[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Homelander está baneado por "Troll"
Menuda pasada la fase del robot gigante [babas]
Yo en 3h e tenido un crasheo y fue por cambiar del modo 60+rt al fidelidad,que por cierto me quedo en 60+rt de cabeza,en mi Q90T se nota el cambio gráfico de un modo a otro pero esque en el modo fidelidad es una pasada el 4k pero los 30 parece q va a cámara lenta,en el modo 60 se ve muy muy bien también y la fluidez es brutal
Yo en todo el juego no he tenido ni un sólo crasheo, de hecho, desde que tengo la consola en noviembre, sólo he tenido uno en él miles Morales allá por noviembre y desde entonces ningún problema.
LuffyOPFan escribió:
sonic5202 escribió:Bueno terminado ffvii remake + DLC procedo a empezar el ratchet [beer]

Pasas de un gitano a un dios, a disfrutar

tiene graficazos y me lo estoy pasando pipa con él pero como juego no tiene nada que hacer contra el ffvii en mi opinión.

pd: lo de gitano en forma despectiva sobra
Homelander está baneado por "Troll"
sonic5202 escribió:
LuffyOPFan escribió:
sonic5202 escribió:Bueno terminado ffvii remake + DLC procedo a empezar el ratchet [beer]

Pasas de un gitano a un dios, a disfrutar

xD tiene graficazos y me lo estoy pasando pipa con él pero como juego no tiene nada que hacer contra el ffvii en mi opinión

No tienen nada que ver.. a ver si se termina la moda de ir comparando juegos con otros. Cada uno es sobresaliente en su género.
Juego terminado.

Las ultimas horas muy chulas.Es el primer Ratched que acabo y me ha parecido muy buen juego.Esperaba algo más gráficamente por todo el bombo que le han dado.De todas formas se ve muy bien,jugabilidad perfecta y la coprotagonista tiene mucha más carisma que Ratchet.
12 horas de juego yendo al grano.
Si le daría nota sería un 8.

En Cex dan 49 a día de hoy.
sonic5202 escribió:
LuffyOPFan escribió:
sonic5202 escribió:Bueno terminado ffvii remake + DLC procedo a empezar el ratchet [beer]

Pasas de un gitano a un dios, a disfrutar

Que asco de comentario en pleno siglo 21 vaya mierda de educación te dieron tus padres.....
Juego finiquitado, juegazo me ha parecido. Imsoniac es la leche. Menudo año lleva
Eso sí, esta tarde se va para el cex que dan 49 en metálico y me costó 60.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
leatherface escribió:Juego terminado.

Las ultimas horas muy chulas.Es el primer Ratched que acabo y me ha parecido muy buen juego.Esperaba algo más gráficamente por todo el bombo que le han dado.De todas formas se ve muy bien,jugabilidad perfecta y la coprotagonista tiene mucha más carisma que Ratchet.
12 horas de juego yendo al grano.
Si le daría nota sería un 8.

En Cex dan 49 a día de hoy.

Que esperabas algo más gráficamente? Pero si es de lo más top en gráficos que hay en consolas,puede pasar por una película de Pixar sin problemas.
preedzxy está baneado por "troll"
sonic5202 escribió:
LuffyOPFan escribió:
sonic5202 escribió:Bueno terminado ffvii remake + DLC procedo a empezar el ratchet [beer]

Pasas de un gitano a un dios, a disfrutar

tiene graficazos y me lo estoy pasando pipa con él pero como juego no tiene nada que hacer contra el ffvii en mi opinión.

pd: lo de gitano en forma despectiva sobra

+1000
cental escribió:
sonic5202 escribió:
LuffyOPFan escribió:Pasas de un gitano a un dios, a disfrutar

Que asco de comentario en pleno siglo 21 vaya mierda de educación te dieron tus padres.....


sonic5202 escribió:
LuffyOPFan escribió:
sonic5202 escribió:Bueno terminado ffvii remake + DLC procedo a empezar el ratchet [beer]

Pasas de un gitano a un dios, a disfrutar

tiene graficazos y me lo estoy pasando pipa con él pero como juego no tiene nada que hacer contra el ffvii en mi opinión.

