[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4, 517
.
nadie tiene.este.juego?? me ha sorprendido no ver ningun hilo por aqui. habia escuchado que era de lo mejorcito
Tendría que haber un hilo, la verdad.

Bueno, mientras aparece o no, podemos seguir en este.

Un compañero ha creado este hilo

Rayman Origins PSVita (DUDA)

Que se ponga en contacto conmigo por mp ;)

Gracias.
Antes si habia un hilo, pero cuando se creo el subapartado de psvita dicho hilo aparecio en la de 3DS.

Yo lo estoy jugando y he tenido que apartar el uncharted por este, con eso lo digo todo.
El juego es como el primer rayman de psx? es decir, 2D?
IVPITER escribió:El juego es como el primer rayman de psx? es decir, 2D?

Si, es en 2D
ark83 escribió:
IVPITER escribió:El juego es como el primer rayman de psx? es decir, 2D?

Si, es en 2D

Pero que 2D...MAMMA MIA
El juego es una pasada, llevo 2 mundos completos totalmente y es una gozada...
alaun escribió:
ark83 escribió:
IVPITER escribió:El juego es como el primer rayman de psx? es decir, 2D?

Si, es en 2D

Pero que 2D...MAMMA MIA

El juego va tan fluido como una película de animación, una autentica joya. ademas es un juego o tipo de juego que me gusta mucho para jugar en una portátil.
Me estáis dando envidia! Tiene que ser un juegazo' yo pille el vt4 y como me arrepiento!
Añado una encuesta para ver en que formato lo váis a comprar, en una semana o dos ponemos la encuesta de que os parecido el juego.
[erick] escribió:Añado una encuesta para ver en que formato lo váis a comprar, en una semana o dos ponemos la encuesta de que os parecido el juego.

Yo l ohe comprado en digital y me encanta, que bueno es el juego
Lo compre porque escuche que el de ps3 y xbox eran buenos y este era igual, pero no esperaba tanto, es una pasada el juego, para mi el mejor juego de salida...
Es una maravilla hecho videojuego, además es totalmente imprescindible para consola portátil, partidas rápidas y una sonrisa de oreja a oreja :p , por cierto edición física [+risas]
El juego es simplemente "brutal", me tiene encantado. Lo tengo también para PS3 y el trabajo que han hecho con la versión de PS Vita, es simplemente magistral. Al menos, por lo que llevo visto.

Juego muy recomendado. ;)

SaluDOS.
Me lo compre en formato físico el primer dia, y solo puedo decir que es maravilloso, tengo el uncharted abandonado, es un plataformas a la antigua usanza pero con unos gráficos de dibujos animados increibles, para mi el mejor juego de salida, esta mañana estube apunto de crear el hilo al verlo solo en 3DS, un saludo.
Edito; Se me olvidaba, para mi es un delito pillarse este juego en formato digital.
1 Por que vale en muchos sitios mas barato en formato fisico que en la store.
2 Es de los pocos que trae manual fisico.
Me e bajado la demo y estoy flipando... no tenia ni idea de que hubiera un Rayman en esta generación, es que desde la version de PSX que no juego a ninguno...

Y tenéis todos razón, graficamente es una delicia, parece una película de animación y tiene una jugabilidad de ensueño...

Hoy e estado en el Media Markt y me e fijado que era, con diferencia, el juego mas vendido, apenas quedaban.... este cae seguro.
Lo tengo en 360 y habiendo probado la demo de psvitapuedo decir que es exactamente igual que en sobremesa, una delicia. En cuanto baje un poquito de precio, lo vuelvo a pillar porque es un juegazo y además el hecho de ser portátil no tiene precio XD .

Salu2!
Gracias a dios me aproveche de un fallito de la web de amazon en su dia, y lo reservce por 10 libras de nada..... me lo iba a comprar de todas formas, pero bueno aunque sea uk, por 10 libras no esta nada mal, me lo termine completo en xbox y es una maravilla de juego! Me lo pienso volver a pasar en la Vita [sonrisa]
QUien quiere comprarlo en digital al mismo precio que formato fisico?? A cuento de que? Llenar inutilmente las baratas memorias que sony nos vende... tienen una cara mas dura si aún valiese menos [snif]
Madre mía que juegazo!por cierto a ver si me ayudáis,en el capítulo dos "explosión géiser" como puedo conseguir todos los muñequitos rosa?me faltan unos dos o tres y no hay manera de conseguir el 100 por 100,gracias!!!!
Zippo escribió:QUien quiere comprarlo en digital al mismo precio que formato fisico?? A cuento de que? Llenar inutilmente las baratas memorias que sony nos vende... tienen una cara mas dura si aún valiese menos [snif]


Y no te olvides, mayores tiempos de carga.

