[Hilo Oficial] Rayman Legends

Me lo he pasado ya, es un juegazo, pero le quitaría los táctiles que para mi en concreto sobran.
¿Como va el juego en cuanto a fps?, el Origins en Vita mantenia muy bien el tipo con solo alguna ligero salto de fps muy de tanto en tanto, me gustaria saber si este Rayman Legends es al menos igual de fluido que el Origins o incluso mas igualando a los de sobremesa.

Un saludo.
Pues es tan fluido como el origins, solo lo he visto rascar un par de veces. A ojo supongo que irá a 60fps.
edy 00116 escribió:Pues es tan fluido como el origins, solo lo he visto rascar un par de veces. A ojo supongo que irá a 60fps.


Gracias, ya me lo he pillado, a ver tal esta esta la version para Vita.:)
Buenas! Estoy intentando hacer el reto diario de hoy, la pantalla de murphy y estoy hasta ls webs de no pasrme un trozo y no doy con la solucion!! Exactamente es a la altura de 1.530 m, he hecho de todo y acaba pinchandose el puñetero.
A ver si alguno de vosotros a conseguido pasar esa zona y que me lo explique.
Un saludo!
Bueno, he tenido la ocasion de pasarme los primeros 4 mundos, y la version Vita es una maravilla, hay algun ligero bajon de fps en algun momento punctual, pero en general va muy fluido, y luce de escandalo gracias a la Oled, en este sentido es parecido al Rayman Origins.

Tambien tengo el juego en version WiiU, y debo decir que lo estoy disfrutando mas en la Vita, es una joya que todos los amantes de las plataformas 2D deberian tener, ademas que por desgracia el juego no esta vendiendo lo que merece, y si apoyamos este tipo de propuestas, conseguiremos que en el futuro apuesten por mas juegos de este tipo.

Saludos.
¿Cuando tendremos el update dlc???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:¿Cuando tendremos el update dlc???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Habia leido en algun sitio que estaba previsto para Noviembre.

Ps. Juegazo este Rayman Legends para Vita, y como luce en la oled. [flipa] [flipa]
¿Todavía no esta en ningún sitio baratuno verdad?

Un Saludo.
Este Rayman para mi mejor juego de vita...

Estoy picadisimo con los retos diarios, practicamente todos dias me meto un rato a hacerlos y cuando tengo un hueco continuo la historia que voy muy tranquilo, eso si estoy haciendome todas las fases menos las tactiles que me las estoy saltando

De momento un placer este modo es genial cuando estas viendo la tele y llega la publicidad, en seguida con la vita en suspenso retomas y te pones a hacer intentos jeje

Thanatorz , carr delling,wiil cesar, sois unos cracks ...

Deberiamos agregarnos todos los que jugamos a rayman como amigos, para el tema de los retos, para mi el mejor aliciente

Ahh y las pantallas musicales y algunos boss una delicia.

Esperando la actualizacion...
hay mucha diferencia entre el origins y el legends en sus versiones de vita? es decir merece la pena gastarse los 40 euros que vale el legends o mejor gastar los 20 que vale el origins?
gomis23 escribió:hay mucha diferencia entre el origins y el legends en sus versiones de vita? es decir merece la pena gastarse los 40 euros que vale el legends o mejor gastar los 20 que vale el origins?



Merece mucho mas la pena el Legends, ya que tienes los retos diários que puedes competir con tus amigos y además puedes jugar bastantes levels del Origins. El único punto negativo que le veo son los levels tactiles, pero por lo demás el juego se merece un 10 y sin vale la pena gastarse los 40 euros.
Para mi si que merece la pena Legens con diferencia.
Pruebalo, te alegraras
gomis23 escribió:hay mucha diferencia entre el origins y el legends en sus versiones de vita? es decir merece la pena gastarse los 40 euros que vale el legends o mejor gastar los 20 que vale el origins?


Merece la pena gastarse el dinero en ambos juegos, ya cual comprar primero, es tu elección. ;)

SaluDOS.
muchas gracias a todos, decidido entonces me compro el legends
Buenas a todos.

He mirado un poco por encima, no veo nada a primera vista, pero lo pregunto, a ver si suena la breva como con el batman, donde consigo las tres "B"... BUENO, BONITO Y BARATO !!! Y QUE DURE MUCHO RATO !!!

