[Hilo Oficial] Rayman Legends

La versión de USA está de oferta

http://www.play-asia.com/rayman-legends ... -3gjq.html

Y ahora pregunto.. El juego trae mas de un "bloque" para guardar? En el primero solo podías empezar una partida y en mi caso era una putada (novia)

Si me compro la versión de USA cuando saquen el parche con los niveles extra tendré problemas para actualizar siendo mi store la Europea?
Melps escribió:La versión de USA está de oferta

http://www.play-asia.com/rayman-legends ... -3gjq.html

Y ahora pregunto.. El juego trae mas de un "bloque" para guardar? En el primero solo podías empezar una partida y en mi caso era una putada (novia)

Si me compro la versión de USA cuando saquen el parche con los niveles extra tendré problemas para actualizar siendo mi store la Europea?


Vaya venía precisamente a poner la oferta ya que la acabo de postear en el hilo de ofertas, y te me adelantaste.

De lo de los bloques no se nada, pero si el los nuevos niveles vienen una actualización como tal y no como algo del psn store, no habrá problema. Te lo comento porque tengo otros juegos como dragon crown y cuando se actualizaba en usa (además siempre antes que en Europa) se me actualizaba mi versión y eso que mi cuenta está vinculada a la store europea.

Un saludo
Melps escribió:La versión de USA está de oferta

http://www.play-asia.com/rayman-legends ... -3gjq.html

Y ahora pregunto.. El juego trae mas de un "bloque" para guardar? En el primero solo podías empezar una partida y en mi caso era una putada (novia)

Si me compro la versión de USA cuando saquen el parche con los niveles extra tendré problemas para actualizar siendo mi store la Europea?


Creo q no... Creo q solo se puede guardar una partida.

Y en cuanto al update... Si lo suben a modo DLC no podrás descargarlo a no ser q tengas cuenta USA... Pero si sólo es un update, tipo a cualquier revisión... No tendrás problema.

Saludos.
Thanatorz escribió:
Melps escribió:La versión de USA está de oferta

http://www.play-asia.com/rayman-legends ... -3gjq.html

Y ahora pregunto.. El juego trae mas de un "bloque" para guardar? En el primero solo podías empezar una partida y en mi caso era una putada (novia)

Si me compro la versión de USA cuando saquen el parche con los niveles extra tendré problemas para actualizar siendo mi store la Europea?


Creo q no... Creo q solo se puede guardar una partida.

Y en cuanto al update... Si lo suben a modo DLC no podrás descargarlo a no ser q tengas cuenta USA... Pero si sólo es un update, tipo a cualquier revisión... No tendrás problema.

Saludos.


¿y está en español o inglés....?

alguien lo sabe...? a ese precio cuesta mucho resistirse XD
Buenas, les hago una consulta, ¿vale la pena comprar el rayman origins teniendo ya el rayman legends?

Por lo que veo el rayman legends tiene incluido niveles del rayman origins pero no se cuántos serán. Saludos!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Supuestamente el parche sale mañana... a ver q pasa.
no creo que sea parche, ya que sale mañana y concuerda con la actualizacion de la store usa, hay mas probabilidad que sea un DLC, a lo mejor son ambos xD
Ya han puesto la actualización a través del Live área. Me la estoy descargando ahora mismo

Son 385 mb

Saludos
chuby04 escribió:Ya han puesto la actualización a través del Live área. Me la estoy descargando ahora mismo

Son 385 mb

Saludos


bien!! cuando pueda la bajo, ya era hora de tener el juego completo :p
ya le di actualizarvy no me sale nada, soy el unico ????
Descargando. Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Descargando. Gracias por el aviso. [oki]

SaluDOS.


Descargando tambien [fumando]
chuby04 escribió:Ya han puesto la actualización a través del Live área. Me la estoy descargando ahora mismo

Son 385 mb

Saludos

Entonces no es dlc la actualización ¿No?
manu_rap escribió:
chuby04 escribió:Ya han puesto la actualización a través del Live área. Me la estoy descargando ahora mismo

Son 385 mb

Saludos

Entonces no es dlc la actualización ¿No?


