[Hilo Oficial] Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 519
Ya se irá cambiando y añadiendo información.
A mi no me hace falta mas info, salvo el dia de salida [sonrisa]

Que demasiado bien lo hicieron con el primero, como para que este vaya a salir mal

PD: lo de la caratula con lo de "WiiU" es cambiable ¿? [+risas]
Le quiero! Noticion!

Pero lo pillaré de segunda mano... despues de la que ha liado ubisoft no pienso darles un pavo a esta panda de sinvergüenzas...
Genial :)

Compra asegurada [360º] [360º] [360º]
Bien! tiene que estar tremendo :D
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Era mas que cantado joder el origins fue exitazo este tambien! :) :)
Que ganas... No hay fecha ni precio verdad????
el-reza escribió:Que ganas... No hay fecha ni precio verdad????


Fecha, han comentado que será el mismo día que el resto de versiones.
Melps escribió:Imagen

+1

No disfrute ni nada del origins en vita, y se se veia absurdamente bien. Vaya ganas.
Da igual lo que anuncien... Habra alguno que se queje de que saquen este juegazo en vita!! Y encima para el verano! :)
bienvenido sea todo juegazo como este, asi que ya lo tengo claro, ni para PS3 ni xbox360 ni wiiU, este se viene para vita, solo con el hecho de que se pueda jugar en portátil ya gana a cualquier otra plataforma.

Además de la calidad gráfica tanto de brillo como de nitidez en Vita, que vendió muy muy bien, el primer rayman origins en wii vendio 410.000 copias, y eso con la base de usuarios de consolas ..... y en vita vendió 320.000 con la base tan pobre que tenia en su momento, y que todavia tiene pero ya ha vendido casi mas en vita ...... a ver que tal las ventas de este legends !!!! ;) ;) ;)
Se ha confirmado que tiene cooperativo Wifi, marcadores y 5 niveles exclusivos.
Despues de jugar al origins incontables horas, incluso sacar el platino sin proponermelo, este se viene a casa a hacerle compañia
Me da que Sony ha soltado billetes para que llege el juego a la PSVita... porque es la unica version que tendra "contenido exclusivo" como 5 nuevos niveles y nuevos trajes basados en prince of persia y splinter cell.


y que ni la version de Nintendo, cuando era la inicial e incluso fue anunciada como exclusiva no tenga contenido exclusivo...
Buenisima noticia, el origins es uno de los mejores plataformas de los ultimos años.
Hibiki-naruto escribió:Me da que Sony ha soltado billetes para que llege el juego a la PSVita... porque es la unica version que tendra "contenido exclusivo" como 5 nuevos niveles y nuevos trajes basados en prince of persia y splinter cell.


y que ni la version de Nintendo, cuando era la inicial e incluso fue anunciada como exclusiva no tenga contenido exclusivo...


No creo que sony haya pagado, que puede ser, pero creo que es mas un premio a que eel origins fue la verdion mas vendida, y en ubisoft se han dado cuenta que haciendo el juego para mas consolas, venderan mas...
Qué gran noticia. Otro que se viene para casa sin pensarlo.

Sin ser la situación estupenda, creo que el tiempo va desmontando varios de los tópicos negativos de la vita (catálogo pobre, pocas ventas de la consola, etc), y cada vez más desarrolladoras se van apuntando al carro. Las que se han avanzado y lo han hecho primero son las que más han ganado, como en Retro City Rampage, el mismo Rayman Origins, o Muramasa Rebirth, que han tenido ventas muy buenas y que han sorprendido a las mismos desarrolladoras.

No será una base muy grande de consolas, pero parece que sus usuarios son jugones dedicados, no la quieren tener cogiendo polvo y recompensan todos los juegos de calidad que salgan. Yo por mi parte confío en el futuro de nuestra maquinita
jbauer3000 escribió:Qué gran noticia. Otro que se viene para casa sin pensarlo.

Sin ser la situación estupenda, creo que el tiempo va desmontando varios de los tópicos negativos de la vita (catálogo pobre, pocas ventas de la consola, etc), y cada vez más desarrolladoras se van apuntando al carro. Las que se han avanzado y lo han hecho primero son las que más han ganado, como en Retro City Rampage, el mismo Rayman Origins, o Muramasa Rebirth, que han tenido ventas muy buenas y que han sorprendido a las mismos desarrolladoras.

No será una base muy grande de consolas, pero parece que sus usuarios son jugones dedicados, no la quieren tener cogiendo polvo y recompensan todos los juegos de calidad que salgan. Yo por mi parte confío en el futuro de nuestra maquinita


:cool: :cool: :cool:
y sumale que aqui no ahi pirateria !!! osea ... juego que se vende bien aqui / pasta en bruto [beer]


Must have.

