[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

ivanjmg escribió:https://youtu.be/XdjSE_vNK-0

No hagas spam del lonchas este por aquí.
Vli escribió:
ivanjmg escribió:https://youtu.be/XdjSE_vNK-0

No hagas spam del lonchas este por aquí.

Con esa voz no me importaria que me susurrara las ofertas de steam al oido por las noches. [amor]

Ved al bueno de Fukuy [beer] al menos se codea con gente del mundillo mas profesional.
Primeras rebajas en mucho tiempo en que no me interesa nada..

Ya podrían rebajar mucho las facciones de TotalWar Warhammer [+risas] [+risas] [+risas]
Vli escribió:
ivanjmg escribió:https://youtu.be/XdjSE_vNK-0

No hagas spam del lonchas este por aquí.


No le conozco de nada, es un vídeo de juegos recomendados, ¿va contra las normas?.
Estaba pendiente de pillar los dlc de dark souls 3 pero no bajaban de precio y pasé. Mejor, dado que hoy me he dado cuenta que no tiene salvado en la nube. Mi partida de 140h al limbo... [qmparto]
nuboso84 escribió:Estaba pendiente de pillar los dlc de dark souls 3 pero no bajaban de precio y pasé. Mejor, dado que hoy me he dado cuenta que no tiene salvado en la nube. Mi partida de 140h al limbo... [qmparto]


Utiliza Gamesave Manager junto a un servicio de almacenamiento en la nube como dropbox, Google Drive o Microsoft Onedrive, así nunca perderás las partidas de los juegos que no tengan cloud.

http://www.gamesave-manager.com/

Y me extraña mucho que ese juego no tenga cloud, ¿no tendrá almacenamiento en los servidores del distribuidor?, por ejemplo el Final Fantasy VII no tiene cloud pero se guarda en los servidores de Square-Enix.
nuboso84 escribió:Estaba pendiente de pillar los dlc de dark souls 3 pero no bajaban de precio y pasé. Mejor, dado que hoy me he dado cuenta que no tiene salvado en la nube. Mi partida de 140h al limbo... [qmparto]

Me parece rarísimo.
El 2 si que tiene.

Edito:Comprobado,No tiene steam cloud.
Alejandro_Tomas escribió:El bundle de toda la saga Dishonored tampoco tiene mal precio (28€): http://store.steampowered.com/sub/183039/

Tienes todo el DLC del primero, el segundo y otra cosa (Death of the Outsider) que no sé si es DLC del 2 o un spin-off.


Pues mira... si hubieran hecho un bundle dinámico habrían vendido uno, pero como han decidido no hacerlo ahí se queda. No voy a pagar 15 por el que me falta cuando venden todos por 28, será por juegos [sonrisa]
@pabloc formateé el pc y ayer me llevé la sorpresa. Solo me da la opción de empezar una nueva partida. Menos mal que ya me lo pasé, ni loco empiezo una ronda nueva buscando todo el equipamiento.
Estas rebajas de navidad he comprado bastante más que las anteriores, de momento llevo:

- Divinity: Original Sin - Enhanced Edition
- Pyre
- Antichamber
- The Crow's Eye
- OneShot

Seguramente (espero) no compre nada más [risita]
Yo de momento llevo

Quantum Brake
The Evil Within
FEZ
EDF Insect Armageddon

El Alien Isolation me esta haciendo ojos, pero no se siempre termino comprando algun otro, quiza ya es hora de darle una oportunidad al precio que esta.

Definitivamente estan mejores esas ofertas que las del Black Friday
Pues yo llevo estos:

- Demon's Crystals
- Spintires: MudRunner
- Stories: Path of Destinies
- The Room
- The Room Two
- Orbt XL
- Domina
- Superflight

Y para la niña:
- DuckTales Remastered
- Disney Infinity
- Disney Winnie the Pooh
Después de muchos años sin caer nada en unas rebajas en estas ha caído el Factorio. Juegazo pero ni un 1% de descuento. Por lo menos parece que se quedaría así una temporada y ya no aguantaba mas.

