[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

plared escribió:Pues claro que cada año son peores las rebajas. El 80% de los juegos que hay son indies dignos de una sega de los 90, pero como esta de moda, pues para los iluminados son obras de arte. El 20% restante, la mayoria que te interesa ya lo tienes y lo que no, pues es que todavia no ha bajado de precio.

Pero las rebajas no son peores por eso [facepalm] Hay otros motivos mas vinculados a las nuevas normativas europeas de los ultimos años como la obligacion de los impuestos fiscales en los bienes digitales. Tema aparte, ese 80% de cuota significa un trampolín y una oportunidad para desarrolladores humildes de hacerse un hueco y un Nombre en un mercado sobresaturado por un pésimo control de calidad donde se cuela cualquier cosa.

Solo hay que ver en los últimos años las desarrolladoras que nadie conocía y que hoy tienen títulos rompe-ventas en su haber porque han sabido captar y ofrecer a ese nicho de jugadores clasistas el producto que buscaban.

Quizás no somos conscientes de que en el fondo estamos viviendo una segunda época dorada de los videojuegos con un mercado que se expande cada vez más.

Tenemos cantidad, variedad y calidad a partes iguales durante 3 grandes momentos al año. Yo que nací y crecí con los juegos retro y clásicos allá por los 80-90 aplaudo y celebro que reactiven de nuevo la moda de juegos retro/clásicos/indies que tan buenos ratos nos dieron aunque a mi a día de hoy ya no me llamen tanto salvo excepciones. Si son obras de arte o no es tan solo subjetividad personal y el valor sentimental que cada uno quiera darle pero artísticamente hay autenticas joyas de diseño innegables.
algun juego que valga la pena por 5-6 euros?
ruben16 escribió:algun juego que valga la pena por 5-6 euros?

Mirate esta lista que le he puesto al compañero viewtopic.php?p=1745102600
a ver si te sirve.

Si te estiras un poco más tienes Ori and the blind forest y Hollow knight [360º]
Qué tal Venetica (tengo win10), es que tengo saldo suficiente para lo que cuesta y desde hace tiempo me ha llamado la atención, sé que de gráficos no es gran cosa y tal, pero me gustan los juegos de personajes historia y tal, y por ese precio poca chicha hay y además que se pueda jugar en un equipo poco potente.
Gracias.
al final han caido estos
http://prntscr.com/hvnis1
a falta de ver si llega para el crypt of necrodancer y earth defense force bundle y finiquito las ofertas
Cuando se terminen las rebajas de steam habrá mas por otras webs? por ejemplo Humble Bundle no se como no ha hecho rebajas navideñas la verdad.
Ale, pues he pillado el Zenith por 2,59€, y más que nada para no decir que no he pillado nada en rebajas...

Sinceramente creo que estoy madurando y que ya no pillo por pillar. A la larga es tirar el dinero. Si sumas lo que vas pillando por pillar, te da para un triple A a precio de salida...
Yo he acabado pillando 2 más para celebrar el cierre de rebajas [carcajad]

Skyhill y A normal lost phone
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben16 escribió:algun juego que valga la pena por 5-6 euros?

Toneladas de ellos. Es imposible recomendar uno o dos
ruben16 escribió:algun juego que valga la pena por 5-6 euros?


hotline miami 2
Esto ha caido en mi cuenta.

Stories: The Path of Destinies | The Initial | Submerged | Battlestations Pacific
ImagenImagen

ImagenImagen
Joer, ando pillao de tiempo siempre, y ayer meti un monton de cosillas en el carro de 0.49 etc y llego a la oficina y han volao del carro... menos mal que pase las capturas a un compañero y lo he vuelto a meter, ¿hay un tiempo en el que expira y desaparece lo del carro? o sera por cambiar de IP y PC... id apurando crafteos y compras que ya casi hasta verano y a webs...
Yo he terminado las rebajas, me saqué poco más de dos pavos con los cromos y los he invertido en el The Witcher 3, versión GOTY, eso es todo amigos! hasta verano! [fumando]
Yo dudo que vaya a pillar algo mas.
eL PiRRi escribió:Joer, ando pillao de tiempo siempre, y ayer meti un monton de cosillas en el carro de 0.49 etc y llego a la oficina y han volao del carro... menos mal que pase las capturas a un compañero y lo he vuelto a meter, ¿hay un tiempo en el que expira y desaparece lo del carro? o sera por cambiar de IP y PC... id apurando crafteos y compras que ya casi hasta verano y a webs...

