[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (#2)

17, 8, 9, 10, 11
sesmero escribió:he pillado el juego de gamestop y me dice que no tengo espacio suficiente cuando tengo 44gb libres ¿esta mal el disco o que tengo hacer?


jur ..eso es muy raro, la ps3 es reciente? no tienes ninguna demo instalada? tanto espacio libre tienes?

Si tienes casi virgen el HDD prueba a formatearlo guardando partidas guardadas.
tengo la demo del gt, kane and lynch, burnout y algunos videos

me parece una putada que haya que formatear...
lo qe tienes qe acer es meter 500 mb o borrar 500 mb de tu disco duro i ya t sale [sonrisa]
Buenooo!

que ganas tengo ya de jugar al Ratchet, y además habiendome pasado todos los otros...

Dios...
Buenas! Ayer me acabe este juegazo, que grande me ha encantado [buenazo]

Ahora estoy en el modo desafio, aunque tambien me gustaria jugar en el modo normal para completarlo mas pero al darle a modo desafio, me pisó la partida guardada del modo normal y no puedo volver }:/ asi que nada, al modo desafio se ha dicho XD que me he quedado con ganas de mas ratchet

saludos!!
vale he copiado unos 500mb en wav y ya funciona jeje XD
Bueno, ahora me voy a jugar por primera vez a este juegazo según dicen. Luego o mañana si me quedo muy pillado el análisis.
Pues me lo acabo de pasar esta tarde y el juego es increible, a medida que avanzas mas quieres jugar, una pasada XD.

Para los que se lo hayan pasado..
el final como queda?? se llevan a clank?? creo que lo han puesto a webo para hacer un juego solo de clank para psp, como hicieron con daxter, no?? vosotros que pensais???


Saludoss!!!! [oki]
estoy contigo niniynene(respecto al spoiler) yo tambien lo he terminao esta tarde y el juego es de 10 ahora estoy en el modo desafipa ve si soy capaz de completarlo todo(tornillos doraos, el holograma raro ese, puntos de habilidad, ) en fin me queda un rato
Bueno, vengo de jugar media horita y voy por Ciudad Estrato en la Sala del Conocimiento, y eso de que tienes que bucear, he llegado hacia un sitio redondo con 3 cosas que se salen por decirlo de alguna manera y en el agua hay los bichitos esos. No sé que hacer para avanzar.
tienes k ir saltando por encima hasta llegar a una tueca pa girar kreo k era (para aver jugado solo media hora te has pasado bastante xd)
maxfurion escribió:Bueno, vengo de jugar media horita y voy por Ciudad Estrato en la Sala del Conocimiento, y eso de que tienes que bucear, he llegado hacia un sitio redondo con 3 cosas que se salen por decirlo de alguna manera y en el agua hay los bichitos esos. No sé que hacer para avanzar.


creo que tienes que girar la tuerca que hay en medio, pulsando cuadrado, y los bichos del fondo suben y desde uno de ellos saltas a una ventana que esta elevada


saludos
coirurero escribió:tienes k ir saltando por encima hasta llegar a una tueca pa girar kreo k era (para aver jugado solo media hora te has pasado bastante xd)


Soy de pasarmelos todo, algo de experiencia tengo ya en esto xD.

Vale, ya me lo pasé, es que primero tenía que ponerme encima de 3 como circulos y entonces bajar aún más.

Ya voy por las Ruinas de Lombax xD.

Saludos, suerte y gracias.
Julitto escribió:Cuanto dura el juego?


Llevo 2 horas y ya voy por el segundo sector, en el 2 planeta.

Aunque yo me vicio mucho y ya me he pasado todos los juegos, la experiencia cuenta y mucho.
ervari escribió:
Donde lo as pillado por ese precio :O :O


en ebay y nuevo, tuve mucha suerte

puje 40 euros cuando quedaban 2 horas para la finalizacion de la puja y puje con las mismas esperanzas de llevarmelo que cuando un amigo mio me dijo ostia he pujado por el assasins 9 euros y quedan 3 dias xDDD

a lo que llegue a casa y vi que lo habia ganado no m lo podia creer xD
Yo es que nunca he entendido lo de guardar.

Si guardas en medio de una partida, es decir estás luchando y pones pausa - opciones - guardar, luego cuando cargas vuelves a empezar el planeta no?

Porque hoy guardé que ya casi me lo pasaba, y luego cargo y me tengo que volver a pasar el planeta.

Si es así, un gran fallo.
maxfurion escribió:Yo es que nunca he entendido lo de guardar.