pd: lo de gitano en forma despectiva sobra

En serio no habéis entendido que lo de "gitano" era una comparativa en coña? Imagen
LuffyOPFan escribió:En serio no habéis entendido que lo de "gitano" era una comparativa en coña? Imagen

Bienvenido a 2021, la era de la cultura woke y la corrección política, amigo. XD
Juanivan79 escribió:
LuffyOPFan escribió:En serio no habéis entendido que lo de "gitano" era una comparativa en coña? Imagen

Bienvenido a 2021, la era de la cultura woke y la corrección política, amigo. XD

Ya veo... Si les ha sentado mal pues mis disculpas, pero hay que tomarse las cosas con algo de humor digo yo.

Y bueno, voy a dejar el tema de la coña que tampoco va de eso el hilo
@LuffyOPFan no te preocupes que hay mucho ofendidito, es una frase sin más así que a quien le moleste lo que tiene que hacer es replantearse las cosas.
John_Dilinger escribió:
leatherface escribió:Juego terminado.

Las ultimas horas muy chulas.Es el primer Ratched que acabo y me ha parecido muy buen juego.Esperaba algo más gráficamente por todo el bombo que le han dado.De todas formas se ve muy bien,jugabilidad perfecta y la coprotagonista tiene mucha más carisma que Ratchet.
12 horas de juego yendo al grano.
Si le daría nota sería un 8.

En Cex dan 49 a día de hoy.

Que esperabas algo más gráficamente? Pero si es de lo más top en gráficos que hay en consolas,puede pasar por una película de Pixar sin problemas.


Jugué más de la mitad del juego con un problemilla que nos ha pasado a varios al tener activado los 120 Hz de opciones en la consola. No he terminado de estar a gusto durante practcamente todo el juego. Sólo en niveles de espacios más cerrados.

De hecho he usado más el modo foto en juego como el Demons Souls, Miles Morales o incluso el Jedi Fallen Order...
preedzxy está baneado por "troll"
Ivanfuci escribió:@LuffyOPFan no te preocupes que hay mucho ofendidito, es una frase sin más así que a quien le moleste lo que tiene que hacer es replantearse las cosas.

Hombre,querría ver a alguien en este hilo llamando gitano a este juego, verías como más de uno os tirais como fieras....pero como es a otro juego pues somos unos ofendiditos.

Yo mismo dije que para mí era un juego de 7,5 que ni se acercaba a Demons Souls y me dijeron de todo
Juanivan79 escribió:
LuffyOPFan escribió:En serio no habéis entendido que lo de "gitano" era una comparativa en coña? Imagen

Bienvenido a 2021, la era de la cultura woke y la corrección política, amigo. XD


Me lo has quitado del teclado [toctoc] [toctoc] [toctoc] [carcajad]
Actualización. ¿Hay algún sitio donde digan lo que cambia en las actualizaciones de los juegos en PS5?
Tengo un problema con dos trofeos a ver si me podeis ayudar.

Uno es el de "extincion masiva" (matar 5 grunthors), este creo que se me ha bugeado porque juraria haber matado mas de 5 o los grunthers esqueleto no cuentan?

Y el otro es el de" politica de devolucion", este entiendo que es con el arma repulsor de vacio aunque en el trofeo pone reactor de vacio, es correcto? Y si lo es como se devuelven las balas? Por que esa arma no tiene esa opcion al menos en el nivel 4


Lo pongo en spoiler por si acaso
Razgriz33 escribió:Tengo un problema con dos trofeos a ver si me podeis ayudar.

Uno es el de "extincion masiva" (matar 5 grunthors), este creo que se me ha bugeado porque juraria haber matado mas de 5 o los grunthers esqueleto no cuentan?

Y el otro es el de" politica de devolucion", este entiendo que es con el arma repulsor de vacio aunque en el trofeo pone reactor de vacio, es correcto? Y si lo es como se devuelven las balas? Por que esa arma no tiene esa opcion al menos en el nivel 4


Lo pongo en spoiler por si acaso

1. El de los Grunthor se ve que puede bugearse y el último toque puede hacerlo uno de los NPC que te ayudan, o eso leí por otro lado. Te toca empezar otra partida a ver si te salta
2. El de política de devoluciones necesitas subir el arma al nivel 5, mete todas las mejoras de Zurkon para que sea más fácil y ten en cuenta lo siguiente que me comentó un usuario (me quedé encallado en ese puto trofeo) viewtopic.php?p=1751431556
LuffyOPFan escribió:
Razgriz33 escribió:Tengo un problema con dos trofeos a ver si me podeis ayudar.

