[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

preedzxy está baneado por "troll"
John_Dilinger escribió:
preedzxy escribió:
Pobeng75 escribió:
Cuidado con lo que has dicho, que vendrá @preedzxy a puntualizarte [+risas]

Que va hombre,si el juego está de putísima madre,ahora si viene 10 días seguidos a poner lo mismo pues si,me hace gracia xd

Pero ya sea este o cualquier juego vamos

Y venga,cerramos off topic

Si eso cierra offtopic..

Y tú quien eres o que quieres y por qué me mencionas [beer]
preedzxy escribió:
John_Dilinger escribió:
preedzxy escribió:Que va hombre,si el juego está de putísima madre,ahora si viene 10 días seguidos a poner lo mismo pues si,me hace gracia xd

Pero ya sea este o cualquier juego vamos

Y venga,cerramos off topic

Si eso cierra offtopic..

Y tú quien eres o que quieres y por qué me mencionas [beer]

Mira tío tómate un cola cao y te vas a la camita ¿vale? :)

Si el chaval quiere postear mil veces que le gusta pues que lo haga y si te molesta él ya te ha dicho lo que puedes hacer.
Editado por [erick]. Razón: offtopic, piques y guerra de consolas
gente me he quedado atrapado en

Blizar Prime no logro salir de la isla de lava
Bueno, completado esta noche.

Vaya juegazo, y para nada es para niños(no recuerdo si me lo puse medio o algo más difícil).

Y gráficamente una pasada.

Ya solo me quedan 6 trofeos y finiquito el tema [sonrisa]
No os enteráis. Es un "chuter" [+risas] [+risas]
Lo tengo desde el mismo día de salida y ayer por fin encontré el hueco para estrenarlo. No pudo ir peor...

En la primera media hora, la cual tuve que jugar dos veces, fui de crasheo en crasheo... Y no de los que te saca al menú y listo si no de los que tienes que hacer hard reset porque la consola entra en coma.

Para colmo decido borrar el juego y los datos de guardado para volver a instalarlo y cuando lleva un 80% de instalación (jodidamente lento por cierto) da error y de ahí no pasa. Saqué el juego, apagué la consola y ahora no se que hacer sinceramente.

La tengo desde el día de salida y quitando un mini crasheo que me dio cuando la estaba configurando siempre ha ido como un tiro y cero problemas. Estoy bastante acojonado la verdad. Estoy por darle la patada al juego porque paso de quedarme sin consola por el maldito juego.
Editado por [erick]. Razón: offtopic, piques y guerra de consolas
sonic5202 escribió:se me olvidó decir que me lo he pasado en el modo 30fps que parecen 45 xD 0 stuttering brutal

pd: pa mi es chuter porque es de disparos, apuntar, tener aim, disparar. sería en mi opinion chuter/plataformas/aventuras/puzzles no es uno tipo xbox que es todo primera persona con metralletas pero sigue siendolo


Yo igual a 30 y es una gozada, también me estoy passndo el Subnautica Below Zero a 30 y es que los 60 están muy bien pero sólo si es para mejorar y no para recortar [rtfm]
@John_Dilinger yo tengo la teoría de que esta gente sobretodo Mr. Colacao no lo ha jugado, igual lo han 'jugado' por YouTube o en algún video del líder y viene (o vienen) a tirar mierda por que sí y le queman sus partes más íntimas al ver la crítica general del juego por parte de los usuarios y los medios. Por que no es normal tanto escozor contra los usuarios...

El otro chaval igual simplemente no conocía bien el género y le ha sentado mal el cachondeo, supongo. No sé al principio parecía que seguía la broma y luego... ZAS. A todos no nos puede gustar todo y eso es así, pero aquí no criticamos las críticas, en principio.

Me acaban de dar el TAUN 8 y no me ha saltado el trofeo de todas las armas :-?, ¿todavía hay más? Esto no tiene fin jajaja.

15h llevaré y aún no me lo he terminado aunque estoy en la batalla final creo yo. Estos calvetes que he leído en varios sitios que dicen que se despacha en 4h, madre mía, una cosa es que no te guste y tal y otra decir subnornalidades.

