[Hilo Oficial] Rayman Origins

camposi escribió:Buf!! acabo de pasarme el segundo mundo!!! para mi es demasiado complicado el juego, xD el supermario 3ds no tiene ni punto de comparacion con este.... como odio cuando hay un corazon y tengas que darle un puñetazo para cojerlo!!! y vas con prisas....

pero bueno jejej al vicio!!!



Jajaja si te parece difícil el mundo 2, preparate para el resto sobre todo el 5 [+risas] [carcajad] [carcajad]
Gracias a las respuestas de guardar partida... pues creo que las unicas soluciones a este tema son tener dos tarjetas de memoria y si lo tienes en digital copiarlo en ambas y ya tienes partidas distintas, o solo tener dos tarjetas y cambiarlas para jugar cada persona. La otra opción es que guardes la partida en pc a través del gestor de contenidos para no perder los avances y luego juegue el otro.
La verdad es que no es facil el cabroncete,y las fases de velocidad son una pasada,dificiles pero divertidas como pocos.
¿Y no se puede guardar una partida salvada (de éste o de cualquier otro juego), a través del gestor de datos conectando la consola al PC?

Pregunto... no tengo ni idea
pero el tema de salvado le pasa lo mismo en la versión de ps3 y xbox360, lo que pasa es que allí tienes perfiles para cada consola y en las portátiles solo se puede 1 .... pero igualmente es un JUEGAZO !!! ;) ;) ;)
Creo que ya podemos poner una encuesta para puntuar el juego.

A ver que os ha parecido el juego.
Pues le casco un 10 porque a mi parecer es el juego perfecto para una portatil, espero que saquen muchos mas de este estilo y de tantisima calidad como este.

Por supuesto tampoco haré ascos a juegos como Uncharted, o a un buen RPG.
Yo voto un nueve, el juego es excelente en todo, y con una buena curva de dificultad, facil de entrada, pero cuando se abren las persecuciones del tesoro y los jefes finales gigantes se complica.
Como se podria pasar la partida al pc para que el hermano juege su propia partida?
Gracias
Yo le pongo un 9, se llevaría el 10 si pudieras tener varias partidas, es el único punto negativo que le veo. Por lo demás es perfecto, pensé que no volvería a ver un plataformas tan bueno como los de antes, hasta que probé la demo de Rayman.

Acabo de conseguir el noveno diente y no me ha parecido para nada difícil, supongo que iba esperandomelo muy chungo por lo que había leído por aquí y al final no era para tanto, de hecho junto con el 7 que recuerdo sacarlo a la primera, diría que es de los que menos intentos he necesitado XD

EDITO: Ya tengo todos los dientes, el ultimo si es algo mas chunguillo, pero es un recorrido muy corto.

Joder como se han colao con la fase "extra", sin duda ha sido lo que mas me ha costado de todo el juego, aunque aun me faltan las contrarreloj jajaja.

Salu2!!
Gente me agregais para hecharnos unos pikes en modo fantasma? Mi id es Bossa22
Yo este juegazo lo tengo en la xbox360 y me bajé la demo para ver que tal era en la pequeña vita y sinceramente me he quedado asombrado de lo bonito que se ve, tanto, que no me he podido resistir y me lo he comprado. Es el típico juego hecho para disfrutarlo en portatil, así que le pongo un 9.
El viernes me llego, y eso que tengo la versión de Wii, pero claro en Psvita de ve de escándalo ¡¡¡
Yo solo he jugado a la demo,me gusto bastante y le voy a poner un 8.Es el típico juego para disfrutarlo en una portatil.
Yo al final me lo comprare porque me han balado maravillas de este juego y porque e jugado a la demos y me a gustado
¿Hay demo en PSVITA? Esque oigo todo el tiempo que la demo es fantastica pero no la encuentro por ningun lado en la store :S
si, hay demo.
busca el juego completo, y descarga el que dice "demo de inicio"

a mi me han regalado el juego esta semana, así que a lo que termine en el que estoy (quiero desbloquear todo del wipeout) me pondré con este juego, que la demo me ha encantado.

Zalu2!
Buenas gente,

Después de probar la demo, me ha parecido un juego divertídisimo e ideal para esta nueva consola y mi chica [amor]. De echo acabo de realizar la compra por Amazon.es por unos 33,25 euros.

