[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ratchet & Clank:Armado Hasta los dientes
Imagen

Desarrollador : Insomniac Games | Género : Plataformas | Lanzamiento : Ya al Venta


Nota: La Version USA esta totalmente en castellano(Voces y textos)

Historia: Ratchet and Clank Future nos descubrira el pasado Lombax de Ratchet, quien hasta ahora lo había desconocido absolutamente todo, ni a su familia, ni sus orígenes. Por desgracia, detrás de un gran héroe siempre hay un gran villano, hueco que en esta ocasión cubrirá el Emperador Tachyon, quien intentará también descubrirlo todo sobre nuestro protagonista para “acabar con el problema de raíz”. Las cosas no acaban aquí, claro, ya que además una extraña raza antigua de insectos, los Cragmites, también intentarán acabar con Ratchet y su robot-compañero Clank.
Por suerte para nosotros el subtítulo del juego no está puesto aleatoriamente, sino que Ratchet contará con un montón de herramientas, gadgets o armas a su disposición. Por el momento se han revelado seis, cada una de ellas más extraña que la anterior, lo que garantizará una variedad pocas veces vista en el género: Una de las más llamativas es la Groovatron, un fantástico aparato que simula una bola de discoteca y que pone, literalmente, a los enemigos a bailar al ritmo del clásico de los Bee Gees “Stayin’ Alive”. Todos –o casi- los enemigos del juego serán “débiles” a este arma, y por lo que hemos visto resulta ciertamente hilarante ver a criaturas como ciempiés rapeando al ritmo de esta música.
Otra de las armas, la Pistola Tornado, nos permitirá exactamente crear pequeños tornados y conducirlos con el Sixaxis. La Fusion Grenade, otra de las mostradas, permite lanzar una granada que va golpeando constantemente mediante ondas expansivas bastante dañinas. El Combuster, una pistola que dispara balas que rebotan en el suelo haciendo un pequeño “salto” antes de impactar, las Cuchillas Buzz, el Pyro Blaster –un lanzallamas al uso-, o las Bestias de Plasma, un arma que nos permite crear criaturas como las hidras del Diablo 2 y que consiste en pequeños monstruos que emergen del suelo para atacar a los enemigos, son las restantes.
Dejando de lado las armas, y centrándonos en los gadgets o herramientas, en la demo mostrada se ha podido descubrir el funcionamiento de una de ellas, el Visi-copter. Utilizándolo la cámara se acerca y le sigue, y permite golpear a los enemigos o servir de zoom para observar detenidamente las zonas. La mayor peculiaridad reside en su control, completamente con el Sixaxis, moviéndolo de un lado a otro y reaccionando en un riguroso tiempo real a los movimientos del pad.
La acción será el grueso principal, pero no se descuidará ni mucho menos el elemento plataformero, volviéndonos a encontrar con un híbrido ciertamente atractivo para todo tipo de usuarios. La demo mostraba una sección de la ciudad Kerchu, una zona que visitaremos en el segundo tercio de la historia y que ya ofrecía una variedad más que evidente: acción directa contra numerosos enemigos –insectos e indígenas cubiertos por escudos- en una zona boscosa, saltos imposibles con botas antigravedad e incluso un enfrentamiento en plena urbe con un enorme robot.



Caracteristicas Principales:
[FONT=century gothic]
-Salta de plataforma en plataforma en una nueva galaxia que abarca mundos y escenarios inmensos, como una majestuosa ciudad entre las nubes y un parque de atracciones futurista.
-La increíble potencia de PS3 permite que los escenarios, entornos y niveles sean amplísimos y estén dotados de un tremendo nivel de detalle.
-Vuelve a controlar directamente a Clank y utiliza las habilidades nuevas y mejoradas de Ratchet.
-Descubre un gran elenco de personajes nuevos y clásicos dotados de gran expresividad, y asiste a la aparición de nuevas razas y formas de vida alienígena.
-Personajes dotados de un increíble nivel de detalle, con movimientos y expresiones de la misma calidad que los de una película de animación de gran presupuesto.
-Despliega un completísimo arsenal de armas totalmente nuevas, como el Molatrón o el Lanzatornados, que te permite utilizar la tecnología del mando inalámbrico SIXAXIS™ para dirigir los tornados hacia los enemigos, succionarlos y hacerlos girar en el aire.
-Usa el mando inalámbrico SIXAXIS™ para maniobrar, destruir -enemigos y resolver puzzles.
-Disfruta con las enormes posibilidades de mejora y personalización de las armas y blindajes.
-No tiene modo Multijugador.
-Esta desarrollado con el mismo motor grafico del Resistance.
[/FONT]



