[Hilo Oficial] Rayman Origins

Jcarlosol escribió:
javierpa_pini escribió:Como me esta costando lo de los no tan muertos...


Si, es jodio, pero cada vez que llegas a un CheckPoint te da un gustazo [+risas]

A mi me parece un nivel epico en todo. Desde los timings hasta la musica.. El darte cuenta de que estas muy cerca del final.

ya me lo he pasado. ahora me queda el platino. maravilla de juego, espectacular.
Me he comprado un monóculo para ver las reliquias, ¡coño lo que cuestan verlas!.
Ki___wi escribió:Me he comprado un monóculo para ver las reliquias, ¡coño lo que cuestan verlas!.


Pues si, yo a veces tengo que ir tocando toda la pantalla porque no hay manera de verlas [jaja]
Me lo compré hace poco y estoy encantada. Es una maravilla aunque sólo sea por ver los paisajes tan alucinantes que tiene. Mira que por ser un plataformas en 2D uno puede pensar que va a ser cutre, pero es todo lo contrario. [amor]
Creo que ya esta respondida la pregunta, pero como se saca el trofeo de kung-fu (el que es barrido y puñetazo en el aire)? ando intentandolo y no lo saco ni para atras.
snakes4ever escribió:Creo que ya esta respondida la pregunta, pero como se saca el trofeo de kung-fu (el que es barrido y puñetazo en el aire)? ando intentandolo y no lo saco ni para atras.

Pulsas abajo, le das al cuadrado, saltas y vuelves a pulsar cuadrado
ThBBoy escribió:Pulsas abajo, le das al cuadrado, saltas y vuelves a pulsar cuadrado


Lo he estado probando pero no me sale, se lo tienes que hacer a algun bicho o sin mas haces la secuencia de botones y debe salir.

Saludos.

PD:efectivamente hay que hacerlo a uno de los enemigos dejo enlace al video xD

la versionpal uk tiene los textos en castellanoç??

Saludos
alguien podria decirme cual es el trofeo oculto que está entre "las ninfas molan mogollon" y "excursionista" y como se gana? gracias.

Edito: es pasandose el nivel de los no-tan-muertos.
ThBBoy escribió:
snakes4ever escribió:Creo que ya esta respondida la pregunta, pero como se saca el trofeo de kung-fu (el que es barrido y puñetazo en el aire)? ando intentandolo y no lo saco ni para atras.

Pulsas abajo, le das al cuadrado, saltas y vuelves a pulsar cuadrado


Ya lo he conseguido, muchas gracias ;)

Sobre el juego, estoy en el mundo final y es en mi opinion, uno de los mejores plataformas a los que he tenido la ocasion de jugar... pura belleza visual, ojala hagan Rayman Origins 2.
Dios que dolor de huevos el nivel de los no tan muertos, es  jodidisimo   [+furioso] , ademas para colmo me descojono cada vez que mato a algun enemigo por los ruidos que hacen y esto hace que me equivoque mas a menudo XD

EDIT ; YA ME LO PASE, COSTO LO SUYO PERO NO ES IMPOSIBLE [sonrisa]
Me queda poco para pasármelo, pero no recuerdo un juego que me haya gustado más que este. Una pasada
ya era hora de pillarlo, 32€ nuevo, ahora a disfrutarlo :p
yo todavia no me lo he pasao, estoy recogiendo medallones y copas que me he dejao por el camino; pero en la historia estoy ya casi al final, todavia no he desbloqueado el nivel de los no-tan-muertos, pero lo he visto en el youtube y es acojonante.
Me está gustando un montón, eso sí, es jodido en algunos niveles. La pantalla para conseguir el diente de golosolandia soy incapaz de pasármelo, siempre me quedo atrás y muero, lo intenté ayer como 15 veces seguidas hasta que me desesperé y lo quité. Vino mi madre a decirme que por qué chillaba tanto, que parecía que me estaban matando xD
Wamiba escribió: Vino mi madre a decirme que por qué chillaba tanto, que parecía que me estaban matando xD


Las madres no comprenden los vicios videojueguiles, a mi me pasa casi a diario esto y tengo 20 tacos XD
Alguno sabe de una manera mas facil de encontrar las reliquias que dar 6 vueltas a la misma face y buscando en cada esquina ?
juanx28 escribió:Dios que dolor de huevos el nivel de los no tan muertos, es  jodidisimo   [+furioso] , ademas para colmo me descojono cada vez que mato a algun enemigo por los ruidos que hacen y esto hace que me equivoque mas a menudo XD

EDIT ; YA ME LO PASE, COSTO LO SUYO PERO NO ES IMPOSIBLE [sonrisa]


Me he tirao de cabeza al suelo leyéndote colega. [qmparto]
danny7384 escribió:Alguno sabe de una manera mas facil de encontrar las reliquias que dar 6 vueltas a la misma face y buscando en cada esquina ?

