IDs para Reality Figthers

Buenas, el caso es que uno de los trofeos de este juego es el de ganar 5 combates a amigos con el juego en modo online. No vale con usuarios al azar asique el que quiera, que ponga aqui su id y yo ire actualizando el primer post. Asi podremos echarnos unos combates los eolianos que dispongamos del juego.

Os dejo mi ID y a continuacion espero poner las que vayais dejando:

Javite2x
Project_Gungrave ese es mi ID para ps3 y PS Vita
Muchas gracias por responder. Te agrego cuando llegue a casa...
ID: Ki___wi (son 3 barras bajas).
ya agregue a ki___wi ojala que se unieran mas personas a esto para sacar trofeos , jugar unas retas o lo que sea en linea en el Reality Fighters
¿Tan poca peña tiene este juego?. Si esta baratillo y entretenido, vamos comprar, comprar, comprar!!!!!!!!!!!!!. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mojito_vk24

Cuando llegue a casa, acepto, que ahora mismo, estoy currando xD
t_marietti, aunque mejor os agrego yo que no me funciona bien lo de las invitaciones recibidas.
el_keko haber si nos echamos unos combatillos.
Mi id es : Maximum_Attack83 :)
Ya somos seis!!! Vamos a ponernos de acuerdo para quedar hoy a la misma hora :)

Mi ID: Guille_94
¿Alguien sigue jugando al juego? ID para los trofeos: imborx
killzone66 escribió:¿Alguien sigue jugando al juego? ID para los trofeos: imborx


Yo lo gane este verano en un sorteo y lo tengo un poco apartado pero no estaría mal darle un tiento. Por ciero, me suena mucho tu nick [Alaa!]
Necesito el network pass de alguno de vosotros para poder jugar online porque me lo compré de segunda mano y el codigo no estaba, lo necesito porfabor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [360º]

Por favor decidme el còdigo que no os cuesta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lakasito71 escribió:Necesito el network pass de alguno de vosotros para poder jugar online porque me lo compré de segunda mano y el codigo no estaba, lo necesito porfabor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [360º]

Por favor decidme el còdigo que no os cuesta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:-? :-? :-?

Creo que no entiendes el funcionamiento del Network Pass... Cada juego tiene un código de un solo uso canjeable, que sirve para poder jugar online y se asocia a la cuenta. Es lo que llaman "Network Pass". El problema es que, al comprarlo de segunda mano, lo normal es que ya esté en uso, y tu tengas que comprarlo de nuevo en la PSN Store por 10€. Por mucho que te pase el mio, ya estará en uso y no te servirá de nada.

Tu única esperanza es que, a veces (muy excepcionalmente), se les pueden colar 2 códigos en un juego. Quizás puedas encontrar a alguien que le ocurra esto y sea tan amable de darte el que le sobra.

Saludos!
Eso lo sabia, pero solo por intentarlo ( o por ilusión mia), decidme un código (que aunque no sirva, es por intentarlo).
Gracias, a poder ser pronto [sonrisa] [chulito]
Lakasito71 escribió:Eso lo sabia, pero solo por intentarlo ( o por ilusión mia), decidme un código (que aunque no sirva, es por intentarlo).
Gracias, a poder ser pronto [sonrisa] [chulito]


P4G4-L4CO-C4PR-IM3R-4V1SO
Sikus escribió:
Lakasito71 escribió:Eso lo sabia, pero solo por intentarlo ( o por ilusión mia), decidme un código (que aunque no sirva, es por intentarlo).
Gracias, a poder ser pronto [sonrisa] [chulito]


P4G4-L4CO-C4PR-IM3R-4V1SO


[qmparto]
Marietti escribió:
Sikus escribió:
Lakasito71 escribió:Eso lo sabia, pero solo por intentarlo ( o por ilusión mia), decidme un código (que aunque no sirva, es por intentarlo).
Gracias, a poder ser pronto [sonrisa] [chulito]


P4G4-L4CO-C4PR-IM3R-4V1SO


[qmparto]


Te ha costado un mes pillarlo Marietti?? jajaj XD
19 respuestas