[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

Os agradezco que pongáis vuestras compras y recomendaciones, tal es así que me estoy leyendo el hilo por completo XD ¡algunos juegos tienen muy buena pinta!
jorgeandmanson escribió:justo he ido a comprar el steam controll todo decidido total por 38 euros me lo puedo permitir... hasta que he visto que son 18 eurazos de gastos de envio... no se por que me sonaba que en rebajas los gasots de envio eran gratis.... me parece que ahi se va a quedar oficialmente...


Como te ha dicho el compañero, sale mejor en tiendas Game, vengo observando que cada vez que lo rebajan en Steam aparece también en Game rebajado, y esto son varias veces al año, quiero decir que si no te corre especial prisa y ahora mismo no tienen stock, en pocos meses volverán a tener seguro.
Suvorov escribió:Os agradezco que pongáis vuestras compras y recomendaciones, tal es así que me estoy leyendo el hilo por completo XD ¡algunos juegos tienen muy buena pinta!

Es que de eso se trata.
Hay mucho desconocimiento respecto a juegos de PC y quizás por el título que aquí se ponga descubras un juegazo.
Acabo de acabarme el SOMA que ahora está de rebajas y es uno de esos juegazos que desconocía por completo.
Suvorov escribió:Os agradezco que pongáis vuestras compras y recomendaciones, tal es así que me estoy leyendo el hilo por completo XD ¡algunos juegos tienen muy buena pinta!


Para descubrir juegos tienes las Listas de Descubrimiento, valga la redundancia. Que, además, te sueltan unos cuantos cromos en épocas de rebajas [beer]
P3KaX escribió:
Suvorov escribió:Os agradezco que pongáis vuestras compras y recomendaciones, tal es así que me estoy leyendo el hilo por completo XD ¡algunos juegos tienen muy buena pinta!


Para descubrir juegos tienes las Listas de Descubrimiento, valga la redundancia. Que, además, te sueltan unos cuantos cromos en épocas de rebajas [beer]


O cuando miras la actividad de tus amigos..... yo he acabado metiendo 10 juegos nuevos a deseados y comprando 2 de una sentada [+risas]
ivanjmg escribió:
P3KaX escribió:Para descubrir juegos tienes las Listas de Descubrimiento, valga la redundancia. Que, además, te sueltan unos cuantos cromos en épocas de rebajas [beer]


O cuando miras la actividad de tus amigos..... yo he acabado metiendo 10 juegos nuevos a deseados y comprando 2 de una sentada [+risas]


También... pero como yo no tengo apenas amigos en Steam, ni me acordaba [carcajad]
Dejo el famoso hilo de joyas ocultas de reddit [buenazo]

https://www.reddit.com/r/GameDealsMeta/ ... ms_thread/

P3KaX escribió:
ivanjmg escribió:
P3KaX escribió:Para descubrir juegos tienes las Listas de Descubrimiento, valga la redundancia. Que, además, te sueltan unos cuantos cromos en épocas de rebajas [beer]


O cuando miras la actividad de tus amigos..... yo he acabado metiendo 10 juegos nuevos a deseados y comprando 2 de una sentada [+risas]


También... pero como yo no tengo apenas amigos en Steam, ni me acordaba [carcajad]


[beer]
No me decido entre estos 5:

Sniper elite 3
Just Cause 3
The Technomancer
Salt and Sanctuary
Zombi
AASilverWolf escribió:No me decido entre estos 5:

Sniper elite 3
Just Cause 3
The Technomancer
Salt and Sanctuary
Zombi

El sniper elite 3 a mi se me hizo algo repetitivo o continuista respecto al 2, casi lo mismo pero en diferente mapa. El zombi esta decente, pero es algo simple. Pero todo depende de tus gustos.
AASilverWolf escribió:No me decido entre estos 5:

Sniper elite 3
Just Cause 3
The Technomancer
Salt and Sanctuary
Zombi


sniper
Seifer10 escribió:
AASilverWolf escribió:No me decido entre estos 5:

