[Hilo Oficial] Rayman Legends

Carr_Delling escribió:
Obelodálix escribió:
Carr_Delling escribió:Pegar para coger impulso, pegar + salto (salto en mitad de la animacion) para coger aun mas impulso en rectas, pegar+ pegar al romper algo (doble impulso) y poco mas, que yo sepa.... a mi me pasa lo mismo, me quedo todavia a bastantes segundos de la gente en cabeza.


Gracias por la info, compañero, tomo buena nota y luego lo pruebo a ver si mejoro un poco los tiempos. ;)

SaluDOS.


Tambien agreganos a la gente de por aqui, si no lo has hecho ya. A veces se aprende mucho viendo los fantasmas de la gente ;)


yo te he mandado solicitud de amistad, haber si consigo mejorar

Agregadme estoy entre este y el killzone jugando mas a la vita que a los sobremesa....

ID: Admoniser
El unico pero que le pongo al juego son los niveles tactiles. Se han passado con tanto nivel tactil. Por lo demas el juego es de grande nivel es un "must have" para la Vita.
informatrix escribió:El unico pero que le pongo al juego son los niveles tactiles. Se han pasado con tanto nivel tactil. Por lo demas el juego es de grande nivel es un "must have" para la Vita.


Los niveles táctiles te pueden gustar más o menos pero es algo que está ahí y no funcionan mal. Lo que sí que me está desesperando MUCHO son algunas partes que hay que usar el acelerómetro. No he podido completar niveles al 100% por esta razón. Cada vez hace algo diferente y además la IA no ayuda nada.

A alguien más le ha pasado que el juego se cierre sin razón? Llevaba 1 semana sin problemas pero ayer y hoy me ha pasado 4 veces. Siempre en niveles que hay muchos elementos o muy grandes. Se nota una caída de frames y después se cierra.
Completado el juego principal y el Back to Origins al 100%. Una gran continuación aunque inferior a la primera parte, a mi los niveles tactiles no se me han hecho pesados aunque sí que son excesivos, se me ha hecho mucho más soporifero el refrito de Origins, una manera de alargar artificialmente el título y, que además, no se juega exactamente como el original.

Por cierto, me he fijado que me quedan algunas criaturas para desbloquear pero ya no tengo sobres de la suerte para rascar. Hay alguna manera de conseguir más? Nada, ya esta, me faltaba oro en las fases de rescate de las dos primeras princesas que ni me había fijado.

Revisando trofeos me faltan los del millon de lums (ahora tengo 650.000) y el de la alucinagenialidad que es un coñazo y que sólo esta ahí para intentar darle vida al modo online. Yo voy a jugar un poco más a los retos porqué enganchan pero ahí lo dejaré.
Es parecido al origins¿
SV_getsu escribió:Es parecido al origins¿


Claro, es la continuación de este. De hecho, para mi, si no fuera por los niveles táctiles, seria claramente superior a origins
ZYimou escribió:Completado el juego principal y el Back to Origins al 100%. Una gran continuación aunque inferior a la primera parte, a mi los niveles tactiles no se me han hecho pesados aunque sí que son excesivos, se me ha hecho mucho más soporifero el refrito de Origins, una manera de alargar artificialmente el título y, que además, no se juega exactamente como el original.

Por cierto, me he fijado que me quedan algunas criaturas para desbloquear pero ya no tengo sobres de la suerte para rascar. Hay alguna manera de conseguir más? Nada, ya esta, me faltaba oro en las fases de rescate de las dos primeras princesas que ni me había fijado.

Revisando trofeos me faltan los del millon de lums (ahora tengo 650.000) y el de la alucinagenialidad que es un coñazo y que sólo esta ahí para intentar darle vida al modo online. Yo voy a jugar un poco más a los retos porqué enganchan pero ahí lo dejaré.



Hola, como has conseguido el trofeo terminator, acabar con todos los esbirros del jefe sapo, yo acabo con todos y no me salta.