Uno es el de "extincion masiva" (matar 5 grunthors), este creo que se me ha bugeado porque juraria haber matado mas de 5 o los grunthers esqueleto no cuentan?

Y el otro es el de" politica de devolucion", este entiendo que es con el arma repulsor de vacio aunque en el trofeo pone reactor de vacio, es correcto? Y si lo es como se devuelven las balas? Por que esa arma no tiene esa opcion al menos en el nivel 4


Lo pongo en spoiler por si acaso

1. El de los Grunthor se ve que puede bugearse y el último toque puede hacerlo uno de los NPC que te ayudan, o eso leí por otro lado. Te toca empezar otra partida a ver si te salta
2. El de política de devoluciones necesitas subir el arma al nivel 5, mete todas las mejoras de Zurkon para que sea más fácil y ten en cuenta lo siguiente que me comentó un usuario (me quedé encallado en ese puto trofeo) viewtopic.php?p=1751431556


es que si los matan los champiñones o los robots no cuentan? Entonces creo que no tengo ni uno por que me encantan esos bichos jaja

Lo de repeler los disparos hare lo de la arena a ver
Razgriz33 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Razgriz33 escribió:Tengo un problema con dos trofeos a ver si me podeis ayudar.

Uno es el de "extincion masiva" (matar 5 grunthors), este creo que se me ha bugeado porque juraria haber matado mas de 5 o los grunthers esqueleto no cuentan?

Y el otro es el de" politica de devolucion", este entiendo que es con el arma repulsor de vacio aunque en el trofeo pone reactor de vacio, es correcto? Y si lo es como se devuelven las balas? Por que esa arma no tiene esa opcion al menos en el nivel 4


Lo pongo en spoiler por si acaso

1. El de los Grunthor se ve que puede bugearse y el último toque puede hacerlo uno de los NPC que te ayudan, o eso leí por otro lado. Te toca empezar otra partida a ver si te salta
2. El de política de devoluciones necesitas subir el arma al nivel 5, mete todas las mejoras de Zurkon para que sea más fácil y ten en cuenta lo siguiente que me comentó un usuario (me quedé encallado en ese puto trofeo) viewtopic.php?p=1751431556


es que si los matan los champiñones o los robots no cuentan? Entonces creo que no tengo ni uno por que me encantan esos bichos jaja

Lo de repeler los disparos hare lo de la arena a ver

Creo que había una misión de un Grunthor donde recibias apoyo de NPC y de ahí el problema. No se si será eso porque lo leí de pasadas de otra persona que no le saltó el trofeo. De todos modos pasa por Sargasso con el dragón porque creo que por ahí matabas a 2/3 y quizás alguno sea "opcional". En el peor de los casos nueva partida y rezar para que el trofeo tenga contador propio para que te salte al matar los que te quedan.
@preedzxy pero es que yo creo que él no lo ha hecho con la intención de ofender a nadie que le guste ese juego, creo que era más bien para ensalzar este,de todas formas no ha ido al hilo de el otro juego a meter mierda ni nada parecido, otra cosa hubiese sido que hubiese ido al hilo de el final a decir que menuda mierda de juego o algo de ese estilo,creo que hay bastante diferencia vamos.
@LuffyOPFan
yo creo que el problema me ha vedio por ahi por matar a uno con el dragon
Probare a empezar una nueva y los matare a mano a todos a ver

Muchas gracias
Razgriz33 escribió:@LuffyOPFan
yo creo que el problema me ha vedio por ahi por matar a uno con el dragon
Probare a empezar una nueva y los matare a mano a todos a ver

Muchas gracias


Cuando acabes el juego, comienza una nueva partida en el modo desafío, así sacas el logro de las armas y de paso acabas con el grunthors, a mí me pasó igual y justo al matar al primero me saltó el logro.
@LuffyOPFan tranquilo, paciencia amigo. Este y la mayoría de foros se han convertido en Flanderslandia. así nos va, que por no tener machos alfa ponemos machos beta y creemos que así se arreglan las cosas. Y no pueden ir a peor. En el punto intermedio esta la clave. Bienvenido a ofendidolandia.com(internet)
@LuffyOPFan

Tu que andas nada por internet o que?

