[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

Yo voy de vuelta a la wiki se ha currao con los precios alex120, porque salvo pack brother in arms y alguna cosa suelta, estas sales parecen un punto de inflexion, intentando comprar siempre calidad precio etc. si es pa "acumular" y ya lo jugare... casi apenas hay algo compense y digas lo pillo ya y luego no te baje precio en pocos meses o bundle. A seguir rebuscando juegos antiguos, con minimos historicos y bundles dinamicos etc... lo mismo me pego capricho y pillo el planescape torment , aunque se que a no muy tardar quizas pase a 5 € en vez de a como esta ahora... ya vere que hago, no tengo ni ganas gastar este ciclo de rebajas... estoy hasta jugando a la Nintendo DS antes que PC y todo...
Yo creo que seré el rarito del grupo [+risas] [+risas]
pero no he comprado nada ¿razón? ya no le veo sentido comprar hoy y a saber cuando lo jugaré, compro hoy un juego de 10€ y quizás lo juegue cuando esté en un bundle :o
desde hace un tiempo juego a lo que tengo y si algún juego me tira mucho lo pillo ya.
pero no hay nada que me atraiga de estas ofertas.

saludos y felices fiestas a todos [fies] [fies] [beer]
hit está baneado por "Troll"
alanwake escribió:Yo creo que seré el rarito del grupo [+risas] [+risas]
pero no he comprado nada ¿razón? ya no le veo sentido comprar hoy y a saber cuando lo jugaré, compro hoy un juego de 10€ y quizás lo juegue cuando esté en un bundle :o
desde hace un tiempo juego a lo que tengo y si algún juego me tira mucho lo pillo ya.
pero no hay nada que me atraiga de estas ofertas.

saludos y felices fiestas a todos [fies] [fies] [beer]


Igual que tu,he llegado a un punto que tengo tanto juego que ya las rebajas de steam me dan igual,compre el cuphead y pork creo que esta gente merece mi dinero pero a saber cuando lo jugare

La diogenes digital me hace reflexionar,antes era un comprador compulsivo,ahora teniendo casi 250 juegos en steam me lo pienso mas

Feliz entrada y salida de año a todos
hit escribió:
alanwake escribió:Yo creo que seré el rarito del grupo [+risas] [+risas]
pero no he comprado nada ¿razón? ya no le veo sentido comprar hoy y a saber cuando lo jugaré, compro hoy un juego de 10€ y quizás lo juegue cuando esté en un bundle :o
desde hace un tiempo juego a lo que tengo y si algún juego me tira mucho lo pillo ya.
pero no hay nada que me atraiga de estas ofertas.

saludos y felices fiestas a todos [fies] [fies] [beer]


Igual que tu,he llegado a un punto que tengo tanto juego que ya las rebajas de steam me dan igual,compre el cuphead y pork creo que esta gente merece mi dinero pero a saber cuando lo jugare

La diogenes digital me hace reflexionar,antes era un comprador compulsivo,ahora teniendo casi 250 juegos en steam me lo pienso mas

Feliz entrada y salida de año a todos


A los 250 juegos? Qué envidia me das, yo me di cuenta de eso bien pasados los 600 juegos, eso si, tiers 1 a punta pala, pero sumando sumando vas echando cuentas y... , a veces´hasta pienso que nunca debí salir de la piratería... [carcajad]
Yo creo que estas rebajas van a ser tambien las primeras que no compre nada en muchisimo tiempo. Tengo un monton de € en saldo de cromos y me parece que ahi se van a quedar.

De juegos que me llamen mucho la atencion ahora mismo estan They are Billions pero al ser early access y no contar con la campaña aun, creo que es mejor esperar y mas con solo un 10% de descuento y sobre todo me llama el Rabi-Ribi pero aun estoy dudoso.

Alguna joya oculta que se me haya pasado?