Sin duda Rayman es de lo mejor que ha parido el género de las plataformas en esta generación de consolas.

Genial.

Que raro que no hayan metido el traje de Ac liberation en la version vita en vez de meterla en ¿wiiU?, siendo un juego exclusivo de vita. Bueno, es una tonteria, vaya ganas al juego.
Menuda pasada, ¿se sabe si tendrá crossbuy y compartir partidas con PS3

Es uno de mis juegos más esperados del año, sensacional [boing]
Me ha emocionado.

Todavía flipo cada vez que lo juego en Vita, se ve brutal.
Un Must-Have como una puta casa de grande, asi de claro lo digo, encargando en 3,2,1 [+risas]
Sabéis cuando se podrá reservar en amazon?
Robb Stark escribió:Menuda pasada, ¿se sabe si tendrá crossbuy y compartir partidas con PS3

Es uno de mis juegos más esperados del año, sensacional [boing]

Ojalá. Es más, debería tener la posibilidad de controlar a Murphy en la versión PS3 con la pantalla de la Vita.
No debería tardar, si es que no está ya, puesto que en el Fnac España está para reservar (y con precio) desde principios de abril, que fue cuando los de Vgleaks se dieron cuenta de la filtración que confirmaba el juego para Vita :D

http://www.vgleaks.com/rayman-legends-coming-to-ps-vita/

En el Fnac aparecía a 36€, pero quitaron la info ante la cagada. Supongo que en breve lo pondrán de nuevo, debido a que ya es oficial.
Que grata sorpresa, por favor, se viene para casa el primer día. [babas]

SaluDOS.
Menos mal que ya se ha confirmado, me preocupaba que nos quedasemos sin el. Pinta igual que el primero, o sea, imprescindible a la vista. Diría que el origins es el juego de vita que más he disfrutado... saludos :)
Origins es el mejor plataformas en bastante tiempo (desde el primer LBP), y Legends va por el camino de superarle.

Origins tuvo fases larguísimas, y una duracion en su conjunto insuperable.
Esperaba esta noticia desde que me pase el Origins! Juegazo que se viene a casa el primer día sin duda.
Todavia tengo pesadillas de las fases de "pillar al cofre", directamente la fase final la deje por imposible, espero que este tenga tanto reto como el anterior.
dios que desastre, pensaba que era online. Pues no lo pillare hasta que este tirado de precio, aqui debajo copio que si tiene, pero nadie lo sabe confirmar, por lo tanto me espero lo peor.

Si tuviese coop en todas las versiones, lo pillo en wiiu


Rayman Legends ha confirmado su llegada a PS Vita, después de llevar un tiempo ya a la espera de ser lanzado en Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3. Será el 29 de agosto cuando el nuevo plataformas de Ubisoft llegue a la portátil de Sony.

Esta versión incluye cinco niveles exclusivos para jugar con Murphy, el muñeco verde que vuela, usando la pantalla táctil trasera; además, hay un multijugador vía Wi-Fi en el que cooperar con coleguis, desafíos online y alguna chorradina simpática más, como disfraces de Prince of Persia y Splinter Cell para Rayman y Globox, respectivamente.

Hablo desde la pura suposición, pero si el caso de Origins se repite es probable que Vita vuelva a ser una plataforma que a Rayman le sienta de maravilla. ¿Cómo lo veis? ¿Mola o qué?
josedavidqp escribió:dios que desastre, pensaba que era online. Pues no lo pillare hasta que este tirado de precio, aqui debajo copio que si tiene, pero nadie lo sabe confirmar, por lo tanto me espero lo peor.

Si tuviese coop en todas las versiones, lo pillo en wiiu


Rayman Legends ha confirmado su llegada a PS Vita, después de llevar un tiempo ya a la espera de ser lanzado en Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3. Será el 29 de agosto cuando el nuevo plataformas de Ubisoft llegue a la portátil de Sony.

Esta versión incluye cinco niveles exclusivos para jugar con Murphy, el muñeco verde que vuela, usando la pantalla táctil trasera; además, hay un multijugador vía Wi-Fi en el que cooperar con coleguis, desafíos online y alguna chorradina simpática más, como disfraces de Prince of Persia y Splinter Cell para Rayman y Globox, respectivamente.

Hablo desde la pura suposición, pero si el caso de Origins se repite es probable que Vita vuelva a ser una plataforma que a Rayman le sienta de maravilla. ¿Cómo lo veis? ¿Mola o qué?


