[Hilo Oficial] Rayman Legends

b_O_b esponja escribió:Buenas, gentes. A ver si me podéis resolver una pequeña duda. Estoy acabando el Origins, este finde seguramente lo complete, y tengo pensado pillarme el Legends. Me gustaría saber si hay que descargar algún DLC, ó viene en algún tipo de actualización el tema ese de los niveles que introdujeron a posteriori.

Gracias.

Viene por actualización, así que no te preocupes.
Ok, gracias, entonces, meto el juego, actualizo y a correr.

Muchas gracias.
b_O_b esponja escribió:Ok, gracias, entonces, meto el juego, actualizo y a correr.

Muchas gracias.


Si, pero los niveles de Invasión están disponibles más tarde, cuando ya hayas pasado zonas.

Soy nuevo por el post, tengo el juego casi pasado, incluso gané la copa de Diamante, el problema es que no el trofeo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] Es muy extraño, ya no sé como recuperarlo, porque que consiga otro es hasta más difícil que eso...

Agregadme los que jugueis.

Mi ID es: AlejandroRub

;)
Teniendo el Origins... ¿Merece la pena?
Ritchie escribió:Teniendo el Origins... ¿Merece la pena?

Quiero creer que sí.

De todas maneras me interesa mucho que alguien con ambos juegos nos conteste (yo sólo tengo el Origins, de momento).
A mi personalmente me gusto mas origins, lo que no quita que este este bien también. Si te gusto origins, te gustara legends
Mistyc escribió:A mi personalmente me gusto mas origins, lo que no quita que este este bien también. Si te gusto origins, te gustara legends

Muchas gracias Mistyc.

A ver si me animo a comprarlo; sobretodo me llaman mucho los niveles musicales.
*//Melkaia\\* escribió:A ver si me animo a comprarlo; sobretodo me llaman mucho los niveles musicales.

A mi parecer, lo mejor del juego son los niveles musicales.
Jugar coordinando los movimientos con la música y ver como todo se desenvuelve perfectamente es una experiencia fantástica.

Y luego los niveles musicales versión 8 bit son los niveles más difíciles del juego, sobre todo el último es una locura [bad].
Al final ya conseguí el Diamante en reto, mi segundo, esta vez si con trofeo XD
Bueno, pues tras pasarme el Origins y disfrutarlo como un enano, lo he vendido y me he pillado el Legends, que viene para quedarse permanentemente en mi catálogo personal. Me declaro oficialmente abonado a esta saga. Si no te llaman mucho los plataformas, pero te llaman la atención estos Raymans de Vita que lucen de escándalo, pruébalos, te sorprenderán.
buenas gente...que tal esta el juego??

ami el origins según lo he visto no me convencio mucho, mejora este mucho con respecto al otro??

un saludo y gracias.
GoldFran escribió:buenas gente...que tal esta el juego??

ami el origins según lo he visto no me convencio mucho, mejora este mucho con respecto al otro??

un saludo y gracias.

El Origins no lo he jugado pero este es más de lo mismo pero con nuevos niveles.

@AlejandroRub Menos mal que pudiste conseguir otra copa de diamante más para el trofeo. :)
A mí me pasa eso de que no me salte el trofeo y ya lo doy por perdido, con lo que me costó conseguir la que tengo. [mad]
Por ahora me esta pareciendo la ostia el juegazo, pero una cosilla, ¿ son obligatorios los niveles de murphy ? me parecen malisimos con una IA de pena, valla manera de joder un JUEGAZO poniendo tantos niveles tan pobres
AdrianR_94 escribió:
GoldFran escribió:buenas gente...que tal esta el juego??

ami el origins según lo he visto no me convencio mucho, mejora este mucho con respecto al otro??

un saludo y gracias.

El Origins no lo he jugado pero este es más de lo mismo pero con nuevos niveles.

@AlejandroRub Menos mal que pudiste conseguir otra copa de diamante más para el trofeo. :)
A mí me pasa eso de que no me salte el trofeo y ya lo doy por perdido, con lo que me costó conseguir la que tengo. [mad]


El Origins es algo inferior en calidad de imagen, con menos niveles, pero merecen la pena, porque los que hay de Origins en Rayman Legends son remasterizaciones, los han acortado... Quiero tener el Origins, pero de momento esperaré.

