[Hilo Oficial] Rayman Legends

Yo he estado jugando con un amigo y funciona bien el modo online
xennas escribió:Yo he estado jugando con un amigo y funciona bien el modo online


pues dime que como lo has hecho, yo le doy a unirme al juego via wifi y no me encuentra a nadie, y eso q tengo gente añadida jugando en ese momento, incluso lo de alojar partidas activado :-?
Dattebayopsv escribió:
xennas escribió:Yo he estado jugando con un amigo y funciona bien el modo online


pues dime que como lo has hecho, yo le doy a unirme al juego via wifi y no me encuentra a nadie, y eso q tengo gente añadida jugando en ese momento, incluso lo de alojar partidas activado :-?


He ido reintentando durante un rato y no he llegado a ver tu partida en ningún momento . }:/
Cuando salga el parche habrá que comenzar de nuevo??
Joder!!! En dioses del oh-limpio,el nivel:una nube de oscuridad,como puede se tan jodidamente dificil!!,el que hizo este nivel estaba ese dia de mala leche!!...madre de dio!!
Algun consejo para sacar copa platino en los retos diarios.

Ayer fue mi primer intento consegui una copa oro pero la gente hace tiempazos.
resident44 escribió:Algun consejo para sacar copa platino en los retos diarios.

Ayer fue mi primer intento consegui una copa oro pero la gente hace tiempazos.


Menudo vicio los retos diarios.... Yo ayer me quede el 90 de 2070 personas mas o menos, y ya me parecía imposible bajar mas mi tiempo... Pero es que no veas q tiempos se sacan algunos.

Yo creo que se podrá sacar en algún reto que se te de bien.

Saludos.
Yo no se ni como quedé pero iba 600/900 aproximadamente. Son jodidamente difíciles XD

El juego es un vicio y Vita es la consola donde más pega.
Buenas! he añadido a algunos compañeros de EOL (básicamente los que tenéis el tag puesto) para picarnos con los retos diarios jeje. A seguir disfrutando de este juegazo!
Ayer me pasé el primer mundo y aunque el juego está mucho más pulido que el Origins. Hay dos cosas que no me gustan del juego:

1. Parece muy corto o solo me lo parece a mi?
2. Las fases táctiles no me gustan nada y hay muchas.

¿Alguien sabe qué es lo de Back To The Origins? Sólo he jugado la primera fase y estaba sacada del Origins ¿Cuántas fases tiene esta sección?
Tearain escribió:Ayer me pasé el primer mundo y aunque el juego está mucho más pulido que el Origins. Hay dos cosas que no me gustan del juego:

1. Parece muy corto o solo me lo parece a mi?
2. Las fases táctiles no me gustan nada y hay muchas.

¿Alguien sabe qué es lo de Back To The Origins? Sólo he jugado la primera fase y estaba sacada del Origins ¿Cuántas fases tiene esta sección?

Creo que hay 50 fases del Origins, remodeladas con nuevas cosas que buscar (como los 10 muñequitos esos).

No es corto, solo que en vez de tener casi 100 fases originales como en el Origins, tiene sobre unas 50 sacadas de Legends, otra mitad de Origins, junto a los niveles invasión (que pronto tienen que llegar), los retos, los niveles musicales...

Es un juego que está más repartido.
A mí lo único que no me ha gustado es el bajón considerable de dificultad respecto a Origins, que era una de las cosas que hacía grande a éste.

Por lo demás, estoy encantado, tanto en la incorporación de fases táctiles, que dan variedad, los retos diarios, y en general el juego en sí.

Pero vamos, está siendo un paseo y voy por el tercer mundo xD (también tengo la sensación de que es bastante corto en comparación)
Si es bastante más fácil, pero no así conseguir las tres copas y los 10 bichos en cada fase. Yo antes de pasar a la siguiente fase, repito la anterior hasta conseguir todo. Asi aumenta la duración y diversión.
Alguien ha conseguido jugar al modo cooperativo???
david530 escribió:Si es bastante más fácil, pero no así conseguir las tres copas y los 10 bichos en cada fase. Yo antes de pasar a la siguiente fase, repito la anterior hasta conseguir todo. Asi aumenta la duración y diversión.


