[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (#2)

Bueno, ya me lo he pasado y la verdad, esta muy bien, pero la dificultad del juego me ha parecido bastante floja, sabiendo que arma usar, los jefes finales (por llamarlos asi) son muy muy faciles, no se, hubiera preferido algo de estrategia para matarlo, tipo los jefe finales de Lost Planet o algo asi. Y el modo desafio, pues no se, empezar del principio con todas las armas a tope, pues si ya era facil sin eso, con eso ya es mear y no hechar gota, no representa ningun reto... Lo unico que se me ha hecho un pelin complicado son algunos desafios de la arena y el rollo ese de desencriptar en las fases finales. Pero bueno, divertido si que es. Ire a cambiarlo por el uncharted a ver que tal...
Cuanto tiempo os ha durado jugando a un ritmo normal? Esque viendo la duracion de los juegos de ahora no se cual coger porque son muy cortos, uncharted, assasins,heavenly sword...
SalvaDiaz escribió:Bueno, ya me lo he pasado y la verdad, esta muy bien, pero la dificultad del juego me ha parecido bastante floja, sabiendo que arma usar, los jefes finales (por llamarlos asi) son muy muy faciles, no se, hubiera preferido algo de estrategia para matarlo, tipo los jefe finales de Lost Planet o algo asi. Y el modo desafio, pues no se, empezar del principio con todas las armas a tope, pues si ya era facil sin eso, con eso ya es mear y no hechar gota, no representa ningun reto... Lo unico que se me ha hecho un pelin complicado son algunos desafios de la arena y el rollo ese de desencriptar en las fases finales. Pero bueno, divertido si que es. Ire a cambiarlo por el uncharted a ver que tal...


Ejem.....pero te lo has pasado en modo desafio???, es que aun teniendo las armas a tope es bastante chungo, te lo aseguro, sobre todo los jefes y el coliseo.
LO ACABO DE COMPRAR!!!
vengo del media markt que he salido una hora entes del tuto y me lo he comprado, hasta el viernes a las 15:45 no puedo probarlo decirme cual sera la duración porque este finde no voy a soltar la ps3 XDD.

Abierto para caomprobar que era el ratchet y no el f1 XD
.:grego:. escribió:
Abierto para caomprobar que era el ratchet y no el f1 XD



[plas]
.:grego:. escribió:LO ACABO DE COMPRAR!!!
vengo del media markt que he salido una hora entes del tuto y me lo he comprado, hasta el viernes a las 15:45 no puedo probarlo decirme cual sera la duración porque este finde no voy a soltar la ps3 XDD.

Abierto para caomprobar que era el ratchet y no el f1 XD


Porque no puedes probarlo hasta el viernes a esa hora?
dani_ocero escribió:
Porque no puedes probarlo hasta el viernes a esa hora?


porque tengo la ostia de exámenes y tengo que aprovarlos, pero ese día a esa hora se acabo y ya podre uajajajajajajaja
.:grego:. escribió:
porque tengo la ostia de exámenes y tengo que aprovarlos, pero ese día a esa hora se acabo y ya podre uajajajajajajaja


Joer que suerte! Yo los examenes los tengo en enero asi que tendre que estudiar en navidades [mamaaaaa]
me he quedado atascado en el planete k... en una piscina con minas, no se que hacer?
me podeis echar una mano por favor?
Hola a todos...tengo un pequeñito problemita con este juego...
Tengo la ps3 actualizada a la ultima version...pongo este juego y cuando va a empezar pone que no hay espacio suficiente para instalar el juego...que necesito 419mb libres y que libere espacio y no me deja jugar...
Pero lo gracioso es que tengo 36gb libres...alguien sabe que cojones pasa?¿?¿
Un saludo y gracias por adelantado^_^
Buenos dias!! pues al final me lo pillé el viernes y puffffff, que ganas tenia de un plataformas y que bueno que es este ratchet, le e echado unas 3 horitas y es buenisimo, muchas armas, escenarios llenos de color, muchos enemigos, y los toques de humor [jaja] .

