[Hilo Oficial] Rayman Legends

[/quote]si he perdido las formas, pero hay cosas que me dan bastante rabia y una es que las compañías no hagan su trabajo y encima la gente les aplauda.[/quote]

Nadie le esta aplaudiendo, creo que todos estamos de acuerdo en que es una guarrada por parte de ubisoft. Pero insisto en que para MI las ventajas frente a las versiones sobremesa o pc siguen siendo mayores que le que hayan quitado un modo de juego. Jugar con la táctil, pantalla oled, precio mas barato, portabilidad...

Que a lo mejor yo soy el raro, pero llevo jugando a portátiles desde la gameboy y en aquella epoca no nos quejábamos ni exigíamos a los juegos portátiles que fueran como los de sus hermanas mayores, sino que sabíamos que iba a ser totalmente diferente y muchas veces no por ello peor (otras si). Por ejemplo super mario bros y super mario land.
El problema viene cuando se le exige a las portátiles (curiosamente mas a Vita, que a 3DS) que sean igual que las sobremesa y cuando aparecen conceptos como port. Para MI esto es la versión portatil de Rayman Origins, un juego que también hay en sobremesa y que puedo disfrutar en versión portátil (no se si me he explicado bien o no [sonrisa] ).
Una vez tenga el juego y lo disfrute, lo juzgare como un juego independiente, no fijándome en su versión de sobremesa y diré si es bueno, largo, tiene buenos gráficos etc etc.
Eso de que a Vita se le exige y a 3DS no... ya lo he leído antes y es que no puedo estar de acuerdo.

Todo empieza porque Sony compara y quiere llevar el concepto sobremesa a portátiles mientras que Nintendo nunca ha perseguido eso.

Si se exige algo a Vita el responsable es el fabricante y el departamento de marketing por querer atribuirle virtudes de otro segmento a las portátiles.
*//Melkaia\\* escribió:Eso de que a Vita se le exige y a 3DS no... ya lo he leído antes y es que no puedo estar de acuerdo.

Todo empieza porque Sony compara y quiere llevar el concepto sobremesa a portátiles mientras que Nintendo nunca ha perseguido eso.

Si se exige algo a Vita el responsable es el fabricante y el departamento de marketing por querer atribuirle virtudes de otro segmento a las portátiles.


Entonces estas de acuerdo en que se le exige, sea culpa de sony o de quien sea

Pero bueno, dejemos el tema que hemos desviado el hilo por completo. Lo que quiero dejar claro es que yo no me caso con ninguna compañia, que disfruto tanto de Vita, como de 3DS, como de XBOX360. Solo quería dejar claro mi forma de ver los juegos para portatiles y por que a veces peco un poco de "conformista" o no me escandalizo por que tenga peores graficos que su version sobremesa, o algun modo o nivel menos. Si hasta disfrute como un enano con el Mortal Kombat!!!! [carcajad]
homertonto escribió:
Dattebayopsv escribió:
Mistyc escribió:Se pueden decir las cosas pero sin faltar el respeto. Desde luego seras el salvador de la industria del videojuego, pero educación no has aprendido mucha


+1


si he perdido las formas y pido disculpas por ello (impulsivo que es uno), pero hay cosas que me dan bastante rabia y una es que las compañías no hagan su trabajo y encima la gente les aplauda. Por mi parte dejo el tema cerrado

Aquí nadie aplaude a nadie. Soy el primero que no compra DLC (con el Skyrim hice una excepción), que no da dinero a Capcom ni aunque lo sueñen y que intenta ser objetivo en las reviews, pero la cosa está en que a mí no me parece para tanto lo que han hecho aquí y espero que tengan sus motivos.
Mistyc escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Eso de que a Vita se le exige y a 3DS no... ya lo he leído antes y es que no puedo estar de acuerdo.

Todo empieza porque Sony compara y quiere llevar el concepto sobremesa a portátiles mientras que Nintendo nunca ha perseguido eso.

Si se exige algo a Vita el responsable es el fabricante y el departamento de marketing por querer atribuirle virtudes de otro segmento a las portátiles.


Entonces estas de acuerdo en que se le exige, sea culpa de sony o de quien sea


No (y sí). Aquí mezclamos dos debates distintos.

