
¿Hay cromos esta vez?

Es que he hecho la lista de descubrimientos y me dice que he desbloqueado 38 (si 38) cromos del evento y que puedo desbloquear 3 mas hoy, y ni tengo 38 en el inventario ni los otros 3 me los da, xD , además, el premio "dificil de describir" me da error siempre.

Aunque mirando, las imágenes en miniatura de los supuestos cromos corresponden a la de verano, así que me da que no habrá y que esta bugeado.
Batman™: Arkham Knight a 6,79 ¿buena oferta no?
Zeph escribió:Batman™: Arkham Knight a 6,79 ¿buena oferta no?


Yo lo compré hará un año por 5.
cosas curiosas de los becarios.
steam link a 5,50 + gastos
http://store.steampowered.com/app/353380/Steam_Link/
Zeph escribió:Batman™: Arkham Knight a 6,79 ¿buena oferta no?


Yo lo compré aquí https://uk.gamersgate.com/DD-BMAK/batman-arkham-knighthace dos días por 4,40 euros. Tienda oficial.
Thorin_Saeba escribió:Pues hace como yo, os echáis una partida a algo y venís a ver las rebajas más tarde. Seguro que tenéis como 200 juegos por terminar.

jaaj o por empezar
Overdrack escribió:Sobre los premios, al seleccionar la categoria "Dificil de describir" esta bugeado, me dice que error y me dice que sugiere una categoria.

Lo tengo todos, solo me falla ese...


Me pasa igual... y ya que estamos: ¿Hay cromos o no? :-?
jestradabcn escribió:cosas curiosas de los becarios.
steam link a 5,50 + gastos
http://store.steampowered.com/app/353380/Steam_Link/

Al final con gastos se quedará como cuando lo rebajan en game uk.
P3KaX escribió:
Overdrack escribió:Sobre los premios, al seleccionar la categoria "Dificil de describir" esta bugeado, me dice que error y me dice que sugiere una categoria.

Lo tengo todos, solo me falla ese...


Me pasa igual... y ya que estamos: ¿Hay cromos o no? :-?


No hay cromos.
pepeizq escribió:Bethesda como siempre cargándose la ilusión de la gente al ver sus descuentos:

http://store.steampowered.com/app/61288 ... _Colossus/

Hay algun bug ya que a mi me aparece el pack con el season a 40 euros y luego al darle a los datos del pack al precio normal. Pero vamos que es precio parecido al bazar de xbox. De hecho no es tan mala oferta, ya que a ese precio te cuesta juego + season en las tiendas de keys mas baratas (euro mas o menos)
Overdrack escribió:Sobre los premios, al seleccionar la categoria "Dificil de describir" esta bugeado, me dice que error y me dice que sugiere una categoria.

Lo tengo todos, solo me falla ese...


@P3KaX lo mismo, sera un fallo.
polnuman escribió:
Overdrack escribió:Sobre los premios, al seleccionar la categoria "Dificil de describir" esta bugeado, me dice que error y me dice que sugiere una categoria.

Lo tengo todos, solo me falla ese...


@P3KaX lo mismo, sera un fallo.


No funciona por que han hecho "Copy Paste" del año pasado sin mirar si funcionaba:

https://twitter.com/thexpaw/status/933402650556715017
exitfor escribió:
jestradabcn escribió:cosas curiosas de los becarios.
steam link a 5,50 + gastos
http://store.steampowered.com/app/353380/Steam_Link/

Al final con gastos se quedará como cuando lo rebajan en game uk.

si, pero pa los que tienen saldo de los cromos. el cacharro esta muy bien....
y pensar que me costó 137,58,- el pack del link+controller cuando lo compré en junio del 2015.... que triste...
Overdrack escribió:Sobre los premios, al seleccionar la categoria "Dificil de describir" esta bugeado, me dice que error y me dice que sugiere una categoria.

Lo tengo todos, solo me falla ese...

me pasas lo mismo compañero esa categoria me dice lo mismo que sugiera una incluso marcada, supongo lo arreglaran en breve..
Solo por curiosidad
Tengo Steam desde agosto
Alguien sabe porque los dark souls 2 y 3 han estado rebajados un par de veces desde agosto y sin embargo el 1 no baja ni para atrás? (20€ por un juego tan antiguo me parece una barbaridad!!!)
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
0 rebaja para Cuphead, al final lo e comprado en instant gaming por $16.

El prey si tiene precios similar en las 2 tiendas, asi que va a caer por steam.
A mí me tienta mucho el Tower of time. Sí, es un early acces, pero leí que subiría de precio a medida que fueran saliendo sus otros dos capítulos, y todas las críticas son excelentes. El primer capítulo te puede llevar de 20 a 30 horas. Me atrae mucho y no sé si pillarlo ahora que está a 12 para luego no tener que pasar por 29 o más (y esperar un tiempo a que baje).
A mi me pasa igual con la categoria de dificil de describir, hasta cuando son las nominaciones ?
La putada es que no hay descuento por tener los otros dos en el bundle de Dishonored, por lo que me sale mas a cuenta tirar de tienda de keys
Elhaym escribió:Solo por curiosidad
Tengo Steam desde agosto
Alguien sabe porque los dark souls 2 y 3 han estado rebajados un par de veces desde agosto y sin embargo el 1 no baja ni para atrás? (20€ por un juego tan antiguo me parece una barbaridad!!!)


Recuerdo haberlo visto por 5 euros en steam y quizas por algo menos en otras páginas oficiales. Pero fue sacar el tercero y subio como la espuma.
el PUB ni descuento. Ale, pa la competencia.
Ya lo digo yo:
Vaya mierda de ofertas
Japp escribió:
Elhaym escribió:Solo por curiosidad
Tengo Steam desde agosto
Alguien sabe porque los dark souls 2 y 3 han estado rebajados un par de veces desde agosto y sin embargo el 1 no baja ni para atrás? (20€ por un juego tan antiguo me parece una barbaridad!!!)


Recuerdo haberlo visto por 5 euros en steam y quizas por algo menos en otras páginas oficiales. Pero fue sacar el tercero y subio como la espuma.

Igual a alguien le sobra una key del remaster que salio en el bundle mensual, pero en G2A lo vendi hace un par de semanas a 7 pavos (menos quitando las comisiones de G2A), de hecho hoy con los sobrantes de bundles me he pagado un shadow of war de xbox y pc a 48 (la edicion gold) y me ha sobrado bastante (y todavia me queda por vender)
El the banner saga 2, esta en español?, es que en steam pone que si... pero luego leo los comentarios de los usuarios y ....
Ya tira la categoría "Dificil de describir"
call of duty 1 y 2 antes valian 9.99€ y ahora estan por los 13€.
NI COLORAOS se ponen.
Por cierto, lo de Activision ya es mas surrealista, los usureros han subido incluso los precios de los call of duty, por ejemplo el uno, expansiones y el 2 en lugar de estar a sus tradicionales diez euros los han subido a 13 esta vez.
Es posible que aun estén actualizando los precios? lo del wolfenstein 2 es raro, también es raro que el assassins origins no lo hayan rebajado y que en uplay sí esté rebajado...
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59