[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM Otoño 2017 (Black Friday)

1, 2, 3, 4, 59
Brutus Malone escribió:
kepsa escribió:@exitfor yo creo que lo que empezó siendo una coña, ha acabado siendo realidad, juegos de 3 o 4 años, siguen con 50%, 60% o 66% y con el precio base alto. Eso hace unos años no pasaba tanto.

Que no quiere decir que haya excepciones, claro que las hay. Pero yo que se... a mi me da esa impresión desde hace un par de años.


Sí, bueno, creo que están poniendo un poco freno a la tirada de precios del negocio. En parte se acabó un poco la época dorada, pero es generalizado, no sólo de steam. Lo único que nos da vidilla ahora son los bundles. Siempre hablando de tiendas oficiales y compras 100% legales. Luego hay otros mundos... [carcajad]

@exitfor Si, exactamente lo que comentáis ambos, y también para añadir el bloqueo regional y la imposibilidad de "tradeo" con usuarios de otras regiones. Ahiiií que tiempos aquellos [decaio]
Pues yo tengo en el punto de mira los siguientes: Salt & Sanctuary, Ruiner y Dead Cells (que aún no tengo claro si me gustará aunque tiene buenas críticas), aunque de ninguno de ellos espero un gran descuento, así que a lo mejor los dejo pasar Luego tengo un montón más en deseados, que si a alguno le cae un descuento bueno pues se vendrá conmigo. Más luego siempre aparecerá algún juego oculto de esos que no conoces y pueden ser una sorpresa con buen precio.
exitfor escribió:
Roger-004 escribió:
En serio tan malas son?, mira que soy nuevo en Steam y no he disfrutado de las ateriores, esta seria mi segunda temporada de rebajas despues de Halloween jeje

Es una frase más de coña que otra cosa. Es un ritual decirla en estos hilos xD

Es cierto que si tienes muchos juegos es más probable que no rebajen mucho lo que buscas... pero aun cuando decimos vaya mierda, algo suele caer xD


Bueno, es como desear lo negativo para os pase lo positivo XD solo espero que le rebajen al DOOM (2016) que le traigo ganas jaja
Roger-004 escribió:
exitfor escribió:
Roger-004 escribió:
En serio tan malas son?, mira que soy nuevo en Steam y no he disfrutado de las ateriores, esta seria mi segunda temporada de rebajas despues de Halloween jeje

Es una frase más de coña que otra cosa. Es un ritual decirla en estos hilos xD

Es cierto que si tienes muchos juegos es más probable que no rebajen mucho lo que buscas... pero aun cuando decimos vaya mierda, algo suele caer xD


Bueno, es como desear lo negativo para os pase lo positivo XD solo espero que le rebajen al DOOM (2016) que le traigo ganas jaja


Bueno el Doom en Instant Gaming lo encuentras a 6.89€ ya que esta con 77% de descuento y mas bajo que eso no lo vas a encontrar, yo lo compre ahi hace 1 mes pero a mi me costo 8€ [carcajad]
Que ofertas esperar: viendo como esta la cosa en Xbox y Pstore, probablemente Just cause 3 a precio para pillarlo si o si, otro que coinciden en las ofertas es algunos juegos de Bethesda, si igualan o mejoran el Wolfestein 2 sera atractivo, pero desde hace un par de dias parece que las paginas de keys se lo huelen porque ya esta rozando los 23 euros.
Lo que no se vera ni de coña es el PUBG y el Ark
Pues menuda mierda de rebajas que no han rebajado nada todavía.
Las rebajas siempre empiezan a 10AM (hora del pacifico). En España las 19:00. Asi que si empiezan el dia 22 aun faltan 18 horas aproximadamente.

Sois unos ansosios. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [oki]
Si las rebajas son lo mismo de siempre esta resultando mas provechoso visitar otros portales estos días.

