[Hilo Oficial] Rayman Legends

Dattebayopsv escribió:A mi tampoco me gusto nada el contrarreloj del origins, ni siquiera los tengo todos pasados, me raya demasiado, y si es eso lo que quitan en este, no pasa nada, si quitan fases o medio juego, ya hablamos de otra cosa

Vamos a ver. En el origins, cuando te hacias un nivel, luego podias jugar a ese mismo nivel pero contrareloj.
En Legends no existe el modo contrareloj en ninguna de las plataformas. Lo que han quitado a la version de Psvita es los niveles "invasion". Al igual que hay niveles normales, niveles de jefes, niveles donde te come la pantalla, tambien hay niveles invasion. Se trata de unos niveles que hay que ir rapido (como los que te "come" la pantalla), pero aqui hay que ir rapido para salvar a 3 diminutos. Segun el tiempo que tardes en completar la fase, puedes liberar hasta 3 diminutos. Hay gente que le llama contrareloj a estos niveles por el hecho de que el tiempo corre para salvar a los diminutos. Pero no tienen nada que ver con los niveles contrareloj del Origin.
Para que os hagais una idea, es como si hubieran quitado los niveles musicales o los niveles de avanzar rapido donde te "come" la pantalla.
capoeira1984 escribió:
Dattebayopsv escribió:A mi tampoco me gusto nada el contrarreloj del origins, ni siquiera los tengo todos pasados, me raya demasiado, y si es eso lo que quitan en este, no pasa nada, si quitan fases o medio juego, ya hablamos de otra cosa

Vamos a ver. En el origins, cuando te hacias un nivel, luego podias jugar a ese mismo nivel pero contrareloj.
En Legends no existe el modo contrareloj en ninguna de las plataformas. Lo que han quitado a la version de Psvita es los niveles "invasion". Al igual que hay niveles normales, niveles de jefes, niveles donde te come la pantalla, tambien hay niveles invasion. Se trata de unos niveles que hay que ir rapido (como los que te "come" la pantalla), pero aqui hay que ir rapido para salvar a 3 diminutos. Segun el tiempo que tardes en completar la fase, puedes liberar hasta 3 diminutos. Hay gente que le llama contrareloj a estos niveles por el hecho de que el tiempo corre para salvar a los diminutos. Pero no tienen nada que ver con los niveles contrareloj del Origin.
Para que os hagais una idea, es como si hubieran quitado los niveles musicales o los niveles de avanzar rapido donde te "come" la pantalla.

se sabe si estos niveles podrás jugarlos desde el primer momento? de ser así hacedme caso, pillaos la versión de vita y os agenciáis como queráis la de PC solo para estos niveles
cronnos escribió:como curiosidad hoy he pregunta en el GameStop de mi ciudad por el juego y el enterao del dependiente me a dicho:

No la versión de PSPVita se ha cancelado.

Espera que te lo miro, si confirmado la han cancelado....

.... [360º]


jajajaja joder cómo está el personal!!!!

El día que salga ve, compra dos, y métele uno de ellos por el culo, con perdón de la expresión.
Pero donde han dicho que esos niveles los hayan quitado de la versión ps vita?
Entiendo por vuestros comentarios que sale en el store EUR el miercoles 11 sept, o no es aún oficial?
Las Webs ya se hacen eco del tema del recorte....


Rayman Legends llega a PS Vita con recortes


escribió:Con la versión de sobremesa ya en la calle, los usuarios de PS Vita no solo tienen que esperar dos semanas a que Rayman Legends salga en versión portátil, sino que de momento parece que se van a quedar sin contenido que sí incluyen las otras versiones.

Según leemos en los foros de Neo Gaf, confirmado por gente que al parecer ya tiene el juego, la versión Vita carece de los 28 Invasion Leves, misiones desafiantes que apenas duran un minuto -aunque eso es resolviéndolas a la primera- y que suman un mínimo de media hora de juego que no está en la consola, junto a la ausencia de un total de 85 Diminutos del total coleccionable.