De hecho lo raro,pero muy raro es que no se haya liado y te hayan llamado de todo por esa frase. Entiendo que los gitanos no están tan de moda como otros temas, donde se salta de verdad.

Es 2021 y llevamos ya algunos años donde hay que tener un cuidado extremo al hablar.

Que todes sigan disfrutando del juegue
poner gitano como despectivo está mal y ya está no le deis más vueltas. si quiere hacer la broma que diga la coja de mi madre o lo que quiera. que se termine el tema y vamos al juego.

lo acabo de terminar
no le puedo dar menos de un 9/10
gráficos increibles
jugabilidad que no te deja parar de jugar
buena historia y para todos los públicos
puzzles
desafios
tiene de todo
la escena del "robot gigante" por no spoilear es BRUTAL

Recomiendo la compra de este juego a todo el mundo

pd: no creo que esto lo puedan sacar en ps4 por el tema de que hay escenas que en 2 segundos (por la historia del juego) pasas por 4 mapas gigantes distintos y eso no lo puede hacer la ps4. igual lo hacen metiendo tiempos de carga pero rompería el frenetismo
Barruso escribió:
Razgriz33 escribió:@LuffyOPFan
yo creo que el problema me ha vedio por ahi por matar a uno con el dragon
Probare a empezar una nueva y los matare a mano a todos a ver

Muchas gracias


Cuando acabes el juego, comienza una nueva partida en el modo desafío, así sacas el logro de las armas y de paso acabas con el grunthors, a mí me pasó igual y justo al matar al primero me saltó el logro.


Si ayer al final hice eso para lad armas y llegue a matar a 3 pero no me salto luego probare otra vez pero valla coñazo de verdad.

Por lo demas juegazo y me ha gustado que no sea tan largo que ultimamente son todo juegos de mundo abierto y necesitas contratar a alguien a jornada completa para que te haga todas lad misiones de recadero.

Lo dicho juegazo pero con la recompra garantizada de game por 50€ se va de cabeza jaja
Bueno, pues juego terminado con platino incluido, me ha llevado un total de 25 horas. Lo único que voy a decir es que desde que empece este juego, no he jugado a ningún otro juego hasta terminarlo. Creo que con eso lo digo todo. ;)

SaluDOS.
Razgriz33 escribió:
Barruso escribió:
Razgriz33 escribió:@LuffyOPFan
yo creo que el problema me ha vedio por ahi por matar a uno con el dragon
Probare a empezar una nueva y los matare a mano a todos a ver

Muchas gracias


Cuando acabes el juego, comienza una nueva partida en el modo desafío, así sacas el logro de las armas y de paso acabas con el grunthors, a mí me pasó igual y justo al matar al primero me saltó el logro.


Si ayer al final hice eso para lad armas y llegue a matar a 3 pero no me salto luego probare otra vez pero valla coñazo de verdad.

Por lo demas juegazo y me ha gustado que no sea tan largo que ultimamente son todo juegos de mundo abierto y necesitas contratar a alguien a jornada completa para que te haga todas lad misiones de recadero.

Lo dicho juegazo pero con la recompra garantizada de game por 50€ se va de cabeza jaja


La recompra garantizada es en vale no? En Cex te dan en efectivo 49.Y hace 3/4 días daban 52.

Creo que renta más.
Hombre, el juego no tiene el mejor diseño de niveles de la Historia, que digamos. Mismamente en Sargasso como te montes en un bicho y te pongas un poco a explorar, hay muchos islotes en los que si bajas del bicho no hay forma de regresar y te tienes que morir para volver. Me parece una cagada tremenda a estas alturas, intolerable.

