[Hilo Oficial] Rayman Legends

Teniendo ya la version de ps3...me he pillado la de vita en digital. Asi juego en casa con la ps3 y en el curro y en la cama con la vita.
Lastima que no tenga cross save.
¿Se sabe ya si lo han puesto por fin a la venta en físico?
Buenos días! Están informando en algunas paginas que ubisoft a adelantado el lanzamiento, y el juego ya esta disponible en la store de Psvita. Hay que usar el buscador de la Store y te sale a 34,95€. [360º]
alaun escribió:¿Se sabe ya si lo han puesto por fin a la venta en físico?


De momento no hay noticias de que vayan a adelantarlo, así que toca esperar hasta el día 12
amprosio escribió:Buenos días! Están informando en algunas paginas que ubisoft a adelantado el lanzamiento, y el juego ya esta disponible en la store de Psvita. Hay que usar el buscador de la Store y te sale a 34,95€. [360º]


Pues dependiendo de lo que ocupe igual cae :)
No han puesto la demo por lo que veo, que guarretes... habra que mirar a la tarde o cuando sea si en la tienda esta ya a la venta y me lo pienso si cogerlo o no, porque tengo el killzone aun sin tocar.
La política de Ubisoft no la comprendo, esta el juego en digital y la retail física tenemos que esperar hasta el 12. ¿Cuando han empezado a realizar la producción del juego?.

Creo que se han curado en salud y para no tener problemas de stock ni de logística has puesto la fecha del 12, pero que vamos una putada para los que esperamos el juego inclusive antes de que se confirmara en el E3 de forma oficial.

Ojalá publicarán un aviso general y adelantase la fecha de salida......sobretodo la putada de tener que esperar la retail para que cuelguen el update con los Dlcs para las versiones digitales, de hay que no me corre prisa, ya que el update no se publicará hasta que haya pasaso el día 12/13.

Esperemos que los de Ubisoft le den mas vida esta vez al legends y nos vayan sacando este año contenido digital extra mediante Updates y Dlcs free!!!!!.

Un skin del Assassin Creed y lo petaría, aunque fuera de pago, ya que PoP y SC no son de mi devoción, pero Altair, Ezzio y Connor ya son palabras mayores, veremos si tenemos suerte con esto.
Killerfrank escribió:
amprosio escribió:Buenos días! Están informando en algunas paginas que ubisoft a adelantado el lanzamiento, y el juego ya esta disponible en la store de Psvita. Hay que usar el buscador de la Store y te sale a 34,95€. [360º]


Pues dependiendo de lo que ocupe igual cae :)


Yo hasta queno este disico nada, digital compro 0 xD.
por que no hay un hilo de ya se vende rayman legends en...?
elotrovalti escribió:por que no hay un hilo de ya se vende rayman legends en...?


Por que aun queda una semana para la fecha oficial de salida
elotrovalti escribió:por que no hay un hilo de ya se vende rayman legends en...?

solo se vende ya en digital
En amazon.es ya lo tienen en stock, quizá se adelante algo la versión física.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder increible el jiego en todos los sentidos
Recien desbloquee los retos de murfys y son muy muy dificiles con el tactil si molesta el tactil puedes usar el tactil trasero
Este y el killzone son los vende-consolas!!!!


Sigo jugando.......
edito: fail, confundi el legends con el origins ¬¬
Yo me lo quiero pillar, dicen que es muy bueno.
Alguien sabe como jugar online? Por mas que busco partidas mediante wifi, nunca encuentro a nadie. Estoy intentando jugar con un amigo, tenemos lo de alojar partoda y demas....pero nada. Ni nos vemos, ni vemos ninguna otra partida para elegir.
capoeira1984 escribió:Alguien sabe como jugar online? Por mas que busco partidas mediante wifi, nunca encuentro a nadie. Estoy intentando jugar con un amigo, tenemos lo de alojar partoda y demas....pero nada. Ni nos vemos, ni vemos ninguna otra partida para elegir.