De momento esto no ha sido oficialmente anunciado por Ubisoft, que no se ha pronunciado ante esta información. Se rumorea con un parche de día de lanzamiento para Vita que restaure este contenido, aunque todo está en el aire hasta que el juego llegue oficialmente a la portátil y podamos comprobarlo de una forma más directa.


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 18/1896709
Como comentan la noticia no es oficial, Ubisoft todavia no hablo sobre el tema, y tambien informan que seguramente sacaran un parche el dia de su lanzamiento para incluir esos niveles. Igual se quedaron con poca memoria en la tarjeta y a lo mejor nos ponen un parche de 500mb para solucionarlo, quien sabe...

Yo lo pienso comprar, tenga o no los mencionados recortes, ya que el juego promete en todos los sentidos, tengo la versión para PC y es buenissimo, le tengo ganas en poder jugar en cualquier lugar ya que en PC juego mas juegos de FPS y RPG.

:)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues yo lo estoy jugando en la pc y no se cual es el nivel invasion, no hay imagenes o algun gameplay por youtube?
javitoto escribió:Pues yo lo estoy jugando en la pc y no se cual es el nivel invasion, no hay imagenes o algun gameplay por youtube?


¿Tu no decías que tenias el juego javitoto?. ¿Podrías confirmar si tienen menos numero de lumps que la versión de pc a la que estas jugando?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La de pc tiene 700 de los cuales tengo 117 es una pasada el juego joder
informatrix escribió:Como comentan la noticia no es oficial, Ubisoft todavia no hablo sobre el tema, y tambien informan que seguramente sacaran un parche el dia de su lanzamiento para incluir esos niveles. Igual se quedaron con poca memoria en la tarjeta y a lo mejor nos ponen un parche de 500mb para solucionarlo, quien sabe...

Yo lo pienso comprar, tenga o no los mencionados recortes, ya que el juego promete en todos los sentidos, tengo la versión para PC y es buenissimo, le tengo ganas en poder jugar en cualquier lugar ya que en PC juego mas juegos de FPS y RPG.

:)

No sera oficial....pero simplemente, en el trailer oficial del juego para psvita pone que hay 90 niveles, y en el trailer del resto de versiones, pone 120. Y son los trailers oficiales, asique algo de confirmacion sí que hay de momento.
capoeira1984 escribió:
informatrix escribió:Como comentan la noticia no es oficial, Ubisoft todavia no hablo sobre el tema, y tambien informan que seguramente sacaran un parche el dia de su lanzamiento para incluir esos niveles. Igual se quedaron con poca memoria en la tarjeta y a lo mejor nos ponen un parche de 500mb para solucionarlo, quien sabe...

Yo lo pienso comprar, tenga o no los mencionados recortes, ya que el juego promete en todos los sentidos, tengo la versión para PC y es buenissimo, le tengo ganas en poder jugar en cualquier lugar ya que en PC juego mas juegos de FPS y RPG.

:)

No sera oficial....pero simplemente, en el trailer oficial del juego para psvita pone que hay 90 niveles, y en el trailer del resto de versiones, pone 120. Y son los trailers oficiales, asique algo de confirmacion sí que hay de momento.



Si pero ese trailer es de antes del retraso, podrian haberlo retrasado solo pra poner los niveles que faltan, a lo mejor por eso lo retrasaron.
Los que ya lo tenéis, qué tal la dificultad? Es desafiante o es un paseo?
No sera la primera ni la última vez que un contenido de VITA sea incluido mediante DLC porque no cabe en el cartucho (vease las casi 500mbs del paquete de voces en japones del Soul Sacrifice).

Si Ubisoft quiere podemos tener el juego full como cualquier otra versión disponible......la cosa es que quieran hacerlo o que como comentais, ya este hecho y de hay el retraso de esta versión al dia 12/13, ya que no le veo mucho sentido cuando han tenido el mismo tiempo para desarrollar este título como todas las demas versiones.

