[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

souberlich escribió:
Jurenito escribió:
souberlich escribió:Camaradas algún recomendado que no supere los 2EUR (un poco mas tal vez) para liquidar lo que me queda de saldo??? [chiu]

De qué estilo?

Con el monto disponible creo no puedo ser muy exquisito, pero ya que estamos de ser posible que no sea "por turnos", que tenga algo de exploración y sea un musthave a ese precio... [sonrisa]


Échale un ojo al stories:
http://store.steampowered.com/app/43919 ... Destinies/

@Small78RVJ Yo compro mucho más de lo que consumo también por ayudar un poco a la industria. Si sólo compráramos los que vamos a jugar ni de coña estarían tan baratos los juegos buenos al año del lanzamiento. Así que, de nada. [sonrisa]
Small78RVJ escribió:Si no existieran ni los cromos ni el nivel ni nada fijo que no comprariais ni la mitad de los juegos que teneis, menuda droga que han formado los de steam, y me quejaba yo de los trofeos en psn xD

Yo antes de comprar mas prefiero jugar los que tengo la verdad y ya bajarán los que quiero.


Te dan un cromo por cada 10$ gastados, pero 4 por votar y ver la lista de recomendados (cosa que hace un script por ti)... así que no creo que nadie lo haga por los cromos. Y yo solo compro ahí los pocos que realmente están más rebajados que en otros sitios o los que solo venden en Steam, que no son pocos.

@souberlich Si no lo tienes, el Dark Messiah of Might & Magic es un juegazo. Es el antecesor de los Dishonored, y sigue siendo mejor que estos en muchos aspectos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Small78RVJ escribió:Si no existieran ni los cromos ni el nivel ni nada fijo que no comprariais ni la mitad de los juegos que teneis, menuda droga que han formado los de steam, y me quejaba yo de los trofeos en psn xD

Yo antes de comprar mas prefiero jugar los que tengo la verdad y ya bajarán los que quiero.

Compraria los mismos. Jamas me han interesado cromos, nivel, ni logros. Sobretodo nivel y logros. Los cromos al menos dan dinero
Deyembe escribió:
JuanMood escribió:mmmm me esta tentando el Hotline Miami 2: Wrong Number, que tal va? [qmparto]

Has jugado al 1?

No lo he jugado, leí por ahí que era más de lo mismo....pero está bueno y que duraba 4 horas aprox?
Jurenito escribió:
ZeLu escribió:Os recomiendo estos 3 jueguecillos. Son de un equipo de 2 hermanos Españoles. Están bastante chulos.

El Strikey Sisters en cooperativo es un vicio.

Solo cuestan 0,49€, y van a subir de precio después de las rebajas (ya que su precio original no es de 0,99 €).

Los han rebajado mucho para conseguir que se muestren en la página principal de Steam (cosa que no han conseguido).

http://store.steampowered.com/app/64388 ... y_Sisters/

http://store.steampowered.com/app/491040/Bot_Vice/

http://store.steampowered.com/app/37512 ... Star_Path/

Comprados. ¿Amigos tuyos?


No, que va. Solo una recomendación ^^
souberlich escribió:
Jurenito escribió:
souberlich escribió:Camaradas algún recomendado que no supere los 2EUR (un poco mas tal vez) para liquidar lo que me queda de saldo??? [chiu]

De qué estilo?

Con el monto disponible creo no puedo ser muy exquisito, pero ya que estamos de ser posible que no sea "por turnos", que tenga algo de exploración y sea un musthave a ese precio... [sonrisa]


¿Fable?
Por cierto, queria COMPARTIR con vosotros mi experiencia del TONGAZO que se llevan los de STEAM con los cromos.
Yo hasta ahora los vendia sobre la marcha y hacia una insignia, en esta ocasion los voy a vender el dia 3 de enero..., y no veais la "verguenza" que estoy comprobando a nivel de asignación "aleatoria" de cromos.

Llevamos recibidos 48 cromos para hacer una insignia de 12.

Eso quiere decir, según un modelo estadístico que deberíamos tener mas o menos
4 ejemplares de cada cromo.