Cuando llegas a una zona en la que hay una reliquia, la música cambia y empiezan a sonar una especie de tambores, eso quiere decir que en ese trozo justo de la pantalla tienes una reliquia, si te fijas detenidamente la verás.

Si no, siempre puedes tocar a lo largo y ancho de toda la pantalla hasta que des con ella.
juanx28 escribió:
Wamiba escribió: Vino mi madre a decirme que por qué chillaba tanto, que parecía que me estaban matando xD


Las madres no comprenden los vicios videojueguiles, a mi me pasa casi a diario esto y tengo 20 tacos XD


Yo tengo 25 jajajajajajaja
Me lo termine el otro dia, es una pasada de alante a atras, hasta las fases de agua son buenas y divertidas, y el final en cuanto a dificultad esta bastante majo. Ahora toca completismo.
ThBBoy escribió:
snakes4ever escribió:Creo que ya esta respondida la pregunta, pero como se saca el trofeo de kung-fu (el que es barrido y puñetazo en el aire)? ando intentandolo y no lo saco ni para atras.

Pulsas abajo, le das al cuadrado, saltas y vuelves a pulsar cuadrado


Muchas gracias, ya me lo saque a la primera.
un saludo

EDITO
Otro con platino en este GRANDISIMO JUEGO.
Buenas a todos.

Pues nada, ando jugándolo a ratos, sin prisa pero sin pausa, creo que será el primer platino que me saque, el juego no es difícil, pero te obliga a rejugar las mismas pantallas 2 o 3 veces como poco, es decir, está bien logrado, es divertido, colorido, animado, y va super fluido, la verdad es que llevaba tiempo sin probar algo de este calibre.

Sobre el tema de dificultad, no la veo muy elevada, pero bueno, no llueve a gusto de todos.

Y del tema de trofeos, espero que sea el primer platino que consiga, por que de todos los juegos que tengo, no he conseguido nunca ninguno por que no me termina de convencer el tema de estar matándome, pero este tiene algo que hace que lo quiera, que desee su platino xD

Tengo una duda sobre un ataque que conseguí hacer ayer, pero nada más lo conseguí dos veces y no se como, fue de casualidad.

Conseguí hacer que rayman me diera vueltas con las manos y los pies como si fueran púas, cual sonic en forma de bola, sabeis como se hace ? Por que nada másl o conseguí hacer dos veces.

Un saludo !
FJHG escribió:Tengo una duda sobre un ataque que conseguí hacer ayer, pero nada más lo conseguí dos veces y no se como, fue de casualidad.

Conseguí hacer que rayman me diera vueltas con las manos y los pies como si fueran púas, cual sonic en forma de bola, sabeis como se hace ? Por que nada másl o conseguí hacer dos veces.

Un saludo !

Si no me equivoco, te refieres al ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón de correr (botón superior izquierdo) a la vez que pulsas el botón de ataque (cuadrado).

Saludos
nebb_5 escribió:
FJHG escribió:Tengo una duda sobre un ataque que conseguí hacer ayer, pero nada más lo conseguí dos veces y no se como, fue de casualidad.

Conseguí hacer que rayman me diera vueltas con las manos y los pies como si fueran púas, cual sonic en forma de bola, sabeis como se hace ? Por que nada másl o conseguí hacer dos veces.

Un saludo !

Si no me equivoco, te refieres al ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón de correr (botón superior izquierdo) a la vez que pulsas el botón de ataque (cuadrado).

Saludos


no no no no no , en ese da la vuelta, el que yo te digo se hace una bola con el cuerpo y los brazos y los pies salen "como rodando".

