[Hilo Oficial] Rayman Legends

Mistyc escribió:
mussi escribió:Bueno ayer lo reserve en el store y esta mañana ya lo descargue y me deja jugar ya!
Sin rastro de parche por ahora


Store usa o europea?


sera usa, a mi anoche me dejo bajarlo, pero no me deja jugar y me pone en descargas que puedo el dia 10, saludos
Store europea, no entiendo porque me deja jugarlo y a los demás no
Ayer lo busce y me salia para comprar por 35 euros no ponia nada de reserva , hablo de la store europea pero no lo compre ya que soy mas de edicion fisica , imagino que si es reserva deberia indicarlo ...no?
Al final va a resultar que PSVita va a recibir la versión más completa de este juego, pues que quereis que os diga, me alegra cantidad. [sonrisa]

SaluDOS.
cronnos escribió:Ayer lo busce y me salia para comprar por 35 euros no ponia nada de reserva , hablo de la store europea pero no lo compre ya que soy mas de edicion fisica , imagino que si es reserva deberia indicarlo ...no?

Es el precio que pague por la reserva y me regalaron el rayman de psone
mussi escribió:Store europea, no entiendo porque me deja jugarlo y a los demás no


bueno, probare de nuevo mas tarde que ahora la tengo cargando la vita, ya te digo que anoche x lo menos no me dejaba jugar, y me aparecia un mensaje, el cual ahora no recuerdo y en descargas e historial de compras me decia q podia jugar a partir del 10, cosa que ahora estoy mirando y no me pone nada, lo mismo ahora si puedo jugar, probaremos mas tarde
Se sabe si va a haber demo para la store europea??
Vengo a confirmar que yo también puedo jugarlo (store europea) [360º]
(Lo reservé ayer a las 22h, vi que la "Fecha de inicio" era el día 5 a la 1am y desenchufé el wifi de la vita para evitar que se actualizara esa fecha (just in case lol)).

¡Al viciooooo! [uzi]
A ver si tenéis suerte y los que lo habéis pillado en digital podéis empezar a darle caña antes
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo repito
Y lo repito

Son excelentes los niveles exclusivos tactiles para la ps vita.


Realmente excelentes. El juego super super completo cuando este el dlc y a solo 30 euros!!!

Pues que esperais!!!!



A comprar coño !!! Ja!.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
a cuanto esta el rayman en la store europea??
Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends para PSVita se actualizará añadiendo el desaparecido modo Invasion y mas contenido.

· Modo Invasion
· Mas de 100 niveles
· COOP Online
· Desafios
· Minijuego Kung-Foot
· 5 desafios tactiles exclusivos
· 2 trajes exclusivos


OSTIAS!!!!!, Entro hoy en el hilo después de venir del curro y me encuentro con esto...PUFFFFF, que SUBIDON.

Ha valido la pena la espera, y reconozco que en varias ocasiones he tenido el de Wiiu en la mano para comprar por el retraso de esta joya hasta el dia 12, pero disfruté tanto el Origins en Vita que quiero volver a repetir esta experiencia.

Asi que al final los rumores de que íbamos a tener la versión MAS COMPLETA se cumple al 200%.....con lo que he rajado de Ubisoft esta semana.......

Lo peor viene ahora, contener el HYPE hasta la semana que viene para hacerse con él en físico para la colección, suerte que Killzone nos ayudará a que la espera se nos haga mas amena..... XD XD .
OZIMANDIAS1978 escribió:a cuanto esta el rayman en la store europea??


35 euros
Que buena noticia la de la actualización. Caerá sin duda aunque no creo que de salida. Aún tengo mucho que jugar.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
mussi escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:a cuanto esta el rayman en la store europea??


35 euros


dos preguntas mas:
* Cuanto ocupa??
* Se sigue pudiendo hacer la reserva o ya sale como compra??
Así sí hombre, así sí
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mistyc escribió:Aqui tienes los datos Ozi

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LEGENDS000

Gracias!!!
Les he puesto un correo a los de Game a ver que pasa, ya que parece ser que la versión digital ya se puede comprar a ver si suena la flauta y nos lo adelantan a esta semana [360º]
Tenia razon el compañero, ya puedo jugar a la version digital...ahora cuando pueda me pongo, vamos al vicio!! [fies]
Ya dijo un compañero unos post mas atras que el juego estaria disponible hoy a las 1 de la madrugada en la estore europea,y asi ha sido :)
Bufff,tengo un mono de este juego... lo compraría digital pero lo quiero físico para tenerlo al ladito del origins... y pensar que hay que esperar aún casí 10 días...
alaun escribió:Bufff,tengo un mono de este juego... lo compraría digital pero lo quiero físico para tenerlo al ladito del origins... y pensar que hay que esperar aún casí 10 días...