Este año llevo una racha de comprar juegos a 70 euros y que bajen a menos de 35 sin haber incluso empezado.
Yo por ahora llevo el Grim Dawn sin expansiones. Si llego a viciarme mucho (que por ahora le estoy dando), ya las pillaré.

Tengo en el carrito el Deus Ex Human Revolution y el Pyschonauts. ¿Me recomendáis este último?

Saludos.
Dead Cells
Ruiner
Darkwood
metallah escribió:Tengo en el carrito el Deus Ex Human Revolution y el Pyschonauts. ¿Me recomendáis este último?

Mirate gameplays. Si no te tira para atrás el desfase gráfico, fue un juegazo.
Pues yo con el saldo de cromos me he pillado...

    Stories: Path of Destinies
    Rayman Raving Rabbids
    Brothers in Arms Pack
    Call of Juarez
    Call of Juarez 2: Bound in Blood
    Call of Juarez: The Cartel


Estoy a ver si llego con los cromos de las rebajas para comprarme el State of Decay: Year One Survival Edition (6,99€) o el Aliens Colonial Marines Collection (5,59€) [idea] [rtfm]

Un saludo [bye]
Al final ha caido:
-a bird story
-the swapper
-abzu

y me tienta el hollow knight, pero creo que voy a esperar a que baje mas
Una pregunta: ¿El Divinity: Original Sin Enhanced Edition - Collector's Edition incluye dos copias del juego, ambas Enhanced Edition? (Es este: http://store.steampowered.com/app/37342 ... d_Edition/)

Si es así, ¿alguno se anima a pillarlo a medias por 11€?

Un saludo [oki]
Por ahora solo llevo:

- Resident Evil HD

Pretendía pillarlo en G2a, pero me entró la paranoia absurda y tiré del dinero de los cromos.

Estoy dudando en si pillar:

- Elite Dangerous, para quitarle el polvo al joystick con algo espacial y no tanta WW2
- Deus Ex Mankind Divided. Creo haber jugado al primero de todos hace tropecientos años y la verdad, me interesan más otros, aunque a ese precio... :-|
rubikek99 escribió:Una pregunta: ¿El Divinity: Original Sin Enhanced Edition - Collector's Edition incluye dos copias del juego, ambas Enhanced Edition? (Es este: http://store.steampowered.com/app/37342 ... d_Edition/)

Si es así, ¿alguno se anima a pillarlo a medias por 11€?

Un saludo [oki]


En las tiendas Game está a 5€ y se dice que aunque no sea la enhanced, es la que se activa una vez en Steam.... yo voy a pillarlo pero no hay stock, por experiencia sé que pasado un mes o así siempre reponen, creo que lo hacen para tantear si habrá ventas y entonces ya si que lo rebajan y hay stock de sobra.
ivanjmg escribió:
rubikek99 escribió:Una pregunta: ¿El Divinity: Original Sin Enhanced Edition - Collector's Edition incluye dos copias del juego, ambas Enhanced Edition? (Es este: http://store.steampowered.com/app/37342 ... d_Edition/)

Si es así, ¿alguno se anima a pillarlo a medias por 11€?

Un saludo [oki]


En las tiendas Game está a 5€ y se dice que aunque no sea la enhanced, es la que se activa una vez en Steam.... yo voy a pillarlo pero no hay stock, por experiencia sé que pasado un mes o así siempre reponen, creo que lo hacen para tantear si habrá ventas y entonces ya si que lo rebajan y hay stock de sobra.

Sí, lo de GAME ya lo sabía porque se había menciado por el foro, pero desde hace unas 2 ó 3 semanas lo voy mirando y no entra stock. Incluso tengo activada la alarma para que me avisen cuando repongan. Supongo que habrá que esperar un poco más. Total, no tengo prisa para este juego :)

De todas maneras, muchas gracias por tu comentario [oki]
Brutus Malone escribió:Una pregunta, ¿Cuál es el mejor de la saga Oddworld? No tengo ninguno.

