[HILO OFICIAL] Reality Fighters

13, 4, 5, 6, 7
Juanjo92lg escribió:Edito:
Ya he conseguido todos los trofeos de Desafio Perfecto... si a alguien le interesa conseguiro estan todso aki:
http://www.mundodvd.com/psp2-reality-fi ... nes-95459/


Gracias ^^.
Alguien sabe si sale la version americana pronto?? con un amigo esperamos desde antes de la salida del ps vita algun anuncio en la tele pero nada, si alguien me puede tirar un cable o bien sera que son region free todos los juegos de la vita, para comprarme el juego en amazon.uk o algo asi GRACIAS MUCHACHOS!
Ten cuidado que los juegos son region free per por lo visto no es online pass, y éste lo lleva, si te lo compras europeo tendrás que crearte una cuenta europea para usar el pase o no podrás jugar online.
Buenas, he llegado a la ronda 39 en el modo supervivencia, y no se me ha desbloqueado el trofeo "supervivencia extrema", a alguien le ha pasado? He probado a reiniciar a ver si de desbloqueaba, pero nada.. Con lo que me costó, es una putada..
Tengo una duda: ¿Hay algún complemento de ropa que sea una bata de laboratorio, de estas que se ponen los científicos?

Y ya de paso si alguien me puede decir los estilos de lucha que hay... Se que están el zombie y el héroe, pero no conozco ninguno más. Gracias por adelantado.
wandalos escribió:Tengo una duda: ¿Hay algún complemento de ropa que sea una bata de laboratorio, de estas que se ponen los científicos?

Y ya de paso si alguien me puede decir los estilos de lucha que hay... Se que están el zombie y el héroe, pero no conozco ninguno más. Gracias por adelantado.


Hay 15 estilos pero solo 4-5 inicialmente, el resto hay que desbloquearlos.
¿Qué modos de juego hay? ¿Algun modo historia aunque sea penco? ¿Facilidad de encontrar luchadores?
david530 escribió:¿Qué modos de juego hay? ¿Algun modo historia aunque sea penco? ¿Facilidad de encontrar luchadores?


Solo lo he jugado 2 horas, nada online de momento, si hay modo historia con los 15 personajes, la única pega que veo es que solo ahi 15 slots para poner personajes cuando puedes configurar 100.... con diferentes estadísticas.
Bueno, uno mas que se ha cepillao el juego al completo ^^

Imagen

Saludos y a finiquitar el platino del Dungeonnnnn!!!!!!!!
Algún consejo para el trofeo de supervivencia? por la ronda 11 ya me voy quedando sin tiempo.
mcalfaro escribió:Algún consejo para el trofeo de supervivencia? por la ronda 11 ya me voy quedando sin tiempo.


Si, tiene truco, ponte el estilo de lucha ballet y no dejes de pulsar circulo todo el rato (mientras estas agachado), de esta forma la bailarina (o bailarin) da patadas a mucha distancia. Creo que era el circulo, si no es prueba con el triangulo, el caso es estar agachado. Se hace pesado, porque son 30 rondas, pero es la mejor forma y así lo conseguí yo.

Un saludo!
Gyns escribió:
mcalfaro escribió:Algún consejo para el trofeo de supervivencia? por la ronda 11 ya me voy quedando sin tiempo.


Si, tiene truco, ponte el estilo de lucha ballet y no dejes de pulsar circulo todo el rato (mientras estas agachado), de esta forma la bailarina (o bailarin) da patadas a mucha distancia. Creo que era el circulo, si no es prueba con el triangulo, el caso es estar agachado. Se hace pesado, porque son 30 rondas, pero es la mejor forma y así lo conseguí yo.

Un saludo!


Gracias esta noche lo intentare, a ver si me lo quito de encima.
Gyns escribió:
mcalfaro escribió:Algún consejo para el trofeo de supervivencia? por la ronda 11 ya me voy quedando sin tiempo.


