[Hilo Oficial] Rayman Legends

Para el que le interese ya lo tienen en stock en xtralife

http://www.xtralife.es/psvita/rayman-legends/13411
JUEGAZO SEÑORES


COMPLETAMENTE DOBLADO
Los que ya lo teneis podeis confirmar si tiene los mismos niveles que el resto de plataformas?
corderoeskilato escribió:Los que ya lo teneis podeis confirmar si tiene los mismos niveles que el resto de plataformas?

no lo tengo pero te lo confirmo xq se confirmó hace semanas...no. no tienen los mismos...pero gracias a una actualización los tendrá
kalelraul7 escribió:
corderoeskilato escribió:Los que ya lo teneis podeis confirmar si tiene los mismos niveles que el resto de plataformas?

no lo tengo pero te lo confirmo xq se confirmó hace semanas...no. no tienen los mismos...pero gracias a una actualización los tendrá


La version de Vita pide salvar a 615 diminutos en total. Si no estoy equivocado, en el resto de versiones son 700, asi que estos 85 se corresponden a los niveles eliminados, y que supuestamente se volveran a poner dentro de poco.

Pero vamos, como si no los pusieran... yo llevo ya unas cuantas horas echadas con el juego, y apenas si voy por mitad del mundo 2 (160 diminutos salvados). Tiene pinta de ser bastante mas largo que el Origins. Y precisamente, el poder jugar a versiones "casi similares" de los mapas del Origins, con sutiles cambios, no tiene precio ;) (no me esperaba volver a ver a mi gran amigo "el puto cofre").
esta confirmado por ubi que los niveles y cosas que faltan los meteran por dlc gratuito en breve


juegazo señores
GAME nada de nada. Lo he tenido ne mis manos, pero hasta mañana nada. En Cádiz ni MM, Worten, Gamestop, Carrefour y Corte Ingles.....asi que hasta mañana na de na. Por lo menos esperemos que no demoren mucho el parche con los niveles restante.

Mañana hablaremos del tema XD .
Roid Clive escribió:GAME nada de nada. Lo he tenido ne mis manos, pero hasta mañana nada. En Cádiz ni MM, Worten, Gamestop, Carrefour y Corte Ingles.....asi que hasta mañana na de na. Por lo menos esperemos que no demoren mucho el parche con los niveles restante.

Mañana hablaremos del tema XD .

como?? los del game lo tienen en tienda y no lo sueltan??? menuda gilipollez x diosssss :p
El tema del parche que sentido tiene? no les ha dado tiempo a desarrollar el juego y lo han sacado antes para cumplir fechas? xD
no hay demo en la store? vaya tela, en la usa sí en la española no cawento
se puede jugar al legens sin haber jugao al origins me refiero si en algo es relevante no haber jugado al origins
kron197 escribió:se puede jugar al legens sin haber jugao al origins me refiero si en algo es relevante no haber jugado al origins

Sin problema. En este juego la historia es lo de menos.
Cuando se puede bajar la actualizacion?
I es dlc?
elotrovalti escribió:Cuando se puede bajar la actualizacion?
I es dlc?



+1, a ver si lo suben ya. El juego se sale de lo normal, de lo mejor del catalogo de Vita.
No tengais prisa por la actualizacion, que el juego solo da para bastante rato ;)

Cuando salga, avisaremos por aqui sobre como es, si parche o DLC y tal... pero ahora toca darle al juego en si ;)
Lo que esta tardando esta vez amazon.es en soltar el juego, me lo cobraron ayer y todavia me aparece en "Proceso de envio". :(

En fin, paciencia, seguire dandole al Dragon's Crown y al Killzone Mercenary. ;)

SaluDOS.
Por cierto los que le teneis ya que tal veis este trofeo??

¡Campeón!
Ganar una copa de diamante al final de un reto.
Es una auténtica obra maestra este juego. No lo he podido jugar a fondo pero creo que hasta supera a su antecesor.
Yo llevo jugandolo un buen rato y es increible el juego. A quien este dudando en pillarlo que no se lo piense ni un segúnndo de verdad. JUEGAZO.
resident44 escribió:Por cierto los que le teneis ya que tal veis este trofeo??

