[HILO OFICIAL] Reality Fighters

1, 2, 3, 4, 57
Los que ya teneis este juego, postead alguna impresion por favor. Me atrae el juego pero no sé si lo suficiente para comprarlo.
Yo lo tengo, actualizo la consola y os doy impresiones ^^
ifritdark escribió:Hay lag en el online?


Yo lo tengo, aun no se puede canjear el pase online la store, por lo tanto no puedo jugar aun...


Primeras impresiones, juego del monton, aunque solo por personalizar el personaje y ver tu cara como jugador merece la pena, usar tu escritorio como ring mola taco!! jaja [poraki]
A mi me da error el código para el online, os pasa a vosotros?? Por lo demás, el juego es simpático, no es el MVC pero para pasar un ratillo entretenido está bien.
Esta muy wapo me lo he pillado solo porque digamos que es el unico juego español xD, bamos que lo han creado españoles, he jugardo y esta muy pero que muy bien, aun no he jugado online asinque opinare sobre eso mañana, de todas formas agregarme para jugar online los que lo tenga y si alguno lo va pillar agregame ^^.
pastalbert
Frenetyk escribió:Los que ya teneis este juego, postead alguna impresion por favor. Me atrae el juego pero no sé si lo suficiente para comprarlo.


Bajate la Demo xD.
albertosh, te funciona el código para el online??
yele escribió:albertosh, te funciona el código para el online??

No lo he provado.
Mis impresiones: juego entretenido para pasar un rato... eso de poner tu cara al luchador es la ostia xD ademas tambien de personalizar el luchador y eso... puedes poner 2 secuencias de voz.

1º Cuando va empezar el combate... (con mi voz salgo diciendo el puto amo!) XD

2º Cuando ganas un combate... (salgo diciendo te gane!!!) o algo parecido esta entrenido es una ``forma`` simpatica de burlarte del rival XD

Sobre el online he intentando jugar pero no me encuentra gente supongo que es normal... entre que son las 4 de la mañana casi y que supuestamente la vita sale hoy por la mañana y reality fighters tampoco esque sea de los juegos mas solicitados. Eso si con el canjeo del codigo online yo no he tenido ningun problema.

Lo dicho el juego esta bien pero tampoco os espereis una maravilla. ¿Porque creeis que es de los juegos mas baratos de salida? porque es de los peores. Pero no quiere decir que sea malo,ni muchos menos.

Yo lo tengo porque simplemente al reservar la ps vita en ECI me daban a eleguir entre dos juegos (little deviants y reality fighters) y me podia llevar gratis el que eliguiera y fue este ;)
Por fin me ha dejado meter el código, a ver si nos vemos por el online y echamos unas risas
Buenas !!

Alguien que tenga la Store japonesa, puede meter el pase online del juego comprado aqui? Es que sino, me parece una gran PUT*** [noop] [noop], y el tema de tener cuenta japonesa o americana, realmente no sirve de mucho si compras juegos europeos y quieres jugar online [lapota]. En buena hora han inventado la mierda esta del "online pass" [toctoc] !!

Gracias por adelantado a tod@s [beer].

Un saludete,

Txurru
Porfin consigo jugar una partida online a este juego y van de lujo :O no e notado nada de lag. He jugado dos partidas y las dos ganadas y me descargado a su luchador XD
Mis impresiones son bastante buenas, es un juego muy fluido y rebosa carisma xD
La movida de diseñarte pjs, escenarios, las voces, tiene un curre muy guapo y la historia con el Miyagi-sensei es la polla xDDD
luego os añado y echamos unas peleillas
alguien sabe si se puede cambiar el color de pelo? esque a veces me salen rubios y otras castaños... pero no se como ponerle el color que yo qiera.
un saludo¡
pd: el juego es muy entretenido y lo de crear a los personajes...jajajja una pasada. con buena luz qdan perfectas las caras.
Hola a tod@s !!

Bueno, ya me autocito y.... me cago en SONY y su put* madre con el online pass [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!

Resulta que si tienes el juego de aki NO puedes jugar online en otra cuenta que no sea europea !!! Me cago en todo lo que se menea!!

Voy a ver si llamando por telefono tranquilamente el viernes me dan alguna solucion, porque sino... vaya put* gracia !!!

Ya siento las "expresiones" pero estoy MUY MUY MUY enfadado con ellos !!!

Un saludete,

Txurru



Txurru escribió:Buenas !!