+1 amigo, si no he conseguido los bichos, las copas y las monedas a full, repito nivel hasta que lo consiga. Es impresionante lo que llega a enganchar y lo bien que esta implementando los controles tactiles en Vita.

Lo esperaba bueno como Origins, pero no TAN BUENO después de toda la polemica con los recortes y el retraso de la fecha de lanzamiento. Una auténtica obra de arte en 2D para Vita.
Dattebayopsv escribió:Alguien ha conseguido jugar al modo cooperativo???

Solo en modo ad-hoc con un amigo al lado. Via wifi...nada. Nunca encuentro partida
Pues después de darle caña desde el día 12 que salio en físico, con la parte Origins completa con copas de Platino y la Legends completa y en proceso de tener todo en platino voy a comentar mis impresiones

El juego gráficamente es una pasada, se ve de lujo en la Oled de la Vita y no rasca en ningún momento, escenarios variados, muy coloridos (una pasada los peces de "la isla hinchable") en ese aspecto el juego es de 10

En cuanto a la jugabilidad, me ha gustado el aumento de jefes finales y las fases musicales son una autentica pasada. No así las partes de Murfy, que aun estando muy bien adaptadas a los controles táctiles de Vita, cortan por completo el ritmo de juego y tampoco aportan mucho la verdad. Hubiera preferido mas fases musicales en vez de tantas táctiles, esto es una opinión personal claro, habrá a quien le encanten estas fases, para mi totalmente prescindibles. Por lo demás adictivo al 100% al igual que su antecesor

En cuanto a durabilidad, lo veo bastante mas corto que Origins en lo que ha historia principal se refiere, pero en cuanto a variedad de opciones y modos es mucho mas completo. Esperemos que el nuevo modo le de un poquillo mas de vida

El multijugador cooperativo no lo he probado aun y los retos son entretenidos, aunque es una putada que hayan puesto de trofeo el la copa de platino en un reto, ya que la gente es un maquinón y sinceramente veo casi casi imposible este reto.

En definitiva, que al igual que su predecesor, si os gustan las plataformas en un Must Have y sino....también!
A ver que me entere. Yo saco las copas en oro a 600 lums, ¿hay otra copa? Si es así, valgamé Dios... En dos días llevo solo 5 fases jugadas porque me cuesta conseguir el oro :(
Algo más de información:

Awesomeness/alucinagenialidad:

Ajeruso escribió:pD. segun me entere que el nivel maximo de alucigenialidad es 11 y no 10 no se si es cierto, ami me falta 119 puntos para subir a nivel 10.


El nivel de Awesomeness máximo es 11, efectivamente, y se consigue en los 6000 puntos. Esto se puede ver si vas al perfil de cualquiera que tenga ya nivel 10 y y pulsas en la estrella con fondo rosa. Ahi te dice los puntos que falta.

Dificultad:

Según dicen por ahí, el juego en sí es verdad que es algo más facil que el Origins (aunque hay alguna fase final que tiene tela...). Lo que no va a ser para nada facil es el tema de sacar el trofeo de ganar una copa de diamante (y por tanto, el platino).

Platino:

La mayoria de los trofeos son faciles, pero, en mi opinión, hay 3 que pueden ser un problema de cara a platinear el juego. En orden de facil a dificil:

* Conseguir 1.000.000 Lums: Este sería pesado, mas que nada porque la gente esta acabando el modo historia con unos 250.000 lums, con lo que se supone que el resto habria que conseguirlos a base de repetir fases o farmeando.

Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de retos diarios que hay que hacer para sacar los otros 2 trofeos, el farmeo de este sale solo (mi caso: tengo ya 357.000 lums y no he comenzado todavía el mundo 3 del juego).

* Conseguir una copa de platino: O lo que es lo mismo, quedarse dentro del 1% de los mejores jugadores en un desafio diario/semanal. Esto, como algunos estareis viendo ya es bastante complicado, porque hay gente muy muy buena !que necesita seguir sacando copas de platino para el ultimo logro! (ver más abajo). Por eso, a diferencia de otros juegos, aqui va a ser complicado conseguir que rote la gente para que unas veces ganen unos y luego otros, y la gente mas buena va a seguir compitiendo hasta que lo tenga.