¡Campeón!
Ganar una copa de diamante al final de un reto.


bastante dificil aunque ya lo tengo xD, solo me falta el de juntar un millon de lums y subir el maximo de rango, aunque para este se nesecita el resto de niveles, poque si no sera muy pero muy dificil
Al final no me he podido resistir y lo he pillado en game. Solo he jugado un par de niveles , pero me ha gustado lo que he visto. Me encanta que en vita esta la opcion de usar el panel tactil trasero.

Lo de los retos diarios mola, me veo picandome todos los dias xDDD Creo que deberiamos poner nicks para picarnos a superar puntuaciones o algo [+risas] :

DeMenCia91
Yo al final también he caído, quería esperar un poco porque pille el KZ hace nada, pero lo esperaba con muchas ganas y al final no me he podido resistir y ayer lo pillé.
Menudo juegazo, aún no he visto mucho, estoy en el primer mundo y no he mirado como va el tema de los retos y eso, pero parece que tiene buena pinta.

Una pregunta, es necesario para algún trofeo llegar a los 600 Lums en todos los niveles? Porque creo recordar que en el Origins no hacia falta, y yo fui consiguiendo todos en cada nivel y al final creo que no servía de nada.
Ajeruso escribió:
resident44 escribió:Por cierto los que le teneis ya que tal veis este trofeo??

¡Campeón!
Ganar una copa de diamante al final de un reto.


bastante dificil aunque ya lo tengo xD, solo me falta el de juntar un millon de lums y subir el maximo de rango, aunque para este se nesecita el resto de niveles, poque si no sera muy pero muy dificil


Y como lo has conseguido?? Te ha llevado poco tiempo. y porque es tan dificil??
Yo estoy por esperarme un poco ya que este mes el killzone y memoria 32gb ya es mucha pasta aber si lo encuentro mas baratillo poray.
No habia jugado a ningun rayman aunque si sabia de el,
Solo tengo que decir, MARAVILLA de juego..
resident44 escribió:
Ajeruso escribió:
resident44 escribió:Por cierto los que le teneis ya que tal veis este trofeo??

¡Campeón!
Ganar una copa de diamante al final de un reto.


bastante dificil aunque ya lo tengo xD, solo me falta el de juntar un millon de lums y subir el maximo de rango, aunque para este se nesecita el resto de niveles, poque si no sera muy pero muy dificil


Y como lo has conseguido?? Te ha llevado poco tiempo. y porque es tan dificil??

el trofeo es dificil porque tienes que ucupar el primer lugar de un reto diario o semanal entre todos los jugadores que acepten el reto, hay casos que si quedas entre los primeros 10 lugares y tu puntuacion es muy buena obtienes platino, el trofeo de ps3 debes conseguir oro.
El juego es una obra maestra y en mi opinión es superior al anterior ya que tiene mas modos de juegos, los retos diarios y la jugabilidad con la pantalla tactil. Es una maravilha de juego. :) :)
joder, pues si es dificil el trofeo del reto, como mucho he conseguido la plata..creo que este me va a costar sacarlo ZzzZZ
opino lo mismo de lo mejor de vita a dia de hoy

aveces dudo de lo que veo en pantalla tantas cosas moviendose al mismo tiempo sin realentizarse nada algunas veces incluso moviendo cosas 3d

es una delicia en todos los aspecto ,las musicas son una diosada

yo firmaba por uno asi cada año
Dattebayopsv escribió:joder, pues si es dificil el trofeo del reto, como mucho he conseguido la plata..creo que este me va a costar sacarlo ZzzZZ

pues es raro este trofeo, para empezar la version de rayman legends de ps vita trae menos trofeos que la version de ps3, y el trofeo campeon de ps3 debe consguir oro en los retos y te dan un trofeo de plata, en cambio el trofeo campeon de ps vita debes consguir un platino en los retos y te dan uno de oro. para lis que cazan platinos se les hara dificil, pero si lo juegas por diversion talvez lo consigas xD
Pues lo voy a comprar hoy :DDDD A ver que tal se me da XD

Tengo el origins y es un juegazo.
Menudo JUEGAZO se ha marcado Ubi señores, si os gustan los plataformas y os gusto el Origins ya estais tardando ;)

Por cierto el coop se puede jugar a traves de internet, o es solo Ad-oc local?

