[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

elh23 escribió:
xxkaozxx escribió:Los cromos se quedarán al precio que están a subirán? ¬_¬


En las ultimas rebaja hasta llegaron a bajar


Cuando ya no bajan mas empiezan a subir hasta un punto en el que o vendes ahi o vendes por que luego vuelven a bajar, yo ya los que me quedan son los que consigues gratis cada dia que cuando vea que vuelven a subir a 7 centimos minimo los venderia.
Estaba de viaje por Canadá y he visto esto por Bundle Stars, se han equivocado al aplicar el descuento y lo han hecho al revés. [carcajad]

Imagen


Al cambio es poco más de 11€, aún no ha salido pero no debería tener region lock y os aparecerá cuando salga la clave.
Yo uso Windscribe como VPN, pero podéis usar Hola o el VPN de Opera.

Corred insensatos. ratataaaa
Joseahfer escribió:Estaba de viaje por Canadá y he visto esto por Bundle Stars, se han equivocado al aplicar el descuento y lo han hecho al revés. [carcajad]

Imagen


Al cambio es poco más de 11€, aún no ha salido pero no debería tener region lock y os aparecerá cuando salga la clave.
Yo uso Windscribe como VPN, pero podéis usar Hola o el VPN de Opera.

Corred insensatos. ratataaaa


Ha durado poco... >.<
Hostias, para uno que me doy cuenta cuando solo pasan 6 min y resulta que ya lo arreglan... supu...
@Zktwo @Gotten @Zktwo a mi me sigue saliendo, ¿estáis entrando desde Canadá? Desde España sí que sale con el descuento que debería tener.
Joseahfer escribió:@Zktwo @Gotten @Zktwo a mi me sigue saliendo, ¿estáis entrando desde Canadá? Desde España sí que sale con el descuento que debería tener.


Sí... quizás es sólo movil?
@Zktwo pues me extrañaría bastante, pero prueba a ver.
Joseahfer escribió:@Zktwo pues me extrañaría bastante, pero prueba a ver.

Yo lo estoy probando en Chrome con el Hola y me sale 123 dolares CA T_T
Gotten escribió:
Joseahfer escribió:@Zktwo pues me extrañaría bastante, pero prueba a ver.

Yo lo estoy probando en Chrome con el Hola y me sale 123 dolares CA T_T


A mi igual...
Joseahfer escribió:@Zktwo @Gotten @Zktwo a mi me sigue saliendo, ¿estáis entrando desde Canadá? Desde España sí que sale con el descuento que debería tener.

Os lo van a cancelar casi fijo.

En España aun podríais pelear un poco el asunto. En Canadá no se como tendrán la protección al vendedor por errores, pero como sea a la que vean un VPN en la compra...

Como no tengáis suerte que lo arreglen pronto y lo hayáis comprado pocos, y siendo reserva me da que eso no llega a buen puerto xD
@Zktwo pues no sé, he ido a pillar más copias por si alguien se le pasaba pero solo me ha dejado pillar una más.

@exitfor la verdad que para el precio por arriesgar un poco, a las malas unos días sin dinero. [+risas]
Joseahfer escribió:@Zktwo pues no sé, he ido a pillar más copias por si alguien se le pasaba pero solo me ha dejado pillar una más.

@exitfor la verdad que para el precio por arriesgar un poco, a las malas unos días sin dinero. [+risas]


Pero te sigue apareciendo? Desde movil? PC?
Pillado con Tunelbear!! Muchas gracias [+furioso]
@Zktwo sigo desde el móvil con el navegador que traía, creo que está basado en Chromium. Y con la app de Windscribe para el proxy.
Ya compre el GTA V , no se si es el sindrome de diogenes jajajaja pero quiero comprar 1 mas, estaba por comprar el Monthly de HB pero no lo sé, no me convencen esos juegos y peor de los que apareceran :o , alguien me recomienda un juego de muchas horas de juego? tal vez un RPG o algun juego online como desbloquear armamente, subir de nivel, etc y claro esta que sea barato :D [cartman]
Joseahfer escribió:Estaba de viaje por Canadá y he visto esto por Bundle Stars, se han equivocado al aplicar el descuento y lo han hecho al revés. [carcajad]

Imagen


Al cambio es poco más de 11€, aún no ha salido pero no debería tener region lock y os aparecerá cuando salga la clave.
Yo uso Windscribe como VPN, pero podéis usar Hola o el VPN de Opera.