Gracias.
Shadowjbr escribió:
ZYimou escribió:Completado el juego principal y el Back to Origins al 100%. Una gran continuación aunque inferior a la primera parte, a mi los niveles tactiles no se me han hecho pesados aunque sí que son excesivos, se me ha hecho mucho más soporifero el refrito de Origins, una manera de alargar artificialmente el título y, que además, no se juega exactamente como el original.

Por cierto, me he fijado que me quedan algunas criaturas para desbloquear pero ya no tengo sobres de la suerte para rascar. Hay alguna manera de conseguir más? Nada, ya esta, me faltaba oro en las fases de rescate de las dos primeras princesas que ni me había fijado.

Revisando trofeos me faltan los del millon de lums (ahora tengo 650.000) y el de la alucinagenialidad que es un coñazo y que sólo esta ahí para intentar darle vida al modo online. Yo voy a jugar un poco más a los retos porqué enganchan pero ahí lo dejaré.



Hola, como has conseguido el trofeo terminator, acabar con todos los esbirros del jefe sapo, yo acabo con todos y no me salta.

Gracias.


Tienes que matar TU a todos los sapos, no el jefe sapo al golpearlos. A veces parece que eres tu el que los mata, pero no es así, es el jefe al golpearlos
Mistyc escribió:
Shadowjbr escribió:
ZYimou escribió:Completado el juego principal y el Back to Origins al 100%. Una gran continuación aunque inferior a la primera parte, a mi los niveles tactiles no se me han hecho pesados aunque sí que son excesivos, se me ha hecho mucho más soporifero el refrito de Origins, una manera de alargar artificialmente el título y, que además, no se juega exactamente como el original.

Por cierto, me he fijado que me quedan algunas criaturas para desbloquear pero ya no tengo sobres de la suerte para rascar. Hay alguna manera de conseguir más? Nada, ya esta, me faltaba oro en las fases de rescate de las dos primeras princesas que ni me había fijado.

Revisando trofeos me faltan los del millon de lums (ahora tengo 650.000) y el de la alucinagenialidad que es un coñazo y que sólo esta ahí para intentar darle vida al modo online. Yo voy a jugar un poco más a los retos porqué enganchan pero ahí lo dejaré.



Hola, como has conseguido el trofeo terminator, acabar con todos los esbirros del jefe sapo, yo acabo con todos y no me salta.

Gracias.


Tienes que matar TU a todos los sapos, no el jefe sapo al golpearlos. A veces parece que eres tu el que los mata, pero no es así, es el jefe al golpearlos



Gracias por la ayuda no lo entendia, ya lo consegui.
Mistyc escribió:
Shadowjbr escribió:
ZYimou escribió:Completado el juego principal y el Back to Origins al 100%. Una gran continuación aunque inferior a la primera parte, a mi los niveles tactiles no se me han hecho pesados aunque sí que son excesivos, se me ha hecho mucho más soporifero el refrito de Origins, una manera de alargar artificialmente el título y, que además, no se juega exactamente como el original.

Por cierto, me he fijado que me quedan algunas criaturas para desbloquear pero ya no tengo sobres de la suerte para rascar. Hay alguna manera de conseguir más? Nada, ya esta, me faltaba oro en las fases de rescate de las dos primeras princesas que ni me había fijado.

Revisando trofeos me faltan los del millon de lums (ahora tengo 650.000) y el de la alucinagenialidad que es un coñazo y que sólo esta ahí para intentar darle vida al modo online. Yo voy a jugar un poco más a los retos porqué enganchan pero ahí lo dejaré.



Hola, como has conseguido el trofeo terminator, acabar con todos los esbirros del jefe sapo, yo acabo con todos y no me salta.

Gracias.


Tienes que matar TU a todos los sapos, no el jefe sapo al golpearlos. A veces parece que eres tu el que los mata, pero no es así, es el jefe al golpearlos



Gracias por la ayuda no lo entendia, ya lo consegui.
Se sabe cuando ponen los niveles de invasión?
Os funciona el online?