Gracias de antemano, un saludo !
Esperemos que Ubisoft no se olvide de nosotros y cumpla su promesa del update con los niveles restantes....si no acabaré pillando algun día el de Wiiu, aun así y casi un mes y medio largo desde que salió es de lo mejor que se puede jugar actualmente en Vita.
ya me hice con el rayman legends y me esta encantando y lo mejor de todo es que en la tienda donde le he comprado tenian un rayman origins de segunda mano por 10 pavos asi que se han venido los dos para casita
Qué tipo de niveles son los que sacaran por dlc? Es un mundo nuevo?
el dlc es el modo invasion que no viene incluido por defecto en la version de vita...
Ya estamos en NOVIEMBRE a ver si UBISOFT deja caer la fecha del Update/Dlc porque se está haciendo derrogar.
He conseguido el 2º puesto del reto diario y me pone que tengo copa de oro como es posible?
Buenas, ¿conocéis alguna tienda donde lo tenga más barato o en oferta?

Gracias!!
Shadowjbr escribió:He conseguido el 2º puesto del reto diario y me pone que tengo copa de oro como es posible?


Por qué habrían participado menos de 200 personas en ese momento.

Para qué te hagas una idea.... Si participan 500 personas y quedas entre los 5 primeros obtienes diamante y si participan 1000 y quedas entre los 10 primeros también obtienes diamante.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hola !!! UBISOFT!!

Estamos en noviembre y el parche ?
javitoto escribió:Hola !!! UBISOFT!!

Estamos en noviembre y el parche ?


+100000, viendo lo que tardaron en sacar la mierda del parche del Assassin de Vita para que no se colgase al salvar la partida, me da miedo pesar que este update/dlc nunca veo la luz.

Estoy buscando en hilos oficiales de la propia Ubisoft y o se han olvidado de lo que prometieron a Vita o lo mantienen con un secretismo sepulcral, porque, ¿Tanto se tarda en hacer los niveles faltantes e incliirlos mediante un Update?, si fuese de pago SEGURO que lo habríamos tenido a la semana del lanzamiento del título.....pero alguno de Ubisoft habra pensado: Como es "gratis" pa que nos vamos a molestar, total, les decimos que es para noviembre y como ya apenas lo jugará la gente pues nos hacemos los locos.....y nos dedicamos al Assassin IV y al Wachtdog......en fin, a seguir esperando.....no nos queda otra.
Roid Clive escribió:
javitoto escribió:Hola !!! UBISOFT!!

Estamos en noviembre y el parche ?


+100000, viendo lo que tardaron en sacar la mierda del parche del Assassin de Vita para que no se colgase al salvar la partida, me da miedo pesar que este update/dlc nunca veo la luz.

Estoy buscando en hilos oficiales de la propia Ubisoft y o se han olvidado de lo que prometieron a Vita o lo mantienen con un secretismo sepulcral, porque, ¿Tanto se tarda en hacer los niveles faltantes e incliirlos mediante un Update?, si fuese de pago SEGURO que lo habríamos tenido a la semana del lanzamiento del título.....pero alguno de Ubisoft habra pensado: Como es "gratis" pa que nos vamos a molestar, total, les decimos que es para noviembre y como ya apenas lo jugará la gente pues nos hacemos los locos.....y nos dedicamos al Assassin IV y al Wachtdog......en fin, a seguir esperando.....no nos queda otra.


+1000000

Yo tampoco apuesto mucho por ver este update/dlc pronto y ya veremos si finalmente nos llega.

Pero les daremos un voto mas de confianza a estos de IBISOFT... Y esperaremos algo más a ver si nos cumplen.

Saludos.
Ubisoft es de las pocas third-partys que esta apostando abiertamente por PSVita, asi que se han ganado mi confianza. Además, de momento, Rayman Legends me sigue entreteniendo como el primer día, por lo que no echo en falta los "recortes". Y recalco el "de momento".

SaluDOS.
Acabo de verlo en la revista de juguetes del Alcampo (del 8 de noviembre al 24 de diciembre)

Imagen
Melps escribió:Acabo de verlo en la revista de juguetes del Alcampo (del 8 de noviembre al 24 de diciembre)

Imagen


En Carrefour esta a 29,90 tambien, estoy pensando en pillarlo, pero voy a esperar a ver que pasa con los niveles que faltan, porque es un cachondeo.
Si en el carrefour esta a 30 euros voy mañana a pillarlo :D
dracofal escribió:Si en el carrefour esta a 30 euros voy mañana a pillarlo :D


+1, tengo que consultar con la almohada a ver si me lo compro o no que este mes vienen muchos gastos (PS4), pero llevo tiempo detras de el y la verdad que por 30 euros me lo compraba.
Del parche no han dicho aun nada???
Bueno, confirmo que el juego esta en Carrefour a 29,90, ya me he llevado una copia para casa y la verdad es que es un autentico juegazo lo poco que lo he podido probar, con este y Virtue Last Reward tirare hasta el Tearaway.