Te recomiendo New'n Tasty que es el remake del primero.

ivanjmg escribió:
Vli escribió:
ivanjmg escribió:https://youtu.be/XdjSE_vNK-0

</div>No hagas spam del lonchas este por aquí.


No le conozco de nada, es un vídeo de juegos recomendados, ¿va contra las normas?.

Jinohater básicamente hace vídeos de 20 minutos con 4 anuncios de 3-4 minutos repitiendo lo mal que está la industria y como intentan exprimir al consumidor las malvadas empresas y por eso cae (con razón) mal a mucha gente.
Hola Peña, que tal van las compras de las fiestas? Yo estoy buscando algún matamarcianos chulo pero que no sea muy caro, el darius nuestra mola pero vale 18 y se me va, a ver si me recomiendan algunos. También me interesaría algunos remasterizados en plan new tasty, duck tale, pero vaya no me sé más, a ver si ustedes me recomiendan alguno más.
Por último he visto el sudden strike 4, hay alguno que se le parezca y que este barato ahora mismo?

Gracias por la ayuda compañeros y felices fiestas
Yo de momento he pillado:

Stories: The path of destinies
The Vagrant
Rayman Origins
Tomb Raider Anniversary

Alguien me puede decir que tal está el Code of Princess ? está a 5,99€ y estoy tentado de pillarlo

Saludos
yo aun no he pillado nada. Estoy reservandome para el final, estoy por el GTA V, el Life is Strange Before the Sortm, Dishonored Outsider, o TEW2
My_Cephei escribió:Alguien me puede decir que tal está el Code of Princess ? está a 5,99€ y estoy tentado de pillarlo

Si quieres salir de dudas antes seguro que en el foro de 3DS ya hay opiniones.
Si te gusta lo que dicen, pues es un port.

Yo también dudo de pillarlo, pero es que ya no pago 6€ por cualquier juego, la cosa es que no es de esos juegos que tenga pinta de aparecer tampoco en un bundle.
Yo de momento he pillado estos:

· PlayerUnknown's Battlegrounds
· Metal Gear Solid: The Definitive Experience
· Fallout 4 GOTY
Yo de momento he pilado esto:
Near Death - 2,99
Subterrain - 5,94
Thimbleweed Park -13,99
Avernum - Escape from th Pit - 2,99
They Are Billions - 19´79

Todo comprado con dinero de los cromos y el They Are Billions pagado casi entero con los trapicheos de referidos del monthly de Humble Bundle .

Me quedan aún 25 euros y tengo dudas que pillarme:

Battle Chasers: Nightwar, What Remains of Edith Finch, Tacoma, Pyre, Hellblade: Senua's Sacrifice. Se aceptan sugerencias.
ivanjmg escribió:
rubikek99 escribió:Una pregunta: ¿El Divinity: Original Sin Enhanced Edition - Collector's Edition incluye dos copias del juego, ambas Enhanced Edition? (Es este: http://store.steampowered.com/app/37342 ... d_Edition/)

Si es así, ¿alguno se anima a pillarlo a medias por 11€?

Un saludo [oki]


En las tiendas Game está a 5€ y se dice que aunque no sea la enhanced, es la que se activa una vez en Steam.... yo voy a pillarlo pero no hay stock, por experiencia sé que pasado un mes o así siempre reponen, creo que lo hacen para tantear si habrá ventas y entonces ya si que lo rebajan y hay stock de sobra.


Lleva mas de 1 año sin stock y a ese precio
Un saludo!
melindro escribió:Me quedan aún 25 euros y tengo dudas que pillarme:

Battle Chasers: Nightwar, What Remains of Edith Finch, Tacoma, Pyre, Hellblade: Senua's Sacrifice. Se aceptan sugerencias.