Corred insensatos. ratataaaa


1000 gracias!!!!!!! soy fan de Dragon ball, pillado, correr insensatos.

Salu2.
Que bien entran estos fails nocturnos coño. [looco]

[fiu]
Con purevpn sale la oferta, no es tema de móvil:

Imagen

La duda es ese activates in canada ... region lock?
Joder, siempre llego tarde a todo....
meigallodixital escribió:Con purevpn sale la oferta, no es tema de móvil:

Imagen

La duda es ese activates in canada ... region lock?


En Reddit dicen que no tiene lock, de todas formas el que no arriesga no gana..................

P.D. Pillalo pa estrenar tu monitor nuevo.

P.D. 2 @Joseahfer no te lo podre agradecer ni en mil vidas.

P.D. 3 La pagina esta muy saturada, no desespereis al final cuela.

Salu2.
Ghandig escribió:
meigallodixital escribió:Con purevpn sale la oferta, no es tema de móvil:

Imagen

La duda es ese activates in canada ... region lock?


En Reddit dicen que no tiene lock, de todas formas el que no arriesga no gana..................

P.D. Pillalo pa estrenar tu monitor nuevo.

P.D. 2 @Joseahfer no te lo podre agradecer ni en mil vidas.

P.D. 3 La pagina esta muy saturada, no desespereis al final cuela.

Salu2.

No, no cuela, porque ya lo han corregido.
Nada, me es imposible ver la oferta... he instalado 3 navegadores y la cosa sigue igual...

Vaya... creo que ya me empiezo a coscar del tema...

PD: Cabrones [uzi] [uzi]
Zktwo escribió:Nada, me es imposible ver la oferta... he instalado 3 navegadores y la cosa sigue igual...

Vaya... creo que ya me empiezo a coscar del tema...

PD: Cabrones [uzi] [uzi]

Si acabo de mirar el día yo también y no me rio precisamente xD
Por mi parte me he pillado el The Witcher 3 GOTY a 20€ ya que era un juego que cuando salió me lo descargué piratongui para probarlo y era tal cantidad de contenido lo que había que lo dejé de lado porque llegó a abrumarme del todo.

A partir de enero le empezaré a meter caña porque no me han spoileado la historia y el final a estas alturas y además con mi 980ti he visto que en nexus mod hay cosas muy muy bestias y que apenas consumen VRAM... [looco]
De momento aún no han cancelado nada, a ver si tenemos suerte.

Y para los que no llegaron a tiempo, otro fail será. [oki]

Imagen


[qmparto]
La madre que os parió, ni caer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La primera que me trago en años, la habéis hecho bien. Y eso que ya tenía el juego reservado (o quizás por eso xD)
¿Cuál es la insignia más barata de fabricar que hay ahora?
Tengo 14€ en la cartera y no se que pillar. Acabo de actualizar mi imac (10 años despues) y los requisitos que pido principalmente son que el juego tenga soporte para OSX, me da mucha pereza bootcamp.

Generos que me gustan? Estrategia, aventuras graficas, hace años los FPS, etc...para que os hagais una idea de a partir de donde no pillo juegos, el primer Dishonored nunca lo pille porque mi anterior equipo no podia moverlo. No se si a dia de hoy merece la pena.

Tengo el Civilization V y el Total War Warhammer ya, por ahorraros alguna sugerencia.

