[HILO OFICIAL] Reality Fighters

13, 4, 5, 6, 7
Hola,,

Este juego es muy personalizable por lo que estoy viendo. vale la pen la compra?¿
;D me gusto la demo pero ahi no se puede valorar toda la potencia de juego.

SAludos.
Ami me parece un gran juego. Es sencillo y pica mucho ademas que las partidas online le dan mucha vidilla. yo me lo pillaria de cabeza...
A ver posteo ahora todo lo que no e podido postear por ser NOVATO en el foro...
Marietti escribió:Para darle un poco de vidilla a esto podríamos organizar algún torneo friki, rollo el torneo de las artes marciales de dragon ball, con eliminatorias y tal, no sé que os parece, aunque ultimamente el online a mi no me va muy fino, se desconecta mucho.#

Me parece una estupenda idea, yo tambien habia estado pensando en inscribir los PJs con los que lucharemos, por ejemplo 3 PJs por participante y se juegan tres combates contra el rival (para darle mas emocion) y poner las capturas de dichos PJs en las inscripciones y tal... Puede dar mucha diversion un torneo en este juego, puede salir algo muy divertido para todos.
Marietti escribió:PD: por cierto, he conseguido hacer caras de anime de una manera un poco cutre, usando este montaje con photoshop rudimentario [+risas]
http://img151.imagevenue.com/img.php?im ... 432lo.jpg#

Yo tambien he hecho algo parecido con Goku xD y creo que me a quedado un poco bizco...
FOTO ORIGINAL:
http://www.fallingpixel.com/products/21 ... loseup.jpg
FOTO EDITADA:
http://www.flickr.com/photos/77308703@N05/6935502481/
jajaja
Evilbleems escribió:Hola,,

Este juego es muy personalizable por lo que estoy viendo. vale la pen la compra?¿
;D me gusto la demo pero ahi no se puede valorar toda la potencia de juego.

SAludos.

Para mi gusto si la verdad, merece mucho la pena... Da bastantes horas de diversion solamente personalizando, luego ya con los combates se pasaa¡ :P Yo lo recomiendo al 90% (el otro 10% no, por lo de las 16 ranuras) es muy entretenido¡

PD: Dejo un "Gameplay" que hice ayer con algunos de mis personajes editados :P
http://youtu.be/gFuS50gQZ2A
Podiamos mandar un email a los creadores para que sacaran un parche sin limites de ranuras ya que teniendo tanta posibilidad de combinaciones de crear personajes vemos que son pocas 16 ranuras
ifritdark escribió:Podiamos mandar un email a los creadores para que sacaran un parche sin limites de ranuras ya que teniendo tanta posibilidad de combinaciones de crear personajes vemos que son pocas 16 ranuras

Si sirve de algo me apunto... pero dudo que sirva, no creo que vayan a modificar el juego ahora porque a los jugadores les parezca que puede ser mejor con mas ranuras...
Despues de jugar la demo con mi novia me lo tenia que pillar asique no he pido dejar escapar una puja en ebay me lo he pillado por 15 eurelios XD , si alguien quieres hechar una partidas que me agregue, saludos!
javorabo escribió:Despues de jugar la demo con mi novia me lo tenia que pillar asique no he pido dejar escapar una puja en ebay me lo he pillado por 15 eurelios XD , si alguien quieres hechar una partidas que me agregue, saludos!

Joder 15 euros¡¡ que ganga no? xD
Te agrego tio¡ cuando te apetezca nos damos de hostias un rato¡ xD

PD: Dejo aqui el segundo "Gameplay" que he grabado:
http://www.youtube.com/watch?v=xrD0DZOCn8c
Espero que os guste el video y los PJs creados por mi :D
Juanjo92lg escribió:
ifritdark escribió:Podiamos mandar un email a los creadores para que sacaran un parche sin limites de ranuras ya que teniendo tanta posibilidad de combinaciones de crear personajes vemos que son pocas 16 ranuras

Si sirve de algo me apunto... pero dudo que sirva, no creo que vayan a modificar el juego ahora porque a los jugadores les parezca que puede ser mejor con mas ranuras...


Los creadores son Novarama, empresa española, la cual recuerdo que si te contestaban los email, te dejaban bien claro que no interesaba. Un ejemplo así rapidito "Hola soy AlejaKaiser y necesito que me contesteis a estas preguntas. Gracias por el trabajo con Invizimals me ha encantado.