Yo creo que se va a adelantar, por que no es lógico que la versión digital salga tantos días antes a la física. A ver si tenemos suerte y para mañana le podemos dar caña
Hola alguien sabe si va a haber demo de este juego? me gustaría probarlo antes :(

Gracias!
estoy jugando y puedo decir q es impresionante, me hace gracias cuando ahora estoy mirando lo de los marcadores, y no hay mas que americanos jugando y con record, haber si empieza a ternerlo mas gente es europa
Dattebayopsv escribió:estoy jugando y puedo decir q es impresionante, me hace gracias cuando ahora estoy mirando lo de los marcadores, y no hay mas que americanos jugando y con record, haber si empieza a ternerlo mas gente es europa

¿Que tal se ve? ¿Tiene algún tipo de ralentización?
Buf, me estoy intentando controlar y no descargarmelo... ¡que yo quiero físico! ¿A que esperan para sacarlo a la venta?
Bueno, me alegro que lo añadan en un parche :)
El parche estará el día de salida o mas adelante? Es que eso no me a quedado claro
Dattebayopsv escribió:estoy jugando y puedo decir q es impresionante, me hace gracias cuando ahora estoy mirando lo de los marcadores, y no hay mas que americanos jugando y con record, haber si empieza a ternerlo mas gente es europa


Ya no :cool: (en la consola ese es mi nick, si alguien me quiere agregar que añada un mensaje con 'eol' o algo así xD)
(He añadido a la otra persona que estaba en "Mi país", quizás erás tú? LOL)

Imagen
Xenndor escribió:El parche estará el día de salida o mas adelante? Es que eso no me a quedado claro


segun 3djuegos lo pondran despues de la salida a venta

http://www.3djuegos.com/noticia/136614/ ... s/ps-vita/
Roid tienes ya internet?
Para aceptarme y echarnos unos killzone que me lo pillo hoy.
Un saludo!
Tambien me comprare el rayman para vita , al final buenas noticias amigo
Al final tras ver todo lo que incluirán con ese parche yo también me lo he pillado y estoy gratamente sorprendido. Tiene pinta de juegazo.

Un saludo!
Donsamuel escribió:Roid tienes ya internet?
Para aceptarme y echarnos unos killzone que me lo pillo hoy.
Un saludo!
Tambien me comprare el rayman para vita , al final buenas noticias amigo


Que va, hasta el 16 na de na....Me estoy ruteando con el movil, pero me va muy mal. Que ganas de volver a casa para pillar wifi.
cloud21 escribió:Hola alguien sabe si va a haber demo de este juego? me gustaría probarlo antes :(

Gracias!



Creo que sim que tendra demo, además ya esta disponible en la store USA.

Aqui dejo un gameplay de la demo que dura casi 20min, demo es de USA e esta en PT/BR e como lo dice en el video se puede jugar 3 niveles en la demo y el juego utiliza mucho las funciones tactiles de la consola. Es una passada de juego, una jugabilidade increible, k ganas de tenerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=oejjs8abi3M
Dattebayopsv escribió:estoy jugando y puedo decir q es impresionante, me hace gracias cuando ahora estoy mirando lo de los marcadores, y no hay mas que americanos jugando y con record, haber si empieza a ternerlo mas gente es europa



Buf, no veas como engancha lo de los desafios diarios, madre mia...
Sip, la demo esta accesible junto al juego y pesan lo mismo, se puede descarga la demo y desbloquear el juego en caso de comprarlo por Store y querer probarlo antes.

El juego es un must-have de los grandes, junto a Killzone, Dragons Crown y Tearaway los cuatro jinetes del 2013 sin duda alguna [+risas]
Muchas gracias por vuestra respuesta!

De momento solo me da opcion a bajar el juego entero comprandolo...no demo!! A ver si con suerte la ponen pronto!

Gracias!
¿¿Que esperan para ponerlo a la venta??
Por cierto, hacía tiempo que no me metía en la store y me ha sorprendido gratamente ver juegos como SF VS Tekken a 19,90 €
Carr_Delling escribió:
Dattebayopsv escribió:estoy jugando y puedo decir q es impresionante, me hace gracias cuando ahora estoy mirando lo de los marcadores, y no hay mas que americanos jugando y con record, haber si empieza a ternerlo mas gente es europa



Buf, no veas como engancha lo de los desafios diarios, madre mia...

jaja tienes razon, en el modo reto las horas pasan volando, ya te vi en el marcador del reto diario del dojo en un minuto, cuando crees que ya superaste tu propio record y de los demas descubres que hay otro con mas puntuacion que tu xD

pD. los niveles musicales son ua delicia, si subes todo el brillo del vita jgando rayman, te da un efecto alucinante xD
Dios mio q juegazo es increible.vaya semana de lanzamientos el martes me hice con killzone hoy este y encima a 20 pavos el moto gp y el street fighter, si esta consolaza no la parte en navidades, ninguna lo hara