El Sombras de Mordor me gustaria pillarlo porque me flipa todo el mundo del Señor de los Anillos, pero ahora esta mas caro que en las rebajas de verano y me jode pagarlo mas caro ahora.
PHANTASIA escribió:¿Cuál es la insignia más barata de fabricar que hay ahora?


Ahi tienes.
https://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices


Firol escribió:Tengo 14€ en la cartera y no se que pillar. Acabo de actualizar mi imac (10 años despues) y los requisitos que pido principalmente son que el juego tenga soporte para OSX, me da mucha pereza bootcamp.

Generos que me gustan? Estrategia, aventuras graficas, hace años los FPS, etc...para que os hagais una idea de a partir de donde no pillo juegos, el primer Dishonored nunca lo pille porque mi anterior equipo no podia moverlo. No se si a dia de hoy merece la pena.

Tengo el Civilization V y el Total War Warhammer ya, por ahorraros alguna sugerencia.

El Sombras de Mordor me gustaria pillarlo porque me flipa todo el mundo del Señor de los Anillos, pero ahora esta mas caro que en las rebajas de verano y me jode pagarlo mas caro ahora.


Si tienes dinero fuera de steam. El Sombras de Mordor sale mas rentable aqui:
https://www.fanatical.com/en/bundle/mid ... dor-bundle
5 euros
alex120 escribió:
PHANTASIA escribió:¿Cuál es la insignia más barata de fabricar que hay ahora?


Ahi tienes.
https://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices


Firol escribió:Tengo 14€ en la cartera y no se que pillar. Acabo de actualizar mi imac (10 años despues) y los requisitos que pido principalmente son que el juego tenga soporte para OSX, me da mucha pereza bootcamp.

Generos que me gustan? Estrategia, aventuras graficas, hace años los FPS, etc...para que os hagais una idea de a partir de donde no pillo juegos, el primer Dishonored nunca lo pille porque mi anterior equipo no podia moverlo. No se si a dia de hoy merece la pena.

Tengo el Civilization V y el Total War Warhammer ya, por ahorraros alguna sugerencia.

El Sombras de Mordor me gustaria pillarlo porque me flipa todo el mundo del Señor de los Anillos, pero ahora esta mas caro que en las rebajas de verano y me jode pagarlo mas caro ahora.


Si tienes dinero fuera de steam. El Sombras de Mordor sale mas rentable aqui:
https://www.fanatical.com/en/bundle/mid ... dor-bundle
5 euros


Muchas gracias, veo que es canjeable en steam asi que no esta nada mal con todos los dlc!
Me he pasado por el hilo solo para ver si ya había algún fail xDDDD os lo habéis currado, me esperaba algo más obvious rollo PUBG 1$ xDDD
Alguien me recomienda un buen juego de estrategia? Tal vez algo como Command & Conquer, que tenga algo de futurista o si no en todo caso, UN BUEN JUEGO pero ACTUAL
JuanMood escribió:Alguien me recomienda un buen juego de estrategia? Tal vez algo como Command & Conquer, que tenga algo de futurista o si no en todo caso, UN BUEN JUEGO pero ACTUAL


Yo me he comprado el They Are Billions http://store.steampowered.com/app/644930 Tienes que construir una ciudad para evitar hordas de zombies. De momento es un early acces(solo tiene un modo survival) pero tiene una pintaza genial. Es de un estudio español(antes habían hecho el Lords of Xulima) y justo hoy le acaban de meter la traducción al castellano.
melindro escribió:
JuanMood escribió:Alguien me recomienda un buen juego de estrategia? Tal vez algo como Command & Conquer, que tenga algo de futurista o si no en todo caso, UN BUEN JUEGO pero ACTUAL


Yo me he comprado el They Are Billions http://store.steampowered.com/app/644930 Tienes que construir una ciudad para evitar hordas de zombies. De momento es un early acces(solo tiene un modo survival) pero tiene una pintaza genial. Es de un estudio español(antes habían hecho el Lords of Xulima) y justo hoy le acaban de meter la traducción al castellano.