La verdad que me está encantando, lo siento, le pongo de pega que Rivet no cambie algo su moveset y que sea un pelín más largo. Pero igual nos sacan un dlc expansión en un futuro.

Pero de lo que no tengo duda es que es el mejor Ratcheto que han parido y el más largo y para mí, el primer juego next gen real.

Un gustazo vaya [fumando]. Para mí el primer Ratchet triple A.
Khorgrim escribió:@John_Dilinger yo tengo la teoría de que esta gente sobretodo Mr. Colacao no lo ha jugado, igual lo han 'jugado' por YouTube o en algún video del líder y viene (o vienen) a tirar mierda por que sí y le queman sus partes más íntimas al ver la crítica general del juego por parte de los usuarios y los medios. Por que no es normal tanto escozor contra los usuarios...

El otro chaval igual simplemente no conocía bien el género y le ha sentado mal el cachondeo, supongo. No sé al principio parecía que seguía la broma y luego... ZAS. A todos no nos puede gustar todo y eso es así, pero aquí no criticamos las críticas, en principio.

Me acaban de dar el TAUN 8 y no me ha saltado el trofeo de todas las armas :-?, ¿todavía hay más? Esto no tiene fin jajaja.

15h llevaré y aún no me lo he terminado aunque estoy en la batalla final creo yo. Estos calvetes que he leído en varios sitios que dicen que se despacha en 4h, madre mía, una cosa es que no te guste y tal y otra decir subnornalidades.

La verdad que me está encantando, lo siento, le pongo de pega que Rivet no cambie algo su moveset y que sea un pelín más largo. Pero igual nos sacan un dlc expansión en un futuro.

Pero de lo que no tengo duda es que es el mejor Ratcheto que han parido y el más largo y para mí, el primer juego next gen real.

Un gustazo vaya [fumando]. Para mí el primer Ratchet triple A.


21 horas me a durado a mí y después de comprar toda la tienda y conseguir la Taun 8 tampoco me a saltado el trofeo de todas las armas, así que supongo que la segunda vuelta tiene más armas aún.
@CloudNoc @Khorgrim
queda un arma más, que la compráis en la señora zurkon, empezando el juego cuando os lo terminéis en modo desafio
@lennoxv360 @CloudNoc gracias churros, a ver si esta tarde le pongo el broche final. Me faltan los ositos, cuatro que a saber cuales son y creo que ya.

Se agradece que no te obliguen a una segunda vuelta para el platino y que lo juegues solo por disfrutar y por las que se lían con las armas a tope xD.
Buenas a todos,

Pues después de estrenar ayer el videojuego, tengo que comentar que me lleve un grata sorpresa. Cuando vi los videos en Internet con los típicos análisis dije bueno...tampoco me llama mucho la atención.
Fue poner el juego ayer en 4k en una Televisión de gran pulgada y quedarme con la boca abierta, alucinante como se ve, estoy jugándolo en modo Rendimiento RT (60fps) y la jugabilidad me parece una pasada, los efectos de luz, como se mueven los personajes, los impactos en los enemigos. Es simplemente una delicia el GamePlay, es como estar jugando a una película de Pixar. Salvando las distancias es la misma sensación que tengo al jugar al The Last of Us 2, que dices, menudo gameplay...

Después de haberle dado a prácticamente todo lo exclusivo de PS5, AstroPlayroom, Destruction All Star, Demons Soul, SackBoy, Miles Morales, el único que me ha dejado con la boca abierta ha sido este. Siendo un juego simple (que no para niños), sencillo y de mecánicas básicas, me parece super adictivo. Muchas veces juegos complejos, con historias complejas, personajes complejos no son esenciales para un buen juego y este es un claro ejemplo. Juego sencillo y gameplay adictivo, no necesitas más para disfrutar.

No soy de platinar juegos (sólo tengo platinado 1), pero a lo mejor hago una excepción con este Ratchet.