En el caso del Rayman, si exigimos algo no es porque se trate de un debate portátil frente a sobremesa, si no porque se compara con un precedente:

Si Origins no está recortado en ninguna plataforma, por qué ha de estarlo ahora en Vita?.
Insisto en que a mi me parece también una guarrada y tampoco entiendo el por que se han quitado. Pero sigo pensando que no es tan grave perder un modo de juego, frente a las ventajas que para mi tiene respecto a las versiones de sobremesa.
Mistyc escribió:Insisto en que a mi me parece también una guarrada y tampoco entiendo el por que se han quitado. Pero sigo pensando que no es tan grave perder un modo de juego, frente a las ventajas que para mi tiene respecto a las versiones de sobremesa.

Y por eso, a pesar de no estar de acuerdo contigo, no puedo más que respetar tu opinión porque es muy coherente.

Yo en cambio, si se confirma el recorte, me esperaré a verlo barato. Pero se viene a Vita sí o sí!.

Salu2.
Acabo de vender dos mierdas que tenía de 360 en GAME y vale de 25 euros al canto. Asi que juego reservado y anulado el de amazon.es.

Comparto vuestra opinión y se que a muchos le echará para atras esa falta injustificada de niveles, pero por desgracia esto es lo que hay.

No quiero parecer conformista, pero después de las MIERDAS del Jak Trilogy y del Mickey, veo este plataformas de Ubisoft como el mesias de la PsVita.

Mirad la MIERDA de catálogo que tenemos este año para la campaña de navidad. ¿No le da vergüenza a Sony?, ¿Donde estan esos AAA que prometieron en el E3 y la GC?. Si nosotros mismo empezamos a cerrarnos en banda entonces apaga y vámonos porque estaremos matando lo poco o mucho de Vita que le quede de vida.

Aun sigo sin entender el porqué de este recorte sin sentido, dejando el juego "cojo" en comparacion de sus hermanos mayores, pero sinceramente me he vuelto ya tan conformista con Vita que mientras que el juego no tenga LAGS, BUGS y CAIDAS DE FRAMES me conformo.

Este juego le sobra calidad por los 4 costados de eso no hay duda, ya que se ha demostrado en las demos del E3 como corría a 60 frames estables y si a eso le añadimos las opciones táctiles de WiiU creo que aunque tengamos esta polémica abierta será uno de los grandes de Vita, y no lo tendrá muy difícil porque para 8 juegos que van a salir es de lo mas destacable junto a Killzone, Tearaway y Toikouden.....
Vale que se nos quita un 20% del juego pero al reservar el juego en la store el de psvita es el unico al que le dan el rayman 1 y eso es más que el 20% del juego

El rayman 1 es... [babas]
termonight escribió:Vale que se nos quita un 20% del juego pero al reservar el juego en la store el de psvita es el unico al que le dan el rayman 1 y eso es más que el 20% del juego

El rayman 1 es... [babas]



Cómo se hace eso? No veo la opción de reservarlo T_T
Servasky escribió:
termonight escribió:Vale que se nos quita un 20% del juego pero al reservar el juego en la store el de psvita es el unico al que le dan el rayman 1 y eso es más que el 20% del juego

El rayman 1 es... [babas]



Cómo se hace eso? No veo la opción de reservarlo T_T



Pon en el buscador de la store de vita rayman legends y le das a la primera imagen, la confirmacion esta al final del primer parrafo ¡Rreserva ya rayman legends para psvita y recibiras una copia de Rayman para PsOne gratis!
Ah! Cuando dijiste Rayman 1 mi cabeza pensó Rayman Origins :P

Gracias!
Servasky escribió:Ah! Cuando dijiste Rayman 1 mi cabeza pensó Rayman Origins :P

Gracias!


El rayman 1 a mi me gusto mucho mas que el origins ademas en el legends te das 40 niveles del origins y el juego son 60 XD XD
termonight escribió:
Servasky escribió:Ah! Cuando dijiste Rayman 1 mi cabeza pensó Rayman Origins :P

Gracias!