Por mucho que busco Ubisoft aun no se han pronunciado sobre este asunto.....asi que a seguir esperando a que en USA lo tengan en la Store esta semana y comiencen las primeras Reviews y Metacritic.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... an-legends
Shadowjbr escribió:
capoeira1984 escribió:
informatrix escribió:Como comentan la noticia no es oficial, Ubisoft todavia no hablo sobre el tema, y tambien informan que seguramente sacaran un parche el dia de su lanzamiento para incluir esos niveles. Igual se quedaron con poca memoria en la tarjeta y a lo mejor nos ponen un parche de 500mb para solucionarlo, quien sabe...

Yo lo pienso comprar, tenga o no los mencionados recortes, ya que el juego promete en todos los sentidos, tengo la versión para PC y es buenissimo, le tengo ganas en poder jugar en cualquier lugar ya que en PC juego mas juegos de FPS y RPG.

:)

No sera oficial....pero simplemente, en el trailer oficial del juego para psvita pone que hay 90 niveles, y en el trailer del resto de versiones, pone 120. Y son los trailers oficiales, asique algo de confirmacion sí que hay de momento.



Si pero ese trailer es de antes del retraso, podrian haberlo retrasado solo pra poner los niveles que faltan, a lo mejor por eso lo retrasaron.

Ojala, porque en un principio esta es la version que mas me atraia por el tema de las funciones tactiles (jugue a la demo de wiiu en un centro comercial y me encanto su planteamiento). Pero como vi en muchos sitios lo de los recortes, me he pillado la version de ps3, porque me ha dolido mucho la noticia de 30 niveles menos. Si lo corrigen, me cojeria la version vita cuando la vea barata. De momento disfruto como un enano con la version de ps3.
Para los que compran en GAME ya se puede reservar Online 34,99 € y en tienda fisica 39,98 €, aunque por precio esta Amazon.es por 33,20 €.

Asi que ya no hay excusas......A por el!!!!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Servasky escribió:Los que ya lo tenéis, qué tal la dificultad? Es desafiante o es un paseo?

Hasta ahora me parece un paseo, espero que a la larga se complique mas. Me costo mas el origins.
javitoto escribió:
Servasky escribió:Los que ya lo tenéis, qué tal la dificultad? Es desafiante o es un paseo?

Hasta ahora me parece un paseo, espero que a la larga se complique mas. Me costo mas el origins.

No te preocupes, seguro que más adelante mejora. Será por niveles!!!.

... ... ...

Oh wait!!.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vi el trailer oficial dice 90 niveles y niveles exclusivos murhpy.
pues yo no creo que metan los niveles de invasión por parche, para que si lo van a comprar igual.. espero equivocarme y que los pongan pero viendo el panorama de vita lo dudo y mucho.

Y ademas las versiones de vita se hacen rápido y mal, solo se curran los juegos las first de sony. A ver que dice ubisoft
Alguien se ha dado cuenta que la version digital segun la pagina de sony lo ponen mañana en la store??

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000616

y si lo reservas te dan el de psone gratis [fumando]
Bueno, pues otra posible compra. Parece que al final, se van acumulando los juegos, quién lo iba a decir. XD
Buenas.

Aqui teneis una prueba del recorte de lumens o como se llame para la Vita en PC son 700 y en Vita son 615. Una imagen vale mas que mil palabras.



Imagen
informatrix escribió:Buenas.

Aqui teneis una prueba del recorte de lumens o como se llame para la Vita en PC son 700 y en Vita son 615. Una imagen vale mas que mil palabras.



Imagen


Ya pusieron una imagen de comparación unas paginas atrás, esperemos que sea verdad lo de la actualización el día de salida


Dattebayopsv escribió:Alguien se ha dado cuenta que la version digital segun la pagina de sony lo ponen mañana en la store??

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000616

y si lo reservas te dan el de psone gratis [fumando]


Ya han cambiado la fecha, pone para el 12 de septiembre. La oferta de regalar el Rayman 1 esta muy bien, podrían regalarlo con la versión física por el recorte de niveles
Como curiosidad pongo de ejemplo que Killzone de Vita ocupa 4,6gb (cartucho completo) y para jugarlo hay que descargar aparte un update de 1,2gb...porque no entra todo en el cartucho.