Porque yo no puedo acceder desde esta mañana, me dice q los servidores de ubidsoft no están disponibles.

Saludos.
Thanatorz escribió:Os funciona el online?

Porque yo no puedo acceder desde esta mañana, me dice q los servidores de ubidsoft no están disponibles.

Saludos.


Lo mismo. Y me está sumando 1 copa diamante cada vez que intento conectarme, aunque no me suman los puntos.
Esto es un poco de risa ya.... Aún me pone que los servidores de ubisoft no están disponibles en este momento.... Y así desde esta mañana.

Saludos.
ThaSirPeka escribió:Se sabe cuando ponen los niveles de invasión?


Pregunte lo mismo unas paginas atras.
Me contestaron que hasta noviembre nada.
Hoy tampoco funcionan los servidores de ubisoft??? :-?
Dattebayopsv escribió:Hoy tampoco funcionan los servidores de ubisoft??? :-?


Eso parece... Estaran de mantenimiento, digo yo.

Saludos.
Thanatorz escribió:
Dattebayopsv escribió:Hoy tampoco funcionan los servidores de ubisoft??? :-?


Eso parece... Estaran de mantenimiento, digo yo.

Saludos.


Putada estaba enganchasimo con los retos... bueno a esperar mientras tanto a pasarse el modo historia
Hola a todos, dentro de poco tendre el rayman legends pero me gustaria saber una cosa... los retos diarios son online (via router wifi) con mas gente a nivel mundial o solo con amigos ke tengas agregados en la vita?
Soy el único que hubiera preferido jugar absolutamente todas las fases con los botones físicos??



No se, está gracioso para probar la pantalla táctil, pero 2 o 3 pantallas por cada cuadro que son táctil ya me está cansando... :(
Cesarito escribió:Hola a todos, dentro de poco tendre el rayman legends pero me gustaria saber una cosa... los retos diarios son online (via router wifi) con mas gente a nivel mundial o solo con amigos ke tengas agregados en la vita?


Son via wifi, a nivel mundial y son un vicio.

Protek escribió:Soy el único que hubiera preferido jugar absolutamente todas las fases con los botones físicos??

No se, está gracioso para probar la pantalla táctil, pero 2 o 3 pantallas por cada cuadro que son táctil ya me está cansando... :(


+1

Hubiera preferido que lo implementarán combinando el táctil y el manual en esos niveles.... Y tener más libertad con el personaje.
A mi me gusta tal cual esta, más variado y entretenido que el Rayman Origins, solo le hubiera incluido un poco más de dificultad. Pero para gustos, ya sabeis, se hicieron los colores. ;)

SaluDOS.
Protek escribió:Soy el único que hubiera preferido jugar absolutamente todas las fases con los botones físicos??



No se, está gracioso para probar la pantalla táctil, pero 2 o 3 pantallas por cada cuadro que son táctil ya me está cansando... :(

No, desde luego no eres el único. Las fases de Murphy no están mal del todo, tienen su aquel, pero hubiera preferido que me dejaran elegir el tipo de control.

Saludos.
Yo me pase las fases de Origins y las no táctiles al 100% y he vendido el juego, por que las táctiles me parecen un mojón de pantallas y encima la IA parece imbécil por completo. Cuando anunciaron el modo táctil, pensé que seria cosa de unas pocas fases o incluso un modo de jugar todas las fases normales en modo táctil. Pero sinceramente cortan totalmente el ritmo de juego y me parecen insoportables. Por todo lo demás el juego es una pasada
el_adry escribió:
Protek escribió:Soy el único que hubiera preferido jugar absolutamente todas las fases con los botones físicos??



No se, está gracioso para probar la pantalla táctil, pero 2 o 3 pantallas por cada cuadro que son táctil ya me está cansando... :(

No, desde luego no eres el único. Las fases de Murphy no están mal del todo, tienen su aquel, pero hubiera preferido que me dejaran elegir el tipo de control.

