[Hilo Oficial] Rayman Origins

anduslife escribió:sabeis donde puedo encontrarlo mas barato en españa para PSVita? creo que en ECI estaba a 19'95€...si alguien sabe de algun sitio mas barato ya sabeis, comentarlo :D


De esa oferta de 19.95 hace mucho? porque está genial ese precio.
anduslife escribió:sabeis donde puedo encontrarlo mas barato en españa para PSVita? creo que en ECI estaba a 19'95€...si alguien sabe de algun sitio mas barato ya sabeis, comentarlo :D


19,90€? Te referiras a la version de wii no?
Demasíado barato lo veo..........
Acabo de pasarme el 4º mundo y me está encantando, sobre todo los niveles de perseguir el cofre, esos son los mejores, vaya maravilla :)
Acabo de terminarmelo , y me ha dado hasta pena(de lo bueno que es), he conseguido 215 de los 246 bichos rosas,supongo que los demas te los dan haciendo las contrareloj, que es lo proximo que voy a hacer , ademas de ver que es eso de los no-muertos.Este es sin duda uno de los mejores plataformas que he jugado jamas, y eso que llevo jugandolos desde el super mario bross 1 de la nintendo.
me ha salido un error de datos guardados dañados , me dice que para usar el juego debo borrar y empezar de nuevo , que puedo hacer vaya putada
Despues de pasarme el juego completo con todos los trofeos de velocidad, todos los lums y el mundo de los muertos y su correspondiente jefe solo tengo una cosa que decir:

- POR JUEGOS COMO ESTE, EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO ES UN ARTE -

Y esque señores, a mi tambien me ha dado hasta pena, que voy a hacer a partir de ahora?? [mamaaaaa] Necesito un Rayman Origins 2 [buuuaaaa]

Que enganche tiene el juego, que carisma, que gracia me hacen algunos enemigos.. En especial los Dragones Camareros XD XD

Todo este juego desborda simpatia y humor. Y encima ese nivel extra es desquiciante pero pasable a base de repetir y aprender de tus errores.

Le habia puesto un 9 señores pero he de cambiarle la nota y ponerle un 10.
Para mi un 10 no significa EL JUEGO PERFECTO. Un 10 es un juego que se merece esa nota en todos sus apartados. Y Rayman Origins lo merece.

PD: Ahora que he terminado este. Estoy pensando en ponerme con el Rayman 3 HD. Alguno lo habeis jugado?? Merece la pena?? En que se diferencia de este, aparte de las 3D??

PD2: Me cago en el señor que puso unos titulos de creditos de 20 minutos y encima te los tienes que tragar 2 VECES¡¡ cawento
Gente estoy con el juego y me esta encantando, pero tengo una duda ¿ como se cojen los dientes o reliquias rojas que están escondidos por el juego y que son como transparentes ?, he probado con todos los botones y no hay manera, desde ya muchas gracias.
Tienes que tocar con tus dedos las reliquias en la pantalla tactil..
Jcarlosol escribió:Tienes que tocar con tus dedos las reliquias en la pantalla tactil..


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Así que era esa chorrada nada mas, y yo como un imbécil intentando las mil y una... :-|

Gracias por el dato
a mi me paso lo mismo hasta que lo vi en un trailer jajajajaja, otra cosa los objetos y lums que esten en una burbuja los puedes explotar y conseguirlos tocandolos con la pantalla tactil tambien.
Si, puedes tocarlos con la mano tambien y enemigos burbuja tambien. Hay un trofeo por explotar enemigos y objetos.
arggg me quedan dos trofeos!! el de todos los premio de Velocidad y completar todos los medallones y me esta dando ya un perezonnnnnnnn hacerlo "casi Todo" por tercera vez que no os cuentoooooooooooooo

saludos...
Radixx escribió:arggg me quedan dos trofeos!! el de todos los premio de Velocidad y completar todos los medallones y me esta dando ya un perezonnnnnnnn hacerlo "casi Todo" por tercera vez que no os cuentoooooooooooooo

saludos...