Recomendaciones para esto: Desbloquear los 4 desafios cuanto antes (Awesomeness a nivel 7), buscar algun tipo de desafio que se nos de realmente bien, y añadir mucha gente como amigo, para poder ver lo que hacen los fantasmas de cada uno e ir mejorando poco a poco.

* Llegar al nivel máximo de Awesomeness: Los 6000 puntitos que mencioné arriba. Este es, con diferencia, el trofeo más tedioso y largo de conseguir. Y dificil, salvo que se este dispuesto a esperar mucho.

El problema de esto es que, si se completa todo el juego, al final solo se lleguan a conseguir 4000 puntos, siendo optimista. Salvo que ubisoft cambie esto (dando muchas copas con los niveles de invasión, o algo así) los 2000 puntos que faltan hay que sacarlos "a pelo", solo con los desafios diarios/semanales.

Y claro, si se empieza a echar cuentas, cada trofeo son 50/10/5/1 puntos, segun se consiga sacar copa de platino/oro/plata/bronce en ellos. En condiciones ideales, el mejor jugador de mundo (un canadiense con 4356, ahora mismo), sacando siempre copas de platino en todos los desafios, todos los dias, va a necesitar 33 copas de platino mas == 16 dias sin parar, o 14 si contamos los desafios semanales. Es decir, hasta final de mes no vamos a ver a nadie sacando el platino. Y, por supuesto, dudo que nadie pueda estar sacando copas de platino siempre.

Para un jugador más normal (que saque 1 o 2 copas de platino en "toda su carrera", siendo optimistas) y el resto siempre saque copas de oro, sin saltarse ningun dia, serian necesarias unas 190 copas de oro (mas 2 de platino) == 96 dias, sin contar los desafios semanales, o unos 84, contandolos. Con lo que yo apostaria que los jugadores "normales" que platineen el juego, no lo van a hacer hasta diciembre.

Asi que paciencia con el juego si vais detrás del platino, y aprovechad el hecho de que tengamos 2 "fases infinitas" nuevas cada dia. Vamos a tener Rayman para rato ;)
david530 escribió:A ver que me entere. Yo saco las copas en oro a 600 lums, ¿hay otra copa? Si es así, valgamé Dios... En dos días llevo solo 5 fases jugadas porque me cuesta conseguir el oro :(


Las copas de platino se sacan cuando completas un mundo todo en oro
He comprado hoy el juego, y que decir...
Se ve brutal en la vita, un colorido y definicion que me ha sorprendido muy gratamente. Me pasé el origins al 100% en vita, y este tiene pinta de superarle en todos los sentidos. BSO espectacular por cierto
Este juego me tiene enamorado... XD
Es sencillamente tremendo!
Lo recomiendo encarecidamente.
Me esta gustando esta segunda parte, mucho más completa que Origins, eso sí, como juego de plataformas es inferior, con unos niveles peor diseñados y más simplones y una dificultad poco calibrada, desde mi punto de vista.

Hoy he estado liado con uno de los retos (el diario extremo) y la verdad es que para conseguir el diamente es muy complicado viendo el nivel de los jugadores. Yo creo que ni lo voy a intentar, me he quedado el 34/1616 y he sudado tinta para conseguirlo. Lo dejo para los buenos.
Carr_Delling escribió:Algo más de información:

Awesomeness/alucinagenialidad:

Ajeruso escribió:pD. segun me entere que el nivel maximo de alucigenialidad es 11 y no 10 no se si es cierto, ami me falta 119 puntos para subir a nivel 10.


El nivel de Awesomeness máximo es 11, efectivamente, y se consigue en los 6000 puntos. Esto se puede ver si vas al perfil de cualquiera que tenga ya nivel 10 y y pulsas en la estrella con fondo rosa. Ahi te dice los puntos que falta.

Dificultad:

Según dicen por ahí, el juego en sí es verdad que es algo más facil que el Origins (aunque hay alguna fase final que tiene tela...). Lo que no va a ser para nada facil es el tema de sacar el trofeo de ganar una copa de diamante (y por tanto, el platino).