Saludos.


Estoy deacuerdo, yo probe la demo de la version WiiU que pusieron en la e-shop, y aunque alguna pantalla aislada controlada por Murphy me pareceria bien, no me esperaba que en el juego final hubiese tantas, creo que la gracia de la version WiiU es el multijugador, pero francamente la mayor parte del tiempo juego solo, y las pantallas de Murphy se hacen pesadas, el problema es que tambien tengo la Ps3 y pense en quizas comprarme la version de Ps3 para controlar en todo momento a Rayman, pero he visto videos en youtube y tampoco me convence, sigue siendo fases muy lentas, porque tienes que esperar a apretar un boton y que la IA de murphy mueva las plataformas, luego pegas un salto y otra vez a apretar el boton hasta que vuelva a reptir lo mismo, asi que al final la version Ps360 me parece aun peor en este sentido.

Es una putada que Ubisoft haya incluido tantas fases asi, es que no se entiende, se han pasado 3 pueblos, aun asi es un gran juego de plataformas (aun no me lo he pasado), pero que lastima cuando los desarolladores meten funciones tactiles a la fuerza, en fin..., menos mal que Puppeteer si me parece perfecto.

Saludos.
A mí no me resultan para nada pesadas. De hecho aportan bastante variedad y tanto los retos de Murphy como los diarios son bastante entretenidos.

Después de acabarme el juego, lo que sí me ha decepcionado bastante ha sido la Dificultad. Prácticamente escasa, sin reto, a diferencia de su predecesor.

Otra cosa es que después de haber completado origins al 100%, tenerme que pasar esos mismos niveles, pero en versión fácil y recortada (lo que han hecho con los niveles de los cofres es de delito) para el platino de éste, no es algo que me haga del todo gracia.

Salvo eso, juegazo. Imprescindible.
Esto ya empieza a tocar un poco los......

Podéis acceder a los retos? por que yo ya llevo tres día que no hay manera.... los servidores de ubisoft no están disponibles en este momento

Saludos.
Thanatorz escribió:Esto ya empieza a tocar un poco los......

Podéis acceder a los retos? por que yo ya llevo tres día que no hay manera.... los servidores de ubisoft no están disponibles en este momento

Saludos.


ahora mismo no puedo probar, pero esta mañana sobre las 11 tampoco me debaja entrar }:/
Llevan 3 dias caidos, "por tareas de mantenimiento" decian por ahi, al principio... no se, lo mismo estan preparando las cosas para cuando metan el nuevo parche, pero ya empieza a ser raro que esten tanto dias caidos... :(

Edit: Esta manana (Jueves) ya estaban otra vez funcionando ;)
En este juego no hay tierra de los no tan muertos???
Es que en el origin era lo mejor XD
termonight escribió:En este juego no hay tierra de los no tan muertos???
Es que en el origin era lo mejor XD


Hay desafios basados en ese tipo de escenario, pero para mi lo mejor son las versiones retocadas de las fases musicales.

PD: Y discrepo, del origins lo mejor eran las fases de los cofres... en legends hay algunas pero, tristemente, estan "muy decafeinadas"...
En fin ya tengo el Origins y por los comentarios parece que el Legends no convence tanto.
¿Es realmente así?
Pues yo creo que ya sólo por los retos diarios y semanales ya me gusta más el Legends XD
Carr_Delling escribió:Llevan 3 dias caidos, "por tareas de mantenimiento" decian por ahi, al principio... no se, lo mismo estan preparando las cosas para cuando metan el nuevo parche, pero ya empieza a ser raro que esten tanto dias caidos... :(

Edit: Esta manana (Jueves) ya estaban otra vez funcionando ;)


Pues a mi siguen sin funcionarme los malditos servidores... ya esta empezando a cansar [+furioso]
geone escribió:
Carr_Delling escribió:Llevan 3 dias caidos, "por tareas de mantenimiento" decian por ahi, al principio... no se, lo mismo estan preparando las cosas para cuando metan el nuevo parche, pero ya empieza a ser raro que esten tanto dias caidos... :(

Edit: Esta manana (Jueves) ya estaban otra vez funcionando ;)


Pues a mi siguen sin funcionarme los malditos servidores... ya esta empezando a cansar [+furioso]


Yo después de 4 días... Por fin puedo acceder.