Saludos a todos y feliz año nuevo!!
eL PiRRi escribió:Yo voy de vuelta a la wiki se ha currao con los precios alex120, porque salvo pack brother in arms y alguna cosa suelta, estas sales parecen un punto de inflexion, intentando comprar siempre calidad precio etc. si es pa "acumular" y ya lo jugare... casi apenas hay algo compense y digas lo pillo ya y luego no te baje precio en pocos meses o bundle. A seguir rebuscando juegos antiguos, con minimos historicos y bundles dinamicos etc... lo mismo me pego capricho y pillo el planescape torment , aunque se que a no muy tardar quizas pase a 5 € en vez de a como esta ahora... ya vere que hago, no tengo ni ganas gastar este ciclo de rebajas... estoy hasta jugando a la Nintendo DS antes que PC y todo...


El tema es que muchos seguimos pensando en eso que describes, que si compras ahora y luego lo rebajan mucho más te quedarás con cara de tonto.... pero llevamos años viendo que se han revalorizado los juegos, y salvo contados casos de alguna distribuidora (por ejemplo los Deus Ex o los Wolfenstein), lo cierto es que ahora salen caros a la venta y luego van pasando los años y apenas los rebajan un 30%, especialmente como tengan un online sólido podemos ver que las rebajas son de risa, y además es generalizado como digo.... al final lo que pasará es que las empresas grandes se harán aún más grandes (las ventas no han caído, al contrario, con la brutal cantidad de usuarios venidos de consola se venden más juegos que nunca y encima más caros) y muchas de las pequeñas caerán, una competencia feroz, se acabó eso de llegar unas ofertas y comprar 30 juegos que al final los tienes acumulados y solo juegas a 5 de ellos, aunque claro que no lo hacen para que ahorremos [carcajad]
Os recomiendo estos 3 jueguecillos. Son de un equipo de 2 hermanos Españoles. Están bastante chulos.

El Strikey Sisters en cooperativo es un vicio.

Solo cuestan 0,49€, y van a subir de precio después de las rebajas (ya que su precio original no es de 0,99 €).

Los han rebajado mucho para conseguir que se muestren en la página principal de Steam (cosa que no han conseguido).

http://store.steampowered.com/app/64388 ... y_Sisters/

http://store.steampowered.com/app/491040/Bot_Vice/

http://store.steampowered.com/app/37512 ... Star_Path/
Pues al final ha caído:

Imagen

Tenía pensado esperar una rebaja de al menos el 50% pero es buen juego y creo que los desarrolladores se lo merecen.
ZeLu escribió:Os recomiendo estos 3 jueguecillos. Son de un equipo de 2 hermanos Españoles. Están bastante chulos.

El Strikey Sisters en cooperativo es un vicio.

Solo cuestan 0,49€, y van a subir de precio después de las rebajas (ya que su precio original no es de 0,99 €).

Los han rebajado mucho para conseguir que se muestren en la página principal de Steam (cosa que no han conseguido).

http://store.steampowered.com/app/64388 ... y_Sisters/

http://store.steampowered.com/app/491040/Bot_Vice/

http://store.steampowered.com/app/37512 ... Star_Path/


Vaya, el Bot Vice lo compró un amigo hace días y desde entonces lo tengo en la cesta, decidiendo si comprarlo xD que por ese precio va a ser que sí.
joel94 escribió:Pillados Quantum break y Final Fantasy VI con la venta de algunas cajitas del PUBG.

el Quantum break te saldría mas a cuenta en el monthly https://www.humblebundle.com/monthly [+risas]
mendezx escribió:
joel94 escribió:Pillados Quantum break y Final Fantasy VI con la venta de algunas cajitas del PUBG.

el Quantum break te saldría mas a cuenta en el monthly https://www.humblebundle.com/monthly [+risas]

En realidad no. La pasta que tenia en steam era toda de lo que habia sacado con las cajas del PUBG, vamos que no me he gastado nada.
Pues yo también he vivido mis rebajas más austeras en mucho tiempo.

Elite Dangerous (pack básico) y pista.

Estamos madurando como diogenes frikis consumers tarados?
Bueno he estado mirando y de momento tengo esto:

Metal Gear Rising
Cities XXL
Unreal Deal Pack
Al final (al menos a día de hoy y aún con bastante dinero de cromos en la cartera) han caído:

- Resident Evil HD
- The Cat Lady

Dos cosas:

¿Cuándo serían las siguientes rebajas? (por eso de ver si pillo algo ahora aprovechando los descuentos o espero a las siguientes).