El rayman 1 a mi me gusto mucho mas que el origins ademas en el legends te das 40 niveles del origins y el juego son 60 XD XD


El legends de Vita son 90 niveles segun el Teaser, los hermanos mayores son 120 niveles. Se comentana en los foros oficiales de Ubisoft que los niveles de Origins eran unos 25 cuando se referían a la versión de Vita. A ver si empiezan ya las reviews de la versión USA y vemos movimiento ya en Metacritic, sobretodo si Ubisoft se hace eco de las quejas de los usuarios de Vita por la carencia de niveles en comparacion con las versiones de sobremesa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya lo tengo fisico hace dias pero ayer ha salido el juego en Usa a 35 dolares.
javitoto escribió:Ya lo tengo fisico hace dias pero ayer ha salido el juego en Usa a 35 dolares.


Al cambio son 30 euros cortos. Pedazo de precio.
aqui dejo un video que acabo de encontrar en youtuve del menu etc

http://www.youtube.com/watch?v=kKVm3gYh64U

y luego la parte 1 del juego, particularmente me gusta lo que veo para la vita

http://www.youtube.com/watch?v=9jlUtBSAqN8

saludos
Primera Review oficial 4.5/5 . Lo ponen de obra maestra y de MUST HAVE para Vita, muy por encima en muchas opciones de las versiones de sobremesa.

http://www.modojo.com/reviews/2013-09-0 ... an-legends

Pinta de escándalo.......
X cierto en la store pone que ocupa 1.1Gb
Roid Clive escribió:Acabo de vender dos mierdas que tenía de 360 en GAME y vale de 25 euros al canto. Asi que juego reservado y anulado el de amazon.es.

Comparto vuestra opinión y se que a muchos le echará para atras esa falta injustificada de niveles, pero por desgracia esto es lo que hay.

No quiero parecer conformista, pero después de las MIERDAS del Jak Trilogy y del Mickey, veo este plataformas de Ubisoft como el mesias de la PsVita.

Mirad la MIERDA de catálogo que tenemos este año para la campaña de navidad. ¿No le da vergüenza a Sony?, ¿Donde estan esos AAA que prometieron en el E3 y la GC?. Si nosotros mismo empezamos a cerrarnos en banda entonces apaga y vámonos porque estaremos matando lo poco o mucho de Vita que le quede de vida.

Aun sigo sin entender el porqué de este recorte sin sentido, dejando el juego "cojo" en comparacion de sus hermanos mayores, pero sinceramente me he vuelto ya tan conformista con Vita que mientras que el juego no tenga LAGS, BUGS y CAIDAS DE FRAMES me conformo.

Este juego le sobra calidad por los 4 costados de eso no hay duda, ya que se ha demostrado en las demos del E3 como corría a 60 frames estables y si a eso le añadimos las opciones táctiles de WiiU creo que aunque tengamos esta polémica abierta será uno de los grandes de Vita, y no lo tendrá muy difícil porque para 8 juegos que van a salir es de lo mas destacable junto a Killzone, Tearaway y Toikouden.....


Totalmente de acuerdo, pero es lo que hay. Y más teniendo en cuenta que otros juegos que supuestamente iban a ser AAA, de sobresaliente, no han pasado de notable o se han quedado aún más abajo.

De todas formas la política de Sony con PsVita sigue igual, no ha cambiado ni tiene pinta de que vaya a cambiar cuando la propia compañía se empeña en ponerla como un periférico de ps4, y mostrándose todavía satisfechos con sus actuales ventas y previsiones de futuro diciendo gilipolleces como; "más de 100 juegos para Vita antes de finales de año!" y cosas así.

El hecho de que un juego que ha salido en todas las plataformas ( que en principio iba ser exclusivo de WiiU y al final le ha faltado salir hasta en Ps2 ) y que encima llega algo recortado, sea el salvador de nuestra consola, no deja de ser lamentable.
pero como no lo ibas a tener tu ya!!!!!eres un puto amo tio."POR SI NO LO PILLAS ES IRONIA"
javitoto eres el puto amo!!!!
Acaban de confirmar que pondrán el modo con una actu y añadirán nuevas cosas al juego con ella.
Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends para PSVita se actualizará añadiendo el desaparecido modo Invasion y mas contenido.