Alguien que lo haya comprado me puede confirmar si viene en castellano? Perdonad si ya se ha comentado antes...

Muchas gracias y un saludo.
DarkCrawler escribió:Buenas gente,

Después de probar la demo, me ha parecido un juego divertídisimo e ideal para esta nueva consola y mi chica [amor]. De echo acabo de realizar la compra por Amazon.es por unos 33,25 euros.

Alguien que lo haya comprado me puede confirmar si viene en castellano? Perdonad si ya se ha comentado antes...

Muchas gracias y un saludo.

Si lo has pillado en Amazon.es es la version PAL/ES. Yo estuve mirando cuando lo compre para pedirlo por web y la PAL/UK ponia que tambien tenia textos y voces en español.

Me faltan 2 trofeos para el platino, el de combo de kunfu y el de ir a toda velocidad un nivel completo, deben ser fáciles porque son de bronce, pero ni idea de como sacarlos. Alguien sabe como hacerlo?

Salu2!!
ThBBoy escribió:
DarkCrawler escribió:Buenas gente,

Después de probar la demo, me ha parecido un juego divertídisimo e ideal para esta nueva consola y mi chica [amor]. De echo acabo de realizar la compra por Amazon.es por unos 33,25 euros.

Alguien que lo haya comprado me puede confirmar si viene en castellano? Perdonad si ya se ha comentado antes...

Muchas gracias y un saludo.

Si lo has pillado en Amazon.es es la version PAL/ES. Yo estuve mirando cuando lo compre para pedirlo por web y la PAL/UK ponia que tambien tenia textos y voces en español.

Me faltan 2 trofeos para el platino, el de combo de kunfu y el de ir a toda velocidad un nivel completo, deben ser fáciles porque son de bronce, pero ni idea de como sacarlos. Alguien sabe como hacerlo?

Salu2!!


Muchas gracias ThBBoy, la verdad es que no me importaría que estuviese en inglés pero ya que tambíen tiene que jugar la parienta, si esta con textos y voces en español mucho mejor.

Un saludo...
Bueno, pues Rayman platinizado XD . El primer juego al que le saco el platino jajaja, me ha encantado!!

De nada Dark!
Otro que le acaba de sacar el platino aquí, a mi tmb me ha enccantado y hacia mucho tiempo que no me viciaba a juegos de plataformas pq me aburrían!
jajasuperman1996 escribió:Cómo consigo las reliquias?
Busco y busco y no las encuentro. Solo encuentro electrosn escondidos, pero no reliquias.
Qué música suena cuando hay reliquias?


Tiens q escuchar como unas castañuelas por la zona estara ;) lo comentan mas atras !!

saludos...
Tios, a ver si me orientáis un poco... XD

Acabo de recibir el juego mediante un trato de compraventa aquí en el foro, y la primera impresión que tengo es que está muy currado, es un plataformas muy entretenido. Pero realmente no sé qué carajo estoy haciendo, os lo juro. XD

Me explico. Yo empiezo en una especie de cárcel junto con otros compañeros, rompo mi jaula y puedo atravesar dos habitaciones. Una de ellas me conduce a... creo, la misma sala donde estaba, pero si choco con otros muñequitos me convierto en ellos. [idea] ¿Esto... para qué sirve?

Por otra parte, veo que cogiendo corazones rojos esto me permite recibir un toque de los enemigos en vez de morir. Bien, pero cuando muero... ¿puedo morir todas las veces que quiera? ¿No hay vidas?

Otra cosa, me paso las fases recogiendo "pelotitas luminosas amarillas" XD , que creo que son mi objetivo. Pero hay veces que encuentro unas jaulas con "pelotitas rosas"; cuando rompo esas jaulas, a veces termina la fase y a veces no... ¿de qué depende esto? Confieso que este punto me tiene muy perdido.

Y... sí, quizá parezco no ya "noob" sino idiota, lo sé, lo asumo. XD Pero os juro que en mi dilatada carrera como jugón empedernido jamás había probado un Rayman. Y por otra parte el manual no explica una mierda. ¡Tíos, que alguien me ayude! XD XD XD
Le he puesto un 8. De momento es el mejor juego que he visto de PSVITA.
Ray_McCoy escribió:Tios, a ver si me orientáis un poco... XD

Acabo de recibir el juego mediante un trato de compraventa aquí en el foro, y la primera impresión que tengo es que está muy currado, es un plataformas muy entretenido. Pero realmente no sé qué carajo estoy haciendo, os lo juro. XD

Me explico. Yo empiezo en una especie de cárcel junto con otros compañeros, rompo mi jaula y puedo atravesar dos habitaciones. Una de ellas me conduce a... creo, la misma sala donde estaba, pero si choco con otros muñequitos me convierto en ellos. [idea] ¿Esto... para qué sirve?