P.D.: Lo que si me ha parecido lo poco que lo he jugado (un par de fases), es que es mas facil que el Origins... Creo que en su dia se comento algo al respecto y no es que me importe en esceso, pues el Origins a veces se podia hacer hasta un poco cansino, pero es un detalle que me ha llamado bastante la atencion, imagino que al estar al principio enfocado para WiiU lo habran rebajado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
snakes4ever escribió:Bueno, confirmo que el juego esta en Carrefour a 29,90, ya me he llevado una copia para casa y la verdad es que es un autentico juegazo lo poco que lo he podido probar, con este y Virtue Last Reward tirare hasta el Tearaway.

P.D.: Lo que si me ha parecido lo poco que lo he jugado (un par de fases), es que es mas facil que el Origins... Creo que en su dia se comento algo al respecto y no es que me importe en esceso, pues el Origins a veces se podia hacer hasta un poco cansino, pero es un detalle que me ha llamado bastante la atencion, imagino que al estar al principio enfocado para WiiU lo habran rebajado.

Yo lo noto mas facil, odio las partes tactiles!!!
Nota del moderador Este tipo de mensajes no pueden ir fuera del foro de C/V
Te apunto la infracción y toma esto como un aviso.

Zalu2!
Nota del moderador Este tipo de tratos no pueden ir fuera del foro de C/V
Te apunto la infracción y toma esto como un aviso.

Zalu2!
A ver
Para los mas entendidos :) necesito såƅęr si con estos numero ganaria la copa diamante en el trofeo semana... Voy en el Puesto 30 de 2077 ganaria la copa diamante?por ciero quien me quiera añadir psnid killgods un saludo

MENUDO JUEGAZO!!!!!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Confirmado por ubisoft....26 de noviembre UPDATE
javitoto escribió:Confirmado por ubisoft....26 de noviembre UPDATE


Conyo, ya era hora!!!

angelymary escribió:A ver
Para los mas entendidos :) necesito såƅęr si con estos numero ganaria la copa diamante en el trofeo semana... Voy en el Puesto 30 de 2077 ganaria la copa diamante?por ciero quien me quiera añadir psnid killgods un saludo

MENUDO JUEGAZO!!!!!!!


Me temo que no :( La copa diamante se la lleva el 1% de los participantes... es decir, para 2077, se llevaran la copa hasta el puesto 20.

Otro ejemplo: esta manana deje el desafio semanal extremo en el puesto 13 de 1386 .... eso significa que si, que en esos momentos estaba en condiciones de ganarla. Pero me temo que cuando vuelva a casa, seguramente me hayan echado del 1% (con lo cual me habre esforzado para tener un tiempo de 44'56 subiendo la torrecita para nada.... menos mal que los de subir x distancia se me dan mucho mejor xD)
javitoto escribió:Confirmado por ubisoft....26 de noviembre UPDATE


joder, ya era hora [fies]
javitoto escribió:Confirmado por ubisoft....26 de noviembre UPDATE


Buena noticia...

Carr_Delling escribió:Me temo que no :( La copa diamante se la lleva el 1% de los participantes... es decir, para 2077, se llevaran la copa hasta el puesto 20.

Otro ejemplo: esta manana deje el desafio semanal extremo en el puesto 13 de 1386 .... eso significa que si, que en esos momentos estaba en condiciones de ganarla. Pero me temo que cuando vuelva a casa, seguramente me hayan echado del 1% (con lo cual me habre esforzado para tener un tiempo de 44'56 subiendo la torrecita para nada.... menos mal que los de subir x distancia se me dan mucho mejor xD)


Si q te se da bien... Doy fe de ello, por que nunca he podido superar tu tiempo en ese reto... Y mira q me pica eh... Jejejejeje!

Por cierto.. Que te queda a ti para el último trofeo y que salte el dichoso platino.

A mi me faltan 1024 para el próximo nivel de alucinagenialidad... Y ya por fin saltaría el trofeo.
javitoto escribió:Confirmado por ubisoft....26 de noviembre UPDATE


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Hay que celebrarlo, yo ya lo daba por perdido XD XD XD
Thanatorz escribió:
Carr_Delling escribió:Me temo que no :( La copa diamante se la lleva el 1% de los participantes... es decir, para 2077, se llevaran la copa hasta el puesto 20.

