[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2017

Portal 2 últimamente está tirado de precio en las rebajas, me dá a mí que Valve lo acabará regalando de un momento a otro como hizo con Left 4 Dead 2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodrigollu escribió:Portal 2 últimamente está tirado de precio en las rebajas, me dá a mí que Valve lo acabará regalando de un momento a otro como hizo con Left 4 Dead 2.

Portal esta tirado desde hace eones. De hecho ya lo regalaron hace años
Deyembe escribió:
Rodrigollu escribió:Portal 2 últimamente está tirado de precio en las rebajas, me dá a mí que Valve lo acabará regalando de un momento a otro como hizo con Left 4 Dead 2.

Portal esta tirado desde hace eones. De hecho ya lo regalaron hace años


Sip, yo me acabo de comprar el bundle de los dos portal por 2,23 €, casi regalados.
Van a sacar una edición goty o algo de eso del dark souls 3 como hacen con todos los souls? Está de oferta, pero con el season pass siguen siendo 40€
vicyuste1 escribió:Van a sacar una edición goty o algo de eso del dark souls 3 como hacen con todos los souls? Está de oferta, pero con el season pass siguen siendo 40€


De hecho ya la hay Dark Souls III: The Fire Fades - Game Of The Year Edition y la tienes en amazon por 50 y pico euros
GhostChll escribió:
vicyuste1 escribió:Van a sacar una edición goty o algo de eso del dark souls 3 como hacen con todos los souls? Está de oferta, pero con el season pass siguen siendo 40€


De hecho ya la hay Dark Souls III: The Fire Fades - Game Of The Year Edition y la tienes en amazon por 50 y pico euros


Ah vale, no me salia en la store de steam. Pues veremos si para el invierno que viene le meten una rebaja a esa. Hasta que llegue a los 20€ por lo menos no corre prisa
Planet Coaster y Day of Infamy para la saca.

¿Alguna recomendación en juegos de conduccion (no de carreras)?. Ya tengo el euro truck simulator.
alexei_gp escribió:Vale la pena pillarse este juego lo recomiendo mucho :) http://store.steampowered.com/app/674520/FightN_Rage/

Lo secundo. Lástima que sólo esté rebajado en un 25%, pero los viejunos amantes de los beat'em up de los 90 no deberían dejar escapar el mejor juego que hay en Steam de este género, en mi opinión.
Por aquí han caído:

Domina
Beat Cop
Hollow Knight
vicyuste1 escribió:
GhostChll escribió:
vicyuste1 escribió:Van a sacar una edición goty o algo de eso del dark souls 3 como hacen con todos los souls? Está de oferta, pero con el season pass siguen siendo 40€


De hecho ya la hay Dark Souls III: The Fire Fades - Game Of The Year Edition y la tienes en amazon por 50 y pico euros


Ah vale, no me salia en la store de steam. Pues veremos si para el invierno que viene le meten una rebaja a esa. Hasta que llegue a los 20€ por lo menos no corre prisa


Date cuenta que es lo mismo la GOTY que la Deluxe, o al menos eso parece, pero si vas a pillarlo en un año ya para entonces en Steam también se denominará The Fire Fades o GOTY supongo.
Que tal el hearts of iron iv por 16 euros? No he jugado a ninguno anterior, y que recuerde de paradox solo tengo el stellaris, que lo jugué recién salido y me decepcionó un poco (no se como estará ahora).

Soy más de cosas más sencillas como los men of war o total war, y por lo que he leido esta cuarta entrega es más accesible que los anteriores.
Mendrolo escribió:Que tal el hearts of iron iv por 16 euros? No he jugado a ninguno anterior, y que recuerde de paradox solo tengo el stellaris, que lo jugué recién salido y me decepcionó un poco (no se como estará ahora).

Soy más de cosas más sencillas como los men of war o total war, y por lo que he leido esta cuarta entrega es más accesible que los anteriores.


No lo compres. No te va a gustar. A mi me parece un juegaso.
Hola, entre Verdun y Ddy of Infamy, ¿Cual eligiriais?
tarheel escribió:Hola, entre Verdun y Ddy of Infamy, ¿Cual eligiriais?

verdun
JyL escribió:Es mi cumpleaños, yo ahi lo dejo.

Imagen

PD: Feliz Navidad a todos. :Ð


Otro cumpleaños de steam por aquí, en mi caso hoy y son 8 años "solo".

Imagen

Un saludo!
@psyco752 ¿hay mucha gente jugando el multi?
...
Editado por metalgear. Razón: Cv prohibida
Yo me he pillado.
- GTA V
- Pyre (que lanzaron la traducción hace par de días)
2mightyme escribió:...