[fiu]
JuanMood escribió:
Roger-004 escribió:
exitfor escribió:Es una frase más de coña que otra cosa. Es un ritual decirla en estos hilos xD

Es cierto que si tienes muchos juegos es más probable que no rebajen mucho lo que buscas... pero aun cuando decimos vaya mierda, algo suele caer xD


Bueno, es como desear lo negativo para os pase lo positivo XD solo espero que le rebajen al DOOM (2016) que le traigo ganas jaja


Bueno el Doom en Instant Gaming lo encuentras a 6.89€ ya que esta con 77% de descuento y mas bajo que eso no lo vas a encontrar, yo lo compre ahi hace 1 mes pero a mi me costo 8€ [carcajad]


Lo vere en esa web ahora que estamos de oferta XD

alex120 escribió:Las rebajas siempre empiezan a 10AM (hora del pacifico). En España las 19:00. Asi que si empiezan el dia 22 aun faltan 18 horas aproximadamente.

Sois unos ansosios. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [oki]


Ahora mismo tengo habilitada el hueco de insignia de "Comite de nominacion de Steam" que emocion [sonrisa]
Roger-004 escribió:
JuanMood escribió:
Roger-004 escribió:
Bueno, es como desear lo negativo para os pase lo positivo XD solo espero que le rebajen al DOOM (2016) que le traigo ganas jaja


Bueno el Doom en Instant Gaming lo encuentras a 6.89€ ya que esta con 77% de descuento y mas bajo que eso no lo vas a encontrar, yo lo compre ahi hace 1 mes pero a mi me costo 8€ [carcajad]


Lo vere en esa web ahora que estamos de oferta XD

alex120 escribió:Las rebajas siempre empiezan a 10AM (hora del pacifico). En España las 19:00. Asi que si empiezan el dia 22 aun faltan 18 horas aproximadamente.

Sois unos ansosios. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [oki]


Ahora mismo tengo habilitada el hueco de insignia de "Comite de nominacion de Steam" que emocion [sonrisa]


Una preg sobre esa insignia. Como se nomina?
Necrofero escribió:
Roger-004 escribió:
JuanMood escribió:
Bueno el Doom en Instant Gaming lo encuentras a 6.89€ ya que esta con 77% de descuento y mas bajo que eso no lo vas a encontrar, yo lo compre ahi hace 1 mes pero a mi me costo 8€ [carcajad]


Lo vere en esa web ahora que estamos de oferta XD

alex120 escribió:Las rebajas siempre empiezan a 10AM (hora del pacifico). En España las 19:00. Asi que si empiezan el dia 22 aun faltan 18 horas aproximadamente.

Sois unos ansosios. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [oki]


Ahora mismo tengo habilitada el hueco de insignia de "Comite de nominacion de Steam" que emocion [sonrisa]


Una preg sobre esa insignia. Como se nomina?


Aun no se puede, me imagino que el 22 habilitaran las nominaciones
A que hora salen las ofertas en Espania?
gon250 escribió:A que hora salen las ofertas en Espania?

Habitualmente a las 19:00.
En que zona esta lo de votar para la nominación? no lo veo
Voy pillando sitio por aqui para posible fail de becario.
Estais seguro que es hoy?
Overdrack escribió:Estais seguro que es hoy?


Y aquí viene el contador:
https://www.whenisthenextsteamsale.com/

Es a las 19h hora española como siempre.
a ver si sale algo majo que tengo 5 eurillos de cromos jejejeje
Si ponen el GTA V por 9,99 implosiona steam, el mundo y casi el universo.
Creen que pongan Cuphead mas barato que en GMG? Creo que también pillare ahí Destiny 2
elamos escribió:Si ponen el GTA V por 9,99 implosiona steam, el mundo y casi el universo.


Totalmente, yo ya lo tuve en PS3 y PS4 (los acabé vendiendo) y en PC estoy esperando a una rebaja así ya que en físico sigue por 40€ y en Steam en rebajas lo ponen siempre a 30, de ahí no pasa.

