[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4, 5, 617
Bueno acabo de pillar la psvita sin el rayman, no les quedaban en 3 tiendas donde he ido mmmmm. osea ahora mismo tengo consola pero no juegos ¬¬

Esto como se podria comparar??? es como tener un ferrari pero no tener piernas para poder pisar el acelerador??? jajaja
Lo venden en MM?,es que el día de salida de la consola no lo tenían y es por aprovechar hoy el día sin IVA.
veo que poco a poco casi todos los que tiene Vita van cayendo como moscas con el rayman, y no es para menos !!! ;) ;) ;)
ronconcola escribió:me podeis explicar lo de la musica de las reliquias yo he cogido por ahora todas las del primer mundo y alguna del segundo pero no he notado lo del cambio de la musica ....

por cierto el mejor juego de vita de lo que hay por ahora



No es la música lo que cambia exactamente. Es más bien que suena un tonillo raro cuando estás cerca de la reliquia, como unas maracas africanas o algo así. De todas formas muchas veces el sonido ese pasa desapercibido por el ruido que hacen los enemigos, o por la propia música de la pantalla. Hay que ir con cuidado.

http://www.youtube.com/watch?v=xXTX5V5JHTw

De todas formas me parece alucinante que hayas sisdo capaz de encontrar todas las reliquias de los dos primeros mundos sin saber lo del sonido. ¿¿Has ido buscando a ojo pantalla por pantalla?? Porque yo hay veces que ni con el sonidito consigo verlas, y tengo que liarme a tocar la pantalla como un loco.
gracias por el video, osea que no se ven nada?¿ esque la primera que coges si se veia un poco, pero en el video no se ve nada de nada, esa musica si la he oido yo.., pero no sabia que habia que tocar sin ver nada, yo pensaba que se veia algo.....
drneo escribió:gracias por el video, osea que no se ven nada?¿ esque la primera que coges si se veia un poco, pero en el video no se ve nada de nada, esa musica si la he oido yo.., pero no sabia que habia que tocar sin ver nada, yo pensaba que se veia algo.....



si que se ven pero están escondidas, fijate muy bien porque algunas tienen forma de ojos en el fondo o de oja de árbol o lo que sea, pero si te fijas bien ,se ven ;) ;)
oliver230791 escribió:En mi modesta opinion es el mejor juego de la Ps Vita en estos momentos.


+1. Comparto plenamente tu opinión. [oki]

SaluDOS.
camposi escribió:Bueno acabo de pillar la psvita sin el rayman, no les quedaban en 3 tiendas donde he ido mmmmm. osea ahora mismo tengo consola pero no juegos ¬¬

Esto como se podria comparar??? es como tener un ferrari pero no tener piernas para poder pisar el acelerador??? jajaja

Yo lo pille el sábado y tuve que pasar por 2 Games, el primero no tenia y en el segundo quedaban 2.... Podrías haber pillado una tarjeta prepago para el store aprovechando el día sin IVA y pillar la versión digital.

Salu2!
ThBBoy escribió:
camposi escribió:Bueno acabo de pillar la psvita sin el rayman, no les quedaban en 3 tiendas donde he ido mmmmm. osea ahora mismo tengo consola pero no juegos ¬¬

Esto como se podria comparar??? es como tener un ferrari pero no tener piernas para poder pisar el acelerador??? jajaja

Yo lo pille el sábado y tuve que pasar por 2 Games, el primero no tenia y en el segundo quedaban 2.... Podrías haber pillado una tarjeta prepago para el store aprovechando el día sin IVA y pillar la versión digital.

Salu2!


lo he pillado en amazon.es al final 33€, prefiero juegos fisicos para luego venderlos una vez que me los he pasado o cambiarlo por otro juego!( espero que me llegue el jueves jeje)

saludos y gracias


PD: he cancelado el pedido de amazon!!! mi brother lo ha encontrado en el alcampo!!! ueee ueee
Yo me lo acabo de pillar en el MM del C.C Plenilunio sin IVA, solo quedaba 1, uffff qué potra he tenido, me ha salio al final por 29,65€ ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
este juego tambien tiene que caer si o si en esta semana o como muy tarde en la proxima! jaja
El juego lo pillé ayer junto con el Golf en el MM y es una pasada, imprescindible :)
Ajem ...