Pillarlo que no os defraudará.
Por cierto, puede que en la máxima dificultad en la primera vuelta no sea un Souls pero a ver quien dice que es una chorrada lo de intentar pasarse la primera copa del coliseo cuando llegas antes de chetar a Rivet y las armas, me refiero a la prueba de matar a 25 sólo con el Ejecutor [mad]

Me piqué cosa mala hasta que lo pasé. Creo que ya llevamos en esto bastante tiempo para saber cuando nos tenemos que poner desafíos personales. Evidentemente con el Ejecutor chetado esto sería fácil pero como mola pasárselo cuando llegas la primera vez.......
lennoxv360 escribió:@CloudNoc @Khorgrim
queda un arma más, que la compráis en la señora zurkon, empezando el juego cuando os lo terminéis en modo desafio


Gracias! Habrá que darle cuando me pase la versión de ps5 de Final Fantasy remake
ros escribió:Por cierto, puede que en la máxima dificultad en la primera vuelta no sea un Souls pero a ver quien dice que es una chorrada lo de intentar pasarse la primera copa del coliseo cuando llegas antes de chetar a Rivet y las armas, me refiero a la prueba de matar a 25 sólo con el Ejecutor [mad]

Me piqué cosa mala hasta que lo pasé. Creo que ya llevamos en esto bastante tiempo para saber cuando nos tenemos que poner desafíos personales. Evidentemente con el Ejecutor chetado esto sería fácil pero como mola pasárselo cuando llegas la primera vez.......



Yo lo pasé a escopeta al 70% y siempre cambiado de cuadrado al de municion y vida de un lado para otro, no fue muy complicado, en la primera vuelta y en la maxima dificultad.

Otra cosa no pero para mi el juego no esta siendo nada dificil en su maxima dificultad.
preedzxy está baneado por "troll"
sonic5202 escribió:
Juanfran128 escribió:
sonic5202 escribió:no es uno tipo xbox que es todo primera persona con metralletas pero sigue siendolo


Para seguir un poquito con el rollo del hilo....se te ve que has tocado una Xbox en tu vida 🤣 muy bien informado.

Yo iré por la mitad del juego, poquito a poco, saboreandolo y sé que lo primero que voy a hacer al terminarlo es volver a empezarlo. Quiero volver a ver cada jodida cinemática, cada mundo de nuevo. Lo compré digital por 80 pavos y no me arrepiento en absoluto. Va a ser el juego que ponga a las visitas para vacilar de consola, no hay más.

Tengo xbox series x, ps5, switch y un pc de 3000€
la xbox no se toca está blanca de polvo esperando al forza nuevo que tiene pintaza lo demás son chuters primera persona e indies hechos en media tarde. joda a quien le joda es así. a y el the medium graficos/camara/controles ps2. este no es el hilo para intentar trolearme. otro con colacao y a la cama. ojalá sacaran un juegazo como este en la xbox para poder disfrutarla pero por ahora nada

El forocochero medio con su master race, sus 3k al mes y sus 30cm reglamentarios.
Respecto a las zurpiedras
Nose si se habrá bugeado
me pone todo el rato que tengo 58/60 pero ya ni en el mapa sale ni sale como completada, y no encuentro ni con el dragón ni sin el.

Nadie?
Buenas, no he leído mucho el hilo pero tengo entendido que el juego es fácil.

¿Recomendáis empezarlo en difícil?

Muchas gracias

[bye]
sariot escribió:Lo tengo desde el mismo día de salida y ayer por fin encontré el hueco para estrenarlo. No pudo ir peor...

En la primera media hora, la cual tuve que jugar dos veces, fui de crasheo en crasheo... Y no de los que te saca al menú y listo si no de los que tienes que hacer hard reset porque la consola entra en coma.

Para colmo decido borrar el juego y los datos de guardado para volver a instalarlo y cuando lleva un 80% de instalación (jodidamente lento por cierto) da error y de ahí no pasa. Saqué el juego, apagué la consola y ahora no se que hacer sinceramente.

La tengo desde el día de salida y quitando un mini crasheo que me dio cuando la estaba configurando siempre ha ido como un tiro y cero problemas. Estoy bastante acojonado la verdad. Estoy por darle la patada al juego porque paso de quedarme sin consola por el maldito juego.


¿Estás seguro que tu PS5 está bien? Porque en mis 15 horas no he tenido ni un crasheo. Me parece bastante raro.
fran69 escribió:
sariot escribió:Lo tengo desde el mismo día de salida y ayer por fin encontré el hueco para estrenarlo. No pudo ir peor...

