[Hilo Oficial] Rayman Legends

KRASE escribió:
Alvarolo escribió:Un alma caritativa que me diga cuantos megas ocupa el formato digital, incluyendo el pack ese que sacaron con niveles,gracias XD


Pues el juego era 1gb y la actualizacion andaba por 300 mb +-

Exactamente 1405Mb

Saludos
Creo que tengo un bug, he completado el primer mundo al 100% pero no me aparece la copa platino.
Donde aparece 72/72 encima sigue quedando el hueco de la copa, que tengo que hacer para que me la den? Empezar el juego de nuevo?
Prueba a bajarte el parche y completa el mundo, incluyendo los niveles de invasión.

Con el parche, son 90 tensies en el mundo 1, no 72. ;)
No lo entiendo, donde estan esos niveles de invasion? A mi en el contador me sale 72/72, no 72/90.
Y el parche no se como bajarlo porque le doy a actualizar y no me aparece que haya ninguna actualizacion :/

Me salen los huecos donde deberian estar los niveles pero de los niveles ni rastro.

He probado a borrar el juego y volverlo a bajar pero estoy igual.
Después de pensarlo, ya que ahora tengo bastante que jugar del plus, me lo he pillado en digital por 13€ y medio, no se, pero me dolía dejar pasar esta oferta.
Hola!!!

Yo también me lo he pillado con la oferta de Navidades, y estoy encantado, es un juegazo y por ese precio no lo dude.

Además no creo que lo den nunca gratis para el plus, a día de hoy no recuerdo que Sony haya regalado dos juegos de una misma saga en el plus, ni en PSvita ni en PS3, quitando recopilatorios o juegos muy antiguos. :) :)
Me he bajado el parche, y en el primer nivel me sigue saliendo 72/72. Alguna ayuda?
Estoy igual que tu, a ver si pasandonos el juego se desbloquean...

PD: Imposibles los retos diarios, y eso que platinee el origins.
lo de 72/72 me tiene desconcertado
Probe a borrar el parche y me dieron la copa platino pero sin lums ni nada y en estadisticas seguia saliendo que tenia cero copas...
Guille_c94 escribió:Probe a borrar el parche y me dieron la copa platino pero sin lums ni nada y en estadisticas seguia saliendo que tenia cero copas...


A mi también que pena, haber si alguien nos aclara la cosa
sebaska23 escribió:Después de pensarlo, ya que ahora tengo bastante que jugar del plus, me lo he pillado en digital por 13€ y medio, no se, pero me dolía dejar pasar esta oferta.



hola esta la oferta en el plus es que quiero comprarme la vita por navidades i lo compraria porque esta muy bien de precio verdad?
gracias i un saludo
la oferta del rayman legends, iba con la promoción de 12 ofertas de navidad, que bajaron el precio de 29,99 a 14,99 con un descuento adicional de un 10% para plus.
esa oferta duró solo del 7 al 9 de diciembre, por lo que ahora vuelve a estar a su precio original.
yo me lo pillé sin pensarlo por ese precio, el primero me encantó y este, seguro no me defraudará.
Guille_c94 escribió:Probe a borrar el parche y me dieron la copa platino pero sin lums ni nada y en estadisticas seguia saliendo que tenia cero copas...

Compañero según avanzas en el restos de niveles aparecen, me lo acaban de explicar
marsalsbd escribió:
sebaska23 escribió:Después de pensarlo, ya que ahora tengo bastante que jugar del plus, me lo he pillado en digital por 13€ y medio, no se, pero me dolía dejar pasar esta oferta.



hola esta la oferta en el plus es que quiero comprarme la vita por navidades i lo compraria porque esta muy bien de precio verdad?
gracias i un saludo

Como te comenta el compañero era una oferta puntual, pero si buscas un poco seguro que lo encuentras físico a buen precio, aunque será algo más caro claro.
Por fin!!!

Imagen

Imagen


Este platino si que ha costado....
cafero escribió:
Guille_c94 escribió:Probe a borrar el parche y me dieron la copa platino pero sin lums ni nada y en estadisticas seguia saliendo que tenia cero copas...