Alguien que tenga la Store japonesa, puede meter el pase online del juego comprado aqui? Es que sino, me parece una gran PUT*** [noop] [noop], y el tema de tener cuenta japonesa o americana, realmente no sirve de mucho si compras juegos europeos y quieres jugar online [lapota]. En buena hora han inventado la mierda esta del "online pass" [toctoc] !!

Gracias por adelantado a tod@s [beer].

Un saludete,

Txurru
conseguis jugar con alguien en el online?? A mi se me queda en buscando pero no he podido luchar contra nadie :(
Txurru escribió:Hola a tod@s !!

Bueno, ya me autocito y.... me cago en SONY y su put* madre con el online pass [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!

Resulta que si tienes el juego de aki NO puedes jugar online en otra cuenta que no sea europea !!! Me cago en todo lo que se menea!!

Voy a ver si llamando por telefono tranquilamente el viernes me dan alguna solucion, porque sino... vaya put* gracia !!!

Ya siento las "expresiones" pero estoy MUY MUY MUY enfadado con ellos !!!

Un saludete,

Txurru


Pues si que es una soberana putada, pero supongo que abra alguna forma de cambiar la cuenta o, a una mala, resetear por completo el sistema y dejarlo como benia de fabrica.
Por cierto, alguien tiene o puede poner la lista de trofeos?? Gracias
Al principio "solo" me parecia simpatico, pero con el paso de las partidas y el ingenio de moverte por ahi con la tarjetita de realidad aumentada te lo terminas pasando la ostia de bien xD
yele escribió:conseguis jugar con alguien en el online?? A mi se me queda en buscando pero no he podido luchar contra nadie :(


Pues si a mi tb me pasa lo mismo, debe haber poca gente jugando.

Mi cuenta es Mesio27 por si nos vemos algun dia y echamos unos combates.

Saludos
Grandes combates contra marietti y Yele xD
Bueno lo he provado online y la verdad que muy bueno 0 lag y me ha encontrado muy rapido los juegadores un 10 le doi al online.
jejeje, que bueno, aunque a mi si que hay veces que se me queda como enganchado el online y se me pira, me pasó un par de veces al intentar entrar en combate.
Estoy a ver si me hago un Chuk Norris decente, entonces no habrá rival para mi, jejeje
albertosh escribió:Bueno lo he provado online y la verdad que muy bueno 0 lag y me ha encontrado muy rapido los juegadores un 10 le doi al online.


Yo venía a decir lo mismo, increíble el online, eso si, palme como siempre con los de lucha que la gente se ceba de lo lindo y tienen un nivel de locura, pero de verdad la calidad de online es la leche.

Un saludo
Por lo que tengo entendio el estilo de lucha zombie y samurai son los mejores. Vosotros que pensais?
Uchiha Kenji escribió:Grandes combates contra marietti y Yele xD


jajaja, ya te digo, como te gustó eso de apropiarte de mis luchadores para usarlos contra mí, ¿eh? XD (como reparten Rita Barberá y Ramoncín xDDD ).
Marietti escribió:
Uchiha Kenji escribió:Grandes combates contra marietti y Yele xD


jajaja, ya te digo, como te gustó eso de apropiarte de mis luchadores para usarlos contra mí, ¿eh? XD (como reparten Rita Barberá y Ramoncín xDDD ).


Tengo que jugar contra ti solo por ver eso... [qmparto]
Gente os dejo mi ID para unas partiditas. Aviso que soy nuevo y tengo que entrenar mucho aun que estoy muy noob jajaj

Gyns23
Tengo un Rajoy con un tutu precioso xd!!!

Por cierto, los colores de pelo se pueden editar???como? y los colores de ropa tabien se puede? lo que si estaría bien que dejaran modificar la altura del os pj...

Saludos
Zetek escribió:
Marietti escribió:
Uchiha Kenji escribió:Grandes combates contra marietti y Yele xD


jajaja, ya te digo, como te gustó eso de apropiarte de mis luchadores para usarlos contra mí, ¿eh? XD (como reparten Rita Barberá y Ramoncín xDDD ).


Tengo que jugar contra ti solo por ver eso... [qmparto]


Pues tengo también a Camps, jajaja

Arganboy escribió:Tengo un Rajoy con un tutu precioso xd!!!

Por cierto, los colores de pelo se pueden editar???como? y los colores de ropa tabien se puede? lo que si estaría bien que dejaran modificar la altura del os pj...

Saludos


Sí se pueden, cuando elijas un pelo/ropa mantén el dedo encima de él unos segundos y a la derecha te saldrá un menú con ruedas de colores, si lo pulsas podrás elegir el color.
Oh my god, por favor agregadme, que tengo ganas de ver esas obras de arte

psnid: iakon

Saludos
Gracias Marietti, ya lo vi como hacerlo para pelo y ropa. Lo que no se si es posible hacerlo tambien con la piel del pj, para hacer un obama xd o un increible huulk, por ejemplo...