O Sony empieza a ampliar los cartuchos y su estructura o a la larga vamos a tener mas de un problema......

A lo mejor este Rayman va por el mismo camino y para jugarlo al 100% es necesario un update de 800mb/1Gb....Hasta el dia 12/13 na de na......pos a seguír esperando.
A ver si con suerte también se pone a la venta la versión física.
ya salio el juego en la store mexicana, hay demo, el juego pesa 1gb igual que la demo, probare la demo primero, al descargarla se puso en la cola una actualizacion de 15 mb
en la store sigue poniendo este paquete esta previsto que este disponible en 1 dia, 4/9/2013
incluso si le das a reservar dice que te lo cobran del 4 al 6 x hacer la reserva

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000616
Dattebayopsv escribió:en la store sigue poniendo este paquete esta previsto que este disponible en 1 dia, 4/9/2013
incluso si le das a reservar dice que te lo cobran del 4 al 6 x hacer la reserva

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000616


Yo entro y me pone que la fecha es el 12/9.... no se
Xenndor escribió:
Dattebayopsv escribió:en la store sigue poniendo este paquete esta previsto que este disponible en 1 dia, 4/9/2013
incluso si le das a reservar dice que te lo cobran del 4 al 6 x hacer la reserva

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000616


Yo entro y me pone que la fecha es el 12/9.... no se


si lo miras x la store de la vita, buscar rayman leyend, y te sale lo mismo para reservalo, y dice fecha de lanzamiento prevista 5/09/2013

pd. alguien ha reservado alguna vez en digital? como funciona??

x si a alguien le interesa ps vita mas rayman

http://www.amazon.es/PlayStation-Vita-C ... ita+rayman
Dattebayopsv escribió:
Xenndor escribió:
Dattebayopsv escribió:en la store sigue poniendo este paquete esta previsto que este disponible en 1 dia, 4/9/2013
incluso si le das a reservar dice que te lo cobran del 4 al 6 x hacer la reserva

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000616


Yo entro y me pone que la fecha es el 12/9.... no se


si lo miras x la store de la vita, buscar rayman leyend, y te sale lo mismo para reservalo, y dice fecha de lanzamiento prevista 5/09/2013

pd. alguien ha reservado alguna vez en digital? como funciona??

x si a alguien le interesa ps vita mas rayman

http://www.amazon.es/PlayStation-Vita-C ... ita+rayman


Ah, esque yo entro con el pc, en la Store de la Vita no lo he mirado.

No he reservado nunca en digital, pero si no recuerdo mal lo que hace es dejarte descargar el juego para dejarlo preparado pero no puedes usarlo hasta el día de salida, por lo menos en la PS3 hacia eso, en la PSVita imagino que funcionara igual
bueno pues paso de todo y he hecho mi reserva digital, me han regalado el rayman de ps one que ya puedo bajar y jugar, el legend me dice descargas. opciones. fecha de lanzamiento prevista el 05/09/2013, fecha de descarga automatica prevista 10/09/2013, lo que no entiendo xq en descargas me aparece el rayman de psone 5 veces :-? pero bueno lo he bajado y el juego funciona [fumando]
Me apetecía mucho jugarlo en Vita, el origins lo jugué en Vita y fue una experiencia increíble.
Con el recorte que han hecho me parece estúpido comprarlo en Vita teniendo el resto de plataformas así que voy a comprarlo ya mismo para Wii U.
Bioshinra escribió:Me apetecía mucho jugarlo en Vita, el origins lo jugué en Vita y fue una experiencia increíble.
Con el recorte que han hecho me parece estúpido comprarlo en Vita teniendo el resto de plataformas así que voy a comprarlo ya mismo para Wii U.