Se pueden coger los lumis con el tactil ? Como?
qué vicio de juego! me encanta, lo tiene todo!
Este juegos me tiene loco. Tengo el Shinobido al que le tengo unas ganas tremendas, y muchisimas tambien de pillar el Virtua Tennis. Pero es que lo de este Rayman me parece increible.
Hacia mucho tiempo que no jugaba a un plataformas puro, y este no deja de sorprenderme. Por encima de los gráficos y de la música que me parecen perfectos, está a jugabilidad. Cada fase es distinta y al menos de momento, va añadiendo detalles, mecánicas...
No lo jugué en sobremesa, pero este me parece simplemente perfecto.
Si alguien cree que le pudiera gustar, pero tiene dudas, le recomendaría que lo comprara al 100%. Además se adapta increible a una portatil.
Sabeis el precio en formato digital?
Estoy por pillarlo ya que me han dicho que si no es el mejor es de los mejorcitos que hay ahora mismo.
Rowman escribió:Ajem ...

Se pueden coger los lumis con el tactil ? Como?


Sin problemas, pulsando encima :-|
DavidSevilla escribió:
Rowman escribió:Ajem ...

Se pueden coger los lumis con el tactil ? Como?


Sin problemas, pulsando encima :-|

Buenas,

que burro y yo que cogia todos los lumis a pelo, saltando y tal!

El juego es impresionante, desde que me he puesto con el ya no juego a nada más, me parece un imprescindible y se ve de maravilla en la pantalla de la vita.
LOs lumis que puedes cojer con los tactil es los que estan en una burbuja, los demas no puedes cojerlos con el tactil! espero haberles servido de ayuda.....
Joder que sorpresa me acabo de llevar!! Estaba acabando el quinto mundo pensando ya en ponerme con las contrarelojes y las reliquias que me faltan y resulta que la cosa no acaba ahí... Ya decía yo que donde coño estarían los otros 5 dientes XD
ThBBoy escribió:Joder que sorpresa me acabo de llevar!! Estaba acabando el quinto mundo pensando ya en ponerme con las contrarelojes y las reliquias que me faltan y resulta que la cosa no acaba ahí... Ya decía yo que donde coño estarían los otros 5 dientes XD

Pues preparate que ahora viene lo bueno...
Por cierto, tengo pensado alquilar el juego para ver que tal la versión completa, el juego guarda la partida en la memoria o en la tarjeta de juego?

Saludos.
las reliquias del primer mundo la primera fase que son 2 tengo una pero la otra nose donde esta , teneis algun consejo para conseguir las reliquias ??

gracias
ronconcola escribió:las reliquias del primer mundo la primera fase que son 2 tengo una pero la otra nose donde esta , teneis algun consejo para conseguir las reliquias ??

gracias

Se ha hablado unas páginas mas atrás, tienes que estar atento a escuchar el ruido, son como unas castañuelas, cuando escuches eso es que hay una reliquia cerca.

@picoelx: Mola mola, a ver si se pone la cosa un poco mas chunga XD

Salu2!!
ThBBoy escribió:
ronconcola escribió:las reliquias del primer mundo la primera fase que son 2 tengo una pero la otra nose donde esta , teneis algun consejo para conseguir las reliquias ??

gracias

Se ha hablado unas páginas mas atrás, tienes que estar atento a escuchar el ruido, son como unas castañuelas, cuando escuches eso es que hay una reliquia cerca.

@picoelx: Mola mola, a ver si se pone la cosa un poco mas chunga XD

Salu2!!


Gracias !!
No pude comprarlo con la consola ya que no lo tenian en el MM y lo compré ayer en el Hipercor por 36,90 eu. supuestamente lo tenian en oferta junto a 2 ó 3 mas, y vaya vicio de juego, tanto que he dejado a un lado el todopoderoso Uncharted.
Desde luego se merece ser el nº1 de la vita.
Necesito saber en qe web o tienda fisica podria encontrar a mejor precio este juego.
Bueno acabo de encontrar mis 2 primeras reliquias, es verdad que se escucha un sonido, pero no son unas maracas, es como si movieras unos dados en un cubilete, se escucha, se para, se escucha, asi sucesivamente, eso sí ver no he visto ninguno he tocado la pantalla por todos lados hasta que ha salido.
Piriot escribió:Bueno acabo de encontrar mis 2 primeras reliquias, es verdad que se escucha un sonido, pero no son unas maracas, es como si movieras unos dados en un cubilete, se escucha, se para, se escucha, asi sucesivamente, eso sí ver no he visto ninguno he tocado la pantalla por todos lados hasta que ha salido.


