[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    Voy por
    el momento que vuelves al planeta del archivo y tienes que entrar en las catacumbas para recuperar el mapa dimensional
    .

    Supongo que me queda nada y menos, ¿no? No quería que este idilio terminase por que esto está a un nivel enfermizo.

    Gracias insomniac por traernos la next gen. ¿Para cuando una expansión?
    John_Dilinger escribió:
    Pacorrr escribió:A alguien más se le cuelga la consola con este juego? Me ha llegado esta mañana lo he estado probando sobre una hora y al querer ir al home la consola se ha reiniciado y me ha aparecido un mensaje para enviar un reporte a Sony, tengo la consola desde enero y no me había pasado nunca esto antes, que recuerde al menos. No sé si tendrá que ver pero lo he jugado en modo rendimiento rt y en el nivel de dificultad más alto.

    A mi me ha pasado un par de veces,con la anterior actualización del juego no me pasaba,no losé si tendrá algo que ver.


    sonic5202 escribió:a mí un par de veces también me ha petado. la primera vez fué nada más empezar que hay confeti pero ahí la ps5 llevaba 1 semana sin apagarse por el final fantasy remake. y la segunda ayer. se me petó y al reiniciar la consola salía un update para el ratchet. creo que fué culpa de ese update-.


    Vaya pues esperemos que sea cosa del juego y no sea nada de la consola, yo de momento lo dejo aparcado a ver si sacan algún update para que no pase esto y terminaré el Miles Morales.
    Se me ha bugeado el juego y no puedo conseguir uno de los guitones de oro. En el planeta

    del archivo, cuando entras en las catacumbas. Se supone que hay un ordenador de esos en los que entras con Glitch que abre una puerta donde está el guitón. Pues no puedo entrar. No sale ni la opción


    La cosa es que en otro planeta después de piratear un ordenador dejé de jugar y apagué la consola. Cuando volví me volvía a salir infectado y entré y era otra fase. Por lo que parece que el juego reconoce como que me he pasado todas las fases de Glitch y no puedo seguir. ¿Le ha pasado a alguien más? Me va a tocar volver a pasármelo solo para conseguir el guitón ese ¿verdad?
    preedzxy está baneado por "troll"
    Khorgrim escribió:Voy por
    el momento que vuelves al planeta del archivo y tienes que entrar en las catacumbas para recuperar el mapa dimensional
    .

    Supongo que me queda nada y menos, ¿no? No quería que este idilio terminase por que esto está a un nivel enfermizo.

    Gracias insomniac por traernos la next gen. ¿Para cuando una expansión?

    Grande Khorgrim ya tardaba lo estábamos esperando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
    @preedzxy te molesta que diga cosas buenas del juego y estás todo el día diciendo que no se respeta tu opinión, ni la de otros que no les gusta el juego. Que contrariedad.

    Está obsesión tuya conmigo es muy rarita tío, no sé, si no te mola que valore y flipe totalmente con uno de los que considero 'del año' me pones en ignorados. Si te duele no es problema mío xD.

    Y por cierto Insomniac es la polla y se ha sacado la chorra lo más grande, lo diré todas las veces que me parezca, para eso estoy en el hilo de su último juego y no estoy faltando al respeto a nadie ni violando ninguna norma.

    No sé, yo no estoy de acuerdo con algunos comentarios aquí depositadas y creo que están en su derecho de que les pueda parecer una boñiga o una obra maestra.

    No pasa nada aunque te parezca un juego de 7,5, encontrarás algo que te guste más, ya verás.

    Dejo el off-topic.

    @preedzxy buen intento [beer].
    preedzxy está baneado por "troll"
    Khorgrim escribió:@preedzxy te molesta que diga cosas buenas del juego y estás todo el día diciendo que no se respeta tu opinión, ni la de otros que no les gusta el juego. Que contrariedad.

    Está obsesión tuya conmigo es muy rarita tío, no sé, si no te mola que valore y flipe totalmente con uno de los que considero 'del año' me pones en ignorados. Si te duele no es problema mío xD.

    Y por cierto Insomniac es la polla y se ha sacado la chorra lo más grande, lo diré todas las veces que me parezca, para eso estoy en el hilo de su último juego y no estoy faltando al respeto a nadie ni violando ninguna norma.