Mas´bien por lo de la IP y el PC, de hecho también cambia si lo compras a través de la web o del programa de steam. Siempre pienso meterlo al carro y comprarlo tranquilamente el último o penúltimo día pero por ese tema al final los voy comprando a cuentagotas. De hecho ayer pensando que era el último día me puse a comprar como loco a las 18:30 que llegué y gasté unos 17€ rusos. [+risas] (pyre, sundered, icewind dale, planescape torment, rainworld y sleeping dogs)

Small78RVJ escribió:Cuando se terminen las rebajas de steam habrá mas por otras webs? por ejemplo Humble Bundle no se como no ha hecho rebajas navideñas la verdad.

A veces el año nuevo chino. A principios de febrero, creo.
Jurenito escribió:
Small78RVJ escribió:Cuando se terminen las rebajas de steam habrá mas por otras webs? por ejemplo Humble Bundle no se como no ha hecho rebajas navideñas la verdad.

A veces el año nuevo chino. A principios de febrero, creo.

Por concretar un poco, el año nuevo chino empieza el viernes 16 de febrero :) Es posible que alrededor de ese fin de semana Steam haga algunas ofertillas :)
siegmund escribió:Qué tal Venetica (tengo win10), es que tengo saldo suficiente para lo que cuesta y desde hace tiempo me ha llamado la atención, sé que de gráficos no es gran cosa y tal, pero me gustan los juegos de personajes historia y tal, y por ese precio poca chicha hay y además que se pueda jugar en un equipo poco potente.
Gracias.


Yo lo jugue en la 360 y lo volví a comprar para PC, a mi me gusto mucho, de historia muy bien y personajes también, en el combate flojea, pero por ese precio no lo dudes compralo, no te va a defraudar si te gusta el genero.
Para mi, una grata sorpresa de estas rebajas ha sido el Superflight. Lo compré como chorrijuego para echar pequeños ratos, y vaya enganche que tengo con él. Muy chulo. [oki]
Brutus Malone escribió:Para mi, una grata sorpresa de estas rebajas ha sido el Superflight. Lo compré como chorrijuego para echar pequeños ratos, y vaya enganche que tengo con él. Muy chulo. [oki]

Pues como pruebes STEEP ya lo flipas [qmparto]
eL PiRRi escribió:Joer, ando pillao de tiempo siempre, y ayer meti un monton de cosillas en el carro de 0.49 etc y llego a la oficina y han volao del carro... menos mal que pase las capturas a un compañero y lo he vuelto a meter, ¿hay un tiempo en el que expira y desaparece lo del carro? o sera por cambiar de IP y PC... id apurando crafteos y compras que ya casi hasta verano y a webs...

yo tambien he sufrido ese reves, sobretodo con algun juego que me sale en la exploracion y al no conocerlo luego no se cual era, debe de guardar los elementos solo en el navegador en el que se añaden, incluso alguna vez me ha vaciado el carro al cerrar sesión.
Acaban de bajar a 13 euros el bioshock collection en instant gaming y obviamente ha caído, ya he jugado a las tres obras maestras pero quiero rejugarlas y que mejor forma
@accanijo muchas gracias por tu comentario, estoy dando vueltas y posiblemente lo compre, me da el saldo que tengo, además que este juego tiene cromos, así que genial para seguir sacando saldo.
También estaba pensando en los juegos de la saga Anno, me gustan mucho pero no sé cómo funcionan en win10 y en Steam, tengo cuenta Ubisoft, sabéis alguno si son jugables? Es q hace tiempo leí algo de que estos juegos daban problemas en Steam o algo. Me podéis decir algo sobre estos juegos?
Muchas gracias.
Yo llevo días que si pillo un par que si no... y es de las pocas veces que tengo la sensación que como lo haga me endosan alguno en el monthly o en el siguiente bundle semanal xD
exitfor escribió:Yo llevo días que si pillo un par que si no... y es de las pocas veces que tengo la sensación que como lo haga me endosan alguno en el monthly o en el siguiente bundle semanal xD