Evidentemente no tiene porque cumplirse la aleatoriedad de forma tan tajante, obviamente de algunos deberíamos tener 5 ejemplares y de otros 3.

PERO VAYA...
que me encuentre con que de un cromo tenga 8 copias !!!!
de otro 7 copias !!!!
y por otro lado...
Hay un cromo que no tengo NINGUNA copia
y otro que tengo .... 1 copia

¿Que quiero decir con esto estimados compis? [bye]

Que los gestores de STEAM utilizan (por lo menos en mi caso) un algoritmo que modifica de forma "bestial" la aleatoriedad. Vamos, que nos obligan a comprar por lo menos uno o dos cromos, forzándonos a entrar a TODOS en el mercadillo de cromos para obtener la insignia aunque se salten a la torera los principios de aleatoriedad.

Con esto quiero decir que ya me extrañaría que en estos 12 dias de rebajas ninguno de vosotros haya conseguido "aleatoriamente" la colección completa de cromos, que estadísticamente deberia producirse en un 50 % de vosotros al 6º dia.

Que en mi caso llegue al dia 12 sin haber completado la serie no me merece otra expresión que "VAYA TONGAZO", pero bueno, quería compartirlo con vosotros, a ver si alguno de vosotros ha conseguido la insignia "SIN COMPRAR UNO SOLO", en menos de 8 dias, lo cual se me haría raro visto lo visto. Un saludo a todos

Small78RVJ escribió:Si no existieran ni los cromos ni el nivel ni nada fijo que no comprariais ni la mitad de los juegos que teneis, menuda droga que han formado los de steam, y me quejaba yo de los trofeos en psn xD

Yo antes de comprar mas prefiero jugar los que tengo la verdad y ya bajarán los que quiero.
dugerri1972 escribió:Por cierto, queria COMPARTIR con vosotros mi experiencia del TONGAZO que se llevan los de STEAM con los cromos.
Yo hasta ahora los vendia sobre la marcha y hacia una insignia, en esta ocasion los voy a vender el dia 3 de enero..., y no veais la "verguenza" que estoy comprobando a nivel de asignación "aleatoria" de cromos.

Llevamos recibidos 48 cromos para hacer una insignia de 12.

Eso quiere decir, según un modelo estadístico que deberíamos tener mas o menos
4 ejemplares de cada cromo.

Evidentemente no tiene porque cumplirse la aleatoriedad de forma tan tajante, obviamente de algunos deberíamos tener 5 ejemplares y de otros 3.

PERO VAYA...
que me encuentre con que de un cromo tenga 8 copias !!!!
de otro 7 copias !!!!
y por otro lado...
Hay un cromo que no tengo NINGUNA copia
y otro que tengo .... 1 copia

¿Que quiero decir con esto estimados compis? [bye]

Que los gestores de STEAM utilizan (por lo menos en mi caso) un algoritmo que modifica de forma "bestial" la aleatoriedad. Vamos, que nos obligan a comprar por lo menos uno o dos cromos, forzándonos a entrar a TODOS en el mercadillo de cromos para obtener la insignia aunque se salten a la torera los principios de aleatoriedad.

Con esto quiero decir que ya me extrañaría que en estos 12 dias de rebajas ninguno de vosotros haya conseguido "aleatoriamente" la colección completa de cromos, que estadísticamente deberia producirse en un 50 % de vosotros al 6º dia.

Que en mi caso llegue al dia 12 sin haber completado la serie no me merece otra expresión que "VAYA TONGAZO", pero bueno, quería compartirlo con vosotros, a ver si alguno de vosotros ha conseguido la insignia "SIN COMPRAR UNO SOLO", en menos de 8 dias, lo cual se me haría raro visto lo visto. Un saludo a todos

Small78RVJ escribió:Si no existieran ni los cromos ni el nivel ni nada fijo que no comprariais ni la mitad de los juegos que teneis, menuda droga que han formado los de steam, y me quejaba yo de los trofeos en psn xD

Yo antes de comprar mas prefiero jugar los que tengo la verdad y ya bajarán los que quiero.