Son jodidas de ver eh? XD
Ya te digo, pero una vez coges la primera por el sonido las demas están tiradas.
A mi me ha saltado ahora el trofeo de encontrar creo que 30 reliquias y alguna también la he pillado tocando por la pantalla al tuntún, aunque escuches el sonido hay alguna que no hay huevos a verla.

Por cierto, alguien sabe como se saca el trofeo oculto? Y el de hacer un combo de patada mas barrido o algo asi en el aire?

Salu2!!
ni idea de como se consiguen esos logros y sino el de una hora volando madre mia!!!no se como se le hace a la gente tan difícil encontrar las reliquias....he empezado el último mundo hoy dedpues de matar los 4 monstruos y las reliquias y los dientes de momento los tengo todos...x cierto el 9° tesoro chungo de cojones pero lo consegui...saludos
picoelx escribió:ni idea de como se consiguen esos logros y sino el de una hora volando madre mia!!!no se como se le hace a la gente tan difícil encontrar las reliquias....he empezado el último mundo hoy dedpues de matar los 4 monstruos y las reliquias y los dientes de momento los tengo todos...x cierto el 9° tesoro chungo de cojones pero lo consegui...saludos

El de una hora de vuelo me lo han dado a mi hoy, después de una fase con el mosquito que he tenido que repetir varias veces por no llegar con los 350 lums XD

A mi reliquias me faltan un montón, pase de ellas hasta el cuarto mundo, así que cuando acabe tendré que ponerme del primer mundo al cuarto para pillar las que me faltan. Y si, ya había leído por ahí que el diente 9 es bastante chungo jajaja.

Salu2!!
Joder que ganitas le tengo a este juego, a ver cuando puedo hacerme con el
La demo me la he pasado ya 7 veces XD
bueno, juego terminado, me ha durado 2 semanas a un muy buen ritmo y me ha dado pena terminarlo, para los que dicen que es fácil ....a ver si el ultimo mundo les parece fácil .... y que luego sinceramente me digan cuantas veces han repetido las 4 ultimas fases ;) ;) ;) ;) ;) JUEGAZO !!!! [chulito]
De salida me compre este juego y el uncharted. Desde luego juego mucho mas a este.
El uncharted no me mola como han hecho el tema de las fotos y esas cosas...
Un pregunta, he estado jugando y no he visto la opción de poder elegir o crear varias partidas para que varias personas puedan jugar en la misma consola diferentes partidas, sale solo las 3 opciones de continuar el modo historia, la contrareloj, y la tercera que no recuerdo cual es... sabéis si es posible? y si esa así como?

Gracias
(mensaje borrado)
bigotes escribió:Un pregunta, he estado jugando y no he visto la opción de poder elegir o crear varias partidas para que varias personas puedan jugar en la misma consola diferentes partidas, sale solo las 3 opciones de continuar el modo historia, la contrareloj, y la tercera que no recuerdo cual es... sabéis si es posible? y si esa así como?

Gracias


DIOS! Decidme que se pueden hacer varias partidas! Que si no no sé como me apañaré con mi brother! Puta mierda seria xD
ferdy_vk escribió:
bigotes escribió:Un pregunta, he estado jugando y no he visto la opción de poder elegir o crear varias partidas para que varias personas puedan jugar en la misma consola diferentes partidas, sale solo las 3 opciones de continuar el modo historia, la contrareloj, y la tercera que no recuerdo cual es... sabéis si es posible? y si esa así como?

Gracias


DIOS! Decidme que se pueden hacer varias partidas! Que si no no sé como me apañaré con mi brother! Puta mierda seria xD

Pues ni idea la verdad, y con la MIERDA de política de Sony no me extrañaría que no se pudiera...
ThBBoy escribió:Pues ni idea la verdad, y con la MIERDA de política de Sony no me extrañaría que no se pudiera...


Este juego es de Ubisoft, poco o nada tiene que ver Sony con esto.

SaluDOS.
La verdad es que el otro dia tambien me fije y no vi la opcion de grabar varias partidas... mi mujer estara contenta [+risas]
Obelodálix escribió:
ThBBoy escribió:Pues ni idea la verdad, y con la MIERDA de política de Sony no me extrañaría que no se pudiera...