Si son crompados en la store de steam, lamentablemente ya no sirve de nada.
1º Ukarnia no es ROW
2º No se pueden regalar juegos entre regiones que superen el 10% de diferencia de precio.
(mensaje borrado)
@2mightyme Esta prohibida la compra-venta de juegos en el subforo.
2mightyme escribió:Método antiguo, el actual que tengo sí funciona para más del 10%

Prueba conmigo, sino te devuelvo la pasta


Jaja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ese metodo funcionara estaria por todos lados. Y aparte esta prohibido vender en el foro.
Y precisamente aqui va a venir alguien a enseñar a tradear y comprar juegos fuera [carcajad] [qmparto]
Mendrolo escribió:Que tal el hearts of iron iv por 16 euros? No he jugado a ninguno anterior, y que recuerde de paradox solo tengo el stellaris, que lo jugué recién salido y me decepcionó un poco (no se como estará ahora).

Soy más de cosas más sencillas como los men of war o total war, y por lo que he leido esta cuarta entrega es más accesible que los anteriores.

Un juegazo, pero espera a la actualizacion del mes proximo, ya que cambiara radicalmente.
alex120 escribió:
2mightyme escribió:no me hagas reir, que nos las sabemos todas
Ej.

el Final Fantasy IX está a 10.50€, pues lo consigo por 8.50€

o

el GTA V para steam a 19.30€

A lo tonto te pispo unos euros


Si son crompados en la store de steam, lamentablemente ya no sirve de nada.
1º Ukarnia no es ROW
2º No se pueden regalar juegos entre regiones que superen el 10% de diferencia de precio.

@alex120, edita, que le has quoteado y cuando un moderador se digne a eliminar el mensaje quedará sin poderse quitar del quote e igual algún ingenuo pica y todo.
@Medu75 Ahora tienes que editar el tuyo xD
fonso86 escribió:@Medu75 Ahora tienes que editar el tuyo xD

Digamos que ya le hice una "modificación pequeña" antes de postear, lee lo que he cambiado, ya contaba con ello.
Medu75 escribió:
fonso86 escribió:@Medu75 Ahora tienes que editar el tuyo xD

Digamos que ya le hice una "modificación pequeña" antes de postear, lee lo que he cambiado, ya contaba con ello.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueenas a toooos...llego tarde al foro, pero solo quisiera pedir un pequeño, algun juego muy bueno que recomienden comprar? barato obviamente jajaja [chulito] por que hasta ahorita solo pensaba comprar el GTA V pero no se, no me convence aun, tal vez por que lo tengo en ps4. Leo sus consejos, gracias :-|
JuanMood escribió:Bueenas a toooos...llego tarde al foro, pero solo quisiera pedir un pequeño, algun juego muy bueno que recomienden comprar? barato obviamente jajaja [chulito] por que hasta ahorita solo pensaba comprar el GTA V pero no se, no me convence aun, tal vez por que lo tengo en ps4. Leo sus consejos, gracias :-|


Uff pidiendo un pequeño por un foro... saludos a Susanna Griso y la guardia civil [jaja]

Pues depende muchísimo de los gustos, pero yo en todas las ofertas recomiendo pillar el Cold Fear a los que no lo tengan, juego estilo Resident Evil de los clásicos bastante bueno en todos sus aspectos, Fable (el original, no el remaster) también está muy barato y es un juego divertido de principio a fin, si es una aventura gráfica prueba con Machinarium, un plataformas/rpg bastante bueno y 100% español el UNepic, para un buen plataformas el Pharaoh Rebirth+, un tower defence muy bueno el Plantz vs Zombies... juegos baratos y realmente buenos hay muchos, la cosa es que no los tengas y sean de tú gusto claro.
ivanjmg escribió:
JuanMood escribió:Bueenas a toooos...llego tarde al foro, pero solo quisiera pedir un pequeño, algun juego muy bueno que recomienden comprar? barato obviamente jajaja [chulito] por que hasta ahorita solo pensaba comprar el GTA V pero no se, no me convence aun, tal vez por que lo tengo en ps4. Leo sus consejos, gracias :-|


Uff pidiendo un pequeño por un foro... saludos a Susanna Griso y la guardia civil [jaja]

Pues depende muchísimo de los gustos, pero yo en todas las ofertas recomiendo pillar el Cold Fear a los que no lo tengan, juego estilo Resident Evil de los clásicos bastante bueno en todos sus aspectos, Fable (el original, no el remaster) también está muy barato y es un juego divertido de principio a fin, si es una aventura gráfica prueba con Machinarium, un plataformas/rpg bastante bueno y 100% español el UNepic, para un buen plataformas el Pharaoh Rebirth+, un tower defence muy bueno el Plantz vs Zombies... juegos baratos y realmente buenos hay muchos, la cosa es que no los tengas y sean de tú gusto claro.