Mas juegazos asi le hacen falta a la Vita, ojala venda bien y tengamos un tercer Rayman asi, porque menudas JOYAS!!

Gracias UBI !!
Primer mundo pasado al 100%. Poca cosa se puede añadir, es un juegazo. El nivel musical me ha parecido puro desc*jono. Eso sí, tengo un par de "peros". Por un lado,a mi gusto, demasiados niveles táctiles... que no sé si después la cosa se regula un poco o qué. Por otro me parecen niveles algo cortos. Los de Origins los recuerdo bastante más largos que lo que he visto por ahora...
Si a mi tampoco me convence mucho tanto nivel tactil la verdad...
ThBBoy escribió:Una pregunta, es necesario para algún trofeo llegar a los 600 Lums en todos los niveles? Porque creo recordar que en el Origins no hacia falta, y yo fui consiguiendo todos en cada nivel y al final creo que no servía de nada.


No hay ningun trofeo que lo pida, directamente... peeeeero:

Uno de los trofeos del juego (el mas largo de conseguir, y no se si el mas dificil tambien) requiere que llegues a nivel maximo de "Awesomeness" (no se como lo habran traducido al castellano, pero vamos, es el nivel que va de 1 a 10 y que te va desbloqueando los desafios, la bola rosa con las agujas grises).

Para conseguir subir el nivel de "Awesomeness", necesitas ir ganado copas (voy a llamarlas copas para no confundir con los trofeos de PSN) en los desafios diarios (2 copas al dia + 2 a la semana) o en las fases normales (3 copas por conseguir todos los "teensies", y otras 3 por todos los Lums).

El tema esta en que si te consigues todas las copas de las fases normales, la gente dice que aun asi te faltaran unos 2000 puntos de "Awesomeness" para llegar al maximo. Y a ritmo de 50 puntos por copa de diamante (esto para Ajeruso, el resto de los mortales no soñeis con sacar ni una xD), 10 por copa de oro, 5 por plata o 1 por bronce, pues sacar 2000 puntos extra se hace algo "largo"

Por eso, yo diria que sacar los 600 Lums en todas las fases no es obligatorio, pero si muy recomendable :P
(450 por fase si que es obligatorio, para desbloquear todas las fases del Origins)


Ajeruso escribió:
resident44 escribió:Por cierto los que le teneis ya que tal veis este trofeo??

¡Campeón!
Ganar una copa de diamante al final de un reto.


el trofeo es dificil porque tienes que ucupar el primer lugar de un reto diario o semanal entre todos los jugadores que acepten el reto, hay casos que si quedas entre los primeros 10 lugares y tu puntuacion es muy buena obtienes platino, el trofeo de ps3 debes conseguir oro.


No exactamente. Lo que hay que conseguir es estar en el 1% de jugadores que hayan participado en el reto. La cosa va asi:

Diamante: 0%-1%
Oro: 1%-20%
Plata: 20%-50%
Bronce: 50%-90%
Nada: 90%-100%

Lo que si es cierto es que esta preciosidad es exclusiva para nosotros, los de Vita. En PS3 con tener un trofeo de oro sobra. Y eso es mucho mas facil para el comun de los mortales...