*Aqui van las preguntas*

Respuesta a cada preguntas (En todas escribe esta respuesta): No vamos a hablar."

Ni un gracias, ni una respuesta razonable, ni una explicación. Me pareció, más que nada, que buscaban dinero y les daba igual una vez vendido.

Al menos fue mi caso.
AlejaKaiser escribió:
Juanjo92lg escribió:
ifritdark escribió:Podiamos mandar un email a los creadores para que sacaran un parche sin limites de ranuras ya que teniendo tanta posibilidad de combinaciones de crear personajes vemos que son pocas 16 ranuras

Si sirve de algo me apunto... pero dudo que sirva, no creo que vayan a modificar el juego ahora porque a los jugadores les parezca que puede ser mejor con mas ranuras...


Los creadores son Novarama, empresa española, la cual recuerdo que si te contestaban los email, te dejaban bien claro que no interesaba. Un ejemplo así rapidito "Hola soy AlejaKaiser y necesito que me contesteis a estas preguntas. Gracias por el trabajo con Invizimals me ha encantado.

*Aqui van las preguntas*

Respuesta a cada preguntas (En todas escribe esta respuesta): No vamos a hablar."

Ni un gracias, ni una respuesta razonable, ni una explicación. Me pareció, más que nada, que buscaban dinero y les daba igual una vez vendido.

Al menos fue mi caso.


Si esque es de esperar... te responde un mensaje automatico y se lavan las manos. No creo que se pueda conseguir que Novarama cambie de idea y se de cuenta de que la ha cagado con el limite de luchadores... pero vamos que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ojala en un futuro muy proximo lance algun tipo de actualizacion aumentando el limite. [tadoramo] [tadoramo]
Contad conmigo para lo del email a Novarama, aunque me sobre con 16 ranuras no estaría de más que se pudiesen aumentar, o al menos que en el modo supervivencia te pudiesen aparecer tus creaciones y no sólo los que vienen por defecto en el juego repetidos una y otra vez.
Estos de Novarama son uno vagos, que se busquen un trabajo de verdad hombre!
Marietti escribió:Contad conmigo para lo del email a Novarama, aunque me sobre con 16 ranuras no estaría de más que se pudiesen aumentar, o al menos que en el modo supervivencia te pudiesen aparecer tus creaciones y no sólo los que vienen por defecto en el juego repetidos una y otra vez.

A ver... 16 ranuras da para poco teniendo en cuenta que se ha anunciado que "HAY MAS DE 8 TRILLONES DE POSIBLES PERSONAJES" pero bueno... 8 trillones para 16 ranuras lo veo desaprovechado¡ Yo por mi tendria 50 PJs todos superpreparados con armas, atuendos al detalle, etc... pero bueno, tengo los 16 que mas me gustan porque novarama es asi... en fin, yo me lo estoy pasando en grande con este juego a pesar de el limite maldito no se vosotros jeje No paro de ganar, ya sea online u offline (quitando alguna derrota sin importancia...) jaja
Estoy bastante seguro que el límite de personajes lo acabarán ampliando en algún parche o DLC...
Korut escribió:Estoy bastante seguro que el límite de personajes lo acabarán ampliando en algún parche o DLC...

Pues espero que sea en una actualizacion ya que como sea un DLC nos sacaran pasta si o si, hombre si es por 1€ el DLC no me importaria xD.
¿Cómo se consiguen los trofeos de descubre noseque traje o algo así? :S
albertosh escribió:
Korut escribió:Estoy bastante seguro que el límite de personajes lo acabarán ampliando en algún parche o DLC...

Pues espero que sea en una actualizacion ya que como sea un DLC nos sacaran pasta si o si, hombre si es por 1€ el DLC no me importaria xD.


Esta gente siempre intentando robarnos, menudas casas deben de tener
Lo que no se cual es el Email de esta gente xD
Aqui os dejo mi primera "creación" el mitico Recio de "La que se Avecina"... Mariscos Recio, no limpio pescado... le puesto al entrar y salir a pelear alguna de sus geniales frases.

Imagen
Recio por Fustris, en Flickr
Imagen
Recio 2 por Fustris, en Flickr
fustris escribió:Aqui os dejo mi primera "creación" el mitico Recio de "La que se Avecina"... Mariscos Recio, no limpio pescado... le puesto al entrar y salir a pelear alguna de sus geniales frases.