Y Feliz año a todos/as! :) [beer]
P3KaX escribió:Al final (al menos a día de hoy y aún con bastante dinero de cromos en la cartera) han caído:

- Resident Evil HD
- The Cat Lady

Dos cosas:

¿Cuándo serían las siguientes rebajas? (por eso de ver si pillo algo ahora aprovechando los descuentos o espero a las siguientes).

Y Feliz año a todos/as! :) [beer]


Las fijas en junio / julio (Verano).

Es posible que haya unas para el año nuevo chino. Aunque es bastante improbable.
Fleishmann escribió:Pues yo también he vivido mis rebajas más austeras en mucho tiempo.

Elite Dangerous (pack básico) y pista.

Estamos madurando como diogenes frikis consumers tarados?

O que las rebajas en general han sido una mierda para los que llevamos años, que recuerdo pillar por menos de treinta pavos todo el catalogo de Rockstar (cuando el GTA IV solo llevaba cinco meses) por menos de treinta pavos, y eso sin contar conque los viejunos recordamos cuando los Humble Bundle eran mejores y sin el mensual o directamente cuando el Amazon americano era cojonudo para engordar nuestras bibliotecas con bundles como aquel de juegos indies que habian salido en exclusiva para 360 (Mark of the ninja y dust mas otros juegos por cinco pavos), y eso sin contar conque vivimos la epoca en que los descuentos no los dictaba la compañia y no ocurre la verguenza que ocurre con los Call of duty viejunos.
De hecho mi unica compra ha sido por ahora Vanquish y para de contar. Ya que muchos juegos que me interesaban los he pillado en la competencia con Putin y el unico que me atrae Pyre huele a que entrara en un mensual tarde o temprano. De hecho ahi me hice un bundle con a Hat in time (juego recomendo para el que no le llego a gustar del todo Yoka-Layle). Ademas esta otro asunto que me a alejado un poco de Steam este año y ha sido el que he revendido claves sobrantes de Bundles (tengo sospechas de que los nuevos propietarios podrian hacer que caducaran) que tenia desde hace años en G2A y para rentabilizar ese credito lo he pillado en tarjetas prepago de Xbox y pillado juegos con Play Anywhere. Ademas que coño, el gordo se ha vuelto avaricioso, ya que muchos pillamos el CS: Go a tres euros y ahora en estas rebajas no ha bajado ni de los nueve y eso que el PUBG le ha hecho bajar el numero de jugadores.
yo llevo ya años sin pillar nada en steam que no sea con dinero de cartas, esta vez he comprado tales of symphonia y alguno mas caera con lo que saque estos dias
meh, ando desganado igualmente. Solo han caido las dos últimas mini expansiones del Age2 HD...
P3KaX escribió:Al final (al menos a día de hoy y aún con bastante dinero de cromos en la cartera) han caído:

- Resident Evil HD
- The Cat Lady

Dos cosas:

¿Cuándo serían las siguientes rebajas? (por eso de ver si pillo algo ahora aprovechando los descuentos o espero a las siguientes).

Y Feliz año a todos/as! :) [beer]

Normalmente hay unas en el año nuevo chino (suelen ser mierder) y unas pegadas a semana santa (lo mismo), las siguientes buenas seran en verano. Enero, Febrero y Marzo suele ser una epoca buena para pillar bundles, si bien no espereis Hollow Knight (ni de coña), Sundered o Dead Cells, seguramente aparezcan indies que huelen a bundle a kilometros como Virginia (en las dos rebajas lo han puesto a un euro). Ademas Humble bundle normalmente lleva unos años haciendo una o dos semanas despues de año nuevo su Indie Bundle, aunque le esta afectando y mucho el mensual (los tapados del ultimo fueron una mierda pero al menos no fueron refritos del mensual). Mas o menos la cosa se mueve cuando los estudios echen cuentas a ver como ha funcionado las rebajas
yo he comprado varias cosas, el tekken 7, bridge constuctor portal, los trackmania, audiosurf 2, y dlcs de eurotruck simulator 2, rainbow six siege

