[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
estoy encajado en donde hay una piscinaa con medusas abajo y nose q acerrr ayudarmee
t-mac9 escribió:estoy encajado en donde hay una piscinaa con medusas abajo y nose q acerrr ayudarmee


A ver, no me acuerdo exactamente de lo que tienes que hacer pero diria que:


primero de todo tienes que activar mediante dos interruptores unos ultrasonidos que haran que las medusas se muevan i luego esto te permitirà que saltando encima de ellas puedas llegar al siguiente sitio para poder continuar tu camino.
Ruxii escribió:
A ver, no me acuerdo exactamente de lo que tienes que hacer pero diria que:


primero de todo tienes que activar mediante dos interruptores unos ultrasonidos que haran que las medusas se muevan i luego esto te permitirà que saltando encima de ellas puedas llegar al siguiente sitio para poder continuar tu camino.




+1
t-mac9 escribió:estoy encajado en donde hay una piscinaa con medusas abajo y nose q acerrr ayudarmee




Hola compañero, si no recuerdo mal tienes que activar la ruleta del centro. es como un sonar o algo asi. empieza a emitir sonido y las medulass se levantan, puedes optar a salir y seguir para el final de ese mundo. o cojer un tornillo que tienes en esa sala.


Espero que sea eso lo que querias, suerte y Feliz Navidad
Nas, cuando estoy buscando las baterias para la nave, tengo que meter al clank en una especie de cueva donde salen tres enanos y una gran puerta, que hay que hacer? :S
Kyuusen escribió:Nas, cuando estoy buscando las baterias para la nave, tengo que meter al clank en una especie de cueva donde salen tres enanos y una gran puerta, que hay que hacer? :S


nada mas entrar pulsa triangulo y le das a "seguir" asi te seguiran los 3 cabezones... despues ya sabras como avanzar
TeM escribió:
nada mas entrar pulsa triangulo y le das a "seguir" asi te seguiran los 3 cabezones... despues ya sabras como avanzar


Joder, y yo levitando y haciendo paridas, no me habia fijado en lo de seguir XD, gracias!!.
Tras jugarlo unas cuantas hora solo puedo decir:

JUUEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una gran compra, si señor. [bye]
Buenas!!! pues ya me e pasao este JUEGAZO, lo e vuelto a empezar directamente jejejeje, pero empezó solo, es decir terminó el juego, salté los creditos y empieza de nuevo, esta partida nueva esta ya en modo desafio?? ahora cojo los guitones a sacos jejeje, el multiplicador es la ostia.

Tengo ya el traje espacial ese raro de 10000000 de guitones, mejoradas armas con otro buen puñado de guitones, ahora quiero conseguir la mejora del lanzacohetes...


Que me voy del tema, mi pregunta era esa, esta nueva partida es el modo desafio?? y cual es la superarma que leí algo de eso?? o tienes que jugar muchas veces para conseguir mejorar todas las armas al maximo, y cual es el limite de estas??


Salu22
Alguien tiene algún save de el planeta en el que:
Salvas de la prisión a La tia esta que el padre era explorador

Pliz, que se me cayo la luz mientras guardaba y se jodieron lo datos :(
es largo el juego??? es que me lo quiero comprar y quiero que me dure.... es que la demo esta wapisima!!!
ferdy_vk quizas no sea muy largo, pero si me lees el anterior mensaje, yo me lo e pasado y lo e vuelto a empezar del tirón como sino se hubiese terminao jejejej, solo con el tema de ir consiguiendo más armas y mejores trajes te tiene enganchao!!!

Pillatelo que es un JUEGAZO sin duda.

Salu22.
nosequeponer escribió:
Tengo ya el traje espacial ese raro de 10000000 de guitones, mejoradas armas con otro buen puñado de guitones, ahora quiero conseguir la mejora del lanzacohetes...


Que me voy del tema, mi pregunta era esa, esta nueva partida es el modo desafio?? y cual es la superarma que leí algo de eso?? o tienes que jugar muchas veces para conseguir mejorar todas las armas al maximo, y cual es el limite de estas??


Salu22


Pues nada, tendrás que encontrar todos los holoplanos para conseguir al super arma. Y para mejorar todas las armas, solo hace falta teneralas al 100% i comprar las nuevas que te ofrecen los vendedores, que valen un paston y medio.

No sabia yo que existia otro modo superior al desafio.