Por eso yo espero (teóricamente [carcajad] ) a los últimos días y no los juego en 2 semanas. Para poder hacer el refund si lo ponen mucho más barato. ;)
Jurenito escribió:
exitfor escribió:Yo llevo días que si pillo un par que si no... y es de las pocas veces que tengo la sensación que como lo haga me endosan alguno en el monthly o en el siguiente bundle semanal xD

Por eso yo espero (teóricamente [carcajad] ) a los últimos días y no los juego en 2 semanas. Para poder hacer el refund si lo ponen mucho más barato. ;)

Como compre algo y no lo toque en dos semanas, a la siguiente tengo mi clave del dragonball fighterz y ya sí que no lo toco fijo en un tiempo [+risas]
eL PiRRi escribió:Joer, ando pillao de tiempo siempre, y ayer meti un monton de cosillas en el carro de 0.49 etc y llego a la oficina y han volao del carro... menos mal que pase las capturas a un compañero y lo he vuelto a meter, ¿hay un tiempo en el que expira y desaparece lo del carro? o sera por cambiar de IP y PC... id apurando crafteos y compras que ya casi hasta verano y a webs...

@eL PiRRi puedes pasar lista de esos juegos? a ver si hay algo goloso que aun me queda un eurico de saldo ;)
¿Creéis que los cromos subirán de valor o sería mejor venderlos cuanto antes?
Hola, ¿sabéis de algún juego similar a Insurgency o a Rising Storm 2 Vietnam? Ya sabéis , un tiro un muerto. Importante que no sea un early access. Gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Killerfrancis escribió:Hola, ¿sabéis de algún juego similar a Insurgency o a Rising Storm 2 Vietnam? Ya sabéis , un tiro un muerto. Importante que no sea un early access. Gracias.

Superhot, hotline miami...
Pues doy por concluidas las rebajas para mí con el Farenheit con saldo que tenía en mi cartera de steam por la venta de cromos y el Wolfenstein 2 con el pase de temporada en cdkeys.
Al final he conseguido sobrevivir sin gastar mucho mas xd.
Tengo 58 cromos, hay que venderlos ya? en los cromos pone "Válido hasta el 4/2/2018 18:00:00" pero habrá que venderlos hoy?
Al igual que muchos, éstas han sido las rebajas en las que menos he comprado y en la que Diogenes más ha sufrido y es que sólo he comprado el Season Pass de Rise of the tomb raider; con saldo de cromos el Lara croft GO (que a propósito me ha gustado bastante y eso que sólo jugué los tres primeros niveles) y por fuera de Steam he comprado Steep que lo encontré tirado a unos 5; creo que más que malas rebajas he madurado un poco [+risas] al ver mi biblioteca con 215 juegos en todas las plataformas (Steam,GOG,Origin,Uplay) de los cuales he terminado 65, es decir un 30% del total y he dicho no más!!! [poraki] compraré sólo cuando termine la mitad de mi biblioteca a menos que algún bundle rompa mi ley [sonrisa] creo que éste será mi propósito videjueguil del año y ojo que todos los juegos que tengo los quiero terminar no son chorrijuegos que regalan o compras porque han estado tirados de precio como sé que les pasa a muchos -sin ánimo de ofender- cada uno tiene sus gustos sea acumular para ver los lindos banners o "jugar" a steam con los cromos, niveles y perfil, cada quien es feliz con lo suyo sólo comentaba porque el propósito de éste año cambió de bajar kilos a bajar la lista de juegos pendientes por terminar [jaja]
exitfor escribió:
Brutus Malone escribió:Para mi, una grata sorpresa de estas rebajas ha sido el Superflight. Lo compré como chorrijuego para echar pequeños ratos, y vaya enganche que tengo con él. Muy chulo. [oki]