· Modo Invasion
· Mas de 100 niveles
· COOP Online
· Desafios
· Minijuego Kung-Foot
· 5 desafios tactiles exclusivos
· 2 trajes exclusivos
bien!!! pues de momento yo como lo tengo reservado me ha dejado bajarlo e instalarlo, ocupa 1021 mb y me deja jugarlo creo que el dia 10, no salta ninguna actualizacion, saludos
Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends para PSVita se actualizará añadiendo el desaparecido modo Invasion y mas contenido.

· Modo Invasion
· Mas de 100 niveles
· COOP Online
· Desafios
· Minijuego Kung-Foot
· 5 desafios tactiles exclusivos
· 2 trajes exclusivos


Pues menos mal!.

Lo que no entiendo es que ocupando el juego 1GB no incluyan la actualización en el cartucho.
*//Melkaia\\* escribió:Pues menos mal!.

Lo que no entiendo es que ocupando el juego 1GB no incluyan la actualización en el cartucho.


Segun esta persona de Ubisoft ha sido por problemas de tiempo en el desarrollo de la version de PSVita... Vamos supongo que habra sido la ultima en hacerse y por lanzarse al mismo tiempo que las demas, tuvieron que recortar.
OMFG! Muy buena noticia, ahora si ubisoft ahora si!

Dattebayopsv escribió:
Hibiki-naruto escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues menos mal!.

Lo que no entiendo es que ocupando el juego 1GB no incluyan la actualización en el cartucho.


Segun esta persona de Ubisoft ha sido por problemas de tiempo en el desarrollo de la version de PSVita... Vamos supongo que habra sido la ultima en hacerse y por lanzarse al mismo tiempo que las demas, tuvieron que recortar.


me puedes poner el enlace de la noticia??


http://blog.ubi.com/rayman-legends-out-now/

En los comentarios lo dice uno de los encargados del blog de ubisoft, es oficial.
Hibiki-naruto escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues menos mal!.

Lo que no entiendo es que ocupando el juego 1GB no incluyan la actualización en el cartucho.


Segun esta persona de Ubisoft ha sido por problemas de tiempo en el desarrollo de la version de PSVita... Vamos supongo que habra sido la ultima en hacerse y por lanzarse al mismo tiempo que las demas, tuvieron que recortar.


me puedes poner el enlace de la noticia??
Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends para PSVita se actualizará añadiendo el desaparecido modo Invasion y mas contenido.

· Modo Invasion
· Mas de 100 niveles
· COOP Online
· Desafios
· Minijuego Kung-Foot
· 5 desafios tactiles exclusivos
· 2 trajes exclusivos

Gracias a dios!!
Pues nada, entonces seguramente caiga de salida :) Asunto resuelto
Cooperativo online?? Pero que coño?? XD!
Que gran noticia :)

A esperar una semanita!
Para vagos, aquí lo que dice tito Gary del blog de UbiLOL:

Thanks so much for you passion about this game. I'm currently playing the Vita version and loving it. That said, I know some of you have questions about the Vita version, so here's what's going on: Due to a longer development time than expected, we couldn’t initially include the Invasion Mode – essentially, a second take on existing Rayman Legends maps -- in the Vita version of the game. However, we can confirm that the Invasion Mode will be added via a free patch, at a later date. With more than 100 levels, online Coop and challenges, Kung-Foot mini-game, 5 exclusive touch challenges developed specifically for the VITA and 2 exclusive costumes, Rayman Legends already includes a lot for customers to love, and features the same outstanding graphics and gameplay design as the home console versions.
Espero que más de uno aprenda a no despotricar contra todo cuando no esta nada claro. Que desde luego el foro llevaba unos días con gente indignada, despotricando contra la consola,... Que evidentemente el foro esta para compartir opinión. Pero muchos comentarios de aquí lejos de ser subjetivos eran críticas directas. Bueno pues muy buenas noticias para todos y esperemos que el modo cooperativo online pinte bien la verdad que estaría muy chulo, al origins le faltaba algo así.
Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends para PSVita se actualizará añadiendo el desaparecido modo Invasion y mas contenido.