Este juego es de Ubisoft, poco o nada tiene que ver Sony con esto.

SaluDOS.

Y el Virtua tenis es de Sega, y según un usuario del foro llamo a Sony por que no podia tener 2 partidas diferentes y le dijeron que cada juego esta pensado para jugar cada persona en una sola maquina...O algo así creo recordar.

La idea de no poder ver partidas guardadas, eliminar la que quieras, que la única forma de poder crear una partida nueva del mismo juego en OTRA consola sea borrando la partida que ya existe desinstalando todo desde Home... Yo diría que es de Sony. Pero vamos sea Sony, Ubisoft o quien sea me sigue pareciendo una chapuza de las grandes.

Salu2!!
ThBBoy escribió:
Obelodálix escribió:
ThBBoy escribió:Pues ni idea la verdad, y con la MIERDA de política de Sony no me extrañaría que no se pudiera...


Este juego es de Ubisoft, poco o nada tiene que ver Sony con esto.

SaluDOS.

Y el Virtua tenis es de Sega, y según un usuario del foro llamo a Sony por que no podia tener 2 partidas diferentes y le dijeron que cada juego esta pensado para jugar cada persona en una sola maquina...O algo así creo recordar.

La idea de no poder ver partidas guardadas, eliminar la que quieras, que la única forma de poder crear una partida nueva del mismo juego en OTRA consola sea borrando la partida que ya existe desinstalando todo desde Home... Yo diría que es de Sony. Pero vamos sea Sony, Ubisoft o quien sea me sigue pareciendo una chapuza de las grandes.

Salu2!!

Hombre yo no lo veo asi xD. Es verdad que este juego solo permite una partida guardada, pero otros juegos como el Uncharted permiten mas de una. Lo que si que es cierto es que es una minoria. Yo creo que han optado por este sistema por que es el que se esta utilizando en las sobremesa y hasta en el ordenador de los juegos porteados. Un perfil una partida. Y la verdad, es un sistema de mierda. Pero como ya digo, el Uncharted es un ejemplo de tener varias partidas, al igual que el Escape Plan.
Vale, eso no lo sabia, como soy muy egoísta y no comparto mi Vita...XD
He estado jugando los primeros 5-6 niveles, y que decir, ESPECTACULAR, a nivel de diseño y tecnico es mas que notable, y ademas un plataformas a la vieja escuela.
Ojala tenga mas continuaciones y haya mas juegos de este tipo en la vita,que se echan en falta.
ThBBoy escribió:Y el Virtua tenis es de Sega, y según un usuario del foro llamo a Sony por que no podia tener 2 partidas diferentes y le dijeron que cada juego esta pensado para jugar cada persona en una sola maquina...O algo así creo recordar.

La idea de no poder ver partidas guardadas, eliminar la que quieras, que la única forma de poder crear una partida nueva del mismo juego en OTRA consola sea borrando la partida que ya existe desinstalando todo desde Home... Yo diría que es de Sony. Pero vamos sea Sony, Ubisoft o quien sea me sigue pareciendo una chapuza de las grandes.

Salu2!!


Según yo lo veo, que un juego pueda tener varias partidas guardadas o no las pueda tener, te lo debería de dar el juego en si y no la maquina en la que estes jugando. Es tan simple como que el desarrollador de turno, lo incluya en el juego o no, nada más. Otra cosa es el tema de los trofeos y demás historias, que en eso si considero que Sony esta complicando el tema bastante y debería de plantearse cambiar el chip.

SaluDOS.
Lo unico que no me gusta es que solo puedes jugar a una partida, en los anteriores Rayman tienes 3 partidas para jugar, asi una la uso para pasarme yo el juego y otra para que se lo pase mi novia...
Hay manera de guardar dos partidas?

Salvo esto, es un juegazo
Ya solo me falta el 10° diente y juego pasado!!!me esta costando este diente bastante mas que el 9°...
Buf!! acabo de pasarme el segundo mundo!!! para mi es demasiado complicado el juego, xD el supermario 3ds no tiene ni punto de comparacion con este.... como odio cuando hay un corazon y tengas que darle un puñetazo para cojerlo!!! y vas con prisas....

pero bueno jejej al vicio!!!
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617