Pues como pruebes STEEP ya lo flipas [qmparto]


Mamona, ya me quieres meter en un lío ¿verdad? [carcajad]

Con lo tranquilo que estaba ya y 17 € de saldo que me sobraban... [qmparto]
[beer]
Brutus Malone escribió:
exitfor escribió:
Brutus Malone escribió:Para mi, una grata sorpresa de estas rebajas ha sido el Superflight. Lo compré como chorrijuego para echar pequeños ratos, y vaya enganche que tengo con él. Muy chulo. [oki]

Pues como pruebes STEEP ya lo flipas [qmparto]


Mamona, ya me quieres meter en un lío ¿verdad? [carcajad]

Con lo tranquilo que estaba ya y 17 € de saldo que me sobraban... [qmparto]
[beer]

Aun te sobrarían 2 euros de saldo si te hace sentir mejor [+risas]
Killerfrancis escribió:Hola, ¿sabéis de algún juego similar a Insurgency o a Rising Storm 2 Vietnam? Ya sabéis , un tiro un muerto. Importante que no sea un early access. Gracias.


Tu estás buscando a Squad.

http://store.steampowered.com/app/393380/Squad/
spawn_comando escribió:
Killerfrancis escribió:Hola, ¿sabéis de algún juego similar a Insurgency o a Rising Storm 2 Vietnam? Ya sabéis , un tiro un muerto. Importante que no sea un early access. Gracias.


Tu estás buscando a Squad.

http://store.steampowered.com/app/393380/Squad/

Creo que te has saltado lo que remarco :p
Estoy apurando mis compras navideñas después de leerme el hilo completo y tengo algunas dudas aún.

Voy a comprar seguro
- Stories: Path of Destinies
- Fallout: New Vegas
- AoE2 HD African Kingdoms

Dudo como un hideputa aquí
Quiero un juego de rol que se parezca a Diablo III y que me recuerde y me haga olvidar el wow xD
- Grim Dawn / Divinity original sin EE / Torchlight II
- Ninguno de los anteriores y marcarme un The Witcher III
@jnderblue cierto es XD

El juego está a petar de mapas y es totalmente juegable. Está optimizado, no hay lag, hay gente en el online...

Es un Early Access pero que está ya a las puertas de salir a la venta.

Es lo mas parecido a Insurgency y Red orchestra que hay. Pero el mejor de los 3 para mi gusto es este Squad y eso que aún le falta...

Si aún así no te he convencido y no lo vas a pillar ahora. Te recomiendo que lo metas en lista de deseados para un futuro. ;)

Y mirate videos de un tal Karkamut
Killerfrancis escribió:Hola, ¿sabéis de algún juego similar a Insurgency o a Rising Storm 2 Vietnam? Ya sabéis , un tiro un muerto. Importante que no sea un early access. Gracias.


Cualquiera de los ArmA.

joanparsifal escribió:Estoy apurando mis compras navideñas después de leerme el hilo completo y tengo algunas dudas aún.

Voy a comprar seguro
- Stories: Path of Destinies
- Fallout: New Vegas
- AoE2 HD African Kingdoms

Dudo como un hideputa aquí
Quiero un juego de rol que se parezca a Diablo III y que me recuerde y me haga olvidar el wow xD
- Grim Dawn / Divinity original sin EE / Torchlight II
- Ninguno de los anteriores y marcarme un The Witcher III


Recuerdo que cuando salió Torchlight 2 lo ponían como mejor juego que el Diablo 3, solamente con unos parches posteriores y la comunidad que tiene detrás el juego de Blizzard logró salir del bache, pero vamos, sé de gente que pasó de ese Diablo y les mola mucho el T2, así que pruébalo al menos.
Tras varias rebajas cayendo progresivamente la cantidad de mis compras, estas de navidad 2017 han sido las más paupérrimas:

Por no dejarlas pasar sin pillar nada, compré Primordia que llevaba mucho tiempo en la lista de deseados y al final por culpa de Pazos cayó también un Shower with your dad simulator.