Gráficamente es demoledor pero ni de coña está a la misma altura otros apartados del juego. Lo dice un fanático de la saga al que le está gustando el juego pero que no deja de ver la realidad y dice esto sin que le de un ictus.
ros escribió:Hombre, el juego no tiene el mejor diseño de niveles de la Historia, que digamos. Mismamente en Sargasso como te montes en un bicho y te pongas un poco a explorar, hay muchos islotes en los que si bajas del bicho no hay forma de regresar y te tienes que morir para volver. Me parece una cagada tremenda a estas alturas, intolerable.

Gráficamente es demoledor pero ni de coña está a la misma altura otros apartados del juego. Lo dice un fanático de la saga al que le está gustando el juego pero que no deja de ver la realidad y dice esto sin que le de un ictus.

creo que lo que buscas se llaman juegos de mundo abierto. esto no lo es
sonic5202 escribió:
ros escribió:Hombre, el juego no tiene el mejor diseño de niveles de la Historia, que digamos. Mismamente en Sargasso como te montes en un bicho y te pongas un poco a explorar, hay muchos islotes en los que si bajas del bicho no hay forma de regresar y te tienes que morir para volver. Me parece una cagada tremenda a estas alturas, intolerable.

Gráficamente es demoledor pero ni de coña está a la misma altura otros apartados del juego. Lo dice un fanático de la saga al que le está gustando el juego pero que no deja de ver la realidad y dice esto sin que le de un ictus.

creo que lo que buscas se llaman juegos de mundo abierto. esto no lo es


Créeme, se a lo que estoy jugando. Sin ir más lejos, la secundaria de ese planeta es buscar algo aparte de tener que explorar para encontrar los guitones de oro. Eso es una cagada aquí y en Lima tan fácilmente solucionable como poner un nido de bichos en esas zonas.

Técnicamente está pintado a pincel pero jugablemente hay partes a rodillo chorreando pared abajo.
Recien termiando con platino incluido, lo he disfrutrado muchisimo... Me parece un juego de la hostia [amor]
A alguien más se le cuelga la consola con este juego? Me ha llegado esta mañana lo he estado probando sobre una hora y al querer ir al home la consola se ha reiniciado y me ha aparecido un mensaje para enviar un reporte a Sony, tengo la consola desde enero y no me había pasado nunca esto antes, que recuerde al menos. No sé si tendrá que ver pero lo he jugado en modo rendimiento rt y en el nivel de dificultad más alto.
Yo lo he terminado también, es bastante corto aunque mas largo que el miles morales. Mas largo tampoco le sentaría demasiado bien, por lo que para mi gusto la duración es correcta.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Pacorrr escribió:A alguien más se le cuelga la consola con este juego? Me ha llegado esta mañana lo he estado probando sobre una hora y al querer ir al home la consola se ha reiniciado y me ha aparecido un mensaje para enviar un reporte a Sony, tengo la consola desde enero y no me había pasado nunca esto antes, que recuerde al menos. No sé si tendrá que ver pero lo he jugado en modo rendimiento rt y en el nivel de dificultad más alto.

A mi me ha pasado un par de veces,con la anterior actualización del juego no me pasaba,no losé si tendrá algo que ver.
a mí un par de veces también me ha petado. la primera vez fué nada más empezar que hay confeti pero ahí la ps5 llevaba 1 semana sin apagarse por el final fantasy remake. y la segunda ayer. se me petó y al reiniciar la consola salía un update para el ratchet. creo que fué culpa de ese update-.
Voy por la mitad del juego y lo estoy jugando en modo fidelidad.

No sé si es por el ray tracing, la resolución o por el juego en si, pero el salto gráfico respecto al de 2016 me parece abrumador. Considero que hay mucha más diferencia entre los ratchet de PS4 y PS5 que la que hubo entre los de PS3 y PS4.
Recién terminado,me ha encantado y tiene momentos muy espectaculares con chorrocientos enemigos, partículas y proyectiles en pantalla que ya ni ves lo que está sucediendo [qmparto]

Mención especial al Srchampi y al guante perdición,con estos dos al máximo el desfase se multiplica.