Pues si, menos mal, estoy a nada del Platino, menos de una semana y consigo la alucinagenialidad 11, el único que me queda.

He podido ganar alguna copa más, me he quedado a menos de 10 puestos en varias ocasiones...

No lo des por perdido, ves jugando todos los retos y ya vendrá, el fallo de que no apareciese es el mismo que me pasó, que no saltó el: ¡Enhorabuena! Has conseguido Copa de Diamante, y los lums. Creo que tampoco ni me dieron los lums.

Te he estado retando algunos días. XD Estoy casi en el top 200 del juego. [360º]
AlejandroRub escribió:Te he estado retando algunos días. XD Estoy casi en el top 200 del juego. [360º]

Sí, he visto los retos, pero tú siempre estás bastante más por delante que yo. XD

Yo es que habiendo conseguido ya una copa de diamante para el trofeo, no me esfuerzo tanto como antes. De todos modos tampoco tengo prisa para llegar al último nivel de Alucinagenialidad, voy jugando todos los días y cuando salte saltará. [fumando]
GoldFran escribió:buenas gente...que tal esta el juego??

ami el origins según lo he visto no me convencio mucho, mejora este mucho con respecto al otro??

un saludo y gracias.

En mi caso me gusta más el Legends que el Origins. Lo compré ayer aprovechando la oferta de ECI y ya le he echado unas 3 horas. El Origins no es mal juego pero me llegó a aburrir porque me pareció más monótono, en cambio éste tiene mucha más variación.
Tanto el origins como el legends son muy buenos juegos, en mi caso prefiero el legends porque es como si tuvieras los dos en uno, de los 60 y pico niveles del origins, el legends trae 40 que esta bastante bien, en otras palabras de los 6 mundos del origins, el legends trae 5...los retos online te pican bastante y ahora con el modo invasion pues mas duracion para el juego... aver si os agrego para los retos :) mi id es will-cesar81, un saludo ;)
Por fin ha caido una copa diamante ratataaaa [beer] [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen

De todas formas me parece exagerado que se lo den solo al 1%. En este caso se lo han dado a los 25 primeros al haber 2582 participantes. Creo que un 10% hubiera sido lo suyo, tal y como está habrá mucha gente que no consiga el trofeo o "pase" de el.

Dicho esto creo que precisamente por esto lo mejor es intentarlos con los semanales, pq participa mas gente. Ojala pusieran mas de estos de torre infinita en vez de tanto dojo y murphy, que cada vez que ponen unos semanales de esos .... [enfado1] [enfado1]. Por cierto, a mi que me expliquen como el primero ha subido 5!! seg mas rápido, pq yo ya no veia forma humana de mejorar y ni mucho menos 5seg xD. Y además no salían sus fantasmas :(

xau!
jayd escribió:Por fin ha caido una copa diamante ratataaaa [beer] [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen


De todas formas me parece exagerado que se lo den solo al 1%. En este caso se lo han dado a los 25 primeros al haber 2582 participantes. Creo que un 10% hubiera sido lo suyo, tal y como está habrá mucha gente que no consiga el trofeo o "pase" de el.

Dicho esto creo que precisamente por esto lo mejor es intentarlos con los semanales, pq participa mas gente. Ojala pusieran mas de estos de torre infinita en vez de tanto dojo y murphy, que cada vez que ponen unos semanales de esos .... [enfado1] [enfado1]. Por cierto, a mi que me expliquen como el primero ha subido 5!! seg mas rápido, pq yo ya no veia forma humana de mejorar y ni mucho menos 5seg xD. Y además no salían sus fantasmas :(

xau!

Enhorabuena, la mía la conseguí en un reto diario de llegar lo más lejos posible en el nivel que parece una selva que vas bajando, y no creo que consiga ninguna más. xD

Y si, yo tampoco comprendo los tiempos de la gente que está arriba de los rankings, son sobrehumanos.
Yo si fuera ellos me retiraría de la competición para darles más oportunidades a los novatos.
AdrianR_94 escribió:
jayd escribió:Por fin ha caido una copa diamante ratataaaa [beer] [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen


De todas formas me parece exagerado que se lo den solo al 1%. En este caso se lo han dado a los 25 primeros al haber 2582 participantes. Creo que un 10% hubiera sido lo suyo, tal y como está habrá mucha gente que no consiga el trofeo o "pase" de el.