Saludos.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
jaumecll escribió:En fin ya tengo el Origins y por los comentarios parece que el Legends no convence tanto.
¿Es realmente así?

El Legends es mejor pero hay que tener los dos.
Thanatorz escribió:
geone escribió:
Carr_Delling escribió:Llevan 3 dias caidos, "por tareas de mantenimiento" decian por ahi, al principio... no se, lo mismo estan preparando las cosas para cuando metan el nuevo parche, pero ya empieza a ser raro que esten tanto dias caidos... :(

Edit: Esta manana (Jueves) ya estaban otra vez funcionando ;)


Pues a mi siguen sin funcionarme los malditos servidores... ya esta empezando a cansar [+furioso]


Yo después de 4 días... Por fin puedo acceder.

Saludos.


Vale, ahora si me funciona, menos mal :D
el_adry escribió:Pues yo creo que ya sólo por los retos diarios y semanales ya me gusta más el Legends XD
VgamerX escribió:
jaumecll escribió:En fin ya tengo el Origins y por los comentarios parece que el Legends no convence tanto.
¿Es realmente así?

El Legends es mejor pero hay que tener los dos.


Gracias los a los 2
Menos mal que se arreglo el problema de los servidores porque es un vicio los retos diarios, aver si os agrego, mi id es Will-Cesar81, un saludo :)
Ueee ayer gané una copa de diamante! Quedé el noveno en el reto diario extremo [sonrisa]

Ahora ya sólo me falta jugar durante meses para sacarme el platino xD
Mistyc escribió:Yo me pase las fases de Origins y las no táctiles al 100% y he vendido el juego, por que las táctiles me parecen un mojón de pantallas y encima la IA parece imbécil por completo. Cuando anunciaron el modo táctil, pensé que seria cosa de unas pocas fases o incluso un modo de jugar todas las fases normales en modo táctil. Pero sinceramente cortan totalmente el ritmo de juego y me parecen insoportables. Por todo lo demás el juego es una pasada

Comparto lo que dices de las táctiles y sí, el juego es una pasada, pero Origins es superior, a mi gusto por lo menos.
Que vicio lo del reto diario y semanal , yo voy muy tranquilo con el juego , quiero que me dure y entre el Walking dead, killzone, fifa14 y este tengo para rato

Eso si, no se lo que tienen los retos que todos los dias aunque sea un ratito te metes a hacerlos , es un pique. Algunos del foro madre mia vaya unas marcas que haceis, yo sufro para sacarme los retos en plata y veo unos tiempazos

Agregadme los que jugueis al rayman

ID : Admoniser
Me lo he comprado esta misma tarde porque me estabais dando un hype de cuidao, me he pasado en unas horas el primer mundo con todos los bichitos esos azules. Si a alguien le apetece jugar en red o algo mi id es: Sitanglo :D

encantado de jugar con peñita de EOL :D

salu2!!!
los retos son un vicio la verdad, kieres dejar de jugar pero cuesta... menudo juegazo en todos los sentidos saludos a todos...mi id es Will-Cesar81
¿La versión de Vita es la misma que la de sus hermanas mayores? Es que me han dicho que le falta contenido que viene por DLC de pago...

Estoy dudando entre éste y el Killzone para el pack de Vita, gracias.

S2.
Manic escribió:¿La versión de Vita es la misma que la de sus hermanas mayores? Es que me han dicho que le falta contenido que viene por DLC de pago...

Estoy dudando entre éste y el Killzone para el pack de Vita, gracias.

S2.