Me alegro x ti compañero, yo no se si al final habra recorte o no, si lo solucionan con alguna actualizacion o no, pero yo no tengo mas que la vita, y tengo ganas de jugarlo, o lo juego en la vita o me quedo sin jugarlo, xq en pc no lo veo como sitio para jugar, con que la decision es facil.
me compre el juego y no me arrepiento en nada, laesencia de rayman legends aun esta ahivy es lo que me importa, y sobre los que tienen el juego alguien a podido jugar el modo multijugado o los retos online? yo nada de nada
NO SE HA QUITADO NINGÚN NIVEL, solo un modo de juego en el que repites los niveles (con ligeras variaciones en ellos) en modo contrarreloj. Este modo ni afecta a la historia ni a la jugabilidad. Aparte aun no hay noticias por parte de Ubisoft, tendremos que esperar a que este oficialmente a la venta para confirmar la falta de este modo
Mistyc escribió:NO SE HA QUITADO NINGÚN NIVEL, solo un modo de juego en el que repites los niveles (con ligeras variaciones en ellos) en modo contrarreloj. Este modo ni afecta a la historia ni a la jugabilidad. Aparte aun no hay noticias por parte de Ubisoft, tendremos que esperar a que este oficialmente a la venta para confirmar la falta de este modo


cuando lo tengamos haber si le damos al cooperativo [oki]
Mistyc escribió:NO SE HA QUITADO NINGÚN NIVEL, solo un modo de juego en el que repites los niveles (con ligeras variaciones en ellos) en modo contrarreloj. Este modo ni afecta a la historia ni a la jugabilidad. Aparte aun no hay noticias por parte de Ubisoft, tendremos que esperar a que este oficialmente a la venta para confirmar la falta de este modo

Claro que han quitado niveles, y no es que tengan pequeñas variaciones , precisamente xD
Deberias probar al demo el cualquier consola de sobremesa para verlo. Y el juego en version vita ya lo tiene bastante gente y ya se ha confirmado que no estan, al menos en USA. Quizas los pongan en un parche, pero de momento no se sabe.

Son con diferencia lo mas desafiante del juego, ya que al parecer el resto del juego tiene muy poca dificultad, segun he leido en opiniones en gaf.
Segun todo el mundo son los mismos niveles pero con algunas variaciones. Con lo que sigo diciendo que solo han quitado un modo de juego. Sigue teniendo muchas mas ventajas sobre sus versiones de sobremesa que me hacen decantarme por la version vita
No entiendo una cosa: he hecho la prereserva, me lo han cobrado y he bajado el de psone
La pregunta es, cuándo es la fecha de lanzamiento? A mi me pone lanzamiento 5/09/13. Cuándo va a salir?
No me deja irlo bajando aunque no se pueda jugar hasta la fecha de lanzamiento.
Se sabe oficialmente cuándo estará en el store y cuándo en físico?
Mistyc escribió:Segun todo el mundo son los mismos niveles pero con algunas variaciones. Con lo que sigo diciendo que solo han quitado un modo de juego. Sigue teniendo muchas mas ventajas sobre sus versiones de sobremesa que me hacen decantarme por la version vita


"SÓLO han quitado un modo de juego"?
Para ti puede que no sea relevante o aún con esa contra prefieras la versión de Vita pero para otros ese modo contrarreloj es algo muy atractivo por el reto que presenta. Me lo quiero comprar en Vita porque es donde más disfruté el Origins pero si no rectifican acabaré comprando otra versión o esperaré a una bajada de precio. Es más sangrante aún que no den explicaciones.
Yngwie88j escribió:
Mistyc escribió:Segun todo el mundo son los mismos niveles pero con algunas variaciones. Con lo que sigo diciendo que solo han quitado un modo de juego. Sigue teniendo muchas mas ventajas sobre sus versiones de sobremesa que me hacen decantarme por la version vita


"SÓLO han quitado un modo de juego"?
Para ti puede que no sea relevante o aún con esa contra prefieras la versión de Vita pero para otros ese modo contrarreloj es algo muy atractivo por el reto que presenta. Me lo quiero comprar en Vita porque es donde más disfruté el Origins pero si no rectifican acabaré comprando otra versión o esperaré a una bajada de precio. Es más sangrante aún que no den explicaciones.


