[Hilo Oficial] Rayman Origins

elotrovalti escribió:por favor cuando sale el medallon como se hace para ganar el muñeco rosa con el dibujo de una copa?

Haciendo la contrareloj, si empiezas el nivel de nuevo, justo al principio sale un reloj flotando, dale una patada y empieza a contar el tiempo.

Salu2!!
Estoy muy viciado con las contrarelojes, hay alguna que hay que hacer al milimetro. Tengo que probar lo del modo fantasma.
ThBBoy escribió:Si esta noche tengo un rato te lo miro, de todas formas mira bien por el fondo y la parte de arriba de la pantalla, que recuerdo que alguna estaba metida por algún hueco por ahí.

Salu2!


Haber tio si doy con ellos , gracias
mineroloco escribió:Estoy muy viciado con las contrarelojes, hay alguna que hay que hacer al milimetro. Tengo que probar lo del modo fantasma.


No sabrás lo que es ir a toda ostia y al milimetro hasta que no llegues al mundo de los no tan muertos, te lo aseguro jajja
ronconcola escribió:
ThBBoy escribió:Si esta noche tengo un rato te lo miro, de todas formas mira bien por el fondo y la parte de arriba de la pantalla, que recuerdo que alguna estaba metida por algún hueco por ahí.

Salu2!


Haber tio si doy con ellos , gracias


Te pongo las del primer nivel.
A ver, en el primer nivel del cuarto mundo la primera jaula esta al empezar avanzas un poco y en las primeras plataformas que te encuentras que hay un tio rojo gordo con un bicho negro en la cabeza, sube por ellas pegandote todo el rato a la izquierda y esta la primera. Y la segunda justo cuando salvas a la tía y te da el poder de bucear, pasas la puerta y estas en el agua con muchos peces de colores, avanza pegado al fondo y hay una grieta que baja hasta la jaula.


En el segundo nivel del cuarto mundo.
Cuando llegas a la primera parte oscura, que llevas las "luciérnagas" esas contigo para ver en la oscuridad. Veras una medusa dando vueltas y un montón de tentáculos de esos que salen se la pared pues pegate a la pared de la derecha y sube, tienes que pasar entre la pared y un tentáculo y esta la primera.

La segunda, pasaras una zona donde tienes que ir cerca de un pez naranja con una luz en la frente, donde hay muchos tentáculos, la siguiente zona empieza con 2 peces verdes que te dan luz, hasta que te encuentras con otro pez naranja como los de antes, sigue al pez, ira pegado al fondo y luego empezara a subir, cuando empiece a subir pasa del pez y sigue avanzando pegado al fondo, hay una grieta que va hacia abajo y llega a la segunda jaula.


Espero haberme explicado bien XD

Salu2!!
ThBBoy escribió:
ronconcola escribió:
ThBBoy escribió:Si esta noche tengo un rato te lo miro, de todas formas mira bien por el fondo y la parte de arriba de la pantalla, que recuerdo que alguna estaba metida por algún hueco por ahí.

Salu2!


Haber tio si doy con ellos , gracias


Te pongo las del primer nivel.
A ver, en el primer nivel del cuarto mundo la primera jaula esta al empezar avanzas un poco y en las primeras plataformas que te encuentras que hay un tio rojo gordo con un bicho negro en la cabeza, sube por ellas pegandote todo el rato a la izquierda y esta la primera. Y la segunda justo cuando salvas a la tía y te da el poder de bucear, pasas la puerta y estas en el agua con muchos peces de colores, avanza pegado al fondo y hay una grieta que baja hasta la jaula.


En el segundo nivel del cuarto mundo.
Cuando llegas a la primera parte oscura, que llevas las "luciérnagas" esas contigo para ver en la oscuridad. Veras una medusa dando vueltas y un montón de tentáculos de esos que salen se la pared pues pegate a la pared de la derecha y sube, tienes que pasar entre la pared y un tentáculo y esta la primera.

