[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

1, 2, 3, 4, 519
[bye]
"las rebajas de Steam ya no son lo que eran" os dejo el copy/paste
Venga, que ya llegan, ya llegan ...... Los cromos de navidad [666] [666] [666] [666] [fiu] [fiu]
¿Otra vez? ¿no es mas fácil que dejen rebajas todo el año y ya nos vamos sirviendo nosotros a nuestro ritmo? [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
JyL escribió:¿Otra vez? ¿no es mas fácil que dejen rebajas todo el año y ya nos vamos sirviendo nosotros a nuestro ritmo? [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8


Luego despues de estas rebajas, viene la sequia, no habra rebajas grandes hasta finales de Junio.
cer0126 escribió:"las rebajas de Steam ya no son lo que eran" os dejo el copy/paste
alex120 escribió:
JyL escribió:¿Otra vez? ¿no es mas fácil que dejen rebajas todo el año y ya nos vamos sirviendo nosotros a nuestro ritmo? [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8


Luego despues de estas rebajas, viene la sequia, no habra rebajas grandes hasta finales de Junio.

Ya, bueno en el año lunar chino también se suele pescar alguna cosilla que otra interesante por Febrero, que yo recuerde.
Vaya mierda de rebajas que ni han comenzado!!! [poraki]
Let's gooooo, a ver cuando se pueden empezar a hacer las insignias obteniendo cromitos de evento XD

PD: Vaya mierda de ofertas [poraki]
veamos.

mierda de rebajas....presente
ya no es lo que eran ...presente

los que faltan ya los pongo yo ale

las rebajas son solo ese dia o estan durante toda las rebajas?
no espero comprar nada este año pero 3 dias mas tarde pondre una lista de 500 pavos en juegos
hoy es mi cumple me regala alguien algo?

creo que ya estan todos XD

P.D: a no calla que falta uno.

pues en g2a/IG/GMG/la tienda de la esquina esta mas barato
Pillo sitio en rebajas mierder.
Vaya mierda de ofertas
bajarán mas GTAV? no se si pillarlo ahora que está por 30€ o esperar a las de navidad a que lo bajen mas pero la verdad lo dudo bastante.
Small78RVJ escribió:bajarán mas GTAV? no se si pillarlo ahora que está por 30€ o esperar a las de navidad a que lo bajen mas pero la verdad lo dudo bastante.


Pillatelo físico en game que lo tienes por 24€ creo y al fin y al cabo, tenerlo en steam o no es lo mismo

Pd- vaya mierda de ofertas...
Vaya mierda de ofertas.

Con lo que he pillado hoy en las de GOG y si ponen en Steam alguno de estos:

- The Evil Within 2
- Wolfenstein 2: TNC
- Dishonored 2...

... con un buen descuento para invertir el dinero que tengo de los cromos, me doy por satisfecho. [beer]
vandickk escribió:Hoy es mi cumple [sonrisa] [fiu]


El mío el 21/12 !!
vandickk escribió:Hoy es mi cumple [sonrisa] [fiu]


y el mio pero de verdad xD

@julianolme yo es mas que nada por tenerlo de steam.
Pillo sitio para estas putas mierdas de rebajas de steam.
Vaya mierda de rebajas ... [sonrisa]

Bueno, yo ya las he empezado con el pack completo de oferta del DMC que ha puesto Steam [+risas]
Falta otro clásico: "¿Van a rebajar el CS GO?"

Pillo sitio.
A todo esto, ¿Se han conocido los ganadores de las votaciones de las anteriores rebajas del black friday? no llegué a enterarme de los resultados
Me apunto al hilo para poder criticar las rebajas xD

10€ en la cartera de steam y dudo q los gaste ...
Pillando sitio.
Pues yo creo que va a caer si o si la expansión de Titan Quest, espero que lo rebajen.
Por cierto mas o menos cuando empiezan a dar los cromos, siempre me despisto y me doy cuenta cuando empiezan las ofertas.
Qbert escribió:Pillando sitio.
Pues yo creo que va a caer si o si la expansión de Titan Quest, espero que lo rebajen.
Por cierto mas o menos cuando empiezan a dar los cromos, siempre me despisto y me doy cuenta cuando empiezan las ofertas.


Seguramente hoy de madrugada estando a 1 semana del evento, en cuanto salen los suelo meter en la Wiki y lo avisa la gente por aqui.
Yo dudo mucho que pille nada, pero me tendréis por aquí con la ilusión de siempre xD

Siempre puede haber una rebaja bestial en algo de mi wish, pero con todo lo que tengo por jugar incluidas novedades de 40 pavos que ni he arrancado, y que en 2018 tienen que salir dos chupahoras para mí como MH World y SoulCalibur... difícil.