Criticas falta de aleatoriedad solo porque a ti te falta algún cromo..... a mí me han tocado todos más de una vez, pero completé la insignia la primera y he vendido el resto... para mi un tongo es otra cosa...
Criticas falta de aleatoriedad solo porque a ti te falta algún cromo..... a mí me han tocado todos más de una vez, pero completé la insignia la primera y he vendido el resto... para mi un tongo es otra cosa..

Bueno, critica como tal, no,.... que son comerciantes y tienen que sacar dinero.

Lo que quiero decir que si a partir del dia 6 no se sacan los 12 cromos al completo, ya no es una distribucion aleatoria.

Si tu los conseguiste al 4, al 5º, al 6º ¿? me alegro, pero me gustaria saber de casos "raros" como el mio, que despues de 8 dias y rompiendo toda a aleatoriedad no los hayan conseguido
@ivanjmg @dugerri1972 Desde hace año y medio, mas o menos en las rebajas de verano del año pasado yo empiezo a sospechar de dicho tongo sobre los cromos, ya que antes de eso completaba perfectamente tres o cuatro insignias, pero en las rebajas de verano del 16 tuve que vender cromos sobrantes el ultimo dia para poder completar insignias porque solo pude completar una y con suerte, en navidad lo mismo y con el agravante de que solo cayo una vez el cromo rebelde, y en verano se repitio el asunto. en mi caso el misterioso cromo que solo me ha aparecido una vez es el ultimo de la lista. Vamos que algo si pasa con el tema de los cromos de eventos, de todas maneras el problema no son los cromos sino el asqueroso sistema de progresion para tener un numero de amigos en steam y que practicamente ha ligado ese sistema a los cromos.
@dugerri1972 Yo mismo no he conseguido todos los cromos. He tenido que pasar por caja hoy y pillar 2. Como curiosidad,un cromo lo tenia 11 veces.
¿Podéis comprobar si alguno de vuestros amigos tiene muchos de ese cromo que os falta?, yo sé que el sistema no es 100% justo, pero tampoco me ha pasado ver algo tan injusto como tener 12 cromos de uno y 0 de otro xD que no dudo que a otros les ocurra ojo.
¿Y porque no usais Steam Trade Matcher y webs del estilo para intercambiar los cromos que tengais repetidos con bots?
ivanjmg escribió:¿Podéis comprobar si alguno de vuestros amigos tiene muchos de ese cromo que os falta?, yo sé que el sistema no es 100% justo, pero tampoco me ha pasado ver algo tan injusto como tener 12 cromos de uno y 0 de otro xD que no dudo que a otros les ocurra ojo.


Bastante desaquilibrado. Yo tengo 15 de uno y 3 de otro.

Usar los intercambios o STM, siempre y cuando tengais el steamguard mobile activado. No habra problema.

http://www.steamtradematcher.com/compare

O

el mio.

https://steamcommunity.com/tradeoffer/n ... n=Gd9H2cbw
dugerri1972 escribió:Criticas falta de aleatoriedad solo porque a ti te falta algún cromo..... a mí me han tocado todos más de una vez, pero completé la insignia la primera y he vendido el resto... para mi un tongo es otra cosa..

Bueno, critica como tal, no,.... que son comerciantes y tienen que sacar dinero.

Lo que quiero decir que si a partir del dia 6 no se sacan los 12 cromos al completo, ya no es una distribucion aleatoria.

Si tu los conseguiste al 4, al 5º, al 6º ¿? me alegro, pero me gustaria saber de casos "raros" como el mio, que despues de 8 dias y rompiendo toda a aleatoriedad no los hayan conseguido

Yo mismo he conseguido de momento craftear la insignia 14 veces SIN COMPRAR ni un solo cromo, hay una cosa que se llama intercambio y un montón de bots para dichos cambios, es más, ni me fijo cuantos recibo de cada uno, utlilizo el bot y completo, rápido y sencillo.
de momento con los 3€ que me saque vendiendo basura del inventario y algun cromo me pille el Wolf Pack. Delito n otener estos clasicazos.

http://store.steampowered.com/sub/418/
Imagen

Mínimo histórico 2,98€ (-70%)

Un saludo [bye]
Nullpointerexception escribió:
ivanjmg escribió:
nanulin escribió:Merece la pena el rogue legacy?