quiero comprar un dlc de street fighter x tekken, pero el producto ya no esta disponible para la tienda de mi region, solo me queda buscar a alguien de otro pais que me lo pueda comprar como regalo [buuuaaaa]
eL PiRRi escribió:Yo voy de vuelta a la wiki se ha currao con los precios alex120, porque salvo pack brother in arms y alguna cosa suelta, estas sales parecen un punto de inflexion, intentando comprar siempre calidad precio etc. si es pa "acumular" y ya lo jugare... casi apenas hay algo compense y digas lo pillo ya y luego no te baje precio en pocos meses o bundle. A seguir rebuscando juegos antiguos, con minimos historicos y bundles dinamicos etc... lo mismo me pego capricho y pillo el planescape torment , aunque se que a no muy tardar quizas pase a 5 € en vez de a como esta ahora... ya vere que hago, no tengo ni ganas gastar este ciclo de rebajas... estoy hasta jugando a la Nintendo DS antes que PC y todo...


Con casi 7000 juegos me pregunto qué te falta por tener para que la oferta la considerarse aceptable :-?
silfredo escribió:Ademas que coño, el gordo se ha vuelto avaricioso, ya que muchos pillamos el CS: Go a tres euros y ahora en estas rebajas no ha bajado ni de los nueve y eso que el PUBG le ha hecho bajar el numero de jugadores.


Si bajas de precio el juego lo matas, así de simple, la mayor pega de ese juego no son los tramposos ya que el sistema antitrampas funciona, son los smurf, gente con cuentas secundarias que entra a "divertirse" ganando fácil a los novatos destrozando el sistema de rangos, lo que ocurre es que Valve gana mucho dinero con esas copias extra del juego y no pone impedimento, pero vamos, si venden muchos a 7€ imagínate por 3€ y destrozando el online... al menos tiene esa excusa.
mmmm me esta tentando el Hotline Miami 2: Wrong Number, que tal va? [qmparto]
ivanjmg escribió:
silfredo escribió:Ademas que coño, el gordo se ha vuelto avaricioso, ya que muchos pillamos el CS: Go a tres euros y ahora en estas rebajas no ha bajado ni de los nueve y eso que el PUBG le ha hecho bajar el numero de jugadores.


Si bajas de precio el juego lo matas, así de simple, la mayor pega de ese juego no son los tramposos ya que el sistema antitrampas funciona, son los smurf, gente con cuentas secundarias que entra a "divertirse" ganando fácil a los novatos destrozando el sistema de rangos, lo que ocurre es que Valve gana mucho dinero con esas copias extra del juego y no pone impedimento, pero vamos, si venden muchos a 7€ imagínate por 3€ y destrozando el online... al menos tiene esa excusa.

Menos mal que funciona, que si no... [qmparto]
ZeLu escribió:Os recomiendo estos 3 jueguecillos. Son de un equipo de 2 hermanos Españoles. Están bastante chulos.

El Strikey Sisters en cooperativo es un vicio.

Solo cuestan 0,49€, y van a subir de precio después de las rebajas (ya que su precio original no es de 0,99 €).

Los han rebajado mucho para conseguir que se muestren en la página principal de Steam (cosa que no han conseguido).

http://store.steampowered.com/app/64388 ... y_Sisters/

http://store.steampowered.com/app/491040/Bot_Vice/

http://store.steampowered.com/app/37512 ... Star_Path/


Acabo de comprar los 3. Son juegos que me recuerdan mucho a los que jugaba en recreativas de jovencito... Y vaya, que no había comprado nada aún en las rebajas y me ha dado el empujón final que son desarrolladores españoles.

Saludos!
JuanMood escribió:mmmm me esta tentando el Hotline Miami 2: Wrong Number, que tal va? [qmparto]


Si te gusta su estilo es un juegazo.