Si, tiene truco, ponte el estilo de lucha ballet y no dejes de pulsar circulo todo el rato (mientras estas agachado), de esta forma la bailarina (o bailarin) da patadas a mucha distancia. Creo que era el circulo, si no es prueba con el triangulo, el caso es estar agachado. Se hace pesado, porque son 30 rondas, pero es la mejor forma y así lo conseguí yo.

Un saludo!


Gracias, eso tengo que probarlo yo porque no paso de la ronda 11.
Marietti escribió:
Gyns escribió:
mcalfaro escribió:Algún consejo para el trofeo de supervivencia? por la ronda 11 ya me voy quedando sin tiempo.


Si, tiene truco, ponte el estilo de lucha ballet y no dejes de pulsar circulo todo el rato (mientras estas agachado), de esta forma la bailarina (o bailarin) da patadas a mucha distancia. Creo que era el circulo, si no es prueba con el triangulo, el caso es estar agachado. Se hace pesado, porque son 30 rondas, pero es la mejor forma y así lo conseguí yo.

Un saludo!


Gracias, eso tengo que probarlo yo porque no paso de la ronda 11.


Yo me quedo sin tiempo, máximo que he llegado a la 15. [+furioso] [+furioso]
Alguno sabe como coger bien la foto de por ejemplo anna simon para que quede bien? es que hay personajes que les encaja perfectamente la cara y luego otros que queda como el culo.

Por cierto grata sorpresa con este juego no soy de juegos de lucha pero este me encanta.
Me recomendáis este juego? es que mañana lo mas seguro que me lo pille jajaa, y tengo la duda de si o no pero esta clase de juego es lo que nos entretiene a mi y a mis compis para echarnos unas risas jajaja gracias y salud2
(mensaje borrado)
deidara17 escribió:Me recomendáis este juego? es que mañana lo mas seguro que me lo pille jajaa, y tengo la duda de si o no pero esta clase de juego es lo que nos entretiene a mi y a mis compis para echarnos unas risas jajaja gracias y salud2



Te comento mis impresiones:

- Puedes crear tus luchadores personalizados (solo puedes crear 15, gran fallo del juego), el juego ya viene con 15 luchadores que son con los que te enfrentas en el modo historia y la personalización es:

Foto de la cara, tu cara por ejemplo que se la pone el luchador, el físico (cuadrado, gordo, delgado, etc...), pelo, ropa, armas, estilo de combate, etc... casi todo se tiene que desbloquear y cada objeto da unos parámetros, algunos no dan nada y puedes llevar diferentes piezas de topa (gorro, gafas, camisa, guantes, pantalones, rodilleras, zapatos, armas, etc....)

- 15 estilos de lucha con 2 ultimates cada uno(boxio, kung-fu, karate, danza, zombi, etc...)

- Los escenarios son todos en realidad aumentada, puedes crear los tuyos propios, la única pega es que el escenario se mueve cuando mueves la vita.

- Se puede jugar modo clásico o usando táctil.

El juego es un cachondeo, yo estaba entre coger este y el marvel y cogí este por el tema de personalizar a tus personajes y que es un cachondeo algunos movimientos.

Yo en mi caso he creado a chuck norris, bruce lee entre otros usando fotos desde el monitor aunque algunas fotos no las coge bien otras sí.
Tengo el juego en formato digital (copia review) y obviamente no tengo las tarjetas para la realidad aumentada. ¿Son estrictamente necesarias? ¿Se puede conseguir en algún sitio?
BigBoss_ escribió:Tengo el juego en formato digital (copia review) y obviamente no tengo las tarjetas para la realidad aumentada. ¿Son estrictamente necesarias? ¿Se puede conseguir en algún sitio?


Las tarjetas de realidad aumentada son las que vienen en la consola.
tyranus_22 escribió:
BigBoss_ escribió:Tengo el juego en formato digital (copia review) y obviamente no tengo las tarjetas para la realidad aumentada. ¿Son estrictamente necesarias? ¿Se puede conseguir en algún sitio?