Por otra parte, veo que cogiendo corazones rojos esto me permite recibir un toque de los enemigos en vez de morir. Bien, pero cuando muero... ¿puedo morir todas las veces que quiera? ¿No hay vidas?

Otra cosa, me paso las fases recogiendo "pelotitas luminosas amarillas" XD , que creo que son mi objetivo. Pero hay veces que encuentro unas jaulas con "pelotitas rosas"; cuando rompo esas jaulas, a veces termina la fase y a veces no... ¿de qué depende esto? Confieso que este punto me tiene muy perdido.

Y... sí, quizá parezco no ya "noob" sino idiota, lo sé, lo asumo. XD Pero os juro que en mi dilatada carrera como jugón empedernido jamás había probado un Rayman. Y por otra parte el manual no explica una mierda. ¡Tíos, que alguien me ayude! XD XD XD



La fase del arbol, es simplemente para seleccionar personaje, nada mas.
Las "pelotas" rosas tienes que coger todas las que puedas , ya que las vas a necesitar para desbloquear algunos tesoros y para avanzar al siguiente "mundo", suele haber 6 por fase, 2 que estan "ocultas" y la tercera que esta al final, las otras 3 te las dan en funcion de los puntos amarillos que hayas conseguido.
Ray_McCoy escribió:Tios, a ver si me orientáis un poco... XD

Acabo de recibir el juego mediante un trato de compraventa aquí en el foro, y la primera impresión que tengo es que está muy currado, es un plataformas muy entretenido. Pero realmente no sé qué carajo estoy haciendo, os lo juro. XD

Me explico. Yo empiezo en una especie de cárcel junto con otros compañeros, rompo mi jaula y puedo atravesar dos habitaciones. Una de ellas me conduce a... creo, la misma sala donde estaba, pero si choco con otros muñequitos me convierto en ellos. [idea] ¿Esto... para qué sirve?

Por otra parte, veo que cogiendo corazones rojos esto me permite recibir un toque de los enemigos en vez de morir. Bien, pero cuando muero... ¿puedo morir todas las veces que quiera? ¿No hay vidas?

Otra cosa, me paso las fases recogiendo "pelotitas luminosas amarillas" XD , que creo que son mi objetivo. Pero hay veces que encuentro unas jaulas con "pelotitas rosas"; cuando rompo esas jaulas, a veces termina la fase y a veces no... ¿de qué depende esto? Confieso que este punto me tiene muy perdido.

Y... sí, quizá parezco no ya "noob" sino idiota, lo sé, lo asumo. XD Pero os juro que en mi dilatada carrera como jugón empedernido jamás había probado un Rayman. Y por otra parte el manual no explica una mierda. ¡Tíos, que alguien me ayude! XD XD XD

Las jaulas con las "pelotas" rosas son 3 en cada fase, 2 escondidas y al final del nivel la tercera, tienes que encontrar las 2 primeras antes de llegar a la ultima ya que acaba el nivel.

Las bolitas amarillas intenta conseguir 350 en cada fase. Lo de los corazones es como dices, no hay vidas.

Salu2!!
¿Que duración aproximada tiene el juego? Artísticamente pinta genial y los gráficos sobresalientes.
ashurek escribió:¿Que duración aproximada tiene el juego? Artísticamente pinta genial y los gráficos sobresalientes.

Yo me he sacado el platino en unas 20 horas o asi, quizás menos.
Laguna_I escribió:
ashurek escribió:¿Que duración aproximada tiene el juego? Artísticamente pinta genial y los gráficos sobresalientes.

Yo me he sacado el platino en unas 20 horas o asi, quizás menos.

Yo diría que mas o menos lo mismo, unas 20 horas al 100%.

Salu2!!
ThBBoy escribió:
Laguna_I escribió:Yo me he sacado el platino en unas 20 horas o asi, quizás menos.