Compañero según avanzas en el restos de niveles aparecen, me lo acaban de explicar


Acabo de comprobar que efectivamente, los niveles nuevos van apareciendo conforme te pasas el juego. Acabo de pasarme la fase Cuando las ranas vuelen de la galería Sapos y príncipes, y se me ha desbloqueado Cómo estresar a tu dragón - invadido de la galería Problemas diminutos, aunque no se si ha sido por pasarme el nivel o por rescatar 110 diminutos.
EnergySpain escribió:
cafero escribió:
Guille_c94 escribió:Probe a borrar el parche y me dieron la copa platino pero sin lums ni nada y en estadisticas seguia saliendo que tenia cero copas...

Compañero según avanzas en el restos de niveles aparecen, me lo acaban de explicar


Acabo de comprobar que efectivamente, los niveles nuevos van apareciendo conforme te pasas el juego. Acabo de pasarme la fase Cuando las ranas vuelen de la galería Sapos y príncipes, y se me ha desbloqueado Cómo estresar a tu dragón - invadido de la galería Problemas diminutos, aunque no se si ha sido por pasarme el nivel o por rescatar 110 diminutos.

Por cantidad a de diminutos
EnergySpain escribió:
cafero escribió:
Guille_c94 escribió:Probe a borrar el parche y me dieron la copa platino pero sin lums ni nada y en estadisticas seguia saliendo que tenia cero copas...

Compañero según avanzas en el restos de niveles aparecen, me lo acaban de explicar


Acabo de comprobar que efectivamente, los niveles nuevos van apareciendo conforme te pasas el juego. Acabo de pasarme la fase Cuando las ranas vuelen de la galería Sapos y príncipes, y se me ha desbloqueado Cómo estresar a tu dragón - invadido de la galería Problemas diminutos, aunque no se si ha sido por pasarme el nivel o por rescatar 110 diminutos.


Felicidades!!! A mi me quedan 1600 puntos.
Ahora no hay casi gente y sacar oro ya es un reto. Menos mal que los primeros dias saque diamante porque ahora seria imposible.
Carr_Delling escribió:Por fin!!!

Imagen

Imagen


Este platino si que ha costado....


Siempre me pico por batirte y pocas veces lo consigo, algún truquito?
Guille_c94 escribió:
Carr_Delling escribió:Por fin!!!

Imagen

Imagen


Este platino si que ha costado....


Siempre me pico por batirte y pocas veces lo consigo, algún truquito?


Aparte de lo tipico, pasarse el juego antes y practicar (yo he estado haciendo retos desde septiembre), lo principal es centrarse en un tipo de retos que se te de muy bien, y en el resto intentar sacar al menos plata siempre. Yo tuve la suerte de que se me daba muy bien el de subir la torre por distancia (de ahi me he sacado 7 o 8 copas diamante), pero en el resto, de plata/oro no paso.

Aparte:

* Anadir a mucha gente como amigos, y activar los fantamas para ver como pasan los obtaculos. Se aprende muchisimo de ver las cosas que hace la gente.

* En toda prueba que sea de tiempo, ir siempre corriendo (L o R). Usar el cuadrado da un pequeno impulso. Y en sitios llanos, usar cuadrado + salto (pero el salto pulsandolo flojito) da todavia mas impulso.

* Todas las pruebas estan compuestas de trozos que se repiten. Con lo que aunque ahora se te resistan, todo lo que practiques hara que se te de mejor en el futuro.

* En los de subir la torre por tiempo (estos no se me daban tan bien como los de distancia, pero siempre conseguia oro), el truco esta en no seguir el trazado "normal": Hay muchas plataformas que te puedes saltar (Rayman salta mas alto de lo que parece), y en algunos reboteadores, si haces abajo+cuadrado puedes ganar mucho impulso y subir mas alto.

* En los de subir la torre por distancia, el truco esta en aprenderse como pasarse los obstaculos dificiles, no tiene mas. Es dificil explicar aqui algun ejemplo concreto, pero si os atascais en alguno, intentad sacarle un pantallazo y colgarlo por aqui, y os cuento como pasarlo.