El tema que tengo ahora es el siguiente, ya e estado en el coliseo y demás, pero mi pregunta es, al coliseo supongo que habra que volver cada vez que queramos a superar retos no?? el planeta que debes de ir cuando te subes en la nave, es el que parpadea en amarillo no?? y sobre el tema de las armas, e mejorado al maximo ya 3 o 4 comprando las mejoras, pero hay otra forma de subir de nivel verdad?? porque cuando la uso mucho va subiendo de niveles, hasta que nivel llegan??

Salu22 y gracias
Madre mia me e comprado este juego y es la caña, es un juegazo sin duda. los graficos buenos. Este juego por donde lo mires es una maravilla.

Estoy super enganchado,sabeis cuantas horas tiene el juego?

un saluco compañeros
nosequeponer escribió:Buenos dias!! pues al final me lo pillé el viernes y puffffff, que ganas tenia de un plataformas y que bueno que es este ratchet, le e echado unas 3 horitas y es buenisimo, muchas armas, escenarios llenos de color, muchos enemigos, y los toques de humor [jaja] .

El tema que tengo ahora es el siguiente, ya e estado en el coliseo y demás, pero mi pregunta es, al coliseo supongo que habra que volver cada vez que queramos a superar retos no?? el planeta que debes de ir cuando te subes en la nave, es el que parpadea en amarillo no?? y sobre el tema de las armas, e mejorado al maximo ya 3 o 4 comprando las mejoras, pero hay otra forma de subir de nivel verdad?? porque cuando la uso mucho va subiendo de niveles, hasta que nivel llegan??

Salu22 y gracias



Has echo bien en comprarte el juego, verdad que es una pasada?

En cuanto al coliseo en principio es asi, pero mas tarde te llamara quag el ''superheroe'' que viste de verde para que vayas pero para llegar hasta alli puedes cojer un taxi que esta en frente de donde esta la nave aparcada.
Sobre lo de ir a un planeta si pero puedes ir a otro si quieres, pero si quieres seguir con el juego si debes ir al planeta que parpadea. Las armas suben de nivel cuando las usas mucho y luego consiguiendo ratitanio. Llegan hasta un límite.
agus78 escribió:

Has echo bien en comprarte el juego, verdad que es una pasada?

En cuanto al coliseo en principio es asi, pero mas tarde te llamara quag el ''superheroe'' que viste de verde para que vayas pero para llegar hasta alli puedes cojer un taxi que esta en frente de donde esta la nave aparcada.
Sobre lo de ir a un planeta si pero puedes ir a otro si quieres, pero si quieres seguir con el juego si debes ir al planeta que parpadea. Las armas suben de nivel cuando las usas mucho y luego consiguiendo ratitanio. Llegan hasta un límite.


Y tanto que es una pasada, estoy encantao con el juego!!!

Aller no pude jugar, pero hoy le daré un par de horitas [fies] , pues ya volveré al coliseo a pasar mas retos entonces. De momento voy por la pantalla:
De los piratas, en esa donde hay que pelear en un barco...


Muchas gracias agus. Salu22.
nosequeponer escribió:
Y tanto que es una pasada, estoy encantao con el juego!!!

Aller no pude jugar, pero hoy le daré un par de horitas [fies] , pues ya volveré al coliseo a pasar mas retos entonces. De momento voy por la pantalla:
De los piratas, en esa donde hay que pelear en un barco...


Muchas gracias agus. Salu22.


Yo estoy muy pikado, ayer tampoco pude jugar, pero creo que voy por el mundo 6 o 7. El domingo por la mañana le di un buen avance.

Sabeis de cuantos mundos consta para pasar el juego?
Yo ahora mismo no sé qué hacer macho. Estoy en el ordenador ese, IRIS y es una auténtica cebada macho.

Estoy con Clank, dentro del ordenador ese, y no hay forma. Todo el rato están girando circulitos que cuando intentas pasar...no hay forma, estoy desesperado T_T
A mi me llego la semana pasada el que pedi en Yesasia... no he podido jugar mucho, un rato cada dia solo.. consegui la nave y lo deje justo despues de pasar la pelea cn la nave a mitad de camino del 4º mundo creo recordar...