Buen Dato con los juegos! me pillare el Cold Fear que nunca lo termine de jugar, luego tambien vi por ahi los de Lost Legacy que cuando era un crio lo juge pero no los acabe... :Ð , creo que gastare aca nomas que en el Monthly de HB [cartman]
no tenia intencion de comprar nada,porque estaba un poco canino,pero al final compre 2 de los deseados que tenia para quitarmelos de encima el
Quantum break por 8,84€ tenia algunos centimos de cromos y
Oddworld: abe's exoddus 0,74€

y hasta las proximas rebajas que pillare otros 2 ó 3 y me quedaran idem.
He comprado mucho y lo ultimo Darksiders II
EmilioGT escribió:no tenia intencion de comprar nada,porque estaba un poco canino,pero al final compre 2 de los deseados que tenia para quitarmelos de encima el
Quantum break por 8,84€ tenia algunos centimos de cromos y
Oddworld: abe's exoddus 0,74€

y hasta las proximas rebajas que pillare otros 2 ó 3 y me quedaran idem.


En caso de que no lo sepas, ya que podrías conocerlo de sobra y haber decidido gastar justo lo imprescindible (yo a veces lo hago), tal vez te vendría mejor comprar el Humble Monthly por unos 11€ pues incluye el Quantum y son solo un par de euros más si no has suplido con cromos una gran cantidad como dices, si no te has puesto a jugarlo ya se puede devolver.
Pillados Pyre y Dead Cells
¿Alguien sabe si con el steam link puedo ver el escritorio y lo que haga en el ordenador en la televisión sin necesidad del cable HDMI? Y, ¿cuanto son los gastos de envío? A españa, por supuesto.

Gracias. [angelito]
Yo creo que ya puedo dar por terminadas mis ofertas de Navidad. Han caído:
Total War: Rome II
Divinity: Original Sin EE
Stories: The Path of Destinies
Hollow Knight
Salt and Sanctuary

De aquí a las de verano creo que tengo horas y horas ya.

@davidbangtheory 19.29€ en total, el envío serían 13.80. Es lo que me costó a mí a finales de Noviembre con la misma oferta que ahora. Se conecta a la TV con cable HDMI, no entiendo muy bien a lo que te refieres. En cuanto a ver el escritorio no lo he probado, pero creo que depende de cómo lo configures, si pones pantalla completa solo verás Steam, si lo pones en ventana creo que si puedes cambiar y ver el escritorio del pc. Yo recomiendo que se use con cable de ethernet y no por wifi porque me ha sido imposible jugar por el lag, siendo habitaciones contiguas.

De todas maneras en este hilo de EOL seguro que encuentras todo lo que buscas.

Un saludo!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me he pillado el dark souls III a 15 euros XD
jugoplus escribió:Me he pillado el dark souls III a 15 euros XD


+1 [beer]
Ya terminé mis compras estas rebajas, pero he visto el Cat Quest y tiene una pintaza tremenda. De momento me voy a contener...

Edito: juer, esto es un no parar... http://store.steampowered.com/app/45461 ... _Crystals/
He comprado unos cuantos indies baratos (por culpa de Pazos), caerán más juegos pero esperaré unos días a comprarlos por si ponen alguno en el humble monthly poder devolverlo. [hallow]
Joer, despues de 100€ gastados en las rebajas, ya pensaba que no iba a comprar nada mas, y van y anuncian soporte VR para X-Plane 11 ... en Nochevieja a comer Alubias !!!! [+risas] [carcajad]

@cayeibz igual te interesa ...
cercata escribió:Joer, despues de 100€ gastados en las rebajas, ya pensaba que no iba a comprar nada mas, y van y anuncian soporte VR para X-Plane 11 ... en Nochevieja a comer Alubias !!!! [+risas] [carcajad]


Cercata estas en todos lados!! XD
Por cierto en Humble Store han puesto un montón de indies de oferta, de esos que considero todo el mundo debería tener como Volgarr the Viking, Super Meat Boy, Trine 1 y 2, Outlast, Amnesia, Monaco, Shadowrun, Rogue Legacy, Hammerwatch, Limbo... ninguno llega a 3€.

Jurenito escribió:He comprado unos cuantos indies baratos (por culpa de Pazos), caerán más juegos pero esperaré unos días a comprarlos por si ponen alguno en el humble monthly poder devolverlo. [hallow]


jajaj el maldito Pazos solo con verle jugar algunos dan muchas ganas de tenerlos, y no es que se haga unos análisis buenísimos sino que simplemente te habla del juego tal y como piensa.
The Surge está por 20€, más barato que en páginas de Keys ahora mismo

El juego no está mal a falta de un nuevo Souls
El bundle de toda la saga Dishonored tampoco tiene mal precio (28€): http://store.steampowered.com/sub/183039/

Tienes todo el DLC del primero, el segundo y otra cosa (Death of the Outsider) que no sé si es DLC del 2 o un spin-off.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Alejandro_Tomas escribió:El bundle de toda la saga Dishonored tampoco tiene mal precio (28€): http://store.steampowered.com/sub/183039/

Tienes todo el DLC del primero, el segundo y otra cosa (Death of the Outsider) que no sé si es DLC del 2 o un spin-off.


Será una buena compra para todo aquel que tenga una 1070 como mínimo XD.
Una pregunta, ¿Cuál es el mejor de la saga Oddworld? No tengo ninguno.
929 respuestas