Las tarjetas de realidad aumentada son las que vienen en la consola.
Me han madao un kit de prensa (ganado en un corcurso de GT5 de Sony) y no venía nada, el kit es como un libro, supongo que lo habréis visto.
BigBoss_ escribió:
tyranus_22 escribió:
BigBoss_ escribió:Tengo el juego en formato digital (copia review) y obviamente no tengo las tarjetas para la realidad aumentada. ¿Son estrictamente necesarias? ¿Se puede conseguir en algún sitio?


Las tarjetas de realidad aumentada son las que vienen en la consola.
Me han madao un kit de prensa (ganado en un corcurso de GT5 de Sony) y no venía nada, el kit es como un libro, supongo que lo habréis visto.



Yo no, las tarjetas vienen con una funda de carton, vienen 6 con un código para descargar unos juegos para usar las tarjetas, yo aun ni las he usado [360º] .

Que suerte que te haya tocado la consola.
BigBoss_ escribió:Tengo el juego en formato digital (copia review) y obviamente no tengo las tarjetas para la realidad aumentada. ¿Son estrictamente necesarias? ¿Se puede conseguir en algún sitio?

No son estrictamente necesarias, tan solo valen para jugar en escenarios al vuelo pillados con la cámara trasera (por ejemplo encima de tu escritorio) pero de todas maneras si quieres jugar en escenarios propios puedes capturarlo en base a fotos encadenadas (bastante logrado por cierto) la unica pega es que no puedes girar 360º (algo menos de 180º hacia los lados y hacia arriba).

Si quieres conseguir las tarjetas, se que no es lo mismo, pero tienes una app, para android que tienen las tarjetas en imágenes y van bastante bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andrewwilson.vitaarcards&hl=es

Si no siempre puedes imprimirlas y pegarselas a un cartón. (por eso de que tengan rigidez)
AR CARDS
Imagen
Guybru5h escribió:
BigBoss_ escribió:Tengo el juego en formato digital (copia review) y obviamente no tengo las tarjetas para la realidad aumentada. ¿Son estrictamente necesarias? ¿Se puede conseguir en algún sitio?

No son estrictamente necesarias, tan solo valen para jugar en escenarios al vuelo pillados con la cámara trasera (por ejemplo encima de tu escritorio) pero de todas maneras si quieres jugar en escenarios propios puedes capturarlo en base a fotos encadenadas (bastante logrado por cierto) la unica pega es que no puedes girar 360º (algo menos de 180º hacia los lados y hacia arriba).

Si quieres conseguir las tarjetas, se que no es lo mismo, pero tienes una app, para android que tienen las tarjetas en imágenes y van bastante bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andrewwilson.vitaarcards&hl=es

Si no siempre puedes imprimirlas y pegarselas a un cartón. (por eso de que tengan rigidez)
AR CARDS
Imagen
¡Muchas gracias! Las imprimiré entonces. ¿Cuál es la recomendada para este juego?
BigBoss_ escribió:Muchas gracias! Las imprimiré entonces. ¿Cuál es la recomendada para este juego?

Para este con la numero 1 sobra,(la usa como punto de referencia del centro del campo de batalla) luego en los demás (los gratuitos de la store) se suelen usar como mucho la 1 y la 2 salvo en el de futbol que usas la 1 para el campo la 2 y la 3 para las porterias y la 4 y 5 para las gradas (estas ultimas no son estrictamente necesarias)
PD: No he podido responder antes
hola alguien save cuan es la mejor convinacion o traje del juego?
Guybru5h escribió:
BigBoss_ escribió:Tengo el juego en formato digital (copia review) y obviamente no tengo las tarjetas para la realidad aumentada. ¿Son estrictamente necesarias? ¿Se puede conseguir en algún sitio?