    No sé, yo no estoy de acuerdo con algunos comentarios aquí depositadas y creo que están en su derecho de que les pueda parecer una boñiga o una obra maestra.

    No pasa nada aunque te parezca un juego de 7,5, encontrarás algo que te guste más, ya verás.

    Dejo el off-topic.


    Joder,si que te ha afectado el mensaje,perdoname tío, ahora me siento mal.

    Yo tampoco te he faltado el respeto ni te he insultado,solo me hace muchísima gracias que vayas a post por día diciendo exactamente lo mismo, llevas más de 10 post diciendo lo mismo [carcajad] [carcajad]

    Pero que sin mal rollo ni nada eh,me parece de puta madre que estás descubriendo los videojuegos y este te parezca una obra de arte tan grande como para venir a decirlo todos los días.

    Grande Insomniac,la verdadera Next gen [qmparto]
    josupoter escribió:Se me ha bugeado el juego y no puedo conseguir uno de los guitones de oro. En el planeta

    del archivo, cuando entras en las catacumbas. Se supone que hay un ordenador de esos en los que entras con Glitch que abre una puerta donde está el guitón. Pues no puedo entrar. No sale ni la opción


    La cosa es que en otro planeta después de piratear un ordenador dejé de jugar y apagué la consola. Cuando volví me volvía a salir infectado y entré y era otra fase. Por lo que parece que el juego reconoce como que me he pasado todas las fases de Glitch y no puedo seguir. ¿Le ha pasado a alguien más? Me va a tocar volver a pasármelo solo para conseguir el guitón ese ¿verdad?

    A mí también me ha pasado y a menos que lo arreglen con un actualización tiene pinta de que habrá que pasárselo otra vez. [snif]
    En una de las secundarias en la de recoger zurpiedras, nose si esta bugeado o que, cuando pasas a subirte al bicho volador para recoger las zurpiedras que hay encima de algo no hay manera de recogerlas ni pasando por encima ni dando a ningún boton ni nada...
    rober2501 escribió:En una de las secundarias en la de recoger zurpiedras, nose si esta bugeado o que, cuando pasas a subirte al bicho volador para recoger las zurpiedras que hay encima de algo no hay manera de recogerlas ni pasando por encima ni dando a ningún boton ni nada...

    A mi me paso lo mismo, recoge las del suelo primero y desbloqueas algo
    rober2501 escribió:En una de las secundarias en la de recoger zurpiedras, nose si esta bugeado o que, cuando pasas a subirte al bicho volador para recoger las zurpiedras que hay encima de algo no hay manera de recogerlas ni pasando por encima ni dando a ningún boton ni nada...


    Se recogen disparándolas, si no me equivoco es al R1.
    rober2501 escribió:En una de las secundarias en la de recoger zurpiedras, nose si esta bugeado o que, cuando pasas a subirte al bicho volador para recoger las zurpiedras que hay encima de algo no hay manera de recogerlas ni pasando por encima ni dando a ningún boton ni nada...

    Te dan la habilidad para que el dragón escupa fuego y así poder dispararles con R1.
    Juego pasado y valla locura, me a flipado.
    CloudNoc escribió:Juego pasado y valla locura, me a flipado.


    Cuidado con lo que has dicho, que vendrá @preedzxy a puntualizarte [+risas]
    Pobeng75 escribió:
    CloudNoc escribió:Juego pasado y valla locura, me a flipado.


    Cuidado con lo que has dicho, que vendrá @preedzxy a puntualizarte [+risas]

    Sólo falta que nos diga a todo el hilo que nos repetimos más que el pisto con bacalao,manda huevos..
    Cuidado que viene el hejperto [poraki].

    Estoy en el tramo final y es que es apoteosico, se te quedan los huevos cuadrados.
    Llevo un 50% del juego, está bien, para mí gusto no es GOTY ni nada por el estilo, un buen plataformas, con buenos gráficos pero como plataforma ni se le acerca al peor de los Marios.
    Ahora mismo le pondría un 8, a ver cuándo lo termine...
    jazzrabbit escribió:Llevo un 50% del juego, está bien, para mí gusto no es GOTY ni nada por el estilo, un buen plataformas, con buenos gráficos pero como plataforma ni se le acerca al peor de los Marios.
    Ahora mismo le pondría un 8, a ver cuándo lo termine...