La segunda, pasaras una zona donde tienes que ir cerca de un pez naranja con una luz en la frente, donde hay muchos tentáculos, la siguiente zona empieza con 2 peces verdes que te dan luz, hasta que te encuentras con otro pez naranja como los de antes, sigue al pez, ira pegado al fondo y luego empezara a subir, cuando empiece a subir pasa del pez y sigue avanzando pegado al fondo, hay una grieta que va hacia abajo y llega a la segunda jaula.


Espero haberme explicado bien XD

Salu2!!


Muchas gracias compi , esta noche seguiré tus consejos ...
Ook tio, ya me contaras si las encuentras XD
Una pregunta, cuando apareces en el claro de los sueños es normal que rayman corra solo? En las pantallas de carga igual, si no toco el joystick Rayman se mueve solo. Eso si, cuendo empieza la fase no se mueve a menos que lo haga yo xD. Es normal? O hay algun problema?
Es normal Svidor, corre solo pero si lo tocas algun boton ya veras como se esta quieto después, no te preocupes XD
rendor escribió:Es normal Svidor, corre solo pero si lo tocas algun boton ya veras como se esta quieto después, no te preocupes XD


Jaja, gracias rendor, estaba preocupado por si era problema de la consola o algo así! Ahora ya me quedo más tranquilo! :)

Un saludo y buenas noches! :D
una pregunta el que puntuo con 1 y con 3 puntos?

Son trolls no?
El juego es impresionante, jugabilidad,diversion, graficos, duracion

tiene hasta jefes!!!
me encanto!!
:)
Es un juegazo..
Ayer juegue por primera vez y no me lo pasaba tan bien en un plataformas desde el Crash Bandicot...
Madre mia...
Solo me he pasado la primera fase...pero es rejugable 100x100 para buscar las piedras y conseguir todos los "lumis"...
Recomendable, uno de los que no pueden faltar para la Vita.
gente como se consiguen estos dos trofeos?

1- Combo de kung-fu : HAcer combo de patada y barrido en el Aire (No se como hacerlo xdd lo intente mil veces)
2- Hipervelocidad: ir a toda velocidad un nivel completo (ehhhh ni idea)

Consejossssssssss please
Radixx escribió:gente como se consiguen estos dos trofeos?

1- Combo de kung-fu : HAcer combo de patada y barrido en el Aire (No se como hacerlo xdd lo intente mil veces)
2- Hipervelocidad: ir a toda velocidad un nivel completo (ehhhh ni idea)

Consejossssssssss please

El de combo de kung-fu: Ponte al lado de un enemigo agachate y pulsa cuadrado, luego salta y vuelve a pulsar cuadrado.

El de hipervelocidad: Ponte en el penúltimo nivel del primer mundo que es el mas fácil para hacerlo, y ve todo el rato con el R pulsado sin morir, una vez termines el nivel (mientras sale lo de los lumis que has conseguido) no dejes de pulsar el R hasta que salte el trofeo.


Salu2!!
ThBBoy escribió:
ronconcola escribió:
ThBBoy escribió:Si esta noche tengo un rato te lo miro, de todas formas mira bien por el fondo y la parte de arriba de la pantalla, que recuerdo que alguna estaba metida por algún hueco por ahí.

Salu2!


Haber tio si doy con ellos , gracias


Te pongo las del primer nivel.
A ver, en el primer nivel del cuarto mundo la primera jaula esta al empezar avanzas un poco y en las primeras plataformas que te encuentras que hay un tio rojo gordo con un bicho negro en la cabeza, sube por ellas pegandote todo el rato a la izquierda y esta la primera. Y la segunda justo cuando salvas a la tía y te da el poder de bucear, pasas la puerta y estas en el agua con muchos peces de colores, avanza pegado al fondo y hay una grieta que baja hasta la jaula.