El de r/l + [] ya lo conozco
Hola,

¿me podéis ayudar con esto?:

para el trofeo "el barón azul" de matar a la anguila gigante en menos de 60 segundos. No encuentro el nivel que dice Anguila o angula...

Y el de hipervelocidad, ¿a qué se refiere con un nivel completo?

El combo de kung-fu, haciendo lo que decís no me sale: "Pulsas abajo, le das al cuadrado, saltas y vuelves a pulsar cuadrado" :(
3dsAmericano escribió:Hola,

¿me podéis ayudar con esto?:

para el trofeo "el barón azul" de matar a la anguila gigante en menos de 60 segundos. No encuentro el nivel que dice Anguila o angula...

Y el de hipervelocidad, ¿a qué se refiere con un nivel completo?

El combo de kung-fu, haciendo lo que decís no me sale: "Pulsas abajo, le das al cuadrado, saltas y vuelves a pulsar cuadrado" :(


A mi me salió haciéndoselo a uno de esos con palos que se restregan los lums por el sobaco xD, es abajo + [] y cuando el bicho está en el aire, saltas y arriba + []

Un saludo
Hola estoy intentando sacar todos los trofeos pero no consigo el de sobrevivir a las pirañas ya que si te metes en el agua pues te comen y investigando e visto como lo hacen en cooperativo, mi pregunta es se puede jugar en coop en la vita ya que no he visto la opción, si es así como se hace?.

Aqui dejo el video logrando el trofeo que estoy mencionando.

http://www.youtube.com/watch?v=XMFvOyUIbKg

PD:Lo acabo de conseguir simplemente he ido muy rapido me he metido en el estanque y rapidamente he salido antes de que me alcanzaran...y pensar que era tan simple pues nada...jajaaja
IKKITOUSEEEEEEN!!!!!!!! jajaja, buen anime, mejores........bueno yangus tu ya me entiendes [carcajad]
Ki___wi escribió:No puedo sacármela de la cabeza...

http://www.youtube.com/watch?v=JV0MJ4NfW1E&feature=relmfu



Es brutal, yo voy cantándola por la casa xD
kekonline escribió:IKKITOUSEEEEEEN!!!!!!!! jajaja, buen anime, mejores........bueno yangus tu ya me entiendes [carcajad]


Si ya se por donde vas [carcajad].

Offtopic: por cierto tengo 18 tomos de la serie sabes si hay o sacarán más?
no tengo ni idea, yo la descubrí por casualidad, maravillosa casualidad [carcajad] , pero lo que he visto es la serie anime que tiene 3 o 4 temporadas.

la primera está en español, pero las demás en japones subtitulado.

creo que eran extreme xecutor, dragon destiny y la primera, no me acuerdo si habia una cuarta, espera que lo miro........no y great guardians se llama la otra, pero no se en que orden son.

otro anime al que me he enganchao es high school, tenía buena pinta pero lo acaban de estrenar y ya se ha acabado la primera temporada, pero promete, va de unos clanes de demonios contra angeles caidos muy del estilo de ikkitousen también.
¿Alguien me podría decir cómo se consiguen los trofeos "Barón azul" y el de "Hipervelocidad"?

Gracias [ginyo]
Jo... cuanto te hecho de menos rayman... tenia q habermelo dosificado... no hay otro q llene el vacio q has dejado.. xD juegazo!!!
Wamiba escribió:
Ki___wi escribió:No puedo sacármela de la cabeza...

http://www.youtube.com/watch?v=JV0MJ4NfW1E&feature=relmfu



Es brutal, yo voy cantándola por la casa xD


Es como la BSO del patapon y LocoRoco xD todo el dia canturrenado xD
ferdy_vk escribió:
Wamiba escribió:
Ki___wi escribió:No puedo sacármela de la cabeza...

http://www.youtube.com/watch?v=JV0MJ4NfW1E&feature=relmfu



Es brutal, yo voy cantándola por la casa xD


Es como la BSO del patapon y LocoRoco xD todo el dia canturrenado xD


Añade a esa lista las canciones de Little Big Planet y me has clavado xD
es verdad me ha faltado el LBP, pensaba exclusivamente en PSP [+risas]

Y no digo ada de los Katamary XD
estoy pensando en comprarme el rayman, me baje la demo hace tiempo y me gusto los niveles que pude jugar.