a mi me queda eso en la xbox, y me ponen enfermos las contrarrelojs y no soy capaz de hacerlo, me desespero muy facil, jajajajja
Cada vez que juego me gusta mas este juego
jjuanji escribió:
Radixx escribió:arggg me quedan dos trofeos!! el de todos los premio de Velocidad y completar todos los medallones y me esta dando ya un perezonnnnnnnn hacerlo "casi Todo" por tercera vez que no os cuentoooooooooooooo

saludos...



a mi me queda eso en la xbox, y me ponen enfermos las contrarrelojs y no soy capaz de hacerlo, me desespero muy facil, jajajajja


Con las contrarelojs yo os recomiendo que si os encayais mucho tiempo en un sitio salteis a la siguiente. Mas de una vez cuando he vuelto a cogerla mas tarde y lo he sacado en poco tiempo..
Este juego es la gloria, de lo mejor que he jugado en la generacion, videojuego en estado puro [tadoramo]
alguien sabe de alguna guia para encontrar todas las reliquias¿?¿
linkrca escribió:alguien sabe de alguna guia para encontrar todas las reliquias¿?¿


Tus oidos te ayudan, cambia la musica asique has de estar atento..

Suena como un sonajero y unos huesos.
bueno yo me pasado el juego y ahora he entrado en la zona de no muerto!!! o como se llame!!! que es cuando consigues todos los dientes de la calavera y joder que chungo es.... para pasar de una puerta a otra puerta puedo tardar 1 hora como minimo repitiendo la pantalla para al final poder pasarmela! buf!!!

os lo habeis pasado? que sale despues!!!!!??

saludos
camposi escribió:bueno yo me pasado el juego y ahora he entrado en la zona de no muerto!!! o como se llame!!! que es cuando consigues todos los dientes de la calavera y joder que chungo es.... para pasar de una puerta a otra puerta puedo tardar 1 hora como minimo repitiendo la pantalla para al final poder pasarmela! buf!!!

os lo habeis pasado? que sale despues!!!!!??

saludos


Ese nivel es corto, pero como es muyyy dificil y repites una y otra y otra vez se te hara largo. No hay nada mas despues que el jefe de nivel. Un BOSS que a mi me hizo muchisima gracia lo que esta haciendo cuando llegas. Ya lo vereis, merece la pena pasarse ese nivel.
Jcarlosol escribió:
camposi escribió:bueno yo me pasado el juego y ahora he entrado en la zona de no muerto!!! o como se llame!!! que es cuando consigues todos los dientes de la calavera y joder que chungo es.... para pasar de una puerta a otra puerta puedo tardar 1 hora como minimo repitiendo la pantalla para al final poder pasarmela! buf!!!

os lo habeis pasado? que sale despues!!!!!??

saludos


Ese nivel es corto, pero como es muyyy dificil y repites una y otra y otra vez se te hara largo. No hay nada mas despues que el jefe de nivel. Un BOSS que a mi me hizo muchisima gracia lo que esta haciendo cuando llegas. Ya lo vereis, merece la pena pasarse ese nivel.

Cierto, el nivel es bastante corto, pero como es del estilo de la persecucion de los tesoros (no parar de correr hacia delante xD) se hace bastante dificil. Lo bueno es que tienes checkpoints.
Y opino igual con lo del Boss xD.
Ya lo tengo de regalo (ya ninguno más por favor, hasta mayo XD) y decir que es el mejor juego de vita. El mejor plataformas que he jugado y el mas original (decir que odio los plataformas con limite de tiempo como Mario).

Decir que en MM La maquinista que he ido con mi padre (el que me lo ha regalado), cuesta 34.90€ aunque algunos pone 36.90€. Fijaros.
Soy INCAPAZ de conseguir el último cofre. Alguien que se lo haya pasado, ¿algún truco?
Es igual el juego en vita que en wii?
salvaaa escribió:Es igual el juego en vita que en wii?