Sniper elite 3
Just Cause 3
The Technomancer
Salt and Sanctuary
Zombi


sniper


Sniper Elite 2-3-4,pero sin ninguna duda.Yo los tengo todos,incluido el 4,que me lo pillé haces unos días,y vicio asegurado.
@AASilverWolf Sniper 3 para single player me pareció muy corto y los DLCs un robo y apuesto contra la voluntad popular y voto por el Just Cause 3 si no le tienes el asco, que parece generalizado, a los mundos abiertos, aunque no está a la altura del 2, salt and sanctuary es buenísimo pero poco rejugable si te va más el rollo dark souls este es tu juego, los otros dos no los aconsejo ni gratis [poraki]
Sólo cayó el Borderlands 2 y maravillado, espectacular juego.
AASilverWolf escribió:No me decido entre estos 5:

Sniper elite 3
Just Cause 3
The Technomancer
Salt and Sanctuary
Zombi


Pues yo compraría el Salt and Sanctuary. XD
@inmhotep me lo pille en septiembre después de cientos de horas en ps3 hace años y le he metido 80h en steam, el mejor co-op que probaré nunca [amor]
Alguien podría decirme si el Return to Castle Wolfenstein de Steam funciona el modo multijugador ?
Fué unos de los primeros juegos que jugué por internet allá por el 2000 y me gustaria volver a jugarlo si funciona el modo multijugador :)
Gracias por las respuestas!! no esperaba tanta disparidad de opiniones :p Esperaré unos dias aún para ver que hago [beer]
ivanjmg escribió:Dejo el famoso hilo de joyas ocultas de reddit [buenazo]

https://www.reddit.com/r/GameDealsMeta/ ... ms_thread/



Otro maravilloso hilo (para mi cartera no tanto [+risas] )

[beer]
@AASilverWolf te adelanto acontecimientos, el diógenes es imparable. Acabarás con todos, tarde o temprano.
inmhotep escribió:Sólo cayó el Borderlands 2 y maravillado, espectacular juego.


Esta en mi top 10 de mejores juegos de todos los tiempos, le habré dado como 230 horas según steam, hace años espero el borderlands 3, porque el presequel fue muy mehhh
Bueno creo que ya tengo una lista que aun no me decido que comprar, no se por cual solo quiero 1 que no me haga dejar el asiento de la Pc y jugarlo por horas jajajaja


Lista:

resident evil 4 / biohazard 4
DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin (Nunca Juge 1 de ellos)
DARK SOULS 3 (sin DLCS)

y por ultimo sería el Monthly de HB (mi duda es que no se si salga mejores juegos o en ese mismo nivel que los destapados)

[beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanMood escribió:Bueno creo que ya tengo una lista que aun no me decido que comprar, no se por cual solo quiero 1 que no me haga dejar el asiento de la Pc y jugarlo por horas jajajaja


Lista:

resident evil 4 / biohazard 4
DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin (Nunca Juge 1 de ellos)
DARK SOULS 3 (sin DLCS)

y por ultimo sería el Monthly de HB (mi duda es que no se si salga mejores juegos o en ese mismo nivel que los destapados)

[beer]

Has pillado el ds 3 tambien sin haber jugado nunca uno? A ver si no te va a gustar el 2 [+risas]

Lo digo porque a mi me llamaba mucho el 2 y 3, pero probe el 1 y soy incapaz de engancharme
@JuanMood si elijes el monthly, este y cualquiera, no lo hagas en base a lo que salga porque la mayoría de veces te va a parecer una gran mierda.
Piensa si esos juegos valen los 12 dólares que piden, y mira lo que añadan como los extras que son. Yo, personalmente, creo que este mes merecen los ganchos. Pero si vas con la idea de esperar el mismo nivel en los añadidos, lo mismo te llevas una desilusión, o no.
JuanMood escribió:Bueno creo que ya tengo una lista que aun no me decido que comprar, no se por cual solo quiero 1 que no me haga dejar el asiento de la Pc y jugarlo por horas jajajaja


Lista:

resident evil 4 / biohazard 4
DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin (Nunca Juge 1 de ellos)
DARK SOULS 3 (sin DLCS)
[beer]

los Souls dependen de tu nivel de tolerancia [carcajad]. Si quieres contenido y debes elegir entre DS 2 con DLCs y 3 sin DLCs, el 2 completo de cabeza.

Lejos de ser perfecto lo que hace al 2 especial, desafiante y maravillosamente ambientado en todos sus aspectos son sus DLCs y su atmósfera inquietante y oscura, diversidad, diseño de niveles, pactos mas divertidos y jefes. Su mundo es mas grande y castigador que DS3 y no tan lineal. Tiene un set de equipamiento de los mas geniales de la saga. Yo me he divertido mas con éste sin quitar méritos al 3 que también me dió sus horas pero creo que fue un paso atrás en su contenido.