me gustaria haceros una pregunta a los compañeros que teneis el juego, tiene una buena duracion?? me suelo fijar normalmente en la duracion de los juegos y querria saber la de este.

se me esta haciendo eterna la espera para comprarme el gravity rush y o me compro este o no se que pasara jaja. saludos y gracias de antemano por todo
7-Clock escribió:estoy pensando en comprarme el rayman, me baje la demo hace tiempo y me gusto los niveles que pude jugar.

me gustaria haceros una pregunta a los compañeros que teneis el juego, tiene una buena duracion?? me suelo fijar normalmente en la duracion de los juegos y querria saber la de este.

se me esta haciendo eterna la espera para comprarme el gravity rush y o me compro este o no se que pasara jaja. saludos y gracias de antemano por todo

Sí que es largo y además muy rejugable si quieres sacarte todos los logros y conseguir todos los coleccionables tendrás que jugar al menos dos veces los más de 60 niveles que hay en el juego.

Una obra de arte este Rayman Origins que sin duda merece mucho la pena.
XxSuNeexX escribió:Jo... cuanto te hecho de menos rayman... tenia q habermelo dosificado... no hay otro q llene el vacio q has dejado.. xD juegazo!!!

yo lo tengo aqui al lado precintado [alien]
gracias por la respues Nebb_5, por lo que leo entonces el juego es largisimo. sin duda es mi tipo de juego, con 60 niveles mas el rejugarlos y sacar los trofeosme durara bastante

voy a mirar en distintas tiendas a ver en cual me sale mas barato, lo mas que e encontrado a sido a 35,90 en la web del carrefour pero me imagino que sera si lo pides por web alli. al final me saldra por 40, yo es que solo compro en tienda fisica.

saludos y muchas gracias nuevamente
Para mi es uno de los mejores juegos de plataformas desde el crash bandicot..
es rejugable 100x100..
de lo mejorcito que hay ahora mismo.
Pedazo de juego donde los haya.
Me queda solo el trofeo de los contrareloj para el platino, algunos son ajustadisimos, pero poco a poco van cediendo.
Bueno me ha costado un poco pero ya he conseguido el Platino!!! se me resistian 2 contrarreloj pero ya las he superado.
Ahora le daré al Wipeout que lo tenia un poco abandonado xD

Imagen
yangus69 escribió:Bueno me ha costado un poco pero ya he conseguido el Platino!!! se me resistian 2 contrarreloj pero ya las he superado.
Ahora le daré al Wipeout que lo tenia un poco abandonado xD


Ese Ridge Racer a tope XD XD XD

Yo voy casi por la mitad y me parece un juegazo, pero discrepo en que sea rejugable. Cada fase me la paso a la primera con todo (a la primera no quiere decir que no me maten), y después como la tengo fresca, me hago la contrarreloj en un momento, que tampoco me cuesta más que un par de intentos. Con ello, cuando llegue al final tendré casi el platino y no muchos más alicientes para jugar, por lo que llorare la pérdida de un juego excelente.
Ki___wi escribió:
yangus69 escribió:Bueno me ha costado un poco pero ya he conseguido el Platino!!! se me resistian 2 contrarreloj pero ya las he superado.
Ahora le daré al Wipeout que lo tenia un poco abandonado xD


Ese Ridge Racer a tope XD XD XD

Yo voy casi por la mitad y me parece un juegazo, pero discrepo en que sea rejugable. Cada fase me la paso a la primera con todo (a la primera no quiere decir que no me maten), y después como la tengo fresca, me hago la contrarreloj en un momento, que tampoco me cuesta más que un par de intentos. Con ello, cuando llegue al final tendré casi el platino y no muchos más alicientes para jugar, por lo que llorare la pérdida de un juego excelente.


Te quiero ver en las dos fases del ultimo mundo luego [jaja] , a ver si sigues opinando lo mismo
Ki___wi escribió:
Ese Ridge Racer a tope XD XD XD


El ridge racer me lo dejo un amigo y apenas jugue 2 carreras xD ni loco compraba ese DLC no se merece ni el nombre de juego.
Ya te deigo que el rayman al principio parece muy simple pero las ultimas fases no son tan fáciles, ya nos contarás, aunque repitiendolas varias veces se sacan todas, un saludo.
838 respuestas