Es el típico jugo que si te gusta pues te engancha bien y acabas echándole un par de horas al día, por otro lado si no te acaba de llenar lo dejas arrimado porque es muy repetitivo, es decir, es de los juegos que amas u odias.

Nullpointerexception escribió:Bueno, estoy por coger entre 4, espero que me ayudéis, no me gustaría recorrer a una página de selección aleatoria para escoger el juego xD.

Los elegidos estan entre:

Stardew Valley, Starbound, Empyrion y The Forest.


No he jugado a Empyrion, del resto pues son bastante diferentes, Stardew es como si te llevasen un poco de la mano para hacer cosas, es difícil que te sientas perdido, en Starbound es todo lo contrario, se abren tantas posibilidades de golpe que no sabes bien por donde tirar (es como comparar Bioshock con Stalker, ambos son muy buenos pero en el primero tienes el camino iluminado y en el segundo nunca sabes con seguridad por donde tirar), Forest me parece casi obligado jugarlo con amigos, si es esa la idea quizá sería el elegido ya que la experiencia al ser 3D es más real.


Vale, me decantaré por Stardew entonces xD.


Ale, ahi esta mi lista de la compra:

Imagen


Cuando pensé que ya no compraría más vi tu lista y Diogenes se apoderó de mi con Stories, Brothers in arms Earth defense force y Grow home

Esta es mi lista final espero de la venta de este año... Espero

Imagen

Estas compras son con la idea de jugarlos en la Handheld GpdWin
Israelo escribió:Imagen

Mínimo histórico 2,98€ (-70%)

Un saludo [bye]


¿Y lo has probado?, ¿o alguien ha jugado?. Me interesa por tener un juego tipo pcfutbol sin la complejidad de todos los sims de hoy en dia pero que rule bien. QUe por lo visto al principio era un desproposito.
¿Es recomendable?
Yo tengo 7 cromos iguales, menudo coñazo es tener que ponerlos a la venta todos a la vez [qmparto]
Hola, leo bastante el foro pero no estaba registrado,aprovecho hoy porque pido consejo para pillar antes de fin de las rebajas algún juego en Steam. Por lo que quiero decantarme y a lo que le he metido más horas históricamente es un juego de estrategia táctica, por turnos (aunque no necesariamente) y que tenga grupo de personajes y cantidad de objetos (me gusta farmear un poco, intercambiar objetos entre personajes,..) que tenga un decente modo campaña no soy mucho de online

Para que os hagáis una idea (no todos son 100% mi descripción), me han gustado: Torchlight (1 y 2), Battle brothers (200h desde fase beta), Titan Quest (no sé las horas porque no lo tenía en steam pero muchas...). También al Pillars of Eternitiy y el Grim Dawn pero no me engancharon.

Más recientes Book of Demons, Card Quest, Sovereignty: Crown of Kings, Conquest of Elysium 4

Saludos, gracias y feliz año 2018
LorK escribió:
Israelo escribió:Imagen

Mínimo histórico 2,98€ (-70%)

Un saludo [bye]


¿Y lo has probado?, ¿o alguien ha jugado?. Me interesa por tener un juego tipo pcfutbol sin la complejidad de todos los sims de hoy en dia pero que rule bien. QUe por lo visto al principio era un desproposito.
¿Es recomendable?

Yo estoy igual. Hay mucho comentario negativo y son (o eran) por bugs, petadas, salidas al escritorio... La cosa es FX suele ser muy cuidadosa con lo que saca, y me extrañaría que no hayan solucionado los problemas o sigan haciéndolo a día hoy.