No, es una actualización a través del Live área

Saludos
chuby04 escribió:
manu_rap escribió:
chuby04 escribió:Ya han puesto la actualización a través del Live área. Me la estoy descargando ahora mismo

Son 385 mb

Saludos

Entonces no es dlc la actualización ¿No?


No, es una actualización a través del Live área

Saludos

Bien, me alegro, he comprado el juego en play-asia y ahora a espera del idioma.
Saludos [sonrisa]
Ya era hora!

He estado probando las fases del primer mundo y estan chulas! La espera ha merecido la pena... (tienen hasta su marcador online de tiempos y todo, aunque no creo que nos piquemos tanto con esto como con los retos ;)).

Aviso: El parche tiene un pequeño "bug": al instalarse, se pierden 250 puntos de "alucinagenialidad". El tema es que como las nuevas fases son parte de los mundos anteriormente completados, la copa de diamante que te dan por completarlos deja de tener valor (se pierden 50 puntos x 5 mundos).

Una vez completas de nuevo los mundos (es decir, las 6 fases de invasion de cada uno), te van devolviendo los puntos correspondientes. Pero eso si, la copa platino de la parte de los cuadros no desaparece al instalar el parche (deberia desaparecer y volver a aparecer al completar los mundos) y tampoco hay un aviso de que te devuelvan lo puntos. Pero vuelven :P
Carr_Delling escribió:Ya era hora!

He estado probando las fases del primer mundo y estan chulas! La espera ha merecido la pena... (tienen hasta su marcador online de tiempos y todo, aunque no creo que nos piquemos tanto con esto como con los retos ;)).

Aviso: El parche tiene un pequeño "bug": al instalarse, se pierden 250 puntos de "alucinagenialidad". El tema es que como las nuevas fases son parte de los mundos anteriormente completados, la copa de diamante que te dan por completarlos deja de tener valor (se pierden 50 puntos x 5 mundos).

Una vez completas de nuevo los mundos (es decir, las 6 fases de invasion de cada uno), te van devolviendo los puntos correspondientes. Pero eso si, la copa platino de la parte de los cuadros no desaparece al instalar el parche (deberia desaparecer y volver a aparecer al completar los mundos) y tampoco hay un aviso de que te devuelvan lo puntos. Pero vuelven :P


Vale... parece q lo han hecho de tal forma para q luego te cuadre todo el juego y te de un 100% en loa trofeos... Yo descargare luego y probare a ver q tal...

Lo q me mata.. es q ya habiamos pasado la barrera de quedarnos menos de 1000 para el siguiente nivel de alucimagenialidad para sacar el platino, y tener q ver de nuevo mas de 1000 me mata.... jajajajajaja!

Saludos.
Thanatorz escribió:
Lo q me mata.. es q ya habiamos pasado la barrera de quedarnos menos de 1000 para el siguiente nivel de alucimagenialidad para sacar el platino, y tener q ver de nuevo mas de 1000 me mata.... jajajajajaja!



Bueno, a cambio son casi 400 puntos menos que farmear :D Y salvo cierto precioso nivel, los otros 27 restantes se hacen mas o menos rapido ;)
Que ganas de que me llegue el juego ya de play-asia.
¿Alguien puede ver si en la estore usa está en español?
Por mas que intento entrar a la store usa me manda a la europea....
Este juego es una obra de arte, es super largo y ahora añaden mucho mas contenido. Ole! por Ubi.
(mensaje borrado)
Han tardado pero han cumplido su palabra. Ole Ubisoft..OLEEE!!!!
A 18$ en el psn americano, lo adquiri sin dudarlo XD
Alguien sabe si se puede jugar online entre psvita y ps3??
Seria el empujoncito que me faltaria para comprarmelo!!
Una preguntilla que no he encontrado, tampoco me he leído el hilo entero lo tengo que reconocer. ¿En este venían los niveles del primero como extra? es decir del anterior que salió para PSVITA. Es que estoy pensando en pillarmele ,ya me pasé el anterior y me gustaría rejugarlo y si en este viene pues mejor.
Gente, ¿desde Play-Asia te paran luego en aduanas? Es que 17€ no es mal precio, pero si luego te lo paran... :_(
A ver si estas navidades puedo hacerme con el que de de precio está muy bien
rethen escribió:Gente, ¿desde Play-Asia te paran luego en aduanas? Es que 17€ no es mal precio, pero si luego te lo paran... :_(

yo compré Muramasa Rebirth en PA y sin problemas, lo único que tarda mucho en llegar.
framara escribió:
rethen escribió:Gente, ¿desde Play-Asia te paran luego en aduanas? Es que 17€ no es mal precio, pero si luego te lo paran... :_(

yo compré Muramasa Rebirth en PA y sin problemas, lo único que tarda mucho en llegar.