Platino:

La mayoria de los trofeos son faciles, pero, en mi opinión, hay 3 que pueden ser un problema de cara a platinear el juego. En orden de facil a dificil:

* Conseguir 1.000.000 Lums: Este sería pesado, mas que nada porque la gente esta acabando el modo historia con unos 250.000 lums, con lo que se supone que el resto habria que conseguirlos a base de repetir fases o farmeando.

Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de retos diarios que hay que hacer para sacar los otros 2 trofeos, el farmeo de este sale solo (mi caso: tengo ya 357.000 lums y no he comenzado todavía el mundo 3 del juego).

* Conseguir una copa de platino: O lo que es lo mismo, quedarse dentro del 1% de los mejores jugadores en un desafio diario/semanal. Esto, como algunos estareis viendo ya es bastante complicado, porque hay gente muy muy buena !que necesita seguir sacando copas de platino para el ultimo logro! (ver más abajo). Por eso, a diferencia de otros juegos, aqui va a ser complicado conseguir que rote la gente para que unas veces ganen unos y luego otros, y la gente mas buena va a seguir compitiendo hasta que lo tenga.

Recomendaciones para esto: Desbloquear los 4 desafios cuanto antes (Awesomeness a nivel 7), buscar algun tipo de desafio que se nos de realmente bien, y añadir mucha gente como amigo, para poder ver lo que hacen los fantasmas de cada uno e ir mejorando poco a poco.

* Llegar al nivel máximo de Awesomeness: Los 6000 puntitos que mencioné arriba. Este es, con diferencia, el trofeo más tedioso y largo de conseguir. Y dificil, salvo que se este dispuesto a esperar mucho.

El problema de esto es que, si se completa todo el juego, al final solo se lleguan a conseguir 4000 puntos, siendo optimista. Salvo que ubisoft cambie esto (dando muchas copas con los niveles de invasión, o algo así) los 2000 puntos que faltan hay que sacarlos "a pelo", solo con los desafios diarios/semanales.

Y claro, si se empieza a echar cuentas, cada trofeo son 50/10/5/1 puntos, segun se consiga sacar copa de platino/oro/plata/bronce en ellos. En condiciones ideales, el mejor jugador de mundo (un canadiense con 4356, ahora mismo), sacando siempre copas de platino en todos los desafios, todos los dias, va a necesitar 33 copas de platino mas == 16 dias sin parar, o 14 si contamos los desafios semanales. Es decir, hasta final de mes no vamos a ver a nadie sacando el platino. Y, por supuesto, dudo que nadie pueda estar sacando copas de platino siempre.

Para un jugador más normal (que saque 1 o 2 copas de platino en "toda su carrera", siendo optimistas) y el resto siempre saque copas de oro, sin saltarse ningun dia, serian necesarias unas 190 copas de oro (mas 2 de platino) == 96 dias, sin contar los desafios semanales, o unos 84, contandolos. Con lo que yo apostaria que los jugadores "normales" que platineen el juego, no lo van a hacer hasta diciembre.

Asi que paciencia con el juego si vais detrás del platino, y aprovechad el hecho de que tengamos 2 "fases infinitas" nuevas cada dia. Vamos a tener Rayman para rato ;)


un pequeño detalle estas dejando a aun lado y es el tema de niveles de invasion, me imagino que cuando este dispnible estos traeran sus copas tanto de bronce como el platino, si es asi se minimizaria el tiempo para conseguir el platino.

a mi solo me falta 2 trofeos, el del millon de lums (me faltan menos de 100.000) y el de alucigenialidad que este lo veo muy pesado si los niveles invasion no traen sus respectivas copas.
Lo he empezado esta madrugada y que decir...SUBLIME. Todavía voy por el primer cuadro que te metes después del de la intro claro... :-|


Lo que mas me ha gustado es que me he tirado 2h jugando con 20 minutos entre medias con la consola en reposo y mi sorpresa ha sido ver que no ha consumido ni la mitad de 1/4 de batería.

Sin duda Ubisoft ha hecho un buen trabajo de programación y eso se nota en el rendimiento de la batería y que no pega un solo tirón el juego.