La misma que en WII U (mas contenido que el resto, pero con niveles tactiles (esto para alguna gente no es bueno)). Y le faltan los niveles de invasion, pero vendran en un parche gratuito en noviembre.

Admoniser escribió:Eso si, no se lo que tienen los retos que todos los dias aunque sea un ratito te metes a hacerlos , es un pique. Algunos del foro madre mia vaya unas marcas que haceis, yo sufro para sacarme los retos en plata y veo unos tiempazos


Jeje, unas paginas atras puse algunos truquillos para correr mas y sacarse algunos segundos extra en los retos. Aparte de eso, el truco esta en centrarse en los desafios que te gusten (por ejemplo, a mi me molan especialmente los que son como el desafio diario extremo de hoy , la marca que he puesto ha sido al tercer intento :P), y en fijarte en lo que hacen los fantasmas de los demas.

Y si, pican bastante si.... xD
En que cojones estanban pensando con los niveles del ultimo mundo, que basura por favor , me hace daño en los ojos y todo.
Es que no dejo de morir porque no veo una mierda, he tardado en darme cuenta que esos puntos negros que me mataban eran moscas y que tenia que matarlas, y eso por que me he acordado cuando hice el nivel en otro mundo.

Total, que ya estaba bastante decepcionado con el juego en general y esto ya ha sido la gota que colma el vaso. Bastante decepcionante el juego viniendo del genial origins y no solo lo digo por los niveles de murfy. Niveles que he decir que hasta el 4 mundo me parecian ok, no me daban tanto a repelus como he leido a gente(pese a todo, que quieres que te diga, antes que un nivel de murfy prefiero un nivel normal y corriente), pero caray con el 5 mundo, la IA es subnormal ahi, tuve que repetir chorrocientas veces algunos niveles porque la IA no el daba la gana hacer cosas con sentido. [nop]


Y los 5 niveles exclusivos de vita vaya decepcion , cortisimos y faciles, meh. ¿Y donde puñetas estan los niveles cortados? En fin, chasco.
_DeMenCia_ escribió:En que cojones estanban pensando con los niveles del ultimo mundo, que basura por favor , me hace daño en los ojos y todo.
Es que no dejo de morir porque no veo una mierda, he tardado en darme cuenta que esos puntos negros que me mataban eran moscas y que tenia que matarlas, y eso por que me he acordado cuando hice el nivel en otro mundo.

Total, que ya estaba bastante decepcionado con el juego en general y esto ya ha sido la gota que colma el vaso. Bastante decepcionante el juego viniendo del genial origins y no solo lo digo por los niveles de murfy. Niveles que he decir que hasta el 4 mundo me parecian ok, no me daban tanto a repelus como he leido a gente(pese a todo, que quieres que te diga, antes que un nivel de murfy prefiero un nivel normal y corriente), pero caray con el 5 mundo, la IA es subnormal ahi, tuve que repetir chorrocientas veces algunos niveles porque la IA no el daba la gana hacer cosas con sentido. [nop]


Y los 5 niveles exclusivos de vita vaya decepcion , cortisimos y faciles, meh. ¿Y donde puñetas estan los niveles cortados? En fin, chasco.


¿No decían que los niveles de invasión vendrían aparte? ¿Cuando tienen pensado sacarlos?
Si no cabían en la tarjeta como se excusaron, ¿porque no salen ya?
Me da a mi que los querían colar como DLC o que los habitan eliminado del juego final por que sí.
Estoy disfrutando con este juego más que un cochino en el barro. Es una autentica delicia verlo en movimiento en la PSVita. Doy gracias a Ubisoft por haberlo hecho multiplataforma. [sonrisa]

SaluDOS.
A mi me parece un juegazo, todos los dias me pongo un rato con el, sobre todo en el tema de los retos, q no consigo sacarme el trofeo de la copa diamante ni de coña, como mucho un oro y de casualidad...y esperando a la actualizacion para alargar mas el juego [fumando]
921 respuestas