En mi caso los que quiero son Cuphead y Dark Souls 1, a ver si los rebajan, aunque Cuphead lo dudo dado que es muy reciente y está vendiendo bien.
Brutus Malone escribió:Pues yo tengo en el punto de mira los siguientes: Salt & Sanctuary, Ruiner y Dead Cells (que aún no tengo claro si me gustará aunque tiene buenas críticas), aunque de ninguno de ellos espero un gran descuento, así que a lo mejor los dejo pasar Luego tengo un montón más en deseados, que si a alguno le cae un descuento bueno pues se vendrá conmigo. Más luego siempre aparecerá algún juego oculto de esos que no conoces y pueden ser una sorpresa con buen precio.

Otro q espera estos y Hollow Nigth

Poco más compraré
Ya estoy viendo entrando en masa a la gente a las 19:00 para decir que no va bien steam, y a las pocas horas despotricando porque las ofertas son una mierda.

Y como no, Tu (todos los que leais esto) y yo, seremos uno de ellos. Y lo sabes!
Como siempre:
1 - 18:50 Voy a entrar a steam.... mierda, no va, están saturados los servidores.
2 - 19:20 Vaya mierda de steam, f5 y no hay manera de entrar (Se me ha roto la tecla).
3 - 19:30 EOL, (alguien del foro) playerunknown's battlegrounds a 1€ fail del becario.
4 - 19:50 por fin entro en steam (playerunknown's battlegrounds han corregido el precio).
5 - 20:00 EOL, 2.000 personas restregándote: e pillado playerunknown's battlegrounds por 1 € (Debo ser el único que no ha podido).
6 - 23:30 Ya va bien steam (voy a ver que pillo, pedazo de ofertas esperan).
7 - 00:00 Vaya Mierda de rebajas, Me espero a las de Navidad.

[fumando] [bye]
Voy pillando sitio ya, a ver si hay suerte y tenemos buenas ofertas [angelito]
Pillo sitio también, ya hay ganas de que lleguen las 7.

Un saludo!
Si es que hacen ofertas ya que se quedan todavia por encima de las paginas de keys . Ahi algo chulo hombre, Dying light a 5 euros por ejemplo que ya tiene su tiempo
andapinchao escribió:Si es que hacen ofertas ya que se quedan todavia por encima de las paginas de keys . Ahi algo chulo hombre, Dying light a 5 euros por ejemplo que ya tiene su tiempo


En donde esta a 5 el Dying?
En steam esta ahora en un rato , eso es lo que me gustaria a mi por lo menos [carcajad]
darkangel54 escribió:
andapinchao escribió:Si es que hacen ofertas ya que se quedan todavia por encima de las paginas de keys . Ahi algo chulo hombre, Dying light a 5 euros por ejemplo que ya tiene su tiempo


En donde esta a 5 el Dying?


+1 donde está 5 euros?
el_polison escribió:
darkangel54 escribió:
andapinchao escribió:Si es que hacen ofertas ya que se quedan todavia por encima de las paginas de keys . Ahi algo chulo hombre, Dying light a 5 euros por ejemplo que ya tiene su tiempo


En donde esta a 5 el Dying?


+1 donde está 5 euros?

no dice que esté en ningún sitio a 5€ si no que le gustaría
A ver que ponen, no espero mucho de las de navidad que son las "fuertes", así que imaginarse de estas...pero bueno, por aquí estaremos atentos por si acaso.
Lokolotoko escribió:Como siempre:
1 - 18:50 Voy a entrar a steam.... mierda, no va, están saturados los servidores.
2 - 19:20 Vaya mierda de steam, f5 y no hay manera de entrar (Se me ha roto la tecla).
3 - 19:30 EOL, (alguien del foro) playerunknown's battlegrounds a 1€ fail del becario.
4 - 19:50 por fin entro en steam (playerunknown's battlegrounds han corregido el precio).
5 - 20:00 EOL, 2.000 personas restregándote: e pillado playerunknown's battlegrounds por 1 € (Debo ser el único que no ha podido).
6 - 23:30 Ya va bien steam (voy a ver que pillo, pedazo de ofertas esperan).
7 - 00:00 Vaya Mierda de rebajas, Me espero a las de Navidad.