Reviews:

Video Review de GameproTv
[URL=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw4425776f508f7&pes=1&id=cw472e0d7a220c4]
Meristation--> 9[/URL]

Vandal--> 9.4

IGN--> 9.4

Personajes y Armas:
Molatrón: bomba de baile discotequero que convertirá incluso a los robots más malos en ágiles y desamparados bailarines estilo Jackson Five, de forma que podrás despacharlos mientras están atrapados por el baile.

Lanzadepredadores: lanzacohetes con función de blanco múltiple, el Lanzadepredadores puede fijarse en tres objetivos a la vez para destruir a un puñado de criaturas o para dañar varios puntos de una grande y derribarla rápidamente.

Fuentes de Muerte: un proyectil cargado con sinuosos muelles que se arrastran hasta tus enemigos. Envíalos en misión de búsqueda y destrucción para despejar hasta la sala más peligrosa.

Sr. Zurkon: ¿Atrapado en una horda de enemigos? ¿Por qué no utilizar tu propio robot de combate flotante? Con un simple toque de botón, el Sr. Zurkon se materializará para aplastar a todo el que esté a la vista.

Lanzatornados: hace exactamente lo que su nombre indica: lanza un tornado que podrás dirigir con el mando inalámbrico SIXAXIS™ sensible al movimiento; además de destruir al enemigo, barrerá todo cuanto encuentre a su paso.

Geoláser: no rodees los muros, córtalos con el Geoláser, un artilugio futurista que abrirá el muro más macizo como si se tratara de una lata de sardinas.

Bestias de plasma: estos pequeños horrores llegan a la vida como movedizos glóbulos de cieno, pero se convierten en monstruos gelatinosos cuando el enemigo se acerca demasiado.

Visicóptero: ¿Necesitas un explorador aéreo que sepa pegar? No sigas buscando, aquí tienes el Visicóptero. Dirígelo con el mando inalámbrico SIXAXIS™ para explorar zonas potencialmente peligrosas y hazlo estallar cerca de los enemigos que encuentres.

¿Impresionado? Pues aún hay más. Ni siquiera hemos mencionado las Hojas zumbadoras de largo alcance, el lanzacohetes de un solo disparo Negociador, el lanzallamas Incinerador o el futurista Combustor, por no hablar del exótico Disfraz holopirata. Para conocerlos a todos, tendrás que jugar a Armados hasta los dientes™, el juego de Ratchet & Clank™ más divertido y adictivo hasta el momento para PS3™.


Imagen MR. Zurkon Imagen Geo Laser
Imagen Cronk Imagen Predator Luncher
Imagen Qwark Imagen Predator Luncher Updrage
Imagen Talwyn Imagen Visil-Copter






Imagenes:

Imagen Imagen
Imagen



Mas Imagenes: (Click para agrandar)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen



Videos:
Imagen Trailer[URL=http://www.myresistance.net/ig/RatchetandClankFToD_E3Trailer-HD.mp4]
Imagen [/URL] [FONT=century gothic][B][COLOR=orange]Trailer HD

[/COLOR] [/B] [/FONT]
Imagen Mas Videos
Imagen Videos en Gametrailers

Hagamos Algo de Historia:


Imagen
Ratchet & Clank


Ratchet vive en un planeta desierto y se pasa los días soñando en mil y una aventuras en las que es el protagonista. Hasta que un día un pequeño robot llamado Clank se estrella en la superficie de su planeta y perturba la apacible existencia del extraterrestre. No tardan en convertirse en inseparables compañeros y juntos deciden investigar los planes que el inventor de Clank, Mr. Drek, ha tramado y que van más allá de lo que en un principio los dos intrépidos amigos podrían haber pensado en un principio. Así pues, robot a la espalda, Ratchet se pone las pilas y se sube a la primera nave espacial que se pone a tiro. Las emociones y los peligros están al llegar..
Imagen
Ratchet & Clank 2


Es un juego principalmente lineal, sólo ofrece fases cerradas. Hay que aclarar que todas las fases tienen más de un camino, y en todas ellas se pueden realizar más de una misión. El lado positivo de esto es que el jugador menos experimentado no se perderá por el juego, pasando de una fase a otra sin dificultad. El lado negativo es la falta de libertad que ofrece el juego, limitándose a ofrecer misiones concretas en fases concretas.
Los minijuegos son otro punto que aparece en los dos títulos de plataformas, aunque de diferente manera. En ambos casos están bien planteados, y ofrecen una alternativa al jugador para hacer algo diferente. En Ratchet & Clank algunos obligarán al jugador a exprimirse las neuronas, o a comprobar sus reflejos pilotando una nave espacial. Después de haber entrado un poco en materia, y ver que ofrece este juego, es el momento de ir punto por punto comprobando sus cualidades, y comparándolas con su gran rival y con su precuela.