En la primera media hora, la cual tuve que jugar dos veces, fui de crasheo en crasheo... Y no de los que te saca al menú y listo si no de los que tienes que hacer hard reset porque la consola entra en coma.

Para colmo decido borrar el juego y los datos de guardado para volver a instalarlo y cuando lleva un 80% de instalación (jodidamente lento por cierto) da error y de ahí no pasa. Saqué el juego, apagué la consola y ahora no se que hacer sinceramente.

La tengo desde el día de salida y quitando un mini crasheo que me dio cuando la estaba configurando siempre ha ido como un tiro y cero problemas. Estoy bastante acojonado la verdad. Estoy por darle la patada al juego porque paso de quedarme sin consola por el maldito juego.


¿Estás seguro que tu PS5 está bien? Porque en mis 15 horas no he tenido ni un crasheo. Me parece bastante raro.

A mi también se me congeló dos veces y tuve que forzarla a apagarla, luego puso lo de error en juego y mandar info,
Según he visto en el foro ha pasado más veces y alguno lo Dejo de lado para evitar joder la consola hasta que sacasen otra actualización
Aguasamen escribió:Buenas, no he leído mucho el hilo pero tengo entendido que el juego es fácil.

¿Recomendáis empezarlo en difícil?

Muchas gracias

[bye]



Sin duda en la máxima dificultad [rtfm]
Aguasamen escribió:Buenas, no he leído mucho el hilo pero tengo entendido que el juego es fácil.

¿Recomendáis empezarlo en difícil?

Muchas gracias

[bye]


Si, yo lo he puesto en la mayor dificultad y creo que es lo mejor.
Ok, muchas gracias @pers46 y @ros
Así lo hare [beer]

[bye]
Yo me lo pasé hace días y de los que he jugado en Ps5.Miles Morales ,Demons y Resident Village es en el que más bugs he tenido.

Enémigos andando contra una pared, algun crasheo,se quedaba el simbolito del disco en medio de la pantalla ,etc.
Aguasamen escribió:Buenas, no he leído mucho el hilo pero tengo entendido que el juego es fácil.

¿Recomendáis empezarlo en difícil?

Muchas gracias

[bye]

Muy difícil no es,empieza en máxima dificultad y ahí tu decides.
una pregunta me he pasado el juego y no me aparece para comprar todas las armas, hay que activar el modo desafio para conseguir todas?
Marcos2014____ escribió:
una pregunta me he pasado el juego y no me aparece para comprar todas las armas, hay que activar el modo desafio para conseguir todas?

Si, te falta una que solo sale ahi
¿Alguna recomendación para el trofeo de los Grunthors? estoy justamente para hablar con cierta persona e irme al final, y por el camino me habre cargado unos tres o así ¿Alguna forma de que aparezcan mas?
Juancafr escribió:¿Alguna recomendación para el trofeo de los Grunthors? estoy justamente para hablar con cierta persona e irme al final, y por el camino me habre cargado unos tres o así ¿Alguna forma de que aparezcan mas?

Has explorado todo el planeta de Sargasso?
Yo ya lo he disrutado y acabado.
Muy divertido y disfrutable, pero yo soy fan de la saga.

No he tenido ningún crasheo, y con el Spiderman remastered tuvo muchísimos, y llegué a preocuparme.

Es facilito en dificultad media, si queréis retos, mejor subirle la dificultad sin miedo.
John_Dilinger escribió:
Juancafr escribió:¿Alguna recomendación para el trofeo de los Grunthors? estoy justamente para hablar con cierta persona e irme al final, y por el camino me habre cargado unos tres o así ¿Alguna forma de que aparezcan mas?

Has explorado todo el planeta de Sargasso?


Tengo el 100%, así que si xD
Juancafr escribió:
John_Dilinger escribió:
Juancafr escribió:¿Alguna recomendación para el trofeo de los Grunthors? estoy justamente para hablar con cierta persona e irme al final, y por el camino me habre cargado unos tres o así ¿Alguna forma de que aparezcan mas?

Has explorado todo el planeta de Sargasso?


