[HILO OFICIAL] Reality Fighters

13, 4, 5, 6, 7
Marietti son cojonudos!!!. Si no te importa te agrego, a ver si nos cruzamos un día y te "robo" un par de personajes.

wandalos escribió:Buenas, tengo un problema: no consigo el trofeo de pasar 30 rondas en el modo supervivencia (bueno, es que ni siquiera consigo el de las 20).

A partir de las 12 más o menos los enemigos empiezan a plantarme más cara y a hacerme mucho daño, y si eso no es suficiente impedimento, casi siempre pierdo por falta de tiempo (un asco que de igual que tú tengas más vida que él al acabar el tiempo, pero bueno).

¿Algún consejo?


Yo estoy igual, el otro día llegue a 17 (creo) y me descubrí sudando.

Comediante007 escribió:Busco a gente que este interesada en sacar el Trofeo online, que es ganar 5 combates contra 5 personas diferentes en un radio aproximado de hora.

Si alguien me agrega que ponga la razon, Victor007.


Ahora te agrego Victor007. No obstante, (hilo_ids-para-reality-figthers_1756068), así queda más organizado.

Comediante007 escribió:Busco 4 personas para jugar online y sacar el trofeo, alguien se apunta?


hilo_ids-para-reality-figthers_1756068 :)
Ki___wi escribió:Marietti son cojonudos!!!. Si no te importa te agrego, a ver si nos cruzamos un día y te "robo" un par de personajes.



Así que eras tú [carcajad] , ayer no hacía más que avisarme la Vita de que tenía una solicitud de amigo pero no me apareció por ningún sitio para aceptarla, esta tarde te la mando yo a ver si así podemos ;)
El contenido descargable (estilo, ropa, etc), ¿ya esta descargable?. A mi me dice que nanai.

Marietti escribió:
Ki___wi escribió:Marietti son cojonudos!!!. Si no te importa te agrego, a ver si nos cruzamos un día y te "robo" un par de personajes.



Así que eras tú [carcajad] , ayer no hacía más que avisarme la Vita de que tenía una solicitud de amigo pero no me apareció por ningún sitio para aceptarla, esta tarde te la mando yo a ver si así podemos ;)


[oki]
Aqui pasa algo raro, en el modo Supervivencia me ha pasado dos veces, una en la Ronda 24 y otra en la 16, luchando contra el Batista ese (el de Capoeira), se me queda a veces como "tonto" agachado, desaparece unos segundos, y nose que cosas raras me hace, se queda todo el rato agachado y me acaba ganando, hoy logre quitarte vida pero solo podia golpearle agachado, los ataque de pie ni con objetos le daban evidentemente, y me ha pasado dos veces y solo con el, nose como explicarlo lo que pasa, pero hace unas cosas muy raras, pero si te lo encuentras en las 10 primeras rondas no pasa eso...
hola que tal,os aviso que el trofeo de ganar a 5 amigos en una hora no hace falta que sean amigos. le dais a infraestructura y despues a oponentes y teneis que ganar a 5 en una hora pero tienen que ser distintas las personas...no puede ser la misma.
y no hace falta que sean seguidos sino que en una hora ganes 5 combates. suerte.
ki___wi no me huyas jejeje [oki]
kekonline escribió:ki___wi no me huyas jejeje [oki]


Me estabas dando demasiado y a la tercera he entrado en cólera.

PD: Trofeo conseguido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hoy he ido a entrar en el online y me ha puesto un mensaje de "Nueva versión disponible", aquí los datos:
1.03 (81MB) - Diversos fallos corregidos
Parece que dentro de lo que cabe los de Novarama se lo están currando :D No como otros que sacan el juego y parece que es perfecto de salida ¬¬
Por cierto me falta la Nariz de Pallaso y la parte de abajo, si alguien me puede ayudar... ;) avisar por mensaje si me agrgais para saber de donde venís :)
pasaros por la store y bajaros el pack de armas gratis, son las que teniamos bloqueadas exceptuando las de cazafantasmas que valen 2´99€.
Yo me lo he pillado esta mañana, y la verdad es que me está gustando mucho.

Aunque le he encontrado una pega, (aunque quizás andando en las opciones se pueda cambiar) y es que es imposible jugar en el autobus, pues en cuanto toma una curva algo cerrada se mueve la pantalla de juego (mi***a de acelerómetro XD ), pero por lo demás muy chulo el juego :)


Salu2
kekonline escribió:pasaros por la store y bajaros el pack de armas gratis, son las que teniamos bloqueadas exceptuando las de cazafantasmas que valen 2´99€.


Luego me las bajo, creo que me voy a pillar también el de los Cazafantasmas, 2,99 es algo caro pero me muero por usar los rayos de protones XD
Marietti escribió:
kekonline escribió:pasaros por la store y bajaros el pack de armas gratis, son las que teniamos bloqueadas exceptuando las de cazafantasmas que valen 2´99€.