[fumando] [bye]


Hola
es mi primer año con PC gamer y mi primer black friday de steam, estoy atento a ver que va a salir... :)
Lo que no entiendo de lo que ha escrito el usuario eso de " playerunknown's battlegrounds por 1 € (Debo ser el único que no ha podido).", que ocurre, que hay ofertas q están limitadas a "X" unidades¿?
Gracias
@Elhaym
No, es que en ocasiones anteriores, gente entraba en el foro diciendo que ha comprado tal juego a un precio irrisorio, cuando steam no chutaba debido a que todo dios está entrando como locos, y cuando ya steam va bien, el juego realmente tiene otro precio mucho mayor que los que han asegurado que se lo han comprado por el precio irrisorio, y argumentaban que sería fallo de steam y juran y perjuran que ellos lo han comprado al precio irrisorio.

Vamos, que la gente miente que da gusto.
Fanzelda escribió:A ver que ponen, no espero mucho de las de navidad que son las "fuertes", así que imaginarse de estas...pero bueno, por aquí estaremos atentos por si acaso.

Pues no sería la primera vez que las del Black Friday le pasan la mano por la cara a las de navidades, de hecho yo los últimos dos años he logrado pillar en estas mejores precios de los que hubo luego en navidades, me pasa lo contrario que a ti, espero más de estas que las de navidades, aunque como muchos, tengo tantos que luego es difícil ya poder rascar por algún lado.
P.D lo de los fail no es una leyenda urbana, algún año paso y se cogieron chollos, yo de momento solo el famoso del Dishonored Goty, los demás, siempre cuando he logrado entrar ya estaba todo bien y corregido.
En las ofertas anteriores, cuando habia flash. Solo habia haber fails. Ahora bastantes menos.

Yo no fui el unico que compro el Tropico 4 Collector Bundle por 0,29€.
alex120 escribió:En las ofertas anteriores, cuando habia flash. Solo habia haber fails. Ahora bastantes menos.

Yo no fui el unico que compro el Tropico 4 Collector Bundle por 0,29€.

Ostia, 29 centimos [tadoramo] [qmparto]
Elhaym escribió:
Lokolotoko escribió:Como siempre:
1 - 18:50 Voy a entrar a steam.... mierda, no va, están saturados los servidores.
2 - 19:20 Vaya mierda de steam, f5 y no hay manera de entrar (Se me ha roto la tecla).
3 - 19:30 EOL, (alguien del foro) playerunknown's battlegrounds a 1€ fail del becario.
4 - 19:50 por fin entro en steam (playerunknown's battlegrounds han corregido el precio).
5 - 20:00 EOL, 2.000 personas restregándote: e pillado playerunknown's battlegrounds por 1 € (Debo ser el único que no ha podido).
6 - 23:30 Ya va bien steam (voy a ver que pillo, pedazo de ofertas esperan).
7 - 00:00 Vaya Mierda de rebajas, Me espero a las de Navidad.

[fumando] [bye]


Hola
es mi primer año con PC gamer y mi primer black friday de steam, estoy atento a ver que va a salir... :)
Lo que no entiendo de lo que ha escrito el usuario eso de " playerunknown's battlegrounds por 1 € (Debo ser el único que no ha podido).", que ocurre, que hay ofertas q están limitadas a "X" unidades¿?
Gracias

Tambien es mi primer año con PC Gamer, al menos de esta generacion ya que antes tenia una Pc ya obsoleta......
A ver que hay de bueno por que si no, terminare comprando algun DLC de algun juego [+furioso]
The_Reaper escribió:@Elhaym
No, es que en ocasiones anteriores, gente entraba en el foro diciendo que ha comprado tal juego a un precio irrisorio, cuando steam no chutaba debido a que todo dios está entrando como locos, y cuando ya steam va bien, el juego realmente tiene otro precio mucho mayor que los que han asegurado que se lo han comprado por el precio irrisorio, y argumentaban que sería fallo de steam y juran y perjuran que ellos lo han comprado al precio irrisorio.