Depende de lo que busques. Pero para mí sin duda Battle Chasers.
Brutus Malone escribió:Pues yo llevo estos:

- Demon's Crystals
- Spintires: MudRunner
- Stories: Path of Destinies
- The Room
- The Room Two
- Orbt XL
- Domina
- Superflight

Y para la niña:
- DuckTales Remastered
- Disney Infinity
- Disney Winnie the Pooh


Una consulta en relación a Disney Infinity, el juego te sale en Español de España o en latino?, yo lo acabo de comprar y me sale en latino.. Anteriormente tenia la versión rusa y pedí a soporte que me lo borraran para comprar en la store española y me sale en latino, a ver si me puedes comentar algo.
Juanser escribió:
Brutus Malone escribió:Pues yo llevo estos:

- Demon's Crystals
- Spintires: MudRunner
- Stories: Path of Destinies
- The Room
- The Room Two
- Orbt XL
- Domina
- Superflight

Y para la niña:
- DuckTales Remastered
- Disney Infinity
- Disney Winnie the Pooh


Una consulta en relación a Disney Infinity, el juego te sale en Español de España o en latino?, yo lo acabo de comprar y me sale en latino.. Anteriormente tenia la versión rusa y pedí a soporte que me lo borraran para comprar en la store española y me sale en latino, a ver si me puedes comentar algo.

Yo lo estuve tanteando y según vi en las reviews de la gente, solo esta en Latino.
Pues viendo que no voy a comprar nada mas mi unica compra en pre-ofertas ha sido GTA V y no puedo estar mas satisfecho con la compra, ya en 6 dias es el juego que mas horas le he echado en steam y todo solo al online, recomiendo 100% la compra ahora que lo bajaron a 24€
Small78RVJ escribió:Pues viendo que no voy a comprar nada mas mi unica compra en pre-ofertas ha sido GTA V y no puedo estar mas satisfecho con la compra, ya en 6 dias es el juego que mas horas le he echado en steam y todo solo al online, recomiendo 100% la compra ahora que lo bajaron a 24€


Si de todas maneras, lo mismo yo, solo he terminado comprando el gta V y yo que vengo de PS4 , me enamoré de nuevo del GTAV [inlove]
exitfor escribió:
My_Cephei escribió:Alguien me puede decir que tal está el Code of Princess ? está a 5,99€ y estoy tentado de pillarlo

Si quieres salir de dudas antes seguro que en el foro de 3DS ya hay opiniones.
Si te gusta lo que dicen, pues es un port.

Yo también dudo de pillarlo, pero es que ya no pago 6€ por cualquier juego, la cosa es que no es de esos juegos que tenga pinta de aparecer tampoco en un bundle.


Jajaj si la verdad que 6 pavos ya duelen, la cosa es esa que no creo que salga en ningún bundle, ni parece que vaya a bajar mucho más de precio

El Diógenes del poder acecha..
@hyu

Pues ahora estoy de viaje y no lo he podido probar todavía, pero veo que más abajo te han respondido. Parece que viene en latino .
Buenas gente!

Busco un survival-base builder que no sea muy caro y que pueda jugar solo.

Tengo 7 days to die, the forest, ark y alguno mas, pero busco algo para variar.

Gracias!! ;)
Tengo los siguientes juegos en mi lista de dudosos a comprar, sabeis si alguno estará previsiblemente mas barato en un futuro proximo o los pillo ya? (no corre prisa)

GTA5
Metal gear rising
Far cry 3 deluxe
Doom
vicyuste1 escribió:Tengo los siguientes juegos en mi lista de dudosos a comprar, sabeis si alguno estará previsiblemente mas barato en un futuro proximo o los pillo ya? (no corre prisa)

GTA5
Metal gear rising
Far cry 3 deluxe
Doom


A ver, la regla de oro para estas cosas es "no lo compres hasta que no lo vayas a jugar", pero ninguno lo hacemos [carcajad] siempre picamos y compramos. Ansia viva lo llaman [qmparto]
vicyuste1 escribió:Tengo los siguientes juegos en mi lista de dudosos a comprar, sabeis si alguno estará previsiblemente mas barato en un futuro proximo o los pillo ya? (no corre prisa)

GTA5
Metal gear rising
Far cry 3 deluxe
Doom

El GTA V no creo que baje a corto plazo mucho más de esos 24€ a los que está ahora, si acaso puede bajar a 20€ para las navidades del año que viene. Todo esto si te interesa tenerlo en Steam, ya que a veces se ha visto a 20€ para Rockstar. Doom lo puedes encontrar a 6,59€ aquí (yo lo compré ahí hace tiempo y ningún problema). Los otros dos están más o menos bien de precio.