La verdad es que el motor Ubi Art este de Ubisoft lo podrían licenciar a otros desarrolladores porque es una preciosidad lo que se consigue con este motor y lo bien que le sienta a Vita. XD
2 dia intento para sacar copa platino y conseguido.

Lo deje cuando entre en el Top 10 en 7 posicion y cual es mi sorpresa que he acabado en la posicion 19 al final pero participaron unas 2500 personas asi que entro en el 1%.

Ahora con sacar oro sobra.
ZYimou escribió:...

Hoy he estado liado con uno de los retos (el diario extremo) y la verdad es que para conseguir el diamente es muy complicado viendo el nivel de los jugadores. Yo creo que ni lo voy a intentar, me he quedado el 34/1616 y he sudado tinta para conseguirlo. Lo dejo para los buenos.


No creas, es simplemente saber en qué tipo de juego eres bueno. Yo en los de distancia o táctiles ni me planteo conseguir diamante, con bastante suerte consigo el oro. Pero en el de conseguir lums parece que se me da mejor. Ayer quedé Top2 y hoy espero conseguir otro diamante en el extremo diario que es del estilo, aún quedan muchas horas y puede que me tenga que conformar con el oro.

Eso sí, he dejado la campaña abandonada por culpa de los retos XD

Igual es pronto para decirlo porque no he avanzado más del segundo mundo pero echo de menos los niveles "mosquito" y los acuáticos.
Yo desde ayer solo estoy jugando los retos XD

El diario de hoy, de distancia, se me da bastante bien. A ver si luego escalo mejores posiciones.
Esta mañana al encender la Vita me di cuenta de que conseguí la Copa Diamante en el reto de ayer.
Tuve que dejar de intentarlo porque me quedé sin batería por la tarde y acabo de comprobar que me quedé en el puesto 25 de 2523 personas, lo que significa que fui el último en conseguirla. Por los pelos...
Ahora continuaré con el modo historia.
Buenas a todos.

El tema del juego imagino que andará como el Origins, pero el tema del coop de que va ? Estilo little big planet ?

Por cierto, por cuanto se puede pillar por ahí baratete y en español ?

Gracias de antemano, un saludo !
Ajeruso escribió:un pequeño detalle estas dejando a aun lado y es el tema de niveles de invasion, me imagino que cuando este dispnible estos traeran sus copas tanto de bronce como el platino, si es asi se minimizaria el tiempo para conseguir el platino.

a mi solo me falta 2 trofeos, el del millon de lums (me faltan menos de 100.000) y el de alucigenialidad que este lo veo muy pesado si los niveles invasion no traen sus respectivas copas.


Es verdad, los niveles de invasion deberian de dar copas también. El tema es ver cuantas dan (porque si dan pocos puntos estamos en las mismas...). Si no, pues yo por lo menos quiero intentarlo. Tengo tambien el "Smart as" en modo "juega un rato todos los dias" para un trofeo de jugar en 100 dias diferentes, asi que puedo ponerme a hacerlos a la par. Ya digo, estos son platinos para Navidad :P

Que vamos, tampoco estaria mal que dieran copas por las clasificaciones de enemigos eliminados, distancia recorrida y tal. Me se de dos que les deben una de platino por el ranking de saltos :P

Yngwie88j escribió:
No creas, es simplemente saber en qué tipo de juego eres bueno. Yo en los de distancia o táctiles ni me planteo conseguir diamante, con bastante suerte consigo el oro. Pero en el de conseguir lums parece que se me da mejor. Ayer quedé Top2 y hoy espero conseguir otro diamante en el extremo diario que es del estilo, aún quedan muchas horas y puede que me tenga que conformar con el oro.


Esa es la idea. Yo en los desafios de foso raro es que saque ni siquiera una plata, y los dojos tampoco me molan mucho. Pero los de correr si, y sobre todo los de escalar la torre (sigo el 11/2031, a ver si hay suertecilla cuando cierren el desafio extremo semanal mañana). Asi que me he centrado en esos.


Yngwie88j escribió:Eso sí, he dejado la campaña abandonada por culpa de los retos XD

Igual es pronto para decirlo porque no he avanzado más del segundo mundo pero echo de menos los niveles "mosquito" y los acuáticos.