No he visto la manera de como hacerlo, es posible?

Saludos.
Arganboy escribió:Gracias Marietti, ya lo vi como hacerlo para pelo y ropa. Lo que no se si es posible hacerlo tambien con la piel del pj, para hacer un obama xd o un increible huulk, por ejemplo...

No he visto la manera de como hacerlo, es posible?

Saludos.



Si, creo que si se puede.
Yo me acabo de hacer a una Tortuga Ninja xDDDDDDDDD
Marietti como haces para poner los caretos de Rita y Camps en el pj? haces la foto al pc o como?
Uchiha Kenji escribió:Marietti como haces para poner los caretos de Rita y Camps en el pj? haces la foto al pc o como?


Yo me acabo de hacer un "Pepe" (el asesino definitivo XD )... Primero he intentado hacerlo buscando una foto del "sujeto" en internet y fotografiando directamente la pantalla del PC, pero la iluminación no era demasiado buena, así que he impreso la foto y "voilà, resultado muy aceptable.

Saludos.

Marietti escribió:
Zetek escribió:
Tengo que jugar contra ti solo por ver eso... [qmparto]


Pues tengo también a Camps, jajaja



Definitivamente, tenemos que hacer un par de peleas... XD
Zetek escribió:
Uchiha Kenji escribió:Marietti como haces para poner los caretos de Rita y Camps en el pj? haces la foto al pc o como?


Yo me acabo de hacer un "Pepe" (el asesino definitivo XD )... Primero he intentado hacerlo buscando una foto del "sujeto" en internet y fotografiando directamente la pantalla del PC, pero la iluminación no era demasiado buena, así que he impreso la foto y "voilà, resultado muy aceptable.

Saludos.



Vale, pues intentare imprimir algunos caretos xD gracias ^^
Uchiha Kenji escribió:
Arganboy escribió:Gracias Marietti, ya lo vi como hacerlo para pelo y ropa. Lo que no se si es posible hacerlo tambien con la piel del pj, para hacer un obama xd o un increible huulk, por ejemplo...

No he visto la manera de como hacerlo, es posible?

Saludos.



Si, creo que si se puede.
Yo me acabo de hacer a una Tortuga Ninja xDDDDDDDDD
Marietti como haces para poner los caretos de Rita y Camps en el pj? haces la foto al pc o como?


Yo lo que hago es buscar una foto que se vea bastante bien y le hago una foto al monitor del pc, pero con bastante luz, así salen bastante decentes.


Arganboy escribió:Gracias Marietti, ya lo vi como hacerlo para pelo y ropa. Lo que no se si es posible hacerlo tambien con la piel del pj, para hacer un obama xd o un increible huulk, por ejemplo...

No he visto la manera de como hacerlo, es posible?

Saludos.


El juego por lo visto detecta el color de la la piel y te pone uno parecido, porque yo probé a hacer a "mil películas" Morgan Freeman y le puso el cuerpo color chocolate [carcajad] , con Hulk probé a hacer una foto del de la peli, que parece más "humano" y no me lo detectaba, no sé si por el color verde o porque la foto no era muy decente.
Marietti, ¿ puedes jugar contra mi para descargarme los personajes? Mi ID es CJ-321994
CJ 321994 escribió:Marietti, ¿ puedes jugar contra mi para descargarme los personajes? Mi ID es CJ-321994


Es una pena porque no hace más que darte error de conexión, y para cuando va bien pauso para leer un mensaje y se jode todo [carcajad] , al menos te has podido descargar alguno.

Edito: un par de personajillos más, Jezulín de Ubrique y la Esteban, jajajaja, lo malo es que tengo muy pocos estilos de lucha desbloqueados y son casi todos o Kung-fu o Boxeo.
Marietti escribió:
CJ 321994 escribió:Marietti, ¿ puedes jugar contra mi para descargarme los personajes? Mi ID es CJ-321994


Es una pena porque no hace más que darte error de conexión, y para cuando va bien pauso para leer un mensaje y se jode todo [carcajad] , al menos te has podido descargar alguno.

Edito: un par de personajillos más, Jezulín de Ubrique y la Esteban, jajajaja, lo malo es que tengo muy pocos estilos de lucha desbloqueados y son casi todos o Kung-fu o Boxeo.