igual queria preguntar eso, pero me imagino que estara disponible con la actualizacion anunciada.
Yo tampoco encuentro a nadie, activo el wifi y por muncho que hay gente jugando no encuentro a nadie [fumando]
¿Tenéis la dirección IP de la Vita en la zona DMZ? A mi en otros juegos me ha pasado eso y así se arregla.
Por graficos de obra de arte, jugabilidad sublime, banda sonora espectacular cuidada hasta el último detalle, por traer los mundos del origins revisados y mejorados, por el tactil que lejos de ser anecdotico lo integra mejorando el juego, por el online y los retos diarios y semanales, por el ad hoc cooperative, por la cantidad de personajes que se desbloquean y los trajes, por la originalidad y porque te pega a la consola haciéndote disfrutar de que cada fase supera a la anterior haciéndolo más y más épico, creo q estamos ante el mejor plataformas 2D de la historia, y encima, en su mejor versión, que además lo puedes disfrutar donde quieras.
Otro juego wue tambien lo quiero, pero en version fisica claro esta xD, esperare a que me salga un pelin mas barato esperando ya que el killzone se llevo todo mi presupuesto xD, bueno y la memoria de 32gb que caera dentro de poco el dia de mi cumple jejeje.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El modo invasion es muy bueno tienes que rescatar a tres bichitos azules antes que se termine el tiempo, ese es el modo que falta en la vita pero con la actualizacion estara.
lo juego en la pc y en la vita, es increible ambas versiones. :)
Yo lo tengo reservado en la tienda y este lunes o martes lo pillo. Lo prefiero tener en físico junto con el Origins. Disfruto mucho en la versión de PC.
ustedes puden entrar al reto diario? a mi me dice que los servidores no estan disponibles, solo a mi me pas hoy??
A ver si GAME abre el grifo antes del 12 por parte de Ubisoft porque esta espera me mata.

He leido algunos reviews que formarán parte del censo de Metacritic y lo ponen de joya PERO lo castigan bajandole moderadamente la puntuación final con la política de Ubisoft por recortar las posibilidades de dicho lanzamiento e incluir un contenido que tiene todas las versiones de sobremesa por Dlc, aunque este sea gratuito.

Un poco injusto pero comprensible con el "cabreo" que ha generado el recorte de niveles a última hora y el retraso de casi dos semana en comparación con sus hermanos mayores.

Por otra parte segun estas reviews jugabilidad de 10, sistema tactil implementando al 100% como en Wiiu y gráficamente una delicia con un framerate estable y sin ralentizaciones.......¿Alguien da mas?

LO QUIERO!!!!!!!!.....PARA YAAAAA!!!!!!
Ajeruso escribió:ustedes puden entrar al reto diario? a mi me dice que los servidores no estan disponibles, solo a mi me pas hoy??


No, a mi tampoco me ha dejado en todo el dia [fumando]
Dattebayopsv escribió:
Ajeruso escribió:ustedes puden entrar al reto diario? a mi me dice que los servidores no estan disponibles, solo a mi me pas hoy??


No, a mi tampoco me ha dejado en todo el dia [fumando]

ok, creo que gane una copa de oro y plata en el reto diario, a menos que me hsyan superado xD
Yo lo he comprado hoy en un Gamestop de NY.
Mañana tengo el vuelo de vuelta a Barcelona y le dare bastante caña!
charlie33 escribió:Yo lo he comprado hoy en un Gamestop de NY.
Mañana tengo el vuelo de vuelta a Barcelona y le dare bastante caña!



Si no me falla la memoria...Los juegos son region free, pero los dlc no, verdad??

Esto quiere decir que si el juego que traes es americano y tu Vita la tienes con store europea, el día que salga el parche con los modos y niveles que faltan, te va a tocar joderte... :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ajeruso escribió:ustedes puden entrar al reto diario? a mi me dice que los servidores no estan disponibles, solo a mi me pas hoy??

Yo si , mas que nada en la psvita en la pc imposible.
Si no me falla la memoria...Los juegos son region free, pero los dlc no, verdad??

Esto quiere decir que si el juego que traes es americano y tu Vita la tienes con store europea, el día que salga el parche con los modos y niveles que faltan, te va a tocar joderte... :([/quote]



Pero puede passar que con el Rayman no lo pongan como DLC y si lo pongan como actualización obligatoria, yo lei en un website que incluiran los niveles como atualización, entonces no tendria ningun problema con el tema de región. Yo tengo el Dragon's Crown de la región Americana y las actualizaciones se realizan sin problema. El problema como bien indicas son los DLC's o contenidos extras comprados en la store.

:) :)
¿Cuánto ocupa la versión digital?
ya estan disponibles los retos diarios, el de hoy es muy adictivo xD
pd: el rayman legends en version digital ocupa 1 GB y un poco mas xD
Menuda metedura de pata de Sony poner el juego en la Store una semana antes de que salga a la venta en físico. Yo lo quiero de esta última forma así que me esperaré. Qué cuatro días más largos restan...
Lladre escribió:Menuda metedura de pata de Sony poner el juego en la Store una semana antes de que salga a la venta en físico. Yo lo quiero de esta última forma así que me esperaré. Qué cuatro días más largos restan...