Vamos, que la gente miente que da gusto.


Vamos.. trolls nivel omega JAJAJAJA
Eddie11 escribió:
alex120 escribió:En las ofertas anteriores, cuando habia flash. Solo habia haber fails. Ahora bastantes menos.

Yo no fui el unico que compro el Tropico 4 Collector Bundle por 0,29€.

Ostia, 29 centimos [tadoramo] [qmparto]


Lo he mirado y no fueron 0,29 sin 0,27

Lo compre en:
16 AGO 2014 a las 20:59

Ha habido mas fails, algunos para otros paises (cuando habia las regiones esas). Pero desde que bloquearon las regiones y quitaran las flash muchos menos.
The_Reaper escribió:@Elhaym
No, es que en ocasiones anteriores, gente entraba en el foro diciendo que ha comprado tal juego a un precio irrisorio, cuando steam no chutaba debido a que todo dios está entrando como locos, y cuando ya steam va bien, el juego realmente tiene otro precio mucho mayor que los que han asegurado que se lo han comprado por el precio irrisorio, y argumentaban que sería fallo de steam y juran y perjuran que ellos lo han comprado al precio irrisorio.

Vamos, que la gente miente que da gusto.


No es que la gente mienta, es que los que ponen los precios son personas y se podían equivocar, muchos han comprado precios en este tipo de ofertas por el típico becariazo que dura poco tiempo, sin ir más lejos, cuando salió knack 2 estuvo gratis el juego completo, y muchos de nosotros lo conseguimos gratis, así que aquí nadie miente

@Elhaym Trolls no, si no gente con suerte, yo mismo conseguí el knack 2 gratis el día de lanzamiento, osea, es tener suerte de estar en el lugar y momento adecuados, el problema es que en aquella época con las ofertas flash se saturaba steam que daba gusto y a lo mejor cuando ya iba bien el error ya estaba arreglado
Medu75 escribió:
Fanzelda escribió:A ver que ponen, no espero mucho de las de navidad que son las "fuertes", así que imaginarse de estas...pero bueno, por aquí estaremos atentos por si acaso.

Pues no sería la primera vez que las del Black Friday le pasan la mano por la cara a las de navidades, de hecho yo los últimos dos años he logrado pillar en estas mejores precios de los que hubo luego en navidades, me pasa lo contrario que a ti, espero más de estas que las de navidades, aunque como muchos, tengo tantos que luego es difícil ya poder rascar por algún lado.
P.D lo de los fail no es una leyenda urbana, algún año paso y se cogieron chollos, yo de momento solo el famoso del Dishonored Goty, los demás, siempre cuando he logrado entrar ya estaba todo bien y corregido.

Gabe te oiga XD
Hasta cerca la noche. No me quitéis todas las ofertas! [+risas]
Fallos de precio hay casi siempre, lo que pasa es que muchas veces el descuento deja el precio en negativo (y no deja pagarlo) o el precio cambia al añadirlo al carro. Otras veces el fallo dura minutos u horas y hay gente que tiene suerte (Steam siempre va petado a esa hora) y lo compra.

Yo pillé el pack del Tropico 4 por 27 céntimos, como muchos de este foro. También estuvo el Endless Space 2 por unos 7€ recién salido, y el Shadow Warrior 2 por una miseria. Y eso que en la zona EUR los fallos no son muy habituales.

Y no sé cómo será en otros foros, pero si varios de EOL dicen que ha pillado tal juego por 1€ en un fallo de precio, no tengo razones para no creerlo. No solo porque haya ocurrido muchas veces, sino porque aquí la gente no suele soltar ese tipo de trolas.
Se actualiza antes en la web que en la app ?
Mi apuesta: PUBG a 2,49€ de fail XD
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59