No son estrictamente necesarias, tan solo valen para jugar en escenarios al vuelo pillados con la cámara trasera (por ejemplo encima de tu escritorio) pero de todas maneras si quieres jugar en escenarios propios puedes capturarlo en base a fotos encadenadas (bastante logrado por cierto) la unica pega es que no puedes girar 360º (algo menos de 180º hacia los lados y hacia arriba).

Si quieres conseguir las tarjetas, se que no es lo mismo, pero tienes una app, para android que tienen las tarjetas en imágenes y van bastante bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andrewwilson.vitaarcards&hl=es

Si no siempre puedes imprimirlas y pegarselas a un cartón. (por eso de que tengan rigidez)
AR CARDS
Imagen



Se agradece hace un buen que las andaba buscando [sonrisa]
Acabo de crear un hilo en online para poner nuestras ids aquellos que tengamos el juego para echarnos unas partidas, pasar el rato y de paso sacar el trofeo del modo online.

Por cierto, alguien sabe que combinaciones de ropas hacen falta para los 4 desafios perfectos?
He sacado la del dinosaurio que es el gorro de dino, el pecho o camiseta, el pantalon con cola y los zapatos de dino.

Pero no se cuales son los demas, porque intente el del vaquero y no hay forma...

Un saludo, fighters!
Revisa el hilo que ya se dijeron todas las combinaciones de las ropas, te las diría pero es que no me acuerdo.
Respecto a la mejor combinación de ropas lo mejor es ir probando haber con cual sale mas %,porque creo que depende del estilo de lucha que tengas elegido.
Gracias. Por favor, apuntense al hilo de ids please
A ver si me podeis ayudar.

Estoy haciendo la contrareloj y me va desbloqueando ropa, pero me dice que tengo que lanzar la aplicacion Near para compartirla, que hay que hacer para tener dicha ropa disponible?, porque en ropa sigue estando bloqueada y si me voy al Near no se que hay que hacer :-?
Esa ropa no es necesaria para trofeos. Solo es la de payaso y te la daran cuando te cruces con gente que por near la comparta como tu ya estas haciendo.
Agregame a amigos que ya tengo todo y solo me falta el trofeo de online y asi nos mandamos las ropas de payaso cada vez que le demos a near.

Mi id es Javite2x.

Un saludo
Darkangel escribió:Esa ropa no es necesaria para trofeos. Solo es la de payaso y te la daran cuando te cruces con gente que por near la comparta como tu ya estas haciendo.
Agregame a amigos que ya tengo todo y solo me falta el trofeo de online y asi nos mandamos las ropas de payaso cada vez que le demos a near.

Mi id es Javite2x.

Un saludo


Ok, ahora estoy cargando la bateria, cuando termine te mando la invitacion, a ver si se como hacerlo [carcajad]
Gracias ;)
Por cierto, mi ID es: Sevillano
Ayer me puse a jugar un rato con la grata sorpresa de que había una actualización que aumenta la capacidad de personajes a 48¡¡ De 16 a 48¡ De lujo¡ :D
venga ya...lo pongo ahora mismo, gracias tio haber si echamos unos combatilloscomo antaño [carcajad] .
Yo tambien necesito la ropa de payaso y para hechar unas partidillas online :)
Abajp teneis mi ID
Poner en el mensaje de invitación EOL para saber que venís de aquí ;)
Bueno, yo lo he adquirido hace 2 días :D Asique si me queréis invitar , estaré agradecido, que de momento no sé muy bien como va eso :D

ID: Mojito_vk24

Un saludo !
Juanjo92lg escribió:Ayer me puse a jugar un rato con la grata sorpresa de que había una actualización que aumenta la capacidad de personajes a 48¡¡ De 16 a 48¡ De lujo¡ :D



jojojo, es verdad, de puta madre, 48 personajes!!!!