Desde que saque el platino he dejado de competir (mas que nada por ser uno menos pillando copas de oro-diamante), pero seguire mirando la hebra. Si os atascais en algo, preguntad!
Alguien me explica el 2 desafio semanal de hoy.

Es de los tactiles. Hay una zona donde un enemigo sube por una escalera la IA le mata salta y se tira al vacio constantemente en vez de agarrar la cadena...
Que alguien me explique que hay que hacer.
Gracias.
Efectivamente, hay un error en el desafio extremo diario de hoy. Es completamente imposible de pasar y por eso no hay ni una sola puntuación.

PD: Estoy a puntito con el desafio semanal, el record está en 24,40 y mi record es 24,96. Por desgracia soy el número 106 de 3405 por lo que está vez tampoco conseguiré la copa (tengo ampollas en el dedo) :(
Por fin lo tengo.
Hoy el cartero me lo ha traido.
Lo compre en Play, asia 5 semanas me ha tardado.
Es la versión USA y está totalmente en español, incluso el audio.
Y la descarga con los niveles extras tambien.
Ahora a disfrutarlo como disfruté el origins.
Saludos.
Hola buenas. Quiero comprar el juego para PsVita pero hace tiempo leí que venía capada en cuanto a mapas o cosas a conseguir. ¿Es verdad? ¿Cuáles son?
No se si os pasara tambien.

Llevan varios dias que los servidores de los desafios diarios tardan mucho en saltar las copas.

Os pasa lo mismo??
Masoba escribió:Hola buenas. Quiero comprar el juego para PsVita pero hace tiempo leí que venía capada en cuanto a mapas o cosas a conseguir. ¿Es verdad? ¿Cuáles son?

Ya lo arreglaron, pusieron una actualización gratuita que incluían los niveles de invasión que tenían las consolas de sobremesa.

Puedes comprarlo tranquilamente XD.
La versión uk viene en castellano??

Saludos
Una pregunta, estos reyes me han traído el Raymand Legends, y al ir desbloqueando stages, hay uno que se llama "vuelta a los origenes" eso implica que en este juego esta también Raymand Origins al completo? Vamos que son los dos juegos en 1.
Drakonita escribió:Una pregunta, estos reyes me han traído el Raymand Legends, y al ir desbloqueando stages, hay uno que se llama "vuelta a los origenes" eso implica que en este juego esta también Raymand Origins al completo? Vamos que son los dos juegos en 1.


No exactamente: Digamos que son "remakes" de algunas misiones del Origins (la mitad, así, a ojo....). Cambian algunas mecánicas, los Lums ya no cantan [buuuaaaa] , hay que buscar diminutos en vez de gemas con la tactil, y son algo más fáciles que las versiones originales.
Una duda a ver si alguien me lo sabe decir, este juego me lo acabare comprando para ps3 para picarme con mi hermano, pero voy a pillarme la vita y estaba pensando en el pack con el juego (puesto que el origins me encanto y tenerlo en portatil me parece buena idea). Hay diferencias entre ambas versiones?
Pirinaka escribió:Una duda a ver si alguien me lo sabe decir, este juego me lo acabare comprando para ps3 para picarme con mi hermano, pero voy a pillarme la vita y estaba pensando en el pack con el juego (puesto que el origins me encanto y tenerlo en portatil me parece buena idea). Hay diferencias entre ambas versiones?


La version de ps vita tiene fases tactiles y creo que 10 mini fases exclusivas y la de ps3 tiene el multijugador
Gracias, creo que intentare pillar el pack con el rayman entonces
Alguien me puede confirmar si se puede jugar en cooperativo?

Gracias
Ayer me compre yo el pack psvita+raiman legeng y tengo que decir que me esta sorprendiondo para bien! El juego esta muy wapo y tiene muchas cosas para hacer! Una gran compra.
Pido consejo x aquí que seguro me leen los entendidos. Merece la pena cogérse el origins en la store teniendo por compra segura el legends en cuanto lo pille en físico de segunda mano?
Pajarito87 escribió:Pido consejo x aquí que seguro me leen los entendidos. Merece la pena cogérse el origins en la store teniendo por compra segura el legends en cuanto lo pille en físico de segunda mano?