Estuve a punto de pillar lo pero estando a 20 euros tire por lo seguro y me hice con el Factorio. Muy recomendable aunque el They are billions caerá con el tiempo.
defensivepepe escribió:
melindro escribió:
JuanMood escribió:Alguien me recomienda un buen juego de estrategia? Tal vez algo como Command & Conquer, que tenga algo de futurista o si no en todo caso, UN BUEN JUEGO pero ACTUAL


Yo me he comprado el They Are Billions http://store.steampowered.com/app/644930 Tienes que construir una ciudad para evitar hordas de zombies. De momento es un early acces(solo tiene un modo survival) pero tiene una pintaza genial. Es de un estudio español(antes habían hecho el Lords of Xulima) y justo hoy le acaban de meter la traducción al castellano.

Estuve a punto de pillar lo pero estando a 20 euros tire por lo seguro y me hice con el Factorio. Muy recomendable aunque el They are billions caerá con el tiempo.

Me esta tentando el They Are Billions mmmm ese Factorio de que trata? @defensivepepe
JuanMood escribió:Alguien me recomienda un buen juego de estrategia? Tal vez algo como Command & Conquer, que tenga algo de futurista o si no en todo caso, UN BUEN JUEGO pero ACTUAL


Estilo Command and Conquer a mí me gustó mucho el grey goo: http://store.steampowered.com/app/290790/Grey_Goo/

Estuvo tirado de precio en un humble bundle no hace mucho
metallah escribió:Yo por ahora llevo el Grim Dawn sin expansiones. Si llego a viciarme mucho (que por ahora le estoy dando), ya las pillaré.

Tengo en el carrito el Deus Ex Human Revolution y el Pyschonauts. ¿Me recomendáis este último?

Saludos.

Llego tarde pero hay demo en steam del Psychonauts y la traducción gracias a la comunidad.

Yo te lo recomiendo encarecidamente y mas con el preciaco que tiene en las rebajas.
JuanMood escribió:Alguien me recomienda un buen juego de estrategia? Tal vez algo como Command & Conquer, que tenga algo de futurista o si no en todo caso, UN BUEN JUEGO pero ACTUAL


http://store.steampowered.com/app/50749 ... scalation/
JuanMood escribió:
defensivepepe escribió:
melindro escribió:
Yo me he comprado el They Are Billions http://store.steampowered.com/app/644930 Tienes que construir una ciudad para evitar hordas de zombies. De momento es un early acces(solo tiene un modo survival) pero tiene una pintaza genial. Es de un estudio español(antes habían hecho el Lords of Xulima) y justo hoy le acaban de meter la traducción al castellano.

Estuve a punto de pillar lo pero estando a 20 euros tire por lo seguro y me hice con el Factorio. Muy recomendable aunque el They are billions caerá con el tiempo.

Me esta tentando el They Are Billions mmmm ese Factorio de que trata? @defensivepepe

Es un juego de estrategia en el que tienes que ir montando una fabrica/base.

El juego es bastante bueno y completo aún estando en early access. La verdad es que el vídeo que sale en steam es bastante representativo de lo que vas a encontrar.

Un saludo.
JuanMood escribió:Alguien me recomienda un buen juego de estrategia? Tal vez algo como Command & Conquer, que tenga algo de futurista o si no en todo caso, UN BUEN JUEGO pero ACTUAL


Etherium

Los negativos en Steam son un misterio sin resolver, tengo amigos que lo recomiendan mucho.
YO YO ME ESTOY PLANTEANDO UN STEAM CONTROLLER... PERO ME VEO QUE ES UN CAPRICHO QUE NO VOY A USAR. ACTUALMKENTE USO EL MANDO DE LA XBOX ONE S (QUE ME ENCANTA) PERO PARA AVENTURAS GRAFICAS Y POINT AND CLICK// PILLARS OF ETERNITY... COMO RESPONDE... VALE LA PENA? SOLO SE PUEDE COMJPRAR EN LA WEB DE STEAM?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:
JuanMood escribió:Alguien me recomienda un buen juego de estrategia? Tal vez algo como Command & Conquer, que tenga algo de futurista o si no en todo caso, UN BUEN JUEGO pero ACTUAL


Etherium

Los negativos en Steam son un misterio sin resolver, tengo amigos que lo recomiendan mucho.