Imagen
Ratchet & Clank 3


R&C3 es uno de aquellos títulos que uno disfruta analizando, lo cual sucede en muy contadas ocasiones. La última vez que me lo pasé tan bien destripando un juego hasta el final fue con Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, otro gran producto que recibió la recomendación por parte de esta revista. Y el título de Insomniac, cuyo único punto flaco es su poca originalidad en su tercera entrega, lo tiene todo para triunfar.

De todos modos, para aquellos que poseemos todas las consolas, es impresionante ver la cantidad de buenos títulos que han salido este año. Es muy probable que las aventuras del Lombax Ratchet y del robot Clank pasen un tanto desapercibidas entre tanto bombo Haloso y San Andreasiano. Pero sin duda alguna es el juego que yo le compraría a mis hijos estas navidades para que lo jugaran ellos… y para disfrutarlo yo del mismo modo.

Argumento
Para todo aquel que no conozca el universo creado por Insomniac, se lo puedo resumir en 4 líneas. Ratchet es un mecánico de naves bastante competente aunque chapucero que se muere de aburrimiento en su planeta. Clank es un pequeño robot que, a causa de un accidente en la cadena de montaje, sobreviene más “vivo” de lo normal. A principios de la primera entrega, ambos deciden unir sus fuerzas y marchan en pos de la búsqueda del héroe intergaláctico más famoso, el capitán Quark.

Las cosas no salen como se lo esperaban y se encuentran en mitad de un conflicto y descubren que juntos forman un equipo mucho más competente de lo que lo serían por separado y con esa especie de llave inglesa a lo bestia de Ratchet y los gadgets de Clank, sumados a una considerable cantidad de armas y munición que se pueden comprar en la omnipresente y fructífera empresa multigalaxial “Gadgetron”, se embarcan en innumerables aventuras que desembocan en una amistad a prueba de bomba.



Imagen
Ratchet: Gladiator


Tras ser capturado por el amoral magnate de la publicidad Gleeman Vox, Ratchet se ve obligado a competir en el reality show de “La hora del terror”. Equipado con una argolla de seguridad que le sacude descargas eléctricas si no coopera, el Lombax tiene que luchar con otros héroes para multiplicar la audiencia de Vox. Ratchet, convertido en estrella televisiva de la noche a la mañana, necesita todas las armas que pueda conseguir para mantener el interés de la audiencia y sobrevivir a los combates, que tienen lugar en espectaculares escenarios interplanetarios.



Web de Interes:
Insomniac Games
Continuación de '[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction'

Wez escribió:Ahora viendo que el compañero ya tiene su juego en casa, me arrepiento de no haberlo pillado antes [qmparto]

Al final lo pedi el dia 1 en Cduniverse, supongo que sobre la proxima semana lo tendre por aqui. Si es asi y no se retrasa,, van a tener un cliente fijo conmigo, porque con esos precios y mientras los juegos sean multi...

P.D. Como el Uncharted venga en español lo compro en cduniverse con los ojos cerrados [boing]
Abro!!!
Juegazo, el mejor juego de Ps3 con diferencia.
juaniko18ct escribió:Abro!!!
Juegazo, el mejor juego de Ps3 con diferencia.
[sonrisa] juas!! llegue tarde,tiene buena pinta el juego.
goku1974 escribió: [sonrisa] juas!! llegue tarde,tiene buena pinta el juego.

Mas de lo que parece eh, totalmente recomendable.
Este cae muy proto... JUEGAZO!
Dexyuzs escribió:Este cae muy proto... JUEGAZO!