En el segundo nivel del cuarto mundo.
Cuando llegas a la primera parte oscura, que llevas las "luciérnagas" esas contigo para ver en la oscuridad. Veras una medusa dando vueltas y un montón de tentáculos de esos que salen se la pared pues pegate a la pared de la derecha y sube, tienes que pasar entre la pared y un tentáculo y esta la primera.

La segunda, pasaras una zona donde tienes que ir cerca de un pez naranja con una luz en la frente, donde hay muchos tentáculos, la siguiente zona empieza con 2 peces verdes que te dan luz, hasta que te encuentras con otro pez naranja como los de antes, sigue al pez, ira pegado al fondo y luego empezara a subir, cuando empiece a subir pasa del pez y sigue avanzando pegado al fondo, hay una grieta que va hacia abajo y llega a la segunda jaula.


Espero haberme explicado bien XD

Salu2!!


Anoche lo conseguí , gracias tio
Buenas,¿sabeis si en vita se puede descargar el juego en dos consolas?es decir,como en la PS3(en su dia compramos el B3 entre 4,pero ahora creo que solo se permite 2),porque me interesaria comprar el juego de esta forma,si hay alguno interesado que me lo diga.
ThBBoy escribió:
Radixx escribió:gente como se consiguen estos dos trofeos?

1- Combo de kung-fu : HAcer combo de patada y barrido en el Aire (No se como hacerlo xdd lo intente mil veces)
2- Hipervelocidad: ir a toda velocidad un nivel completo (ehhhh ni idea)

Consejossssssssss please

El de combo de kung-fu: Ponte al lado de un enemigo agachate y pulsa cuadrado, luego salta y vuelve a pulsar cuadrado.

El de hipervelocidad: Ponte en el penúltimo nivel del primer mundo que es el mas fácil para hacerlo, y ve todo el rato con el R pulsado sin morir, una vez termines el nivel (mientras sale lo de los lumis que has conseguido) no dejes de pulsar el R hasta que salte el trofeo.


Salu2!!


Graaace probare jeje

Saludos...
fofielnegro escribió:Buenas,¿sabeis si en vita se puede descargar el juego en dos consolas?es decir,como en la PS3(en su dia compramos el B3 entre 4,pero ahora creo que solo se permite 2),porque me interesaria comprar el juego de esta forma,si hay alguno interesado que me lo diga.


No creo que eso se pueda por esa regla de 3 todo el mundo compraria los juego entre 5 , gran negocio
ronconcola escribió:
fofielnegro escribió:Buenas,¿sabeis si en vita se puede descargar el juego en dos consolas?es decir,como en la PS3(en su dia compramos el B3 entre 4,pero ahora creo que solo se permite 2),porque me interesaria comprar el juego de esta forma,si hay alguno interesado que me lo diga.


No creo que eso se pueda por esa regla de 3 todo el mundo compraria los juego entre 5 , gran negocio

en PS3 si se podia,hasta hace 1-2 meses ahora solo deja 2 descagar(1 por consola)Mi duda si en vita esto es asi tambien
Buenas,pues yo tengo un bug con este juego y es k consegui todos los dientes de calavera,de hecho me ha pasado la pantalla de los no-tan-muertos,y el trofeo de todos los dientes no me lo cuenta.
al final me lo he piado en la psn digital, lo queria en cartucho pero es que ya no quedan ni uno en toda la provicia asi que con la ganas que tenia, me lo he piado bajandolo que gusto de juego
la verdad que es un juegazo, uno de los que no pueden faltar en la Vita, por cierto, Hay 2 trofeos que no se como conseguir:

El loco de las burbujas: explotar 100 burbujas de objetos al tocarlas
El segador de los enemigos: Explotar 50 burbujas de enemigos al tocarlas

alguien me puede explicar bien en que consisten, gracias.
Xenndor escribió:la verdad que es un juegazo, uno de los que no pueden faltar en la Vita, por cierto, Hay 2 trofeos que no se como conseguir:

El loco de las burbujas: explotar 100 burbujas de objetos al tocarlas
El segador de los enemigos: Explotar 50 burbujas de enemigos al tocarlas

alguien me puede explicar bien en que consisten, gracias.