    Al peor de los Marios, dice jajajaja.
    Acabo de empezar el juego en modo fidelidad, vaya pasada!
    Master118 escribió:
    jazzrabbit escribió:Llevo un 50% del juego, está bien, para mí gusto no es GOTY ni nada por el estilo, un buen plataformas, con buenos gráficos pero como plataforma ni se le acerca al peor de los Marios.
    Ahora mismo le pondría un 8, a ver cuándo lo termine...


    Al peor de los Marios, dice jajajaja.

    No se qué te hace tanta gracia, es mi opinión no quiero que los demás piensen como yo.
    Vamos acabo de ver algunas notas en metacritic y no soy el único que lo piensa
    jazzrabbit escribió:Llevo un 50% del juego, está bien, para mí gusto no es GOTY ni nada por el estilo, un buen plataformas, con buenos gráficos pero como plataforma ni se le acerca al peor de los Marios.
    Ahora mismo le pondría un 8, a ver cuándo lo termine...


    Es un shooter pero bueno. Ya no sabemos ni a lo que jugamos.
    CloudNoc escribió:
    jazzrabbit escribió:Llevo un 50% del juego, está bien, para mí gusto no es GOTY ni nada por el estilo, un buen plataformas, con buenos gráficos pero como plataforma ni se le acerca al peor de los Marios.
    Ahora mismo le pondría un 8, a ver cuándo lo termine...


    Es un shooter pero bueno. Ya no sabemos ni a lo que jugamos.

    Vale monstruo metacritic, IGN, Vandal, etc etc lo catalogan de aventuras plataformas pero tú eres un erudito del tema y le llamas shooter, que sí que tiene elementos de shooter pero esto es un plataformas desde la época de Mario 64
    Edito: jajaja pero si hasta en la wiki de la primera página lo pone bien claro, es que ya ni leemos la wiki para decir sandeces
    se me olvidó decir que me lo he pasado en el modo 30fps que parecen 45 xD 0 stuttering brutal

    pd: pa mi es chuter porque es de disparos, apuntar, tener aim, disparar. sería en mi opinion chuter/plataformas/aventuras/puzzles no es uno tipo xbox que es todo primera persona con metralletas pero sigue siendolo
    CloudNoc escribió:
    jazzrabbit escribió:Llevo un 50% del juego, está bien, para mí gusto no es GOTY ni nada por el estilo, un buen plataformas, con buenos gráficos pero como plataforma ni se le acerca al peor de los Marios.
    Ahora mismo le pondría un 8, a ver cuándo lo termine...


    Es un shooter pero bueno. Ya no sabemos ni a lo que jugamos.

    Es una mezcla de Call of Duty y Dark Souls con toques de Assassin's Creed.
    josupoter escribió:Se me ha bugeado el juego y no puedo conseguir uno de los guitones de oro. En el planeta

    del archivo, cuando entras en las catacumbas. Se supone que hay un ordenador de esos en los que entras con Glitch que abre una puerta donde está el guitón. Pues no puedo entrar. No sale ni la opción


    La cosa es que en otro planeta después de piratear un ordenador dejé de jugar y apagué la consola. Cuando volví me volvía a salir infectado y entré y era otra fase. Por lo que parece que el juego reconoce como que me he pasado todas las fases de Glitch y no puedo seguir. ¿Le ha pasado a alguien más? Me va a tocar volver a pasármelo solo para conseguir el guitón ese ¿verdad?


    Tal y como lo explicas... si, tiene toda la pinta de que se te ha bugueado. Hay 5 niveles de glich y cada nivel no esta asociado a un terminal, sino que salen en orden hasta que llega el ultimo que hace las veces de fase final para su mini-historieta. Si se te ha bugueado y has jugado la penultima y la ultima fase en un mismo terminal, mala pinta.

    A ver si lo parchean pronto.



    jazzrabbit escribió: shooter, que sí que tiene elementos de shooter pero esto es un plataformas desde la época de Mario 64


    Esto es un Third Person Shoter con un ligerismo componente de plataformeo, pero ni de coña es un plataformas como un Mario, un Banjo o el reciente Sackboy.