Buaaaa, y han añadido armas y atuendos, ahora se puede hacer a los cazafantasmas, jajajaja

Edito: Pero lo de los cazafantasmas es de pago, hijos de puta cawento
Marietti escribió:
Juanjo92lg escribió:Ayer me puse a jugar un rato con la grata sorpresa de que había una actualización que aumenta la capacidad de personajes a 48¡¡ De 16 a 48¡ De lujo¡ :D



jojojo, es verdad, de puta madre, 48 personajes!!!!

Buaaaa, y han añadido armas y atuendos, ahora se puede hacer a los cazafantasmas, jajajaja

Edito: Pero lo de los cazafantasmas es de pago, hijos de puta cawento


Si, han puesto nuevas cosas de pago...
Nuevos atuendos, nuevas armas y un nuevo estilo de lucha "Fútbol"...
Aunque he intentado descargarlo pero no está aún en la Store.
Creo que mañana actualizan la store, igual mañana ya salen.

Si el atuendo de los cazafantasmas no es muy caro yo creo que voy a picar, jajaja
Marietti escribió:Creo que mañana actualizan la store, igual mañana ya salen.

Si el atuendo de los cazafantasmas no es muy caro yo creo que voy a picar, jajaja


Yo lo más seguro que me pille el estilo de lucha "Futbol" ya que tengo a varios futbolistas creados... Va a ser la ostia xD
jejejeje

Edito:
Seguro que ya todos sabeis como cambiar el color de la ropa, pelo, etc. Pero como he visto que para algunos esto era un problema (los primeros días yo tampoco lo sabia) he creado un video explicando como se cambian los colores (simplemente eso).
http://youtu.be/oH9ADfMeeg8
¿Cuál es el mejor método para ganar créditos en el juego? Ya me he pasado la historia completa y en supervivencia tampoco me dan tanto...
¿También sabéis si hay alguna "guia" para los personajes secretos y trofeos?
para ganar creditos lo más rapido es hacer los contrarreloj esos que hay, mi guía está aquí:

http://www.mundodvd.com/psp2-reality-fighters-trofeos-y-creaciones-95459/
Busco a gente que este interesada en sacar el Trofeo online, que es ganar 5 combates contra 5 personas diferentes en un radio aproximado de hora.

Si alguien me agrega que ponga la razon, Victor007.
Buenas, tengo un problema: no consigo el trofeo de pasar 30 rondas en el modo supervivencia (bueno, es que ni siquiera consigo el de las 20).

A partir de las 12 más o menos los enemigos empiezan a plantarme más cara y a hacerme mucho daño, y si eso no es suficiente impedimento, casi siempre pierdo por falta de tiempo (un asco que de igual que tú tengas más vida que él al acabar el tiempo, pero bueno).

¿Algún consejo?
ponte la raqueta en la espalda y a raquetaso limpio [carcajad] .

le das a R + Triángulo con el estilo de lucha del boxeador y ya verás lo que te duran.
Con la nueva actu puedes usar tus escenarios creados online.
Busco 4 personas para jugar online y sacar el trofeo, alguien se apunta?
Aprovechando que se ha aumentado el número de ranuras para crear luchadores he hecho nuevos este fin de semana:

VICENTIN (La Hora Chanante)
Imagen


DAVID ALBELDA (Valencia CF)
Imagen


LEO MESSI (FC Barcelona)
Imagen


AQUILES (Troya)
Imagen


SHELLEY BOOTH (Bones)
Imagen


HIRO NAKAMURA (Heroes)
Imagen


SYLAR (Heroes)
Imagen


HULK
Imagen


INDIANA JONES
Imagen


JACK SPARROW (Piratas del Caribe)
Imagen


MICHAEL JACKSON
Imagen


NEO (Matrix)
Imagen


STORM (X-Men)
Imagen


TERMINATOR
Imagen


TOMB RAIDER (Angelina Jolie)
Imagen


STEVE URKEL (Cosas de casa)
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [oki]

que buenos tio, el urkel y el sparrow de mis favoritos jejeje.
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7