Si guardas en medio de una partida, es decir estás luchando y pones pausa - opciones - guardar, luego cuando cargas vuelves a empezar el planeta no?

Porque hoy guardé que ya casi me lo pasaba, y luego cargo y me tengo que volver a pasar el planeta.

Si es así, un gran fallo.


No es un fallo, es su sistema de guardar. El juego guarda, los guitones, las mejoras de armas que cojas y algunas cosas mas, pero nunca salva en el punto en el que estes. Salvo en sitios contados (que actuan de "checkpoints"). Es un plataformas y guarda segun las misiones que hayas completado. Al igual que no puedes savalr la posicion exacta en el mario galaxy a medio coger una estrella. Si dejas la mision tienes que volverla a empezar. Es un sistema de guardar pensado precisamente para eso, o pasas la mision o mejor lo dejas. No hay medias tintas. Ya lo sabes, la proxima vez, antes de ponerte con un planeta que no puedas acabar, mejor dejalo.

Eso sí, siempre que lo dejes guarda, porque siempre va a guardar hasta el ultimo guiton, raditanio, nivel y mejora de arma que lleves. Puntos de habilidad conseguidos (para desbloquear extras), etc, etc, etc. Aunque no salve la posicion exacta (cosa que es de agradecer en un juego de este tipo), si salva lo realmente importante.

P.D: A mi de hecho acostumbrado a los plataformas 3D me resulta un sistema de guardado "estandar", de lo mas normal. La primera vez que deje una mision a medias y tuve que empezarla, era justo lo que me esperaba (y eso que ni me habia leido el manual ni nada)

Bye.
Pues yo no estoy de acuerdo.

Si me paso una cosa, pasada tiene que estar, no por el simple hecho de que no haya terminado el planeta o la misión tenga que volver a empezar.
Julitto escribió:Cuanto dura el juego?


Yo tardé 17 horas, ahora lo estoy rejugando para completar-lo al 100%
Bueno, ya tengo este juegazo, ha sido regalo de Reyes. Me he pasado 3 planetas creo, he disfrutado como un enano jugando. Al principió me pasó lo mismo que al usuario sesmero y adopté la misma medida que propuso Malaga16 y funcionó.

Empecé a comprar armas y demás utiles y me lo pase muy bien en la fase del

Gelatrón y la fabrica


Me he divertido mucho y los gráficos me han parecido estupendos, como una película de animación. De momento es lo mejor que he probado en PS3.

Un saludo
a mi tbn me lo han traido los reyes magos, pero yo voy mas lenta q vosotros... me gusta disfrutarlos mas poco a poco, acabe el 2º mundo aun..jeje

un saludo!

pd: esta geniaaaaaal!
pues yo tambien empece hoy a jugarlo y estoy terminando el 4º planeta, que juegazo, muy currado!
yo a ver si me lo pillo esta semana, que le tengo ganas al juego de marras......
yo a ver si me lo pillo esta semana, que le tengo ganas al juego de marras......
Me he quedado un pelin "atrancado". No se exactamente que hay que hacer. A ver:

Estoy en las Ruinas de Lombax, cuando mandas a Clank a la mina de Raritanio, avanzas y tal, y te dan unas opciones. Seguir, Leviatan (creo que es, eso que te levantas) y manipular las vigas que no me acuerdo del nombre. Construí el primer elevador pero el segundo me dice que necesito mas vigas. ¿que hago? Es que no las encuentro...


Un saludo
buscas mas bichillos que te siguen y le das al triangulo y a seguir
Hidalgo jr escribió:Me he quedado un pelin "atrancado". No se exactamente que hay que hacer. A ver:

Estoy en las Ruinas de Lombax, cuando mandas a Clank a la mina de Raritanio, avanzas y tal, y te dan unas opciones. Seguir, Leviatan (creo que es, eso que te levantas) y manipular las vigas que no me acuerdo del nombre. Construí el primer elevador pero el segundo me dice que necesito mas vigas. ¿que hago? Es que no las encuentro...


Un saludo



Xasto, tienes que darles la orden de seguirte. Es como selecionar las armas con triangulo, pero con clank aparece el menu de acciones que puedes realizar. A mi esa parte me recordó un monton a los pikmin(salvando las diferencias obvias entre ambos titulos), porque no paraba de darles ordenes a unos bichejos "simpaticones" para que hiciesen cosas por ti. Por eso me encantan las partes de clack.