Si pides 1-3 en el mismo paquete sin problemas. Si pides 10 pues es mas fácil que te paren
framara escribió:
rethen escribió:Gente, ¿desde Play-Asia te paran luego en aduanas? Es que 17€ no es mal precio, pero si luego te lo paran... :_(

yo compré Muramasa Rebirth en PA y sin problemas, lo único que tarda mucho en llegar.


Bueno, en principio prisa no tengo jajaja

Pero vamos, que de un mes no baja, ¿eh?
Estoy por comprarlo, ¿creéis que puede ser carne de plus en pocos meses?
ps2toki escribió:Estoy por comprarlo, ¿creéis que puede ser carne de plus en pocos meses?


Yo me le compré ayer y me esta encantando. Ya regalaron el anterior en el Plus. No creo que Sony meta toda la saga Rayman by the face.
ps2toki escribió:Estoy por comprarlo, ¿creéis que puede ser carne de plus en pocos meses?


Sinceramente dudo mucho que pongan este juego en el Plus, a menos a medio-largo plazo (a corto plazo ya ni hablar, por supuesto).

Hace poco pusieron el Origins, por lo que casi seguro que éste no cae hasta dentro de mucho tiempo.
Que difíciles son algunos niveles de invasión, madre mía!!! Lo que me está costando pasarme alguno
yele escribió:Que difíciles son algunos niveles de invasión, madre mía!!! Lo que me está costando pasarme alguno


Uno de los del cuarto mundo (fondo verde, con muchos enemigos a matar en sucesion, en unas 4 pantallas) que es odioso..... pero bueno, echandole horas caera, tu tranquilo ;)
Alguien sabe si la actualización que pusieron hace poco con los nuevos niveles funciona con el juego importado USA. Obviamente con la cuenta europea.

Es decir, ¿si importo el juego americano, teniendo una cuenta psn europea, podré jugar a los dlcs?

El juego si es la mita de bueno que el Origins ya merecerá la pena.

Aparte, para los que se lo han acabado: ¿es largo?

Gracias!
LEFTFIELD escribió:Alguien sabe si la actualización que pusieron hace poco con los nuevos niveles funciona con el juego importado USA. Obviamente con la cuenta europea.

Es decir, ¿si importo el juego americano, teniendo una cuenta psn europea, podré jugar a los dlcs?

El juego si es la mita de bueno que el Origins ya merecerá la pena.

Aparte, para los que se lo han acabado: ¿es largo?

Gracias!


Yo diria que es algo mas largo que el origins, aunque tambien es verdad que tiene unos 20 niveles o asi que son "reediciones" de los del origins. Pero en todo caso te va a dar para rato.

Eso si hablas del "modo historia". SI completar incluye los desafios online y el platino, ahora mismo solo han completado el juego unas... 30 personas en todo el mundo. Asi que imagina...
El juego se rebaja hoy a 14.99 hasta el lunes, por las ofertas de Navidad.
La rebaja será efectiva durante el día de hoy.
Pena que este lo quiera tener en físico
jnanaki escribió:El juego se rebaja hoy a 14.99 hasta el lunes, por las ofertas de Navidad.
La rebaja será efectiva durante el día de hoy.


Muy tentandora la oferta..
Supongo que el platino de éste, al igual que el de Origins será muy complicado, ¿no?. A mí el de Origins me pareció imposible el platino. Muchas fases perfectas, que no encontraba ni la mitad de cosas, y al final me quedé con algo menos del 40%. Este supongo que será igual o incluso más difícil, ¿no?.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Supongo que el platino de éste, al igual que el de Origins será muy complicado, ¿no?. A mí el de Origins me pareció imposible el platino. Muchas fases perfectas, que no encontraba ni la mitad de cosas, y al final me quedé con algo menos del 40%. Este supongo que será igual o incluso más difícil, ¿no?.