Hasta subi ya el 1º arma a tope las 4 barras :p xo voy x el nv3 jejejej

PD: De todas formas prefiero jugarlo poco a poco y disfrutarlo en navidades...
Si estas con Clank lo que debes hacer es ir a la esfera azul que esta en el suelo y luego invocas a los bichos esos y levitas y llegas. Yo tambien estuve un buen rato ahi trabado pero estuve dandole vueltas y lo consegui. Si puedes poner un pantallazo a lo mejor te sirvo de ayuda, puede que no me entiendas lo que te digo o me este equivocando ya que pase por ese mundo hace mucho tiempo.
Los bichos esos son muy utiles, Los puedes usar para muchas cosas.
Yo me tire un monton de tiempo la primera vez que los vi porque no sabia ni para que eran.
Alguien sabe mas o menos cuantos mundos tiene el juego?
agus78 escribió:Si estas con Clank lo que debes hacer es ir a la esfera azul que esta en el suelo y luego invocas a los bichos esos y levitas y llegas. Yo tambien estuve un buen rato ahi trabado pero estuve dandole vueltas y lo consegui. Si puedes poner un pantallazo a lo mejor te sirvo de ayuda, puede que no me entiendas lo que te digo o me este equivocando ya que pase por ese mundo hace mucho tiempo.


Ahora hago una fotico con el móvil y me dices, porque estoy perdidísimo xDDD

Y gracias por adelantado ;)

Y la imagen prometida:

Imagen

Paso de ese aro, pero me quedo con 1/5 de vida, o 2/5 como mucho. Consigo el bichito, consigo a más bichitos, abro más puertas, pero es que luego, hay como 2 ó 3 aros de esos seguidos, y es una cebada del 15. A ver si me puedes ayudar ;)

MIL GRACIAS [buuuaaaa]
para el tiempo con el r1 tio, lo pasas sin problemas, yo ahora tengo una preguntilla, donde se pone o para ke sirve el codigo de movimientos ke te dan en esa misma pantalla? dice algo de un capitulo de clank detectivo o algo asi, alguien sabe algo?
deathwolf escribió:para el tiempo con el r1 tio, lo pasas sin problemas, yo ahora tengo una preguntilla, donde se pone o para ke sirve el codigo de movimientos ke te dan en esa misma pantalla? dice algo de un capitulo de clank detectivo o algo asi, alguien sabe algo?


Dios...ya ni me acordaba de lo de parar el tiempo, menudo capullo soy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mil gracias, luego lo intento, que en breves me vendrán a buscar y te digo, por la tarde lo intento, pero normal...yo intentaba pasar ahí, con el pechopalomo.... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
jajajaja ke ida de pinza tio ke tienes jajajaja asi imposible de pasartelo, espero ke asi te lo pases, por cierto, el juego este el la oxtia, yo ya me lo e pasado y estoy en la segunda vuelta en el modo nuevo ke te sale con todo a tope y no veas si cambia la cosa, chungo chungo tio.
LOL y has conseguido pasar 1 aro sin parar el tiempo?... que webos!! xDDDdd

por cierto acabo de engancharme otra vez al juego, resulta que aun no me lo habia terminado xD (estaba en el final ya) y me ha salido lo del modo desafio.. y buff.. hace el juego muy rejugable

no leais si no lo os habeis pasado...

ahora los guitones se cuentan por millones y el raritanio tambien, gracias al multiplicador segun cantidad de enemigos que mates sin que te toquen.. para luego mejorar las armas al modo omega, tambien los enemigos son algo mas resistentes, pero al tener todas las armas no es que sean muy dificiles xD


juegazo.