Simplemente sensacional! Aun valiendo 1 euro en digital, me lo compraria en fisico. El juego es una obra de arte (sobretodo en el apartado artistico) aparte que es el (unico?) juego con manual. Que por cierto, recomendable de leer la historia.
Juegazo con mayúsculas.

Lo compré en el Mediamarkt el 21 junto a la PSVita y estuve dudando entre este y el Virtua Tennis 4. Suerteq ue elegí este, menuda obra de arte.

Recomendadísimo a cualquiera.
El único juego de Vita que está al mismo nivel o por encima de las versiones de sobremesa. IMPRESIONANTE e Imprescindible.
Quiero comprar este juego y me gustaría saber dónde está más barato.

Los precios que he visto son:

- Store: 35 €
- Game: 40 €
- Carrefour: 39 €
- Amazon.es: 32,36 € + gastos de envío.

¿Sabéis de algún sitio más barato?
Elnef escribió:Quiero comprar este juego y me gustaría saber dónde está más barato.

Los precios que he visto son:

- Store: 35 €
- Game: 40 €
- Carrefour: 39 €
- Amazon.es: 32,36 € + gastos de envío.

¿Sabéis de algún sitio más barato?

Yo lo compre en MM por 26,90 en diagonal mar barcelona
Elnef escribió:- Amazon.es: 32,36 € + gastos de envío.


Si te registras en el mes gratuito de Amazon Premium, los gastos de envio te salen gratis. Eso si, recuerda de anular la renovación automatica. ;)

SaluDOS.
Yo no esperaba nada de este juego, asi que no lo compre, ya que hace años que no me dan mas los plataformas, pero fue jugar a la demo y enamorarme, asi que a ver si lo encuentro por ahi baratillo...
Teniendolo en la xbox merece la pena pillarlo para vita?
en el mm por 26,90? si es asi me paso a por el ahora..
y el juego de duracion q tal anda?
un saludo¡
nubes escribió:en el mm por 26,90? si es asi me paso a por el ahora..
y el juego de duracion q tal anda?
un saludo¡

pues teniendo en cuenta que son 66 niveles mas trofeos y si quieres acabarlo al 100% creo que tenemos juego para rato!!!
Por cierto en la pantalla "explosión géiser",como puedo conseguir todos los muñequitos rosa???es que me falta uno para terminar esta fase al 100%
Se sabe fecha para la version 3ds??? tengo claro que lo voy a pillar pero quiero verlo antes tambien en 3ds porque si graficamente es igual , el efecto 3d puede quedar resulton... pero vamos el juego es un juegazo , este y donkey kong country returns los mejores plataformas de los ultimos años de largo!
EL PIxXxA escribió:Teniendolo en la xbox merece la pena pillarlo para vita?


Yo lo tengo en la xbox (me lo he pasado, aunque no al 100%, estoy en ello...) y no se si merece la pena pillarlo para la vita.

¿Alguna diferencia con las versiones sobremesa?
yo me lo he pilado fisico en amazon por el precio, 32 euros. la verdad que esta muy bien, si no me lo hubiera pillado en digital, que conste. he podido probar la demo y es un juegazo con todas las letras, de los que merece la pena pagar por el.
deseando que me llegue el lunes.
un saludo
No pillo ni una reliquia, dicen que cambia la musica pero o muy torpe o no doy, algun consejo?
oso^Yonki escribió:Se sabe fecha para la version 3ds??? tengo claro que lo voy a pillar pero quiero verlo antes tambien en 3ds porque si graficamente es igual , el efecto 3d puede quedar resulton... pero vamos el juego es un juegazo , este y donkey kong country returns los mejores plataformas de los ultimos años de largo!

Buenas,

Seguro que tendrá menor resolución, Bajate la demo de Psvita y al menos lo pruebas.
Joe como criticais al juwgo jwje como os pasais! Yo mw lo voy a pillar si o si, pero de repente me he visto con 6 juegos y no doy a bastoooo


Nunguna critica negativa sobre este juego..qué naravilla, yo solo probe la demo wn PS3 y flipé, no lo compre por esoerarme al de vita o 3ds... imagino k caeta en vita x la calidad de imagen y pantallon aunkw el 3d...
ferdy_vk escribió:Joe como criticais al juwgo jwje como os pasais! Yo mw lo voy a pillar si o si, pero de repente me he visto con 6 juegos y no doy a bastoooo


Nunguna critica negativa sobre este juego..qué naravilla, yo solo probe la demo wn PS3 y flipé, no lo compre por esoerarme al de vita o 3ds... imagino k caeta en vita x la calidad de imagen y pantallon aunkw el 3d...