Coger lumis, corazones, etc que estén dentro de burbujas tocando la pantalla.
Y el de segador de enemigos explotar a los enemigos cuando están hechos una burbuja tocando la pantalla.
Gracias, ya los he conseguido, ahora tengo otra pregunta, el trofeo de aplastar a 4 a la vez, me podrias decir en que pantalla lo puedo hacer?? Gracias
Xenndor escribió:Gracias, ya los he conseguido, ahora tengo otra pregunta, el trofeo de aplastar a 4 a la vez, me podrias decir en que pantalla lo puedo hacer?? Gracias

No recuerdo en que pantalla era, pero se hacia fácil, hay algún sitio donde están 4 enemigos en fila. Si no has acabado el juego aun sigue avanzando y llegaras a esa zona.

Salu2!!
Tengo un problema: en la fase
"No molestes al DJ" (la fase del mosquito de la segunda parte del mundo de la música mejicana)
sólo soy capaz de conseguir unos 270 lumis de los 350 que necesito. Hasta ahora no he tenido muchos problemas en conseguir el 100% de cada fase, pero ésta se me resiste. No sé si me estoy dejando algo por ahi que no haya visto o qué.

¡Ayuda!

*EDITO* Conseguido. Era cuestión de aporrear el botón de disparo en lugar de dejarlo pulsado.
Sois un poco exagerados con los 9 y 10. ¿Y cuando salga realmente un juego que ya aproveche al 100% las cualidades de Vita?¿Le daréis un 11?

Yo lo veo un juego muy interesante. Le daría un 8.3, pero el tamaño de los micro-personajes le hace bajar a 7.8 (para una consola portatil que tenemos con pantalla grande), lo que me hace pensar que es un port sin trabajar mucho para una portatil (excepto lo táctil)
Yo estoy en la pantalla de conseguir el diente "un cofre muy lejano", en esas fases se lucieron, son fases desquiciantes [+risas].

Por cierto, si los personajes te parecen pequeños, amplia con los deditos ;)
Neo_Zell escribió:Yo estoy en la pantalla de conseguir el diente "un cofre muy lejano", en esas fases se lucieron, son fases desquiciantes [+risas].

Por cierto, si los personajes te parecen pequeños, amplia con los deditos ;)


+1, a gusto del consumidor! si ves los personajes pequeños coge con ambos dedos y se amplia, que gustazo de juego!! y eso que solo he probado la demo.
eddyjay escribió:Sois un poco exagerados con los 9 y 10. ¿Y cuando salga realmente un juego que ya aproveche al 100% las cualidades de Vita?¿Le daréis un 11?

Yo lo veo un juego muy interesante. Le daría un 8.3, pero el tamaño de los micro-personajes le hace bajar a 7.8 (para una consola portatil que tenemos con pantalla grande), lo que me hace pensar que es un port sin trabajar mucho para una portatil (excepto lo táctil)

Eso es muy subjetivo, a mí no me gusta poner notas, pero es un juego de notable alto. Lo que no entiendo es ese 8.3 o 7.8, no entiendo como se puede medir la calidad de un juego con decimales.
eddyjay escribió:Sois un poco exagerados con los 9 y 10. ¿Y cuando salga realmente un juego que ya aproveche al 100% las cualidades de Vita?¿Le daréis un 11?