Yo estoy igual que tu, no seis pillar el origins con la oferta y esperarme un poco para pillar el legends, lo que me echa para atrás del origins es que lo veo carne de PSN + en nada
Drakenathan escribió:
Pajarito87 escribió:Pido consejo x aquí que seguro me leen los entendidos. Merece la pena cogérse el origins en la store teniendo por compra segura el legends en cuanto lo pille en físico de segunda mano?

Yo estoy igual que tu, no seis pillar el origins con la oferta y esperarme un poco para pillar el legends, lo que me echa para atrás del origins es que lo veo carne de PSN + en nada


El Rayman Origins ya salio en el plus en verano, no creo que les de por ponerlo otra vez, (aunque nunca se sabe), en todo caso, si alguno ha de salir en el plus sera el Legends.
joer pues tocara comprarlo jajajaja
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZipiZape escribió:La versión uk viene en castellano??

Saludos


Me uno a la pregunta.

Gracias.
Hola! me compré el pack psvita Rayman Legends, y la verdad que muy contento :) Me ha encantado el juego de principio a fin.
Ahora he visto en la store el Rayman Origins a buen precio, pero, teniendo el Rayman Legends, que tiene niveles de Rayman Origins ¿merece la pena comprarlo? que de nuevo me puedo encontrar teniendo en cuenta que el Legends tiene niveles del origins? no se si estarán todos los niveles del origins en el Legends, o sólo unos pocos. A ver si alguien que tenga los dos me puede decir algo al respecto.

Saludos.
Me uno a la pregunta,to tb tengo el legends y no se sí me merece el origins con el tema de los niveles repetidos.
Ostias que pintaza tiene, primera vez que veo las screenshots. Sopesare su adquisicion xD
He leido que el origins consta de 66 niveles, el legends creo haber leido que tiene 40 del origins, si esto es asi, desde luego que a mi no me merece la pena.
Ok. Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
sebaska23 escribió:He leido que el origins consta de 66 niveles, el legends creo haber leido que tiene 40 del origins, si esto es asi, desde luego que a mi no me merece la pena.


Perp esos 40 son retocados y a mal, he visto en youtube la pantalla del cofre y otras y he visto que las han destruido además, un juego de 15€, con las 10 pantallas y los cofres y los bosses a mi me vale la pena
Ayer conseguí mi primera (y seguramente única xD) copa de diamante con su correspondiente trofeo.
Digo que seguramente sea la única porque acabé hasta las pelotas de estar TODO el mediodía, TODA la tarde y parte de la noche jugando al mismo nivel sólo parando para ir al cuarto de baño y para comer [+furioso], y paso de volver a intentarlo más. Para el trofeo de llegar al máximo nivel de alucinogenialidad no tengo prisa.
Al final quedé 7º en el reto diario extremo, que era el de llegar lo más lejos posible en la fosa interminable, sólo lo intentaba con éste tipo de nivel porque es el que mejor se me da. Lo mejor de todo es que unos días antes estuve intentando otro reto del mismo tipo pero me quedé a un puesto para la copa. Sí, a un jodido puesto y también estuve todo el día intentándolo, y eso jode muchísimo.

Mi consejo para el que vaya a por los retos es que encontréis el tipo de reto que mejor se os dé y le deis caña a ese. Quizás el primero no lo consigáis pero vosotros seguid intentándolo hasta que al final sale. Y también cuando veáis que estáis entre el 1% de los que van a conseguir la copa de diamante y veáis que podéis mejorar vuestra marca, seguid intentándolo porque sin que os deis cuenta os habrán mejorado y habréis perdido la oportunidad.

Un saludo y suerte a todos :).
Taipan89 escribió:
ZipiZape escribió:La versión uk viene en castellano??

Saludos


Me uno a la pregunta.

Gracias.


La recibí de amazon el viernes y confirmo que está en castellano


un saludo
Buenas, gentes. A ver si me podéis resolver una pequeña duda. Estoy acabando el Origins, este finde seguramente lo complete, y tengo pensado pillarme el Legends. Me gustaría saber si hay que descargar algún DLC, ó viene en algún tipo de actualización el tema ese de los niveles que introdujeron a posteriori.

Gracias.
921 respuestas