Bye.
Bueno, no he gozado de demasiadas horas de juego, 3 horas máximo, y voy por el cometa ese donde hay el super ordenador que te dice Quark cuando te cargas al monstruo en tu segunda vuelta a la arena de combate esa. De momento no me he atascado, supongo que por experiencia, se nota mucho.
Bueno, me lo acabo de pasar. Trankilamente y subiendo de nivel las armas. Al final solo me ha quedado una por completar (se ha quedado a medias). Y esa y dos mas por subir al nivel 5. Al final, voy a intentar completarlo en el modo normal, antes de iniciar el desafio. En fin, un gran juego, con buen sentido del humor y aunque facil se disfruta mucho. Por lo menos queda todavia el modo desafio.

Bye.
Xabyer_B, una vez te pasas el juego e inicias el modo desafío, si has mejorado las armas suficientemente, puedes superar el nivel 5, y llegar hasta el Nivel X, que es el posterior al 9.
PeRiKeO escribió:Xabyer_B, una vez te pasas el juego e inicias el modo desafío, si has mejorado las armas suficientemente, puedes superar el nivel 5, y llegar hasta el Nivel X, que es el posterior al 9.


Gracias por la info. Pero a mi me gusta jugar de una determinada forma. Y se que esta que no lo haya conseguido todo en el nivel normal, no empezaré el desafio. Así ademas de alargar la vida del juego, lo disfruto mas. Me gusta "ir pausado" (jugar trankilamente). De todas formas lo tengo que dejar aparcado hasta despues de examenes. Ya lo retomaré a finales de febrero.

Bye.
maxfurion escribió:Bueno, no he gozado de demasiadas horas de juego, 3 horas máximo, y voy por el cometa ese donde hay el super ordenador que te dice Quark cuando te cargas al monstruo en tu segunda vuelta a la arena de combate esa. De momento no me he atascado, supongo que por experiencia, se nota mucho.


Usa spoilers tio! [burla3] [decaio]

Gracias por la ayuda, ahora me pasé la fase y de momento me parece la mas divertida [carcajad]

Pero me he vuelto a quedar atrancado:

Justo despues, cuando coges la nave y empiezas a matar enemigos, en el mas grande, que creo que es el final, no soy capaz de pasarmelo...¿consejos?


Un saludo
me acabo de pillar el juego!!! ke ganas tenia! la demo me encantoó, el juego imagino k mas!
cuantas armas teneis y cuale s a k nivel todo eso
Bueno voy a empezar hora mismo el juego y keria k me dierais algun consejo inicial k me sirva de ayuda y k me digais k os parece el juego a ustedes.

no e jugado a ningun ratched anterior asi k si es necesario k me conteis algo ponermelo en spoiler k a mi no me importa xk a estas alturas no me voi a pillar ninguno de ps2.

espero respuestas y me tendreis por el foro preguntando cosas de aki en adelante jejejeje
Que juegazo por dios. Voy por el quintoplaneta despues de lo de las naves a lo silpheed, BESTIAL. Esto es una aventura y lo demas son tonterias.

Me encanta.
Yo estoy ya con el modo desafio, menuda faena mejorar todas las armas [flipa]

ya tengo el molatron dorado (infinito) XD


Hoy se me ha colgado el juego en un boss de una cierta pantalla [decaio] mañana tendre que volver a hacerlo todo [mamaaaaa]
Muy buenas, una preguntilla

Ciudad Kerchu
Planeta Jasindu

¿Donde esta el trozo de Holoplan?

Me he vuelto loco buscandolo , en las minas subterraneas (que vas con el gelador) y por el resto del planeta pero no lo encuentro
Gracias


Ya esta superado
los trozos de holoplan cuando salen? me explico llevo muy poco con el juego, acabo de salir de la primera arena, y kerria saber si cuando vaya a los futuros planetas debo ir buscandolos o ya me saldra algo en la aventura q me indique q debo buscarlos; es q los tornillo dorados si q llevo ya 2 o 3 y creo q dijeron q estaban por los mismos lugares.

Gracias
Yo también voy por Ciudad Kerchu, pero aún no he empezado el planeta.
Yo también voy por Ciudad Kerchu.
Una pasada este juego, me encanta el uso del Sixaxis tan variado que le dan y las armas son la caña. Yo voy por el planeta Sargasso, pero me gusta volver atrás para conseguir todos los objetos y zonas secretas posibles, creo que vale la pena jugarlo con calma porque es un juegazo del copón, ahora que estoy con él todavia entiendo menos la review famosa de Gamespot.
Dios que wapo esta este juegoooooooooo!!!!!!!!!! estoy jugandolo y me encanta! tenia que entrar para decirlo :D [plas]
Mi novia me lo regalo para reyes y voy por
el cinturon de asteroides donde se supone que esta el arma lombax
, y la verdad es que el juego es increible, sin palabras.