No eres el unico xD

Sobre los niveles "mosquito" y los acuáticos, estan en la parte del origins. Yo los que estoy echando de menos son los de los cofres (solo he jugado 1, y muy descafeinado con respecto a la versión original), y , sobre todo, al rey Lum. Sin su canción el juego ya no es lo mismo...
No me digais que no hay niveles Mosquito y acuáticos... :(


Con lo que molaba jugar ambos niveles con esa musiquita de fondo... XD
Protek escribió:No me digais que no hay niveles Mosquito y acuáticos... :(


Con lo que molaba jugar ambos niveles con esa musiquita de fondo... XD

Los hay los hay, por eso no te preocupes
Pues en el segundo intento también he conseguido copa diamante en el reto diario a pesar de lo que dije ayer. Posición 18 de 2500 de una táctil con Murphy. Enganchan bastante los retos.
el trofeos que comentais que llevara tiempo es el de subir al maximo alucinagenialidad??

Se sube ganando copas?? es decir con copas de la campaña se aumenta es para desblokear las 4 cuadros de retos online.
resident44 escribió:el trofeos que comentais que llevara tiempo es el de subir al maximo alucinagenialidad??

Se sube ganando copas?? es decir con copas de la campaña se aumenta es para desblokear las 4 cuadros de retos online.


Si, es ese. 6000 puntazos de nada.... si piensas ir a por el, ve desbloqueando desde ya los 4 cuadros, para ir acumulando copas poco a poco ;)

PD: Ya he conseguido yo tambien mi copa platino, en el reto semanal extremo. Ahora, a farmear copas!
En Meristation daban al juego un 10... no creo que lo merezca, tiene un lastre que, a mi personalmente, me esta tocando mucho las... la presencia constante de los niveles de Murfy.
Si yo juego un Rayman lo que busco son plataformas... en serio, me parece muy bien que el juego este pensado para jugarse en Wiiu(consola que también tengo pero preferí cogerlo portátil) peor en Wiiu también se pueden dar saltos y no enfocar la jugabilidad en esos dichosos niveles. Y eso que sólo voy por el 2º mundo pero esos dichosos niveles son una constante. Por cada nivel de plataformas existe un nivel de Murfy(o eso me ha parecido hasta ahora). Cada vez que veo un cuadro con la dichosa mosca verde me pongo enfermo...
¿Técnicamente Legends superior a Origins? Sí.
¿Jugablemente Legends superior a Origins? Ni por asomo.
alaun escribió:En Meristation daban al juego un 10... no creo que lo merezca, tiene un lastre que, a mi personalmente, me esta tocando mucho las... la presencia constante de los niveles de Murfy.
Si yo juego un Rayman lo que busco son plataformas... en serio, me parece muy bien que el juego este pensado para jugarse en Wiiu(consola que también tengo pero preferí cogerlo portátil) peor en Wiiu también se pueden dar saltos y no enfocar la jugabilidad en esos dichosos niveles. Y eso que sólo voy por el 2º mundo pero esos dichosos niveles son una constante. Por cada nivel de plataformas existe un nivel de Murfy(o eso me ha parecido hasta ahora). Cada vez que veo un cuadro con la dichosa mosca verde me pongo enfermo...
¿Técnicamente Legends superior a Origins? Sí.
¿Jugablemente Legends superior a Origins? Ni por asomo.

Totalmente de acuerdo, para mi se carga el ritmo de juego por completo. Tengo todos los niveles en oro menos los de Murfy, por que me resultan un coñazo y por que muchas veces no depende de tu habilidad, sino de que al personaje que controla la máquina le de por ir por donde debe y no por donde le sale del...
Mistyc escribió:
alaun escribió:En Meristation daban al juego un 10... no creo que lo merezca, tiene un lastre que, a mi personalmente, me esta tocando mucho las... la presencia constante de los niveles de Murfy.
Si yo juego un Rayman lo que busco son plataformas... en serio, me parece muy bien que el juego este pensado para jugarse en Wiiu(consola que también tengo pero preferí cogerlo portátil) peor en Wiiu también se pueden dar saltos y no enfocar la jugabilidad en esos dichosos niveles. Y eso que sólo voy por el 2º mundo pero esos dichosos niveles son una constante. Por cada nivel de plataformas existe un nivel de Murfy(o eso me ha parecido hasta ahora). Cada vez que veo un cuadro con la dichosa mosca verde me pongo enfermo...
¿Técnicamente Legends superior a Origins? Sí.
¿Jugablemente Legends superior a Origins? Ni por asomo.