Dicho esto creo que precisamente por esto lo mejor es intentarlos con los semanales, pq participa mas gente. Ojala pusieran mas de estos de torre infinita en vez de tanto dojo y murphy, que cada vez que ponen unos semanales de esos .... [enfado1] [enfado1]. Por cierto, a mi que me expliquen como el primero ha subido 5!! seg mas rápido, pq yo ya no veia forma humana de mejorar y ni mucho menos 5seg xD. Y además no salían sus fantasmas :(

xau!

Enhorabuena, la mía la conseguí en un reto diario de llegar lo más lejos posible en el nivel que parece una selva que vas bajando, y no creo que consiga ninguna más. xD

Y si, yo tampoco comprendo los tiempos de la gente que está arriba de los rankings, son sobrehumanos.
Yo si fuera ellos me retiraría de la competición para darles más oportunidades a los novatos.


Yo he empezado a comprender esos tiempos, estoy ya casi siempre en ellos. Es no tener ningun error, absolutamente ninguno, cosa que se consigue repitiendo una y otra vez los retos, ir superándote.

Llevo 4 diamantes y en el TOP 60 del juego.
Yo ya me canse de farmear trofeos,mas que nada que se hace muy pesado,ademas que el juego me gusto mucho menos que origins,que ese si fue un juegazo,este con murphy se carga todo el juego en un abrir y cerrar de ojos,fases mas malas he visto en mi vida..
Estoy enganchadísimo a los retos diarios, casi ni he tocado el juego principal. La verdad es que Ubi se lo ha currado mucho dando soporte diario al juego... aunque lo de conseguir un trofeo de diamante lo veo imposible [+risas]
La verdad es que no sé a qué iluminado se le ocurrió lo de los niveles de murphy... los jugones de verdad odiamos lo puramente táctil!!!!
Alguien sabe como puedo ver los fantasma de mis amigos en los Retos?
Saludos y gracias
Buenas chicos,

Me pasé Originis y lo gozé, por eso ayer me pillé finalmente el Legends, el juego está de pm, pero, respecto a las fases de Murphy... algunas no me importan pero si que es cierto que hay demasiadas... ¿cómo son estas fases en otras plataformas? Por ej. en xbox 360/ps3? Me pica la curiosidad.

Un saludo!
Os han saltado las copas de los desafios diarios de ayer??
Shadow360 escribió:Buenas chicos,

Me pasé Originis y lo gozé, por eso ayer me pillé finalmente el Legends, el juego está de pm, pero, respecto a las fases de Murphy... algunas no me importan pero si que es cierto que hay demasiadas... ¿cómo son estas fases en otras plataformas? Por ej. en xbox 360/ps3? Me pica la curiosidad.

Un saludo!


A mi no me resultan pesadas, me las esperaba peor

Ya llevo 2 mundos enteros con todos los lums i copas de oro. La verdad los niveles musicales son tremendos, pena que no haya mas xD Los desafios no he tenido cojones a hacer un solo diamante, no me veo con mi habilidad la verdad xD los oro los saco facil excepto alguna de esas contrarreloj o de conseguir algo en poco tiempo
Shadow360 escribió:Buenas chicos,

Me pasé Originis y lo gozé, por eso ayer me pillé finalmente el Legends, el juego está de pm, pero, respecto a las fases de Murphy... algunas no me importan pero si que es cierto que hay demasiadas... ¿cómo son estas fases en otras plataformas? Por ej. en xbox 360/ps3? Me pica la curiosidad.

Un saludo!


Me descojono cando leo/escucho que las mejores plataformas para disfrutar legends son la wii u y vita.
Yo lo tengo en ps3 y la verdad es que esta conseguidisimo. Se juegan igual que las fases comunes, a excepcion que murphy te va siguiendo, y para que te ayude para cortar una cuerda, protegerte etc basta apretar un boton (circulo en el caso de la ps3), por ejemplo para hacer cosquillas a los gigantes escudados basta con apretar repetidas veces el circulo hasta que el enemigo se queda lelo, entonces te lo cargas y sigues avanzando.