    En este juego te pasas mucho (pero mucho) mas rato disparando que plataformeando, que es bastante secundario dicho sea de paso. El juego gira en torno a conseguir monedas para comprar armas, subirlas de nivel disparandolas en combate y mejorarlas a base de conseguir cristales para desbloquear nuevas propiedades. Los jefes se derrotan a base de disparos, no saltandoles en la cabeza. Tiene hasta una arena de combate en la que podemos usar cualquiera de la veintena de armas unicas que tiene el juego.

    No, no es un plataformas, es una aventura de disparos en tercera persona. Se puede plataformear de vez en cuando pero ni de lejos es el eje del juego

    Uncharted mismamente tiene mas pataformeo que este ratched y a ver quien dice que ahora que Uncharted 2 es un plataformas rollo Mario.... Otra cosa es que este muy extendida la erronea idea de que un juego con un look tan cartoon y "familiar" es por fuerza mayor un plataformas, pero ese estereotipo ya esta muy pasado la verdad.


    P.D. Sabes que la Wiki la puede editar hasta el tonto del pueblo no? No es una enciclopedia. Ojo con creerte todo lo que lees ahi.
    jazzrabbit escribió:
    CloudNoc escribió:
    jazzrabbit escribió:Llevo un 50% del juego, está bien, para mí gusto no es GOTY ni nada por el estilo, un buen plataformas, con buenos gráficos pero como plataforma ni se le acerca al peor de los Marios.
    Ahora mismo le pondría un 8, a ver cuándo lo termine...


    Es un shooter pero bueno. Ya no sabemos ni a lo que jugamos.

    Vale monstruo metacritic, IGN, Vandal, etc etc lo catalogan de aventuras plataformas pero tú eres un erudito del tema y le llamas shooter, que sí que tiene elementos de shooter pero esto es un plataformas desde la época de Mario 64
    Edito: jajaja pero si hasta en la wiki de la primera página lo pone bien claro, es que ya ni leemos la wiki para decir sandeces


    Es un shooter, joder lo as jugado?

    @John_Dilinger y con ligeros toques de simulador deportivo.
    CloudNoc escribió:
    jazzrabbit escribió:
    CloudNoc escribió:
    Es un shooter pero bueno. Ya no sabemos ni a lo que jugamos.

    Vale monstruo metacritic, IGN, Vandal, etc etc lo catalogan de aventuras plataformas pero tú eres un erudito del tema y le llamas shooter, que sí que tiene elementos de shooter pero esto es un plataformas desde la época de Mario 64
    Edito: jajaja pero si hasta en la wiki de la primera página lo pone bien claro, es que ya ni leemos la wiki para decir sandeces


    Es un shooter, joder lo as jugado?

    @John_Dilinger y con ligeros toques de simulador deportivo.

    Si tío,como el Flight Simulator cuando
    vuelas con el dragón
    John_Dilinger escribió:
    CloudNoc escribió:
    jazzrabbit escribió:Vale monstruo metacritic, IGN, Vandal, etc etc lo catalogan de aventuras plataformas pero tú eres un erudito del tema y le llamas shooter, que sí que tiene elementos de shooter pero esto es un plataformas desde la época de Mario 64
    Edito: jajaja pero si hasta en la wiki de la primera página lo pone bien claro, es que ya ni leemos la wiki para decir sandeces


    Es un shooter, joder lo as jugado?

    @John_Dilinger y con ligeros toques de simulador deportivo.

    Si tío,como el Flight Simulator


    Es al que más se parece la verdad jajajajajaja
    Vaya tela, yo que me pensaba que era un juego de skate on rails xD...
    Podría ser perfectamente un DLC de pago del Battlefield 2042 pero ambientado en un futuro más lejano.
    También es muy del estilo Tony Hawk's con el grindeo.
    Hoy me ha llegado el mail de Carrefour para ir a recoger el juego... Madre de dios. 10 días después y justo el día que me voy de vacaciones... En fin.

    jazzrabbit escribió:Llevo un 50% del juego, está bien, para mí gusto no es GOTY ni nada por el estilo, un buen plataformas, con buenos gráficos pero como plataforma ni se le acerca al peor de los Marios.
    Ahora mismo le pondría un 8, a ver cuándo lo termine...

    Pero qué tipo de comparación es esa? Jajajaja ay señor.
    Es un juego de ROL porque dicen que se basa en comprar armas para mejorarlas
    (mensaje borrado)
    (mensaje borrado)
    Juego completado al 100% junto con el platino.