Como nota negativa algunos enganches, caídas del escenario y Bugs típicos de personaje atascado que me han sucedido a lo largo de la partida y que aunque no tienen mayor importancia porque siempre cargas un punto anterior cercano llaman la atención en un producto tan cuidado y trabajado.
Juegazo con todas las letras, terminado y platinado, 15h nada mal, esperemos que le vaya bien en ventas y sigan trayendo mas esta gen! [beer]
La fase del
robot
Me a parecido espectacular... [looco] [inlove]
LuffyOPFan escribió:
Razgriz33 escribió:Tengo un problema con dos trofeos a ver si me podeis ayudar.

Uno es el de "extincion masiva" (matar 5 grunthors), este creo que se me ha bugeado porque juraria haber matado mas de 5 o los grunthers esqueleto no cuentan?

Y el otro es el de" politica de devolucion", este entiendo que es con el arma repulsor de vacio aunque en el trofeo pone reactor de vacio, es correcto? Y si lo es como se devuelven las balas? Por que esa arma no tiene esa opcion al menos en el nivel 4


Lo pongo en spoiler por si acaso

1. El de los Grunthor se ve que puede bugearse y el último toque puede hacerlo uno de los NPC que te ayudan, o eso leí por otro lado. Te toca empezar otra partida a ver si te salta
2. El de política de devoluciones necesitas subir el arma al nivel 5, mete todas las mejoras de Zurkon para que sea más fácil y ten en cuenta lo siguiente que me comentó un usuario (me quedé encallado en ese puto trofeo) viewtopic.php?p=1751431556

Acaba el juego, inicias nueva partida en modo desafío, pones la dificultad más baja y saltas todas las cinemáticas. En el segundo mundo según mates al primero con el que te topas salta. En 45 minutos lo tienes.

El otro sube al máximo el arma y aléjate al descargar. El 99'9% de la gente con problemas de trofeos es con esos 2.
Terminado en 11h

No creo que haga platino porque me da pereza el trofeo ese de golpear 29 cristales


Una joya con una duración buena por mucho que digan
Yo llevo 19 horas y voy ya al último jefe, Rivet me a encandilado. Para mí a espera de ver el final 9'5/10.
juancok escribió:Terminado en 11h

No creo que haga platino porque me da pereza el trofeo ese de golpear 29 cristales


Una joya con una duración buena por mucho que digan

Ese trofeo te lo haces en 20 minutos, piensa que abriendo el minimapa ves las ubicaciones

kurosakicarlos escribió:
LuffyOPFan escribió:
Razgriz33 escribió:Tengo un problema con dos trofeos a ver si me podeis ayudar.

Uno es el de "extincion masiva" (matar 5 grunthors), este creo que se me ha bugeado porque juraria haber matado mas de 5 o los grunthers esqueleto no cuentan?

Y el otro es el de" politica de devolucion", este entiendo que es con el arma repulsor de vacio aunque en el trofeo pone reactor de vacio, es correcto? Y si lo es como se devuelven las balas? Por que esa arma no tiene esa opcion al menos en el nivel 4


Lo pongo en spoiler por si acaso

1. El de los Grunthor se ve que puede bugearse y el último toque puede hacerlo uno de los NPC que te ayudan, o eso leí por otro lado. Te toca empezar otra partida a ver si te salta
2. El de política de devoluciones necesitas subir el arma al nivel 5, mete todas las mejoras de Zurkon para que sea más fácil y ten en cuenta lo siguiente que me comentó un usuario (me quedé encallado en ese puto trofeo) viewtopic.php?p=1751431556

Acaba el juego, inicias nueva partida en modo desafío, pones la dificultad más baja y saltas todas las cinemáticas. En el segundo mundo según mates al primero con el que te topas salta. En 45 minutos lo tienes.

El otro sube al máximo el arma y aléjate al descargar. El 99'9% de la gente con problemas de trofeos es con esos 2.


Te has liado con las citas xD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Juego terminado,bonito y superdivertido de principio a fin,Insomniac se la ha sacado muy elegantemente como es habitual.

Masterpiece en toda regla.
@leatherface si lo lei que daban 49 pero no tengo ninguno cerca es la putada
Razgriz33 escribió:@leatherface si lo lei que daban 49 pero no tengo ninguno cerca es la putada


Ah.

Pues tampoco está mal lo de game. [beer]
3123 respuestas