Yo diría que mas o menos lo mismo, unas 20 horas al 100%.

Salu2!!


No está nada mal para lo que suelen ser estos juegos. Parece que ha cambiado la dinámica de los juegos que sacaban en psp donde un juego como este no habría durado más de 4 horas.
ashurek escribió:
ThBBoy escribió:
Laguna_I escribió:Yo me he sacado el platino en unas 20 horas o asi, quizás menos.

Yo diría que mas o menos lo mismo, unas 20 horas al 100%.

Salu2!!


No está nada mal para lo que suelen ser estos juegos. Parece que ha cambiado la dinámica de los juegos que sacaban en psp donde un juego como este no habría durado más de 4 horas.

Yo lo veo muy bien de duración, y no he tocado nada el modo fantasma. Si alguien esta jugando ese modo que me agregue para unos piques! Mi ID es ThBBoy.

Salu2!!
Quería preguntaros una dudilla a ver si me ilumináis XD

Intento acabar cada fase con todos los personajes rosas, que no sé ahora mismo como se llaman, es decir, cogiendo más de 300 lumis o como se llamen también y haciendo la prueba del cronómetro.

Pero en alguna fase es jodidamente dificil llegar a los 350 lumis para que te den la moneda de oro. Influye eso en algún aspecto del juego, como desbloqueo de fases, etc., o sólo afecta a los trofeos del Network?

No se si me he explicado bien :-|

Saludos.
DavidSevilla escribió:Quería preguntaros una dudilla a ver si me ilumináis XD

Intento acabar cada fase con todos los personajes rosas, que no sé ahora mismo como se llaman, es decir, cogiendo más de 300 lumis o como se llamen también y haciendo la prueba del cronómetro.

Pero en alguna fase es jodidamente dificil llegar a los 350 lumis para que te den la moneda de oro. Influye eso en algún aspecto del juego, como desbloqueo de fases, etc., o sólo afecta a los trofeos del Network?

No se si me he explicado bien :-|

Saludos.


La medalla de los 350 lumms no afecta a nada desbloqueable ni a los trofeos.

Otro que acaba de platinizar el Rayman. JUEGAZO!
Masoba escribió:
DavidSevilla escribió:Quería preguntaros una dudilla a ver si me ilumináis XD

Intento acabar cada fase con todos los personajes rosas, que no sé ahora mismo como se llaman, es decir, cogiendo más de 300 lumis o como se llamen también y haciendo la prueba del cronómetro.

Pero en alguna fase es jodidamente dificil llegar a los 350 lumis para que te den la moneda de oro. Influye eso en algún aspecto del juego, como desbloqueo de fases, etc., o sólo afecta a los trofeos del Network?

No se si me he explicado bien :-|

Saludos.


La medalla de los 350 lumms no afecta a nada desbloqueable ni a los trofeos.

Otro que acaba de platinizar el Rayman. JUEGAZO!


Gracias por responder pero, entonces, para qué sirve?
DavidSevilla escribió:
Masoba escribió:
DavidSevilla escribió:Quería preguntaros una dudilla a ver si me ilumináis XD

Intento acabar cada fase con todos los personajes rosas, que no sé ahora mismo como se llaman, es decir, cogiendo más de 300 lumis o como se llamen también y haciendo la prueba del cronómetro.

Pero en alguna fase es jodidamente dificil llegar a los 350 lumis para que te den la moneda de oro. Influye eso en algún aspecto del juego, como desbloqueo de fases, etc., o sólo afecta a los trofeos del Network?

No se si me he explicado bien :-|

Saludos.


La medalla de los 350 lumms no afecta a nada desbloqueable ni a los trofeos.

Otro que acaba de platinizar el Rayman. JUEGAZO!


Gracias por responder pero, entonces, para qué sirve?

Pues en realidad no sirve para nada, yo las saque todas pensando que el trofeo de completar todos los medallones se refería a esas medallas pero no es así, ese trofeo es tener todas las bolitas rosas en los huecos de las medallas que salen al final del nivel, que serian 3 bolas por las jaulas, 1 bola por llegar a 150 lumis, otra por llegar a 300 (no recuerdo si era exactamente 150 y 300) y la ultima por hacer la contrarreloj en el tiempo que marque.

Ronconcola te he agregado, mañana mirare lo del modo fantasma que aun no lo he tocado!