Ajeruso escribió:
Dattebayopsv escribió:joder, pues si es dificil el trofeo del reto, como mucho he conseguido la plata..creo que este me va a costar sacarlo ZzzZZ

pues es raro este trofeo, para empezar la version de rayman legends de ps vita trae menos trofeos que la version de ps3, y el trofeo campeon de ps3 debe consguir oro en los retos y te dan un trofeo de plata, en cambio el trofeo campeon de ps vita debes consguir un platino en los retos y te dan uno de oro. para lis que cazan platinos se les hara dificil, pero si lo juegas por diversion talvez lo consigas xD


Se nota que los de Ubisoft se lo han querido currar aqui: Las opciones tactiles, los trofeos renovados... no se, a mi me gusta no tener exactamente el mismo juego que los de PS3, aunque eso signifique tener este trofeo chunguillo de conseguir.

Dattebayopsv, yo lo que estoy haciendo es especializarme en algun tipo concreto de desafio que se me de bien (a.k.a. los unicos en los que medio me acerco o mejoro con suerte a Ajeruso). Yo estoy intentandolo ahora con el desafio semanal extremo (el de la torre infernal... :P), esta manaña estaba el 23/1325 (el 1.73% mejor de toda la tabla). Asi que con un poco de suerte lo mismo mejoro algo este finde, o se meten 1000 personas mas a intentarlo y consigo la copa. A ver si hay suerte xD

Como los trozos de desafio "se repiten" de un dia para otro, todos los truquillos que aprendas te sirven. El R+Cuadrado+Salto en mitad para tomar impulso, no correr en los de la torre, caer con cuadrado y/o pulsando abajo en los del foso... pon nuestros fantasmas (si no lo has hecho ya) y fijate en como vamos superando las fases. Asi se mejora mucho ;)

alaun escribió:Primer mundo pasado al 100%. Poca cosa se puede añadir, es un juegazo. El nivel musical me ha parecido puro desc*jono. Eso sí, tengo un par de "peros". Por un lado,a mi gusto, demasiados niveles táctiles... que no sé si después la cosa se regula un poco o qué. Por otro me parecen niveles algo cortos. Los de Origins los recuerdo bastante más largos que lo que he visto por ahora...


Si, los niveles musicales son la ostia, yo me los tomo mas como "recompensa" por haber acabado el mundo, son graciosisimos.

Sobre los tactiles, no, la cosa no cambia, pero siempre puedes jugar esos en multi (y que el otro jugador lleve la parte tactil)... o aconstumbrarte. Yo pensaba igual que tu al principio, pero ahora ya estan empezarndo a gustarme bastante ;) (igual que las fases del cofre del Origins...)
Me ha parecido el primer nivel al nivel de Origins; la zona táctil para mi gusto, mejor llevada que en WiiU, ya que probé la demo en un Hipercor y no me gustaba como se controlaba con el gamepad (quizás no estoy acostumbrado a ese mundo).

Eso si, ¿hay modo online que no sea el reto diario, ni por Ad-hoc ni local?
david530 escribió:Pues lo voy a comprar hoy :DDDD A ver que tal se me da XD

Tengo el origins y es un juegazo.


Ami tambien me estan entrando ganas de comprarlo.
¿No baja el tema de los niveles táctiles? Pero si del primer mundo han sido más de la mitad de las fases... [mad]
Lo "malo" de los niveles táctiles es que la IA no retrocede cuando te dejas algo. Jugarlo con un amigo debe estar muy bien.

¿Alguien ha probado a jugarlo en coop?
alaun escribió:¿No baja el tema de los niveles táctiles? Pero si del primer mundo han sido más de la mitad de las fases... [mad]


Yo acabe ayer el segundo mundo y diria que no, que no baja. No son la mitad, pero si es verdad que hay mas de los que me hubieran gustado.... en un principio. Ya te digo, ahora les estoy cojiendo el gustillo y todo (si quieres picate con el desafio diario de hoy [no se si es el normal o el extremo] y veras como en cuanto le cojas algo de soltura empiezas a entender estos niveles ;))

Yngwie88j escribió:Lo "malo" de los niveles táctiles es que la IA no retrocede cuando te dejas algo. Jugarlo con un amigo debe estar muy bien.