PAra el que rpegunta cuanto dura, yo para pasarmelo 1 vez he estado 17 horas. A parte es rejugable.
una cosa
a veces en las tiendas, hay un pequeño bajon de fps, pero minimo y ademas cortisimo de 2 o 3 fps, y me salen unas rayakas negras a los lados de la pantalla
es normal y hay que esperar a un parche o algo?

perdon si se ha dicho mil veces, pero hay mas de 30 paginas de hilo que NO tengo ganas de leerme
BSTCloud escribió:una cosa
a veces en las tiendas, hay un pequeño bajon de fps, pero minimo y ademas cortisimo de 2 o 3 fps, y me salen unas rayakas negras a los lados de la pantalla
es normal y hay que esperar a un parche o algo?

perdon si se ha dicho mil veces, pero hay mas de 30 paginas de hilo que NO tengo ganas de leerme


No lo he visto nunca, o al menos no lo he percibido. (tengo al pantalla conectada por hDMI. Por si sirve de algo)
Ruxii escribió:No lo he visto nunca, o al menos no lo he percibido. (tengo al pantalla conectada por hDMI. Por si sirve de algo)

bien, porque mi tele es de tubo xD
sera eso?
solo me salen los trozos negros milisecundarios y las bajadas de fps (tambien minimas) en las tiendas.
BSTCloud escribió:bien, porque mi tele es de tubo xD
sera eso?
solo me salen los trozos negros milisecundarios y las bajadas de fps (tambien minimas) en las tiendas.


Lo de las rayas podria ser, lo de la caida de frames no tiene nada que ver con ellos.
Como se hace para pasar a la ciudad de las ruinas lonvax?
fmextreme escribió:Como se hace para pasar a la ciudad de las ruinas lonvax?


La primera vez que accedes a ella o al segunda?
porfavor alguien me podria decir komo pasar de ese sitio de los piratas despues de la ciudad donde te persigue el robot gigante y despues tienes que matarlo esque me kedao pillao por el final y no se komo seguir avanzando

saludoss
Ruxii escribió:
La primera vez que accedes a ella o al segunda?



La segunda vez? graciass

[mamaaaaa] [mamaaaaa] A ver si me explico como salto de una plataforma que tiene una torre en medio a las piedras sin caerme al abismo
fmextreme escribió:

La segunda vez? graciass

[mamaaaaa] [mamaaaaa] A ver si me explico como salto de una plataforma que tiene una torre en medio a las piedras sin caerme al abismo


Uff, puedes poner una foto o algo?
Sabeis donde podria encontrar una guia completita del juego y en castellano si no es mucho pedir.

Gracias.
jofemaru escribió:Sabeis donde podria encontrar una guia completita del juego y en castellano si no es mucho pedir.

Gracias.


Yo tambien la estoy buscando, pero no encuentro nada .....
a ver si nos pueden informar aqui... [angelito] [lapota]
Pues en castellano no lo se, conozco en inglés i en catalan, pero enc astellano no he encontrado nada.

Sino, pues id preguntando por aquí.
Ruxii escribió:Pues en castellano no lo se, conozco en inglés i en catalan, pero enc astellano no he encontrado nada.

Sino, pues id preguntando por aquí.


en catalan me vale [plas] , si fueras tan amable de decirme aki o por privado donde puedo encontrarla te lo agradeceria.
te lo paso por MP, que no me digan nada raro de Spam i tal.
Alguien tiene algún save de el planeta en el que:

Salvas de la prisión a La tia esta que el padre era explorador


Pliz, que se me cayo la luz mientras guardaba y se jodieron lo datos
Ruxii escribió:te lo paso por MP, que no me digan nada raro de Spam i tal.


Si puediese pasarmela tambien a mi seria de agradecer....


graciasssssss
al iniciar el juego me dice qe tngo q liberar espacio i no m deja iniciar :O :O pero si tengo 44 gb libres:S:S decidme como lo solucionooo graciass!!

edito:ya lo e puesto bien :-p
acabo de pillarmelo por internet por 40 euros, que ganas de jugarlo
Acabo de terminarlo y he de decir que el juego está curradisimo. Es mazo de cachondo y muy entretenido, sin duda fue una gran compra. Ahora a rejugarlo en modo desafio..... [oki] [oki] [oki]
Habra que pillarlo ahora en navidades.
Bueno juego terminado y tengo que decir que IMPRESIONANTE entre este y el uncharted no tengo palabras GENIAL por todos los lados... solo me dio un fallito en la última fase que derrepente apareci en medio de una galaxia asi sin mas y muerto jejeje pero genial...

una preguntilla para los que terminasteis el juego!!
Cuando terminas te da a elgir entre modo desafio y seguir antes de matar a tachion como puedo volver al juego normal sin ser DESAFIO?¿ ya que desafio fue la opcion que eligi y otra cosa en el modo desafio puedo viajar al planeta que quiera?¿


Saludos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Ruxii escribió:te lo paso por MP, que no me digan nada raro de Spam i tal.


Hola , llevo unas 5 horas y no tengo idea de si me falta mucho , esa guía me iría genial , me la pasas?

Gracias!
Axos escribió:
Hola , llevo unas 5 horas y no tengo idea de si me falta mucho , esa guía me iría genial , me la pasas?

Gracias!