Un saludo compañeros.


Es bastante más dificil.

Por lo que dices del origins, seria parecido. Yo diria que hacer completas las fases normales es hasta algo mas sencillo. Pero el problema de este es que hay dos trofeos online dificiles:

* En uno te piden que te quedes dentro del 1% de los mejores jugadores de un desafio diario. Al final, a base de probar muchos dias, se consigue, pero es bastante dificil.

* En otro (el que nos falta a todos, desde Septiembre solo lo habrán sacado unas 40 personas) basicamente te pide acumular cierto numero de puntos, que se ganan con copas del juego (Bronce:1, Plata:5, Oro:10, Diamante: 50). El problema es que con el juego normal completo solo consigues unos 4300 puntos, de 6000 que necesitas, con lo que el resto hay que sacarlo a base de copas en los desafios diarios/semanales.

Y eso, salvo que seas la Caña de España, es muuuuy lento. Yo con suerte quizas lo consiga para navidades (voy el 63/27775 ahora mismo), y llevo dandole un ratito cada dia desde Septiembre....

Como juego para sacar platinos, no lo recomendaria. Eso si, el juego es muy bueno (mas cuidado y algo mas variado que el origins), y si te acaba gustando el tema de los desafios, al final es un juego infinito, practicamente.
El platino de origins era simplemente exprimir el juego y completarlo.

A este le ha metido una mierda de trofeos online que lo hacen imposible.
yo solo pude conseguir una copa platino, me desespere y deje el juego por casi un mes lo volvi a retomar cuando anunciaron el parche y pense que asi conseguiria el platino y ni asi se pudo, sacando cuentas para finales de enero eh de conseguirlo, ya que no importa cuano me esfuerze siempre hay un chino por delante de mi.
Buenas! tenia una duda haber si alguien me podia ayudar, tenia pensado pillarme el rayman origins pero justo an puesto ahora en la store de sony el legends por 13,50e! Segun e leido viene con 40 niveles del origins, merece la pena pillarme el legends sin pasar antes por el origins? por el tema de que es la 2 parte nose... Saludos
iDavid10 escribió:Buenas! tenia una duda haber si alguien me podia ayudar, tenia pensado pillarme el rayman origins pero justo an puesto ahora en la store de sony el legends por 13,50e! Segun e leido viene con 40 niveles del origins, merece la pena pillarme el legends sin pasar antes por el origins? por el tema de que es la 2 parte nose... Saludos

La historia no influye, ademas, el legends le han dado mejor valoración que al origins.
Yo de ti me pillo este ahora y después si te quedas con ganas te pillas el origins. ;)
manu_rap escribió:
iDavid10 escribió:Buenas! tenia una duda haber si alguien me podia ayudar, tenia pensado pillarme el rayman origins pero justo an puesto ahora en la store de sony el legends por 13,50e! Segun e leido viene con 40 niveles del origins, merece la pena pillarme el legends sin pasar antes por el origins? por el tema de que es la 2 parte nose... Saludos

La historia no influye, ademas, el legends le han dado mejor valoración que al origins.
Yo de ti me pillo este ahora y después si te quedas con ganas te pillas el origins. ;)

Ok tio muchas gracias, pues me lo acabo de pillar ahora y tambien el sine mora que no lo tenia solo tenia la demo :)
Un alma caritativa que me diga cuantos megas ocupa el formato digital, incluyendo el pack ese que sacaron con niveles,gracias XD
Alvarolo escribió:Un alma caritativa que me diga cuantos megas ocupa el formato digital, incluyendo el pack ese que sacaron con niveles,gracias XD


Pues el juego era 1gb y la actualizacion andaba por 300 mb +-
KRASE escribió:
Alvarolo escribió:Un alma caritativa que me diga cuantos megas ocupa el formato digital, incluyendo el pack ese que sacaron con niveles,gracias XD


Pues el juego era 1gb y la actualizacion andaba por 300 mb +-

Gracias :)
921 respuestas