Doy fé que a la vita le sienta de lujo, tengo tanto la psvita como la 3ds XL, jugue al Origin en la psvita y me cautivo, increible esos escenarios tan vivos, muchisimo en parte gracias a la pantalla de psvita...probe la demo en la 3ds y si, estaba entretenido, pero ni por asomo se acercaba a la Vita, no me pregunteis porque, pero me da a mi que era por la pantalla/resolucion.
en 3ds apesta, solo digo eso, resolucion sonido etc...
josedavidqp escribió:en 3ds apesta, solo digo eso, resolucion sonido etc...

La verdad, que tanto como apestar...pero es increible como cambia un juego de una consola a otra, no creo que lo hubiese disfrutado ni la mitad en 3ds que en vita.
Para mí esta es la noticia del año. El Origins lo disfruté muchísimo en la Vita y esta versión del Legends promete muchísimo, posiblemente sea la mejor versión de todas junto a la de WiiU. No puedo esperar a que salga.
josedavidqp escribió:dios que desastre, pensaba que era online. Pues no lo pillare hasta que este tirado de precio, aqui debajo copio que si tiene, pero nadie lo sabe confirmar, por lo tanto me espero lo peor.

Si tuviese coop en todas las versiones, lo pillo en wiiu


Rayman Legends ha confirmado su llegada a PS Vita, después de llevar un tiempo ya a la espera de ser lanzado en Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3. Será el 29 de agosto cuando el nuevo plataformas de Ubisoft llegue a la portátil de Sony.

Esta versión incluye cinco niveles exclusivos para jugar con Murphy, el muñeco verde que vuela, usando la pantalla táctil trasera; además, hay un multijugador vía Wi-Fi en el que cooperar con coleguis, desafíos online y alguna chorradina simpática más, como disfraces de Prince of Persia y Splinter Cell para Rayman y Globox, respectivamente.

Hablo desde la pura suposición, pero si el caso de Origins se repite es probable que Vita vuelva a ser una plataforma que a Rayman le sienta de maravilla. ¿Cómo lo veis? ¿Mola o qué?


En la nota de prensa pone que tiene wifi. Si quieres te la copio xD.
lagu copiamela porfa, no sabes las ganas que tengo de saber que de verdad tiene coop online la aventura
josedavidqp escribió:lagu copiamela porfa, no sabes las ganas que tengo de saber que de verdad tiene coop online la aventura


Madrid, Spain — May28th, 2013. Today, Ubisoft announces Rayman fans will be able to enjoy Rayman Legends on Playstation Vita. Rayman Legends on Vita will be released alongside the console versions on August 29th in EMEA territories and August 30th in the United Kingdom.

Rayman Legends on Vita includes all of the original Rayman Legends content, as well as five exclusive maps playable with Murphy, the green bottle fly seen in previous Rayman games, controlled through the Rear TouchPad. A multiplayer mode is locally accessible on Wi-Fi and fans from the same country can play in cooperation.Players can also compete with one another in the online challenges and compare rankings in the online leaderboards.

In addition to the five Vita-specific maps, two exclusive costumes were created by the Ubisoft Montpellier team. Fans will have the opportunity to dress Rayman in a costume from Prince of Persia, the legendary hero of Ubisoft popular franchise, while Globox can be dressed in a costume from the famous spy series, Splinter Cell.

Rayman Legends will also be available on the PlayStation 3 computer entertainment system, the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft, and Nintendo Wii U at the same time, on August 29th in EMEA territories and August 30th in the United Kingdom.

Rayman Legends retains the fantasy appeal of its predecessor while adding a multitude of clever and entertaining gaming modes, new characters, new environments and a new soundtrack. The award-winning team of artists, designers and composers from Origins has also returned with an advanced UbiArt engine to include multi-dimension gameplay elements, an improved lighting system and updated game rendering that elevate Rayman’s graphics to the next level.

For more information on Rayman Legends, please visit: www.raymanlegends.com
josedavidqp escribió:lagu copiamela porfa, no sabes las ganas que tengo de saber que de verdad tiene coop online la aventura

Tambien colgaron una imagen que lo deja claro

Imagen
Pues con esto gana puntos para que lo compre el primer día :D
ya va a salir el segundo y todavia tengo cosas pendientes del primero... XD
venga, un poquito de vidilla a este hilo!!

GAMEPLAY del E3

http://www.youtube.com/watch?v=5hQ3gYoL0dA

Lo ha subido un usuario de youtube que ha subido otros muchos gameplays de Vita en este E3, pasaos por su canal y los podeis ver todos :) He dado con ello gracias a que otros foreros han subido mas gameplays del E3 del mismo usuario de youtube!
Que buena pinta tiene. [babas]

SaluDOS.
Tengo unas ganas tremendas de que salga. Este tipo de juegos parece que están hechos a propósito para las portátiles, es una delicia jugarlos.
921 respuestas
1, 2, 3, 4, 519