Totalmente de acuerdo, para mi se carga el ritmo de juego por completo. Tengo todos los niveles en oro menos los de Murfy, por que me resultan un coñazo y por que muchas veces no depende de tu habilidad, sino de que al personaje que controla la máquina le de por ir por donde debe y no por donde le sale del...


Pienso lo mismo, tengo también la versión de PS3 y ojalá hubieran implementado los niveles táctiles tipo a PS3 y poder controlar lo que controlas con círculo en PS3 con el táctil de Vita y no el coñazo de los niveles de Murfy.

Los vería DPM si los hubieran incluido el plan extra como retos y demás, porque tienen su puntillo.

Pero ponerlos como un nivel más se carga un poco la dinámica del juego..

Otro punto muy importante es la bajada de dificultad en comparación del anterior, cosa q se echa de menos.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale en noviembre dicen que tengamos paciencia

Confirmado por el facebook Rayman
A mi tampoco me molan mucho los niveles táctiles la verdad. Para un rato vale, pero para mi gusto han metido demasiados.
Terminado el primer mundo al 100% y, de momento, la impresión que me ha dado es realmente buena. Tengo que decir que me ha sorprendido y lo estoy disfrutando. Los retos son un puntazo y te pican cantidad.

SaluDOS.
Para cuando el update???, estoy buscando info oficial, pero no veo nada. Me lo paso pipa con este Legends, pero tambien me uno a pensar como vosotros, que menos niveles táctil y mas niveles de mosquitos.

Eso si, Chapeau por los Final Bosses y las de detalles que tienen tanto en las animaciones como en la estrategia para vencerlos.

Un juego RECOMENDADISIMO para VITA como lo fue en su dia Origins.
Uby no se ha pronunciado cuando saldra el parche con los nuevos niveles??
resident44 escribió:Uby no se ha pronunciado cuando saldra el parche con los nuevos niveles??


Por ahora solo se sabe esto...

javitoto escribió:Sale en noviembre dicen que tengamos paciencia

Confirmado por el facebook Rayman
javitoto escribió:Sale en noviembre dicen que tengamos paciencia

Confirmado por el facebook Rayman


Noviembre? joder ya les vale, para noviembre ya tengo mas que pasado el juego, y espero q no olividado [fumando]
¿Algún consejo para los retos de velocidad?. La gente es que vuela, ni los huelo. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Algún consejo para los retos de velocidad?. La gente es que vuela, ni los huelo. :(

SaluDOS.


Pegar para coger impulso, pegar + salto (salto en mitad de la animacion) para coger aun mas impulso en rectas, pegar+ pegar al romper algo (doble impulso) y poco mas, que yo sepa.... a mi me pasa lo mismo, me quedo todavia a bastantes segundos de la gente en cabeza.
Carr_Delling escribió:Pegar para coger impulso, pegar + salto (salto en mitad de la animacion) para coger aun mas impulso en rectas, pegar+ pegar al romper algo (doble impulso) y poco mas, que yo sepa.... a mi me pasa lo mismo, me quedo todavia a bastantes segundos de la gente en cabeza.


Gracias por la info, compañero, tomo buena nota y luego lo pruebo a ver si mejoro un poco los tiempos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Carr_Delling escribió:Pegar para coger impulso, pegar + salto (salto en mitad de la animacion) para coger aun mas impulso en rectas, pegar+ pegar al romper algo (doble impulso) y poco mas, que yo sepa.... a mi me pasa lo mismo, me quedo todavia a bastantes segundos de la gente en cabeza.


Gracias por la info, compañero, tomo buena nota y luego lo pruebo a ver si mejoro un poco los tiempos. ;)

SaluDOS.


Tambien agreganos a la gente de por aqui, si no lo has hecho ya. A veces se aprende mucho viendo los fantasmas de la gente ;)
921 respuestas