PD: la arena es DIOS!
En el arena.... pq no me sale como "mision completada" si me las he pasado todas??, en algunas me sale el candado todavía, depues de pasarlas 7 veces.... pq??
acabo de terminarlo, que juegaaaaaaaaaaaaazo, m lo regalaron junto al uncharted, el uncharted m lo hice en 2 dias mal contaos xD 8 oras y media casi 9 asi en facil no se no m acuerdo xD, pero el ratcher unas 20 o 25 no se, entre la de armas que hay, los secretos, subirlas de nivel, yo que se, esta wapisimo xD.....ya necesita un juego d este tipo, de horas dando vueltas para subir niveles xD
Voy por el planeta Repoor o como se escriba X-D es cuando....

el malo consigue el casco y te caes al vacio y se separan ratchet y clank


la parte de clank ya me la he pasado, y ahora estoy con ratchet! me queda mucho? tengo que reconocer que se me esta haciendo un pelin largo en el final... :p
javi_xavi escribió:Voy por el planeta Repoor o como se escriba X-D es cuando....


el malo consigue el casco y te caes al vacio y se separan ratchet y clank



la parte de clank ya me la he pasado, y ahora estoy con ratchet! me queda mucho? tengo que reconocer que se me esta haciendo un pelin largo en el final... :p
te queda más bien poco, un par de niveles creo recordar.

Saludos paisano !! [bye]
Bueno pues me lo he pasado una segunda vez... y he comenzado directamente con la tercera :)

He encontrado en otro foro una lista de todos los puntos de habilidad, la pongo en Spolier por si alguien no quiere verla....


PUNTOS DE HABILIDAD
Planeta
Nombre de punto de habilidad (Puntos)
Descripción
* Posible Ayuda

PLANETA COBALIA
"Una Buena Diversión" (10)
Destruye todas las cajas y robots de cliente en el puerto de comercio y en la planta de gelatonio.

"Debería haber bajado en un barril" (10)
Salta a cada una de las dos cascadas de gelatonio en la planta de gelatonio de Cobalia

"Cazador de gigantes" (10)
Elimina a todos los leviatanes basilisco de la jungla de Cobalia

PLANETA KORTOG
"Llave Ninja 3" (10)
Usa solo la llave para superar el nivel
* Aquí tenéis un video para ver lo que hay que hacer. Se trata de llegar hasta la parte de las roboalas usando solamente la llave para matar los enemigos. Aunque creo que aunque no mates a ningún enemigo también te dan el punto de habilidad
Video Llave Ninja 3

"¡No necesitamos ningún punte apestoso!" (10)
Cruza el espacio tras las triplataformas usandp el Gelanador
* Hay 3 pulsadores rojos en el suelo en una plataforma circular. Si activas los 3 pulsadores sale un puente. Pues NO actives los pulsadores y usa el Gelanador para dar un salto grande y llegar a la siguiente plataforma.

"Bestias de plasma tierra-aire" (10)
Acaba con 3 objetivos voladores usando bestias de plasma.

"Estamos de vuelta" (10)
Despega de cada una de las plataformas de lanzamiento de alas robóticas de Ciudad Estrato.
* En total son 11

ANILLO DE AST. VORON
"Aporte de coleccionista" (10)
Recoge todas las cajas / objetos
* Hay que disparar a los 10 triángulos con un punto blanco y destruirlos

"Buscaminas" (10)
Descubre entre 10 y 15 minas
* En el juego, creo que viene mal escrito. Se refiere a destruir entre 10 y 15 minas. Dispara a todas las que veas y lo consegurás.

"¿Que es eso, R2?" (10)
Usa el tonel 10 veces
* Pulsa R2 10 veces

PLANETA MUKOW
"Creo que voy a vomitar" (10)
Monta en la noria durante 5 vueltas sin caerte o sufrir daños

"El bello y la fiera" (10)
Usa las megabotas para cruzar el puente que va a la arena, y no te quemes.
* En el puente hay 3 fuegos. Mirando hacia la lucha de arena, pasas el primer fuego, y te paras nada más pasarlo (cerca, pero sin llegar a quemarte). Así podrás ver la frecuencia con que se encienden y se apagan los fuegos 2 y 3, y también el 1º (éste, detrás tuyo). Cuando veas el momento oportuno, y haciéndolo rápido, vas hacia atrás hasta ponerte a la altura del 1º fuego (sin quemarte, que si no no sacas este punto de habilidad) y luego pulsas dos veces R2 hasta que pases los fuegos 2 y 3.