Salu2!!
hola tengo un problema, solo me falta 1 trofeo es "el segador de enemigos" consiste solo en explotar 50 burbujas enemigas pero habré reventado cientos, tengo el juego al 100% y ese no me salta, sabeis porque?
Explota a los enemigos pero usando la pantalla táctil, o sea, con el dedo, después de "burbujearlos".

Saludos
a los que lo habeis completado ¿cuantas horas calculais que dura el juego jugando de forma normal?
jotax escribió:a los que lo habeis completado ¿cuantas horas calculais que dura el juego jugando de forma normal?

20 horas mas o menos completarlo al 100%.

Salu2!!
Agregarme a mi tambien y nos hechamos unos pikes
ID: Bossa22
Una duda , estoy por el mundo 4 y en las 2 primeras fases no consigo dar con los escondites donde estan las jaulas de los bixillos rosas esos ,... por donde mas o menos se situan los escondites ??

gracias
Pues en realidad no sirve para nada, yo las saque todas pensando que el trofeo de completar todos los medallones se refería a esas medallas pero no es así, ese trofeo es tener todas las bolitas rosas en los huecos de las medallas que salen al final del nivel, que serian 3 bolas por las jaulas, 1 bola por llegar a 150 lumis, otra por llegar a 300 (no recuerdo si era exactamente 150 y 300) y la ultima por hacer la contrarreloj en el tiempo que marque.

Ronconcola te he agregado, mañana mirare lo del modo fantasma que aun no lo he tocado!

Salu2!!


Gracias de nuevo, entonces entiendo que, tanto el llegar a los 350 lumis para la medalla, como el conseguir el tiempo para la copa (no para el rosa restante) no sirven para nada no??
Ayer me lo compre y me gusta por lo que le pongo un 8 en la votación
DavidSevilla escribió:
Pues en realidad no sirve para nada, yo las saque todas pensando que el trofeo de completar todos los medallones se refería a esas medallas pero no es así, ese trofeo es tener todas las bolitas rosas en los huecos de las medallas que salen al final del nivel, que serian 3 bolas por las jaulas, 1 bola por llegar a 150 lumis, otra por llegar a 300 (no recuerdo si era exactamente 150 y 300) y la ultima por hacer la contrarreloj en el tiempo que marque.

Ronconcola te he agregado, mañana mirare lo del modo fantasma que aun no lo he tocado!

Salu2!!


Gracias de nuevo, entonces entiendo que, tanto el llegar a los 350 lumis para la medalla, como el conseguir el tiempo para la copa (no para el rosa restante) no sirven para nada no??

La copa de la contrarreloj si que sirve para los trofeos.

Ronconcola, no recuerdo donde están las jaulas, pero yo las encontré todas sin problemas, algún hueco te habrás dejado sin mirar...

Salu2!!
ThBBoy escribió:
DavidSevilla escribió:
Pues en realidad no sirve para nada, yo las saque todas pensando que el trofeo de completar todos los medallones se refería a esas medallas pero no es así, ese trofeo es tener todas las bolitas rosas en los huecos de las medallas que salen al final del nivel, que serian 3 bolas por las jaulas, 1 bola por llegar a 150 lumis, otra por llegar a 300 (no recuerdo si era exactamente 150 y 300) y la ultima por hacer la contrarreloj en el tiempo que marque.

Ronconcola te he agregado, mañana mirare lo del modo fantasma que aun no lo he tocado!

Salu2!!


Gracias de nuevo, entonces entiendo que, tanto el llegar a los 350 lumis para la medalla, como el conseguir el tiempo para la copa (no para el rosa restante) no sirven para nada no??

La copa de la contrarreloj si que sirve para los trofeos.

Ronconcola, no recuerdo donde están las jaulas, pero yo las encontré todas sin problemas, algún hueco te habrás dejado sin mirar...

Salu2!!


yo no las veo ... es la fase de agua que salen las serpientes esas grandes con electricidad ...
Si esta noche tengo un rato te lo miro, de todas formas mira bien por el fondo y la parte de arriba de la pantalla, que recuerdo que alguna estaba metida por algún hueco por ahí.

Salu2!
por favor cuando sale el medallon como se hace para ganar el muñeco rosa con el dibujo de una copa?
838 respuestas
13, 4, 5, 6, 717