Hombre, viendo la de palos que le dan y las razones que alegan, creo que el mismterio es que lo recomienden tanto tus amigos [+risas]

Por lo poco que veo, le critican simpleza, apartado tecnico, su pobre contenido, la cantidad de errores y que se hace repetitivo....

Yo no se que tal estara, pero si entro a su pagina de Steam y veo sus videos y sus comentarios...no le doy una oportunidad ni en broma. Tendria que vendermelo bien alguien muy cercano
Al final han caído Divinity original sin 1 y el Pillars of eternity completo, me hubiera gustado el divinity os 2, pero está caro, normal acaba de salir, lo dejo para más adelante.
¡Qué maravilla de juegos!
Últimamente lo poco que podía jugar era a gestión, estrategia y tal, y necesitaba rol, rol y rol. Hay que variar un poco de vez en cuando.
Deyembe escribió:
ivanjmg escribió:
JuanMood escribió:Alguien me recomienda un buen juego de estrategia? Tal vez algo como Command & Conquer, que tenga algo de futurista o si no en todo caso, UN BUEN JUEGO pero ACTUAL


Etherium

Los negativos en Steam son un misterio sin resolver, tengo amigos que lo recomiendan mucho.

Hombre, viendo la de palos que le dan y las razones que alegan, creo que el mismterio es que lo recomienden tanto tus amigos [+risas]

Por lo poco que veo, le critican simpleza, apartado tecnico, su pobre contenido, la cantidad de errores y que se hace repetitivo....

Yo no se que tal estara, pero si entro a su pagina de Steam y veo sus videos y sus comentarios...no le doy una oportunidad ni en broma. Tendria que vendermelo bien alguien muy cercano


También puede ser sí [qmparto]

@jorgeandmanson

Hay tantos fans como haters del Steam Controller, pero básicamente la mayoría de los que le echan mierda no lo han probado y claro, como si fuera un equipo de fútbol es porque ellos tienen el de Xbox... yo tengo ambos, prefiero el Steam Controller en todos los casos salvo juegos emulados ya que la cruceta digital se echa de menos en algunos casos, por lo demás como dices, para aventuras gráficas o simplemente cualquier juego que solo funcione/sea más cómodo con teclado y ratón, se juega perfectamente, la gran pega del mando es que debes estar dispuesto a aprender como funciona porque incluso los perfiles oficiales no siempre funcionan bien, o mejor dicho, cada persona es un mundo y no tiene porqué adaptarse a ti, entonces debes saber dónde ajustar, y créeme que tiene muchísimos ajustes, comparado con un mando de Xbox es otro mundo, y cuando lo sabes ajustar fino es una gozada.
ivanjmg escribió:
Deyembe escribió:
También puede ser sí [qmparto]

@jorgeandmanson

Hay tantos fans como haters del Steam Controller, pero básicamente la mayoría de los que le echan mierda no lo han probado y claro, como si fuera un equipo de fútbol es porque ellos tienen el de Xbox... yo tengo ambos, prefiero el Steam Controller en todos los casos salvo juegos emulados ya que la cruceta digital se echa de menos en algunos casos, por lo demás como dices, para aventuras gráficas o simplemente cualquier juego que solo funcione/sea más cómodo con teclado y ratón, se juega perfectamente, la gran pega del mando es que debes estar dispuesto a aprender como funciona porque incluso los perfiles oficiales no siempre funcionan bien, o mejor dicho, cada persona es un mundo y no tiene porqué adaptarse a ti, entonces debes saber dónde ajustar, y créeme que tiene muchísimos ajustes, comparado con un mando de Xbox es otro mundo, y cuando lo sabes ajustar fino es una gozada.