"Vaya pedazo de agujero" (10)
Usa el geolaser para machacar el muro

ANILLO DE AST. NUNDAC
"La ciudad del abecedario" (10)
Teletransportate a cada uno de los seis asteroides en orden alfabético.
* El orden es: Alpha --> Beta --> Gamma --> Delta --> Epsilon --> Zeta

"Reducirte de tamaño" (10)
Haz el "hipermandoble" a 5 ciempiés cerulianos
* Mata a los ciempiés con Salto (X) + Cuadrado

"Bailando con las estrellas" (10)
Haz que 5 enemigos bailen a la vez en un asteroide

PLANETA ARDOLIS
"Un poco de tu propia medicina" (10)
Elimina a todos los corsarios con el incendiador.
* Hay que matar a todos los piratas que te disparan con una pistola (los que van con una espada o con escudo NO) con el arma que dispara bolitas de fuego. No os olvidéis de los que están en las plataformas de dentro de la cueva (para subir hay que usar el Disfraz Holo-Pirata).

"Ataque preventivo" (10)
Elimina a 5 de los Thwogs mientras aún duermen

"¡Es el capitán Mutante!" (10)
Convierte a 5 piratas en pingüinos en una explosión

GRUPO ESTELAR RAKAR
"¡Has hundido mi nave de guerra!" (10)
Dispara a 75% de los grandes destructores
* Destruye 3 de los 4 grandes destructores. Para ello, dispara a la bola blanca del destructor hasta que éste explote

"Luces bonitas" (10)
Completa el racimo estelar Rakar sin destruir ninguno de los arrebatadores
* Los arrebatadores son las naves que disparan un haz / rayo de luz contra ti

"Tengo que ir a un sitio" (10)
Destruye a Caruso Entrepierna de Hierro en menos de 2:30

RYKAN V
"El cliente no (siempre) tiene la razón" (10)
Destruye 18 robots de cliente en Rykan V

"Vive a tope" (10)
Completa el túnel de girociclo en 1:45 sin morir

"Intocable" (10)
No sufras ningún daño en el girociclo

PLANETA SARGASSO
"Parecía un tren de mercancías" (10)
Coge 11 antrópodos en un tornado
* Los antrópodos son los bichitos que salen de debajo de la tierra

"Examinador jefe" (10)
Aterriza en todas las cabezas de los troglosauros

"Extinción" (10)
Elimina a todos los grunthors de Sargasso
* Los grunthors son los enemigos que parecen unos T-Rex y te dan un alma de Leviatán al matarlos

COMETA KREELI
"A los Lombax no les gusta el frío" (10)
Rompe todos los carámbanos rompibles

"Fiesta masacre" (10)
Usa las torretas para destruir 10 piratas bailarines
* No tienen porque ser los 10 seguidos, ni con la misma torreta, ni con el mismo Molatrón

"Llave sabrosa" (10)
Destruye todos los jarros de salsa de la fogata con tu llave
* En total son 4. Y si las destruye algún enemigo NO cuenta!

PLANETA VICERON
"Bailar en el techo" (10)
Usa adecuadamente un molatrón mientras estás en una rampa gravitatoria
* La única condición es que hagas bailar a un enemigo como mínimo mientras estás en la rampa gravitatoria

"Ahí, chamuscado" (10)
Usa el piroblaster en 3 drofidios después de liberarlos de sus trajes robóticos
* Los drofidios son los 'peces' naranjas saltarines que aparecen cuando matas a un enemigo con traje robótico. El piroblaster es el lanzallamas

AGUJERO NEGRO VICERON
"Tirador experto" (10)
Elimina al 75% de todos los enemigos

"No lo puedes tocar" (10)
No recibas ningún daño antes de luchar contra McGee Untabolsillos

"Buff buff" (10)
Completa el Agujero Negro de Verdigiris sin armas secundarias
* Sin pulsar L1

PLANETA JASINDU
"A ciegas" (10)
Destruye 3 torres destrutibles mientras estás en la intrusión pirata
* Las torres son unas que echan humo. Están en una zona donde aterriza una nave grande de donde bajan un montón de enemigos.