Y fuera de steam: Starcraft 2: Legacy of the Void, que nunca lo habia visto tan barato.
joanparsifal escribió:Estoy apurando mis compras navideñas después de leerme el hilo completo y tengo algunas dudas aún.

Voy a comprar seguro
- Stories: Path of Destinies
- Fallout: New Vegas
- AoE2 HD African Kingdoms

Dudo como un hideputa aquí
Quiero un juego de rol que se parezca a Diablo III y que me recuerde y me haga olvidar el wow xD
- Grim Dawn / Divinity original sin EE / Torchlight II
- Ninguno de los anteriores y marcarme un The Witcher III

Olvídate del DOS, que no tiene nada que ver con Diablo (no eres el primero en cometer el error de pensarlo en este foro). Es un juegazo pero es rol por turnos.
A mí me gustó mucho TOrchlight II en su momento, era mejor que D3 en su salida. Pero ya hace bastantes años.
Yo que he jugado esos 4 (al Grim Dawn sólo unas 10h, aunque lo retomaré algún día y el resto terminados) me quedo con Witcher III si va bien en tu equipo.

Krieger_ escribió:Tras varias rebajas cayendo progresivamente la cantidad de mis compras, estas de navidad 2017 han sido las más paupérrimas:

Por no dejarlas pasar sin pillar nada, compré Primordia que llevaba mucho tiempo en la lista de deseados y al final por culpa de Pazos cayó también un Shower with your dad simulator.

¡EL GOTY del forever!
ivanjmg escribió:Recuerdo que cuando salió Torchlight 2 lo ponían como mejor juego que el Diablo 3, solamente con unos parches posteriores y la comunidad que tiene detrás el juego de Blizzard logró salir del bache, pero vamos, sé de gente que pasó de ese Diablo y les mola mucho el T2, así que pruébalo al menos.

Lo probaré porque me acabo de dar cuenta que lo tiene mi hermano en su biblioteca de un bundle XD

Jurenito escribió:Olvídate del DOS, que no tiene nada que ver con Diablo (no eres el primero en cometer el error de pensarlo en este foro). Es un juegazo pero es rol por turnos.
A mí me gustó mucho TOrchlight II en su momento, era mejor que D3 en su salida. Pero ya hace bastantes años.
Yo que he jugado esos 4 (al Grim Dawn sólo unas 10h, aunque lo retomaré algún día y el resto terminados) me quedo con Witcher III si va bien en tu equipo.

Para rol por turnos prefiero los FF, le tengo ganas al world of FF, pero cuando baje de precio.
The Witcher III normal o GOTY?
Krieger_ escribió:Tras varias rebajas cayendo progresivamente la cantidad de mis compras, estas de navidad 2017 han sido las más paupérrimas:

Por no dejarlas pasar sin pillar nada, compré Primordia que llevaba mucho tiempo en la lista de deseados y al final por culpa de Pazos cayó también un Shower with your dad simulator.

Y fuera de steam: Starcraft 2: Legacy of the Void, que nunca lo habia visto tan barato.

¿Dónde has comprado el Legacy compi?
joanparsifal escribió:Estoy apurando mis compras navideñas después de leerme el hilo completo y tengo algunas dudas aún.

Voy a comprar seguro
- Stories: Path of Destinies
- Fallout: New Vegas
- AoE2 HD African Kingdoms

Dudo como un hideputa aquí
Quiero un juego de rol que se parezca a Diablo III y que me recuerde y me haga olvidar el wow xD
- Grim Dawn / Divinity original sin EE / Torchlight II
- Ninguno de los anteriores y marcarme un The Witcher III


Como dice @Jurenito el Divinity Original Sin es por turnos, pero el Divine Divinity sí es un "clon" de Diablo. Es viejuno, pero es un juegazo y lo venden por 49 míseros céntimos.
joanparsifal escribió:
ivanjmg escribió:Recuerdo que cuando salió Torchlight 2 lo ponían como mejor juego que el Diablo 3, solamente con unos parches posteriores y la comunidad que tiene detrás el juego de Blizzard logró salir del bache, pero vamos, sé de gente que pasó de ese Diablo y les mola mucho el T2, así que pruébalo al menos.