Y con esto igual. La IA es... extrana, hasta que te acostumbras. Lo bueno es que eso hace que luego sea predecible, y los niveles sean mas faciles. Y lo de que no vuelva para atras en realidad es todo un acierto, pues hace que tengas que estar realmente pendiente del juego. Para relajarte, ya tienes el resto de fases :P
Se sabe algo del parche o dlc con los niveles que faltan.
xennas escribió:Se sabe algo del parche o dlc con los niveles que faltan.


En los sitios oficiales aun no han dicho nada.....asi que a esperar toca. Cuando se sepa correrá la noticia como la espuma.
@Carr Delling: Muchas gracias, habrá que ir pillandolos todos XD
El tema de los niveles tactiles, yo hubiera preferido controlar también el personaje al mismo tiempo que el tactil algo parecido al LBP que es tactil pero tambien controlas al personaje, en PC el tema tactil lo substituye el botón [Y] con un ayudante, pero por otro lado tambien entiendo que quieran aprovechar al máximo los controles tactiles de la Vita.

Ayer cuando fui a comprar el Rayman tambien les acababa de llegar el Killzone Mercenary, pero esse ya lo tengo pedido en la web la versión EUR pero todavia no me llego y me quede a un passo de pillarlo también, le tengo muchas ganas al Killzone y seguramente lo acabare comprando en la tienda la versión USA y cuando me llegue el Killzone EUR entonces puedo cambiarlo o venderlo de 2ª mano. Pero lo curioso es que tuve los 2 juegos en la mano y opte por el Rayman.

PD: Es un juego que se merece un 9,9 en todos los sentidos. Quien tiene una Vita no puede dejar passar esta oportunidad y hacerse con el juego, es una compra 100% de diversión assegurada.
Alguien a podido probar el modo online ?

Yo no encuentro partidas , así que si alguien tiene el juego y no le importa perder 5 minutos podríamos probarlo .
hiryu escribió:Alguien a podido probar el modo online ?

Yo no encuentro partidas , así que si alguien tiene el juego y no le importa perder 5 minutos podríamos probarlo .


Yo tampoco encuentro partidas, y le doy a actualizar varias veces pero nada
Dattebayopsv escribió:
hiryu escribió:Alguien a podido probar el modo online ?

Yo no encuentro partidas , así que si alguien tiene el juego y no le importa perder 5 minutos podríamos probarlo .


Yo tampoco encuentro partidas, y le doy a actualizar varias veces pero nada


Es que empiezo a pensar que no tiene Online , mas bien que puedes jugar via AdHoc o jugar en una red privada usando el moden como punto de acceso , pero no jugar online .

Agregame y lo probamos en un momento , si quieres .
hiryu escribió:
Dattebayopsv escribió:
hiryu escribió:Alguien a podido probar el modo online ?

Yo no encuentro partidas , así que si alguien tiene el juego y no le importa perder 5 minutos podríamos probarlo .


Yo tampoco encuentro partidas, y le doy a actualizar varias veces pero nada


Es que empiezo a pensar que no tiene Online , mas bien que puedes jugar via AdHoc o jugar en una red privada usando el moden como punto de acceso , pero no jugar online .

Agregame y lo probamos en un momento , si quieres .


una lastima si es asi, yo pense qe el online se habilitaria con la actualizacion de los nveles faltantes.

pD. segun me entere que el nivel maximo de alucigenialidad es 11 y no 10 no se si es cierto, ami me falta 119 puntos para subir a nivel 10.
Lo que comentais del online, ¿no pone nada en el manual?. Supongo que tiene que venir especificado el tipo de online que ofrece el juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Lo que comentais del online, ¿no pone nada en el manual?. Supongo que tiene que venir especificado el tipo de online que ofrece el juego.

SaluDOS.


Que va no especifica nada en el manual , ni en el fisico ni en el digital.

Oye por cierto , como haces para que el perfil de tu firma muestre los ultimos juegos jugados en vez de los trofeos ?
921 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219