Tengo el 100%, así que si xD

Pues ya no sabría decirte.
Yo tuve potra porque ese trofeo lo saqué sin buscarlo.
Pues platinado XD el unico trofeo que se me ha atravesado algo es la de "politica de devolución"
Pero por aquí que lo termina y lo platina. En mi caso en la dificultad mas alta desde el primer momento y me parece que debería ser la dificultad base [qmparto]

En cuanto al juego, una auténtica maravilla. Unicamente he echado de menos el Guante Molatron y al Sr.Zurkon como armas
Eolianos, ¿Cuantos planetas hay en total?
danielgr escribió:Eolianos, ¿Cuantos planetas hay en total?

9
ros escribió:Por cierto, puede que en la máxima dificultad en la primera vuelta no sea un Souls pero a ver quien dice que es una chorrada lo de intentar pasarse la primera copa del coliseo cuando llegas antes de chetar a Rivet y las armas, me refiero a la prueba de matar a 25 sólo con el Ejecutor [mad]

Me piqué cosa mala hasta que lo pasé. Creo que ya llevamos en esto bastante tiempo para saber cuando nos tenemos que poner desafíos personales. Evidentemente con el Ejecutor chetado esto sería fácil pero como mola pasárselo cuando llegas la primera vez.......


Esto mismo lo comenté yo. Me lo pasé la primera vez que llegas allí y con la escopeta al 1 sin mejoras. Igual me llevó 7 intentos o más, telita ese desafío en máxima dificultad.
Lo estoy empezando. Cuando golpeais con la herramienta con el cuadrado, ¿os hace un ruido extraño como una especie de trompeta?, no se si es así o es que el mecanismo de vibración de mi mando está mal. Suena con fuerza.
Colegas, me he quedado en el tercer mundo, pero el robot espía no me dice dónde están los elementos que me faltan por coger. Que es lo que coges para que te salga de cada planeta? Gracias! Por cierto, hay algunos que tienes que volver más tarde no? Como pasa en sargasso pero te avisan siempre de que vuelvas? Gracias
Otro por aquí con crasheos y bugs. A cada update va peor... ayer tuve que tirar del cable de la consola. A ver si dejan de tocar cosas y se centran en los bugs, que parece iba mejor de salida que ahora.
Noliko escribió:Colegas, me he quedado en el tercer mundo, pero el robot espía no me dice dónde están los elementos que me faltan por coger. Que es lo que coges para que te salga de cada planeta? Gracias! Por cierto, hay algunos que tienes que volver más tarde no? Como pasa en sargasso pero te avisan siempre de que vuelvas? Gracias

Puedes ir y volver siempre que quieras, sigue avanzando.
Cómo consigo las zurpiedras que están por arriba si con el dragón no puedo disparar?
herkris escribió:Cómo consigo las zurpiedras que están por arriba si con el dragón no puedo disparar?

Tienes que volver a donde coges el dragón para que te diga el amigo de Rivet que ahora el dragón puede escupir bolas de fuego,creo que te lo dice cuando has cogido las zurpiedras que se pueden coger sin utilizar el fuego.
herkris escribió:Cómo consigo las zurpiedras que están por arriba si con el dragón no puedo disparar?


Cuando cojas 45 podrás disparar.
Gracias a los 2!!

Ahora me falta lo de matar 5 Gunthor, que yo creo que ya he matado todos y no me aparecen más, pero no salta el trofeo.

Juegazo impresionante, por cierto ;)
herkris escribió:Gracias a los 2!!

Ahora me falta lo de matar 5 Gunthor, que yo creo que ya he matado todos y no me aparecen más, pero no salta el trofeo.

Juegazo impresionante, por cierto ;)

segun he leido ese trofeo es perdible, no se si los del coliseo cuentan, si no en el modo desafio ahi llegas en un brinco
Ecatombe31 escribió:Lo estoy empezando. Cuando golpeais con la herramienta con el cuadrado, ¿os hace un ruido extraño como una especie de trompeta?, no se si es así o es que el mecanismo de vibración de mi mando está mal. Suena con fuerza.


A mi también me pasa, es más también pensaba que mi mando tenía algún problema......es lo único que no veo muy natural, suena como si chirriara el motor de vibración.

Lo que me ha extrañado que nadie más haya comentado nada, a los demás no os pasa?

Por lo demás, gran juego.
Un saludo.
3123 respuestas