ElPilotazo escribió:
ivanjmg escribió:
silfredo escribió:Ademas que coño, el gordo se ha vuelto avaricioso, ya que muchos pillamos el CS: Go a tres euros y ahora en estas rebajas no ha bajado ni de los nueve y eso que el PUBG le ha hecho bajar el numero de jugadores.


Si bajas de precio el juego lo matas, así de simple, la mayor pega de ese juego no son los tramposos ya que el sistema antitrampas funciona, son los smurf, gente con cuentas secundarias que entra a "divertirse" ganando fácil a los novatos destrozando el sistema de rangos, lo que ocurre es que Valve gana mucho dinero con esas copias extra del juego y no pone impedimento, pero vamos, si venden muchos a 7€ imagínate por 3€ y destrozando el online... al menos tiene esa excusa.

Menos mal que funciona, que si no... [qmparto]


Criticar es fácil pero piensa en el volumen de jugadores, que ahora me dirás que ves chetos en cada partida...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Diapolon escribió:
ZeLu escribió:Os recomiendo estos 3 jueguecillos. Son de un equipo de 2 hermanos Españoles. Están bastante chulos.

El Strikey Sisters en cooperativo es un vicio.

Solo cuestan 0,49€, y van a subir de precio después de las rebajas (ya que su precio original no es de 0,99 €).

Los han rebajado mucho para conseguir que se muestren en la página principal de Steam (cosa que no han conseguido).

http://store.steampowered.com/app/64388 ... y_Sisters/

http://store.steampowered.com/app/491040/Bot_Vice/

http://store.steampowered.com/app/37512 ... Star_Path/


Acabo de comprar los 3. Son juegos que me recuerdan mucho a los que jugaba en recreativas de jovencito... Y vaya, que no había comprado nada aún en las rebajas y me ha dado el empujón final que son desarrolladores españoles.

Saludos!

Yo al Strikey Sisters y al Bot Vice les seguía la pista pero no los compre por precio porque son carne de Bundle, al precio de ahora son compra segura.
ElPilotazo escribió:
ivanjmg escribió:
silfredo escribió:Ademas que coño, el gordo se ha vuelto avaricioso, ya que muchos pillamos el CS: Go a tres euros y ahora en estas rebajas no ha bajado ni de los nueve y eso que el PUBG le ha hecho bajar el numero de jugadores.


Si bajas de precio el juego lo matas, así de simple, la mayor pega de ese juego no son los tramposos ya que el sistema antitrampas funciona, son los smurf, gente con cuentas secundarias que entra a "divertirse" ganando fácil a los novatos destrozando el sistema de rangos, lo que ocurre es que Valve gana mucho dinero con esas copias extra del juego y no pone impedimento, pero vamos, si venden muchos a 7€ imagínate por 3€ y destrozando el online... al menos tiene esa excusa.

Menos mal que funciona, que si no... [qmparto]

VAC tiene un exito de 5k bans/dia https://steamdb.info/stats/bans/ diria que bastante destacable. Su única desventaja es que se ha quedado atrás respecto a otros sistemas anticheats en la relación deteccion/velocidad de baneos y eso hace que muchos cheaters detectados sigan campando a sus anchas durante varios meses, eso y su alto % de falsos positivos. No obstante donde realmente funcionan de forma impecable estos sistemas son en LANS y competiciones ESEA, que se lo digan a Tricked Esports, Heroic y cia.

Feliz año nuevo a todos y feliz noche.
Gracias, @alex120 y @silfredo

Parece ser que esas serían a principios de Febrero. Entre lo que tengo pendiente en Steam y sobretodo en GOG y que además han regalado en los últimos meses juegos que tenía en las respectivas wishlist (Layers of Fear y Company of Heroes 2), voy más que servido, aunque... nunca se sabe de aquí al 4 :-|
Ghandig escribió:Yo he escapado con esto:

Imagen

Y regalo de un amigo para risas multi esto:

Imagen

Con esto casi al 100% salvo sorpresa de ultima hora acabo mis rebajas.

Salu2.

Ya tienes el seasson pass del Tomb Raider?
ZeLu escribió:Os recomiendo estos 3 jueguecillos. Son de un equipo de 2 hermanos Españoles. Están bastante chulos.