Luego me las bajo, creo que me voy a pillar también el de los Cazafantasmas, 2,99 es algo caro pero me muero por usar los rayos de protones XD


haber si echamos unos combatillos luego, te mando un mensaje para agregar, que hay escasez de gente en el online.
kekonline escribió:
haber si echamos unos combatillos luego, te mando un mensaje para agregar, que hay escasez de gente en el online.


Ok ;)
Alguien sabe, ¿Cuanto ocupa en el juego en formato digital?, es ke tengo una tarjeta de 4gb y no se si cabe
Si nos juntamos 4 - 5 podríamos organizar una liguilla de un día, y darle caña al online. ¿?¿?¿?¿?


decimalpepe escribió:Alguien sabe, ¿Cuanto ocupa en el juego en formato digital?, es ke tengo una tarjeta de 4gb y no se si cabe


Reality Fighters Weapons Pack (Gratis)
Peso 100 KB
Ki___wi escribió:Si nos juntamos 4 - 5 podríamos organizar una liguilla de un día, y darle caña al online. ¿?¿?¿?¿?


decimalpepe escribió:Alguien sabe, ¿Cuanto ocupa en el juego en formato digital?, es ke tengo una tarjeta de 4gb y no se si cabe


Reality Fighters Weapons Pack (Gratis)
Peso 100 KB



haber tio, el online es que hay muy poca gente, yo desde luego hace como que dos o tres dias que no enciendo la vita pa ná, y eso que tengo el rayman sin acabar [carcajad]

y eso del torneo como se hace?

y lo del peso del juego ni idea, pero vamos que está fisico a 25€, el mismo precio que en digital.
En digital ocupa 700Mb, y aunque el precio es el mismo, buscando se puede obtener mas barato (yo hace poco he pillado el código para su descarga por 11 eurillos XD )


Salu2
kekonline escribió:y eso del torneo como se hace?


Lo hacemos "manualmente". Si nos juntamos 5, vemos una tarde - noche que estemos on fire todos, cogemos la Vita y a darnos de ostias.

Jugamos a el mejor de 4 combates (empate = 1pto, victoria = 3ptos, derrota 0ptos). Creamos un chat en el canal de Vita, y según se terminen los combates los "colgamos", los meto en un Excel y felicidades al ganador.
[mad] aaaaahh, mucho lio pa mí [carcajad] todo eso que dices lo puede hacer una persona sola?

pos ta tocao [+risas] jajaja, hay que poner un dia tio, y una lista para agregarnos los que lo vayamos a hacer y ya se verá quien gana [sonrisa]
kekonline escribió:[mad] aaaaahh, mucho lio pa mí [carcajad] todo eso que dices lo puede hacer una persona sola?

pos ta tocao [+risas] jajaja, hay que poner un dia tio, y una lista para agregarnos los que lo vayamos a hacer y ya se verá quien gana [sonrisa]


Eso lo hace una hoja de cálculos sola, lo complicado es juntarnos 4 - 5 [decaio].
A mi me gustaría, aun no he probado el online con la vita.
Si organizais algo contad conmigo!
Decidme algo y busco mis datos de usuario (si es que encuentro donde se mira jajajaja)

Un saludo
Pues a mi tambien me gustaria jugar algun combate online con vosotros,ya que cuando quiero jugar alguno muchas veces se pasa rato buscando algun rival y no encuentra a nadie,y si encuentra a alguien siempre son los mismos.
Algunos de mis luchadores creados son Mr Bean,Chuck Norris,But Spencer,Ghandi,Bruce Lee,Adolf Hitler,Hannibal Lecter,el asesino de la pelicula Scream o M.A. del equipo A.
Si alguien quiere agregrme para hechar alguna pelea de vez en cundo mi id es Maximum_Attack83.
adolf hitler calla calla que el otro dia luché con uno que tenia al bin laden, me lo bajé porque estaba bien hecho pero creo que voy a borrarlo.
Si tio Adolf Hitler con un precioso traje de bailarina jejejeje
Me he descargado el pack de los Cazafantasmas, por 2,99 el traje de Cazafantasmas, el del muñequito de los marsmallows ese y las armas. Menuda chetada las armas, puedes lanzar una trampa al suelo y cuando el rival pasa por encima lo absorve y le quita un huevo de vida xD
haber si echamos unos onlines y lo veo tio [carcajad]
Claro, a ver si este fin de semana coincidimos ;)
Comprado por 22€ seminuevo.

Y online pass nuevo en game :D

Eso si, no encuentra a nadie en el online :(
Voluntarios hasta el momento para la liguilla "Reality Fighters". ¡A ver si se anima más gente!

- Gufojimoto.
- Maximum_Attack83.
- Kekonline.
- Ki___wi.