Ármate de paciencia, se te van a resistir muchos enfrentamientos las primeras areas/horas del 2 si decides comenzar con ese.
JyL escribió:
JuanMood escribió:Bueno creo que ya tengo una lista que aun no me decido que comprar, no se por cual solo quiero 1 que no me haga dejar el asiento de la Pc y jugarlo por horas jajajaja


Lista:

resident evil 4 / biohazard 4
DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin (Nunca Juge 1 de ellos)
DARK SOULS 3 (sin DLCS)
[beer]

los Souls dependen de tu nivel de tolerancia [carcajad]. Si quieres contenido y debes elegir entre DS 2 con DLCs y 3 sin DLCs, el 2 completo de cabeza.

Lejos de ser perfecto lo que hace al 2 especial, desafiante y maravillosamente ambientado en todos sus aspectos son sus DLCs y su atmósfera inquietante y oscura, diversidad, diseño de niveles, pactos mas divertidos y jefes. Su mundo es mas grande y castigador que DS3 y no tan lineal. Tiene un set de equipamiento de los mas geniales de la saga. Yo me he divertido mas con éste sin quitar méritos al 3 que también me dió sus horas pero creo que fue un paso atrás en su contenido.

Ármate de paciencia, se te van a resistir muchos enfrentamientos las primeras areas/horas del 2 si decides comenzar con ese.


Yo no sé por que pero diria 3 pelado. El 2 me parecio de dificultad irrisoria, en plan llegar a un boss y matarlo a cuchillos arrojadizos.
JyL escribió:
JuanMood escribió:Bueno creo que ya tengo una lista que aun no me decido que comprar, no se por cual solo quiero 1 que no me haga dejar el asiento de la Pc y jugarlo por horas jajajaja


Lista:

resident evil 4 / biohazard 4
DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin (Nunca Juge 1 de ellos)
DARK SOULS 3 (sin DLCS)
[beer]

los Souls dependen de tu nivel de tolerancia [carcajad]. Si quieres contenido y debes elegir entre DS 2 con DLCs y 3 sin DLCs, el 2 completo de cabeza.

Lejos de ser perfecto lo que hace al 2 especial, desafiante y maravillosamente ambientado en todos sus aspectos son sus DLCs y su atmósfera inquietante y oscura, diversidad, diseño de niveles, pactos mas divertidos y jefes. Su mundo es mas grande y castigador que DS3 y no tan lineal. Tiene un set de equipamiento de los mas geniales de la saga. Yo me he divertido mas con éste sin quitar méritos al 3 que también me dió sus horas pero creo que fue un paso atrás en su contenido.

Ármate de paciencia, se te van a resistir muchos enfrentamientos las primeras areas/horas del 2 si decides comenzar con ese.
Joseahfer escribió:@JuanMood si elijes el monthly, este y cualquiera, no lo hagas en base a lo que salga porque la mayoría de veces te va a parecer una gran mierda.
Piensa si esos juegos valen los 12 dólares que piden, y mira lo que añadan como los extras que son. Yo, personalmente, creo que este mes merecen los ganchos. Pero si vas con la idea de esperar el mismo nivel en los añadidos, lo mismo te llevas una desilusión, o no.
Deyembe escribió:
JuanMood escribió:Bueno creo que ya tengo una lista que aun no me decido que comprar, no se por cual solo quiero 1 que no me haga dejar el asiento de la Pc y jugarlo por horas jajajaja


Lista:

resident evil 4 / biohazard 4
DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin (Nunca Juge 1 de ellos)
DARK SOULS 3 (sin DLCS)

y por ultimo sería el Monthly de HB (mi duda es que no se si salga mejores juegos o en ese mismo nivel que los destapados)

[beer]

Has pillado el ds 3 tambien sin haber jugado nunca uno? A ver si no te va a gustar el 2 [+risas]

Lo digo porque a mi me llamaba mucho el 2 y 3, pero probe el 1 y soy incapaz de engancharme