    Técnicamente impecable, pero me ha parecido un juego blandito, de notable sin duda, pero que no lo recordaré como una gran obra. Bastante plano en general. Divertido y sencillo, una buena muestra de la next gen, pero nada más que eso.

    A por el siguiente :)
    Homelander está baneado por "Troll"
    Juego terminado en unas 18 horas, más que suficiente. Ahora a completarlo al 100%. Que decir que no se haya dicho, juegazo de principio a fin.
    jazzrabbit escribió:Es un juego de ROL porque dicen que se basa en comprar armas para mejorarlas


    No, Ratchet es un simulador de béisbol. Juegazo. Ya ni saben a lo que juegan.
    jazzrabbit escribió:
    John_Dilinger escribió:
    jazzrabbit escribió:Es un juego de ROL porque dicen que se basa en comprar armas para mejorarlas

    Eres un máquina compañero

    Tú eres un fichaje compañero
    Pd: acostarse temprano que mañana os quedáis dormidos en el recreo y no podéis cambiar super zings

    Tío enserio, déjate de tonterías no as jugado al juego y ya esta, no pasa nada.
    CloudNoc escribió:
    jazzrabbit escribió:
    John_Dilinger escribió:Eres un máquina compañero

    Tú eres un fichaje compañero
    Pd: acostarse temprano que mañana os quedáis dormidos en el recreo y no podéis cambiar super zings

    Tío enserio, déjate de tonterías no as jugado al juego y ya esta, no pasa nada.

    No le sigas el rollo compañero :)
    John_Dilinger escribió:
    CloudNoc escribió:
    jazzrabbit escribió:Tú eres un fichaje compañero
    Pd: acostarse temprano que mañana os quedáis dormidos en el recreo y no podéis cambiar super zings

    Tío enserio, déjate de tonterías no as jugado al juego y ya esta, no pasa nada.

    No le sigas el rollo compañero :)

    También es verdad, llevas razón.
    El_del_GTC escribió:Juego completado al 100% junto con el platino.

    Técnicamente impecable, pero me ha parecido un juego blandito, de notable sin duda, pero que no lo recordaré como una gran obra. Bastante plano en general. Divertido y sencillo, una buena muestra de la next gen, pero nada más que eso.

    A por el siguiente :)

    Opino igual que tú con el juego al 50%, lo mismo después sube muchísimo el nivel pero por ahora un juego de 8.
    Cuidado que si no dices que es una obra maestra se te tiran al cuello los ingenieros de insomniac.
    No sé cuándo dar la opinión es los foros se toma como la verdad absoluta, yo puedo pensar que un juego es una basura y la gente se lo toma a lo personal, no recordaba porque entraba poco a EOL
    jazzrabbit escribió:
    El_del_GTC escribió:Juego completado al 100% junto con el platino.

    Técnicamente impecable, pero me ha parecido un juego blandito, de notable sin duda, pero que no lo recordaré como una gran obra. Bastante plano en general. Divertido y sencillo, una buena muestra de la next gen, pero nada más que eso.

    A por el siguiente :)

    Opino igual que tú con el juego al 50%, lo mismo después sube muchísimo el nivel pero por ahora un juego de 8.
    Cuidado que si no dices que es una obra maestra se te tiran al cuello los ingenieros de insomniac.
    No sé cuándo dar la opinión es los foros se toma como la verdad absoluta, yo puedo pensar que un juego es una basura y la gente se lo toma a lo personal, no recordaba porque entraba poco a EOL


    Nadie le a dicho nada por que es su opinión y es tan respetable como cualquier otra, pero tú as dicho que es un plataformas cuando no lo es, y solo se te a dicho que estabas equivocado, es que se parece más a un Uncharted que a un Mario xD, vuelvo a repetir, lo as jugado? En qué es un plataformas? Cuántos niveles de saltos calculados tiene? Es que no entiendo que estás intentando vender.
    CloudNoc escribió:
    jazzrabbit escribió:
    El_del_GTC escribió:Juego completado al 100% junto con el platino.

    Técnicamente impecable, pero me ha parecido un juego blandito, de notable sin duda, pero que no lo recordaré como una gran obra. Bastante plano en general. Divertido y sencillo, una buena muestra de la next gen, pero nada más que eso.