Un saludo :)
DockingMender8 escribió:Buenas gente!

Busco un survival-base builder que no sea muy caro y que pueda jugar solo.

Tengo 7 days to die, the forest, ark y alguno mas, pero busco algo para variar.

Gracias!! ;)

Mírate Subnautica.

Edito: Y si te gusta la temática espacial, Empyrion.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Faryneli escribió:
ivanjmg escribió:
rubikek99 escribió:Una pregunta: ¿El Divinity: Original Sin Enhanced Edition - Collector's Edition incluye dos copias del juego, ambas Enhanced Edition? (Es este: http://store.steampowered.com/app/37342 ... d_Edition/)

Si es así, ¿alguno se anima a pillarlo a medias por 11€?

Un saludo [oki]


En las tiendas Game está a 5€ y se dice que aunque no sea la enhanced, es la que se activa una vez en Steam.... yo voy a pillarlo pero no hay stock, por experiencia sé que pasado un mes o así siempre reponen, creo que lo hacen para tantear si habrá ventas y entonces ya si que lo rebajan y hay stock de sobra.


Lleva mas de 1 año sin stock y a ese precio
Un saludo!

El juego es completamente jugable en cooperativo?

Porque me encantaria pasarmelo entero con un amigo, siempre y cuando no haya letra pequeña en plan lag o como la de dark souls
Los cromos se quedarán al precio que están a subirán? ¬_¬
Deyembe escribió:El juego es completamente jugable en cooperativo?

Porque me encantaria pasarmelo entero con un amigo, siempre y cuando no haya letra pequeña en plan lag o como la de dark souls

Completamente. Yo mismo lo pase en coop con mi hermano.
vicyuste1 escribió:Tengo los siguientes juegos en mi lista de dudosos a comprar, sabeis si alguno estará previsiblemente mas barato en un futuro proximo o los pillo ya? (no corre prisa)

GTA5
Metal gear rising
Far cry 3 deluxe
Doom


De esos 3 el peor seria Rising y no por ser un mal juego, si no por duración, su campaña es realmente corta (de 6 a 8 horas) los demás te darán 50h de juego por lo bajo
rubikek99 escribió:
vicyuste1 escribió:Tengo los siguientes juegos en mi lista de dudosos a comprar, sabeis si alguno estará previsiblemente mas barato en un futuro proximo o los pillo ya? (no corre prisa)

GTA5
Metal gear rising
Far cry 3 deluxe
Doom

El GTA V no creo que baje a corto plazo mucho más de esos 24€ a los que está ahora, si acaso puede bajar a 20€ para las navidades del año que viene. Todo esto si te interesa tenerlo en Steam, ya que a veces se ha visto a 20€ para Rockstar. Doom lo puedes encontrar a 6,59€ aquí (yo lo compré ahí hace tiempo y ningún problema). Los otros dos están más o menos bien de precio.

Un saludo :)


Gracias chicos, me esperaré algo mas para el gta, no corre prisa. Pillo ese Doom ahi, mucho mas barato!
Brutus Malone escribió:@hyu

Pues ahora estoy de viaje y no lo he podido probar todavía, pero veo que más abajo te han respondido. Parece que viene en latino .

Gracias @Brutus Malone y @hyu, me extraño que este en latino, ya que hay varios canales de YouTube que suben gameplay de los 3 infinitys en perfecto español... O tal vez lo tengan en español aquellos que lo compraron años atrás..
xxkaozxx escribió:Los cromos se quedarán al precio que están a subirán? ¬_¬


En las ultimas rebaja hasta llegaron a bajar
929 respuestas