El Strikey Sisters en cooperativo es un vicio.

Solo cuestan 0,49€, y van a subir de precio después de las rebajas (ya que su precio original no es de 0,99 €).

Los han rebajado mucho para conseguir que se muestren en la página principal de Steam (cosa que no han conseguido).

http://store.steampowered.com/app/64388 ... y_Sisters/

http://store.steampowered.com/app/491040/Bot_Vice/

http://store.steampowered.com/app/37512 ... Star_Path/

Comprados. ¿Amigos tuyos?
quiero meterme en la saga de Hyperdimension y están a buen precio, con cual debería empezar?

gracias, ahora la duda que tengo son los dlc si son necesarios o no [beer]
Merece la pena el rogue legacy?
evilquake escribió:Ya tienes el seasson pass del Tomb Raider?


No, solo he comprado esto.

Salu2.
Bueno, estoy por coger entre 4, espero que me ayudéis, no me gustaría recorrer a una página de selección aleatoria para escoger el juego xD.

Los elegidos estan entre:

Stardew Valley, Starbound, Empyrion y The Forest.
Ossisaverni escribió:
eL PiRRi escribió:Yo voy de vuelta a la wiki se ha currao con los precios alex120, porque salvo pack brother in arms y alguna cosa suelta, estas sales parecen un punto de inflexion, intentando comprar siempre calidad precio etc. si es pa "acumular" y ya lo jugare... casi apenas hay algo compense y digas lo pillo ya y luego no te baje precio en pocos meses o bundle. A seguir rebuscando juegos antiguos, con minimos historicos y bundles dinamicos etc... lo mismo me pego capricho y pillo el planescape torment , aunque se que a no muy tardar quizas pase a 5 € en vez de a como esta ahora... ya vere que hago, no tengo ni ganas gastar este ciclo de rebajas... estoy hasta jugando a la Nintendo DS antes que PC y todo...


Con casi 7000 juegos me pregunto qué te falta por tener para que la oferta la considerarse aceptable :-?


Es cada vez mas compleja la ecuacion y por ello desgana mas, se deberia cumplir:

1- Juego que no tenga
2- Juego que sea minimo historico
3- Juego no bundleado
4- Juego "no bundleable"