Ojo, que no les justifico, que esto es una mamonada de ubisoft como un camión. Pero sigo pensando que el poder jugar con la táctil, el como se ve este tipo de juegos en la oled de vita, la portabilidad son factores que están por encima de unos cuentos niveles mas o menos. Cuestión de preferencias supongo
Es tu opinión y la respeto.

Pero no son "unos niveles", es el 25% del juego. Para mi es muy significativo.
*//Melkaia\\* escribió:Es tu opinión y la respeto.

Pero no son "unos niveles", es el 25% del juego. Para mi es muy significativo.

No exageremos, he leído que como mucho aportan 2 horas.
me juego la expulsión pero algunos parecéis tontos, por vuestra culpa va la industria del videojuego como va con dlc's, juegos incompletos, onlines de pago etc..

Tenemos lo que nos merecemos
Laguna_I escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Es tu opinión y la respeto.

Pero no son "unos niveles", es el 25% del juego. Para mi es muy significativo.

No exageremos, he leído que como mucho aportan 2 horas.


No exagero, es matemática pura: 90 niveles de un total de 120 suponen una reducción del 25%.

Eso no es discutible.
JAVILIQUID escribió:No entiendo una cosa: he hecho la prereserva, me lo han cobrado y he bajado el de psone
La pregunta es, cuándo es la fecha de lanzamiento? A mi me pone lanzamiento 5/09/13. Cuándo va a salir?
No me deja irlo bajando aunque no se pueda jugar hasta la fecha de lanzamiento.
Se sabe oficialmente cuándo estará en el store y cuándo en físico?


yo como ya comente anoche lo reserve en digital y de todas maneras estoy contento con la compra a pesar de todo, me dice en descargas. opciones. fecha de lanzamiento prevista el 05/09/2013, fecha de descarga automatica prevista 10/09/2013, x lo que yo entiendo hoy te puedes bajar el paquete, y empezar a jugarlo el dia 10 :)
homertonto escribió:me juego la expulsión pero algunos parecéis tontos, por vuestra culpa va la industria del videojuego como va con dlc's, juegos incompletos, onlines de pago etc..

Tenemos lo que nos merecemos


Se pueden decir las cosas pero sin faltar el respeto. Desde luego seras el salvador de la industria del videojuego, pero educación no has aprendido mucha
Mistyc escribió:
homertonto escribió:me juego la expulsión pero algunos parecéis tontos, por vuestra culpa va la industria del videojuego como va con dlc's, juegos incompletos, onlines de pago etc..

Tenemos lo que nos merecemos


Se pueden decir las cosas pero sin faltar el respeto. Desde luego seras el salvador de la industria del videojuego, pero educación no has aprendido mucha


+1
Pues no tenía constancia de dicho recorte de niveles. :-?
Me lo pillaré entonces en 360 y esperaré a que lo saquen gratuito en el Plus. Es una pena puesto que tenía claro que la versión que quería comprar era la de Vita, pero visto lo visto la descarto.
Espero que realicen un comunicado que explique el porqué de dicho recorte. No lo entiendo.

Saludos.
Dattebayopsv escribió:
Mistyc escribió:
homertonto escribió:me juego la expulsión pero algunos parecéis tontos, por vuestra culpa va la industria del videojuego como va con dlc's, juegos incompletos, onlines de pago etc..

Tenemos lo que nos merecemos


Se pueden decir las cosas pero sin faltar el respeto. Desde luego seras el salvador de la industria del videojuego, pero educación no has aprendido mucha


+1


si he perdido las formas y pido disculpas por ello (impulsivo que es uno), pero hay cosas que me dan bastante rabia y una es que las compañías no hagan su trabajo y encima la gente les aplauda. Por mi parte dejo el tema cerrado
921 respuestas
14, 5, 6, 7, 819