Si el jueves o viernes, o sea cuando sale jaja.
Un saludo.
se ve que la cosa va mejorando [amor]
_Torquemada_ escribió:se ve que la cosa va mejorando [amor]

Bueno en juegos eso parece...
Solo falta el mando, que sale en marzo, o importandolo.
si la verdad es que si, ayer fui a recoger mi jericho en el Fnac de barcelona y tengo que reconocer que en 2 meses la seccion de ps3 ha pasado de una estanteria olvidada a 2 xD quieras o no la cosa va creciendo! :OP
A ver si sale ya aquí de una p... vez. Ayer todavía me llegó un segundo mail de PSN diciéndome que YA puedo jugar la maravillosa demo [qmparto] ... un mes después de haberla jugado desde el store americano.
Balflear está baneado por "Clonador"
thinred escribió:A ver si sale ya aquí de una p... vez. Ayer todavía me llegó un segundo mail de PSN diciéndome que YA puedo jugar la maravillosa demo [qmparto] ... un mes después de haberla jugado desde el store americano.

Si, yo tambien me parti la caja.
buenas tardes,

me llegó el pedido de CDUNIVERSE, enviado el 29/10 y me ha llegado esta tarde 07/11, k nivel, ya sé donde pedir los juegos,
por 45 euros que más se puede pedir,

saludos,
ferryviz
me llegó el pedido de CDUNIVERSE, enviado el 29/10 y me ha llegado esta tarde 07/11, k nivel, ya sé donde pedir los juegos,
por 45 euros que más se puede pedir,

saludos,
ferryviz


Que suerte, yo al final con tantas dudas de donde pillarlo,no lo compre hasta el dia 1. A ver cuando me llega. Si me llega sin problemas, desde luego CDuniverse va a ser una opcion a tener muy en cuenta para comprar juegos.
Bueno, otro que le ha pedido a cduniverse, aer si no tarda. Que envio pusisteis? Yo he puesto priority
Cuando sale oficialmente en España?
Cloud7 escribió:Mañana dia 9.


me parece que sale el dia 15, si no me equivoco ein?
tbociego escribió:
me parece que sale el dia 15, si no me equivoco ein?


Sony confirmo que salia el 9, no se si se habra retrasado, pero espero que no.
ferryviz escribió:buenas tardes,

me llegó el pedido de CDUNIVERSE, enviado el 29/10 y me ha llegado esta tarde 07/11, k nivel, ya sé donde pedir los juegos,
por 45 euros que más se puede pedir,

saludos,
ferryviz



Buenas, yo tambien lo pedi a cduniverse.
¿te lo envian por correo ordinario?


Saludos.
Yo he aprovechado el cambio del $ para pedir también la playstation-eye todo por 104,74 $ con global priority (total por 2 dolares de na te aseguran 2-10 dias en vez de 30 dias) y con el tipo de cambio de 1 EUR = 1,41520USD me ha salido por 74 eluris envio, juego y cámara.
Carganton escribió:Yo he aprovechado el cambio del $ para pedir también la playstation-eye todo por 104,74 $ con global priority (total por 2 dolares de na te aseguran 2-10 dias en vez de 30 dias) y con el tipo de cambio de 1 EUR = 1,41520USD me ha salido por 74 eluris envio, juego y cámara.

en CDUNIVERSE se pagan gastos de envio? hay que hacer algo especial para que lo envien a España?
claro que hay gastos de envío, te lo pone en el pedido aparte de los juegos y depende el envío que escojas tiene unos gastos u otros.
Es impresionante el juego hacia tiempo que no entraba porque casi no tengo tiempo ahora y veo que ya a salido uno de los juegos favoritos, y pinta de pm.

¿Que esta el juego americano en español o es el japones?
Carganton escribió:claro que hay gastos de envío, te lo pone en el pedido aparte de los juegos y depende el envío que escojas tiene unos gastos u otros.

am vale gracias... ske en algunas paginas no tienen gastos de envio (play.com)

si me cojo est ejuego solo el Ratchet me sale 45€ con gastos? o cuanto son de gastos?
puedes calcular 59$+7$ (mas o menos con el envio normal), al tipo de cambio actual 1.41 mas o menos tienes la cantidad total de .........ratatatatatatatatatchannnnnnnn 47 € mas o menos en casa incluido todo
Carganton escribió:puedes calcular 59$+7$ (mas o menos con el envio normal), al tipo de cambio actual 1.41 mas o menos tienes la cantidad total de .........ratatatatatatatatatchannnnnnnn 47 € mas o menos en casa incluido todo

Ya solo te faltan las gafas de las azafatas del un dos tres [jaja]
Carganton escribió:juas juas Imagen
ale nikelao jejejeje [beer]
Entonces sale mañana aqui en España??
Bueno...a dia de hoy...alguien lo ha visto ya en alguna tienda?? [360º]
Veo que el hilo se va hundiendo... ¿Se lo ha comprado alguien ya?