Yo voy a esperar al bundle de HB de hoy y sino me da que por ese precio me la juego.
Se prueba menos de dos horas con el ordenador que tengamos cada uno, y si no casca, y teniendo soporte de mods en la workshop ya se tiene "pcfutbol" para siempre actualizado de gratis... Y si peta con nuestro hardware en concreto, se pide devolución a steam.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
exitfor escribió:
LorK escribió:
Israelo escribió:Imagen

Mínimo histórico 2,98€ (-70%)

Un saludo [bye]


¿Y lo has probado?, ¿o alguien ha jugado?. Me interesa por tener un juego tipo pcfutbol sin la complejidad de todos los sims de hoy en dia pero que rule bien. QUe por lo visto al principio era un desproposito.
¿Es recomendable?

Yo estoy igual. Hay mucho comentario negativo y son (o eran) por bugs, petadas, salidas al escritorio... La cosa es FX suele ser muy cuidadosa con lo que saca, y me extrañaría que no hayan solucionado los problemas o sigan haciéndolo a día hoy.

Yo voy a esperar al bundle de HB de hoy y sino me da que por ese precio me la juego.
Se prueba menos de dos horas con el ordenador que tengamos cada uno, y si no casca, y teniendo soporte de mods en la workshop ya se tiene "pcfutbol" para siempre actualizado de gratis... Y si peta con nuestro hardware en concreto, se pide devolución a steam.

Hombre, fx no tiene precisamente un historia pequeño de juegos descuidados. Empezando por fx football anterior a este.
Por mi parte he finalizado estas rebajas navideñas de Steam, y como años anteriores me he vuelto muy comedida y selectiva con lo que compro.... y si tenia 150 cosas en favoritos.... la mayoría indies molones, pero no han tenido grandes rebajas.,... y como lo del diogenes digital ya no va conmigo......

Me he pillado este, que llevaba ya mucho tiempo detras de el, y será mi única compra.

Divinity Original Sin EE y creo que con esto, tengo hasta que vayan bajando los de mi lista de deseados! [sonrisa] [beer]
Electronoa escribió:Por mi parte he finalizado estas rebajas navideñas de Steam, y como años anteriores me he vuelto muy comedida y selectiva con lo que compro.... y si tenia 150 cosas en favoritos.... la mayoría indies molones, pero no han tenido grandes rebajas.,... y como lo del diogenes digital ya no va conmigo......

Me he pillado este, que llevaba ya mucho tiempo detras de el, y será mi única compra.

Divinity Original Sin EE y creo que con esto, tengo hasta que vayan bajando los de mi lista de deseados! [sonrisa] [beer]


Pues has hecho una gran compra.
thewitcher2 escribió:Hola, leo bastante el foro pero no estaba registrado,aprovecho hoy porque pido consejo para pillar antes de fin de las rebajas algún juego en Steam. Por lo que quiero decantarme y a lo que le he metido más horas históricamente es un juego de estrategia táctica, por turnos (aunque no necesariamente) y que tenga grupo de personajes y cantidad de objetos (me gusta farmear un poco, intercambiar objetos entre personajes,..) que tenga un decente modo campaña no soy mucho de online

Para que os hagáis una idea (no todos son 100% mi descripción), me han gustado: Torchlight (1 y 2), Battle brothers (200h desde fase beta), Titan Quest (no sé las horas porque no lo tenía en steam pero muchas...). También al Pillars of Eternitiy y el Grim Dawn pero no me engancharon.

Más recientes Book of Demons, Card Quest, Sovereignty: Crown of Kings, Conquest of Elysium 4

Saludos, gracias y feliz año 2018

Darkest Dungeon, o quizás el que creo que me voy a pillar yo el Templar Battleforce, ya un poco más alejado pero con cierto parecido al Sovereignty o al Conquest of Elysium, te podría decir Fallen Enchantress.
Por cierto, haciendome a la idea de empezar ( en serio ) con el Battle Brothers en breve, cuando termine el Divinity Original Sin 2.