    A por el siguiente :)

    Opino igual que tú con el juego al 50%, lo mismo después sube muchísimo el nivel pero por ahora un juego de 8.
    Cuidado que si no dices que es una obra maestra se te tiran al cuello los ingenieros de insomniac.
    No sé cuándo dar la opinión es los foros se toma como la verdad absoluta, yo puedo pensar que un juego es una basura y la gente se lo toma a lo personal, no recordaba porque entraba poco a EOL


    Nadie le a dicho nada por que es su opinión y es tan respetable como cualquier otra, pero tú as dicho que es un plataformas cuando no lo es, y solo se te a dicho que estabas equivocado, es que se parece más a un Uncharted que un Mario xD, vuelvo a repetir, lo as jugado? En qué es un plataformas? Cuántos niveles de saltos calculados tiene? Es que no entiendo que estás intentando vender.

    Yo creo que no tiene ni puta idea de lo que es un juego de plataformas,lo mismo te dice que Crash Bandicoot 4 es un survival horror.
    John_Dilinger escribió:
    CloudNoc escribió:
    jazzrabbit escribió:Opino igual que tú con el juego al 50%, lo mismo después sube muchísimo el nivel pero por ahora un juego de 8.
    Cuidado que si no dices que es una obra maestra se te tiran al cuello los ingenieros de insomniac.
    No sé cuándo dar la opinión es los foros se toma como la verdad absoluta, yo puedo pensar que un juego es una basura y la gente se lo toma a lo personal, no recordaba porque entraba poco a EOL


    Nadie le a dicho nada por que es su opinión y es tan respetable como cualquier otra, pero tú as dicho que es un plataformas cuando no lo es, y solo se te a dicho que estabas equivocado, es que se parece más a un Uncharted que un Mario xD, vuelvo a repetir, lo as jugado? En qué es un plataformas? Cuántos niveles de saltos calculados tiene? Es que no entiendo que estás intentando vender.

    Yo creo que no tiene ni puta idea de lo que es un juego de plataformas,lo mismo te dice que Crash Bandicoot 4 es un survival horror.


    Es que ya no sé si está trolleando o es que de verdad no sabe que es un juego de plataformas.
    preedzxy está baneado por "troll"
    Pobeng75 escribió:
    CloudNoc escribió:Juego pasado y valla locura, me a flipado.


    Cuidado con lo que has dicho, que vendrá @preedzxy a puntualizarte [+risas]

    Que va hombre,si el juego está de putísima madre,ahora si viene 10 días seguidos a poner lo mismo pues si,me hace gracia xd

    Pero ya sea este o cualquier juego vamos

    Y venga,cerramos off topic
    @CloudNoc para mí es un plataformas, si quieres un plataforma de acción o un plataformas con disparos, para ti no, pues ya está no hay ningún problema.
    Pero vamos que no vengas a decirme que no entiendo de esto cuando IGN, metacritic, hobby consolas, Vandal, Xataka, etc, también lo llaman plataformas.
    Que tú lo quieres llamar como quieras pero para mí un shooter no es.
    jazzrabbit escribió:@CloudNoc para mí es un plataformas, si quieres un plataforma de acción o un plataformas con disparos, para ti no, pues ya está no hay ningún problema.
    Pero vamos que no vengas a decirme que no entiendo de esto cuando IGN, metacritic, hobby consolas, Vandal, Xataka, etc, también lo llaman plataformas.
    Que tú lo quieres llamar como quieras pero para mí un shooter no es.


    Vale es un plataformas.
    preedzxy escribió:
    Pobeng75 escribió:
    CloudNoc escribió:Juego pasado y valla locura, me a flipado.


    Cuidado con lo que has dicho, que vendrá @preedzxy a puntualizarte [+risas]

    Que va hombre,si el juego está de putísima madre,ahora si viene 10 días seguidos a poner lo mismo pues si,me hace gracia xd

    Pero ya sea este o cualquier juego vamos

    Y venga,cerramos off topic

    Si eso cierra offtopic..
    Respecto a las zurpiedras
    Nose si se habrá bugeado
    me pone todo el rato que tengo 58/60 pero ya ni en el mapa sale ni sale como completada, y no encuentro ni con el dragón ni sin el.

    Y luego cada vez q subo de nivel parpadea los PE pero no veo donde darle, solo veo q sube el nivel de armas...
    3123 respuestas