"Dispara con fuego" (10)
Elimina a 2 piroguardias con el piroblaster
* Los piroguardias son los enemigos que tienen dos cañones en la parte superior y echan bolas de fuego. Mátalos con el lanzallamas

PASAJE UBLIK
"Saludo de las seis pistolas" (10)
Logra que 6 piratas seguidos saluden a Ratchet mientras llevas el disfraz holo-pirata
* Cuando encuentres a 2 piratas que no te hayan descubierto, ponte el disfraz holo-pirata, pulsa R1 para saludar 3 o 4 veces y lo conseguirás.

PLANETA REEPOR
"Hay que cogerlos a todos" (10)
Dale a todos los guerreros cragmita con el lanzador magnético
* TRUCO: Vuelve a este planeta una vez te lo hayas pasado. Vete hacia la parte sur del mapa, detrás de la nave, y cruza las plataformas hasta que veas el primer guerrero cragmita (los que se transforman en bolitas para moverse). Mátalo con el lanzador magnético (la red magnética que paraliza al enemigo) y el punto de habilidad es tuyo

PLANETA IGLIAK
"¡Deja de moverte para que te pueda disparar!" (10)
Usa la voltereta lateral 10 veces mientras luchas contra los guerreros cragmita.
* Cuando estés luchando contra los enemigos que se transforman en bolitas para moverse de un lado a otro, mientras pulsas R2, salta hacia los lados 10 veces

"Embarcando" (10)
Completa el área del girociclo en 0:55 sin morir

"Aullidos profundos" (10)
Vuela por debajo de una barrera electrificada con las alas robóticas

PLANETA FASTOON
"No hay donde esconderse" (10)
Destruye cada pieza de la cubierta rompible
* Creo que es relativamente sencillo. Hay unas 'trincheras' de piedra, que de dos golpes de llave se rompen. Pues hay que romper todas. Están repartidas por todo el mapa. Lo malo es que NO se rompen con el "hipermandoble" (Salto (X) + Cuadrado).

GLOBAL
"No, a TU arsenal" (40)
Mejora cada arma lo más que puedas
* Juega el Modo Desafío y compra las expansiones de las armas (solo estarán disponibles las de las armas que estén a nivel 5). Luego mejóralas hasta llegar al nivel VX (equivalente al 10)

"Roflcóptero" (20)
Convierte a un enemigo en pingüino y, a continuación, usa el visicóptero para destruir el pingüino.

"Los niños de oro" (40)
Encuentra todos los guitones de oro

"Facilón" (10)
Compra un único disparo del Incendiador

"Que todo el mundo baile" (40)
Haz que cada tipo de enemigo en el juego baile
* También hay que hacer bailar a un pingüino por lo menos. A los jefes NO hace falta hacerles bailar. Los leviatanes y dinosaurios que dan almas de leviatán, no estoy seguro, pero diría que SI. Para conseguir este punto de habilidad, comprar el Molatrón Dorado en la partida del Modo Desafío (cuesta 2.000.000 de raritanio)

"Coreografía linear" (10)
Haz que 11 enemigos bailen juntos

"Pies animados" (10)
Pon a 9 pingüinos a bailar en la pantalla

"Disco Infierno" (10)
Usa el molatrón y después el piroblaster

"Guitones en el banco" (10)
Vende 20 almas de leviatán al contrabandista

"Esto parece el polo sur" (10)
Convierte al menos a 15 enemigos o ciudadanos en pingüinos a la vez
* Se puede usar más de un Transformador para conseguirlo

"Dile hola a mi pequeño amigo" (10)
Elimina a 15 enemigos con un disparo TAUN

"¡A por el montón!" (10)
Consigue todos los dispositivos

"Ascendido a inspector" (10)
Consigue todos los artilugios

"Guerra mundial termonuclear" (20)
Consigue todas las armas

"Incluso mejor la segunda vez" (40)
Completa el modo Desafío

"Lo más duro del núcleo" (20)
Consigue todos los puntos de habilidad y todo lo que haya en el juego. ¡Ahora sal y juega!
* Creo que también hay que comprar los diferentes aspectos para Ratchet. Esto se hace desde el menú EXTRAS --> ASPECTOS, y allí gastáis los guitones de oro que hayais conseguido









Gracias a kotepikabea de Vandal

http://www.vandal.net/foro/49/424448/ratchet-clank-future-tools-of-destruction-post-oficial/49


P.D Lo he buscado y no he visto la lista por estos lares por eso la he puesto, si no es asi decirmelo y lo edito.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11