(mismo aviso ojo, no leais)

el proximo juego como se llamará? Ratchet Sin Clank? xdd
Pues sí macho, llegaba a los 2 aros seguidos esos, y de ahí ya no pasaba, y todo ello sin parar el tiempo xDDDDDDDDD

Ya he pasado ese trozo a ver cuánto más lejos llego ^^

Salu2 y gracias [chulito]
consentrasion amigos jejejeje esta muy bien el juego y luego no recordamos la lebitacion etc.... xDDD


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Gonzo345 escribió:Pues sí macho, llegaba a los 2 aros seguidos esos, y de ahí ya no pasaba, y todo ello sin parar el tiempo xDDDDDDDDD

Ya he pasado ese trozo a ver cuánto más lejos llego ^^

Salu2 y gracias [chulito]




Pues ya no hace falta que te explique, utiliza a los bichos para realentizar el tiempo en algunas ocasiones, asi sera mas facil.
Me alegro ke te sirviese jejeje.
De verdad no hay nadie ke sepa para ke sirve la secuencia de direcciones ke se consigue con clank?donde y coooomo se usa
Gonzo345 escribió:Pues sí macho, llegaba a los 2 aros seguidos esos, y de ahí ya no pasaba, y todo ello sin parar el tiempo xDDDDDDDDD

Ya he pasado ese trozo a ver cuánto más lejos llego ^^

Salu2 y gracias [chulito]



Pues entonces ya no hace falta que te explique, debes relantizar el tiempo y asi pasas mas facilmente.
Me alegro ke te sirviese jejeje.
De verdad no hay nadie ke sepa para ke sirve la secuencia de direcciones ke se consigue con clank?donde y coooomo se usa
Ahora mismo estoy luchando contra el jefe pirata ese, con eso os lo digo todo xDDDDDDDDDDDD
Alguien sabe de lo ke estoy hablando?
deathwolf escribió:Alguien sabe de lo ke estoy hablando?


la verdad es que no xdd, o al menos yo no
TeM escribió:
la verdad es que no xdd, o al menos yo no




+1
Aver, os lo explico mejor, en el super ordenador iris cuando manejas a clank, mas o menos a la mitad del recorrido tienes ke pasar 3 aros de los ke se mueven sin parar y hay 3 caminos posibles a elegir,a la izquierda es imposible aunke uses la levitacion, de frente ( ke es la correcta) y por la derecha usando la levitacion y apoyandote en el suelo ke no esta electrificado, al final de esos cuadros vemos un guiton raro y solo, lo cogemos y nos da una secuencia de direcciones y al final la x y dice algo de ke hemos conseguido algo de un disfraz de detective o algo asi para clank, pero nose donde ni como usarlo y esa es mi gran duda tios, nadie lo ha encontrado? no me digais ke soy el unico jejeje, ke orgulloso me siento jejeje.Espero ke me ayudeis y ke os ayude yo a encontrarlo.Un saludo
deathwolf escribió:Aver, os lo explico mejor, en el super ordenador iris cuando manejas a clank, mas o menos a la mitad del recorrido tienes ke pasar 3 aros de los ke se mueven sin parar y hay 3 caminos posibles a elegir,a la izquierda es imposible aunke uses la levitacion, de frente ( ke es la correcta) y por la derecha usando la levitacion y apoyandote en el suelo ke no esta electrificado, al final de esos cuadros vemos un guiton raro y solo, lo cogemos y nos da una secuencia de direcciones y al final la x y dice algo de ke hemos conseguido algo de un disfraz de detective o algo asi para clank, pero nose donde ni como usarlo y esa es mi gran duda tios, nadie lo ha encontrado? no me digais ke soy el unico jejeje, ke orgulloso me siento jejeje.Espero ke me ayudeis y ke os ayude yo a encontrarlo.Un saludo


A mi no me suena de nada, miraré de conseguir-lo.

Por cierto, las submisiones esas que no dice que coño se tiene que hacer, hay alguna guia o algo aprecido?
Yo creo ke no hay, pero con la intuicion vale creo
deathwolf escribió:Yo creo ke no hay, pero con la intuicion vale creo


buff, pues voy escaso entonces jajajaja.
nadie a encontrado el guiton ese solitario ke te da la secuencia?
Tengo u pequeño atasco con este juego. Me lo compre hace unos dias y he llegado a una fase en la que lucha en la "arena" que es un torneo o algo asi. Veris, he superado todas las pruebas, pero cuando salgo de la "arena" no me deja. sale a una sala con iluminacion verde y con una puerta cerrada. Como salgo??