Estoy pensando en pedirlo a cduniverse, ¿qué tal os va a los que lo habéis pedido allí, algun problema?

Un saludo
en CDUNIVERSE porque hay que poner dos veces el numero de tarjeta al registrarse??

CHICHO ayudaaa [sonrisa]
yo ahora mismo toy liao con la demo,y esto encantao,menudas pedazo de escenarios y las voces y todo.

cojonudo es la palabra,menudo mes.

a la semana q viene me piyo el assasins`s,el ratchet y el skate,eso si en el ci,q si no..no tengo pa tanto vicio XD.

ya va despegando si señor.. [beer]

saludosss!!!!
¿Nadie se lo ha pillado aqui en españa? Supuestamente salia a la venta el viernes 9 no?
Yo ayer estuve en el game del burgo de Las Rozas y no vi NINGUNO, la verdad es que me extraó muchísimo, pero había mucha cola y como yo lo voy a pedir por internet no pregunté por él.

Un saludo
Un forero dijo que en la pagina de Game habia pasado de anunciarlo el 9 a anunciar su salida el 15 (aunque no es muy fiable game)

Igual se ha retrasado.
segun game,sale el dia 14,si no me ekivoco sale junto a assasin`s creed no? [jaja]

saludos
pillao en cduniverse y sin ningun problema ya le meti horas a saco vamos...lo tengo desde el martes dia 6 ...segun game sale el dia 14....
.
Otro que lo pillo en cd universe, me lo enviaron el dia 2 y me llego esta mañana ( ha tardado diez dias, me parece perfecto teniendo en cuenta que vivo en Canarias y los envios aquí suelen tardar algun dia mas)

En cuanto lo pruebe os cuento :Ð
Pos el juego es un puto vicio.Yo ya toi en la 2ª galaxia de planetas nel 3 o 4 planeta no me acuerdo ahora mismo...tengo ya un pilon de armas al maximo (V5 y reforzadas a tope) y sobre 333.000 tornillos jojojo....es una gozada de juego y te partes con los toques de humor que tiene.Pues nada a disfrutarlo todo aquel que lo tenga ya o que se lo pille cuando salga aqui.
Bueno, he jugado un ratito, tengo que estudiar para un curso del curro,asi que luego jugare un rato mas XD

Solo he jugado a la misma parte que tenemos en la demo, me la he terminado y ahora estoy en otro planeta... Vaya pedazo de graficos dios mio.

Juegazo y de los buenos, a la Ps3 le hacia falta un buen juego de este estilo plataformero. [amor]
Malditos c*******, ellos ya lo tienen y yo hasta el sábado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola!

Yo pregunté por este juego hace un par de semanas en mi tienda habitual y me dijeron que salía el 14 de noviembre, no el 9...

Finalmente me lo pedí en cduniverse, pero la fecha que me dijeron aqui fue esa...

PD.: Me estais poniendo los dientes largos... aun cataré antes el Assassin que el Ratchet si correos no lo remedia.

El Assassins me lo compro aqui porque lo "intercambio" por el Rainbow Six y 42 euros, sino me lo pillaba en USA tambien.
Me lo acaba de traer mi primo de USA, así que mi versión es la NTSC. Está en un perfecto español y el juego tiene unos gráficos de escándalo.

Un saludo.
Sabeis si la version Asia esta doblada y traducida al castellano??
Cual es la duracion del juego? Es tipo al heavenly que se puede alquilar y pasartelo en un fin de semana?
pos yo me pase la demo en poco mas de 15 minutos, con todos los accesorios :D me engancho, a ver si lo pillo!!
Balflear está baneado por "Clonador"
evilcloud88 escribió:Cual es la duracion del juego? Es tipo al heavenly que se puede alquilar y pasartelo en un fin de semana?

Dura algo mas del doble que HS xD
desirerio escribió:pos yo me pase la demo en poco mas de 15 minutos, con todos los accesorios :D me engancho, a ver si lo pillo!!


jeje me referia al juego completo, no a la demo, por cierto pillartelo en cd universe solo t cuesta el precio k pone en la pagina? 58'95$ + 6.99$? 47€ y en español? [flipa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511