Yo lo veo un juego muy interesante. Le daría un 8.3, pero el tamaño de los micro-personajes le hace bajar a 7.8 (para una consola portatil que tenemos con pantalla grande), lo que me hace pensar que es un port sin trabajar mucho para una portatil (excepto lo táctil)


Yo le he dado un 9. No todo se mide por lo aprovechado que este el hardware. Puede que salga un juego que aproveche todo el hardware y luego sea una castaña de juego.
Puedes acercar la vista ampliando la pantalla...con los dos dedos, igual que se hace en un iphone. Aunque yo prefiero ver los personajes mas pequeños y tener un campo visual mas amplio. Pero vamos que el juego te la opción a elegir lo que prefieras. Lo que si me extraña en tu post la facilidad de poner los decimales. Ya se me hace dificil poner una nota redonda a un juego para empezar a poner decimales.
Yo no le he dado un 10 por la falta de multijugador. En mi opinión el juego es una delicia audio visual.
ThBBoy escribió:
Xenndor escribió:la verdad que es un juegazo, uno de los que no pueden faltar en la Vita, por cierto, Hay 2 trofeos que no se como conseguir:

El loco de las burbujas: explotar 100 burbujas de objetos al tocarlas
El segador de los enemigos: Explotar 50 burbujas de enemigos al tocarlas

alguien me puede explicar bien en que consisten, gracias.

Coger lumis, corazones, etc que estén dentro de burbujas tocando la pantalla.
Y el de segador de enemigos explotar a los enemigos cuando están hechos una burbuja tocando la pantalla.


Muchisimas gracias por mi parte también, no sabia que hacer para conseguir esos dos últimos trofeos que me faltaban XD
En fin, manos a la obra para aplatinarlo :D

SaLu2!
Despues de pasarme el juego. Yo estoy dandole una segunda pasada y estoy liado completando medallones, con las Contrarelojes y con los dientes de calavera. Y si, coincido que hay algunas que es para acordarte del creador del juego [+risas] pero a base de repetir te aprendes los Timings y las mecanicas y cuando consigues superar alguna fase especialmente dificil da un gustazo [+furioso]

Aun asi, he dejado algunas cosas que no era capaz de conseguir para una tecera vuelta al juego.

Lo unico que no me ha gustado es que los demas personajes estan casi de pega. No te son necesarios para pasarte algun nivel en particular. No veo diferencias entre ellos. De hecho siempre juego con Rayman cambiandole el color.
ark83 escribió:
eddyjay escribió:Sois un poco exagerados con los 9 y 10. ¿Y cuando salga realmente un juego que ya aproveche al 100% las cualidades de Vita?¿Le daréis un 11?

Yo lo veo un juego muy interesante. Le daría un 8.3, pero el tamaño de los micro-personajes le hace bajar a 7.8 (para una consola portatil que tenemos con pantalla grande), lo que me hace pensar que es un port sin trabajar mucho para una portatil (excepto lo táctil)


Yo le he dado un 9. No todo se mide por lo aprovechado que este el hardware. Puede que salga un juego que aproveche todo el hardware y luego sea una castaña de juego.
Puedes acercar la vista ampliando la pantalla...con los dos dedos, igual que se hace en un iphone. Aunque yo prefiero ver los personajes mas pequeños y tener un campo visual mas amplio. Pero vamos que el juego te la opción a elegir lo que prefieras. Lo que si me extraña en tu post la facilidad de poner los decimales. Ya se me hace dificil poner una nota redonda a un juego para empezar a poner decimales.
Yo no le he dado un 10 por la falta de multijugador. En mi opinión el juego es una delicia audio visual.

Los decimales se ponen por si precisamente le das un 9 a un juego y luego sale otro que te parece mejor pero que no es de 10. Sería injusto puntuarlo con un 9 (al mismo nivel que el otro) y exagerado darle el "perfect"
Yo lo acabo de terminar (modo historia, ahora a por los trofeos) y lo he votado con un 9.
Me ha parecido bastante bueno tanto en gráficos como sonido, adictivo un rato. Resumiendo, un Rayman en su línea.
Saludos.
Que juegazo madre mia!!! en la vita se ve de lujo, y eso que solo he probado la demo XD , por cierto, alguien me lo cambia por el uncharted? [+risas]
JUEGAZO, yo me lo acabo de pasar pero no al 100% todo.
Acabo de sacarme el 100% del juego, y creo que puedo juzgarlo con criterio:

El juego está en general muy muy bien. Es una delicia visual, con un sentido del humor cojonudo, y se agradece que a día de hoy se haga un plataformas en 2D como este.
Es bastante largo, en especial si se pretende obtener el 100%, lo cual lleva muchas horas. La pega es que el juego en sí es bastante fácil. Tal vez sacarte los 350 lummis por pantalla sea complicado, pero es más una cuestión de paciencia y perseverancia que de habilidad (excepto en las malditas fases del mosquito, que en las últimas tienes que romperte la articulación del dedo gordo para sacarlas). Y si se trata sólo de pasarse las pantallas, sin más, la cosa se queda en algo muy fácil, en un paseíllo entretenido que se acaba rápido.

Estaría bien que hubiesen hecho un modo de dificultad alto. Recuerdo el Rayman original como un juego realmente difícil de pasarse, mientras que este es un paseíllo.
Gecks escribió:Acabo de sacarme el 100% del juego, y creo que puedo juzgarlo con criterio:

El juego está en general muy muy bien. Es una delicia visual, con un sentido del humor cojonudo, y se agradece que a día de hoy se haga un plataformas en 2D como este.
Es bastante largo, en especial si se pretende obtener el 100%, lo cual lleva muchas horas. La pega es que el juego en sí es bastante fácil. Tal vez sacarte los 350 lummis por pantalla sea complicado, pero es más una cuestión de paciencia y perseverancia que de habilidad (excepto en las malditas fases del mosquito, que en las últimas tienes que romperte la articulación del dedo gordo para sacarlas). Y si se trata sólo de pasarse las pantallas, sin más, la cosa se queda en algo muy fácil, en un paseíllo entretenido que se acaba rápido.

Estaría bien que hubiesen hecho un modo de dificultad alto. Recuerdo el Rayman original como un juego realmente difícil de pasarse, mientras que este es un paseíllo.


gracias por tu analisis, ayer estube jugando a la demo y os iba a preguntar ahora que tal estaba el juego pero con tu analisis ya me doy por contestado jeje. yo e flipado con la demo, el juego es muy colorido y se mueve perfectamente todo. estoy pensando en pillarmlo, quizas cuando baje un poco de precio. saludos!
No puede ser tan hermoso y adictivo este juego

es maravilloso!
Yo ya me lo pasé en ps3 y me encantó, creo que lo compraré de nuevo para la vita jajajaj
Yo para la Vita lo veo un poco caro, siendo para una portátil.
el_ssbb_boy escribió:Yo para la Vita lo veo un poco caro, siendo para una portátil.

Todos los juegos de vita valen esto (otros mas y otros menos), y son para portatil. Este juego merece este precio.
Es una maravilla,yo apenas he jugado a un plataformas y este lo pille porque me salio barato pero vaya juegazo.
a mi el juego me parece espectacular...creo que es el mejor juego de lanzamiento, mejor y todo que el uncharted desde mi punto de vista.

saludos
Este juego es mi primer platino de la Network... y hace como 5 años que disfruto de la ps3 :) una gozada, lo mejor de vita :)
sabeis donde puedo encontrarlo mas barato en españa para PSVita? creo que en ECI estaba a 19'95€...si alguien sabe de algun sitio mas barato ya sabeis, comentarlo :D
anduslife escribió:sabeis donde puedo encontrarlo mas barato en españa para PSVita? creo que en ECI estaba a 19'95€...si alguien sabe de algun sitio mas barato ya sabeis, comentarlo :D


Me uno a la pregunta! [oki]
XaDuE escribió:Este juego es mi primer platino de la Network... y hace como 5 años que disfruto de la ps3 :) una gozada, lo mejor de vita :)



a mi las putas contrarrelojs me sacan de quisio jajaja, tengo todos los logros en la xbox, menos esos.........
838 respuestas
14, 5, 6, 7, 817