[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

raulaia escribió:


Estoy dándole otra pasada al juego y me ha parecido curioso este video. La verdad es que la arquitectura de ps5 es fundamental para poder disfrutar de él.

El juego por cierto es bestial lo que te pone en pantalla, lo jugué hace tiempo y al ponerlo otra vez me ha vuelto a poner los ojos como platos.

Ese vídeo no refleja la realidad, ahí se queda como pillado porque el pc no dará para más, pero si miras videos en Youtube o análisis del juego en pc en un disco duro mecánico no pasa eso, si q es cierto q en un disco duro mecánico los saltos no son instantaneos, tardan 5-6 segundos y el personaje se queda dando vueltas y el rendimiento no es tan bueno y obviamente es una experiencia mucho peor, ya q en PS5 es una maravilla, , pero no sé queda pillado como en ese vídeo ni tarda tanto

Y ya en un disco SSD bueno los tiempos de carga en los saltos son imperceptibles
Juegazoooo!!! Me a sorprendido gratamente jugabilidad es increíble y estoy disfrutándolo como un enano. La semana que viene cuando me toca tener los niños (estoy separado) van a flipar los niños . Me a sorprendido mucho el juego estoy gozándolo
Hola! Voy a empezarlo y me gustaría saber cuál creéis que es el mejor modo para disfrutarlo. Mi TV es una Samsung Q60T pero yo no tengo mucha idea de estas cosas jajajja
kamelillo escribió:Hola! Voy a empezarlo y me gustaría saber cuál creéis que es el mejor modo para disfrutarlo. Mi TV es una Samsung Q60T pero yo no tengo mucha idea de estas cosas jajajja


Si tu tv tiene modo 120hz, tiraria por ese modo, mantienes el 4K con el ray tracing y la tasa de frames pasa de 30 a 40fps.

No es igual que los 60fps del modo rendimiento pero va bastante fluido
@ryo hazuki creo que no tiene los 120hz. Entonces es mejor rendimiento con rt o rendimiento tal cual? No sé en qué se diferencian.
kamelillo escribió:@ryo hazuki creo que no tiene los 120hz. Entonces es mejor rendimiento con rt o rendimiento tal cual? No sé en qué se diferencian.


Rendimiento RT va a 60fps con el RT activado pero la calidad grafica general y la resolución baja bastante respecto al modo rendimiento o al modo fidelidad

Si el ray tracing te da lo mismo, no recomiendo este modo gráfico.

En los otros dos modos la calidad gráfica es bastante alta, pero yo prefiero fidelidad porque tampoco es un juego tan frenético como para necesitar los 60fps si o si, pero esto es ya algo personal XD
Pues ayer ya me lo pasé por fin. Ha sido muy divertido.

Al principio me costó engancharme, pero en cuanto empecé a conseguir armas y la historia empezó a avanzar, muy muy guay. Además, pese a que a veces tiene un humor demasiado infantil, ha habido bastantes veces que me he reído, especialmente cuando
vences al Emperador Nefarius y el Dr. Nefarius se resbala y le cae todo encima. El timing de la escena y el hecho de que no ocurre en primer plano y nadie le hace caso lo hace mil veces más gracioso


El combate final me ha gustado más que en anteriores juegos, aunque me esperaba ver la dimensión de los Lombax. Una pena que no :(
Ayer me lo terminé! Que buen juego joder! Lo único que le quitaría son las partes de los robots, putos mini juegos, te rompen todo el “flow” de Ratchet y Rivet!
hugoboss69x escribió:Ayer me lo terminé! Que buen juego joder! Lo único que le quitaría son las partes de los robots, putos mini juegos, te rompen todo el “flow” de Ratchet y Rivet!

Precisamente si te lo vuelves a rejugar, puedes saltar esas partes jugables como si de una cinemática se tratase [qmparto]
A mi me pareció muy bueno (el camino a seguir), pero si que lo noté faltó de ciertas cosas. Mi número 4 (detrás del 2, 3 y el armados hasta los dientes)
Pues jugando en normal el combate me ha parecido bastante roto (el arma de las hojas) y el plataformeo también (difícil fallar en una secuencia de saltos).

El de PS4 me parece que tenía un gameplay más interesante.
Buenas noches. Me he comprado una PS5 con firmware 5.50 (No la voy a actualizar) y para estrenarla me he comprado el Ratchet and Clank.

Y un amigo me recomendó que pusiera el modo rendimiento pero por más que lo busco en ajustes, no me aparece. Tendrá algo que ver que tenga que actualizar el juego? Porque si es así, no me quiero arriesgar a que se actualice la consola.

Si alguien sabe algo se lo agradezco. Gracias.
Hoy he acabado el juego y muy chulo, pero no he entendido el final. ¿Donde se supone que van ratchet y la otra?
Ra3DoN escribió:Hola, necesito un poco de ayuda, no me salta el trofeo por si las moscas de conseguir todas las armas, cuento 19 armas incluyendo TAUN8, reboteador y pixelador del modo desafio, no entiendo porque no salta el trofeo, ¿Os ha pasado? Cual me falta? En la tienda no hay mas.

Hola conseguiste arreglar esto?e pasa lo mismo
@lobodepresa si, hay que empezar una nueva partida en modo desafio, ahi podras conseguir dos armas mas creo, hablando.con la Sra. Zurkon
Enamorado de este juego, (no me llamaba nada, el de ps4 no me gusto nada o no le di la oportunidad, ahora esta entrega me ha gustado tanto que quiero jugar el anterior, voy por la mitad o un poco menos) y ya me atrapo de una manera única, muy muy divertido y su historia me gusta, eso si, jugando en la dificultad más alta, la anterior me parecia muy facil, compre 1 mes de extra ya que estoy de vacaciones pensaba jugar otras cosas y este ha terminado robandose todo el protagonismo!
Me lo pase teta hace unos años con el remake del primero, y ahora que llevo una temporada de mundos abiertos y juegos muy largos me apetece cambiar de aires con este. Pero joder, no baja de precio
Una pregunta que lo mismo es una catetada.. Los bonus de armaduras están en vigor (activos vaya) aunque no tengas set alguno puesto? Lo digo porque en la pestaña de 'armadura' me pone 'bonificación por colección' y debajo todos los bufos que me da cada pieza que obtuve.

También de paso para llevar a los personajes con su skin base que es como molan, y no meterme piezas que den exp o más dinero.
@eRiKaXPiReNCe juraria que se mantienen, aunque sinceramente no creo que te vayan a hacer mucha falta [qmparto]
Terminado con platinasso. Gran juego, divertido, luce alucinante, buena historia aunque no sea una locura... Me vino bien un juego corto tras los Valhalla, Like a Dragon, Cyberpunk...

[sonrisa]
3119 respuestas
159, 60, 61, 62, 63