Viendo una consola y otra para mi en psvita le da mil patadas a la versión de wii
salvaaa escribió:Es igual el juego en vita que en wii?



Igual juego, pero en gráficos y calidad no tiene absolutamente nada que ver ..... es como comparar un juego de DS a ps3 ..... vamos que se pueden llamar igual pero no tiene nada que ver ;) ;) ;)
tokoro escribió:Soy INCAPAZ de conseguir el último cofre. Alguien que se lo haya pasado, ¿algún truco?


Mucho animo¡¡ XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en que nivel puedo conseguir el trofeo de pasar el nivel a toda velocidad?
ssecarlos escribió:en que nivel puedo conseguir el trofeo de pasar el nivel a toda velocidad?

en el penultimo del primer mundo es facilisimo
shooting_star escribió:
salvaaa escribió:Es igual el juego en vita que en wii?



Igual juego, pero en gráficos y calidad no tiene absolutamente nada que ver ..... es como comparar un juego de DS a ps3 ..... vamos que se pueden llamar igual pero no tiene nada que ver ;) ;) ;)


Tampoco para tanto hombre, el juego es exactamente el mismo, al ser en 2D no hay diferencias entre una consola u otra a excepción de la resolución, que compre la version mas barata
saludos
Para mi gráficamente mejor será por la pantalla oled....//..
juanx28 escribió:
shooting_star escribió:
salvaaa escribió:Es igual el juego en vita que en wii?



Igual juego, pero en gráficos y calidad no tiene absolutamente nada que ver ..... es como comparar un juego de DS a ps3 ..... vamos que se pueden llamar igual pero no tiene nada que ver ;) ;) ;)


Tampoco para tanto hombre, el juego es exactamente el mismo, al ser en 2D no hay diferencias entre una consola u otra a excepción de la resolución, que compre la version mas barata
saludos

Vamos, estoy con shooting, he jugado al de Wii en casa de un familiar (gracias a eso me lo pillé en Vita), y en una pantalla de 32"" se ve incluso "feote" debido a la baja resolución.

Aqui los colores son vivos, y dan vida al juego.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!! [fumando] [beer]
ssecarlos escribió:PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!! [fumando] [beer]

te ha costado mucho??? tengo el juego y lo llevo a medias mas o menos y lo veo muy muy dificil
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javierpa_pini escribió:
ssecarlos escribió:PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!! [fumando] [beer]

te ha costado mucho??? tengo el juego y lo llevo a medias mas o menos y lo veo muy muy dificil


La verdad es que no lo e encontrado muy dificil, es mi primer platino, y tengo ps3 desde la salida
lo unico que veo mas complicado son las contrarreloj, pero una vez que se domina la velocidad en el juego y a base de intentarlo una y otra vez hasta que te aprendes el recorrido de memoria.... lo acabas sacando fase a fase.
le pongo un 7 de 10 sobre la dificultad de conseguir el paltino.
suerte y a por el ;)

Pd: llevo una semana y media con el juego
ssecarlos escribió:
javierpa_pini escribió:
ssecarlos escribió:PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!! [fumando] [beer]

te ha costado mucho??? tengo el juego y lo llevo a medias mas o menos y lo veo muy muy dificil


La verdad es que no lo e encontrado muy dificil, es mi primer platino, y tengo ps3 desde la salida
lo unico que veo mas complicado son las contrarreloj, pero una vez que se domina la velocidad en el juego y a base de intentarlo una y otra vez hasta que te aprendes el recorrido de memoria.... lo acabas sacando fase a fase.
le pongo un 7 de 10 sobre la dificultad de conseguir el paltino.
suerte y a por el ;)