Ejemplos, el que puse por ejemplo, Planescape Tormente esta a 6.79€ si lo pillo es capricho teniendolo en GOG y que posiblemente pero no seguro que caiga el precio a X tiempoa un 75% a 4.99
Juegos tipo Hollow Knight, Redout, GRIP, Distance, God Eater 2, Axiom Verge, Neurovoider etc etc. juegos que tienes ganas de tenerlos pero hay mucha cola por jugarlos y que pintan , quizás , bundleables, estando suscrito al Monthly anual, algunos tienes que resistir , puesto luego pasas, compras y al segundo mes, zas en monthly. Luego estan los que me gustan del genero jrpg, que no tienen suficiente descuento Dragon Quest Heroes II, World of Final Fantasy, los Legends of Trails, El YS VIII, quizas esperar a mejor descuento, o como algunos han pasado por Fanatical + VPS Canada los encuentras a mejor precio sabiendo esperar. Luego estan los juegos antiguos que te gustaria tener en PC STEAM , Turok, Messiah, etc, que ponen aun precios demasiado altos, otros no son altos pero te piensas si dejarte ese dinero en ese tipo de juegos, por ejemplo llevo 2 o 3 años detras del Midnight Club 2 que esta siempre al 66% 3.39 esoty esperandolo al menos a 75% 2.49 si rascas asi 1 euro de muchos , es bastante dinero. Tambien este 2017 me hice un una Wii nueva de liquidacion y ya tengo unos 60 juegos, y me quedan juegos caros por pillar como Xenoblade etc, tambien compro ps2 , ps3 y algo de PSX y Gameboy, con lo cual es dificil encontrar algo a precio se ajuste, para ajustar todas las compras. TEngo un excel desde rebajas 2014 navidad hasta hoy y la mayoria han sido eso 150- 170- 220 110 etc y ves algunos precios a tiempo pasado, algunos como dicen, ya no los rebajan como antes y otros dices si no lo he jugado ¿y pague eso hace 2 años?. Luego tambien es cierto que acabas gastando mas en jueguecillos de 2 euros para abajo que no sabes tampoco si jugaras pero como tienen cromos y son medio buenos decentes indies etc.. y quizas mejor comprar uno de 20 que puede juegues a 10 de 2, pero bueno , el coleccionismo es complicado. En 2017 me propuse pasarme el Final Fantasy 7 y el Titan Quest con un pj al maximo y ni uno ni lo otro, al menos el Titan Quest me lo hice el juego base, me falta Inmortal Throne y ahora comprar la nueva expansion... Ahora estoy con Ninokuni en NDS a ver si lo termino para ver si me pienso pillar de salida el 2 en PC, es dificil. El tiempo buscando ofertas, completando sets, cromos insignias tal te quita mucho tiempo, se quiere abarcar mucho y luego no se puede. Tambien tengo que limpiar el inventario de mi cuenta STEAM pero es jodio meterle mano y muuucho tiempo, dan ganas llegar a level 300 y parar , pero eso mismo dije en el 100 y en el 200... asi que.... Algo caera en steam, pero cosa antigua mayormente, algun indie muuuuu barato con muy positivos a minimo historico y alguna cosilla medio caprichin pero nada +10 euros seguramente. Tambien luego es ir comparando algunas cosas de precio en STEAM vs otras webs, o sease mas tiempo... bucle infinito y sin jugar.... acabas echando un counter con los colegas, un pubg si eso, algun juego arcade tipo carreras Dirt , Sonic, Micromachines etc, Deceit y a otra cosa... A ver si en este 2018 puedo jugar algo mas en singleplayer y completarme juegos. Comence el Life is Strange y ahi parao esta, como deje x poco tiempo un juego empezado, me cuesta horrores seguirlo, me lio a todo lo anterior, luego si eso a algo arcade rapido multi, y va quedando en olvido.

Saludos y primer pirripost del 2018 [jaja]
@eL PiRRi sword coast Legends lo tienes?
@eL PiRRi Buen pirripost.

Pero dale algun espacio por medio, machote, que con la que traigo de anoche se me doblaban los ojos al leerte [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanMood escribió:mmmm me esta tentando el Hotline Miami 2: Wrong Number, que tal va? [qmparto]

Has jugado al 1?
nanulin escribió:Merece la pena el rogue legacy?


Es el típico jugo que si te gusta pues te engancha bien y acabas echándole un par de horas al día, por otro lado si no te acaba de llenar lo dejas arrimado porque es muy repetitivo, es decir, es de los juegos que amas u odias.

Nullpointerexception escribió:Bueno, estoy por coger entre 4, espero que me ayudéis, no me gustaría recorrer a una página de selección aleatoria para escoger el juego xD.

Los elegidos estan entre:

Stardew Valley, Starbound, Empyrion y The Forest.


No he jugado a Empyrion, del resto pues son bastante diferentes, Stardew es como si te llevasen un poco de la mano para hacer cosas, es difícil que te sientas perdido, en Starbound es todo lo contrario, se abren tantas posibilidades de golpe que no sabes bien por donde tirar (es como comparar Bioshock con Stalker, ambos son muy buenos pero en el primero tienes el camino iluminado y en el segundo nunca sabes con seguridad por donde tirar), Forest me parece casi obligado jugarlo con amigos, si es esa la idea quizá sería el elegido ya que la experiencia al ser 3D es más real.
Jurenito escribió:@eL PiRRi sword coast Legends lo tienes?

Si lo pille con saldo kinguin antes de que lo quiten, es mas es de los que andaban con mas tiempo ahi paraos en la lista deseados esperando descuentos, con la retirada de steam cogio prioridad

Phantasmagoria7 escribió:@eL PiRRi Buen pirripost.

Pero dale algun espacio por medio, machote, que con la que traigo de anoche se me doblaban los ojos al leerte [qmparto]


esa es la esencia, escribo tal pienso , a prisas y asi pasa....