O tienes los dedos muy gordos, o el teclado de tu movil es muy pequeñin jejejejej ( son coñas [beer] )

Lo tengo y pasado en xbox y me lo he pillado para la vida, es un puto juegazo.... no creo que en 3ds este a la altura de sobremesa o de la misma vita, pero bueno veremos, pero es un JUEGAZO [amor]
Ya me ha llegado de amazon uk por 7 euros con la megaoferta que pille y encima está en castellano, menudo triunfazo!
Licen escribió:Ya me ha llegado de amazon uk por 7 euros con la megaoferta que pille y encima está en castellano, menudo triunfazo!

Los 4 juegos del error de Amazon vienen en castellano, eso sí, para mí, el Asphalt y el Dungeon Hunter no se merecen ni esos 7€ xD.
oso^Yonki escribió:Se sabe fecha para la version 3ds??? tengo claro que lo voy a pillar pero quiero verlo antes tambien en 3ds porque si graficamente es igual , el efecto 3d puede quedar resulton... pero vamos el juego es un juegazo , este y donkey kong country returns los mejores plataformas de los ultimos años de largo!


buff ni se te ocurra..., los gráficos y colorido que tiene en Vita no los saca la 3DS en un juego en 5 años... Me parece que la 3DS se va de vacaciones indefinidas a casa de mi novia :Ð Este rayman es una auténtica pasada.


ZackHanzo escribió:No pillo ni una reliquia, dicen que cambia la musica pero o muy torpe o no doy, algun consejo?


Yo la primera que pillé ayer estaba en una especie de roca.., justo a la izquierda del sombrero (creo) y me volví loco porque me decía que la tenía que tocar y yo pponiéndome con rayman encima, saltando, dando ostias y resulta que sólo hay que tocarla con tu dedo en la pantalla táctil [plas] [plas]
Torres escribió:
oso^Yonki escribió:Se sabe fecha para la version 3ds??? tengo claro que lo voy a pillar pero quiero verlo antes tambien en 3ds porque si graficamente es igual , el efecto 3d puede quedar resulton... pero vamos el juego es un juegazo , este y donkey kong country returns los mejores plataformas de los ultimos años de largo!


buff ni se te ocurra..., los gráficos y colorido que tiene en Vita no los saca la 3DS en un juego en 5 años... Me parece que la 3DS se va de vacaciones indefinidas a casa de mi novia :Ð Este rayman es una auténtica pasada.


ZackHanzo escribió:No pillo ni una reliquia, dicen que cambia la musica pero o muy torpe o no doy, algun consejo?


Yo la primera que pillé ayer estaba en una especie de roca.., justo a la izquierda del sombrero (creo) y me volví loco porque me decía que la tenía que tocar y yo pponiéndome con rayman encima, saltando, dando ostias y resulta que sólo hay que tocarla con tu dedo en la pantalla táctil [plas] [plas]

Lo de las reliquías... mira que me he pasado el 1º mundo salvando a todos esos bichitos rosas, consiguiendo el tope de bichitos amarillos(¡es que no recuerdo los nombres!) en cada fase, haciendo el contrareloj... y no he conseguido NI UNA SOLA RELÍQUIA. Soy incapaz de verlas. La del primer nivel, que te sale un cartel diciendo que la cojas, me costó verla. :-? :-? :-?
Por cierto, el juego es una PU*A PASADA. Se ve de lujo.
acabo de probar la demo y es una pasada graficamente insuperable el mejor al mismo nivel de ps3 que tambien es una maravilla SOLD
Torres escribió:
oso^Yonki escribió:Se sabe fecha para la version 3ds??? tengo claro que lo voy a pillar pero quiero verlo antes tambien en 3ds porque si graficamente es igual , el efecto 3d puede quedar resulton... pero vamos el juego es un juegazo , este y donkey kong country returns los mejores plataformas de los ultimos años de largo!


buff ni se te ocurra..., los gráficos y colorido que tiene en Vita no los saca la 3DS en un juego en 5 años... Me parece que la 3DS se va de vacaciones indefinidas a casa de mi novia :Ð Este rayman es una auténtica pasada.

Cierto, y el efecto 3D tampoco lo saca la psv en 5 años... es con lo que juega la 3DS, te ofrece algo que no te ofrece ninguna, y que conste que yo, si tuviera que comprarme una edición entre todas las disponibles sería por el tipo de juego que es la edición de la psv después de probar la demo, si la 3DS tuviera una mayor pantalla entonces ya me entraría la duda...
thedarknight escribió:
Torres escribió:
oso^Yonki escribió:Se sabe fecha para la version 3ds??? tengo claro que lo voy a pillar pero quiero verlo antes tambien en 3ds porque si graficamente es igual , el efecto 3d puede quedar resulton... pero vamos el juego es un juegazo , este y donkey kong country returns los mejores plataformas de los ultimos años de largo!


buff ni se te ocurra..., los gráficos y colorido que tiene en Vita no los saca la 3DS en un juego en 5 años... Me parece que la 3DS se va de vacaciones indefinidas a casa de mi novia :Ð Este rayman es una auténtica pasada.