Jajajaja muy bueno¡ no ha quedado nada mal...
Luego si tengo un ratillo dejo por aqui todas mis creaciones (que no son pocas xD)
Os dejo un gameplay con mis personajes de momento :D
http://youtu.be/gFuS50gQZ2A
http://youtu.be/xrD0DZOCn8c
¿Hay alguna forma de fijar la cámara durante los combates para que no se mueva con el escenario?

gracias x la info
Bueno aqui os dejo una recopilacion de mis PJs creados:

Imagen

Imagen

Imagen
El subzero esta de puta madre
Muy buenas

Me he pillado la Ps Vita y el Reality Fighter,me paree un juego divertido y que da para muchas horas de juego que es lo que interesa.

He leido el post completo y anotado todas las ID que habeis dado para añadiros como amigo.

Mi ID en Ps Vita es : JJ_JOSE_JOAQUIN

Un saludo
Me podeis decir cuanta veces hay q pasarse el modo historia?? Ya lo hize dos veces, una con armas y otra sin ellas. Q hago ahora para seguir desbloqueando cosas?

Y otra pregunta? Pueden pelear los personajes creados entre si en algun modo de juego? Es q siempre lucho con los q vienen en el juego.

Gracias y espero vuestra ayuda
Aquilesbetiko escribió:Me podeis decir cuanta veces hay q pasarse el modo historia?? Ya lo hize dos veces, una con armas y otra sin ellas. Q hago ahora para seguir desbloqueando cosas?

Y otra pregunta? Pueden pelear los personajes creados entre si en algun modo de juego? Es q siempre lucho con los q vienen en el juego.

Gracias y espero vuestra ayuda


Para desbloquear los objetos de los luchadores compra su estilo de lucha y los desbloquearás, luego echa versus contra ellos y cada vez que les ganes desbloquearás una prenda.
Gracias compañero, y es posible luchar contra tus creaciones en el modo historia o algun otro? O solo lucha simple???
Que yo sepa sólo versus, ni en el modo historia ni supervivencia.
En el supervivencia extrema, una vez que lo desbloqueas, si que luchas contra tus personajes creados pero llevan ropa aleatoria igual que los personajes ya existentes,así que solo tendrán la misma cara...
Pues creo q deberian aumentar esa opcion.... Para asi poder luchar contra mas luchadores, no siempre contra los q trae el juego.

Espero q actualizen el juego con algun parche o algo asi!!
Alguien sabe si se puede bloquear el movimiento de pantalla. Es que esto de estar moviendo la consola mientras juegas se me hace un poco raro
gimi21 escribió:Alguien sabe si se puede bloquear el movimiento de pantalla. Es que esto de estar moviendo la consola mientras juegas se me hace un poco raro


+1. El juego me encanta y me estoy partiendo el culo de risa, pero ésto me resulta un poco molesto...

Saludos!!
Por cierto, también hay límite para los escenarios que te puedes crear, he creado 9 y ya no puedo crear más.
Dejo mi nick de psvita por si alguien quiere echar unas partidas. GIMI87.
Fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he llegado a 28 rondas en el survival que rabia jajaja cawento
Por si a alguien le interesa, vendo uno en el foro de compraventa, es que no me van mucho los de lucha...
Dejo el enlace: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1728287845
He descubierto el atuendo de vaquero espacial, es sencillo, le pones al personaje sombrero de vaquero y el resto de astronauta, son 2.000 estrellas de premio, ahora a por los demás atuendos raros.
Marietti escribió:He descubierto el atuendo de vaquero espacial, es sencillo, le pones al personaje sombrero de vaquero y el resto de astronauta, son 2.000 estrellas de premio, ahora a por los demás atuendos raros.

Gracias ;) Yo acabo de descubrir otro. Se trata de "Dinosaurio" y es ponerte todas las partes de dinosaurio XD y te dan 500 estrellas.