Por cierto, edito, que se me olvidaba, mírate a ver el Mordheim City of the Damned, creo que tiene bastante de lo que vas buscando...
¿Hoy acaba la fabricación de insignia de los 12 cromos de Steam Awards?
kabone escribió:Esta es mi lista final espero de la venta de este año... Espero


[qmparto] Me parto con el autoconvencimiento jajjajaj [qmparto]

El tema es que hay muuuuuuuchos buenos juegos y como dicen mucho los compañeros hay que controlar la diógenes pero también hay que valorar el placer de mirar tu biblioteca y ver muchos juegos que realmente te apetecen porque los compraste por eso mismo y no tener que jugarlos en un orden concreto. En la handheld esa la verdad es que hay muchos juegos que te tirarían decentemente.
Pues finalmente han caído el Brothers in Arms Pack porque en su momento me gustó mucho y el Jets 'n' Guns, como primer shoot'em up que tengo en Steam.

Hasta las siguientes!
Recién me decidí por algunos juegos el fin de semana, cayeron el Divinity Original sin EE, que lo probé un poco y parece que hay que dedicarle algo de tiempo y dejar pausado algunos juegos. Life is strange, este había probado el primer capitulo gratis hace tiempo y me había olvidado de comprar el juego completo, muy buen juego,con una historia en la que te involucras. Y fuera de steam cayo el watch dogs 2, el juego no esta mal, las misiones están bastante decentes, pero la historia del 1 me intereso mas,
.
Lloyd Irving escribió:¿Hoy acaba la fabricación de insignia de los 12 cromos de Steam Awards?
Puedes fabricar la insignia hasta el 4 de febrero
petro84sc escribió:
thewitcher2 escribió:Hola, leo bastante el foro pero no estaba registrado,aprovecho hoy porque pido consejo para pillar antes de fin de las rebajas algún juego en Steam. Por lo que quiero decantarme y a lo que le he metido más horas históricamente es un juego de estrategia táctica, por turnos (aunque no necesariamente) y que tenga grupo de personajes y cantidad de objetos (me gusta farmear un poco, intercambiar objetos entre personajes,..) que tenga un decente modo campaña no soy mucho de online

Para que os hagáis una idea (no todos son 100% mi descripción), me han gustado: Torchlight (1 y 2), Battle brothers (200h desde fase beta), Titan Quest (no sé las horas porque no lo tenía en steam pero muchas...). También al Pillars of Eternitiy y el Grim Dawn pero no me engancharon.

Más recientes Book of Demons, Card Quest, Sovereignty: Crown of Kings, Conquest of Elysium 4

Saludos, gracias y feliz año 2018

Darkest Dungeon, o quizás el que creo que me voy a pillar yo el Templar Battleforce, ya un poco más alejado pero con cierto parecido al Sovereignty o al Conquest of Elysium, te podría decir Fallen Enchantress.
Por cierto, haciendome a la idea de empezar ( en serio ) con el Battle Brothers en breve, cuando termine el Divinity Original Sin 2.

Por cierto, edito, que se me olvidaba, mírate a ver el Mordheim City of the Damned, creo que tiene bastante de lo que vas buscando...


Gracias.
Los que comentas los tenía en la lista de deseados... me voy a comprar el Templar Battleforce que era el que más había mirado. El Fallen lo tengo y no me enganchó pero le dediqué solo 1h o así, es verdad que se parece al Conquest of Elysium, le tengo que dar otra oportnidad.
El Battle Brothers yo lo disfruté en modo fácil creo recordar. En modos más altos me daban para el pelo y a mi me aburría, sobre todo cuando te pillaban los orcos... Ahora han puesto más cosas (yo lo jugué en early) y le tengo que dar una 2a pasada...
El Mordheim he visto algún youtuber y no me acaba de hacer el peso... quizás que los gráficos son demasiado vistosos y me va algo más táctico/simbólico para no distraer. Pero igual son manías, volveré a verlo...

Saludos
De mi parte cayeron el Black Mirror III y el Detective Grimoire, pasé el segundo y para el precio que está vale la pena, es entretenido.
Bfff no recordaba el From Dust, le he visto el mejor precio que recuerdo y ha caído [facepalm] menos mal que dije que no iba a comprar más [qmparto]

EDITO: Han puesto los Larry en Steam [chulito] además es un pack dinámico, eso sí, de momento están caros:

http://store.steampowered.com/bundle/56 ... ry_Bundle/
Yo sólo he comprado estos 2:

Bot Vice
Strikey Sisters

A 0,98€ los 2. Los recomendó un youtuber que se compró juegos alternativos. Uno es parecido al super pang y el otro es un juego arcade beat´ em up clásico.