Otro ejemplo: esta manana deje el desafio semanal extremo en el puesto 13 de 1386 .... eso significa que si, que en esos momentos estaba en condiciones de ganarla. Pero me temo que cuando vuelva a casa, seguramente me hayan echado del 1% (con lo cual me habre esforzado para tener un tiempo de 44'56 subiendo la torrecita para nada.... menos mal que los de subir x distancia se me dan mucho mejor xD)


Si q te se da bien... Doy fe de ello, por que nunca he podido superar tu tiempo en ese reto... Y mira q me pica eh... Jejejejeje!

Por cierto.. Que te queda a ti para el último trofeo y que salte el dichoso platino.

A mi me faltan 1024 para el próximo nivel de alucinagenialidad... Y ya por fin saltaría el trofeo.


Entonces llevas tu mas puntos que yo. Yo voy por 4850 y pico, luego me quedan unos 1150. A ver si hubiera suerte y los niveles de invasión trajeran mas de los 300 puntos que prometen, y nos quitamos algun que otro mes de farmeo :P

Aparte, en el semanal de la torre me temo que he perdido el dimamante: Ya voy 15/1390y algo, y es imposible que pueda mejorar mi marca. Asi que, o se meten 100 jugadores mas de aqui a las 12, o fallo miserablemente... Pero bueno, a cambio, en el diario de subir la torre creo que si es seguro que voy a tener el diamante (no creo que mucha gente pase el obstaculo que hay en 1800 metros, es criminal...)

@Thanatorz: El sitio donde estas tu ahora en el diario (1200) no es complicado. El truco esta en empezar a saltar un poco antes de lo normal (como para casi no coger los lums) y hacer los 3 o 4 saltos seguidos, sin parar. Es exactamente igual que el que hay en los 1000m, asi que si lo intentas de nuevo dale duro :P Luego, mas arriba, esta el obstaculo odioso de las 2 puertas (salto-salto-cuadrado-salto-cuadrado-salto, todo seguido en sucesion), y si consigues eso, la verdad es queno hay ninguna cosa mas complicada hasta los 1600 o asi (muy cerca ya del diamante) [oki]
Sabreis si con el parche tendremos mas copas y asi aumentar la alucinagenialidad...?
javitoto escribió:Confirmado por ubisoft....26 de noviembre UPDATE


Perfecto, era lo que estaba esperando, para pillarlo en el "carreful" , asi cuando lo pille ya lo actualizo y juego a todos los niveles desde el principio.
resident44 escribió:Sabreis si con el parche tendremos mas copas y asi aumentar la alucinagenialidad...?


Me interesa lo mismo. ¿Alguien sabe?
Estoy jugando a Rayman Origins y me parece un auténtico juegazo. Y por eso estaría interesado en hacerme con éste y completar la "serie".

¿Que tal es Legend con respecto a Origins? ¿Aporta muchas novedades con respecto al anterior o simplemente son más niveles?
dornop escribió:Estoy jugando a Rayman Origins y me parece un auténtico juegazo. Y por eso estaría interesado en hacerme con éste y completar la "serie".

¿Que tal es Legend con respecto a Origins? ¿Aporta muchas novedades con respecto al anterior o simplemente son más niveles?


Más niveles, del mismo estilo, pero mucho más cortos y facilones. La mecánica es la misma salvo los nuevos niveles táctiles, que sustituyen a los de los mosquitos. También hay niveles recortados tanto en dificultad y duración del origins.

Yo me lleve un chasco porque venía MUY contento del origins, y me encontré con un juego mucho más corto y simple, pero en general ha tenido muy buenas críticas y merece la pena echarle un vistazo.
gaarajavi escribió:
dornop escribió:Estoy jugando a Rayman Origins y me parece un auténtico juegazo. Y por eso estaría interesado en hacerme con éste y completar la "serie".

¿Que tal es Legend con respecto a Origins? ¿Aporta muchas novedades con respecto al anterior o simplemente son más niveles?


Más niveles, del mismo estilo, pero mucho más cortos y facilones. La mecánica es la misma salvo los nuevos niveles táctiles, que sustituyen a los de los mosquitos. También hay niveles recortados tanto en dificultad y duración del origins.

Yo me lleve un chasco porque venía MUY contento del origins, y me encontré con un juego mucho más corto y simple, pero en general ha tenido muy buenas críticas y merece la pena echarle un vistazo.


Por ahora Origins no me está planteando serios problemas salvo un par de niveles que me dieron algún que otro problema. Pero tampoco me gusta que me lo pongan muy dificil, me gustan los juegos facilillos.

Me haré con él en cuanto acabe con Origins.
921 respuestas