Espero que alguno hallais llegado hasta hay y me canteis.

Un saludo
castanha escribió:Tengo u pequeño atasco con este juego. Me lo compre hace unos dias y he llegado a una fase en la que lucha en la "arena" que es un torneo o algo asi. Veris, he superado todas las pruebas, pero cuando salgo de la "arena" no me deja. sale a una sala con iluminacion verde y con una puerta cerrada. Como salgo??

Espero que alguno hallais llegado hasta hay y me canteis.

Un saludo


Habras conseguido un artilugio que no se como se llama tiene forma de bola con una elice, usalo en una cosa redonda que te queda de frente pequeñita de color amarillo.


Espero que te sirva .
Gracias, pero ahora tengo otro, he gastado ese arma tonteando el la arena :-| , como puedo conseguir mas. He ido a la tienda y he recargado las armas, pero de esta no me deja seleccionarla.

saludos
castanha escribió:Gracias, pero ahora tengo otro, he gastado ese arma tonteando el la arena :-| , como puedo conseguir mas. He ido a la tienda y he recargado las armas, pero de esta no me deja seleccionarla.

saludos


Esto es un artilugio y es infinito no se termina nunca, ve al menú pausa, a artilugios i seleccionaloi.
Pues ya ta. Muchas gracias porque no tenia ni idea de como salir de hay.

saludos
deathwolf escribió:Aver, os lo explico mejor, en el super ordenador iris cuando manejas a clank, mas o menos a la mitad del recorrido tienes ke pasar 3 aros de los ke se mueven sin parar y hay 3 caminos posibles a elegir,a la izquierda es imposible aunke uses la levitacion, de frente ( ke es la correcta) y por la derecha usando la levitacion y apoyandote en el suelo ke no esta electrificado, al final de esos cuadros vemos un guiton raro y solo, lo cogemos y nos da una secuencia de direcciones y al final la x y dice algo de ke hemos conseguido algo de un disfraz de detective o algo asi para clank, pero nose donde ni como usarlo y esa es mi gran duda tios, nadie lo ha encontrado? no me digais ke soy el unico jejeje, ke orgulloso me siento jejeje.Espero ke me ayudeis y ke os ayude yo a encontrarlo.Un saludo


Yo también lo encontré y me puse a hacer la combinación de botones en todos sitios... pero nada, ni se disfrazaba ni nada.
Todavía no lo he pasado en modo desafío. Quizá ahí se pueda, no sé.

La tengo que tener por ahí apuntada en un papel.

Saludossss.
Hola alguien sabe si en todos los mundos se pueden cojer los tornillos esos que luego cuando le das al mundo desde la nave te sale que tienes tantos/de 4 o 1 o 2 dependiendo cada mundo,

esque hay algunos donde no encuentro y e recorrido todo mil veces. a lo mejor luego hay que volver como a la arena.


bueno gracias y a pasar feciz navidad.
Josamv escribió:Hola alguien sabe si en todos los mundos se pueden cojer los tornillos esos que luego cuando le das al mundo desde la nave te sale que tienes tantos/de 4 o 1 o 2 dependiendo cada mundo,

esque hay algunos donde no encuentro y e recorrido todo mil veces. a lo mejor luego hay que volver como a la arena.


bueno gracias y a pasar feciz navidad.


Hay mundos que no tienen tornillos y otros donde los tornillos los puedes conseguir una vez hayas conseguido alguna arma o artilugio, con lo cual debes recordar donde estaba i volver atras cuando ya has conseguido lo que necesitavas.

Supong que era esto lo que querias decir no?
si, es eso. muchas gracias..... esque no sabia si me los habia dejado y leugo ya no podria cojerlos o algo.

gracias
Y cuanto dura este juego? Cuantas horas tardasteis en acabarlo?
Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911