[LIGA] Reality Fighters

Participantes y fecha de participación.

Podrá participar todo aquel que quiera, sin ningún tipo de fecha límite para ello. Simplemente con dejar constancia del interés es suficiente.

Formato LIGA abierta.

En cualquier momento, podrán adherirse nuevos jugadores, por lo que la liga "nunca" terminará. Lo que habrá será líderes provisionales. ¿Cómo?, me explico con un ejemplo. Comenzamos la liga 4 jugadores, quedando la clasificación según lo siguiente.

1º posición. Jugador 3 = 7 ptos.
2º posición. Jugador 1 = 6 ptos
3º posición. Jugador 4 = 4 ptos.
4º posición. Jugador 2 = 0 Ptos.


En estos momentos, el jugador número 3 es el líder de la Liga, pero si se apunta un nuevo jugador, todo puede variar. Por ejemplo podría darse:

1º posición. Jugador 1 = 9 ptos.
2º posición. Jugador 3 = 7 ptos.
3º posición. Jugador 5 = 7 ptos.
4º posición. Jugador 4 = 4 ptos.
5º posición. Jugador 2 = 1 ptos.

Como veis, al apuntarse un jugador nuevo el jugador 1 que iba segundo ahora lidera la tabla, y el anterior líder es segundo empatado a puntos con el nuevo jugador. En caso de empate a puntos, obtendrá la posición más alta el que llevará inscrito más tiempo en la liga, si se diera el caso de coincidir en tiempo, sería por orden alfabético.

Mecánica de juego.

El "partido" se hará al mejor de 4 enfrentamientos. Los resultados pueden ser victoria (3 ptos), empate (1 pto), o derrota (0 ptos). En cada enfrentamiento puede utilizarse el personaje y estilo de lucha que se prefiera.

Publicación del resultado.

Bien puede hacerse mediante este hilo o bien mediante una conversación conjunta en Vita con todos los participantes. Simplemente dejar algo tal que.

Jugador 1 Vs Jugador 4. Victoria jugador 1 (3 - 1).

Con los resultados, yo iré editando la siguiente hoja de Excel para que se pueda comprobar en todo momento todos los datos.

Imagen

Fechas para los combates.

Como cada uno tiene sus obligaciones y responsabilidades, pues a juicio propio. Lo suyo es ir publicando la disponibilidad de cada uno, y cuando se pueda coincidir, pues ale, a darse de palos. Se puede ir publicando también una lista en la primera página con la disponibilidad de cada uno, de modo que quede todo más organizado.
Yo en principio sólo puedo los fines de semana, y si hay suerte entre semana pero a partir de las 23:00.
Yo puedo de lunes a jueves a partir de las 21.00 y domingos todo el día. En principio.
me apunto. yo puedo cualquier dia pero en la noche despues de las 22:00. SEN ID eduar1986
3 respuestas