P.D: Edito por que este mensaje puede dar pie a confusiones; no quiero quitar meritos a las versiones de wiiu y vita, es mas la version de vita es la que mas estoy disfrutando por el tema de la portatil, tan solo es que las fases tactiles no me gustan, prefiero las de ps3.
Yo no quiero imaginarme como deben ser los últimos niveles de murfy o los desafíos teniendo que meter el dedo en la táctil mientras corres saltas o lo que sea. Claro que tampoco se como van estos niveles xD
rheed escribió:Yo no quiero imaginarme como deben ser los últimos niveles de murfy o los desafíos teniendo que meter el dedo en la táctil mientras corres saltas o lo que sea. Claro que tampoco se como van estos niveles xD


No hay un "mientras" xD. Es solo táctil, lo que lo convierte durante esos instantes en un "simple" juego resultón de smartphone :(. Una pena que no dieran las dos opciones de control.

xau!
jayd escribió:
rheed escribió:Yo no quiero imaginarme como deben ser los últimos niveles de murfy o los desafíos teniendo que meter el dedo en la táctil mientras corres saltas o lo que sea. Claro que tampoco se como van estos niveles xD


No hay un "mientras" xD. Es solo táctil, lo que lo convierte durante esos instantes en un "simple" juego resultón de smartphone :(. Una pena que no dieran las dos opciones de control.

xau!


Osea que rayman va palante sin parar? coño pues entonces es mas facil en wii u!!!!
rheed escribió:
jayd escribió:
rheed escribió:Yo no quiero imaginarme como deben ser los últimos niveles de murfy o los desafíos teniendo que meter el dedo en la táctil mientras corres saltas o lo que sea. Claro que tampoco se como van estos niveles xD


No hay un "mientras" xD. Es solo táctil, lo que lo convierte durante esos instantes en un "simple" juego resultón de smartphone :(. Una pena que no dieran las dos opciones de control.

xau!


Osea que rayman va palante sin parar? coño pues entonces es mas facil en wii u!!!!


Sí, rayman va corriendo sin parar.. xD

Yo lo pille en Vita por ser portátil, sólo por eso.

Una cosilla, ¿para qué sirven las criaturas? La habitación esa que vas desbloqueando criaturas y salen lums de vez en cuando.

Salu2
Platinazo Rayman Legend!!!

Casi 3 meses jugando todos los dias a los retos.
Pero ya esta conseguido.
Shadow360 escribió:
Sí, rayman va corriendo sin parar.. xD

Yo lo pille en Vita por ser portátil, sólo por eso.

Una cosilla, ¿para qué sirven las criaturas? La habitación esa que vas desbloqueando criaturas y salen lums de vez en cuando.

Salu2


Para eso, para conseguir lums xD

Se "recargan" cada día.

xau!
jayd escribió:
Shadow360 escribió:
Sí, rayman va corriendo sin parar.. xD

Yo lo pille en Vita por ser portátil, sólo por eso.

Una cosilla, ¿para qué sirven las criaturas? La habitación esa que vas desbloqueando criaturas y salen lums de vez en cuando.

Salu2


Para eso, para conseguir lums xD

Se "recargan" cada día.

xau!


De todas formas tampoco son muy utiles que digamos. Yo los use al final, para farmear los Lums que me faltaban para el trofeo del millon... para meses mas tarde descubrir que cuando por fin consigues llegar a nivel 11, has conseguido como que un milloncejo de Lums de sobra...

Y si, mola bastante cuando por fin consigues este platino ;) Aunque luego te entre morrinya de volver a los desafios y tal ;)
¿A vosotros os funcionan los desafíos? A mí me llevan dos o tres días sin funcionar, entro en el cuadro de los desafíos y se me queda cargando infinitamente.
AdrianR_94 escribió:¿A vosotros os funcionan los desafíos? A mí me llevan dos o tres días sin funcionar, entro en el cuadro de los desafíos y se me queda cargando infinitamente.


supongo que están caídos los servidores o algo, yo desde el jueves no consigo entrar y ya por lo menos hasta el lunes por lo menos dudo que lo arreglen
juegazo, ayer comence mi andadura y me esta pareciendo uno de los mejores juegos de la vita. [sonrisa]
Ayer lo empecé yo precisamente y es una maravilla. Aunque los 2D no me llaman mucho la atención, después de jugar al Origins, este se convirtió en una compra obligada. Este juego es canela fina y luce espectacularmente en Vita, la implementación del 3D con el nuevo motor gráfico que han utilizado es un regalo para los ojos. No creo que haya una opción jugable superior en 2D con las prestaciones y posibilidades que te da este juego.