Esto antes no pasaba. Compraba bastante más. Pero con esos precios y con todo lo que tengo pendiente......

P.D: En gog rusia sí que he gastado más dinero. [angelito]
Yo me he comprado un DLC del Hitman que valía 2€ porque me gusta el traje que te dan y por comprar algo en estas ofertas xD.

Hay juegos que quiero, como los Assassin's Creed (me falta por jugar desde Unity hacia delante), Dark Souls 3 (estoy esperando a que la GOTY sea más barata, además todavía me falta por pasarme el 2) y algún indie como They are Billions y Oxygen not Included, pero que no voy a pasar a día de hoy por el aro porque se están volviendo locos con los precios. Hace unos años un indie de calidad (Prison Architect, por ejemplo) salía a precio reducido durante el Alpha y cuando ya salía definitivamente su precio ascendía a 20 y pico o 30. Ahora salen a 20 y pico y viva la vida xD, ni que tuvieran contenido para justificarlo la mayoría de ellos (a excepción de juegos como Factorio o RimWorld que valen cada €).
Pues claro que cada año son peores las rebajas. El 80% de los juegos que hay son indies dignos de una sega de los 90, pero como esta de moda, pues para los iluminados son obras de arte. El 20% restante, la mayoria que te interesa ya lo tienes y lo que no, pues es que todavia no ha bajado de precio.
Han caído 3:
- The evil within 4,99€
- Stories : path of destinies 1.49€

Y la joya de La Corona..! ::
-HELLBLADE :Senuas sacrifices 22,49€
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia el Cities skylines. La cantidad de dlcs que tiene.

Algun "imprescindible"?

plared escribió:Pues claro que cada año son peores las rebajas. El 80% de los juegos que hay son indies dignos de una sega de los 90, pero como esta de moda, pues para los iluminados son obras de arte. El 20% restante, la mayoria que te interesa ya lo tienes y lo que no, pues es que todavia no ha bajado de precio.

No

No se trata de la calidad de los juegos, sino de la calidad de las rebajas

No es que ya tengamos los juegos o no nos gusten, es que bajan menos de lo que bajaban antes. Mucho mens.
whiteschool escribió:Han caído 3:
- The evil within 4,99€
- Stories : path of destinies 1.49€

Y la joya de La Corona..! ::
-HELLBLADE :Senuas sacrifices 22,49€

JUEGAZO. [beer]
plared escribió:Pues claro que cada año son peores las rebajas. El 80% de los juegos que hay son indies dignos de una sega de los 90, pero como esta de moda, pues para los iluminados son obras de arte. El 20% restante, la mayoria que te interesa ya lo tienes y lo que no, pues es que todavia no ha bajado de precio.

hAbía mejores rebajas en verano en muchos juegos
Y a que se debe la subida de precio de algunos juegos que ha habido en estas ofertas? Mismamente la Starter del Rainbow Six Siege costaba 7,49€ y ahora 9€ ¬_¬
En mi caso:

-Pack juegos Valve (Portal, Half Life 1,2, etc) Salía más barato que comprar Portal

-Portal 2 (no tenia los Portal en pc)

-The long dark (tiene pintaza, juego de supervivencia offline)

-Life is Strange, Before Deluxe ( El único juego que me interesaba desde que salió. Esté si que lo disfrutaré)
plared escribió:Pues claro que cada año son peores las rebajas. El 80% de los juegos que hay son indies dignos de una sega de los 90, pero como esta de moda, pues para los iluminados son obras de arte.

Aquí un iluminado de esos que prefiere juegos más clásicos hechos con cariño que la mayoría de AAA de turno que luego la jugabilidad da lastimilla.

No se si será una moda, pero si lo es espero que dure mucho.