No pasa nada. Están muy guapos los personajes. Haz más !!!
Marietti escribió:
CJ 321994 escribió:Marietti, ¿ puedes jugar contra mi para descargarme los personajes? Mi ID es CJ-321994


Es una pena porque no hace más que darte error de conexión, y para cuando va bien pauso para leer un mensaje y se jode todo [carcajad] , al menos te has podido descargar alguno.

Edito: un par de personajillos más, Jezulín de Ubrique y la Esteban, jajajaja, lo malo es que tengo muy pocos estilos de lucha desbloqueados y son casi todos o Kung-fu o Boxeo.


Hermano, currate algunos de anime xDDD

PD: Ya soy SENSEI XD
Uchiha Kenji escribió:Hermano, currate algunos de anime xDDD

PD: Ya soy SENSEI XD


Ahora le puedes tocar la cara a MIyagi y a Mushashi, el HDP de la katana.

Voy a ver si encuentro una foto guapa y hago a Naruto, aunque las caras de anime no las reconoce bien (pero la de la Esteban que parece un muñeco la ha cogido a la primera, jajaja).
Marietti escribió:
Uchiha Kenji escribió:Hermano, currate algunos de anime xDDD

PD: Ya soy SENSEI XD


Ahora le puedes tocar la cara a MIyagi y a Mushashi, el HDP de la katana.

Voy a ver si encuentro una foto guapa y hago a Naruto, aunque las caras de anime no las reconoce bien (pero la de la Esteban que parece un muñeco la ha cogido a la primera, jajaja).


Yo he estado intentando sacar unas de Naruto, y casi me ha salido con Naruto Hokage, eso si he probado con gente de la tele, y esas si me las ha pillado XD
A ver si conseguimos sacar esas tan dificiles...
fepasto escribió: Yo he estado intentando sacar unas de Naruto, y casi me ha salido con Naruto Hokage, eso si he probado con gente de la tele, y esas si me las ha pillado XD
A ver si conseguimos sacar esas tan dificiles...


Parece que si le sacas una foto a un muñeco es más fácil al ser en 3D, yo he conseguido una de Naruto pero no le pillaba bien la boca porque el muñeco la tenía abierta, seguiremos intentándolo hasta que le cojamos el truquillo al juego para sacar caretos xD
yo me he currado un terminator, con las voces de Constantino Romero, jeje, eso sí, imposible desde la foto, siempre me quedaba mal, al final opté por una figura que tengo en casa.
Sabéis si hay alguna forma de retocar los puntos de la cara? Me refiero a ésas bolitas que coje como referencia para sacar el modelo 3D, porque los muñecos de frente todos quedan bastante bien, pero ya de perfil no son muy buenos.

Saludos.
He puesto en el hilo algunas fotos de personajes hechos con el juego.

Para sacarlas sólo hay que girar la consola en la pantalla de edición de personaje, ahí se puede cambiar entre tropocientas poses y efectos. También se puede hacer después de un combate, para sacar fotos en grupo de los dos contendientes.

ImagenImagenImagen
Korut escribió:He puesto en el hilo algunas fotos de personajes hechos con el juego.

Para sacarlas sólo hay que girar la consola en la pantalla de edición de personaje, ahí se puede cambiar entre tropocientas poses y efectos. También se puede hacer después de un combate, para sacar fotos en grupo de los dos contendientes.

ImagenImagenImagen



Pero y la ropa como la has conseguido?? Viene en el mismo juego o que?? :-?


PD: No hay alguna manera de dejar fijo el escenario?? Es que es un puto coñazo andar con la Vita moviendola para seguir a los luchadores... :(
Protek escribió:
Korut escribió:He puesto en el hilo algunas fotos de personajes hechos con el juego.

Para sacarlas sólo hay que girar la consola en la pantalla de edición de personaje, ahí se puede cambiar entre tropocientas poses y efectos. También se puede hacer después de un combate, para sacar fotos en grupo de los dos contendientes.

ImagenImagenImagen



Pero y la ropa como la has conseguido?? Viene en el mismo juego o que?? :-?


PD: No hay alguna manera de dejar fijo el escenario?? Es que es un puto coñazo andar con la Vita moviendola para seguir a los luchadores... :(


La ropa es la que viene en el juego, le cambias el color con eso de mantener la pieza que quieras cambiar pulsada un momento como han explicado antes y ya ta.
Korut escribió:
La ropa es la que viene en el juego, le cambias el color con eso de mantener la pieza que quieras cambiar pulsada un momento como han explicado antes y ya ta.




Joder, pues si que han pensado bien los creadores en todo tipo de posibles luchadores que creariamos...


Abrá que crearse un Torrente, no?? [+risas]
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57