Por cierto, a lo del football ninja ese XD , no se puede jugar contra la IA, tiene que ser on line sí ó sí?
Juego terminado y confirmado, los niveles de murphy se los podrían meter por el culo. El acelerómetro funciona como el culo, y es frustrante que a veces el muñeco no vaya para donde quieras... un par de niveles por la novedad guay, pero esa ingente cantidad de niveles táctiles sobra Y MUCHO. Y más cuando luego hay 4 niveles musicales contados. Podrían haber dedicado el tiempo y esfuerzo de los niveles táctiles en los niveles musicales y niveles de 8 bits, que son simplemente MAGISTRALES. Una pena.

De lo mejor que se puede jugar en Vita, sin duda.
La prueba inequívoca de que las pantallas táctiles son facilonas de mas es que ayer le puse un par a mi niño (4 años y 9 meses y no ha tocado una consola en su vida) primero jugando los dos juntos, luego jugo el solo y se las paso sin muchos problemas (por supuesto son cogerse todos los lums y tal)
El juego esta muy guapo, cautiva por los ojos... pero facil es como el solo!
Me lo compre aquí en el foro esta semana y lo he empezado ayer, vaya juegazo, otro que no sale de la vita hasta que no lo acabe je je
Este juego es muy bueno, yo que soy de jugar y vender el juego, este me lo he guardado, de momento no lo vendo.
Buenas! Yo lo estoy jugando ya que me lo pille con la vita y en mi opinión es un buen juego, los graficos son muy coloridos y vistosos, una delicia. Me gusta mucho pero de momento tengo dos peros, el principal son los niveles con murphy, no me gusta nada meter el dedo por delante de la pantalla. El otro que le pondria es que hay muchos niveles en los que solo tienes q ir para delante todo el tiempo.

Los niveles musicales son la polla.

Un saludo!
hay una cosa que no me gusta nada y son las putas pantallas que son tactiles, en lugar de manejar como siempre, y encima hay bastantes, prefiero jugar de manera convencional
arcard escribió:hay una cosa que no me gusta nada y son las putas pantallas que son tactiles, en lugar de manejar como siempre, y encima hay bastantes, prefiero jugar de manera convencional


A mí me gustan esas pantallas, pero creo que han metido un número excesivo.
arcard escribió:hay una cosa que no me gusta nada y son las putas pantallas que son tactiles, en lugar de manejar como siempre, y encima hay bastantes, prefiero jugar de manera convencional


Estoy de acuerdo contigo, me parece un juegazo y espero que el proximo llegue tambien a vita, pero tiene 2 problemas, esas pantallas tactiles sobran, deberian haberlas hecho al metodo tradicional,y luego hay una buena parte del contenido del juego que no dejan de ser niveles del origins, deberian haber metido mas niveles nuevos.
Tenia una duda,
He estado mirando videos en Youtube de los retos y en los gráficos antes de entrar al reto se puede ver lo que necesitas para conseguir cada trofeo.
Pero yo en la vita no puedo ver nada. ¿Hay alguna manera de que se vea los objetivos en vita?
Imagen

EDIT:No consigo poner la foto así que dejo el link directo
https://www.flickr.com/photos/90811792@N08/13962649464/
Asgalath escribió:Tenia una duda,
He estado mirando videos en Youtube de los retos y en los gráficos antes de entrar al reto se puede ver lo que necesitas para conseguir cada trofeo.
Pero yo en la vita no puedo ver nada. ¿Hay alguna manera de que se vea los objetivos en vita?
Imagen

EDIT:No consigo poner la foto así que dejo el link directo
https://www.flickr.com/photos/90811792@N08/13962649464/

Lo que se ve arriba antes de meterte en el cuadro es la puntuación que has hecho en ese cuadro, ya sea en tiempo, metros o lums recogidos.

Si te fijas, antes de entrar por primera vez en el cuadro no se ve ninguna puntuación.
Ayer compré el juego (a 13 lerdus en la Store) y la primera en la frente: fase 1 y la mitad táctil. No mola.

Por otro lado he visto que hay retos diarios. Con marcadores. Estoy jodido con lo picado que soy...
921 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19