De todas formas no se qué tendrá que ver que "el 80% sean indies" para que los de los AAA que tú quieres (o eso deduzco de tu mensaje) no los rebajan apenas. La mafía indie los tiene amenazados de muerte para que no se atrevan a rebajarlos o cómo? [+risas]

La producción indie está compuesta por equipos que no tienen recursos para producir AAA. Y las empresas AAA siguen produciendo juegos AAA. Así que no veo ninguna relación entre que haya más pequeños estudios haciendo productos que no compiten con las grandes desarrolladoras nunca.
Esto tengo en el carrito, me sobran unos 3-4€ de saldo, alguna recomendacion?
Dark Messiah Might and Magic
Stories: Path of Destinies
Cold Fear™
Brothers in Arms Pack

Un saludo! [beer]
Faryneli escribió:Esto tengo en el carrito, me sobran unos 3-4€ de saldo, alguna recomendacion?
Dark Messiah Might and Magic
Stories: Path of Destinies
Cold Fear™
Brothers in Arms Pack

Un saludo! [beer]

De algún género en concreto?

Alguno se pasa unos centimos, pero te los digo igual:
Castle crashers
FTL
Steamworld Heist
Terraria
Day of the tentacle Remastered
Mark of the Ninja
Plants vs. Zombies GOTY
The room 1 y 2
Trine 1 y 2
Torchlight 2
Dungeon of the endless
Child of light
Limbo
King's Bounty: Armored Princess
Titan Souls
Rayman origins
Lara Croft and the Guardian of Light
Max: The Curse of Brotherhood
Teslagrad
Dragon Knight
How to Survive
Might & Magic: Clash of Heroes
World of Goo
Magicka
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
Worms reloaded
BlazBlue: Calamity Trigger
GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS R
Shadow Complex Remastered
Final exam
Reus
Giana Sisters: Twisted Dreams

Y paro ya porque se alargaría.
Hay que ver la de juegazos que hay rondando los 4€ o menos. Volvería a comprar todos y cada uno de esos que te he dicho.
Muchas gracias @exitfor, no buscaba un genero en concreto, mas que nada buenos descuentos para ir completando la biblioteca, voy a echarle un vistazo a los que me faltan de la lista [beer]
Un saludo!
Bueno, por mi parte cayeron:

En Steam: LIS Before the Storm, edicion deluxe. Creo que es un uen precio para ser 3 episodios mas uno especial de Max + complementos de ropa y eas pijadines. el Wolf pack de wolfenstein, pecado no tener esos clasicazos por pura nostalgia.
Fuera de Steam: THE Evil Witnin 2 + DLC

Y estoy dudando si pillar el GTA V pero es que hasta 24€ aun estando en steam me parece un puto robo.
hyu escribió:Y a que se debe la subida de precio de algunos juegos que ha habido en estas ofertas? Mismamente la Starter del Rainbow Six Siege costaba 7,49€ y ahora 9€ ¬_¬


Habría que preguntárselo a Ubisoft, responsable del juego.
exitfor escribió:
plared escribió:Pues claro que cada año son peores las rebajas. El 80% de los juegos que hay son indies dignos de una sega de los 90, pero como esta de moda, pues para los iluminados son obras de arte.

Aquí un iluminado de esos que prefiere juegos más clásicos hechos con cariño que la mayoría de AAA de turno que luego la jugabilidad da lastimilla.

No se si será una moda, pero si lo es espero que dure mucho.

De todas formas no se qué tendrá que ver que "el 80% sean indies" para que los de los AAA que tú quieres (o eso deduzco de tu mensaje) no los rebajan apenas. La mafía indie los tiene amenazados de muerte para que no se atrevan a rebajarlos o cómo? [+risas]

La producción indie está compuesta por equipos que no tienen recursos para producir AAA. Y las empresas AAA siguen produciendo juegos AAA. Así que no veo ninguna relación entre que haya más pequeños estudios haciendo productos que no compiten con las grandes desarrolladoras nunca.



Totalmente de acuerdo.

Pues yo doy gracias a los indies, gracias a ellos salen juegos que me gustan muchísimo porque otras compañías(las grandes) no sacan esos juegos.

Hay muchos generos que si no son por los indies ni lo oleriamos.
929 respuestas
115, 16, 17, 18, 19