Últimamente veo rebajas en cosas que quiero del 90% y he llegado a pasar pensando "si no lo voy a jugar ahora y a lo mejor cae en algún bundle".
exitfor escribió:Últimamente veo rebajas en cosas que quiero del 90% y he llegado a pasar pensando "si no lo voy a jugar ahora y a lo mejor cae en algún bundle".


A eso se le llama saber comprar, pero sí que es verdad que aún así, no resistimos y picamos
sandmannn escribió:
exitfor escribió:Últimamente veo rebajas en cosas que quiero del 90% y he llegado a pasar pensando "si no lo voy a jugar ahora y a lo mejor cae en algún bundle".


A eso se le llama saber comprar, pero sí que es verdad que aún así, no resistimos y picamos

Si supiera comprar solo pillaría bundles que voy a jugar a corto plazo y... bueno... ya sabes... [qmparto]
Como siempre hay unos cuantos juegos interesantes en el punto de mira, falta que les metan buen descuento [+risas]

menuda mierda de rebajas
@exitfor ah que tu los compras con la idea de jugarlos .... [+risas]

Que curioso [qmparto]
Ossisaverni escribió:@exitfor ah que tu los compras con la idea de jugarlos .... [+risas]

Que curioso [qmparto]

La duda ofende... por su puesto que no jajaja
Venga, lo voy a decir yo: GTA V por 19,99€
pongan rebajas de diciembre , para los que estamos al sur del ecuador es veranooo !!!!!! ajjajaja
@wilmarbolso La cosa seria llamarlas Rebajas de Navidad, pero eso ofendería a los no cristianos...aunque lo de invierno..mal, no en todos lados es invierno. Quizás deberían llamarse "Rebajas de esas fiestas de final de año"...aunque ahora que lo pienso...no todos usan nuestro calendario, ¿se nos ofenderán los chinos? [carcajad]
seriousharry escribió:@wilmarbolso La cosa seria llamarlas Rebajas de Navidad, pero eso ofendería a los no cristianos...aunque lo de invierno..mal, no en todos lados es invierno. Quizás deberían llamarse "Rebajas de esas fiestas de final de año"...aunque ahora que lo pienso...no todos usan nuestro calendario, ¿se nos ofenderán los chinos? [carcajad]

Hace lo mismo que la iglesia catolica con las fiestas paganas en sus inicios
Imagen
Rebajas de diciembre y listo, en todo el mundo que yo sepa es diciembre xD

Me esperare a ver si toca y baja mas gtav, si no ya lo pillaré
Hecho, las rebajas de Diciembre que acaban en Enero, o si no apuesto por las rebajas de San Gaben ;) .
@eL PiRRi mec mi avatar lleva navideño todo el año :p
Voy congiendo sitio aunque seguramente solo pille una cosa si la rebajan bien.

Vaya mierda rebajas XD.

Salu2.
Que alguien tire de la cisterna!!! que ya huelen hasta aquí la mierda de rebajas!!! :Ð :Ð

Pillo sitio [qmparto]

Un saludo [bye]
Yo creo que se vuelven una mierda cuando tienes todos los juegos que has querido y solo te quedan las novedades que no estan a buen precio y estan a los tipicos 20% o 30%, yo espero no llegar a ese extremo xD
Small78RVJ escribió:Yo creo que se vuelven una mierda cuando tienes todos los juegos que has querido y solo te quedan las novedades que no estan a buen precio y estan a los tipicos 20% o 30%, yo espero no llegar a ese extremo xD


GTA V no es ninguna novedad y no esta a buen precio, 30 euros por un juego de hace 4 años es cuanto menos un timo.
elamos escribió:GTA V no es ninguna novedad y no esta a buen precio, 30 euros por un juego de hace 4 años es cuanto menos un timo.


Amen hermano.

Los que acabais de llegar a PC y steam no habeis vivido la epoca buena con verdaderos descuentos brutales, las contra ofertas de Amazon.com, los traders rusos, las ofertas flash que hacian que estuvieras pendiente todo el dia, los cachondeos en los hilos miticos de las rebajas (ese Delfincito y sus cumples diarios XD), etc......., lo de ahora es una sombra de lo que fue............

Salu2.
si lo mejor de esta mierda d eofertas son las webs competidoras. El año pasado me habre pillado un juego indie de steam y el resto juegazos en las demas webs, ya sean oficiales o no oficiales.

Las ofertas que conocemos de antaño ya murieron, llevo 10 años en steam y es que duele mucho ver lo de ahora.
Yo tengo en el carro a la espera el Planet Coaster :( Ojala tenga una buena ofertilla, que lo quiero desesperadamente [toctoc]
929 respuestas
1, 2, 3, 4, 519