LA guia es más que nada para temas de puntos de habilidad. Seguramente te falta bastante, yo me lo pase en 17 horas y normalmente me los paso en los varemos que dice la gente.

si aún te interesa la guia ya me lo dirás.

Radixx, haz partida nueva i me parece que te vuelve a dejar elegir.
Pues me está empezando a atraer este juego, pero nunca he jugado a versiones anteriores a este, y de plataformas estoy bastante verde, es largo?...saludos....
Pues el juego es una pasada, y ya no se cuantas horas llevo pero es largo de cojones XD.

Me gustaria saber cuantas galaxias són.
Voy por la 3a, me queda mucho juego ??


Saludoss!! [oki]
Franxj escribió:Pues me está empezando a atraer este juego, pero nunca he jugado a versiones anteriores a este, y de plataformas estoy bastante verde, es largo?...saludos....


Yo es el primer juego de plataformas que he jugado (así en serio, claro) Y te digo que me ha gustado mucho. Es una pasada!

niniynene escribió:Pues el juego es una pasada, y ya no se cuantas horas llevo pero es largo de cojones XD.

Me gustaria saber cuantas galaxias són.
Voy por la 3a, me queda mucho juego ??


Saludoss!! [oki]


Largo largo.... a mi se me ha hecho corto (segun playmania 15 horas, puede ser. No creo que yo haya tardado muchas más XD

Galaxias? No lo se exactamente. Si me dices por donde estas ahora (o que estas haciendo, o si ya has tenido contacto con el casco lombax, podré darte + info.
Yo fui increiblemente tonto y no probé la demo, hasta hace unos dias. Me entusiasmó mucho el juego, me lo pasé como hacia tiempo que no me lo pasaba con un juego.

Normalmente las plataformas no me suelen gustar pero este juego es diferente, al menos la demo no es dificil, y aunque no muestre la historia, me a vendido el juego. Mañana voy a por él.

Un saludo y feliz Navidad, lo que queda, a disfrutar!
Hidalgo jr escribió:Yo fui increiblemente tonto y no probé la demo, hasta hace unos dias. Me entusiasmó mucho el juego, me lo pasé como hacia tiempo que no me lo pasaba con un juego.

Normalmente las plataformas no me suelen gustar pero este juego es diferente, al menos la demo no es dificil, y aunque no muestre la historia, me a vendido el juego. Mañana voy a por él.

Un saludo y feliz Navidad, lo que queda, a disfrutar!


Pues anda que cuando veas la historia, los dialogos y las situaciones comicas. Ya veras que maravilla de juego.
Carleras escribió:acabo de pillarmelo por internet por 40 euros, que ganas de jugarlo


Donde lo as pillado por ese precio :O :O
será de segunda mano o de importación, a ver si lo pillo a ese precio, me estais piquando....jeje
alguien que me ayude con esto

estoy en el planeta jasindu, que "estrategia" tengo que seguir para acabar con el robot gigante que sale al comienzo del planeta, es que no le quito una mierda[+furioso]


gracias [bye]
Una preguntilla a ver si alguien sabe... cuando entro en una tienda o voy al menú de pausa, al ir atrás para salir, se cuelga el juego!!!!!! tanto que incluso tengo que resetear la consola.

Si saco el disco y lo introduzco de nuevo continua, pero pixelando con grandes bloques, se ve fatal, osea que hay que salir y entrar de nuevo de todos modos, a alguien le ha pasado esto antes??? tengo otros juegos (Assasins, Motor storm, fifa...) y van de lujo, solo me pasa en este...

Jueeeeeeeeeeerrrrrlllllllssssssss!!!!!!!!!!!!!! una ayudica por favo....
Largo largo.... a mi se me ha hecho corto (segun playmania 15 horas, puede ser. No creo que yo haya tardado muchas más smile_XD


Ahora mismo estoy cuando el malo bajito (no me acuerdo del nombre ahora XD) se pone el casco lombax despues de que me lo haya quitado el superheroe verde

Creo que ya no me queda mucho XD
Bueno bueno, me alegro de que digáis esto, yo tengo todos los otros, 1,2,3, Gladiator y el Tamaño importa para PSP y me los he pasado, y me han gustado todos muchísimo, aunque en especial el 3. En el Gladiator encontré falta de argumento y mucha repetición, ya que eran
3 planetas y luego a luchar durante todo el juego. El de la PSP normalito... y el 1 y el 2 muy bien.
he pillado el juego de gamestop y me dice que no tengo espacio suficiente cuando tengo 44gb libres ¿esta mal el disco o que tengo hacer?
niniynene escribió:

Ahora mismo estoy cuando el malo bajito (no me acuerdo del nombre ahora XD) se pone el casco lombax despues de que me lo haya quitado el superheroe verde

Creo que ya no me queda mucho XD


No te queda mucho, la verdad XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11