Como digo, no es siquiera necesario quedar todos el mismo día (aunque lo suyo sería hacerlo casi del tirón en una buena tarde o noche de vicio). Cada uno va jugando cuando pueda y con quien pueda, y luego publican el resultado en una conversación conjunta que creamos en el chat de vita. Una vez estén todos los resultados, los meto en un excel, los subo al foro y a dar la enhorabuena al ganador.

Puede estar guay no solo por el pique, si no por el hecho de "robaros" toda la locura de personajes que tenéis. :) :) :)
Apuntadme a mí también, aunque entre semana no tengo mucho tiempo para jugar online.
Ki___wi escribió:Voluntarios hasta el momento para la liguilla "Reality Fighters". ¡A ver si se anima más gente!

- Gufojimoto.
- Maximum_Attack83.
- Kekonline.
- Ki___wi.

Como digo, no es siquiera necesario quedar todos el mismo día (aunque lo suyo sería hacerlo casi del tirón en una buena tarde o noche de vicio). Cada uno va jugando cuando pueda y con quien pueda, y luego publican el resultado en una conversación conjunta que creamos en el chat de vita. Una vez estén todos los resultados, los meto en un excel, los subo al foro y a dar la enhorabuena al ganador.

Puede estar guay no solo por el pique, si no por el hecho de "robaros" toda la locura de personajes que tenéis. :) :) :)


haber haber si sale bien, mi id es "el_keko".

poned un "tutorial" sobre lo que hay que hacer y el dia y la hora en la que empezamos para tener la vita cargada a tope [sonrisa]
He creado en el espacio Online de Vita, lo que podría llamarse un "manual" para intentar echar a andar la LIGA. Echarle un vistazo y si dais el ok, publicar vuestra disponibilidad y que empiece lo bueno!!!.

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-reality-fighters_1769616
Aquí va mi "review" con el platino en mano. :) :) :)

SONIDO

Sin recuerdo positivo o negativo. Cumplen. -- 5 --

GRÁFICOS

Escenarios muy saturados, fotográficamente bellos. Animaciones fluidas e individuales para cada luchador / estilo de lucha. Efectos ocasionales resultones. Un notable a nivel general. -- 7 --

MULTIJUGADOR

Alabama, Almeria, el Gobi..., un maldito desierto. Las posibilidades en este apartado eran prometedoras, poder luchar contra friki personajes creados por mentes insanas y “robárselo” a la salida, torneos multitudinarios con personajes y habilidades súper dispares..., lamentablemente el protagonista indiscutible es “buscando...” -- 3 --

DURACIÓN

Cuenta con tres posibilidades además del comentado multijugador. Un modo historia de 3 - 4 horas rejugable un vuelta (sin armas y con armas). El modo supervivencia que puede ser un auténtico pique, es al que más horas le he echado. Y finalmente un modo contrarreloj con 10 pruebas de 1 minuto de duración, fácil.

Si vas a por el platino la duración aumenta ligeramente, la odisea multijugador (5 victorias en 1 hora) y la compra de todos los objetos son responsable de ello. La personalización de los personajes, la creación del tuyo propio o la elaboración de escenarios, es una simple curiosidad que se acaba convirtiendo en adición, es lo más destacado del apartado de duración. -- 7 --

JUGABILIDAD

Divertido, rápido y accesible. Arcade pero poco profundo, la jugabilidad propiamente dicha cede protagonismo a la caracterización. -- 6 --

GENERAL

La variedad de estilos de dominio ultra-rápido junto a la creación de escenarios o la caracterización del personaje no consiguen aupar la nota hasta un cotas notable, seguramente debido a un despoblado Online, pieza clave que no ha sabido conquistar Reality Fighters. -- 6 --
Hola, quiero comprar el juego de segunda mano, ¿se puede jugar online sin codigo o tiene codigo pass online?
decimalpepe escribió:Hola, quiero comprar el juego de segunda mano, ¿se puede jugar online sin codigo o tiene codigo pass online?


Si que necesitas el codigo para jugar online. Compratelo mejor nuevo por unos pocos euros mas.
Hilo desarchivado

Salu2
schzylla escribió:Hilo desarchivado

Salu2



Muchas gracias y perdón por las molestias compañero ! ;)


Buenas!

Me gustaría sacarle el platino al juego y solo me falta el trofeo de ganar a 5 amigos online .

Obviamente no dispongo de esos 5 amigos , así que busco 5 foreros que o bien tengan el juego y quieran este trofeo o simplemente me echen una mano .

Gracias!
Gracias,

estoy buscando gente para el online y de paso sacar el trofeo, aunque ya veo que no es un juego que guste demasiado, a mi me ha sorprendido, sobretodo por la parte de la personalización y los combates no me parecen para nada malos, son diferentes a otros juegos de lucha.

Si quereis agregarme, a la izquierda teneis mi ID debajo del avatar
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7