PD: ¡DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD y tambien he descubieto "Dinosaurio bailarin" Simplemente lo de antes, pero le poneis de clase Disco y volveis a entrar en ropa y... ¡ZASCA! 10000 puntos! :D
Soy feliz XD

Y.... ¡TROFEO! Tambien he descubierto Demonio bailarin o como se llame XD. Todas las partes de demonio y clase disco.
Listo ya tenemos todos un trofeo de oro en este juego :D
De puta madre, no sabía como hacer eso de "bailarín", pensaba que era combinando conjuntos con el de bailarina, ni se me había ocurrido pensar en el estilo de lucha [carcajad]
Gracias por compartir lo que habéis descubierto, yo ando probando combinaciones haber si saco las demás.

Te dan 500 monedas por cada combinación que hagas:
Todas las prendas de vaquero
Todas las prendas de astronauta
Todas las prendas de plátano
Todas las prendas de papa Noel....

Te dan 1000 monedas si le vistes de gladiador americano y le pones el arma de gladiador americano.

Ya he descubierto cohete roquero, hay que ponerle toda la ropa de roquero, salvo en la cabeza que no tiene y en armas ponerle el cohete y la guitarra eléctrica, te dan 1000 monedas.
Muchas gracias, tengo otro: Rey Pescador
Ponerle Laureles de Zeus, y cuerpo, piernas y botas de caballero y de arma la caña de pescar.
Marietti escribió:Muchas gracias, tengo otro: Rey Pescador
Ponerle Laureles de Zeus, y cuerpo, piernas y botas de caballero y de arma la caña de pescar.

Perfecto, gracias, ya tenemos otro trofeo de plata ;) XD
¿Cómo es el estilo de lucha? Es decir, ¿es "entrenido" o poco más que una demo técnica cómo he leido en algún lao?
No llega al nivel de los grandes pero está bastante bien, tiene bastantes movimientos por personaje y varios estilos diferentes (capoeira, boxeo, karate, kung-fu, muay thai, disco, superhéroe, samurái, zombi, etc).
Me pille el juego ayer y la verdad que ya había jugado en la demo.... pero que bueno y que entretenido que es el juego.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La veerdaad que es flipado con la demo y con lo que puede ofrecer. Esto yo jamas lo habia visto.. No Digo que sea una obra maestra o que es el mejor juegos de toda la VITA. Pero realmente jamás pensé que pudiera ofrecer tantas cosas quizas no muy profundas pero conozco juegos mucho menos profundos que este y que le dan mas valor. En serio UN GRAN JUEGO UNA LASTIMA QUE ESTE JUEGO NO VENDAN UNOS 5 O 6 MILLONES porque asi el siguiente proyecto seria la hostia madre....(se que 5 o 6 millones es una barbaridad..pero..).
Muy buenos lo de los atuendos¡¡ ya me e sacado algunos trofeos jeje
si seguis descubriendo atuendos para los trofeos posteadlo please¡¡ :D
Ayer probé la demo y está gracioso jejeje Curioso!
Juanjo92lg escribió:Muy buenos lo de los atuendos¡¡ ya me e sacado algunos trofeos jeje
si seguis descubriendo atuendos para los trofeos posteadlo please¡¡ :D


Tienes Canto Rodado, que es vertir al personaje con el disfraz de hombre roca completo y de arma la roca gigante.
Luego hay otro que no me acuerdo del nombre, pero hay que vestirlo de obrero, con el chaleco, el casco y gafas, luego le pones unos pantalones vaqueros y botas y de arma el megáfono (creo que es así el atuendo).
Marietti escribió:
Juanjo92lg escribió:Muy buenos lo de los atuendos¡¡ ya me e sacado algunos trofeos jeje
si seguis descubriendo atuendos para los trofeos posteadlo please¡¡ :D


Tienes Canto Rodado, que es vertir al personaje con el disfraz de hombre roca completo y de arma la roca gigante.
Luego hay otro que no me acuerdo del nombre, pero hay que vestirlo de obrero, con el chaleco, el casco y gafas, luego le pones unos pantalones vaqueros y botas y de arma el megáfono (creo que es así el atuendo).


Ok¡¡ no lo tenia¡ gracias tio¡ :D

Pd. el de Canto Rodado no me va... Hay que ponerle algun estilo en especial o algo? y el del obrero aun no lo probe porque me falta comprar el casco (ahora lo probare) :D

Edito:
Ya he conseguido todos los trofeos de Desafio Perfecto... si a alguien le interesa conseguiro estan todso aki:
http://www.mundodvd.com/psp2-reality-fi ... nes-95459/
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7