Bueno gracias por responder :) y al ultimo me decidi por comprar el DS2, lo compre con 1 amigo para jugarlo juntos tambien asi que no hay vuelta atras jajajaja paciencia y buen humor que seguro morire 20 o 30 veces al principio nomas jajajajajaja [uzi]
@JuanMood En los primeros segundos del juego verás que hay un pequeño puente que cruzar, ahí morí yo por primera vez. Lamentable [facepalm]
nuboso84 escribió:@JuanMood En los primeros segundos del juego verás que hay un pequeño puente que cruzar, ahí morí yo por primera vez. Lamentable [facepalm]

Te caíste del puente y se te llevó la corriente o qué? [qmparto]
exitfor escribió:
nuboso84 escribió:@JuanMood En los primeros segundos del juego verás que hay un pequeño puente que cruzar, ahí morí yo por primera vez. Lamentable [facepalm]

Te caíste del puente y se te llevó la corriente o qué? [qmparto]
Estaba todo muy oscuro y no atiné al entrar al puente, me fui un poco a la derecha y después al infierno [buuuaaaa].
Para rematar la jugada me saltó el logro
Esto es Dark Souls
nuboso84 escribió:
exitfor escribió:
nuboso84 escribió:@JuanMood En los primeros segundos del juego verás que hay un pequeño puente que cruzar, ahí morí yo por primera vez. Lamentable [facepalm]

Te caíste del puente y se te llevó la corriente o qué? [qmparto]
Estaba todo muy oscuro y no atiné al entrar al puente, me fui un poco a la derecha y después al infierno [buuuaaaa].
Para rematar la jugada me saltó el logro
Esto es Dark Souls

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muertes tontas en los dark podriamos contar millones XD
alanwake escribió:
nuboso84 escribió:
exitfor escribió:Te caíste del puente y se te llevó la corriente o qué? [qmparto]
Estaba todo muy oscuro y no atiné al entrar al puente, me fui un poco a la derecha y después al infierno [buuuaaaa].
Para rematar la jugada me saltó el logro
Esto es Dark Souls

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muertes tontas en los dark podriamos contar millones XD


Pude llegar a la casa de la anciana sin problemas, jajaja no luche con los lobos ni moleste al Ogro que estaba de espalda jajaajajajaja [looco]
Alguien compró el Unreal Deal pack? Está súper barato, creo que vale la pena
Hllambis escribió:Alguien compró el Unreal Deal pack? Está súper barato, creo que vale la pena

Me lo compré hace 7 años por 15 €.
A ese precio si que vale la pena.
Ahora sí,termino estas rebajas de Invierno definitivamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he escapado con esto:

Imagen

Y regalo de un amigo para risas multi esto:

Imagen

Con esto casi al 100% salvo sorpresa de ultima hora acabo mis rebajas.

Salu2.
Yo solo esto: Stories: The Path of Destinies que por un eurete y medio me esta dando unas cuantas horas divertidas y el narrador lo vale.
Seifer10 escribió:Pues yo he pillado todo esto:

Imagen

xD


Joder que graficos, parece de verdad y todo
Ghandig escribió:Y regalo de un amigo para risas multi esto:
Imagen

Solo para VR imagino, no?
EDITO: Ostia ya veo que no necesariamente, xDDDD
Seifer10 escribió:Pues yo he pillado todo esto:

Imagen

xD


ostras yo de esas he visto un par en el poligono donde trabajo, era muy gracioso que yendo en coche se cruzase por en medio de la calle un matojo de esos, ni que estuviera en el oeste jajajaja
Pues yo me acabo de gastar 0,98€ en Portal 2 y The Orange box (salía igual de precio que comprar Portal 1 aparte). Ya los tenia en ps3 y ahora en pc :)
Finalmente solo han caído CUPHEAD y para regalar un INJUSTICE.... [beer]
hasta cuando estan las ofertas?
tonilin escribió:hasta cuando estan las ofertas?

Hasta el 4 de enero a las 7 de la tarde hora spanish
Yo también doy por finalizadas las rebajas. Han caído FF XIII 2 y el pase de temporada del The Witcher 3.
Yo con 4,79 euritos de los cromos, me parece que lo único que va a caer es el Templar Battleforce. Estaba pensando también en pillar algún dlc del Mordheim, pero creo que me tiene más a cuenta un juego completo que un Dlc...
De todas maneras, si alguien sabe de algo de rol o táctico por ese precio....
¿Alguien sabe cuándo empiezan las rebajas de steam?
Pillados Quantum break y Final Fantasy VI con la venta de algunas cajitas del PUBG.
929 respuestas