El juego es sublime, merece un 10. Ad hoc ...wifi... Llevo jugando a rayman desde la ps one y con esta obra de arte se encumbra en el olimpo de las plataformas

El dar gratis el de ps one me parece un buen detalle

Los ps vitahaters esta semana estarán en su cueva troll, supongo
Pues hasta no tenerlo en la Vita, lo estoy jugando en el PC y es una passada, pero mi opinión es que este juego parece estar echo para la Vita, sin querer faltar el respeto a las demas consolas, pero jugar a Rayman en la Vita no tiene color.

:) :)
A los que ya teneis el juego en esta version: como es el modo para dos jugadores? Es en todas las pantallas cada uno siendo un personaje? O es solo en las pantallas donde aparece murfy y uno maneja a la mosca y otro al personaje?
capoeira1984 escribió:A los que ya teneis el juego en esta version: como es el modo para dos jugadores? Es en todas las pantallas cada uno siendo un personaje? O es solo en las pantallas donde aparece murfy y uno maneja a la mosca y otro al personaje?


Jugando de dos ( yo lo he probado solo en ad hoc) en todas las fases uno es rayman y otro va con murfy. Está muy bien, es tan divertida una cosa como otra porque el que va con murfy puede hacer cosquillas a los rivales, romper las cuerdas, acercar las monedas de 100 lums... Está muy bien, este es un juego pensado para en todas las fases usar el tactil, y de dobles la ayuda facilita.
También hay mini juegos para jugar ad hoc como uno de futbol uno contra uno q es divertidisimo!!
Al final lo he pillado digital, tenia mucho mono de Rayman en vita y que decir, UNA DELICIA!!!!
Una dudilla que tengo, hay Uplay en esta versión?? Es una tontería pero me a saltado la duda
Ajeruso escribió:
Carr_Delling escribió:
Buf, no veas como engancha lo de los desafios diarios, madre mia...

jaja tienes razon, en el modo reto las horas pasan volando, ya te vi en el marcador del reto diario del dojo en un minuto, cuando crees que ya superaste tu propio record y de los demas descubres que hay otro con mas puntuacion que tu xD


Pues sí xDDD Que sepas que has sido el objetivo de todo mi odio cuando te he visto saltar de 300 y algo a 375 ratataaaa

Pero ¿como narices haceis todos para pasar de la parte del tunel vertical con las dos bolas que se mueven abajo? (es sobre los 340-350 puntos). No soy capaz de pasar de ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

Es más, como ha sido capaz el chico canadiense este de hacerse 419 puntazos?
informatrix escribió:Pues hasta no tenerlo en la Vita, lo estoy jugando en el PC y es una passada, pero mi opinión es que este juego parece estar echo para la Vita, sin querer faltar el respeto a las demas consolas, pero jugar a Rayman en la Vita no tiene color.

:) :)


Amén!
Buenas, hace solo una semana que tengo la psvita y probe la demo del rayman legends. Es excelente!

Jugue unos 15 niveles del Rayman Origins en pc y les pido una recomendación.

Me compro el Origins o directamente compro el Legends?? (ambos de psvita)

Tengo entendido que muchos niveles del Origins estan incluidos en el Legends (no sé si todos) y por otro lado mi pregunta va más por el precio. Obviamente hay una diferencia de precio bastante grande pero bueno... qué les parece? vale la pena comprar el origins ahora y mas adelante el Legends?

Saludos!!!
Carr_Delling escribió:
Ajeruso escribió:
Carr_Delling escribió:
Buf, no veas como engancha lo de los desafios diarios, madre mia...

jaja tienes razon, en el modo reto las horas pasan volando, ya te vi en el marcador del reto diario del dojo en un minuto, cuando crees que ya superaste tu propio record y de los demas descubres que hay otro con mas puntuacion que tu xD


Pues sí xDDD Que sepas que has sido el objetivo de todo mi odio cuando te he visto saltar de 300 y algo a 375 ratataaaa

Pero ¿como narices haceis todos para pasar de la parte del tunel vertical con las dos bolas que se mueven abajo? (es sobre los 340-350 puntos). No soy capaz de pasar de ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....

Es más, como ha sido capaz el chico canadiense este de hacerse 419 puntazos?


en esa parte hay que calcular cuando dejarse caer, es la parte que me roba mas tiempo, y sobre el que tiene mayor puntuacion solo puedo decir que es un completo viciado xD, me pase mas de una hora y media y no pude pasar la barrera de 400 lums, en el ret semanal estaba en primer lugar y ahora ya me desplazaron jajaja
pero donde esta la demo?
921 respuestas