justo he ido a comprar el steam controll todo decidido total por 38 euros me lo puedo permitir... hasta que he visto que son 18 eurazos de gastos de envio... no se por que me sonaba que en rebajas los gasots de envio eran gratis.... me parece que ahi se va a quedar oficialmente...
jorgeandmanson escribió:
justo he ido a comprar el steam controll todo decidido total por 38 euros me lo puedo permitir... hasta que he visto que son 18 eurazos de gastos de envio... no se por que me sonaba que en rebajas los gasots de envio eran gratis.... me parece que ahi se va a quedar oficialmente...


En Game UK esta por unos 32€, se puede pagar con paypal, y los gastos de envio internacionales no suelen ser caros (como vivo en UK para mi salen gratis, y me temo que no se cuanto costaria enviarlo a España, pero apuesto a que sale mas barato que esos 38€ que pusiste tu):

https://www.game.co.uk/en/steam-controller-816927

Y aqui un bundle de controller y Steam Link (que serian unos 36€ mas el envio).

https://www.game.co.uk/en/steam-link-wi ... dle-891943
Pequadt escribió:
jorgeandmanson escribió:
justo he ido a comprar el steam controll todo decidido total por 38 euros me lo puedo permitir... hasta que he visto que son 18 eurazos de gastos de envio... no se por que me sonaba que en rebajas los gasots de envio eran gratis.... me parece que ahi se va a quedar oficialmente...


En Game UK esta por unos 32€, se puede pagar con paypal, y los gastos de envio internacionales no suelen ser caros (como vivo en UK para mi salen gratis, y me temo que no se cuanto costaria enviarlo a España, pero apuesto a que sale mas barato que esos 38€ que pusiste tu):

https://www.game.co.uk/en/steam-controller-816927

Y aqui un bundle de controller y Steam Link (que serian unos 36€ mas el envio).

https://www.game.co.uk/en/steam-link-wi ... dle-891943


justo lo he mirado anes... sin stock :'(
jorgeandmanson escribió:
justo lo he mirado anes... sin stock :'(


Vaya, perdona no lo sabia. De todas formas no avisan que no tienen stock en ningun sitio (o no lo veo jajaja).
@jorgeandmanson Yo tambien soy un fan total del steam controller, de todas formas para Aventuras gráficas te hace un apaño el controller companion. Yo lo usaba antes con un tronsmart mars y la verdad es que bien configurado para juegos que no requieran altos tiempos de reacción y para manejar el escritoriofunciona muy bien, además de que puedes hacer perfiles por juego.
La verdad que por el precio te aconsejo que pruebes el controller companion y si no te gusta lo devuelves antes de que pasen 2h de prueba. http://store.steampowered.com/app/36767 ... Companion/
En general las ventajas del steam controller en mi opinión son:
  • 100% configurable y adaptable a cualquier juego
  • Perfiles de la comunidad
  • Más velocidad de reacción que controller companion
  • Giroscopio para los juegos de conducción
  • Mejor teclado. Steam companion te permite escribir con un teclado en forma de rueda pero es más lento que el de steam
Las de controller companion:
  • 100% compatible con aplicaciones que requieran el modo administrador. Para que el steam controller funcione en estas aplicaciones hace falta ejecutar steam en modo administrador y aún así hay alguna aplicación que no funciona bien, estas últimas funcionan bien si las ejecutas sin steam en ejecución pero el mando no funciona igual de bien
  • Funciona sin steam en ejecución. En el caso del steam controller si steam no está en ejecución el mando funciona en escritorio con otro perfil en vez del que configuras tú para escritorio.
929 respuestas