Pd: llevo una semana y media con el juego


yo lo tengo desde hace casi dos semanas y voy por la mitad mas o menos... si que te has dado prisa jaja
realmente es que no me he viciado mucho tampoco
Yo lo tengo desde su salida y lo estoy saboreando poquito a poco.......
Voy por el ultimo mundo y la verdad es que cada vez es mas complicado, la pelea del penultimo mundo me ha costado pillarle el truco
Gecks escribió:Acabo de sacarme el 100% del juego, y creo que puedo juzgarlo con criterio:

El juego está en general muy muy bien. Es una delicia visual, con un sentido del humor cojonudo, y se agradece que a día de hoy se haga un plataformas en 2D como este.
Es bastante largo, en especial si se pretende obtener el 100%, lo cual lleva muchas horas. La pega es que el juego en sí es bastante fácil. Tal vez sacarte los 350 lummis por pantalla sea complicado, pero es más una cuestión de paciencia y perseverancia que de habilidad (excepto en las malditas fases del mosquito, que en las últimas tienes que romperte la articulación del dedo gordo para sacarlas). Y si se trata sólo de pasarse las pantallas, sin más, la cosa se queda en algo muy fácil, en un paseíllo entretenido que se acaba rápido.

Estaría bien que hubiesen hecho un modo de dificultad alto. Recuerdo el Rayman original como un juego realmente difícil de pasarse, mientras que este es un paseíllo.

DOY FE
Pues estoy cerca de conseguir el platino y llevo unos 3 dias con el juego, para mi realmente es un must have juegazo divertidisimo y muy bueno la verdad
Por fin he probado el juego, qué pasada, qué bonito todo, ué divertido, de verdad, increíble, un plataformas de toda la vida pero digno de esta generación, increíble!

No encuentro ninguna reliquia joer, escucho los tacatacataca pero imposible, no veo nada!!! [+risas]
ferdy_vk escribió:Por fin he probado el juego, qué pasada, qué bonito todo, ué divertido, de verdad, increíble, un plataformas de toda la vida pero digno de esta generación, increíble!

No encuentro ninguna reliquia joer, escucho los tacatacataca pero imposible, no veo nada!!! [+risas]


Cuando escuchas los tacataca fuerte es cuestión de tocar toda la pantalla, primero busca con la vista pero si no ves nada prueba tocando todo, no falla jeje
Acabo de pasarme la fase de los no-muertos,esta jodidilla pero una vez que te vas aprendiendo el camino va saliendo.Lo unico que me queda del juego son las reliquias, alguien las ha completado todas?, te dan algun personaje o algo por completarlas todas?.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bruce_Campbel escribió:Acabo de pasarme la fase de los no-muertos,esta jodidilla pero una vez que te vas aprendiendo el camino va saliendo.Lo unico que me queda del juego son las reliquias, alguien las ha completado todas?, te dan algun personaje o algo por completarlas todas?.

al completarlas solo te dan el trofeo
salu2
comprado ayer, por las horas que son je je.
me parece uno de los mejores plataformas que he jugado en mucho tiempo.
técnicamente identico a ps3-xbox360.
visualmente es precioso y el movimiento muy preciso.
detalles muy divertidos y la intro me encantó XD
para mí el mejor juego actualmente de la vita, junto uncharted.
a ver cuántas horas me dura.
Me lo he pasado al 100% pàra la xbox, y no tengo dudas de que lo hare tambien en vita, es un juegazo! y me dan ganas de rejugarlo!
PLATINO CONSEGUIDO......Y MUY BUEN JUEGO
Como me esta costando lo de los no tan muertos...
javierpa_pini escribió:Como me esta costando lo de los no tan muertos...


Si, es jodio, pero cada vez que llegas a un CheckPoint te da un gustazo [+risas]

A mi me parece un nivel epico en todo. Desde los timings hasta la musica.. El darte cuenta de que estas muy cerca del final.
838 respuestas
15, 6, 7, 8, 917