Cierto, y el efecto 3D tampoco lo saca la psv en 5 años... es con lo que juega la 3DS, te ofrece algo que no te ofrece ninguna, y que conste que yo, si tuviera que comprarme una edición entre todas las disponibles sería por el tipo de juego que es la edición de la psv después de probar la demo, si la 3DS tuviera una mayor pantalla entonces ya me entraría la duda...



mira yo soy un enamorado del 3D.., tengo dos teles 3D.., la Panasonic VT20 de 50 pulgadas que la compré de lanzamiento (puedes ver la review en mi firma) y una Panasonic VT30 de 42 pulgadas. También tengo una cámara Panasoic que graba en 3D.., hice la review también en eol.., la 3DS me la compré de lanzamiento...


Pues bien a la 3DS no juego con el 3D activado ya nunca porque me parece una mierda.., no está muy conseguido y a nada que mueves la consola a tomar por saco 3D... Para mi se quisieron apuntar al carro del 3DS para engañar a la gente porque estoy seguro que la mayoría de usuarios ni lo activa salvo los 2 primeros días...
En un juego colorido como este, creo que el 3D es mas secundario que na. Que me digas en otro pos hasta si, pero io creo ke necesitas una pantalla como la de Vita para disfrutar el arte que desborda este juego.

PD: Putas reliquias la leche...
ZackHanzo escribió:En un juego colorido como este, creo que el 3D es mas secundario que na. Que me digas en otro pos hasta si, pero io creo ke necesitas una pantalla como la de Vita para disfrutar el arte que desborda este juego.

PD: Putas reliquias la leche...


A mi las reliquias me parecen superfaciles, en cuanto oyes el sonido te paras y empiezas a buscar una gota escondida. A mi por lo menos no me cuesta nada
En serio, este juego es la hostia. Yo me compré 3: Wipeout, Ninja Gaiden y este. Y es que a Rayman es el que más tiempo le he echado. Me parece un juegazo total.
alaun escribió:
Torres escribió:
oso^Yonki escribió:Se sabe fecha para la version 3ds??? tengo claro que lo voy a pillar pero quiero verlo antes tambien en 3ds porque si graficamente es igual , el efecto 3d puede quedar resulton... pero vamos el juego es un juegazo , este y donkey kong country returns los mejores plataformas de los ultimos años de largo!


buff ni se te ocurra..., los gráficos y colorido que tiene en Vita no los saca la 3DS en un juego en 5 años... Me parece que la 3DS se va de vacaciones indefinidas a casa de mi novia :Ð Este rayman es una auténtica pasada.


ZackHanzo escribió:No pillo ni una reliquia, dicen que cambia la musica pero o muy torpe o no doy, algun consejo?


Yo la primera que pillé ayer estaba en una especie de roca.., justo a la izquierda del sombrero (creo) y me volví loco porque me decía que la tenía que tocar y yo pponiéndome con rayman encima, saltando, dando ostias y resulta que sólo hay que tocarla con tu dedo en la pantalla táctil [plas] [plas]

Lo de las reliquías... mira que me he pasado el 1º mundo salvando a todos esos bichitos rosas, consiguiendo el tope de bichitos amarillos(¡es que no recuerdo los nombres!) en cada fase, haciendo el contrareloj... y no he conseguido NI UNA SOLA RELÍQUIA. Soy incapaz de verlas. La del primer nivel, que te sale un cartel diciendo que la cojas, me costó verla. :-? :-? :-?
Por cierto, el juego es una PU*A PASADA. Se ve de lujo.

Te has pasado el primer mundo con todos los muñecos rosa???en la pantalla explosión géiser no los consigo todos,como lo has hecho?hay que cambia de jugador?una ayuda por favor!!!!!!
Que gran juego, si señor. Voy por la tercera pantalla y colorido y belleza por doquier.. Mas de una vez me detengo a observar el escenario con detalle.

Ah, y el uso de poder aumentar o disminuir el zoom para jugar viene genial para ciertos momentos. Todo un acierto.

Una pregunta. Al cambiar de personaje a Globox, o a los dos enanos, veo que las habilidades (velocidad, potencia de salto etc.) son exactamente las mismas que las de Rayman. En que se diferencian uno de otro?? Solo en la estetica??
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517