+1, amigo. Que lejano veo el 12/13....y el juego en la store me tienta, pero teniendo Origin en fisico este no iba a ser menos. Ademas QUIERO MI DLC PARA TENER EL JUEGO FULL!!!!!!...

Por lo demas seguimos luchando por hacer la "partida perfecta" en la campaña del Killzone, y con eso se me estan pasando las horas volando.

Que ganas de "Plataformear" de nuevo en VITA, y quitarme el mal sabor de boca de las MIERDAS del Mickey y Jak, como el Killzone me ha quitado ese mismo mal sabor que me dejó COD y Resistance.

Este juego era NECESARIO en VITA.
Este ano sin lugar a dudas los 3 mejores juegos para Vita son Soul Sacrifice, Killzone e Rayman Legends. Esperemos que 2014 sea mejor y con mejores contenidos mejorando lo actual.
Con muchas ganas de que salga aunque con el Killzone y el The Walking Dead estoy muy entretenido!!!! Con el primero lo pasé genial y espero que con este vaya todo aun mejor
Asi que no me estaba volviendo loko!!!!!!

Es que he visto el rayman en la store a la venta y me he quedado ¬_¬

Sale el jueves a la venta y yo me he quedado flipado y casi que prefiero esperar un poco y tenerlo fisico aunque en unos meses laaaaaaargos seguro que lo dan con el plus...
Hombre, yo tampoco diria que ha sido un error por parte de Ubisoft/Sony sacarlo antes en digital. Teniendo el juego "listo", así nos pueden tener a quienes lo descarguemos como beta-testers y como comentaristas del juego, para el resto. Además, la diferencia va ser de 1 semana, tampoco es tanto (y más si tenemos en cuenta que somos practicamente la última consola en tenerlo).

Si que ha sido un poco cagada el tema de recortar los niveles, pero bueno, si al final vamos a tenerlos, tampoco importa que lleguen más tarde, el juego tiene contenido como para no echarlos de menos durante un buen rato...

Para los que esteis dudando, y a la vez esperando a la versión física: Si os gustó el Rayman Origins, comprad el Legends. Es exactamente el mismo juego (mismo motor, mismos héroes, mismas mecánicas, misma historia...) pero extendido en muchos aspectos. No es demasiado dificil ni demasiado sencillo, y con todo el contenido adicional (minijuegos, desafios diarios/semanales) gana muchísimo. Hasta ahora no lo he probado en multiplayer, pero las partes "tactiles" cumplen, son bastante curiosas
Yo voy a hacer un esfuerzo (economico) y me lo pillare de salida pero os digo una cosa a los que teneis pensado pillarlo en game.

Pillarlo en la web que sale 5 euros mas barato y como son 35 el envio es gratuito (mas de 30 es gratis) ya que pille kz en tienda fisica y en vez de 35 como marcaba la web me costo 40 y la verdad que veo absurdo haberme gastado 5 euros mas...
Por supuesto, si alguien compra en GAME hacerlo SIEMPRE POR LA WEB, ya quw son portes gratis y lo tienes en casa la mayoría de las veces UN DIA ANTES de su lanzamiento oficial. Solamente compro en tienda física cuando tengo Vale.....y aun asi me da coraje porque son "5" euros mas caro y tengo quw desplazarme a la tienda.
Yo lo compro en tienda porque lo compro en parquesur...y está el MM al lado y siempre me tienen que hacer el precio mínimo garantizado en Game y siempre es más barato que en Web.
si se hace via "web" te siguen dando los puntos de game no? entonces si la web es mas barata xd porke la gente lo compra en la tienda?
pecneyst escribió:si se hace via "web" te siguen dando los puntos de game no? entonces si la web es mas barata xd porke la gente lo compra en la tienda?


Eso mismo me pregunto yo. Te dan los puntos y las promociones, puedes controlar las reservas desde casa, lo recibes por correo certificado urgente de 24h un dia antes del lanzamiento, siempre 5 euros mas barato y puedes gastar los puntos como en tienda 400=1 €.

En fin, pa gustos colores.
En españa ya se puede comprar por la store, yo lo compre esta tarde y es una pasada :O
como me gustaria poder desactivar las notificaciones, son un estorbo en los retos diarios, ya falle varias veces por su culpa jaja
pero en game ai ke comprar un limite para los gastos gratis no?
al final que ha pasado con la polémica de que traía menos niveles para vita? (28 creo que eran)
Locof escribió:al final que ha pasado con la polémica de que traía menos niveles para vita? (28 creo que eran)



De forma oficial se lanzara una actualización que incluye esos niveles que faltan. Lo que no tengo claro es si sera como DLC o una simple atualización.

:)
En cuanto me pase el Origins, siguiente en mi lista!
921 respuestas