· Modo Invasion
· Mas de 100 niveles
· COOP Online
· Desafios
· Minijuego Kung-Foot
· 5 desafios tactiles exclusivos
· 2 trajes exclusivos


Ostias, que notición!!!!! ya te digo!!
Así sí joder, aumentando el catálogo de Vita con lo que a todas luces es un juegazo como dios manda!!!

No sé de donde voy a sacar los euros para todos los juegos de Vita que quiero comprar!!
Ahora ya me incluyen la actualización en el cartucho y lo bordan.

Es la explicación al retraso en la fecha de salida: parche para quienes lo compren online y demora para quienes lo compren físico.
Bieeennn bieeennn, dias buenos estos que estamos teniendo para vitaa
JAVILIQUID escribió:Bieeennn bieeennn, dias buenos estos que estamos teniendo para vitaa



Esa misma frase estaba pensando hace unos segundos...... Muramasa, Dragon Crown, Killzone, Rayman..... y en poco el YS Memories Of Celceta, madre mia esta que no para la vita........
jjuanji escribió:
JAVILIQUID escribió:Bieeennn bieeennn, dias buenos estos que estamos teniendo para vitaa



Esa misma frase estaba pensando hace unos segundos...... Muramasa, Dragon Crown, Killzone, Rayman..... y en poco el YS Memories Of Celceta, madre mia esta que no para la vita........


Yo les sugeriría que tratasen devespaciar los lanzamientos porque hemos tenido semanas pobres pobres, pero no nos quejemos y disfrutemoslo en orden jeje
Ya esta disponible el juego completo para descargar y jugar en la store
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends para PSVita se actualizará añadiendo el desaparecido modo Invasion y mas contenido.

· Modo Invasion
· Mas de 100 niveles
· COOP Online
· Desafios
· Minijuego Kung-Foot
· 5 desafios tactiles exclusivos
· 2 trajes exclusivos



Dlc FREE no ? Gratis me imagino... :-?
Otro para la saca y ya será el décimo tercer juego sin contar los clásicos de psone... Y luego hay quien dice que no hay catálogo...
sergiochris escribió:Ya esta disponible el juego completo para descargar y jugar en la store



Y esto como puede ser ¿? no salia el 12?.... ¬_¬
javitoto escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends para PSVita se actualizará añadiendo el desaparecido modo Invasion y mas contenido.

· Modo Invasion
· Mas de 100 niveles
· COOP Online
· Desafios
· Minijuego Kung-Foot
· 5 desafios tactiles exclusivos
· 2 trajes exclusivos



Dlc FREE no ? Gratis me imagino... :-?


No es un DLC como tal, cuando abras la pantalla de livearea te dirá que hay una actualización para el juego, por supuesto, gratis
sergiochris escribió:Ya esta disponible el juego completo para descargar y jugar en la store



Pues dime donde compraste tu PS Vita especial que tiene una Store distinta de la mía, porque no está disponible por ningún lado... ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Protek escribió:
sergiochris escribió:Ya esta disponible el juego completo para descargar y jugar en la store



Pues dime donde compraste tu PS Vita especial que tiene una Store distinta de la mía, porque no está disponible por ningún lado... ;)

Mi psvita especial es USA

Psn store usa. Es 1gb la demo no la borres cuando lo compras se habilita todo el juego es una pasada joder tio
Las misiones con murphy que son tactiles es la caña.

Juegazo de aqui a la china joder
Buenísima noticia, mas de uno que decía que ya se lo había comprado en ps3 debe estar tirándose de los pelos [+risas] . Ahora solo me queda esperar que salga a la venta, que le tengo muchisimas ganas. Entre Rayman, The Walking Dead, Dragons Crow, Muramasa rebirth y Batman Black Gate tengo diversión para lo que queda de año y mas garantizada
Bueno ayer lo reserve en el store y esta mañana ya lo descargue y me deja jugar ya!
Sin rastro de parche por ahora
mussi escribió:Bueno ayer lo reserve en el store y esta mañana ya lo descargue y me deja jugar ya!
Sin rastro de parche por ahora


Store usa o europea?
921 respuestas
15, 6, 7, 8, 919