Lo probaré porque me acabo de dar cuenta que lo tiene mi hermano en su biblioteca de un bundle XD

Jurenito escribió:Olvídate del DOS, que no tiene nada que ver con Diablo (no eres el primero en cometer el error de pensarlo en este foro). Es un juegazo pero es rol por turnos.
A mí me gustó mucho TOrchlight II en su momento, era mejor que D3 en su salida. Pero ya hace bastantes años.
Yo que he jugado esos 4 (al Grim Dawn sólo unas 10h, aunque lo retomaré algún día y el resto terminados) me quedo con Witcher III si va bien en tu equipo.

Para rol por turnos prefiero los FF, le tengo ganas al world of FF, pero cuando baje de precio.
The Witcher III normal o GOTY?

Yo tengo el GOTY y sólo he jugado al normal y le eché más de 100h... Pero por supuesto algún día volveré para terminarlo todo. Por la diferencia de precio, GOTY.
Recomendais los fallout clásicos?,salen por unos 6€... mi duda es si funcionan bien en Windows 10 y si las traducciones de clan dlan funcionan con Windows 10,Saludos y gracias por vuestra atención!!!!!
Pues solo han caido el divinty original sin 1 y el Kingdoms and Castles.
joanparsifal escribió:
ivanjmg escribió:Recuerdo que cuando salió Torchlight 2 lo ponían como mejor juego que el Diablo 3, solamente con unos parches posteriores y la comunidad que tiene detrás el juego de Blizzard logró salir del bache, pero vamos, sé de gente que pasó de ese Diablo y les mola mucho el T2, así que pruébalo al menos.

Lo probaré porque me acabo de dar cuenta que lo tiene mi hermano en su biblioteca de un bundle XD

Jurenito escribió:Olvídate del DOS, que no tiene nada que ver con Diablo (no eres el primero en cometer el error de pensarlo en este foro). Es un juegazo pero es rol por turnos.
A mí me gustó mucho TOrchlight II en su momento, era mejor que D3 en su salida. Pero ya hace bastantes años.
Yo que he jugado esos 4 (al Grim Dawn sólo unas 10h, aunque lo retomaré algún día y el resto terminados) me quedo con Witcher III si va bien en tu equipo.

Para rol por turnos prefiero los FF, le tengo ganas al world of FF, pero cuando baje de precio.
The Witcher III normal o GOTY?


A lo del Divinity añado algo ya que veo que no conoces el juego. Es rol por turnos pero no tiene nada que ver con los combates de RPG tradicionales como Final Fantasy (al menos los que he jugado). En este todo se basa en puntos de accion. Cuando empieza un combate ves sobre el escenario (los combates transcurren en el propio mapeado) tanto a los enemigos como a tus personajes. Y como digo todo se basa en puntos de acción, cada personaje tiene los suyos y cuando le toca su turno las acciones que podrá realizar dependerá de los mismos. Todo vale sus puntos, tanto moverse (los personajes se van moviendo por el mapa durante el combate, y para poder atacar a alguien tiene que estar dentro del radio de ataque del arma, no es lo mismo ir con una espada que con un arco) como atacar, lanzar hechizos, usar objetos, etc. Y a eso hay que añadir que los combates son super estratégicos. Por ejemplo, si hay una superficie con aceite y lanzas fuego a la misma este se prendera. Y si sobre esa superficie hay algún personaje se verá envuelto en llamas.

Espero haberte aclarado algo sobre como es el juego, ya que como ves aunque sean combates por turnos no tiernen nada que ver con la de los final fantasy. Eso si, como ya te han dicho es un juegazo muy recomendable si te gusta ese tipo de juegos.
@javierpapini Buenas,¿ese paquete de Bioshock de IG trae los remasters o los clásicos?Gracias.
929 respuestas
115, 16, 17, 18, 19