En la cesta de amazon tengo Cursed Crusade 5.8 y Shadows: Heretic Kingdoms a 8.80 (este se que estuvo a 2.95 por game y que esta algo abandonado)

HAce un rato por ejemplo he mirado Evil Genius http://store.steampowered.com/app/3720/Evil_Genius/ , otro que miro año tras año pero cuesta gastarse en antiguos, viendo precios GOG...

tiro a comprar antiguo por temas como el que comenta el compañero del Sword coast, luego quitan los juegos sin avisar como esta vez los transformers... esos los cogi hace un tiempo en otras sales con trader canadiense . Otro que no bajan ni a tiros son los Marvel ultimate alliance

TAmbien he mirado este http://store.steampowered.com/app/18050 ... of_Virtue/ que estuvo en un bundle de 2013 que no compre y de ahi a ahora apenas sin descuento, seguire rebuscando, que quedan un par de dias
Camaradas algún recomendado que no supere los 2EUR (un poco mas tal vez) para liquidar lo que me queda de saldo??? [chiu]
souberlich escribió:Camaradas algún recomendado que no supere los 2EUR (un poco mas tal vez) para liquidar lo que me queda de saldo??? [chiu]

De qué estilo?
Jurenito escribió:
souberlich escribió:Camaradas algún recomendado que no supere los 2EUR (un poco mas tal vez) para liquidar lo que me queda de saldo??? [chiu]

De qué estilo?

Con el monto disponible creo no puedo ser muy exquisito, pero ya que estamos de ser posible que no sea "por turnos", que tenga algo de exploración y sea un musthave a ese precio... [sonrisa]
Estoy aprovechando estas rebajas para pillar juegos que me faltan (hace un año escaso que he vuelto al PC), aunque no sé cuándo los jugaré XD hoy ha caído el bundle de Left 4 Dead (1 y 2) por poco menos de 3€
ivanjmg escribió:
nanulin escribió:Merece la pena el rogue legacy?


Es el típico jugo que si te gusta pues te engancha bien y acabas echándole un par de horas al día, por otro lado si no te acaba de llenar lo dejas arrimado porque es muy repetitivo, es decir, es de los juegos que amas u odias.

Nullpointerexception escribió:Bueno, estoy por coger entre 4, espero que me ayudéis, no me gustaría recorrer a una página de selección aleatoria para escoger el juego xD.

Los elegidos estan entre:

Stardew Valley, Starbound, Empyrion y The Forest.


No he jugado a Empyrion, del resto pues son bastante diferentes, Stardew es como si te llevasen un poco de la mano para hacer cosas, es difícil que te sientas perdido, en Starbound es todo lo contrario, se abren tantas posibilidades de golpe que no sabes bien por donde tirar (es como comparar Bioshock con Stalker, ambos son muy buenos pero en el primero tienes el camino iluminado y en el segundo nunca sabes con seguridad por donde tirar), Forest me parece casi obligado jugarlo con amigos, si es esa la idea quizá sería el elegido ya que la experiencia al ser 3D es más real.


Vale, me decantaré por Stardew entonces xD.


Ale, ahi esta mi lista de la compra:

Imagen
Si no existieran ni los cromos ni el nivel ni nada fijo que no comprariais ni la mitad de los juegos que teneis, menuda droga que han formado los de steam, y me quejaba yo de los trofeos en psn xD

Yo antes de comprar mas prefiero jugar los que tengo la verdad y ya bajarán los que quiero.
Small78RVJ escribió:Si no existieran ni los cromos ni el nivel ni nada fijo que no comprariais ni la mitad de los juegos que teneis, menuda droga que han formado los de steam, y me quejaba yo de los trofeos en psn xD

Yo antes de comprar mas prefiero jugar los que tengo la verdad y ya bajarán los que quiero.


Hombre si los trofeos tuvieran algo de relación igual tendría algo de sentido eso que dices, porque no dejan de ser logros. Aunque estoy deacuerdo con que la mayoria no merecen la pena a estos precios y que antes habria q acabarse los pendientes, sigue siendo más rentable q cualquier rebaja en psn/live
929 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19